C贸mo matar drakos sin utilizar cabezas de medusas?

Iniciado por RAMMSTAIN, Enero 07, 2006, 12:18:49 AM

« anterior - pr髕imo »

RAMMSTAIN

Quiero hablar de estrategias, en este reset los drakos est谩n muy poedrosos, siendo blanco, me es muy dificil entrarles, sin embargo mis Domis no son tan poderosos como los drakos, si comparamos ambas unidades si se usasen como pur茅s.

Abro este topic, para los que lo han logrado pueden entregar sus experiencias aqui.

Elminster

Pues no se....con liches supongo  :lol: con mirada de muerte  :lol: Todas esas cosas q un blanco nunca tendra jajaja (bueno,salen en el mercado,pero no es recomendable q un blanco intente usarlas).

Varias veces he entrado a rojos usando domis de 1潞 y colando resurreccion y cabeza, y q esta le de a los dracos y mate los suficientes. Total, muy dificil.Si lleva efreetis u otras unidades rojas,se las puedes matar con hadas,silphs o pegasos, pero si es un draco fakes no hay otra forma.

Si quieres cazar rojos los dijinis son la unidad mas asequible q tienes para parar dracos,pero eso si, matarlos es otra cosa.......tendras q matar lo otro q lleve.

pirata

no vas a comparar un pure de drakos con unos de dominions :P...los dominions son angelitos de 45 kilos de pelo rubio con alas q t tiran agua bendita..los drakos son un lagarto feo feo con garras y escupe fuego como patri :P

no hay donde perderse :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

jorab

y apra acompletar la diferencia pure doms = defensa, juas y pure dracos = masacre , XD jajaja, no hay comparacion.
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompa帽e

Vorgon

MNNN blancos contra dracos sin cabeza

a ver:

Chaman 18, telara帽a y telara帽a y que los afecten todos.

Consigue una buena dosis de genios, complementalos con una shieldmaiden nivel 18 o

una super pegaseada con mas de 300 mil pegasos (garantizo 8 dracos abajo al menos)

por ultimo, un aliado negro y uno azul que te manden elementales dehielo y liches (juajuajua).

Mira, actualmente el dracos fake va de retirada, debiso a la nueva implementacion hecha por frank, asi que lo mejor pa entrarle a un rojo que no funque con el pure de dracos (o sea dracos y algo mas) es tratar de emparejar tus unis con sus efreetis, hidras, salamandras, o tus sw y/o AA con sus liches o sus espectros...

no sue帽es siquiera con bajar un solo draco con blanco (a razon de 1 draco caen 5 doms).

Si aun persistes, y tu deseo de cazar dracos es mayor lo unico que puedo decir es:

haste un mago negro (y me cuentas como paras blancos)

molimo

LORD AKAI

caza sus efreetis con unicornios :D  ( si lleva, sino olvidalo )

De hecho hasta los liches no matan drakos ahora <_< solo drakos matan drakos y fenix (a veces )

pirata

CitaMNNN blancos contra dracos sin cabeza

a ver:

Chaman 18, telara帽a y telara帽a y que los afecten todos.

Consigue una buena dosis de genios, complementalos con una shieldmaiden nivel 18 o

una super pegaseada con mas de 300 mil pegasos (garantizo 8 dracos abajo al menos)

por ultimo, un aliado negro y uno azul que te manden elementales dehielo y liches (juajuajua).

Mira, actualmente el dracos fake va de retirada, debiso a la nueva implementacion hecha por frank, asi que lo mejor pa entrarle a un rojo que no funque con el pure de dracos (o sea dracos y algo mas) es tratar de emparejar tus unis con sus efreetis, hidras, salamandras, o tus sw y/o AA con sus liches o sus espectros...

no sue帽es siquiera con bajar un solo draco con blanco (a razon de 1 draco caen 5 doms).

