-2 millones de poblaci贸n por la cara?

Iniciado por Lukander, Diciembre 27, 2005, 12:31:55 AM

« anterior - pr髕imo »

Tarsius

Que conste que casi siempre hemos jugado en bandos opuestos...podr谩 gustarme m谩s o menos como ha jugado en el pasado...podr谩 no gustarme muchas veces como se dirige a muchos de mis compa帽eros...pero lo que es indudable es que Thanquol sabe c贸mo se juega a esto y t煤 no.

belen hispana FELIZ NAVIDAD

CitaQue conste que casi siempre hemos jugado en bandos opuestos...podr谩 gustarme m谩s o menos como ha jugado en el pasado...podr谩 no gustarme muchas veces como se dirige a muchos de mis compa帽eros...pero lo que es indudable es que Thanquol sabe c贸mo se juega a esto y t煤 no.
MI GREMIO HADAS estuvo en guerra contra el tuyo y os despedazamos...

驴como va tu memoria? mal.. como siempre, 驴verdad?

por verguenza mejor podr铆as cortarte un poco...

lo m谩s triste es ver a Samurais vencidos intentando de cualquier forma ganar aqui en el foro la gloria justa que no consiguieron arrebarme en el campo de batalla...

y para terminar y hablar de los bocanoobs que me rodean a diario, aqui teneis un ejemplo de "no saber jugar"... que si supiera jugar ir铆a por las 200.000 tierras, matar铆a sapos con ardillas (ya mato dragones todo sea dicho) y ser铆a multitriunvirataforadora de todos los servers... (tiempo y ganas de los cuales no dispongo...)

para todo lo dem谩s MASTERCARD...

el curso de como saber Lorear y triunfar sobre ejercitos de dragones y negros licheros lo dar茅 a los magos "escogidos" que por supuesto tienen al menos alguna poquita m谩s de educaci贸n y cabeza al hablar que algun Tangui-Tarsianero que pase por estos lares...

a ptc mis respetos, es un buen mago aunque discrepemos en algunas cosas.

por cierto, el pakete de abajo (CARNESIR) es el pakete de SKULL despues de darle algunas cuantas lecciones de humildad con mis tropitas mariposa... creo que es como Vegetta... nunca se recuper贸 del da帽o psicol贸gico que le hizo Belensita- Songoku... pobresillo...

quien ha jugado estos a帽os sabe muy bien porque hay WALKYRIAS  y gatitos...

B)    ;)  

yawar

Post totalmente desvirtuado una vez mas gracia a LA hada!

Por cierto mis heroes hasta el momento no regresan!!!! que pasa Reo???  
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

Vindach II

Se帽ores , la verdad esto es para tratar un bug...y grave, no para encuentros amistosos y redencillas entre vuestros magos, entro aki para encontrar soluciones a un problema y no para los ultimos 15 post.  ;)

Volviendo al tema principal, mi mago del app aparece con, creo, 10 licores de las caderas mas de los k tenia, si es una medida de recuperacion , decir k casi me salvais la vida  :lol: , si es un bug k no tiene nada k ver, kitarmelos antes de k tenga la tentacion de usarlos , k falta me hace...

yawar

A mi ni licores ni regresan los heroes ni na de na!!! que pasa??? discriminacion?????
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

hispano

bueno trankilo YAWAR ya k na desvirtuado el reset en el ager...ahora lo desvirtuaremos del todo...veras tu  ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un so帽ado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

sir_reo

Citabueno trankilo YAWAR ya k na desvirtuado el reset en el ager...ahora lo desvirtuaremos del todo...veras tu  ;)
No seamos pesimista. La unica opcion valida es reiniciar todos los server. pero como esto es una medida muy drastica, se ofrecio como solucion entregar licores y devolver los heroes muertos.

