Guerra

Iniciado por hispano, Diciembre 29, 2005, 10:49:29 AM

« anterior - próximo »

hispano

PARA k nadie diga k no aviso con tiempo....viendo el reset ya perdido....k no muerto...., os aviso ya de antemano, k si el reset k proximo juego.....provablemente lo haga solo al principio pues desde ahora todos los @-1  y el blankito DKAYTO o como se diga.....estan en guerra conmigo, eso k kiere decir? kiere decir k acabando yo de investigar os spelleare, multiatacare......y si puedo os matare.....

GOLTEM, LORD DARK, USS....etc todos estais en guerra conmigo.

MOtivos? bueno dejando de lado la guerra k atacasteis pa intentar ganar el HOF, k es divertida, y no me parece mal....los motivos son :

1) spellear a magos recien creados despues de muertos porke ...... no se porke lo haceis pero bueno

2) aprovechandoos del BUGG, de frank, destrozarme  ;)  ( eso es aprovecharse de un gran favor pa dejarme KO definitivamente en esta guerra)

No kiero k vengais a decirme ahora k en cuanto os habeis enterado habeis dao ordenes de dejar de atacarme ...etc....porke va por el 4 dia del BUGG y aun a dia de hoy me habeis dehado a 0 poblacion, a -30 turnos....y lo mas sorprendente, - 500 000 de mana....joer ... asi k yo no os pido esplicaciones no me deis escusas falsas.....

No buskeis mi mago..esta meditando asta el dia del arma dara guerra

NO are la guerra en FyH porke ellos nos juegan asi, pero no lo dudeis mi guerra va con vosotros no con mi gremio, una vez k os haya jodio el reset le pedire a tarsius k si lo cree conveniente me deje entrar en el gremio :) , si cree k no es prundenet me kedare fuera asta el reset siguiente....por descontado FyH tendra nap conmigo...ni les dare ni devolvere contras.....

PD: NO buskeis un HIspa o algo asi el reset k biene jugare de incognito y solo los FyH sabran mi nombre

vosotros busfcaisteis un infierno....ahora lo teneis
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Lord DARK

GOLTEM, LORD DARK, USS....etc todos estais en guerra conmigo.

vosotros busfcaisteis un infierno....ahora lo teneis
Uff BUG, no se de que bug me hablas a mi.
Yo solo te he pegado y como dios manda, bien duro....

Ha, si te multitaque pero solo una vez....
No me pude aguantar probar en estos servidores la diferencia entre pegarte en regular y en sieged, asi tener otros reportes para analizar.

En lo demàs debes saber que siendo negro solo te podìa pegar a ti, con ventaja, ahora vor por los magos negros de FyH.

ya veremos quien gana

PD: me perdi un mes y medio de reset y no ando llorando en el foro, solo pedí excusas a los que confiaban en mi...

PD2: Suerte hispano y felices fiestas, de verdad, el ser enemigos en el juego no tiene nada que ver con las personas que encarnan a los magos.

BYE
-----
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

hispano

no confundas lord dark...tu me has destrozado y no veni a llorar el foro, @-1 me bajasteis 2 veces en buena lid, y dudo haver cruzado un mal mensaje contigo.....lo dudo....o con kualkiera.....

Otra cosa es k @-1 se haya aprovechado del peazo fallo de frank....y actue como a actuado....yo me he kejado a frank, pero ya colma mi paciencia tener k escuchar k se dice en @-1 ( k no se aprovechen del fallo)....y en 4 dias me habeis dejado sin opciones...tanto k de 4500 tierras el dia del fallo he pasado a 2600 y he tenido k poner el mago a meditar porke estoy sin tropas sin mana y lleno de echizos......

Como @-1 se desvio del camino de la guerra pa conseguir una cosa k estaba consiguiendo en buena lid....( eso no kiere decir k me llegaran a bajarantes de acabar el reset....pero tampoko lo niego k no pudierais conseguirlo), y se aprovechado del fallo pa sacarme de enmedio.... yo asumo esto, peleare asta el final pa ayudar a mis compañeros, y el reset k biene sin estar metido en FyH, ire a por vosotros...os acosare....y estorbare....mas k nada dedicado a magos como USS...METABE...etc.