Si aun persistes, y tu deseo de cazar dracos es mayor lo unico que puedo decir es:

haste un mago negro (y me cuentas como paras blancos)
mm yo no estaria tan seguro de eso....recuerda q ahora los drakos no caen como moscas antes (donde 45 mil ninfas iban y t petaban 8 drakos  <_< ) el drako/fakes siempr efunciono en mari pq los drakos aguantan casi todo tipo de atakes....y si sabes usarlo bien..incluso a algunos los puede favorecer ya q ahora si sobreviviran unidades al final de la batalla.
esto en el caso de un rojo contra un verde o blanco.
ya le azul nos tiene mas cagaos pq ahora hay q cuidarse de sus elementales  :P
weno a mi pensar no creo q los drakos comiencen a cear en mayor cantidad ahora q antes (tal vez un poco mas pero la diferencia no sera demasiada)...eso si sera mas facil fatigarlos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Lukander

El nuevo sistema de fakes no supone la retirada del drakos + fakes, m谩s bien, si sabes jugar el drakos + fakes, el cambio te beneficia enormemente.
 Lixes emparejadas directamente contra drakos nunca han vencido en posiciones medias en condiciones normales (hay que meter una unidad que se lleve las ostias de los drakos y ke los lixes peguen a los drakos).
 Los negros tienen otra unidad que mata drakos tambi茅n, pero que son muy d茅biles al fire ranged: los demon knigth (aplicar el par茅ntesis del p谩rrafo anterior).
 Elementales de hielo abajo.
 Los nixes no vencen a drakos, empatan (gana quien cuela frasco).
 Paso de dar m谩s pistas, que parece que hay que d谩roslo todo maskaito pa ke no dig谩is xorradas :P (perd贸n por este 煤ltimo comentario, pero es que si no lo pongo no me dejan estar en KDA :P)
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Keogh

Pero cuanto sabe luk... :lol:

Habra que probar alternativas a la hora de que un rojo ataque negros, es decir, meter una unidad de primero que aguante los liches y cazar el segundo stack del negro que suelen ser horneds o demon, es decir que los dracos se emparegen con ellos y agan pupa... a ver como sale
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Lukander

Erm... eso es muy arriesgado tambien, eh?
 Lo que se hace (o se hacie muxo) era ke los negros se pusieran horneds de primero (que no awantan del todo mal a los drakos) y luego los lixes (o incluso los demon knight) de segundo pe pegar a los drakos, usando asi los horneds como escudo. Y eso, ahora mismo, est谩 funcionando bien en superblitzguild  
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

pirata

los demon knight de 2 dificilmente le pegaran a unos drakos a no ser q uses alfombra y el otro lleve un pure drako o drako/fakes o que uses alfombra y el otro tenga los drakos de 2  :unsure:
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

CitaLos negros tienen otra unidad que mata drakos tambi茅n, pero que son muy d茅biles al fire ranged: los demon knigth (aplicar el par茅ntesis del p谩rrafo anterior).

espera, espera luk, si no me equivoco, el DK (donkey kong XD) tiene un ataque ranged cold como secundario y un poison melee como primario. No vuela, tons... como rayos le pego al drako (acuerdate que aca no es como en el reinc) lo subo arriba de una alfombra o trato de meterle vuelo???

Pirata, 45 mil ninfas te petaban 8 dracos???? si el draco aguanta muy bien el alcance sico... (/me comprende que pirata uso una analogia con hiperbaton incluido  :P  :P  :P )

Y si, tiene razon en lo del dracos fakes, pero aun asi creo que todos se van a hacer rojos y a usar dracos fakes ahora (tons a usar quimeras y liches)

Aps, moe, el blanco no tiene acceso a las quimeras, y si tuviesen que elegir entre liches y quimeras, pos eligen liches...

sobre la conversa de keogh y luk, me recuerdan una muy antigua estrategia con dracos y ritual siniestro (y toda la rotacion que implicaba)

Lukander

Citalos demon knight de 2 dificilmente le pegaran a unos drakos a no ser q uses alfombra y el otro lleve un pure drako o drako/fakes o que uses alfombra y el otro tenga los drakos de 2  :unsure:
Co帽o, es verdad xD Na ke ni me fije en el primario de los demon :P

