Declaracion GUERRA RAYO VS GANZ

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Diciembre 27, 2005, 03:28:48 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

Por el asesinato de dos magos del gremio RAYO e intencion de un tercero, por ser tan tocapelotas y basura, por no tener espiritu navideño:

El gremio RAYO le declara la guerra de forma oficial a el gremio GANZ.

Las caritas se van a llenar de sangre y espero que empiecen a comer su propia basura.

El gremio RAYO se pone manos a la obra con la operacion de limpieza.

Nada mas.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

La Quiniela

eeh, los caritas felices son mios <_<  
1X2

MAGNUS_ALEXANDER

Si no tienes gremio te hacemos un hueco.

Tenemos alcohol, patatas fritas, gafas de 3D para ver como mueren y tenemos mujeres  :D  :D  :D .

Si ya tienes gremio nos repartimos los cuerpos descuartizados  :rolleyes:  
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Gil Galad

Según tengo entendido, deveis apuraros, que si no se quedan sin caritas...  :P  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

MAGNUS_ALEXANDER

va a ser una guerra corta  :D .

Yo ahora veo 2

Gil Galad

No creo que sea una Guerra... mas bien una partida de caza de bandidos  :P  
Gil Galad
Lider de =CA=

*_*

es GANTZ colega xD

joerrr cuanto admirador junto xDDDD

venga pos na, q tengais algo de suerte y consigais matar a alguno xDDD
NADIE SALE VIVO

MAGNUS_ALEXANDER

Citaes GANTZ colega xD

joerrr cuanto admirador junto xDDDD

venga pos na, q tengais algo de suerte y consigais matar a alguno xDDD
jajajaja jajajaja jajajaja jajajajja

que gracioso jajaja jajajajaja

XXXXX (7 letras y empieza por cre y termina por CRETINO).

Y no soy tu colega.

reply: cierto, Gil Galad, caza de autenticos bandidos

Morathi

yo creo q deberiamos echarlo a sorteo......

tb son nuestros...   :D  

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

La Quiniela

Lo siento pero yo juego solo ;)

Citavenga pos na, q tengais algo de suerte y consigais matar a alguno xDDD

Tranquilo, no tengas prisa, pronto caerá otro ;)  
1X2

ChaosSoldier

Yo sigo diciendo que paso completamente del tema, solo entraria si tocaran a dos personas, una de ellas soy yo, hasta que no hagan eso, pues no entrare, que se diviertan, lo cierto es que no les culpo, si la gente cae cuando se ha colocado la forma de jugar que tienen y no tienen cuidado es problema del que cae, yo ya lo he dicho dos veces y lo dije dentro del gremio.

No es dificil vigilar si te spellean cuando atacas, con que no vayas a lo loco y mires el reporte entre ataque y ataque vas bien, cuanto tiempo se puede sumar haciendo eso ¿2 minutos? Por dos minutos te sumas tres días para investigar.

Cuando empiezas a atacar miras reporte apartir de ese momento y ya esta, no hay mas, el que muere es sencillamente por que quiere, se ha avisado.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

espero que pasen un feliz año gantz... espero que pasen... :P

Peter DeVile

chaosoldier, no te lo tomes a mal porque es un comentario sin mala intención, pero no ves algo tonto postear diciendo que no harás nada en un asunto que no te atañe directamente?
es como si el lider de un gremio postease diciendo que no va a declarar la guerra a otro gremio porque no hay ninguna razón...
no es que importe, es por spammear

ChaosSoldier

Es spamm camuflado, queria probarlo XD.

A que me ha quedado bonito? :)
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

SIXTVS V

Esa es buena idea listar los gremios con los que no se está en guerra en el foro.

Peter DeVile

CitaEs spamm camuflado, queria probarlo XD.

A que me ha quedado bonito? :)

pues si es eso, reconozco que si      ^-^

Peter DeVile

CitaEsa es buena idea listar los gremios con los que no se está en guerra en el foro.

y de paso que se ponga una lista de los magos a los que aun no se ha pegado para saberlo (una lista por cada mago, obviamente)

teneis demasiado tiempo libre xD

anonimo

nuevo torneo: el gremio q mas caritas mate tiene premio!

GANTZ

Los que mateis probablemente sea por inactividad, y si matais alguno de los activos solo conseguireis dos dias sin que ese mago putee, si esto os gusta...que os divirtais, a mi matar magos como nosotros me pareceria muy aburrido, pero pa gustos colores :D

Peter DeVile

huelo a excusas xD

y yo de ti no usaria coletillas que se va a  poner mas facil saber quien eres xD

Lukander

CitaLos que mateis probablemente sea por inactividad
O porque son multis ke creaste pa rematar algun mago ke se kedo con 1 fort, como este:

Reino -_-! (# 895)  
Gremio  
Descripcion S
Estado A
Color Negro
Posicion 393
Poder 2,158,229
Tierra 1,802
Fortalezas 7

Ke se creo pa rematar un mago con 1 fort y anda con el ejército ke t dan al principio
 Tengo unos mensajes a mi mago mu bonitos del reset pasao...
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

MAGNUS_ALEXANDER

por inactividad? y que mas necesitas? te paso el pañuelo ya antes del comienzo de todo esto?  :D .

No te precipites, es un consejo.