PD: FELIZ NAVIDAD LORD DARK; y como ves no he venido llorando a este foro, mis kejas fueron al post de buggs, k frank a borrado no se porke, aki solo he posteado mis intenciones pa el reset k biene, en ningun momento he suplicado k me perdoneis la vida....asi k te ruego no confundas cosas....k al menos soy legal y os aviso de mi conducta hacia vuestro gremio el reset k biene....

PD2: No confundo magos con personas.....y supongo k sabras reconocer k con los destroces mutuos k hemos tenido nunca a habido mal rollo, otra cosa es k me sienta dolido porke os habeis aprovechado ( hablo en general) del fallo del frank, como eso no entra dentro de lo k kreo legal, y no se puede reclamar....porke ya han dicho k no hay vuelta atras, yo me tomare mi justa venganza el reset k viene.....

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

panthro

saludos.....

hispano.....gran mago y persona...me consta eso, pues incluir a todo @-1 es injusto, pues habemos algunos que muy a paesar e otros nos mantenemos en las reglas, es mas nuestras vidas son ellas, prueba de eso es mi ausencia del juego en todos los servidores al ver el modo en que se actuaba mal intencionadamente de lo que todos sabiamos era un bug...ademas no queriendo soportar el abuso de tal regla y ademas viendo que el remedio fue tan devastador como la enfermedad, inmensas descompensaciones en la poblacion...resultado fatal para negros y rojos....tome la drastica decision de retirarme ese mismo dia del juego...kizas para volver en un proximo reset...

ya sabes hispano no todos somos lo que alguna vez dijimos que eramos...soy y sigo siendo un @-1 pero jamas seria capaz de hacer acto del cual tu acusas a todos los @-1....

por favor ten en cuanta eso

saludos y suerte en tu nueva empresa.......

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

/Forgiver\

Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

CaMacH0

Bien dicho compañero. Como ya sabes en este juego el q esta debajo del gremio q controla el reset, intenta putear a este de todas las maneras habidas y por haber.

FUERZA Y HONOR PARA TI!
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

CAMUS

hispa, de verdad que siento que te ocurriera eso, me entere que habias bajado de golpe por el bug, no creo que sea justo que metas a todos en el ajo, supongo que algunos te atacaron pensando que habias tenido un lack de pop por llevar semejante burrada de dracos y aprovecharon para atacarte sin saber los motivos reales (me consta lo de los dracos ya que me zumbaron mil y pico liches de un mordisco). Solo decirte que es una putada lo que te ocurrio ya que a mi en app me paso lo mismo y me dejaron en 2300 tierras y sin ejercito ni gente ni para jugar a las cartas, y justo cuando estaba cargando mana para irme al top, ahora me encuentro hundido y sin opciones salvo patalear, son cosas que pasan...

hispano

camus y con esto dejo de postear en el tema, no doy nombres.....ni embarco a todos...ni dejo de metera  todos en el mismo saco....

Sencillamente varios @-1 an actuado asi, `y como forman parte de un gremio....es el gremio kien le respalda....de la misma forma k yo pertenezco a FyH, y pese a mi enojo y mis ganas me he contenido de hacerme un multi.....es mas cree un mago TOCHO azul, pa putear, pero no es la forma de actuar de mi gremio....y ahy esta sin mover podeis buscarlo.....@-1 en los 4 dias suceccivos al fallo de frank a intentado matarme, y yo he tenido k poner al final mi mago a meditar pues me habies jodio la poblacion, el mana y los turnos...bueno pues el reset k biene yo declaro la guerra a @-1, no voya tener mal rollo, solo voya haceros sentir lo k he sentido, vais a tener guerra desde un principio nada mas

Porke lo de lag de dragones se puede creer el 1 dia...cuando YO llevo 3 dias posteando los fallos y mi caso.....VINDACH II lo sabia y creo k asta dio aviso gremial pa k no os pasarais....pues como k no cuela, y menos cuando el ultimo dia k me tube k poner a meditar veo a metabe k me ha lanzado todos los echizos habidos y por haber y todos los items k tenia.....asi k el 4 dia no me cuela eso del lag por los dracos...porke en todo el reset nunca me dio lag

Asi k ya sabeis mis intenciones....os are guerra pa k mis FyH suban trankilos...desde un principio y si os puedo retardar en la investigacion del mago....o bien mataros mientras investigais.....no lo dudes k lo are CAMUS:.....porke una cosa es morir en una guerra de forma honorable y otra es intentar matar como lo habeis echo.

