Honor, ¿Donde?

Iniciado por SIXTVS V, Enero 07, 2006, 06:45:24 PM

« anterior - próximo »

SIXTVS V

estoy enfada pq nadie sigue las reglas.

estoy enfada pq no se cumplen los pactos pactados, me refiero a COYOTE, si se pacta una NOO agresion temporal se CUMPLE!! y no se ROMPE sin avisar!!""!

Lo mismo Contra @ ya q aui nadie cumple los pactos d NO agresion temporal, y VIATZ hizo lo MISmo Q PASA ES Q NADIE CUMPLE SU PALABRA!!!!! Y PARA COLMO NOS MULTIATACA!!

X eso matamos a Viatz y a q no sabeis quien fue llorando n su ayuda??? pues quien COYOTE,  YA ESTABA AVISADO PERO AUN ASI LO PROTEGIO.

COYOTE LANZA HECHIZOS DESDE LA CUSPIDE MYU TRANQUILO ""MIENTRAS SU EQUIPO PAGA LOS PLATOS ROTS""

COYOTE JUEGA LIMPIO ""NO SERA Q TODOS LOS MULTIMAGOS ERAN VERDES??""  ESTAS EN L TOP GRACIAS A SUS TIERRAS.

OYE TU SIGO ESPERANDO A Q ME CHURRUSQUES LOS ARCANGELES!!!! NO ERES TAN BUENO COMO CREES, LO DIGO PQ TODAVIA NO M ENTRASTE!!! cUANDO VAS A DEMOSTRAR TU VALENTIA??? SERA N L ARMAGEDON???

M HUELE MAL Q TODOS LOS NOVATOS NOS ATAQQUEN A NOSOTROS.

LOS SDM dominaban l top q era un gremio d nueva creacion, no pertenecen a las castas del juego y se hizo una gerra contra ellos; pero hay un MAGo muy poderoso contra l q no se hace ninguna GERRA.

LAS REGLAS NO ESCRITAS DEL JUEGO PARA Q SE USAN PARA PROTEGER A LAS CASTAS DEL JUEGO O A LOS NOVATOS. YA Q CADA VEZ Q UNA CASTA SUPERIOR INFRINGE LAS REGLAS NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA!!!! Y SI ES ALGIEN NUEVO SE MATA Y ESO NO"" PUEDE SER AQUI SOMOS TODOS IGUALES!!!!!!!

Q HACEMOS,......, TENEMOS Q VOLVER AL PRINCIPIO Y JUGAR SIN REGLAS????

Y HABER Q ME ACLAREN SI LOS PROSIMOS MULTIMAGOS SI VAN A SER VERDES PARA HACERME UN MAGO ROJO

ESTOY MUY ENFADADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA BASTA D TANTA INJUSTICIA, PQ TODOS TENEMOS RECURSOS PARA APLASTAR A LOS OPRESORES Q USAN LAS REGLAS EN SU BENEFICIO!!!!

Elminster

Vaya,por tu nombre pensaba q eras un chico. :o

Coyote es un paquete,si lo dejas se morira solo.  :lol:  :lol:  :lol:

La verdad es q muy pocos cumplen sus propias reglas,la unica ley q esta por encima de todas, es la ley del mas fuerte.El honor es un lujo q solo los buenos magos se pueden permitir,los q no son buenos no pueden con esa limitacion. Tambien se puede jugar con ciertas normas sin ser bueno,como hago yo,pero asi no se llega muy lejos. :P  

panthro

pues bien, en este caso estoy de acuerdo con sixtus v, sea del genero k sea, pues las reglas son para respetarlas; claro hay ocasiones que solo sirven para romperlas pero este no creo que sea el caso.....ya muchos saben cual fue la razon por la cual deje de jugar the lord y he eliminado la totalidad de mis magos, y se entienda bien no soy un multimago, solo me refiero al uso de un mago en cada servidor, de eso se habran dado cuenta pues facilmente se podia encontrar a un panthro en cada uno de ellos....pues bien eso es lo k trato de decir ..reglas...orden...honor....son necesarios tanto en tiempos de paz como en las guerras, si no recuerdan les aclaron en tiempos de guerra tambien existen los crimenes de guerra......tan despreciables como un crimen civil o mas inclusive, dada las circunstancias en las que se efectua.....

