Polémica en A-4

Iniciado por SIXTVS V, Enero 01, 2006, 07:14:18 PM

« anterior - próximo »

SIXTVS V

Yo soy la guerrera hermosa del uniforme de marinero que lucha por el amor y la justicia ! Soy Sailor Moon !

SIXTVS V

Crécy en 1346.

El ejército francés supera en mucho en número al inglés- 40.000 contra 10.000,- poseen una cantidad mucho mayor de caballeros. Los ingleses se dividieron en tres grupos de arqueros protegidos por estacas. Entre los tres grupos había dos de caballeros desmontados. Un tercer grupo de caballeros sin montura permanecía en la reserva.

El rey francés envía a los ballesteros mercenarios genoveses a contener al ejército enemigo mientras él trataba de organizar en tres grupos a sus propios caballeros. Sin embargo, las ballestas estaban mojadas y resultaron ineficaces. Por su parte, los caballeros franceses ignoraron los esfuerzos de su rey nada más divisar al enemigo, prorrumpiendo en frenéticos gritos de "¡Mueran! ¡Mueran! ¡Mueran!". Impacientándose con los ballesteros genoveses, el rey francés mandó cargar a sus caballeros, que arrollaron a su paso a los genoveses.

Aunque la lucha se prolongó durante todo el día, los caballeros y arqueros ingleses, cuyas cuerdas de los arcos permanecían secas, derrotaron a la caballería francesa por la indisciplina con que combatió.

SIXTVS V

La duda por tanto es, cuanto nitrato es necesario para el trilito de buieno que gama es que si merde age gkele de rtuio se de vala sderte i ouna casa de que ti u mes laba ci virus antonio, cas dos vez con gil mas ve.

SIXTVS V

El jalehga anma se de je eres mot rel fe, fas de atag erte, por ne diat etag eluni  aiae te los.

CAMUS

CitaCrécy en 1346.

El ejército francés supera en mucho en número al inglés- 40.000 contra 10.000,- poseen una cantidad mucho mayor de caballeros. Los ingleses se dividieron en tres grupos de arqueros protegidos por estacas. Entre los tres grupos había dos de caballeros desmontados. Un tercer grupo de caballeros sin montura permanecía en la reserva.

El rey francés envía a los ballesteros mercenarios genoveses a contener al ejército enemigo mientras él trataba de organizar en tres grupos a sus propios caballeros. Sin embargo, las ballestas estaban mojadas y resultaron ineficaces. Por su parte, los caballeros franceses ignoraron los esfuerzos de su rey nada más divisar al enemigo, prorrumpiendo en frenéticos gritos de "¡Mueran! ¡Mueran! ¡Mueran!". Impacientándose con los ballesteros genoveses, el rey francés mandó cargar a sus caballeros, que arrollaron a su paso a los genoveses.

Aunque la lucha se prolongó durante todo el día, los caballeros y arqueros ingleses, cuyas cuerdas de los arcos permanecían secas, derrotaron a la caballería francesa por la indisciplina con que combatió.
de que hablas? jajaja ahora tenemos tematica de batallas historicas? para mi la mejor (sin quitar meritos a alguna campaña de julito cesar) fue la batalla de cannes de anibal, si no la conoces leetela y luego me comentas tacticamente que te parece, a mi me parece una maravilla tacticamente: terreno elegido, situacion de tropas..... y de el (anibal) la gran incognita.... por que no entro en roma? queria simplemente tener un rival como escipion y ya esta?......

inti

CitaYo soy la guerrera hermosa del uniforme de marinero que lucha por el amor y la justicia ! Soy Sailor Moon !
:huh:  :blink:  :ph34r:  

Coyote

CitaLa duda por tanto es, cuanto nitrato es necesario para el trilito de buieno que gama es que si merde age gkele de rtuio se de vala sderte i ouna casa de que ti u mes laba ci virus antonio, cas dos vez con gil mas ve.
evita masturbarte mientras escribes en el foro porque no se te entiende nada. <_<  
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

goltem

CitaYo soy la guerrera hermosa del uniforme de marinero que lucha por el amor y la justicia ! Soy Sailor Moon !
:huh:  :blink:  :ph34r:

me quede pasmada  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

SIXTVS V

Sailor Moon, mi próximo nick. Para luchar por el amor y la justicia.