PD: esto de echizar mientras investiagis no me lo vayas a recriminar pues es una conducta aprendida de @-1, en este reset acosando a los pokos FyH k habies muerto y k echizais mientras rehacen un mago

Lo dicho camus....y sin mal rollo ni mas acritud k la decepcion de una conducta...desatasteis un infierno este reset....para encontraros con el en el proximo

Hispano Ex lider de LP

goltem

ando de vacaciones y siento no haber escrito en su oportunidad.....

siento tu actitud  pero no la resplado tus amenazas no tienen sentido maxime hablando de ti hispano ...pero en fin ...... gracias por avisar ..... seguiremos adelante con nuestro clan y si tenemos que cruzarnos con tus legiones entocnes nos enfrentaremos

pero nunca ..nunca .......dejare a mi clan solo antes tus amenazas ..... ya ha pasado tiempo sabremos enfentar esta eventualidad con exito espero juegues limpio como dices .....que aunqu eno te parezca nosotros no jugamso con multis eso es facilmenten comprobable...nos veremos el proximo reset hispano eso es una promesa que cumplire cabalmente si te metes con mi gente

no contestare mas mensajes este ha sido mi ultimo con relacion a este aspecto
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

hispano

joer...y k nunca pueda dejar de postear.....

1) no son amenzas, es un aviso claro de lo k os vais a encontrar el reset k biene....

2) no pretendo k nadie abandone  @-1, ni k nadie cambie de nombre....no me gustaria tener k ir buscandoos por ahy

3) NO te mola mi actitud? a mi no me a molado muchas actitudes de  @-1, en la guerra, literalmente se a aprovechado y a usado "TODO" lo posible para ganar la guerra...y claro esta hacer de "todo" para la guerra conlleva k al final os encontreis la version "todo" en vosotros...y no me vengas k generalizo, porke  @-1 es un gremio y lo ka hagna 4 chicos de @-1, es lo mismo k si lo hiciera un gremio

Hispano Ex lider de LP

Lord DARK

Citajoer...y k nunca pueda dejar de postear.....

1) no son amenzas, es un aviso claro de lo k os vais a encontrar el reset k biene....

2) no pretendo k nadie abandone  @-1, ni k nadie cambie de nombre....no me gustaria tener k ir buscandoos por ahy

3) NO te mola mi actitud? a mi no me a molado muchas actitudes de  @-1, en la guerra, literalmente se a aprovechado y a usado "TODO" lo posible para ganar la guerra...y claro esta hacer de "todo" para la guerra conlleva k al final os encontreis la version "todo" en vosotros...y no me vengas k generalizo, porke  @-1 es un gremio y lo ka hagna 4 chicos de @-1, es lo mismo k si lo hiciera un gremio
Como realmente no se de que hablas hispano, tendre que mandarte un mensaje privado para que nos expliquemos mutuamente que ha sucedido, ya sabes que me cargan los magos sucios y hacer uso de bugs esta penado, asi es que pronto conversaremos mas y en privado!!!

eso
-----

hispano

Trankilo Dark, los mensajes privados por aka, porke USS me a matado al final.......asi k por mi ya ta todo solventado

me reafirmo en mi guerra total el reset k biene.....mi unico deseo en el juego es k los FyH no dejen ni un @-1  vivo......ese es mi deseo

por lo demas felices fiestas

Hispano Ex lider de LP

anonimo

:angry: Stukov se apunta!

HISPANO CUENTA CNMIGO!

PD: si.. soy un mercenario y voy xq hispano paga.. q pasa? :P

SysT3m

lvl 25 se une en esta nueva cruzada contra @-1 y todos los gremios q haga falta por una simple razon llebo 1 mes investigando mi mago verde, si si 1 mes o mas por q algunos gremios deben tener mucho miedo de q acabe de investigar y no m dejan de meter spells y perder heroes en ataqs inutiles ..........

asi bien el proximo reset estare del lado de hispano y mataremso a todos aquelos q no jugaron limpio .

aquien nole guste q no juege es lo q hay mataremso a todos los magos a nos salga de la punta de la polla sin dar explicaciones .

no dejaremso investigar a ningun mago despues de su muerte

si es asi como quereis jugar jugaremso asi , trankilos .

