BELEN HISPANA ASESINADA POR UN BUG

Iniciado por belen hispana FELIZ NAVIDAD, Diciembre 27, 2005, 06:30:53 PM

« anterior - próximo »

pirata

CitaYo todavia sigo intentando aprender su tactica de verde con akelarre, es dificil pero algun dia lo conseguire.

Animo Camacho!!!
Aquelarre, liches...

No hay que olvidar cuando dijo que liches de primero CON VERDE era la mejor unidad del juego, ¿Alguien no se rio con ese post? :lol:
Voy a ser "muy fina" y responderé tal y como mereces:

Por supuestisimo que LICHES de primero con VERDE...

Por supuestisimo Aquelarre con LORE y Dragones con stacks falsos...

EN EL SERVER PRIVATEER

nada más que añadir... la miel no se hizo para la boca del asno...

belen  B)

Isospin,bienvenido al foro,te animo a que me escribas a belenhispana@ono.com te instruire en técnicas avanzadas de combate,deja al pobre Chaos que disfrute de sus 3000 tierras lanzando spells a pobres magos sin experiencia o a magos más grandes MIENTRAS DESBANDAN, que es lo unico que sabe hacer... y deja a PIRATA con su PURE DRACOS +STacks falsos... algún día lo veremos en eltop 10 con blanco o azul... con algun color que no lleve dracos+fakes... tambien a su mascota Matias, una persona ante todo "educada" (es un Troll de Internet.. sssiishhii.. informate de que es eso...) ,dejales que jueguen siempre con los mismos stacks... tu unete a la horda kNIGHTS of the Walkyria... estoy instruyendo a varios magos actualmente,pero me niego a hacer gremios, quiero que vosotros hagais vuestra vida libremente.  Nada pido a cambio,solo que lucheis con Honor como Draxtar,Fertris,Hispano... la lista es corta.

Si vuestro enemigo usa multis contra vosotros, y en Concilio nada hace al respecto, teneis el "DERECHO DE AUTODEFENSA"... lo digo por alguno de los que postean que se las dan de lobitos y despues yo hago HOFF arriba del todo y atacada por todo el mundo...  Y NO PUEDEN CONMIGO... a esos bocazas que los vas a ver en el foro a menudo y que me hacen corte de "bufones" mira que toda Reina tiene lacayos, bufones y perros de compañía... aunque más que perros son moscas todo sea dicho.

A la espera de tu email se despide atentamente:

Belen Hispana la Walkyria Española,

dadme un ejercito de ardillas y conquitaré el top 1--- !!!!
mm..siento decirte q jamas he usado el drako fakes y q jamas lo voy a usar....pq???

facil..simplemente pq jamas he dependido de los dragones siendo rojo...me gusta ver masacres...los drakos entregan, pero cuando hay recursos puedes buscar unidades q hacen mucha mas destruccion.....los dragones, no son mi pilar ;)

siento q no te enteres de cual son mis magos, pq ya hace mas o menos 3 resets q no juego con rojo..y no es q haya dejado de jugar :)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

Citadejales que jueguen siempre con los mismos stacks... tu unete a la horda kNIGHTS of the Walkyria... estoy instruyendo a varios magos actualmente,pero me niego a hacer gremios, quiero que vosotros hagais vuestra vida libremente. Nada pido a cambio,solo que lucheis con Honor como Draxtar,Fertris,Hispano... la lista es corta.

permiteme un jijiji  :lol:  q yo juego siempre con el mismo stack??....bueno si tu lo dices...de seguro es por que sabes  ;)

y q pasa contigo? y al fenix/faery?? es el unico stack q t he visto desde q llegue...a bueno y el pure gorilas cuando vas desesperada por subir :P seguro mas de alguno lo ha notado.
creo q ya t diste cuenta q te entraban por los faery y cambiaste al nixes/fakes....pero bien, sigue con el lore y con ese stack q ya cuando se arreglen los fakes......creo q te no t kedara otra q aprender a armar un stack.

por cierto jugaste en mari?? y si si,..pasaste d elos 10 millones de poder? ;)

saludos y suerte :)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Magos grandes desbandados?

JAJAJAJAJAJAJAJA, anda que no hay gente que ha comido spell sin estar desbandada, se desbandan despues de quedarse sin nodos y hacer contra spell, no antes, y si, soy feliz con mis 3000 tierras jugando, comprando items de guerra y spelleando, por lo menos se algo del juego, los magos a los que instruyes acaban siendo granjas.

El derecho de autodefensa es matar a los multis, no usar la misma forma como presumes de hacer tu, algún día vendra Frank cabreado y me parece que Belen se enfrascara en el reincarnation por que no podra crear mago aqui XD.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

CaMacH0

CitaBelen, cuando dijiste eso aun no existia el private, es mas, creo q nadie pensaba en ese friky server jajajajaja!!!