----
----
Chaos, estas hasta en la sopa! :lol:  

Nathan

Magnus para lo que quieras en esta guerra avisame eh? :P  :P sabes kien soy no? :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

La Quiniela

Bueno, el ¬_¬ muy inactivo no está ;)

¿O ese es tu mago? :unsure:  
1X2

GANTZ

La Quiniela

Bien, ahora ya sabes cual es mi mago (tampoco era dificil de averiguar :P ). Imagina que te saludo con la mano con el mago (uy, que freak ha quedado esto :ph34r: )
1X2

GANTZ

no, no lo se, ni me voy a preocupar en mirar cual puedes ser, supongo q seras el que mato al inactivo el otro dia, pero ni me acuerdo del nombre.

La Quiniela

Es sencillo, mira el principal y sabrás quien soy :)

Como quieras, ya te preocuparás cuando hayas perdido el mago :)  
1X2

anonimo

CitaLos que mateis probablemente sea por inactividad, y si matais alguno de los activos solo conseguireis dos dias sin que ese mago putee, si esto os gusta...que os divirtais, a mi matar magos como nosotros me pareceria muy aburrido, pero pa gustos colores :D
tu se nota q no as estado en gremios dedicados a la carniceria verdad?  

Innominado

Tus Hechizos en Funcionamiento
Hechizo Objetivo Mantenimiento

Meteor Storm `_´(#856) 2000  

yo tb sé :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Nathan

Les gusta jugar kn fuego jaja :P  :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

CaZaReCoMPeNSaS

Bueno hoy me han espeleado en repetidas ocasiones, pense ke no iba a llegar y llego ademas varias veces, intentado en vano pillarme,xD

Bueno como le e comunicado a un caritas Putrefacta, eso tendra consekuencias asi k desde ya ofrezco a rayo mi apoyo les ayudare en lo k me pidan, si lo hacen, mientrastando cuando tenga tiempo mandare algun spell e item e intentare espelearlos moviendo.

Y para todos los caritas = Seguid intentandolo :D  :**
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

ChaosSoldier

Na, en la sopa no estoy, solo donde pueda postear ^^

Gil Galad

Bueno, CA como gremio aliado de RAYO lo apoya en todo lo que deseen, no estamos casi activos, pero pidanme y yo les ayudo... serenidad... un spell a alguna carita... bueno, eso

salu2
GG
Gil Galad
Lider de =CA=

La Quiniela

CitaBueno, CA como gremio aliado de RAYO lo apoya en todo lo que deseen, no estamos casi activos, pero pidanme y yo les ayudo... serenidad... un spell a alguna carita... bueno, eso

salu2
GG
Podrias empezar en no pegarme <_<  :P  
1X2

*_*

mejor sera q dejeis de dar tiritos y empeceis con cañonazos... asi no la palma nadie xDDDD
NADIE SALE VIVO

anonimo

ee q yo tb m apunto a matar caritas felices

_LoKy_

No hay nada como atraer la atención de todos los aburridos sobre uno mismo  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ChaosSoldier

CitaBueno, CA como gremio aliado de RAYO lo apoya en todo lo que deseen, no estamos casi activos, pero pidanme y yo les ayudo... serenidad... un spell a alguna carita... bueno, eso

salu2
GG
Caritas, a partir de este momento teneis un nuevo aliado. :D  :lol:  

La Quiniela

Citamejor sera q dejeis de dar tiritos y empeceis con cañonazos... asi no la palma nadie xDDDD
No seas aburrido, dejame que me divierta un poquitin :P  
1X2

Tariq

No seas aburrido, dejame que me divierta un poquitin :P
TU FAKE NICK!!
¿¿Cual es tu SUCIO Mago ??

tenemos un par de cosas pendientes..

MAGNUS_ALEXANDER

Se agradece el apoyo y compartimos la alegria de la quema de los caritas navideños, porque van a durar eso... :rolleyes:  

La Quiniela

¿Aun sigues con lo mismo? :huh:  Mira que llegas a ser... :unsure:  :unsure:

Búscame y me encontrarás, veremos tu "calidad" como jugador :huh:  
1X2

molimo

kill kill kill kill!!!!

/me con un pakete de mani y una cerveza viendo la pelicula "gantz, solo contra el mundo"

Tariq

Cita¿Aun sigues con lo mismo? :huh:  Mira que llegas a ser... :unsure:  :unsure:

Búscame y me encontrarás, veremos tu "calidad" como jugador :huh:
aSSaMiTe (#843) hay tiene mi nombre y mi id. Te espero con los brazos abiertos :)

Puesdes enviarme un msj al mago o empezamos directamente con el plato fuerte...

Pd: para cualkier otra rencilla pendiente.. Ya sabeis donde buscar

GANTZ

creo que es un tal flarix, nosotros no pensamos hacerle nada a ese mago de mierda, pero si te interesa ahi tienes para solucionar tu rencilla personal, correjidme si me equivoco, pero parece ser ese.

GANTZ

mmmm acabo de ver q el tal flarix esta en vcm, asi que igual me equivoco, o igual es una tapadera, no se

SIXTVS V

Me morí ;.)  :lol:   :lol:   :lol:  

anonimo

reto a los caritas felices a matarme :)

Nihil

ese es mi mago

enga maxotes
:P

La Quiniela

Bién, como quieras :) El dia 2 de Enero te envio un mensaje con mi mago. No lo hago antes por motivos festivos pues mi mago estará en meditar :)

P.D: No soy flarix ;)  
1X2