Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Habilidades de heroes?

Iniciado por Tarsius, Diciembre 28, 2005, 06:04:45 PM

« anterior - próximo »

Tarsius

No sé si ya se habrá reportado o no...disculpad si es el primer caso :)

Supongo que no actuarán las habilidades de las cuales el heroe no debería disponer por su nivel...pero en el reporte sí que salen...no sé si afectan a las units pero salen.

hero invasor Amazon provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.

habilidad que tendría que adquirir en lvl 18...la mía no tiene ese nivel aún...repito...no sé si afectará a las units o no, pero salir sale en el reporte seguro :)

ChaosSoldier

Habia algunas habilidades que si no recuerdo mal estan equivocadas en la enciclopedia, lo que hay que actualizar es la enciclopedia.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Tarsius

mmm...que no hombre que no :)

del mismo reporte...

El valor de hero invasor Veteran aumentó el poder de pelea de tus unidades.

Mi veterano no tiene lvl 14 aún :)

ChaosSoldier

Eso habra que mirarlo, sin tener lvl 14... tarsius buguera XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

vitines

Puede que el veterano tambien este mal en la enciclopedia. En el reinc el valor del veterano empieza en 9 y lo que empieza en 14 es liderazgo. Recordad que la enciclopedia de mari no era muy de fiar
saludines

NeoN

En maritel el veterano empezaba en 14 :)

Olvidad Reinc :) han cambiado muchas cosas :)

Thanquol

En reinc cambiaron el veterano xq cambiaron q las habilidades de los heroes no chekeaban resistencias en tus units, tonces el veterano con valor a 14 era  una mierda asi q tuvieron q cambiar ese heroe. En maritel el veterano siempre dio valor a partir de level 14.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ChaosSoldier

Citammm...que no hombre que no :)

del mismo reporte...

El valor de hero invasor Veteran aumentó el poder de pelea de tus unidades.

Mi veterano no tiene lvl 14 aún :)
Pasame ese reporte por que llevo 3 ataques y todavia no ha saltado el valor y eso que no es de nivel 14, estas seguro? :blink:

No salta ni a nivel 12 ni a nivel 13. :ph34r: de momento parece que esta bien.

Jamaica

La gracia del veterano es que es neutral asi que siempre afecta , si mas encima le pones valor a 9 seria demasiada ventaja
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Glamariel

En mi reporte sale:

hero invasor Amazon provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
Las tácticas de hero invasor Shieldmaiden aumentaron tu precisión en la batalla.

ninguna de estas dos cosas es cierta. pues ni la amazona ni el shieldmaiden tiene nivel 18, he comprobado numericamente q no me lo dan, saltan porque estan programadas para saltar asi los heros sean de nivel 1.

Y asi como hay habilidades q saltan demás, también hay otras como el icicle de la valkyria q NO saltan aún cuando la valkyria ya pasó el nivel 14.

Son errores q debemos descubrir por nuestra cuenta pues no encuentro un sitio donde me digan q funciona y que NO FUNCIONA.

O si hay?

Saludos

ChaosSoldier

Buf... que alguien me traiga una copia de la enciclopedia de Maritel con las habilidades de los heroes.

ChaosSoldier

Respecto a la Valkiria

Valkyrie 14  91,033 104,999    

Invasor Chaos(#107)
[ REGULAR]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales  
archangel  231 holy 4,000(2) 400 (0) 0 5,000

Defensor NeoNAzul(#105)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
militia  ???? melee 80(1) 20 (0) 0 80
phalanx  ???? melee 90(1) 30 (0) 0 100
pikeman  ???? melee 100(1) 40 (0) 0 90
archer  ???? missile ranged 80(3) 0 (0) 0 80
cavalry  ???? melee 180(2) 30 (0) 0 120

Entablar

El Héroe Invasor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad archangel.

El Héroe Defensor, Enchantress, tomado bajo su mando la unidad militia.
hero invasor Valkyrie lanzó "Ciclo de hielo".

Hero invasor usó Icicle y causó la muerte 280 militia

Nota de Asalto

Las tropas de NeoNAzul(#105), archer, atacaron las tropas de Chaos(#107), archangel
El ataque de archer falló.
El contraataque no fue posible.
Las tropas de Chaos(#107), archangel, atacaron las tropas de NeoNAzul(#105), militia
El ataque de Chaos(#107) con archangel unidades a NeoNAzul(#105) eliminó 720 unidades militia.
El hero Valkyrie ataca a la unidad militia su atake ha fallado

Resultado de asalto

NeoNAzul(#105) sufrió perdidas de 1000 unidades militia durante la batalla.

El heroe Enchantress(5399) ha muerto en batalla
[Enchantress]
-------> Lo siento Neon, no lo sabia :blink:
*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

el defensor perdió 1000 unidades y tu perdiste 0/231
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 2 acres y destruiste 3 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
Debug ID #002465 .