Elminster

Vaya, q emocionante va a estar ese reset, creo q yo tambien jugare.

P.D: Me encanta cuando Hispano se pone ogro  :lol:  

hispano

;)  ;) .............no lo dudes.............. ;)  ;)

sera emocionante  ;)  

Hispano Ex lider de LP

Jame007

Hispano, si necesitas ayuda ya sabes donde estoy ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

SIXTVS V

Hispano, cuenta con Sixtvs V para el próximo reset.

Tarsius

Juer que poder de convocatoria hispa :)

¡Fuerza y Honor!

CAMUS

hispa, como desees, si el proximo reset vas a estar desde el principio lanzandome spells, items, atacando o lo que se te ocurra, por mi vale, yo hare igual, aunque tengo que decir que en ningun momento, al menos yo, le he hecho ninguna jugada sucia a nadie, creo que aun no he lanzado ningun spell, ni he multiatacado a nadie, me he decicado simplemente a atacar y devolver counters de la forma normal, con mi mensaje simplemente lo que te queria decir es que fue una putada lo tuyo ya que a mi me sucedio igual, no he entrado en juzgar correcta o incorrecta lo que algunos magos hicieron contigo, al menos por mi parte no se me ocurriria aprovechar un bug del juego para hundir a nadie, y creo que la mayoria de magos de mi gremio piensan igual, como vindach por ejemplo que fue el primero en mandar un mensaje para decir que no se aprovechara el bug en tu contra, como el y muchos otros prefiero morir peleando en igualdad de condiciones que ganaros asi.

un saludo  

Lord DARK

CitaHispano, si necesitas ayuda ya sabes donde estoy ;)
Te esperamos

PD: Me estoy preparando, hace tiempo no tenia tanta acción uno de estos servidores.

PD2: Me/ ya va la guia para matar magos!!!... esperen compañeros de @-1

SysT3m

ninguna guia t va ayudar , psssssss

hispano

camus yo te comprendo, pero ahora bien, si tu no lo admites, o no te gusta pero estas en un gremio k admite esas cosas....no puedes kejarte si luego la gente devuelve las mismas cosas a tu gremio...si no me gusta como actua mi gremio me salgo asi de sencillo...me save mal por ti o por vindach II, pero mas mal me sabe por Lvl k lleva mas de 1 mes intentando investigar porke despues de matarlo en una buena lid, no parais de spellearlo y de acosarlo....cuando aun no es ni peligroso, YO me keje en un mensaje a GOLTEM, de ello da fe todo FyH y como respuesta obtube el silencio, a dia de hoy Lvl25 sigue sin poder acabar de investigar por ese acoso

Vosotros empezasteis una guerra porke si ( y me parecio normal....pues era la unica forma de k nos bajarais rapido...o de manera mas facil) creo k no me habras visto en el foro kejarme por ese detalle....creo k habeis matado a camaradas en buena lid, y no me habras visto kejarme....asta k llega lo de LVL, ahy mi primera KEJA.....luego lo mio...claro, y solo me keda ver k a falta de 12 dias @-1 esta tan desesperado k lo k estaba haciendo en buena lid , lo intenta acelerar con esas formas....bueno pues si tu no admites gente k se aproveche de esas cosas y no te gusta k te echizen durante tu periodo de investigacion, no se porke toleras k en tu gremio se haga...... eso de ver k lo estan haciendo y hacer k miras pa otro lado es lo mismo k si lo hicieras tu,

Espero k el reset k biene tu hagas lo mismo.....FyH este reset puede decir k en la guerra no a usado malas artes y por descontado si @-1 a tenido alguna baja, se le ha dejado investigar pues es un server muy lento como pa putear asta esos estremos.....ahora bien como @ a echo lo k a kerido...el reset k biene me he propuesto amargar el reset a ese gremio por admitir y practicar conductas impropias de cualkier jugador k se precie.....Lo siento camus, pero @-1 este reset con la conducta de algunos de sus mienbros a perdido mi estima...y si el reset de camaradas como VINDACH o tu, no os gusta pero lo admitiis y seguiis en ese gremio, no puedo excluiros en mi campaña de guerra proxima...pues y tu mismo me lo diras....tu vas a muerte con tu gremio y yo voya muerte contra el

PD: Tarsius siempre tengo un buen poder de atraer a los psicopatas...xD

Hispano Ex lider de LP

Carpanta

Me apunto! Hispano habisame y dare caña! :P  Enga que las ostias saltaran el proximo reset jajaja
Dance with me :-)

yawar

A la memoria de un buen aliado!!!!  No quedara enemigo vivo al final del arma!!!

