Atreyums que buen jugador!

Iniciado por maguita, Diciembre 27, 2005, 02:05:49 AM

« anterior - próximo »

maguita

Erase una vez una maga azul llamada maguita! la atacaron, un tal Atreyums y como cualquier inmortal de terra se digno a su counter..
O osadia de mi como le hice mi counter y entre, se pico, decidió multiatacarme hasta matarme (mientra yo ociosamente en mi hogar limpiaba una lampara de lagrimas de cristal, de  600 lágrimas aprox).
En fin Atreyums esto es simplemente para felicitarte, que buen jugador que eres... me impresionaste, tu capacidad de matar a un mago que esta sin stack, pues solo se hizo uno para darte el counter, y luego volver a las tierras bajas y la calma de la tributación, demuestra tu increible despliegue como mago.
Un aplauso a todo un caballero de terra!!!
De todas formas si alguien en nombre de esta indefensa maga desea vengarme, estare muy agradecida...
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

El_ProFetA

2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Jame007

Atreyums ha vuelto? El indomable y pendolero Atreyums ha vuelto?? Q wena noticia :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vorgon

CitaErase una vez una maga azul llamada maguita! la atacaron, un tal Atreyums y como cualquier inmortal de terra se digno a su counter..
O osadia de mi como le hice mi counter y entre, se pico, decidió multiatacarme hasta matarme (mientra yo ociosamente en mi hogar limpiaba una lampara de lagrimas de cristal, de  600 lágrimas aprox).
En fin Atreyums esto es simplemente para felicitarte, que buen jugador que eres... me impresionaste, tu capacidad de matar a un mago que esta sin stack, pues solo se hizo uno para darte el counter, y luego volver a las tierras bajas y la calma de la tributación, demuestra tu increible despliegue como mago.
Un aplauso a todo un caballero de terra!!!
De todas formas si alguien en nombre de esta indefensa maga desea vengarme, estare muy agradecida...
obligado a hacerme un mago petamagos rastreros...

Jame007

Ahora en serio, aqui discuto contigo maguita, el mega es un servidor solo creado para la guerra en estado puro y duro y es problema y fallo unicamente tuyo dejarte en ese servidor sin unidades y con el sistema de recontras activado :)

Y lo q me parece más patetico aun es q encima pidas a otros q se venguen por ti, matalo tu misma y sino sabes, pos aprende, como todos :)

P.D: Ojo, no tengo nada en contra tuya y no quiero ser grosero, pero hay cosas q realmente dan vergüenza ajena leerla <_<  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Nathan

:P  :P estoy kn james en el mega solo vale la guerra y kien no le guste k maten su mago k se vaya a otro server... :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Nathan

:P ojo tmpoko tengo nada en kontra tuya.. :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

_LoKy_

momento frki:

como le dijo vader a luke: "eres imprudente al bajar tus defensas"  :P

era algo asi, no?
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Jame007

pero friky friky XDDDD :lol:

Loky spammer XDD

efreeti 10,744

ptc

Esto debería ser punible no?

Jame007

Punible no se, pero bastante patetico si q lo es XD

efreeti 10,744

Nathan

weno weno tmpoko os paseis kn la pobre maga... :P  :P  

Glamariel

Moraleja:
"si tas tributando o investigando y no quieres tropas q te estorben entonces no devuelvas los ataques"

Digo no, algo bueno hay q sacar de esto

maguita

Pero si uno ta terminando de investigar-tributar y te pegan... tampoco me parece bien quedarte sin devolver, pero despues tienes que volver a tus tareas.. que el Mega sea un server de guerras no significa que el multiataque sea el metodo de juego. Archmage nacio con un espiritu, e independiente del server deberia conservar ese espiritu.
Otro tema es el actual sistema de counter - contracounter, por el que me dan unas ganas de agarrar a mi jefecito (alias Lord Frank) y mandarle unas cuantas pataditas, porque esta impidiendo que los magos mas debiles (o en situaciones como investigacion) puedan devolverle los golpes a los de arriba.
En fin, que me da lata hacerme otra maga e investigar (construir al principio sobre todo que lo encuentro una lata) para subir y entonces pegarle, sobre todo porque soy azul, y vaya joda investigar a azul. Por eso postee aqui, porque si alguno de los magos que conosco le interesa una excusa para matar, y de paso ayudarme lo haga.
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

ptc

¿Cómo puedes hablar del espíritu del juego si estás pidiendo ayuda en un servidor solo?