Esto lo dijo si no recuerdo mal haya por los primeros resets del mega, usease exactamente en los momentos en los q llevar un verde petado de heroes e items y mucha suerte era igual a conseguir tropecientas hectareas simplemente moviendo turnos sin apenas atacar o atacando a guarri magos. Lo raro es q crease mentes tan fantasiosas como para decir esas burradas.

De todas formas la super "valquiria" intentara desmentir esto diciendo q se acaba de dar cuenta de la rentabilidad de su uso en un server tan radical como ese.

Lo peor es seguir viendo como no cesan de surjir seguidores de esta farsante unica y exclusivamente por ver la enorme cantidad de hectareas q consigue SIN ESFUERZO Y REPITO PARA LOS DURITOS DE MELON SIN ESFUERZO y por lo bien q se le da copiar textos de todos los libros de fantasia q debe tragarse a diario.

Eso si chica, gracias por amenizar los pocos momentos q le dedico a este foro.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

pirata

:lol:

no importa..mas granjitas para nosotros :P
Pirata... .. dice:

era re caro

El_ApReNDiZ

Claro defenderte de no se cuantos magos atakandote y llenandote de conjuros no lleva esfuerzo alguno ¿no? eso por poner un ejemplo... y manteniendose por encima de todos a pesar de todo..

Pues que quereis ke os diga a mi no me deja de parecer una buena jugadora y no soy ningun admirador suyo podria hablerte de mas magos buenos en mi opinion pero la verdad es ke se pueden contar con los dedos de una mano...  :)  

MaGo VeRDe[/size]

El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo[/size]

Matiass

El_ApReNDiZ = Belen  ???????????????????  apuestas....
.

El_ApReNDiZ

MaGo VeRDe[/size]

pirata

CitaClaro defenderte de no se cuantos magos atakandote y llenandote de conjuros no lleva esfuerzo alguno ¿no? eso por poner un ejemplo... y manteniendose por encima de todos a pesar de todo..

Pues que quereis ke os diga a mi no me deja de parecer una buena jugadora y no soy ningun admirador suyo podria hablerte de mas magos buenos en mi opinion pero la verdad es ke se pueden contar con los dedos de una mano...  :)
1.- eso primero q nada es solo en mega...donde no hay restricciones para el lore...un spell pensado para un juego de 200 turnos ganando 1 cada minutos y no para un maximo de 600 ganando 1 turno cada 2 minutos....se podras usar tu cabeza y encontrar la ENorme diferencia, o deficiencia?  :unsure:, o desventaja pa los otrs colores? :unsure: ...no mejor dicho la ENORME ventaja q tienen los verdes aca  :P

2.- juga usando un stack q solo funciona debido a fallas de programacion...no mejor dicho falta de implementacion...o tal vez mejor dicho falta de correccion en la rutina de batalla.

veras q en super q es el server oficial..o en cualkier otro la cosa cambia mucho..mira q 600 turnos de lore, son 600 tierras diarias (en un server donde la proteccion dura lo mismo q en el server oficial q es bastante mas lento). saca cuentas, q t enseñe..y si aun asi es una gran maga para ti...pues bien, tu seras una gran granja para mi :P

nas broma, saludos y suerte.
Pirata... .. dice:

era re caro

El_ApReNDiZ

1- Sí, me parece que tamos hablando en la parte del foro dedicada al mega  ;) se la diferencia ke hay entre un servidor pero estamos hablando del mega... Y por ejemplo ¿De que te sirve conseguir 600 hectarias al dia si luego no las sabes defender y las pierdes en dos o 3 atakes ke te hagan?

2- ¿Cuantas personas usan un stack asi? porke yo me los encuentro a montones...

No necesito que me enseñe nadie prefiero aprender y probar por mi mismo y no me deja de parecer una buena jugadora...

Le teneis mania a la chica xD, parece ke a mas de uno lo ha tenido ke joder bien  :P

Saludos a todos  :)

MaGo VeRDe[/size]

pirata

¿De que te sirve conseguir 600 hectarias al dia si luego no las sabes defender y las pierdes en dos o 3 atakes ke te hagan?
la diferencia es q en el juego como es ganaria solo 200 hectareas para recibir la misma cantidad de atakes...saca las cuentas y ve la diferencia ;)
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

aah por cierto...y como estamos hablando del mega..nada de lo q aki demuestre la hace una buena maga...los buenos magos se miden en servers reales.
Pirata... .. dice:

era re caro

molimo

1.- yo juego con verde hace 6 años... y se que jugar con verde es facil (comparado con azul y negro) y creo que tengo que opinar en este post en el cual se hablan de estrategias de magos verdes y se atakan por tonteras

2.- belen: apruevo tu busqueda de nuevos stack... pero el stack nixes/faire dragon es muy viejo... no lo descubriste tu (lo uso hace años) el de gorilas... lo encuentro malo... subes rapido si... pero eso no significa que sea bueno (pure eskeleto full heroe igual podria ser bueno :P). nixes de primero todos los verdes decentes saben que en el top no puedes tener nixes de primero... porque te combiertes en una granja... esperate que pillen tu mago y te peguen un hadazo. ademas nixes fake tambien es viejo (mi maestro usaba ese stack) y hay que ser muy bueno pa que funke... no se que tan buena seas tu.

