meditacion

Iniciado por rompe, Diciembre 05, 2003, 02:55:40 PM

« anterior - próximo »

rompe

no seria posible ponerlo aunk solo sea para un dia o 2? no todo el mundo se puede conectar todos los dias y supongo k para mas de uno conectarse los findes es practicamente imposible... k me decis?                    

-KaRN-

Citano seria posible ponerlo aunk solo sea para un dia o 2? no todo el mundo se puede conectar todos los dias y supongo k para mas de uno conectarse los findes es practicamente imposible... k me decis?

te apoyo rompe xDD....

yo pej me fui el jueves a las 6pm y recien hoy pude volver a jugar...                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Bastard

yo creo q es bastante necesario, sobre todo por las navidades.... aunq sea solo pa un dia o dos                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Ikro

El problema no es la duracion, es hacerlo. Una vez esta hecho, lo mismo te da ponerlo 3 dias que 10.

Y si, coincido en que es bastante necesario.

IkrØ                    

lord_frank

nnaaa que meditacionn, granjitas pa los activos ... muajajaa ...

yaya si lo pondre ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Sr_Khesty

Pero cuando, dónde y cómo? Jejeje....

Igual penca para los que se meten diariamente todos los días santamente a jugar, pero bueno, es mejor que las cosas sean así. De esta forma todos nos tomamos un descansito... :nomo:  :nomo:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :nomo:                    
La vida después de la vida, es el comienzo de otra...

No subestimeís al pequeño que en el porte no va la fuerza...

Un mago sin identidad.

Wulfbait

No perdais de vista que tras salir de meditar (3 dias) no podías volver a hacerlo hasta pasados 7 días (Total 10 días), que no es tan chollo como parece, los que piensen en la meditación de fin de semana que se lo vayan quitando de la cabeza :)                    

rompe

bueno, la verdad es k en el de mari si no recuerdo mal yo meditaba los findes...pero bueno menos da una piedra, no?