Glamariel

Gracias chaos, me olvide de mencionar q estoy hablando del MEGA
ahi no sale nada

pirata

esta igual pa todos los server si no me ekivoco...
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

El Mega es el ultimo servidor que se toca respecto a actualizaciones, el test server es una copia identica al Super Blitz, primero se corrige en el test server, despues se migra al Super Blitz y del Super Blitz se va migrando al resto de servidores, que no salga en el Mega no significa que este mal en el resto.

Glamariel

Esto es del mega de hace una semana, no resalto nada xq no hay nada q resaltar, el icicle de la valkiria no salta.

Invasor XXX(#XXX)
[ SIEGED]

El valor de hero invasor Valkyrie aumentó el poder de pelea de tus unidades.
hero invasor Berserker provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
Las tácticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precisión en la batalla.

El Invasor trato de usar el Item Head of Meduse pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Rust Armor pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el spell Stun

Nota de Asalto

El ataque de YYY(#YYY) con XX unidades a XXX(#XXX) eliminó 28 unidades efreeti.
El hero Valkyrie ataca a la unidad efreeti eliminando a 1
[-]

Resultado de asalto

YYY(#YYY) sufrió perdidas de 1072 unidades XX durante la batalla.
YYY(#YYY) sufrió perdidas de 2405 unidades XX durante la batalla.
YYY(#YYY) sufrió perdidas de 4 unidades XXl durante la batalla.
YYY(#YYY) sufrió perdidas de 1 unidades creeping vines durante la batalla.

*(1)
XXX(#XXX) sufrió perdidas de 772 unidades efreeti durante la batalla.
XXX(#XXX) sufrió perdidas de 1045 unidades salamander durante la batalla.

el defensor perdió 1817 unidades y tu perdiste 3482/50914
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 127 acres y destruiste 253 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
Debug ID #0011579 .

ChaosSoldier

A ver, en Super, atacando ahora mismo...

RENUNTIO INSULTUS
Fri Dec 30 23:52:54 CLST 2005

Invasor XXXXX(XXXXX)
[ REGULAR]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales  
sprite  74,531 magic 282(5) 0 (0) 0 80
lich  313 ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500

Defensor XXXXX(XXXXX)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
archangel  ???? holy 4,320(2) 432 (0) 0 5,350
archer  ???? missile ranged 93(3) 0 (0) 0 86
faerie dragon  ???? breath magic 150(5) 0 (0) 0 64
soul speaker  ???? ranged psychic 151(3) 0 (0) 0 80
nymph  ???? ranged psychic 545(3) 0 (0) 0 161
elven archer  ???? missile ranged 139(3) 0 (0) 0 107
dryad  ???? magic ranged 139(3) 0 (0) 0 75
psychic wisp  ???? ranged psychic 267(3) 116 (0) 0 107
lich  ???? ranged cold 5,500(1) 2,000 magic ranged(3) 8000 7,500

Entablar

El Héroe Invasor, Soul Reaper, tomado bajo su mando la unidad sprite.

El Héroe Defensor, Valkyrie, tomado bajo su mando la unidad archangel.
El Héroe Defensor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad archer.
El Héroe Defensor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad faerie dragon.
El valor de hero invasor Dread Knight aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Amazon aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Berserker aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Valkyrie aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor White Knight aumentó el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunión de hero invasor Shieldmaiden incrementó los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Amazon provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.-> Esto esta mal que esta en nivel 13
hero invasor Berserker provocó un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Priestess sanó tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden sanó tus unidades.
Las canciones de hero invasor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las tácticas de hero invasor Shieldmaiden aumentaron tu precisión en la batalla.
Las tácticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precisión en la batalla.
hero invasor Witch maldijo a tu enemigo.
hero invasor Valkyrie lanzó "Ciclo de hielo".-> Saltar salta, matar... es otra historia
hero invasor Soul Reaper lanzó "Toque Frío".
El valor de hero defensor Valkyrie aumentó el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dragon Knight aumentó el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunión de hero defensor Shieldmaiden incrementó los puntos por batalla de tus unidades.