A mi modo de ver eso es muchísimo peor que el juego de Atreyums para el espíritu del juego.

maguita

Ahhh y PATETICA SERA TU ABUELA!!
naaa si lo digo en broma, pero lo que si es que a diferencia de otros (como Locky por ejemplo) considero al arch un juego de HONOR, aunque este sobreusada la palabrita, y sobrediscutido el tema.

maguita

no toy pidiendo ayuda, no pienso volver a jugarlo, toy pidiendo venganza!

maguita

No sabia que esto tb servía para spammear!! lalala

Prince Darkness

jajajjajaaj, como se pican, si ella queria venganza...

Tampoco es pa hacer leña del arbol caido ¬¬
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Glamariel

CitaPero si uno ta terminando de investigar-tributar y te pegan... tampoco me parece bien quedarte sin devolver, pero despues tienes que volver a tus tareas.. que el Mega sea un server de guerras no significa que el multiataque sea el metodo de juego. Archmage nacio con un espiritu, e independiente del server deberia conservar ese espiritu.
Otro tema es el actual sistema de counter - contracounter, por el que me dan unas ganas de agarrar a mi jefecito (alias Lord Frank) y mandarle unas cuantas pataditas, porque esta impidiendo que los magos mas debiles (o en situaciones como investigacion) puedan devolverle los golpes a los de arriba.
En fin, que me da lata hacerme otra maga e investigar (construir al principio sobre todo que lo encuentro una lata) para subir y entonces pegarle, sobre todo porque soy azul, y vaya joda investigar a azul. Por eso postee aqui, porque si alguno de los magos que conosco le interesa una excusa para matar, y de paso ayudarme lo haga.
Ahi no toy de acuerdo, en el mega, primero investigas, luego tributas hasta q compres lo básico y luego recien me pongo a devolver ataques tributando si quieres.

Para evitar problemas: no devuelvas los ataques con hadazos, eso siempre deja recounters, pero el segundo error fatal fue tirar un hadazo y luego dejar pocas fortalezas.

Me fijé al comienzo del mega y a 20 minutos de creados los primeros magos ya se estaban atacando.

El mega es muy salvaje como darse el lujo de tener gremios mientras devuelves ataques.

68   Atreyums(#158)      8,556,472   3,344   17

Ahora está así. parece q no le va bien.

LORD AKAI

Citano toy pidiendo ayuda, no pienso volver a jugarlo, toy pidiendo venganza!
Jajajaj, pues da rabia eso esta claro...

Oye y cuantas fortalezas tenias ??? supongo que te mataron por culpa del oro cierto ??  ;)

De todas formas yo te Vengare, lo hare como un caballero hace favores a una dama... el problema es que deberas esperar 3 dias .

saludos

Espectro y en el mega soy ......................

P.d James Fea !!! Spammmmmmmm  :lol:  

ptc

Entonces yo socorreré a atreyums  :lol:

Jame007

Yo ya no se que pensar realmente... alegas honor, pero... tu conoces el mega? Ahi la palabra honor no existe y los que respetan las normas son unos pardillos, si, pardillos y me duele decirlo xq yo soy uno de ellos <_<

Sobre lo de investigar un azul, en 2 dias lo tienes hecho, tmpoco es para tanto ^__^

En cuanto al resto, pos q quereis que os diga, yo nunca ayudaria a una persona que pide venganza porque le han matado el mago, eso es ser lameculos  <_<

Y como no me parece justo, PTC, dile a Atreyums que si necesita de mi ayuda que me avise, q nos vamos a reir un rato ;)

efreeti 10,744

_LoKy_

Citaa diferencia de otros (como Locky por ejemplo) considero al arch un juego de HONOR
no se q hago para q me metan en todos los fregaos,  :unsure:

a parte de ser guapo y listo no se me okurre nada más  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

hispano

tu respetar las norams del mega¿?....james estas borracho  :P  :P  :P  :P  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Jame007

Serás fea <_<  <_< Hispano paga y punto! xD

Por cierto, a ver si quedamos algun dia perra ;)  

efreeti 10,744

maguita

maguita

mmm....: dicese de forma fácil de contestar un foro para spammear.

Sinonimos: OK!
que bien!
Muy de acuerdo!
naaa....
spamm!

Isospin

Yo juego en el mega y he visto muchos casos como el de esta niña, yo si pillo a alguien desbandando le multiaataco hasta la muerte, son tierras gratis y no voy a ser tan idiota de desperdiciarlas para que se las lleve otro, y luego mensajes que si como has tenido el valor de multiatacarme, que si ese no es el espiritu del juego , que si está prohibido ¡¡¡prohibido me parto de risa!!! Si estuviera prohibido no estaría programado, el que no esté bien visto o el que siente mal que te entren varias veces es problema del que lo recibe, así que en vez de llorar tanto responde, multiatacame tú a mi, spelleame, haz lo que te de l gana pero por favor deja de llorar.