3.- los magos tienen 2 caminos: el facil y el dificil. el facil : pure dom + compases, draco fake, nixes/faire dragon + lore... y el camino dificil : treants/mandrake/efreeti, quimera/efreeti/drako, uni/aa/dom/pegaso... ahi te das cuenta si un jugador es bueno

por lo que has posteado belen... solo eliges el metodo facil, el camino pavimentado. otros eligen el camino dificil, o sea... donde no hay camino. los segundos son los mejores.

yo solo me dedico a guerriar en pos no muy altas... no me atrae tanto el top... pero bueno, esto es un juego y cada uno con sus estrategias.

no se tiren mierda por tirarsela... sean objetivos y autocriticos. el ego no lleva a ningun lado belencita ;)

saludos de un viejo mago verde

molimo

SkulL

solo decir que el 99% de los spell , items, etc, etc, etc que le tiran a Belen, los inventa ella mis,a y de eso hay cientos de pruebass pasadas, es mas se automanda mensajes diciendome" Muere puta", asi que ya vereis, lo que quiera creer la gente o no de esdta tipa( o tipo, si, ese gordo del de la foto de matias xD), pero de que impresiona, si señor.pero no presisamente por su buen juego..

saludones a todos..

ChaosSoldier

A mi no me ha jodido, pero una anotación:

Si recordais el reset pasado, cuando belen iba con el stack ese extraño, se pasaba el día haciendo pillajes a los azules, diciendo que no se lo tubieran en cuenta por que necesitaba el oro para mantener el stack.

Un buen jugador sabe sacar oro de las piedras, si acaso hace uno o dos pillajes a lo largo del juego por que lo necesita para comprar un heroe o mantenerse para recuperar oro... pero solo pillajes día si día tambien... pues que quieres que te diga... XDDDDDDDD

Y si, lo que dice Skull es cierto, el reset pasado pese a que todo el mundo sabia quien era todos absolutamente todos pasarón de spellearla sencillamente por que no merece la pena, hay cabezas mas jugosas para cobrar y la de ella es la ultima en la lista de jugadores.

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Calen

Por supuestisimo Aquelarre con LORE

la primera vez que yo te escuche esto ni siquiera existia el mega XD
Mi honor es mi vida

belen hispana FELIZ NAVIDAD

CitaClaro defenderte de no se cuantos magos atakandote y llenandote de conjuros no lleva esfuerzo alguno ¿no? eso por poner un ejemplo... y manteniendose por encima de todos a pesar de todo..

Pues que quereis ke os diga a mi no me deja de parecer una buena jugadora y no soy ningun admirador suyo podria hablerte de mas magos buenos en mi opinion pero la verdad es ke se pueden contar con los dedos de una mano...  :)
Deja a mi corte de BUFONES, pobrecitos...

si hablas bien de mi rápidamente dirán que eres belen,suele ser su táctica habitual,

la realidad de las cosas es que siempre voy por encima de ellos, en tierras y poder,

tienen que ir a por mi espeleandome mientras desbando rapidamente antes de que me dispare de tierras y esta vez ha sido el BUG de poblacion porque me disparaba a las 9200 tierras y los pobrecitos no podían conmigo en el campo de batalla,a lo cual me remito a las pruebas enviadas...

Skull se autodenominó EL MEJOR JUGADOR DE ARCHIMAGE... pues mira aqui su jugador CARNESIR chupando rueda debajo de mi maga OSCURO... y nos reiremos todas un poquito esta noche, menudo bocazas fanfarrón:

si estos pobres niños solo saben decir que uso stacks facilones y que solo soy Loreadora... Y Lo mismo de siempre... y que el Mega no es el servidor oficial y que ganar alli no significa nada...

te aseguro que esas 23.668 tierras no me las regalaron.. por cierto... llegué hasta las 38.129 tierras ese reset... el mago de arriba iba con un pure WRAITHS +full heroes... vivan los stacks currados, pero EFECTIVO... y se ayudaba de un BUG de los Wraiths que nadie me hizo caso hasta el final del reset cuando la gente se disparaba a los 300 millones de poder... como suele pasar, los bufones no escuchan a sus amas.

como ves, son argumentos de mal perdedor, de bufón más bien... solo saben poner reportes de si me entraron tal día o si mi stack es malo, o si loreo... Todo el mundo sabe ya quienes son ellos y quien yo, y yo ayudo siempre a que la buena gente se anime a mis tácticas de combate, compartir y mejorar entre todos...ellos parece que tienen sus stacks imposibles que además son inútiles como se ha venido demostrando en el Mega, y solo se consuelan en intentara alguna panochada aqui en el foro...

y me pregunto:

¿Por qué entonces juegan al  MEGA?