Corvinus

Sixtvs , si vienes a clase con coletas y vestido de colegiala te paso todo el trabajo de construccion 3 que haga este año

TORNADO

que pasa

multimagos

multiataques

speleadores

y ahora pa rematar wones gay

es como mucho

los hombrecitos con pantalones y las feminas con falditas

asi es la cosa y se pasa rebien no cambien el curso natural de la especie

:P  

Gurgen

No por vestirse con ropa de mujer tienes que ser gay...

...tampoco digo que yo lo haga  :rolleyes:

Shurgan

lleno de trevestis, mejor me voy :ph34r:  

SIXTVS V

SIXTVS V

P.D. Los romanos visten falda, se depilan y le dieron por culo a todo el mundo.

P.D. Anibal ganaba batallas, Roma guerras.

SIXTVS V

Citaque pasa

multimagos

multiataques

speleadores

es como mucho

iniquidad, afrenta, ofensa, humillación, denigración, deshonra, maldición, ultraje, degradación, calumnia, envilecimiento, vileza, desprestigio, descrédito, vituperio, mancha, estigma, profanación, corrupción, vicio, depravación, monstruosidad, traición, bellaquería, desdoro, indecencia, baldón, crimen, vergüenza, vilipendio, fango, mancha.

La responsabilité de l'abstention.

:lol:

Estad plenamente convencidos de que, al oponerse tan abiertamente nuestro sistema de libertad y de igualdad a los ministros de los altares de Cristo, no habrá jamás uno solo de ellos que lo adopte de buena fe o que no busque quebrantarlo, si dicho sistema llegase a recuperar algún dominio sobre las conciencias.

Aniquilad para siempre todo eso que algún día puede destruir nuestra obra. Pensad que, al ser vuestros nietos quienes recogerán el fruto de vuestros trabajos, es vuestro deber, por honestidad, no dejarles ninguno de esos gérmenes que podrían relanzarlos al caos del que apenas acabamos de salir.  

Magos, que nada os detenga: el mundo entero, ya con una mano en la venda que cubre sus ojos, espera vuestra ayuda para arrancarla de su frente.

Recordad, aquel que es capaz de seguir el camino rescto, vulgarmente se le denomina cadaver.

In profundis Satani Gloria. Introibo ad altare dei nostri Satanis. Ad Deum qui
nunc oppressus resurget et triumphabit. Quid velis?

TORNADO

haber

1 ero  nada de gay apestan y dan mala suerte

2 do roma , egipto, grecia  mmmmmmm

no pos asi nos es la cosita

lean un relato de los heroes de las termophilas donde los espartanos dieron cuenta de un ejercito completo

ese es combate  

y cuidadito de opinar sin saber

feos  (con faldas lo ultimo que faltaba) :angry:

:P  :P  :P  :P

SIXTVS V

Los griegos hacían ejércitos con gays por eso eran tan potentes, porque no querían que el amado los viese fallar.

Roma conquistó grecia si no recuerdo mal.

En roma eran heteros todos, en greecia gays pedófilos.

Tanto griegos y romanos vestían falda ENTERATE.

Plantón tiene un libro en el que explica como ser homosexual pedófilo y trinfar en ello.

Eso demuestra las tendencias sexuales griegas  y por eso existe el "griego".

zape_17

sixto los griegos serian todo los gays que tu quieras, pero han tenido a platon, aristoteles, socrates y demas filosofos, que revolucionaron la epoca.

Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

CAMUS

cierto lo de las termophilas gran batalla, descrita por homero en la odisea o en la iliada (ahora  mismo no lo recuerdo).

antiguamente se iba a la guerra como en thelord, con dos cojones y sin otra ayuda que los que estaban al lado y sus dos cojones.

SIXTVS V

Citasixto los griegos serian todo los gays que tu quieras, pero han tenido a platon, aristoteles, socrates y demas filosofos, que revolucionaron la epoca.
Ingenuo, los textos en griego difieren de las versiones en español bautizadas y democratizadas a posteriori, te sorprendería saber que algunos carniceros de esa época no lo fueron y algunos "santitos" como Aristóteles solo les faltó proponer la cámara de gas ...

SIXTVS V

Citacierto lo de las termophilas gran batalla, descrita por homero en la odisea o en la iliada (ahora  mismo no lo recuerdo).

antiguamente se iba a la guerra como en thelord, con dos cojones y sin otra ayuda que los que estaban al lado y sus dos cojones.
Eso explica porque cuando Atenas fue conquistada por esparta los espartanos bombardearon la ciudad con muertos para matar a los atenienses de peste, si con dos cojones luchaban los griegos, si no se dedicasen a matarse entre ellos ni los romanos ni nadie los habría derrotado.

