DECLARACION DE GUERRA VAT vs GANTZ

Iniciado por Nathan, Diciembre 30, 2005, 09:57:39 AM

« anterior - próximo »

Nathan

Visto lo rastreros k son en este gremio matando a gente spelleandola,el gremio VAT ha tomado la determinacion de ir a por el gremio GANTZ y levantar las armas kontra ellos,poko os keda de vida y ya k kereis joder jodamos todos juntos... :P  :P el gremio de las caritas felices pasara a ser el gremio de las caras muertas.. :D  :D  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

CaZaReCoMPeNSaS

jeje, esos son los VaTs k yo conozco :lol:

Pues lo dicho como les dije tmb a rayo, para kualkier cosa Nathan, la mayor suerte del mundo a por las caritas RiP.

-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

sam1164

Con perdon de todos los gremios.. pero me parece una estupidez.. perder el tiempo con estos individuos. gastar turnos y el tiempo en ellos.

Ya solo falta que salgan 4 gremios mas diciendo vamos a por estos 2 o 3 (por que no son mas..XDD).

Si bueno han caido compañeros mios.. pero las muertes que han hecho los gantz son culpa de los caidos principalmente por no andar atentos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Nathan

sam si hubieras sido tu unos de los implikados kizzas hubioeras dixo otra kosa,jode muxo k tu estes moviendo trankilamente y llegue uno te spellee solo por joder y te mate..(yo no he muerto a manos de ellos pero se de gente k si..)
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

sam1164

solo tienes que mirar. la lista de phs en su lista de asesinados y comprenderas que tendriamos mas motivos para dedicarnos a ellos. Pero repito es una Estupidez. pelearse con algo así.

Ellos no tienen la culpa de que se pueda jugar así. Son un producto que otros ya inventaron debido a las carencias de las reglas y el sistema de juego.

Si tienes que echarle la culpa .. yo no les culparia a ellos por que esto no es nuevo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Nathan

puede k parte de kulpa la tengan los implikados en las muertes pero ellos tambien tiene kulap por jugar de ese modo tan rastrero es mi opinion :)  B)  

_LoKy_

CitaEllos no tienen la culpa de que se pueda jugar así. Son un producto que otros ya inventaron debido a las carencias de las reglas y el sistema de juego.

Si tienes que echarle la culpa .. yo no les culparia a ellos por que esto no es nuevo. .
perdona pero eso es una bazofia demagógica,
la gente es responsable siempre de sus acciones,
o tú q te crees, q te presentas en un juicio con la defensa: "Señor juez, los asesinatos se cometen desde hace miles de años, es culpa misma del sistema o de nuestras leyes yo no les culparia a ellos por que esto no es nuevo.

:)
yo no soltaría eso, no lo haría  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

maguita

Juas con declaracion de guerra otra vez?? a GANTZ no hay que declararles la giuerra, porque se esta con ellos en un estadp de guerra permanente VCM hace un rato que tambien esta en esto, pero para que publicarlo aqui, si casi el 60% de arch debe estar en guerra con estos tipos.
\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

maguita

\"Las personas llegan, comparten y luego se van. No llores por la pérdida, agradece la oportunidad de haberlas conocido\"

Maguita, Nefertiti, Fata Morga, solo distintos nombres para la misma gran maga!

GANTZ

solo el 60%? me siento decepcionado :( :( :( :(

y loky, esa comparacion es absurda.

CaZaReCoMPeNSaS

Citaperdona pero eso es una bazofia demamógica,
o tú q te crees, q te presentas en un juicio con la defensa: "Señor juez, los asesinatos se cometen desde hace miles de años, es culpa misma del sistema o de nuestras leyes yo no les culparia a ellos por que esto no es nuevo.

Estoy 100% de akuerdo. sam si tu tiras spells a kien mueve el culpable seras tu, no puedes decir k no lo eres justificandote de ke no eres el uniko k lo ha hecho, weno en definitiva lo k a dicho loky ;)

Sam y maguita kreo k bueno se presupone k mucha gente esta en guerra y no lo pone al ser dos, pero es mas formal hacerlo publico (aunke no haria falta) almenos asi es un respeto al enemigo, se le considera a el y a su gremio ya que esta kreado, y es un jugador activo almenos ultimamente por aky, asi sabe a k se enfrenta, aunke se aa mitad de Terra.