pactos de no agresion o alianzas ya sea se entiende como la afirmacion de mutuo acuerdo en una coexistencia pacifioca hasta que se declare algun evento por el cual poner termino a aquella relacion diplomatica y de hecho relacion intrinsica en donde no es necesario firmar algun documento, pues se confia ciegamente en el honor de la palabra empeñada en dicho acuerdo......

elminster, ya sufrio eso por culpa de mi gremio ya en una ocasion es mas fui yo kien insistia en eso, pues se mantenia una relacion entre magos de gremios en guerra...si mal no recuerdo se pacto algo asi como un cese al fuego mientras se normalizaba dicha situacion, es mas tiempo despues en algun momento de dicha guerra recibi un atake certero de parte de elminster y en forma de counter le devolvi una carta explicando la situacion por la cual no le daria el counter, pues el era aliado de mi aliado.....

a eso le llamao un NAP personal o un alto al fuego .....se debe respetar....

EN CUALQUIER MOMENTO .......

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

zape_17

sixto, yo creo k tu no eres el adecuado para hablar, de romper naps sin avisar , aya que el reset psado o ace 2 no recuerdo bien, tu y yo teniamos un nap personal, y cual fue mi sorpresa, en cuanto te pusiste por encima mio  me calleron atakes tuyos.

otra cosa sixto, coyote todavia no te a entrado xk no puede simplemente entrarte pegando desbandado, ask no digas que no  es tan bueno, xk le conozco de otros server, y lo digo por exp que es buen mago ( coyote me debes 1000 tierras en el server XD ).

referente  a k coyote lanza echizos dese ltop x aver matado a viatz ( que se lo merecia), pos no lo puedo aprobar, xk si teniais nap cn OMP y viatz se lo saltaba, como acia cuando estaba en @ cntra nosotros. pos esta justificada su muerte, pero nosotros en vez de matarle, le sacamosdel top, y le dejamos al  borde de la muerte, y despues de eso no volvio a tocarnos, jejeje.
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Vindach II

De todas formas aki solo hay una version, falta la de coyote, por mi parte coyote a lo largo de todos los resets ha demostrado k es un GRAN mago (de los mejores rojos del servidor sin lugar a dudas) y k tiene un gran sentido del honor, asi k hasta k el no se pronuncie no creo k se pueda opinar adecuadamente del tema.

Lo k  me parece muy mal es k se le acuse de tener tierras por k pudieron existir multimagos verdes y el aprovecho la situación, esa acusacion es muy fea y en mi opinion sobra, ad+ los verdes del principio no eran multimagos xq entre en guerra personal con uno de ellos y solo con ese y el resto de su gremio no intervino...muy honorable para alguien k no respeta la regla mas basica del juego,no? ad+ tb hubo multimagos (o eso creo  :lol:  ) en wolf y habia unos pocos negros (lo se xq me atacaban), y otros muchos cayeron por el bot de todos los colres, no creo k cuando alguien se cree un mago piense en los colores de los multimagos k habra en el juego... ;)

Elminster

Panthro,estoy completamente deacuerdo contigo.Me gusta todo lo q dices,pero me gustaria aun mas q lo cumplieses.

En primer lugar te aclarare lo de mi ataque y luego te explico pq digo esto,aunque seguro q ya sabes pq.

Ese ataque lo hice cuando estabas en @. LoL y @ jamas han tenido nap,mas q nada pq no habeis querido.Tengo entendido q ,en especial, tu eras el q menos querias el nap.En ese momento tampoco era aliado de Astaroth,tengo entendido q tu lo presionaste para q me retirara la alianza (eso me dijo el). Ese ataque de certero no tenia nada,lo hice pq estaba atacando, eras el unico q tenia en rango y me parecio una buena forma de desvandar.Para un blanco es dificil entrar a otro blanco,pero desde luego q con dominions como q no. Yo no atacaba a Astaroth y el a mi tampoco,pero contigo no tenia nada. Me mandaste ese mensaje diciendome q Astaroth te habia pedido q no me atacaras y q por eso no me dabas el counter y me dabas a entender q yo no te atacara tampoco.Francamente me sorprendio y accedi a no atacarte mas, de buen rollo. Me sorprendio pq ya sabia q tu habias estado ·convenciendo· a Astaroth para q me quitase la alianza y pq por entonces yo paraba counters a rojos con 2000 tierras mas q yo q me atacaban casi desde el doble de poder (muchos counters no los pare xDD) y sinceramente tu counter no me preocupaba mucho.En cualquier caso te dije q no te atacaria mas y asi lo cumpli.