Corvinus

Tú sólo sabes lo que lees chavalote , a saber que paso ahi en realidad.

TORNADO

este paisano siempre buscandole la quinta pata al burro

que los espartanos no eran gay

aunque at el lo personal te hubiese gistado sixtus

pero no eran guerreros de verdad

para que te des cuenta de lo que te digo mira cuando cayo esparta  murieron todos combatiendo  todossssssss

como nosotros en el arma

todos moriremos y nadie se puede echar para atras

SIXTVS V

Cita de: TORNADO en Enero 10, 2006, 06:32:16 PM
este paisano siempre buscandole la quinta pata al burro

que los espartanos no eran gay

aunque at el lo personal te hubiese gistado sixtus

pero no eran guerreros de verdad

para que te des cuenta de lo que te digo mira cuando cayo esparta  murieron todos combatiendo  todossssssss

como nosotros en el arma

todos moriremos y nadie se puede echar para atras

Esparta se rindió a roma no lucharon se rindieron como gays

TORNADO

ahhhhhhhhh
ç
sixtus  ya me haces enojar otra vezç

que no esparta jamas se rindio

feo

:ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

SIXTVS V

Cita de: TORNADO en Septiembre 22, 2006, 01:00:55 PM
ahhhhhhhhh
ç

feo

Esparta eran unos homosexuales que cuando vieron las legiones romanas se bajaron los pantalones y traicionaron a grecia.
No se rindieron eso es cierto, solo dejaron que les cogiesen por detras.
Y no te enojes que estoy en tu gremio gay

sam1164

podriamos cambiar de tema.. como por ejemplo..

La mundialmente conocida.. por que los franceses inventaron los perfumes? bueno creo que antes tambien se usaban esencias y estas cosas.. pero los franceses eran realmente cerdos.. XDD (espero no dañar la sensebilidad de alguno si anda por estos lares).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

TORNADO

hahahahaha

me cagaste sixtus

identificate para saber quein eres

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

SIXTVS V

Los franceses son aprendices de gays como los spartanos y como no son limpios inventaron el prefume

tornado pues si te cagaste limpiate o ponte perfume que somos un gremio cool y queremos un lider limpito y guapito.

Shurgan

Cita de: SIXTVS V en Septiembre 24, 2006, 07:25:35 AM
queremos un lider limpito y guapito.

Tonce anda aceptando que eso no se puede  :rolleyes:

TORNADO

ya tas celoso shurgan

si el sixtus es tuyo nadie te lo quiara

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

Coyote

shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

panthro

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Lord DARK

Cita de: TORNADO en Enero 05, 2006, 05:15:30 PM
que pasa

multimagos

multiataques

speleadores

es como mucho

Torpe que no te das cuenta que SIXTVS es CHICA!!!....
ARGGGG..
ja ja ja, el resto son los GAYS!!
juas juas juas!!
XD!

PD: Sictvs: MUAC! :wub:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lupin

Cita de: SIXTVS V en Septiembre 23, 2006, 04:12:55 PM
Cita de: TORNADO en Septiembre 22, 2006, 01:00:55 PM
ahhhhhhhhh
ç

feo

Esparta eran unos homosexuales que cuando vieron las legiones romanas se bajaron los pantalones y traicionaron a grecia.
No se rindieron eso es cierto, solo dejaron que les cogiesen por detras.
Y no te enojes que estoy en tu gremio gay

ejem, primero, por aquellos años el concepto de grecia como una sola patria no existia, todo eran ciudades estado y ligas entre ellas, continuamente enfrentadas en guerras intestinas.
Despues de pegarse con Atenas, Tebas, Argos los macedonios y los persas, los espartanos perdieron su hegemonia tras la batalla de Leuctra en el 371 a.C. (claro todo lo solucionaban a ostias) y cuando llegaron los romanos casi un siglo despues, se aliaron contra los enemigos de los espartanos (claro, los romanos nunca luchaban ellos directamente si podian evitarlo) y estos tuvieron q firmar la paz o se los pulian.