Se puede hacer o no es indiferente, pero pienso k declaracion de guerra es segura independientemente de donde se haga, un mago k se rie de kien mata insulta a los k mata y a os gremios y va de listo, pos weno tiene k tener lo k se merece.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

La Quiniela

Que aprendan a no morir y no pasarán estas cosas :)  
1X2

_LoKy_

Citasolo el 60%? me siento decepcionado :( :( :( :(

y loky, esa comparacion es absurda.
Evidentemente q no lo es,

o a caso tu juzgas usando dos varas de medir?  :blink:
o juzgas igual o juzgas basandote en tus intereses de cada momento.
No es absurdo, proponer q es absurso, es lo absurdo  :)  

..::_AlG0oj3_::..

server vrsus GANTZ jaja
que se mueran jeje
por que no se mueven las caritas :P
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Nathan

buah y se mete uno en meditacion...en kuando salga esta muerto... :P  :P  

Tariq

CitaEllos no tienen la culpa de que se pueda jugar así. Son un producto que otros ya inventaron debido a las carencias de las reglas y el sistema de juego.

Si tienes que echarle la culpa .. yo no les culparia a ellos por que esto no es nuevo.
La culpa es de vuestra pasividad, de no enseñar bien a vuestro novatos, de no molestaros en matarlos, ¿cuantos sois?

4 PH Poder Hispano 584 68,352 151,027,186 25 6,041,087

me estas diciendo que 25 tios, ¿son incapaces de matar a 3 sucios magos? ¿de eso estamos hablando? a no perdona estamos hablando de que mas de 100 jugadores, son incapaces de matar a 3 magos..
el uniko problema ke veo yo aki, es la falta de actividad. ni nuevas normas ni ostias, si cada gremio haria lo ke tendria ke hacer, no os duraban ni 3 dias.

editado: por cierto sam si me akusas de algo, akusame directamente..

ChaosSoldier

En si lo que estan haciendo las caritas esta dentro de la legalidad por que mucha gente lo ha hecho, ellos son responsables de que spellean sin razón y estan poniendo a todo el mundo en su contra, pero moririan muchos menos si en vez de seguir moviendo cuando los spellean prestaran mas atención y pidieran ayuda.

Que muchos gremios declaren la guerra no significa que por ello vayan a caer... se junta un buen cordinado y adios todas caritas.

Nos vemos.

P.D.: Opino lo mismo que Sam, gastar items y tiempo en estos individuos es malgastar recursos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Tariq

pero si sois 100 magos.. ¿ cuanto turnos os kostaria? xDD sin mas.. si os dejais pisar, os pisaran siempre.. Poner restriciones a los spells ofensivos, no es el espiritu de MARY, si hubieran kerido, un juego de marikas rankeadores, no existierian esos spells xDD

Lo de spelear al azar eso es nuevo, eso ke decis de ke..

por que mucha gente lo ha hecho
yo no les culparia a ellos por que esto no es nuevo

¿kien?

La ONCE --> hispano, y la quiniela..
La loteria de volcan --> quienes sean xD

La Quiniela

CitaLa ONCE --> hispano, y la quiniela..
La loteria de volcan --> quienes sean xD
En ONCE eramos más  :P  :P  Y sobre la loteria del volcán, los originales no han vuelto a crear el gremio, por lo que ese gremio no existe.

Bueno, ONCE tampoco existe ya, solo juego yo y solito B)  
1X2

Cailhern

Si tienes que echarle la culpa .. yo no les culparia a ellos por que esto no es nuevo. .
perdona pero eso es una bazofia demagógica,

:)
yo no soltaría eso, no lo haría  :)
los asesinatos si estan penados por la ley, la forma de jugar de estos individuos no...evidentemente no es una estupidez la afirmacionde sam es bastante acertada esta mierda no es nueva y lleva tiempo acumulandos por todas partes...y si la mierda no se recoge al final se acaba pegando y es mas jodido quitarla , ad+ cuanto mas tiempo permanezca mas nos parecera que olemos a mierda :P  feliz año a todos
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Tariq

Citaafirmacionde sam es bastante acertada esta mierda no es nueva y lleva tiempo acumulandos por todas partes...y si la mierda no se recoge al final se acaba pegando y es mas jodido quitarla , ad+ cuanto mas tiempo permanezca mas nos parecera que olemos a mierda :P  feliz año a todos
otro con lo mismo,.. Os agradeceria, que cuando pongais estas cosas, acalareis de quien estais hablando.  y de ke mierda hablais , ke tanto suponer, me va hacer pensar mal xDD

Tariq

CitaEn ONCE eramos más  :P  :P  Y sobre la loteria del volcán, los originales no han vuelto a crear el gremio, por lo que ese gremio no existe.