-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

El_ProFetA

bien...me llegaron los heroes...y los licores?
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ej茅rcito.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ej茅rcito.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Vindach II

POBLACI脫N      616,197/622,041  

Top Mago - Poder Tierra Fort. Gremio Guerra Cronica MSJ E
1 LORD DARK(#168)  11,298,091 3,393 29 LDP   Cr Ms A
2 coyote(#39)  10,940,467 5,181 15 OMP R S P Cr Ms A
3 Vindach II(#14)  8,429,118 3,673 20 LDP   Cr Ms A
4 ILUV脕TAR(#35)  8,041,837 3,317 30 ^AP^ R S P Cr Ms A
5 Sixto V(#22)  7,963,534 3,388 18 C.A.T R S P Cr Ms A

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,GRACIAS por los licores... han venido increible  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Hispano, creeme k te comprendo y se lo k jode la situacion , pero no ganaras nada fastiando el resto del servidor, lo k se hayan aprovechado eliminalos del juego, y animo k toy seguro k seras capaz de recuperarte.

PD2: Gracias tb al resto de gremios enemigos por no aprovecharse de la situacion...pero el k me pego estando xungo...creo k aun yego al counter... :lol:  :lol:

hispano

reo yo a ti te puedo llegar a intentar comprender....pero no me jodas....porke el reset del ager por ejemplo esta destrozado....mi mago ya ta con 2800 tierras....granja de todo dios porke no tengo poblacion....y k hago yo? disculparos y pensar k no pasa nada?...cuando se me borro el reset pasado a mi y james por fallo nuestro y taba otra vez en top, no me keje ni monte follones...ahora me habeis jodido vosotros y demas gremios se han aprovechado y aun me dices k no sea pesimista? sabes cuanto se tarda en ionvestigar un mago en el ager?.....sabes cuanto tiempo lleva ya el ager en marcha?...mi unica solucion? esperar a un reset nuevo? pues no me digas k no sea pesimista ...al menos prefiero k hagas como frank, k no me digas nada  :(

VINDACH...lo unico k are es usar el "ingenio como ha echo @-1.....y demas gremios aprovechandose del fallo y por descontado yo no mato los magos...ya me los borraran pero antes jodere assignaciones y items a los demas

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

ChaosSoldier

Ya por fin me llegar贸n los heroes!!! ^^

Las discusiones en union de honor.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vindach II

CitaVINDACH...lo unico k are es usar el "ingenio como ha echo @-1.....y demas gremios aprovechandose del fallo y por descontado yo no mato los magos...ya me los borraran pero antes jodere assignaciones y items a los demas
ok, Hispano, acabo de ver tu cronica en el ager...y aunke me pese decirlo, tienes toda la razon. No puedo decirte mas k suerte y buena caza.

PD:A los k aun no les devolvieron los heroes, tengo una duda, si se lo devolvieron pero tenian cero en poblacion , no volverian a desbandarseles automaticamente ,no?, cuando a mi me yegaron tenia un poco de poblacion  por haber usado algun k otro item , puede haber pasao eso?  

ChaosSoldier

Yo tenia a full pobla y si se hubiesen desbandado hubiese llegado mensaje, cuando empezar贸n a devolverlos gracias a Deseo ya tenia 200000 de poblaci贸n, por eso he insistido todo el tiempo :P

Ahora a devolver contras...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Wulfbait

Citabueno trankilo YAWAR ya k na desvirtuado el reset en el ager...ahora lo desvirtuaremos del todo...veras tu  ;)
No seamos pesimista. La unica opcion valida es reiniciar todos los server. pero como esto es una medida muy drastica, se ofrecio como solucion entregar licores y devolver los heroes muertos.
Y la tierra perdida?, porque yo no tengo heroes, ni gast茅 los 5 licores que ten铆a, ya que de nada me serv铆an una vez me qued茅 sin ejercito pensando que dar铆ais una buena soluci贸n :)

Est谩 claro que, como dicen en el desierto, Prisa Mata. Jodidos estamos

Pues yo he tomado una decisi贸n,

Hispano,

todo dentro de la m谩s absoluta legalidad...