¿Por qué Chaos está demostrado que no remonta de sus 3000 miserables tierras?

¿Por qué Skull no pudo bajarme siendo según él el mejor mago del juego (vamos... el pobre SKULL=Carnesir hundido en el fango que no podía bajarme ni con piruleta)?

¿Por qué Pirata siempre va con stacks fakes fakes, es el primero en llevarlos como podrá comprobarte mucha gente y aun asi no reconoce que yo subo y él baja?

¿Por qué si es tan jodidamente facil LOREAR ellos no lorean? ¿Es porque es INNOBLE¿????? VENGA YAAA !!!!!! es simplemente porque:

SER MASTER en LOREAR es ser MASTER en DEFENDER...

Y ellos no tienen ni idea de lo que es eso...

solo saben levantarse a las 5 de la madrugada para granjear a magos que duermen... esa es toda su estrategia...

o espelear a magos desbandados..

de cualquier manera, ya te digo que dirán que TU ERES BELEN... de hecho todos los que vinieron a defenderme al foro contra mis bufones, los llaman BELEN   a todos, es su última y más preciada táctica...

por tanto, simplemente: déjalos y nos remitimos a lo siguiente:

1.- Siempre estoy arriba y ellos abajo.

2.- Verde con Lore sabiendo defenderlo como sea es lo mejor para el server MEGA y yo voy a ganar... ellos que se inventen otra de JAIMITO de que van en plan HONORABLE a pegar con honor y tal y tal... menos cuentos lobitos... si no lo hacen es porque no saben... un día los verás con stacks mios como ya ha pasado otras veces y entonces dirán: hombeee.. es que ese stack no es de belén.. ya lo conocía mi abuelito...

en resumen:

si tanto hablan de mi, si tan ESCOCIDOS están... es porque al igual que Son goKU con VEGETTA... les he he hecho daño en su pobre corazoncito de machos orgullosos... que nunca pudieron aceptar que una chica teoricamente NOOB estuviera por encima de tan dignos y ejemplares jugadores que se creian los reyes del Mambo...

Me suenan a las ancianetas que decían que la energía eléctica es mala porque contamina cuando se ponen a hablar del Lore..

y nada, no te molestes con ellos, yo me lo paso pipa reventandoles su orgullo aqui en el foro o en el campo de batalla,la petada de dragones que les he metido ñam ñammm...

saludos a James que siento que ya no esté en el Concilio, al margen de cosas, James es buena gente debo reconocerlo.

besitos tambien para Reo,... tenemos una sorpresitaaa para dentro de unos días...

Belen  B)   :rolleyes:

VOTAD A LA MEJOR PELICULA BELEN HISPANA,
¿CUAL SERA LA PELICULA GANADORA?
PODEIS BAJAROS LOS VIDEOS AQUI...

DIRECTOR// PELIKULAS
---------------------------
Universal WALKYRIA BELEN HISPANA HADAS Films presentes...

Belen Hispana=RAGNAROK AEORIS en Acción matando dragones:

http://guildwars.gameamp.com/video/viewVideo/173.php

http://www.megaupload.com/?d=FD7J3O9T

http://guildwars.gameamp.com/video/viewVideo/191.php

http://www.megaupload.com/?d=XC5Q0BPN

http://guildwars.gameamp.com/video/viewVideo/283.php

http://www.megaupload.com/?d=KBF5LPOM

http://www.megaupload.com/?d=Q7RX2PV7

http://guildwars.gameamp.com/video/viewVideo/178.php

http://www.megaupload.com/?d=E6SSRQ18

Matahari Hadas:
Traición Nominated to OSCAR
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=453900
AprovisionamientoRecomended
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=453940
Te kickee porke te kería... muerto.Nominated to OSCAR
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=454023
Le llamaban el Iway.Recomended
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=458405
Muerte Side HistoryNominated to OSCAR
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=460911
Pipas Side History (Remix)Recomended
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463020
The HunterRecomended
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463111

Severum Hadas:
Duelo en OK Dis Int 5Nominated to OSCAR
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=453428

Sir Brad Walkyrie:
El bueno,. el feo y el IwayRecomended
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=449379

Qanuc Sprites:
El último héroeNominated to OSCAR
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=452920

Apo
Anuncio Salud pública
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=458364
Brad, azote vengador
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=458388
VenganzaRecomended
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=458930