Bueno, ONCE tampoco existe ya, solo juego yo y solito B)
ni sikiera once, y la loteria lo haciean al azar..

nada es al azar, todo es personal..

La Quiniela

En el primer reset de ONCE no hubo nada personal, fue puramente al azar al estilo "Te ha tocado el gordo de Navidad" jajaja :lol:

Sobre la Loteria del Volcán, prefiero no comentar nada por respeto a los integrantes de ese gremio porque asi lo prefieren :)  
1X2

Dsigual

pero emmmm vamos a ver, partiendo de la base de q no son multis (si lo son q los borren y punto), ¿qué de detestable hacen? ¿que spellean? bueno, no es razón para tacharlos de mierda ni de nada, juegan a su estilo con el cual podemos estar más o menos deacuerdo, pero los que tiran mierda en el foro (hasta ahora) no son precisamente ellos, q si, q tienen en la descripción de su gremio algo que puede picar, si, pero ¿os digo pq no están muertos?

pues pq atacan aleatoriamente a los gremios, por el descargo de responsabilidad, por el "bueno, han matado a 11 VCM, ya los matarán ellos y yo sigo haciéndome gordo", pq no os espabilais, como ya han dicho, un coordinado bueno y se mueren en 2 patadas, pero no, lo único que sabemos hacer bien es q cuando nos spellean, venir al foro a llenarlo de tonterías. Más acción y menos palabras, si por cada vez que los habéis insultado o llamado mierda los hubiéseis tirado una muñeca budú, no jugaban en los próximos 2 años.

Por otra parte, el gremio GANTZ ha asumido el papel de "malos" en lo que va de reset (con una u otra finalidad, ahí ya no me meto), ¿qué hay de malo?

.... en fin

PD: no soy GANTZ :P

Jame007

Dsigual carita feliz!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol: Pero es cierto, los unicos que han hexo algo han sido quiniela y tariq, lo cual manda webos q sean dos magos q no juegan, digan q los van a matar, se hagan magos y los maten xDD

Dsigual, x fin de año, tu version "jenovesa"?? xDDD :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Dsigual

jejeje no puedo tener versión "Jenovesa" o podrían acusarme de multimagia xD

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

*_*

Citapero emmmm vamos a ver, partiendo de la base de q no son multis (si lo son q los borren y punto), ¿qué de detestable hacen? ¿que spellean? bueno, no es razón para tacharlos de mierda ni de nada, juegan a su estilo con el cual podemos estar más o menos deacuerdo, pero los que tiran mierda en el foro (hasta ahora) no son precisamente ellos, q si, q tienen en la descripción de su gremio algo que puede picar, si, pero ¿os digo pq no están muertos?

pues pq atacan aleatoriamente a los gremios, por el descargo de responsabilidad, por el "bueno, han matado a 11 VCM, ya los matarán ellos y yo sigo haciéndome gordo", pq no os espabilais, como ya han dicho, un coordinado bueno y se mueren en 2 patadas, pero no, lo único que sabemos hacer bien es q cuando nos spellean, venir al foro a llenarlo de tonterías. Más acción y menos palabras, si por cada vez que los habéis insultado o llamado mierda los hubiéseis tirado una muñeca budú, no jugaban en los próximos 2 años.

Por otra parte, el gremio GANTZ ha asumido el papel de "malos" en lo que va de reset (con una u otra finalidad, ahí ya no me meto), ¿qué hay de malo?

.... en fin

PD: no soy GANTZ :P
cuanta razon....

