Cuando vamos a lanzar nosotros el armagedon

Iniciado por Strambotica, Diciembre 27, 2005, 11:20:54 PM

« anterior - próximo »

Strambotica

Extraño muchisimo la caza de los magos que lanzan armagedon...
y tb el intentar ser uno de los que lo lanzan....

Más menos... en cuanto tiempo eso volvera a ser como en el mari??

molimo

inti

ChaosSoldier

Echale unos dos resets mas, todavia quedan muchas cosas por implementar, el arma sera de las ultimas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Sepharad

Entonces... ya está implementado? Ya podemos coordinarnos un gremio y lanzar el arma?  :lol:  Quina por!

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

lord_frank

lo active en febrero creo recordar y si ,lee las noticias para mayor informacion

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

arturox_

fiRe-pUnk

esta hace un tiempo. pero komo era kuanto deve pasar antes de poder tirarlo?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Sepharad

A ver quién es el listo que se pasa casi 1000 turnos para investigar y lanzar el arma. Teniendo en cuenta que se va organizar una buena batida para detectarlo y acabar con él. Ahora este server esta vacío de gringos y hay muchísimos menos magos.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

akerbeltz

CitaExtraño muchisimo la caza de los magos que lanzan armagedon...
y tb el intentar ser uno de los que lo lanzan....

Más menos... en cuanto tiempo eso volvera a ser como en el mari??
creo k poco jugastes entonces en mari, pork al menos los últimos resets dieron pena, se les olvidaba hasta cuando activar el arma.... <_<  

akerbeltz

CitaA ver quién es el listo que se pasa casi 1000 turnos para investigar y lanzar el arma. Teniendo en cuenta que se va organizar una buena batida para detectarlo y acabar con él. Ahora este server esta vacío de gringos y hay muchísimos menos magos.
ya, pero kien activa el arma y sobrevive 24 horas pasa directamente al salon de la fama ;)  

arturox_

bagheera

una pista, el arma es una bofetada en la cara a todo el server, por ende al ser un acto de guerra todo el server le tiene counter al armacaster.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Sepharad

ya, pero kien activa el arma y sobrevive 24 horas pasa directamente al salon de la fama ;) [/quote]
Eso no lo sabía yo  :o  Volvamos a levantar esos gremios destruidos  :lol:  

Gonzo

wau !!!!!!!

quiero pegarle a los armacaster!!!!

por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Sepharad

Pues yo quiero lanzar el arma, de forma coordinada, para que reviente todo  :P  

Creo recordar, al menos en el mari, que sólo se podía romper un sello cada 24 horas, y por eso daba tiempo a todo el server a buscar a los lanzadores  :rolleyes:  

Jamaica

Deberia ser con eso de un sello cada tanto tiempo pues asi parece que era

La paja es que ahi salian los programitas a buscar al que lo lanzo y se ponia mas lento el server
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Sepharad

Los programas buscadores de magos, los calculadores de stacks, Liante, los Chetos, el Concilio, los multis diarios...  :lol:  Â¡Qué tiempos!