No se si los espartanos eran muy gays o no, pero eran un pelin bruticos. Los Iguales eran los ciudadanos espartanos de pleno derecho q se dedicaban a la guerra, en el 425 a.C. sufren la derrota de Esfacteria donde capturan a 120 Iguales en un islote, esto representaria un tremendo trauma, pero no por la derrota en si, sino pq era la primera vez que se veia a los Iguales rendirse en vez de combatir hasta morir.

En cuanto a los romanos, pues en su linea, "convencian" a los demas q era mejor unirseles. De esta forma las legiones romanas estaban formadas en su inmensa mayoria por soldados de cualquier lugar menos de Roma. Si trasladasemos esta tactica al TheLord, significaria q habria un gremio q iria añadiendo mas y mas jugadores hasta q no quedasen enemigos, pq todos serian del mismo gremio.

Todo eso.
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

panthro

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

:huh: :huh: :huh:

no sabia eso revisare mis cronicas lupin feo

quien te manda a meter tus narisotas donde no te llaman

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ :wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Lupin

Cita de: TORNADO en Septiembre 26, 2006, 09:51:20 PM
:huh: :huh: :huh:

no sabia eso revisare mis cronicas lupin feo

quien te manda a meter tus narisotas donde no te llaman

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ :wacko: :wacko:

weno, es q mi mujer es historiadora y algo se me habra pegado  ^_^

Lo q queria decir es q el enfrentamiento entre los espartanos a los q tu te refieres (los de la era dorada de esparta) y los romanos en plena expansion de su imperio, nunca se produjo porque eran de epocas diferentes.

Y si, esos espartanos combatieron contra todos y nunca se rindieron, su infanteria pesada, los hoplitas, eran la elite militar de su tiempo y consiguieron proezas militares dificilmente igualables.

Ahi va una muestra, Tornado  :ph34r:
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Term%C3%B3pilas

CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

goltem

vaya forma de revivir un post de principios de año

panda de spamers

Eduardo xistus no es chica xddddddddddddddddddddd

Ice Queen.....

Huinchaman

Cita de: goltem en Septiembre 28, 2006, 09:50:03 AM
vaya forma de revivir un post de principios de año

panda de spamers

Eduardo xistus no es chica xddddddddddddddddddddd

jajajajaja y mas jajajjajajajajaja

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

TORNADO

:huh:

eduardo jura de wata que si

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

alomejor no se fijo en el entre piernas

:wub: :wub:

LA DESOLACION SERA TOTAL

SIXTVS V

Jo, a que tengo que poneros una video conferencia.

Lord DARK

Cita de: SIXTVS V en Septiembre 30, 2006, 04:40:27 PM
Jo, a que tengo que poneros una video conferencia.
Pues no me enojo con eso de la video conferencia!!..
ja ja ja
PD: el resto puede morirse de la envidia por decir que sixvs es HOMBRE, uds se lo pierden!!.

XD!!.

PD: juro de wata que es mujer!!!.
PD2: ALEXA..... mas fotos!!!... ja ja ja
^_^ ^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

El_ProFetA

Cita de: SIXTVS V en Enero 05, 2006, 11:03:17 PM

anibal no gano la guerra contra roma porq no quiso, no porq no podia..de haber entrado en roma, nada q hacer para los bizantinos
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

goltem

sixtus hoy caligula es Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

xdddddddd

preguntale a Corvinus su compañero de la  universidad  xdddddd

solo te bromeo

Ice Queen.....

Vindach II

Alexa fotos!! fotos!!!  :grupito:

PD: sixto si te animas tambien fotos!  :rolleyes:

SIXTVS V

Cita de: goltem en Octubre 02, 2006, 11:57:31 AM
sixtus hoy caligula es Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

xdddddddd

preguntale a Corvinus su compañero de la  universidad  xdddddd

solo te bromeo

No. Soy mujer y Eduardo ya me vió.

Besos a Lord Dark y Shurgan.

SIXTVS V

Cita de: El_ProFetA en Octubre 01, 2006, 07:51:52 PM
Cita de: SIXTVS V en Enero 05, 2006, 11:03:17 PM

anibal no gano la guerra contra roma porq no quiso, no porq no podia..de haber entrado en roma, nada q hacer para los bizantinos

Pero si los bizantinos son de 1000 años más tarde, centrate men.

No gano porque era imposible entrar en roma su ejército estaba ambriento y Scipion estaba a punto de entrar en Cartago.

TORNADO

shurgan queopinas de eso

ti juras que es hombre ya no entiendo nad de nada

LA DESOLACION SERA TOTAL