Hazte un maguin aunque sea para rematar a los despedazados colega!!

Fuerza y Honor!!!!

La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

hispano

yawar fea....ta echo el mago....xD pero es incognita pa k los enemigos no lo sepan....xD tarsius lo sabe el nombre...luego te envio alianza...jejeje..... ;)  

Hispano Ex lider de LP

Lord DARK

Citabueno pues si tu no admites gente k se aproveche de esas cosas y no te gusta k te echizen durante tu periodo de investigacion, no se porke toleras k en tu gremio se haga......
Bueno, fui unos de los primeros en poner ese punto SERIAMENTE en el servidor apprentice, hace ya mucho tiempo..... mas de un año.....

Me complace decir que la mayor parte de los magos son limpios incluso los que resets pasados multiatacaban a diestra y siniestra por NOVATOS. ¿cierto Sixtus?

Ahora el `punto fundamental s que HABIENDO GUERRA cambian totalmente esas aprensiones y hay qie pegarse con todo, y como sea, si es guerra y a muerte.

Eso incluye todo: multitaques, itemes coordinados spells etc., donde esta la falla?..
Que acaso no les tiembla la mano matar a un mago enemigo en tu gremio?.. Claro que no!!!!
-------------------

Entonces no mas alegatos y la guerra entre nuestros gremios es del comienzo del reset proximo y fin de lloriqueos.....

Suerte, que matando magos soy uno de los mejores, aunque siempre soy MUY pacifico esta vez hispano invita y no me puedo negar!!!
bye
----

PD: Me/ ya estoy rememorando los dias en que me atacaban 30 magos y sobrevivi....     ja ja ja

hispano

lord Dark en epoca de guerra es normal el multiatake....lo k no es normal es k cuadno matas aun mago...y este se lo cree, recien creado ya este de nuevo echizado.....eso en novatos amarga el juego y dejan de jugar, eso en veteranos como Lvl, los llena de ansias de vengaza....y luego pos pasa lo k pasara...asi k no confundas una cosa con otra ;)

Hispano Ex lider de LP

CaMacH0

/me se va corriendo a la taquilla pa no perderse esta batalla epica, la vera de nuevo desd el top???

...

hispano

feo si te vas a poner TOP avisame pa k me alie contigo.,....xD

Hispano Ex lider de LP

Jame007

CitaJuer que poder de convocatoria hispa :)

¡Fuerza y Honor!
Todo sea por la visa de hispano jajajajaja :P  :P  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

anonimo

Todo sea por la visa de hispano jajajajaja :P  :P
acaso alguien lo dudaba?  B)  

hispano

mamones....y eso k yo no hes comprado como mercenarios...k si os llegoa  comprar aun me sableariais mas....

/me se empieza a dar cuenta k aki no abunda la amistad, si no mas bien el materialismo  <_<  

Hispano Ex lider de LP

Jame007

Mi precio ya sabes q es un mago = 1 guacamayo jajaja, y con este me debes 8 ya  :P

La proxima vez te diré q me des 4 de golpe y au, tajao xdio jajaja :P  

efreeti 10,744

anonimo

MSF

Mercenarios Sin Fronteras ;)
al servicio de su majestad, la visa de hispano :)

PD: es coña :D tu sabes q te keremos :P

CaMacH0

Eso esta hecho campeon jejeje

goltem

si esta hecho...bien sera mas entretenido el servidor...

suerte hispano en tu cruzada ya veremos que pasa..y no te preocupes nadie se escondera ahi estaremos... es una promesa..

tus argumentos no tienen solidez alguna..suena mas a berrinche...