;)  
NADIE SALE VIVO

TORNADO

dele con que las gallinas mean

esto es un juego y todo el arsenal que hay es para utilizarlo

eso de que hay leyes que lo prohiben es absolutamente falso

o sino porque no han borrado a los caritas que han dado cantidad de lines para hablar

tampoco son multi ya lo he dicho antes

y eso que una union de gremios para eliminarlos jajajajajaj

no resultara  porque a ellos no les interesa el top

quizas hasta logren llegar si siguen de esa manera

bueno lo logico es que no

bahhhhhhhhhhh

solo spam :P  

ChaosSoldier

Citaeso de que hay leyes que lo prohiben es absolutamente falso
Se estan refiriendo a que en la realidad hay leyes que PROHIBEN el asesinato, eso es en todos los paises, a menos que Chile sea una excepción :blink:  

anonimo

hmm
en chile el asesinmato es legal???

KRIIIIPPEEEER!!! (8) xD

Vorgon

Citahmm
en chile el asesinmato es legal???

KRIIIIPPEEEER!!! (8) xD
aprox 25 años atras y solo si pertenecias a las fuerzas armadas...

Vorgon

y nosotros si hemos estado trabajando para eliminar a esos magos, de todas formas no creo que pasen de año nuevo (y si lo hacen es por que huyeron)

_LoKy_

los asesinatos si estan penados por la ley, la forma de jugar de estos individuos no...evidentemente no es una estupidez la afirmacionde sam es bastante acertada esta mierda no es nueva y lleva tiempo acumulandos por todas partes...y si la mierda no se recoge al final se acaba pegando y es mas jodido quitarla , ad+ cuanto mas tiempo permanezca mas nos parecera que olemos a mierda :P  feliz año a todos
veamos,

has cogido lo q no habia q coger del mensaje,
la idea no es q algo esté penado por la ley o no, si no q la escusa para q no te llamen la atención soltando q "es q eso se hace desde hace mucho tiempo" o "es q lo hacen otros" es una memez.
No te voy a dar clases de ética, simplemente planteaselo a cualkiera no voy a detenerme en explicar algo evidente  :) cada cual es responsable de sus acciones independedientemente de si otros se limpian el culo con papel higiénico o papel de lija.
Ahora bien, me parece muy acertado el comentario q te han hecho antes,
tiras la peidra y escondes la mano, argumentas q hay mierda, pero no dices de kienes o de k. Solo hablas dejandolo caer, como dejando a los demás q saken sus conclusiones, pero no, tampoko es eso, lo dejas caer para q saken unas conclusiones condicionando q sean las q tu kieres q saken x ellos mismos. No me parece muy ético, si lanzas la piedra no escondas la mano y dejes sin esclarecer q oscuras makinaciones hay detrás de todo.
Si te refieres a mierda, yo te puedo hablar muy clarito, los q más mierda han sufrido akí han sido los spqr y hace más tiempo los ex-torres, los cuales hace ya años tuvieron q dejar de jugar con sus propios nicks.
Ves q facil es concretar?
Puedes saltar con lo de KILL, y yo te recordaré q fue un gremio q jugó medio reset, creado primero para defenderme, sí, a mi persona de EGT q preparaba matarme y después a consecuencia de ello, se declaró la guerra a TIA. Kien kiera q escarbe,
podéis declarar, llorar o incluso berrear q eran spqr´s inflitrados, pero lástima, no era verdad.... ahora bien, sabiendo eso....
akellos q se atrevan a comparar KILL con GANZ mienten, y si, se lo digo a cara xq KILL declaró la guerra a un gremio por cuestiones personales y esos tios se dedican a matar a too kiski simplemente por el placer de matar y joder a todo el mundo q juegue.
Q son ahora los malos, pues si, como todos hay malos épikos o malos gilipollas, simplemente basta con cambiar de película o de reset, segun se vea.
Y otra reflexión, xq coño si en mary habían 52443 multis más siendo la mayoria de esos magos para milkear o joder, xq se hacía tan divertido y akí no?
aki la cantidad de magos para joder es infinitamente mas baja, la respuesta no está en ganz, en donde si algunos hubiesen kerido duraban dos días o incluso menos, pero como no les salía de los cojones mover un dedo... pues seguian matando...
en mary por ejemplo, la loteria del  volcan tenia un comportamiento  no igual, pero si parecido, sorteaban a kien matar y lo intentaban a base de eruptos y demás,
por ejemplo un dia creo q dijeron matamos a no se kien de la torre (no se si luna todavía no jugaba ahí), la cuestión q q pasó? pues q les declararon la guerra, ahhh!!! la loteria jugaba con x+100 multis y??
pues q fueron a la guerra y todos se lo pasaron bien,
akí, la cuestión es no pienso actuar ni rascarme las pelotas, ya lo harán otros por mi,
es q todo el ambiente es una mierda, claro q lo es!! es una beta en donde los jugadores tienen mucho q decir, pero todo el mundo se mira su puto ombligo jodiendo al personal (eso de q la gente no pueda jugar con sus propios nicks es un ejemplo) genera q el ambiente se enrarezca más y más, así q mi conclusión, es q los ganzs no son más q unos pringaos, solo matan a pobres incautos, nada más, la verdadera mierda del juego sigue ahí y nadie la ha limpiado.