Fakin Muerte
El profetaRecomended
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=458209
Agente 000Recomended
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=458187
Revelación
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=458269
Todos para una, una para todos
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=458282
Grease
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=458288
La prueba
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=458299
Duelo en OK Dis Int 5 IIRecomended
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=458784

Salvaville
Emote misterioso
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=448904
Actualizacion 1 Enero GWRecomended
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=448881
Fatality
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=448939

PIPAS
Fuego amigoRecomended
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=458314
Monk konektion
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=458407

------------------------

Otras produktoras:

Tsung Skerah
Formando grupo
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=461985

Alex
El PréstamoNominated to OSCAR
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=461885
El Préstamo IIRecomended
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=462043

Geckoo
Si, voy con camisón... soy mesmer tia
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=462978
Viejas deudas
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=462996
Fakin palaka
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463008
Sello de Dolyak
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463027
Dedicado a Girien el torturadorRecomended
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463048
El baile del ele
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463072
¿Huh?
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463254
Rodky se pone agresivo
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463152
Cosas que realmente pasan
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463172
Sigamos ganando fama a costa del juegoRecomended
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463187

Devil Scorpio
Confusión de una IWAY
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=456640
Enseñando a Kanas
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=456691
Después de un Polvo
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463288
Dime algo bonito...
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463317
Girien Morfindel
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463385
Iway PROe
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463491
Aaron Ragnarock
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463394
Orion Bertran
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463450
El beneplácito.Recomended
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463588
Humito el xiste
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463547
Enemigo a las puertasNominated to OSCAR
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463584

Carl el salvaje Tipico de ascalon
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=463312

-------------------------

Posiblemente iré añadiendo films konforme los direktores kreen más.

Votad a la mejor pelíkula y al mejor direktor (promedio de sus pelikulas)

Keogh

jajajajaj, me parto con esta tia, no la conocia pero me resulta muy graciosa....

Despues de todo lo que dice, su post fue pq murio de lack...increible eso es ser maravillosa jugadora :P , en cuanto a lo de los reportes.... bueno un reset es muy largo siempre hay buenas batallas, solo es cuestion de ponerse muchos nixes y un frasquito, no veo la ciencia por ningun lao...

Anda haced calculos, en un reset de turno cada dos min no son 600 hc diarias gente, son 720, creo que en dos dias sin que te entre nadie puedes pegar un buen subidon si eres un poco habil, esta claro que es una ventaja tremenda, aunque personalmente me encanta cruzarme con lorers  :D .

Ahora si mirais el rank del mega, os dareis cuenta de lo que sirve el lore, veo el doble de rojos que verdes en top 15, pero vamos eso es pq no juega belen claro...  :unsure:

Eso de los buenos jugadores y el oro me gusto chaos, jajaja,

P.D. Belen tiene puesta una foto si pinchais en su nick, aunque no le pega nada...yo me imagino una pobrecita ninia con coletas y con la habitacion llena de posters de Alejandro sanz al lado de la biblioteca de fantasia, no te enfades  :D  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

ChaosSoldier

El día en que cualquiera de los que has nombrado te preste atención e intente matarte la maga en condiciones tendras que empezar a retirar nombres.

Sencillamente, el día que quiera que comas spell, comeras spell, lleves o no unidades, cada cual es especialista en su campo, para matar no hacen falta mas de 3000 tierras, con 1200 te sobra :lol:

Jame007

Saludos para ti tmb Belen, q tengas wenas fiestas ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

CitaSaludos para ti tmb Belen, q tengas wenas fiestas ;)
SIENTO que no estes en el COncilio James,

tu fuiste quien me hizo volver al buen camino

y se te echa de menos en ese Organismo Inexistente que no sirve para nada

al menos tu limpiabas un poco algo...

suerte,

belen

FELIZ NAVIDAD jAmes, al margen del juego aqui hay personas, que es lo que cuenta, en realidad no quiero mal a nadie...

/me con casco de Walkyria Darkniana..

estoo... todoss maloss malosss...

Jame007

Weno, lo del Concilio ya es agua pasada y la verdad es q realmente me la pela muxo lo q pase con el :unsure:  :unsure:

Y me alegro muxo q el esfuerzo haya servido para q volvieras x el buen camino :)  :P

A ver si para el proximo reset tengo algo de tiempo y me hago un rojete en el mega para no dejarte lorear :P  :P  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

CitaWeno, lo del Concilio ya es agua pasada y la verdad es q realmente me la pela muxo lo q pase con el :unsure:  :unsure:

Y me alegro muxo q el esfuerzo haya servido para q volvieras x el buen camino :)  :P

A ver si para el proximo reset tengo algo de tiempo y me hago un rojete en el mega para no dejarte lorear :P  :P
te va a costar, te aviso porque los dragones se rinden a mis pies y se mueren por amor...

se mueren de 30 en 30...jijjij

ante mis unidades hermosas

besitos,

belen  :rolleyes:  

Jame007

jajajajajajajja :P  :P Weno, ellos veran (mis dracos), xq sino trabajan bien, se quedan sin comer, asi q de xicas pasan :P  :P  

efreeti 10,744

CaMacH0

Citaaah por cierto...y como estamos hablando del mega..nada de lo q aki demuestre la hace una buena maga...los buenos magos se miden en servers reales.