El Invasor uso el Item Ointment of Healing
El Invasor uso el spell Gaze of Death pero fue un fiasco, las barreras muy altas

El defensor uso el Item Drums of War
El defensor uso el spell Rust Armor

Hero invasor usó Child y causó la muerte de 5 archangel
El aliado defensor XXXXX(XXXXX) ha enviado 113 lich
El aliado invasor XXXXX(XXXXX) ha enviado 313 lich

Nota de Asalto

Las tropas de XXXXX(XXXXX), sprite, atacaron las tropas de XXXXX(XXXXX), archangel
El ataque de XXXXX(XXXXX) con sprite unidades a XXXXX(XXXXX) eliminó 296 unidades archangel.
El hero Soul Reaper ataca a la unidad archangel eliminando a 1
XXXXX(XXXXX) con archangel contra ataca a sprite eliminando 71

Las tropas de XXXXX(XXXXX), faerie dragon, atacaron las tropas de XXXXX(XXXXX), sprite
El ataque de XXXXX(XXXXX) con faerie dragon unidades a XXXXX(XXXXX) eliminó 3130 unidades sprite.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad sprite eliminando a 75
El contratake de sprite ha fallado.
Las tropas de XXXXX(XXXXX), archer, atacaron las tropas de XXXXX(XXXXX), sprite
El ataque de XXXXX(XXXXX) con archer unidades a XXXXX(XXXXX) eliminó 7877 unidades sprite.
El hero Dragon Knight ataca a la unidad sprite eliminando a 112

Las tropas de XXXXX(XXXXX), lich, atacaron las tropas de XXXXX(XXXXX), archer
El ataque de XXXXX(XXXXX) con lich unidades a XXXXX(XXXXX) eliminó 8775 unidades archer.

Las tropas de XXXXX(XXXXX), soul speaker, atacaron las tropas de XXXXX(XXXXX), sprite
El ataque de XXXXX(XXXXX) con soul speaker unidades a XXXXX(XXXXX) eliminó 4394 unidades sprite.

Las tropas de XXXXX(XXXXX), nymph, atacaron las tropas de XXXXX(XXXXX), sprite
El ataque de XXXXX(XXXXX) con nymph unidades a XXXXX(XXXXX) eliminó 5263 unidades sprite.

Las tropas de XXXXX(XXXXX), elven archer, atacaron las tropas de XXXXX(XXXXX), sprite
El ataque de XXXXX(XXXXX) con elven archer unidades a XXXXX(XXXXX) eliminó 2346 unidades sprite.

Las tropas de XXXXX(XXXXX), dryad, atacaron las tropas de XXXXX(XXXXX), sprite
El ataque de XXXXX(XXXXX) con dryad unidades a XXXXX(XXXXX) eliminó 2532 unidades sprite.

Las tropas de XXXXX(XXXXX), psychic wisp, atacaron las tropas de XXXXX(XXXXX), sprite
El ataque de XXXXX(XXXXX) con psychic wisp unidades a XXXXX(XXXXX) eliminó 1538 unidades sprite.

Las tropas de XXXXX(XXXXX), lich, atacaron las tropas de XXXXX(XXXXX), sprite
El ataque de XXXXX(XXXXX) con lich unidades a XXXXX(XXXXX) eliminó 1697 unidades sprite.

Las tropas de XXXXX(XXXXX), archangel, atacaron las tropas de XXXXX(XXXXX), sprite
El ataque de XXXXX(XXXXX) con archangel unidades a XXXXX(XXXXX) eliminó 676 unidades sprite.
El hero Valkyrie ataca a la unidad sprite eliminando a 87
El contratake de sprite ha fallado.Las tropas de XXXXX(XXXXX), lich, atacaron las tropas de XXXXX(XXXXX), archer
El ataque de XXXXX(XXXXX) con lich unidades a XXXXX(XXXXX) eliminó 2142 unidades archer.

Las tropas de XXXXX(XXXXX), lich, atacaron las tropas de XXXXX(XXXXX), sprite
El ataque de XXXXX(XXXXX) con lich unidades a XXXXX(XXXXX) eliminó 460 unidades sprite.

Invasor : Resucitaron 393 sprite
Defensor: Resucitaron 90 archangel

Resultado de asalto

XXXXX(XXXXX) sufrió perdidas de 29865 unidades sprite durante la batalla.
XXXXX(XXXXX) sufrió perdidas de 212 unidades archangel durante la batalla.
XXXXX(XXXXX) sufrió perdidas de 10917 unidades archer durante la batalla.

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

el defensor perdió 11129 unidades y tu perdiste 29865/74531
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu atake fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
Debug ID #0027491 .

pirata

no mata pq no debiera simplemente...lo q hace es dar proteccion contra el fuego.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Ya lo se pirata ya lo se XDDDDDD

big_e

me pillo ese hero ahora mismo!
xD
Et siluit terra in conspectu eius
(<< Y la tierra enmudeció en su presencia>>)

Glamariel

me acabo de comprar un enchantress 16, comparo con reportes anteriores y no veo q aumente nada a ningun stack. Esta activado el encantar armas, please?, sino pa darle su palmadita y licenciarlo

Thanquol

Como q el ice no mata? lo q da proteccion es el ice shield q coge a level 16.