ale y q os vaya bonito  :)

*_*

estoy de acuerdo contigo loky, salvo en las ultimas frases xDD

tio a mi no me gusta matar nada mas tirar la md, a mi me mola q el colega coletee y luche por sobrevivir, por sobrevivir y matarme. joder eso si q esta wapo, ahora juego por eso y porq me divierte salir de la mierda q me tiran. es divertido y no me importa q me maten si me defendi lo mejor q pude, q suele ser lo normal.

por otro lado me dan ganas de vomitar de ver la gente q no hace nada cuando les mato a sus compañeros de gremio. pero es lo q hay.

kiza un comportamiento raro de cojones, pero es asi como surgio jugar este reset, y asi lo estoy haciendo.

solo me kedo sorprendido de la actitud pasiva de muchos gremios.
NADIE SALE VIVO

Vorgon

Naaa, comparto mucho de lo que dices, pero las cosas debiesen ser mas simple: mataste un mago de mi gremio y te mueres, no importa si estas en una cruzada para que recuperemos el espiritu de mari (que hace mucho se perdio), o bien divirtiendote al ver como mueren otros...

No se, si hay gremios que no se preocupan de sus miembros, pos calabaza y cada uno pa su casa, consideren que muchos de los muertos cayeron sin advertir su existencia, pero desde que uds. se dieron a conocer, cuantos muertos registran? No justifico a los gremios (en todos lados hay quienes matarian a su madre por un HoF) de hecho encuentro deplorable que los haya de esos que abandonan a sus compañeros, pero que mas? las reglas aca son asi, haces un HoF y eres un idolo, matas al que mato a tu compañero, pues a nadie le importa. Asi es, y no va a cambiar, aunque Gantz sea un gremio de 30 magos jugando a lo mismo...

Y muy a pesar mio, a este juego no le doy mas de un año, no por los bugs ni nada, si no por la calidad humana de muchos de nosotros.

Mierda en el foro, jejejeje, como diria Marilyn Manson:

Hey you, what do you see?
something beautiful, something free?
hey you, are you trying to be mean?
if you live with apes man, it's hard to be clean
[/color]

Vorgon

Ya, ahi les dejo la letra completa, me dicen que les recuerda...

The Beautiful People

I don't want you and I don't need you
don't bother to resist, I'll beat you
It's not your fault that you're always wrong
the weak ones are there to justify the strong
the beautiful people, the beautiful people
it's all relative to the size of your steeple
you can't see the forest for the trees
you can't smell
your own shit on your knees
there's no time to discriminate,
hate every motherfucker
that's in your way
the worms will live in every host
it's hard to pick which one they eat most
the horrible people, the horrible people
it's as anatomic as the size of your steeple
capitalism has made it this way,
old-fashioned fascism
will take it away
The Beautiful People
The Beautiful People...

MAGNUS_ALEXANDER

Ya dije:

Los hexizos estan ahi y son para usarlos, no digo que no toque las pelotas el juego de Ganz, que hagan lo que quieran dentro de la legalidad de este juego: no multis, etc.
ESO SI, si atacan a gremios saltandose su integridad y sus normas personales,ATENGANSE A SUS CONSECUENCIAS.

¿Que no se gasten recursos en ellos? Eso quiere decir que cada uno de los gremios implicados olvide a GANZ, olvide lo que paso, y que (por despieste seguramente) murieran muchos compañeros suyos.
Al igual que los hexizos estan ahi, las reglas de cada gremio son para defenderlas, y no es gastar recursos inutilmente, si no para reafirmar el nombre del GREMIO, ya sea para grandes e importantes guerras, ya sea para un enemigo mas pequeño, como los CARAS.