¡¡ESTA NOCHE LA LIO GORDA!!!!!!
ESTA NOCHE LA LIO GORDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Matiass

Sin importar  quien tenga la razon .   Yo apoyo a  Maguita.
.

sam1164

CitaYo juego en el mega y he visto muchos casos como el de esta niña, yo si pillo a alguien desbandando le multiaataco hasta la muerte, son tierras gratis y no voy a ser tan idiota de desperdiciarlas para que se las lleve otro, y luego mensajes que si como has tenido el valor de multiatacarme, que si ese no es el espiritu del juego , que si está prohibido ¡¡¡prohibido me parto de risa!!! Si estuviera prohibido no estaría programado, el que no esté bien visto o el que siente mal que te entren varias veces es problema del que lo recibe, así que en vez de llorar tanto responde, multiatacame tú a mi, spelleame, haz lo que te de l gana pero por favor deja de llorar.

Quien me hace eso a mi.. o me pega rastreramente mientras bajo a cargar mana.. acaba teniendo problemas conmigo todo el reset..Y yo de ti me andaria con ojo con los magos azules, negros y rojos cuando quieras hacerte el listo.. no valla a ser que te jodan el reset y no puedas jugarlo. A veces es mejor llevarte menos tierras y no tener problemas futuros.

Encuanto al honor.. en el mega de eso no se come..amigos los que hay es de "te pego poco pero te pego" no hay ley  ni debe haberla solo una.. el mas fuerte se come el pequeño es así de simple.

Encuanto a lo de pegar mientras investigas.. claro que puede hacerse si ves factible y mas en el mega.. en mi primer dia antes de investigar elmago hize 16 ataques con el mago blanco (muchos se cagarian en mi XDD). Nunca lo habia hecho pero me ahorre muchos turnos en exploracion..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Glamariel

CitaYo juego en el mega y he visto muchos casos como el de esta niña, yo si pillo a alguien desbandando le multiaataco hasta la muerte, son tierras gratis y no voy a ser tan idiota de desperdiciarlas para que se las lleve otro, y luego mensajes que si como has tenido el valor de multiatacarme, que si ese no es el espiritu del juego , que si está prohibido ¡¡¡prohibido me parto de risa!!! Si estuviera prohibido no estaría programado, el que no esté bien visto o el que siente mal que te entren varias veces es problema del que lo recibe, así que en vez de llorar tanto responde, multiatacame tú a mi, spelleame, haz lo que te de l gana pero por favor deja de llorar.

Mira tio eso q haces es legal, nadie te lo discute, pero de q es algo rastrero y digno de vengarse tampoco nadie me lo va a discutir. A mi no me lo has hecho, pero seguro q si tienes la oportunidad no las vas a desperdiciar y en nombre esa posibilidad.

257 Isospin(#797)

Serás el primer mago que mate el dia del arma, total como tu dices: "son tierras gratis, no voy a dejar q otro se las lleve" ;)

Sin pica pica eh q esto es un juego :D

Isospin

Mira tio eso q haces es legal, nadie te lo discute, pero de q es algo rastrero y digno de vengarse tampoco nadie me lo va a discutir. A mi no me lo has hecho, pero seguro q si tienes la oportunidad no las vas a desperdiciar y en nombre esa posibilidad.

Coño Glamariel pues eso estoy diciendo que te vengues si te lo hago pero por favor menos cachondeo que esto es el Mega, 600 turnazos cada 20 horas, si no hacemos de vez en cuando un multiataquel al más debil para que queremos tantos turnos. ¿Por qué te crees que en el mega no permiten aliados ni gremios? este es el server de la sangre.

tranki te espero en el Armaggedon y que gane el mejor, pero a ver si tienes un poquito más de bemoles y te registras en el server con el mismo nombre que en el juego como yo para poderte buscar en el Ranking como tu a mi.

Un saludo

;)  

Isospin

Por cierto se me olvidaba, hoy me ha llegado a meter el mago     
{{{ThUnDeR}}} (# 770), unos 15 sieged, pues no me voy a venir al foro a quejarme lo malo que es el ThUnDeR de marras, le voy a meter 15 ostias que le voy a dejar suavecito.

¡¡¡QUE GANAS TENGO, VERÃS CUANDO TENGA UNOS TURNITOS!!!!
javascript:emoticon(':P')
smilie

¡¡¡HOY LA LIO GORDA!!!

Matiass

Simple,     MATEN al que molesta.
.

zape_17

ola maguita si kieres un server en el k haya honor o algo paraceido te recomiendo k jueges en el ager o en el app, y tambien enel server. son muxo muxo ams lentos pero por lo menos no te matana la mago asi como asi
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.