Big, si eres verde no lo cojas x el ice shield, q la valkiria es azul y los treants tienen 80% de resis a azul XD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jamaica

Pero los mandrakes que tambien tienen debilidad al fuego tienen 0% de resistencia a azul

Con los treant , uno de cada 5 igual sirve
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

NeoN

amos por partes :)

a) Chaoos no te preocupes por la enchantress, me tocó probando el deseo xD

B) Quizá  recuerde mal,  pero si una habilidad mata cosas de un heroe )que solo afecta a un stack al azar) afecta a una unita pero esta no pasa las resistencias esto no sale en el reporte, ¿me equivoco? Es como el chaman, si no llevas plantas no lanza el Plant control :)

c) La habilidad de la enchantress nunca se vió (ni se verá) reflejada en el reporte, al menos si no recuerdo mal, testeala y comprueba si con ella matas más o pegas mejor o pasa algo :) (y te recomiendo que no hagas una prueba, haz varias xD)

d) Sobre de si hay cosas que no funcionan, bueno en la sección de noticias puedes encontrar mucha info, pero recuerda que es un beta y que hacemos lo posible para que rule perfectamente. Reporta todo lo que no cuadre y fuera :)

Glamariel

Citaamos por partes :)

a) Chaoos no te preocupes por la enchantress, me tocó probando el deseo xD

B) Quizá  recuerde mal,  pero si una habilidad mata cosas de un heroe )que solo afecta a un stack al azar) afecta a una unita pero esta no pasa las resistencias esto no sale en el reporte, ¿me equivoco? Es como el chaman, si no llevas plantas no lanza el Plant control :)

c) La habilidad de la enchantress nunca se vió (ni se verá) reflejada en el reporte, al menos si no recuerdo mal, testeala y comprueba si con ella matas más o pegas mejor o pasa algo :) (y te recomiendo que no hagas una prueba, haz varias xD)

d) Sobre de si hay cosas que no funcionan, bueno en la sección de noticias puedes encontrar mucha info, pero recuerda que es un beta y que hacemos lo posible para que rule perfectamente. Reporta todo lo que no cuadre y fuera :)
Neon te contesto por parte tb:

1- la habilidad de icicle no salta en ningun reporte desde hace unos 30 ataques q ya voy haciendo, he atacado a todos los colores incluyendo rojos, ya chaos me ha explicado lo de las resistencias de las unidades, pero q en 30 ataques no salga nada no es mala suerte, es q no salta. Ahora me doy el trabajo de sumar las muertes del enemigo y veo q a veces hay un pequeño número d muertes demás en la suma total, estoy asumiendo entonces q el icicle si funciona (no tengo otro hero q mate) pero no salta en el reporte.

2- en cuanto a la habilidad el enchantress encuentro dificil saber si funciona, pues si no sale el aumento de poder de ataque de la unidad al atacar y sin la formula para calcular el daño no tengo manera de comparar.

3- He visto la sección de noticias ahi hay bastantes cosas, la mayoría fechadas de hace varios meses atras, asumo q las actualizaciones q hay ahi no se han reactualizado?.

Bueno como son pocas las cosas q NO funcionan en comparación con las q SI funcionan  propongo q alguien ponga un post ahi q diga algo asi como "cosas q no funcionan" y ponga el brewing de la bruja, el conocimiento de conjuros del sage etc.

Gracias por su esfuerzo se q es un beta, postearé las cosas q vea

NeoN

ok :)

A lo mejor es que la enchantress no afecta al poder de ataque y afecta a otra cosa :o

ChaosSoldier

Vuelvo a repetir lo que digo post atras, las pruebas en el Super, por favor, todos los cambios que se hacen afectan al Super y despues se van migrando al resto de servidores, el Mega es el ultimo al que se migran.

lord_frank

que lio hay aca? , la pagina de batallas es = en todos los servers , incluido el de testeo

ahora cual es el bug?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Tarsius

El bug es que cuando sale lo que hacen los heroes, algunas habilidades que no deberían poseer por su nivel saltan.

Que sale la línea en algunos seguro, ahora bien, que realmente afecte a las units es otra cosa.

Y respecto al encantar armas...tengo entendido que no sube el ataque, sino que añade ataque tipo magia a un stack por nivel.

lord_frank

si no se usa no saltan ....

saludos

Tarsius

Pues entonces me pregunto cuanto valor me dio mi veterano de lvl 12 de entonces...me incrementó un 3% como si fuera de lvl 14? un 10% como si fuera de lvl 21? :P

Pablox

no seas malo y no le hagas mas de 1 pregunta cada vez k se atora :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

lord_frank

bueno a los chicos de testeo que revisen esto ^^ ya me diran lo que pillan

;)

molimo

oie frank... y si colocaras por ejemplo:

el heroe valkiria usa ice cicle pero ha fallado

seria como mas mejor ;)

molimo

NeoN

Tarsius o agluien que halla visto esto, a ver si me da una pista de cuando sucede :S

NeoN

haYa, con Y griega, burro :D