Lukander

Citasobre la conversa de keogh y luk, me recuerdan una muy antigua estrategia con dracos y ritual siniestro (y toda la rotacion que implicaba)
En mari se usaban hasta zombis de primero para abserver da帽o, pero con los zombis y los lixes muy ekilibrados y siempre ke supieses ke el rojo objetivo llevase pocos drakos y/o no llevase frascos

Keogh

CitaEn mari se usaban hasta zombis de primero para abserver da帽o

Sip, al principio al ver los zombis de primero incluso te alegras y piensas, buah una granjota (la mayoria de veces es asi), pero en otras cuando bajas el reporte y ves que no has ganado tienes que echar un ojo a ver que ha pasado :lol:  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Cailhern

la diferencia ste set la marcan rojos y blancos :) los blancos son impenetrables literalmente excepto por rojos y los rojos son penetrables solo por negros en extra帽as circunstancias y stando los blancos es imposible que un negro le de a los rojos como debiera :)
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Anti-Darkness

jaaaaaaaaa pero tiempo sin ver que cail posteara, a lo mejor consiguio una vieja que lo sostiene y le prohibio jugar y hacer marikaditas
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organizaci贸n del caos
Para el fin del tiempo? Que ya est谩 llegando
Y que mas sigue? La decantaci贸n, Quienes pasar谩n?
Los puros, Como ser puro? Obs

molimo

si eres blanquito... los mas probable es que el rojito lleve una tropita llamada efreeti de 2潞 stack... y los blanquitos tienen una unidad muy buena llamada unicornio que les mete el cuernecito magico en el culo a los malditos efreetis (soy verde... los odio).
a los dracos siendo blanco es facil... resistir elementos + full barriers y todos los malditos spell defencivos (incluidos paz y amor)... con eso... la posibilidad que un rojo te entre es poca... y la diferencia la tienes que hacer del 2潞 stack en adelante (muchos rojos usan vampiros, liches y espectros) en ese punto puedes avivarte y ganarle la batalla
pero recuerda los unis contra los efreetis.

unis contra efreetis (repite hasta quedarte dormido)...

molimo

El_ProFetA

para entrarles a los rojos...si tienen stun...mejor pega en regular asi te afecta menos....mejor usar full heroes con blanco, q se nos hace mas facil conseguirlos....y ya los rojos son mas faciles...la mayoria de las veces te conviene atacar con aa/unis adelante para matar algo de drakos y los  efreetis...podes usar cenizas para q los aa hagan destrosos,una buena cantidad (7000) con full heros y cenizas matan 10 drakos...y ya  probablemente estas adentro...luego de aa/unis podes usar mind ripper, sw, y luego muy abajo los doms para rematar la batalla (siempre y cuando no allan efreetis por abajo ni quimeras)....como fodder podes usar high priets y catapultas q en buena cantidad matan drakos
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ej茅rcito.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ej茅rcito.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Vorgon

sam1164

Citaconsigue un white knight en nivel 18
algo mas para las rebajas de enero? que tal una valkiria yogurina de 90 60 90 pelirroja.. y ya que estamos un white level 21 con su dragon slayer..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

molimo

jajajaja....

con blanco tienes que resar para ganarle a un  rojo jajajja

Keogh

Citacon blanco tienes que resar para ganarle a un rojo jajajja

Nada mas facil que llevar unis de sengundo y pillarle los efretis, creeme que yo he sufrido auntenticas masacres, sniff

molimo

keogh spammer :P

naaa  keogh tiene razon... efreetis v/s unis = cementerio de efreetis

y aguantate a los dracos como puedas (los blancos defienden muy muy bien)

molimo

LORD AKAI

Citacon blanco tienes que resar para ganarle a un rojo jajajja

Nada mas facil que llevar unis de sengundo y pillarle los efretis, creeme que yo he sufrido auntenticas masacres, sniff
Eso ya lo habia dicho yo antes  :angry:  feas !!!