y todo acto con la guerra con fuerza y honor se trata con Tarsius  ....que para eso es el lider .........como a si ha sido desde que comenzo la lucha y el juego..... y hasta el momento solo ha habido un solo incidente con relacion a unos insultos ..de ahi jamas se ha tenido algun otro problema .....y jamas se negocio que la guerra tuviera limites ...como el no atacar a magos muertos reencarnados ..ni tampoco se hablo de que no se usarian spells etc etc etc.......

la guerra es abierta y punto..creo ambas partes nos hemos divertido bastante y ha sido muy entrtenida la misma ...

ahora resulta que no se tenia que atacar a magos muertos reencarnados solo porque el servidor es lento xd.  

solo decirte hispano que vindach cumplira su palabra pero no porque no quiera al clan sino porque asi te lo prometio .... lamentablemente cuando sugirio dejar de atacarte se le olvido traducir al ingles el mensaje ..y yo estaba de vacaciones ..   ni modo asi es la guerra ... siempre ocurren incidentes ...

lo siento mas no por este juego que al final solo es eso..un juego...... ni por el clan ni tu cruzada ......sino por la amistad . nos llevabamos bien  .......

bueno un saludo a todos se acerca el gedoon y esto habra concluido

pd al final si me anime a escribir algo mas  xddddd

Ice Queen.....

hispano

Por ese motivo Alexa he respetado la decision de mi lider...tu marcas las pautas de la guerra...tu marcaste el inicio de la guerra y sus formas...y Tarsius dentro de su sabiduria ( NO te lo creas feo,) las a acceptado....bueno pues hay cosas k a mi no me han gustado...aun asi he tragado, he jugado me habeis matado y me rehecho el mago para jugar con las mismas normas...ole pa k no te kejes....

el reset k proximo marco yo las normas de la guerra....llamalo como kieras rabieta, niñeria ....como kieras k si soy un crio de 2 años o lo k sea, me da igual, hace años k me conoces....y sabes de sobra k muertes en buena lid, a montones he tenido y nunca me he moskeado...ahora bien si algo no me gusta lo digo...y sencillamente monto una guerra a vuestro estilo nada mas....y a diferencia de vosotros k esperais a ver kien toma el top pa hacerla ( no es critica), yo ya os aviso ahora de la misma, para k no digais k no os aviso.

Mi amistad no se resiente...me ha sabido mal la muerte de vindach II como le dije a el, pues sigo hablando con el.....pero no me siento culpable....pues yo aun no he actuado mal ..... y si tu amistad se resiente mucho...avisame...k me salgo de LAFAM  y me piro pa los Hijos de la luz......xD k no kisiera privarte del placer de matarme  ;)

PD: pa la proxima vez.....xD cuando yo te escribi...es porke Tarsius delego temporalmente en mi.....:) es DIOS pero no siempre puede estar atento.....;) pero va bien saber eso de k solo se habla con lideres.....asi las kejas de @-1 a partir de ahora ya sabremos a kien remitirlas...aunke se vuelva a ausentar temporlamente del juego.....

Hispano Ex lider de LP

Vindach II

jejeje, el reset k viene va ser entretenido...esto promete... :lol:  :lol:  :lol: , toy de acuerdo contigo hispano en k no te debes sentir para culpable de mi muerte, todos sabeis cual es mi motivo y actue en consecuencia con mi conciencia (hasta rima!! )  :lol:  :lol:

Alexa, totalmente cierto k aprecio a mas no poder a compañeros de gremio, lord, camus, zape, tu, etc... y el reset k viene volvere al gremio, como ya sabes ,para ayudar a intentar dominar el servidor.

En resumen, la guerra sera cruenta y pinta k se usara todos los instrumentos k se puedan, pero eso no kita k : Sea divertida y k No nos sigamos yevando bien con nuestros enemigos.

Un saludo a todos. Vindach II.

goltem

si tu amistad se resiente mucho...avisame...k me salgo de LAFAM  y me piro pa los Hijos de la luz......xD k no kisiera privarte del placer de matarme  ;)

xddd ahora si que me sorprendiste ..me chocas cuando juegas de incognito  xddd

tonto ...pero si te estimo mucho hispano..... imposible disfrutar matandote ..somos amigos desde hace ya tiempo .....paremos esto ...en verdad te lo pido como amiga tuya .... si hay otra guerra  ..... tendras oportundidad de desquitarte xdd

te quiero mucho ..........hispa .......