Mas cierto imposible, a superBelen y a su super pelotilla ese peazo aprendiz os invito a veniros al ager a jugar negro azul o mejor aun blanco, si conseguis el top uno a hostias(lorear alli no asegura demasiado verdad? ademas del uso de compases casi inexsitentes). Por favor dejad de abrir esa bocaza hasta conseguir esto compañeros.

Citala realidad de las cosas es que siempre voy por encima de ellos, en tierras y poder...
si estos pobres niños solo saben decir que uso stacks facilones y que solo soy Loreadora... Y Lo mismo de siempre... y que el Mega no es el servidor oficial y que ganar alli no significa nada...

te aseguro que esas 23.668 tierras no me las regalaron.. por cierto... llegué hasta las 38.129 tierras ese reset...

Bueno señorita fantasmona, segun tu thor fue un jugador de la super rehostia ya q en un server de 200 turnos consiguio mas de 40 mil hectareas y mas de 999.999.999 kilos de poder, verdad cielito? Ya enterada ya, usaba un bug, lo se. Pero no es igual de facil servirse de ese bug en aquel servidor q usar lore en este donde conn un minimo de acierto te aseguras el top y tropecientas hectareas???

Anda hija mia sigue poniendonos imagenes wapas q es para lo unico q vales

Citaal menos tu limpiabas un poco algo...
Aaaayyy...pobrecita ella q no la dejan jugar los tramposos :(((, sin duda si hubiera mas orden en el mega serias aun mas grande
Se puede llegar a ser mas fantasma?

Ensucias las bonitas historias sobre valquirias tia, no te mereces el nombre

Y yo cada vez m lo paso mejor jojojo

MetalLord

Juasjuas , es ke no me extraña ke haya gente tirada por los suelos leyendo estas kosas .

No os paseis , Belen sabe lorear y mantener su mago arriba komo nadie (juasjuas) , sobretodo dar los kounters :

Te ataco el mago HADA HISPANA(#91) !!!
COUNTER te devuelvo el counter pero no me ataque mas por favor ¿nos aliamos ¿nap
El invasor perdió 33015 pegasus
El invasor perdió 55 archangel
El defensor perdio 306 lich
El defensor perdio 18 djinni

Tu perdiste 324 unidades y el invasor 33070
Bloqueaste exitosamente el ataque

COUNTER te devuelvo el counter pero no me ataque mas por favor ¿nos aliamos ¿nap
El invasor perdió 30451 pegasus
El invasor perdió 53 archangel
El defensor perdio 14 lich
El defensor perdio 49 djinni

Tu perdiste 63 unidades y el invasor 30504

El invasor perdió 33343 pegasus
El defensor perdio 20 lich
El defensor perdio 8 djinni

Tu perdiste 28 unidades y el invasor 33343

counter TOMA PREMIOOOOOOOO
El invasor perdió 9017 pegasus
El invasor perdió 7 phoenix
El invasor perdió 123 archangel
El defensor perdio 57 djinni
El defensor perdio 139 lich
El defensor perdio 11123 zombie

Tu perdiste 11319 unidades y el invasor 9147

Es ke no me pude resistir ante tanta tonteria junta de este personaje jajaja .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

CaMacH0

Una pena no guardar los ataques donde siempre pide nap en un server donde esta prohibido. Ella q siempre ha jugado bajo la estricta legalidad y q se excusa en las trampas de los demas para usarlas tambien.

Eso si, mintiendo eres la mejor, ole!!

CaMacH0

Joder metal cuanto tiempo. Te ha resucitado belencita??

xDDD

MetalLord

Juas , es ke siempre me tiene ke nombrar por algun lado , se kolma , y ya me hace poner algun mensaje para ponerla las kosas klaras y reirnos un rato jajajaja  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

SkulL

CitaA mi no me ha jodido, pero una anotación:

Si recordais el reset pasado, cuando belen iba con el stack ese extraño, se pasaba el día haciendo pillajes a los azules, diciendo que no se lo tubieran en cuenta por que necesitaba el oro para mantener el stack.