voy a crearme una maga en tu servidor y voy a empalar a todos y cada uno de los magos que haya visto en tu cr贸nica que se hayan aprovechado de la situaci贸n...

asi de simple,

va a ser algo "personal",

Reo es buena persona,

solo pido una cosa Reo, mi maga de 8800 tierras la doy por perdida.. pero POR DIOSSS... recuperadle el mago a Hispano, es el Ager, el servidor ultralentisimo y eso duele lo que no est谩 escrito...

como se Reo que har谩s todo lo posible...

por mi parte voy a descuartizar a todos los que se aprovecharon DESHONESTAMENTE de la situaci贸n de Hispano, no ha derecho a eso...

la Walkyria vivir谩 ahora durante unas semanas en ese servidor decr茅pito y miserable... id preparandoos porque yo no juego igual que el resto de magos... ellos tienen "piedad" y est谩n preocupados por sus tierras cual anillo 煤nico perdido...

yo NO,

mi fe est谩 en reventar todo lo imaginable y m谩s hasta convertir ese server en un antro de confusi贸n y muerte,

besitos

Belen Hispana, Walkyria Oscura Invocada por el poder del moribundo Hispano

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

ChaosSoldier

hispano

2005-12-28   13:20:33
el mago XXXXXX(#XXX) te ha conjurado el Hechizo Summon Locust Swarm

2005-12-28   13:19:56
el mago XXXXXX(#XXXXX) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2005-12-28   13:19:28
el mago XXXXX(#XXXX) te ha conjurado el Hechizo Confuse

2005-12-28   13:19:14
el mago XXXXX(#XXXX) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay  

vindach...lo vuestro ya ralla el penosismo absoluto

Hispano Ex lider de LP

Cita2005-12-28   13:20:33
el mago XXXXX(#XXXX) te ha conjurado el Hechizo Summon Locust Swarm

2005-12-28   13:19:56
el mago XXXXXX(#XXXX) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2005-12-28   13:19:28
el mago XXXXX(#XXXX) te ha conjurado el Hechizo Confuse

2005-12-28   13:19:14
el mago XXXXXX(#XXXX) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay 

vindach...lo vuestro ya ralla el penosismo absoluto
ANOTADOS...

no podr茅 jugar con verde esta vez...

no es bueno para mis fines...

ir茅 con un color m谩s devastador.

BELEN APPROACHING...  :ph34r:

ChaosSoldier

Fin

Si a alguien todavia no le han devuelto los heroes que mensaje a Reo o a Frank

Si el error persiste en alg煤n server se abre otro hilo.

Los spells, ataques etc... a la uni贸n de honor de sus respectivos sitios.

Nos vemos.

Vindach II

Citavindach...lo vuestro ya ralla el penosismo absoluto
Hispano creo k estas globalizando y para serte sincero no lo veo justo, muchos de nuestros miembros no saben del bug xq no se conectan al foro y para serte totalmente sincero no se notifico nada en el gremio del bug excepto en un mensaje , ad+ parte de nuestros miembros son ingleses y no se enteran de mucho.

Son excusas??...no tengo mas remedio k decirte k si,  he pedido al gremio k deje de atacarte xq no me parece honorable matar a un mago asi, pero yo solo me puedo comprometer a nivel personal de mi mago, y x supuesto mantendre mi palabra de no atacar a ningun mago k halla sufrido el bug hasta k se haya recuperado, por estos motivos no me parece justo k englobes todo de penosismo.

Y para k veas hasta k punto me comprometo contigo , si te matan los @-1 mientras no te hayas recuperao del bug, matare mi a mago en cuanto me llegue la noticia de ese suceso.

Un saludo a todos y perdon por salirme del tema inicial del mensaje.

ChaosSoldier

Ya cierro, si persiste el problema se postea de nuevo