mira que ya no le voy a ir al barca que desde que esta Rafa Marquez he dejado de irle al REal xdd.........

sentimos tu muerte haya sido de esa forma .....por eso estuvimos de acuerdo ayer en que vindach se suicide para pagar la deuda de honor ..no sabes que falta me hara en estos ultimos dias ..........pues es uno de nuestros magos mas activos ......un gran sith ......

siento haber sido tan dura solo me defendia

paz?

si aun deseas llevar la cruzada adelante por mi no hay problema nos divertiremos mas ...... una guerra desde el inicio .....suena bien ......pero sin malos rollos tan amigos como siempre...... aunque nos matemos xddd

que perdura la amistad de ya tanto tiempo que me dices hispa ....y......te envio el poema ese que te debo....

xdd y porque nunca me dijiste que estas en lafam? cuando me ibas a decir? ahora soy yo la enojada xddd

como se llama tu mago? :D  ;)  :lol:  
Ice Queen.....

hispano

1) La guerra es de buen rollo, si no no habria avisado.....o la habria echo a escondidas pa joder....pero no me mola k nadie pueda defenderse.....xD

2) Estoy en LAfAm....como bien dices de incognito......xD desde cuando? ...mejor no te lo digo

3) si te dijera mi mago ya no estaria de incognito :P , ademas no te lo digo k me pegas collehas

4) aun espero ese peazo poema..... <_<  

Hispano Ex lider de LP

goltem

espero me creas pero mira esto:
)
2005-12-08
17:33:46

el ultimo mensaje de un fuerza y honor que tengo registrado he revisado con detenimiento si hay un mensaje tuyo y no lo recibi he de suponer te equicoaste al enviarmelo y le llego a otra persona

cuato dias despues mas o menos deje de jugar en el ager y solo jugue en los sucesivos dias en lafam

si hubiera recibido un mensaje tuyo te hubiese contestado ..aunque hubiese sido hasta ayer...

Ice Queen.....

goltem

3) si te dijera mi mago ya no estaria de incognito :P , ademas no te lo digo k me pegas collehas

4) aun espero ese peazo poema..... <_<
con gusto te enviare el poema pero antes debo saber como se llama tu mago en el otro servidor xddd

aunque eso ya lo trataremos haya xddd

paradojas del juego

hispa miembro del clan en la fam y aca nos va a querer liquidar el proximo reset

jijijiji por eso me gusta the lord  

:lol:  
Ice Queen.....

CaMacH0

Que mal os veo el reset q viene, fuerza y honor lo tendra aun mas chupado q nunca. Bueno...q se le va a hacer, ojala belen jugase aqui al menos nos haria reir con sus payasadas y sus fantasmadas

Jame007

Al fin ha confesado:

GOLTEM ES DEL BARÇA!!!!

muahahahahahaha :D  :P  

efreeti 10,744

goltem

CitaAl fin ha confesado:

GOLTEM ES DEL BARÇA!!!!

muahahahahahaha :D  :P
jajajajaj

es que Rafa Marquez esta muy guapo......

lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

aunque no tanto como el bombon de jame

;)  ;)

si creo se van a aburrir mucho de nuevo camacho.......pero bueno  .......veamos las cosas con otro enfoque .......@-1 tendra mucha actividad desde el inicio del reset....  

belen en el ager..no es mala idea.......no es mala idea  <_<
Ice Queen.....

Jame007

jajajaja  :wub:  :wub:  :wub:  

claro, por eso soy tu semidios, por algo será :P  :P  :P  

efreeti 10,744

La Quiniela

eeeeeh!!! Cabrones, que no me avisais de estas cosas, con lo que a mi me gusta <_<

Pues yo también me apunto a masacrar a quien sea :D  :P  
1X2

Jame007

weeeno, el q faltaba XDDDDD :P  :P  

efreeti 10,744

goltem

Citajajajaja  :wub:  :wub:  :wub: 

claro, por eso soy tu semidios, por algo será :P  :P  :P
jajaj si  estuvo muy bueno ese reset con fhp eras el semidios del clan hasta tu propia moneda tenias xddd..

promete el proximo reset ........... veremos como se suceden las cosas.......es mas creo pensare en una alianza con f y h   :lol:

ahoa si me he pasado demasiados mensajes en un solo dia

spam

Ice Queen.....