Un buen jugador sabe sacar oro de las piedras, si acaso hace uno o dos pillajes a lo largo del juego por que lo necesita para comprar un heroe o mantenerse para recuperar oro... pero solo pillajes día si día tambien... pues que quieres que te diga... XDDDDDDDD

Y si, lo que dice Skull es cierto, el reset pasado pese a que todo el mundo sabia quien era todos absolutamente todos pasarón de spellearla sencillamente por que no merece la pena, hay cabezas mas jugosas para cobrar y la de ella es la ultima en la lista de jugadores.

Nos vemos
jajajajajja, eso eso eso..

si esta tia inventa to, tengo una duda, estos post tan largos y producidos, seguramente los hace en horario de oficina, osea de 8:30 am, hasta las 5:30 pm, llega a casa o a ciber y los sube xD, su vida.., tambien hay que considerar la cracion de mensajes y esas cosas( items, spell) xD

SkulL

jajaja, Belen, lo de mejor jugador, podria llegar a ser, nose.. con la especialidad del verde quiza.. , si, existe la probabilidad, pero yo si tengo competencia, y batante dura..
en cambio tu no tienes competencia en ser la payasa(o) del foro y del arch, inigualable, ademas, no tienes competencia e ser la pakete mas fea del arch xD, pos eso.. sin duda, si, eres la mejor... PAYASA

Keogh

Las fotos las podeis encontrar si buscais Luis Royo, tipicas :o  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

pirata

CitaSER MASTER en LOREAR es ser MASTER en DEFENDER...

si si, ya conversaremos cuando se arregle el "pequeño"(entiendase el tono ironico) fallo en la rutina de batalla.

no t preocues ya keda poco:

Post de frank:

ya que han tocado el tema mas de una vez aprovecho para postear lo que me falta por activar:

1. 5 hab de hero
2. ganar constru en los sieged
3. spell armagedon
4. prote de las 1500 tierras
5. items unicos
6. sacar el sistema de fakes y hab. que las unita grandes no pegen a las chicas
7. 2 hab de units en batalla
8. level de spell fijo y no automatico

eso es loque recuerdo en estos instantes dejo el post abierto para que pongan cosas que se me olvidan

lee la parte en naranjito y saca tus conclusiones de pq tu fenix/fake te esta resultando tanto...disfrutalo..q luego no se q sera de ti por aki en el arch....seguro encuentras un juego mas entretenido ;)
Pirata... .. dice:

era re caro

SkulL

:lol:  :lol:

juas, me alegra que frank partiera asi el año.., por fin la gente va a tener q usar la 2da neurona pa stackear xD

Esos reportes de MetalLord son TOTALMENTE FALSOS...

TODO EL MUNDO SABE que nunca ataco con PEGASOS... (que yo juego con LOREEEEEEEEEEEEEE  = VERDEEEEEEE) mi madre.. pobre mentiroso...

pero para que seguir si MetalLoRd acostumbra a inventar reportes mios y pegarlos en el foro... ¿Desde cuando YO digo cosas como TOMA PREMIOOO !!!!? si todo el mundo sabe que cuando doy counters como mucho digo "counter"... ains pobrecillos, los tengo preocupaos y eso que el BUG ha sido lo únikO que ha podido conmigo este reset...

en pocas palabras, al mentiroso se le pilla por los pies, pero que podemos esperar de alguien que se autoproclama el mejor jugador de Rojo del mundo mundial...

triste y patético que no sólo no han podido conmigo sino que el daño psicológico que les he producido por sus derrotas a lo largo del tiempo les hace ser mis bufones en el foro...

ve a contarle a otros que yo uso pegasos...

TODO EL MUNDO SABE QUE YO USO VERDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

suerte, nada más que añadir.

respecto a lo de los fakes, los que vais a tener que dedicaros a otra cosa Pirata, sois los DRACO+FAKES y tu el primero Pirata...

y Respecto a Skull, autodenominado "EL MEJOR JUGADOR DEL ARCH", solo decirte que mi maga OSCUR0 te duplicaba en tierras, a la vista los reportes de las leches que te metiste contra mi stack,

asi que todos bien servidos, mis buenos bufones, que no decline la fiesta, cuantos más seais venidos a la bufonada más mérito y daño a los ojos de todos habré producido en vuestro orgullo de machitos...

Una última apreciación: Si el Mega según ellos no es un server que merezca la pena, ¿por que juegan aqui??

menos rolletes lobitoss...

y una segunda pregunta: sI MetalLord se autodenomina el mejor jugador de ROJO del mundo y SKULL el mejor jugador de arch del mundo mundial...¿ cual de los dos será el campeón del mundo de archimage el año que viene??