Con respecto a los dk me cague entero cuando hize la prueba y meti de segundo esas mierdas :lol:  :lol: cometi el mismo error que menciona Luk, mis DK no hicieron nada  <_<  (olvide decir que llevaba horned de primero).. al que di era un tipo comun de esos Drako + efretis+ fake y mas encima no entran las cenizas y me mato hasta el heroe de mis pobres Dk y su atake frio NUNCA salio yo cuando vi en el reporte tus DK ATACARON A LOS DRAKOS ..TUS DK VALEN HONGO Y SU ATAKE FALLO :lol:  :lol:  :lol: casi boto el Pc.. Experimentos + experimentos  :lol:

Estoy en desacuerdo en algo eso si... Los pure drakos + aturdir + frascos de la unica forma que he visto que se entra es con lixes de primero y solo si cuelas cenizas o si llevas tantos lixes con fuerza de gigante (cuando entra casi siempre afecta) que despues de la paliza de los drakos quedan algo y matas suficientes drakos (siempre que el stun no te haya desnutrido antes)....

Ahora si un drakos + fake + aturdir lleva telara帽a IMPOSIBLE QUE LE ENTRE un negro..O no ??? (excepto con cenizas Obvio !!)

las Tecnikas de Luk segun creo no funcionarian a no ser que se este en posiciones mas bajas donde no llevan tanto drako que sobre las 6000 tierras un drakos fake ....... solo lo rompe otro drakos fake

FaRGoN

si metes unis de segundo si le puedes entrar, pero por lo menos kuando m lo hacian a mi en el counter metias muxassss quimeras y drakos d segundo y al blanco se le pasaban las ganas d volverte a pegar

Vorgon

Pero el blanco te puede dejar esas quimeras listas para la bolsita si se le ocurre colocar una muy linda tropa en tercera posicion llamada desgarrata y que es azul... claro que debe asegurarse de colocarlas de tal forma que el poder total de los desgarratas sea muy superior al de los unis y los eventuales doms o AA...

si tan solo patearan traseros como en mari, la vida de los magos azules seria color de... rosa???

CaMacH0

Tambien puedes ir los domingos a misa y rezar para q tus domins por fin sean capaces de hacer mas en ataq q en defensa ya q los dracos pegan unas leches monumentales y los geylos blanquitos solo defienden

xD
S脥NTOMA: Movimientos circulares de la habitaci贸n.

PROBLEMA: Se ha tumbado y est谩 muy borracho.

SOLUCI脫N: Lev谩ntese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Atmos

sobre eso de los dracos y los doomis, solo decir k kompareis esto y k sepais k es de un  armagedon y el k me ha echo el 1er y el 3er atake es el mismo y me sacaria en ese omento cosa de 10 millones de poder, y aun asi mirad la proporcion doom/dragones :P . DOOM RULEZ (pero en defensa :lol: )

Te ataco el mago vete tu a saber(#XxX) !!!

El invasor perdi贸 18 red dragon
El defensor perdio 14 dominion

Tu perdiste 14 unidades y el invasor 18
Bloqueaste exitosamente el ataque

Te ataco el mago q quiere mis tierras (#XxX) !!!

El invasor perdi贸 12 red dragon
El invasor perdi贸 6 hydra
El invasor perdi贸 107 shadow
El invasor perdi贸 5204 dwarven deathseaker
El invasor perdi贸 3842 sprite
El defensor perdio 3 dominion
El defensor perdio 1988 bounty hunter
El defensor perdio 5079 archer
El defensor perdio 392 assassin
El defensor perdio 840 preacher

Tu perdiste 8302 unidades y el invasor 9171
Bloqueaste exitosamente el ataque

Estas infectado con muerte negra!!!!!

Te ataco el mago q hizo el atake 1潞(#XxX) !!!

El invasor perdi贸 20 red dragon
El invasor perdi贸 249 salamander
El invasor perdi贸 1604 militia
El invasor perdi贸 9 unicorn
El defensor perdio 7 dominion
El defensor perdio 7543 falcon

El heroe Summoner ha muerto en batalla
El defensor perdio 2997 assassin
El defensor perdio 6089 cavalry
El defensor perdio 2057 war hound
El defensor perdio 7595 pikeman
El defensor perdio 3851 phalanx