No es justificable lo que hacen, salvo porque tienen la posibilidad de hacerlo. Ahora bien, cada gremio esta en su derecho de defenderse.

Me alegro que VAT les declare tambien la guerra subrayando asi su nombre, su derecho a proclamarse y su derecho a defenderse.

¿Que es mejor mas la accion que las palabras? Totalmente de acuerdo, pero la oficilidad de las cosas las hacen mas bien hechas.

La culpa no esta en quien despistado movio y murio, no es culpa, es una cagada, nada mas. La culpa esta en quien lanza la piedra, no en quien no mira si se la lanzo a la cabeza. Jejejeje, hay que estar atento, si, pero eso no quita que el que empezo a lanzar mierda no tenga TODA LA CULPA, la tiene; la victima solamente la ha cagado por despistado o no pedir ayuda.

Mi apoyo total a VAT, a mi gremio RAYO (Como no), a Cazarecompensas y a todos los que van en contra.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Peter DeVile

Citajoder eso si q esta wapo, ahora juego por eso y porq me divierte salir de la mierda q me tiran. es divertido y no me importa q me maten si me defendi lo mejor q pude, q suele ser lo normal.

en otras palabras, te quejas de que en resets anteriores te lo hacian a ti?  xD

dificil saber quienes sois...

Jame007

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lukander

Ey un momento... Esto ke es? xD

2005-12-30 10:42:52
A huge battle rages between the borders of ¬_¬(#730) and ¬_¬(#730)'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic

No me lo he inventado, mirad la cronica xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

anonimo

conclusion: las tropas de ¬_¬ no an cobrao y el pais sa sumio en una guerra civil... algo mu xungo :(

podeis mandar ayuda extrajera en forma de tropas y soldados xD  

Lukander

Yo lo ke espero es ke no haya sido una forma de autometerse en prote ...
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jame007

Como no sea un bug en el recounter spell :blink:  

efreeti 10,744

anonimo

Thanquol

Vamos a ver para todos los guerrilleros y guerrilleras, la UNICA forma de defenderse de estos tios y de todos los q juegan como ellos es mover con cuidado, ni guerras ni ostias, t tiras 3 dias con tu mago totalmente blokeado para matar a un notas de estos y q consigues? 3 dias de aburrimiento y de no rankear, luego 2 dias despues de matarle tienes al mismo mago investigado spelleandote, lo unico q conseguis guerreando con ellos es q os retrasen aun mas.  
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

MAGNUS_ALEXANDER

pero que dices?
Matenlos, Matar o no matar, this is the question. Matar!

Feliz año a todos !  Disfruten el comienzo del año
es el nuevo ebriespam  :ph34r:  :lol:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Vorgon

NO SE, DESPUES DE HABERME TOMADO 2 BOTELLAS DE VINO Y 1 DE BAELY'S (YA NI BIEN ESCRIBO) PUEDO DECIR UNA SOLA COSA...

LOS CARITAS FELICES QUIEREN SER RECORDADOS POR MUCHOS MAGOS DE TERRA, YA SEA COMO ASESINOS O COMO QUIENES RECUPERARON EL ANTIGUO ESPIRITU DE MARI...

TOY BORRACHO, NO PESQUEN LO QUE ESCRIBO...

PERO SI QUIEREN SER RECORDADOS...

CASTIGO:

EL OLVIDO...

Keogh

Lo contrario del amor no es el odio sino la indiferencia....

'Y heme aqui, en la hora de mi desdicha, en que me doy cuenta que no es tal el horror de la muerte como el del olvido...'
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

*_*

CitaVisto lo rastreros k son en este gremio matando a gente spelleandola,el gremio VAT ha tomado la determinacion de ir a por el gremio GANTZ y levantar las armas kontra ellos,poko os keda de vida y ya k kereis joder jodamos todos juntos... :P  :P el gremio de las caritas felices pasara a ser el gremio de las caras muertas.. :D  :D
jejejeje poca determinacion veo yo eh?¿!!!

xDDDD
NADIE SALE VIVO