TIC TAC   TIC TAC   TIC TAC....

todas estas preguntas y muchas más podeis verlas en este maravilloso video donde vemos todas las complejidades de la COSA NOSTRA ARCH...

http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=469927

Starring:

- Camacho (Garganta Profunda)
- Frank (Padrino Arch)
- Pirata (Bufon One First Blood)
-MetalLord (Bufon One Second Blood)
- Skull (Lost in Space)

con la actuación especial de: Los Moranjos y los Mojinos escocios...

suerte...   B)    :rolleyes:    :blink:

SkulL

jajajajajajajajajajajajajajajaa, me/ aplaude este numero

pd: belen paquete harcore xD

pirata

si si yo uso el drako fakes siempre..y logro todas mis tierras con eso y no se usar nada mas...si tu lo dices es cierto..hasta yo me lo creo ;)

no jugaste en mari verdad?? sabes cual es la diferencia entre un fenix/fakes y un drako/fakes con un sistema normal o no??

pa q pregunto...si ya se la respuesta.
Pirata... .. dice:

era re caro

Citasi si yo uso el drako fakes siempre..y logro todas mis tierras con eso y no se usar nada mas...si tu lo dices es cierto..hasta yo me lo creo ;)

no jugaste en mari verdad?? sabes cual es la diferencia entre un fenix/fakes y un drako/fakes con un sistema normal o no??

pa q pregunto...si ya se la respuesta.
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=469927

Para todo lo demás...

MASTERCARD

SkulL

Citadaño psicológico que les he producido por sus derrotas a lo largo del tiempo les hace ser mis bufones en el foro...

JAJAJAJAJA, FARSO FARSO FARSOO!, GOCE PSICOLOGICO, ademas lo curioso de ese daño sicologico que dices, es que quien muestra los sintomas no soy presisamente yo ni metallord xD, si no que eres TU xD
jajaja, ale saludos.

pd: y obviamente que yo soy aun mas mundialisimo y mejor que la perra fea de metalord xD. :lol:  

pirata

jajaja no voy a negar q esta divertido jajajaja anda terminalo ;)
Pirata... .. dice:

era re caro

SkulL

jajajajajajaja esta wenisimo el video, esto lo aplaudo aun mas xD

Citajajajajajajaja esta wenisimo el video, esto lo aplaudo aun mas xD
por supuesto que juegas mejor tu o pirata que Metallord...

es que ¿habia alguna duda?

pos nada mis ninios,

FELIZ DIA DE REYES que ya queda poquito...

que semos una gran familiarr...

belen   ;)  

ChaosSoldier

Se me han puesto los pelos de punta cuando belen a dicho que somos una gran familia...

Voy a tener que volver al AOE urgentemente...

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

Rofellos

Citacuando crezcas sabras lo q es jugar al archi chavalita, mientras tanto sigue correteando por el mega intentando aparentar q eres la campeona de las campeonas. El dia q consigas un hof con maga blanca nos vienes contando con letras grandes y de colorines lo cojonuda q eres, mientras sigas con tus verdes consiguiendo tierras de gratis nasti de plasti monada.
Yo si he hecho hof con blanco, verde y negro y me sigo considerando pakete XDDDDD

El rojo es mi karma.....no puedo vivir sin oro :(

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

CaMacH0

Si si todo lo q tu quieras monina pero no veo respuesta a mi invitacion de jugar en el ager, tienes lo q hay q tener para defender tus fantasmadas como dios manda??

Con lo buena q eres no necesitaras ni gremio, juega sola y vence sola en un servidor con un turno cada 15 minutos con un maximo de 180 y te prometo q a partir de ese momento sere uno de tus mayores defensores

¬¬

CaMacH0

Citacon la actuación especial de: Los Moranjos y los Mojinos escocios...

moranJos??

tu tambien estas returd??

zape_17

CitaSi si todo lo q tu quieras monina pero no veo respuesta a mi invitacion de jugar en el ager, tienes lo q hay q tener para defender tus fantasmadas como dios manda??

Con lo buena q eres no necesitaras ni gremio, juega sola y vence sola en un servidor con un turno cada 15 minutos con un maximo de 180 y te prometo q a partir de ese momento sere uno de tus mayores defensores

¬¬
jejje camacho, la verdad esk si hay compases, lo que pasa esk siempre les coge vindach, y seguramente, hispa tambien xk cuando veo alguno por el mercado, tiene un precio que solo puede pagar hispa jejje

Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

CaMacH0

va a ser q hispa no, pero vamos lo q m quitais con las pelas os lo quito yo con las zurras

jejeje

Pero vamos, sabes q en ese servidor subir a compases seria algo bastante complicado mas q nada por la escasez o tu ves varios al dia?

xDDD

Vindach II

Citajejje camacho, la verdad esk si hay compases, lo que pasa esk siempre les coge vindach, y seguramente, hispa tambien xk cuando veo alguno por el mercado, tiene un precio que solo puede pagar hispa jejje
compases? donde?...MIOS!!!...:lol: ....la verdad es k suelo tener suerte piyandolos...  :P