De buena gana hubiera roto mi palabra semanas despues cuando estabas en UCP y ,entonces, cuando si teniamos pacto, multiatacaste e itimeaste a un mago de LoL.
De hecho,estaba conectado cuando lo vi y me desvande 2 kilos de ejercito,gaste oro y me hice un pure pegasos con luz divina para arrearte con pomo y agrandar y mucha mala leche.Desgraciadamente un verde de mi gremio q lo vio,se me adelanto y te dio tu merecido,ya no llegue tan abajo y perdi muchos turnos. De hecho te matamos por itimeador,multiatacador y por romper el nap.

Fue a Kisha a quien atacaste,una maga novata,q para colmo no habia terminado de investigar y lo gracioso es q pediste un duelo con ella,despues de multiatacarla para solventar el desagravio (y siendo tu blanco y ella negra).JAJAJA vamos hombre,ni harto de vino.
Te contare pq no habia terminado de investigar.Se hizo un mago y Khaooz (creo q es amigo tuyo) la mato al poco de empezar.La chica se hizo otro mago con el mismo nombre y Khaozz volvio a espelearla y multiatacarla.Ella entro a LoL y consiguio matar al vil Khaozz ( q estaba en @ y Alexa fue informada de su lamentable actuacion por mi),sin ninguna ayuda del gremio.Ole sus ovarios.Como Khaozz murio, la cosa no quedo en nada.Pues bien,Khaozz se reeencarno y volvio a las andadas con Kisha (q seguia investigando).Esta vez algunos del gremio le dimos su merecido y lo dejamos medio muerto (la verdad es q no se pq sigue vivo).
Al poco ,esta vez teniendo nap, con UCP.Kisha ( q seguia investigando),penso q si se salia del gremio,FHP no la espelearia y podria terminar antes de investigar. Inmediatamente q salio,fue multiatacada y espeleada por tu esbirro Tornado, q decia q tu se lo habias ordenado (para vengar a Khaooz,supongo).Kisha volvio a LoL y Tornado,muy inteligentemente (mas q tu),dejo de atacarla.Como lo hizo cuando ella no estaba en el gremio,no se hizo nada contra el.

Luego fue cuando tu,saltandote el nap, para vengar a tu amigo ,multiatacaste e itimeaste a Kisha.Te bajamos los humos y pedimos tu cabeza.Entonces contaste no se q historia y pediste el duelo.Jamas lo aceptariamos y asi se lo hice saber a Caspian (lider de UCP). Luego Legend te erupto y te mato.Y ahi termina la historia.

Solo te conozco del server y como comprenderas,no puedo tener muy buena opinion de ti,debido a tu actuacion alli. Me conecto a menudo y el server es como un pueblo pequeño,poco sucede alli q pase desapercibido.

Un saludo

Elminster

P.D:Se nota q no tenia nada q hacer¿verdad?  :P

P.D:Sixtus (¿pq te haces pasar por mujer?) supera esto  :lol:

Corvinus

Sixtvs..cada día tienes lo huevos mas grandes...¬¬..míratelo que creo que deben ser paperas.

P.D     Deja de multiatacarme.
P.D2   Hoy he metido a mi primer mago en protección desde que he resucitado......
         ...la vida es bella , a ver cuanto dura.
P.D3   He hecho una porra con los tres magos que pienso que me atacaran entre  
         hoy y mañana , a ver si acierto.

SALUDOS COMPADRES

panthro

dea cuerdo con todo .....solo discrepo en algo elminster....nadie se dio el trabajo de revisar mis cronicas, de hechop el multiatake k dio khaozz a kysha fue sobre mi ...pues kysha se habioa ensañado conmigo al principio del reset...noi mucha complicacion pues estabamos investigando todos...paso el rollo...pero se segian repitiendo los atakes...bola espejo atake....item...era lo normal dia por medio...pasable...lo k me revento los huevos...fue un multi k me dio...me dio un random...cosa normal como vio k entro facil se largo con 3 mas...puaj...bolsa me hizo....y asi sigio kahozz k era mi aliado habia recibido los reportes y como estaba m,as a tiro k yo le dio con todo
no niego k a el se le paso la mano...ok lo acepto..responsabilidad mia por no detenerlo, es ahi donde alguien no me acuerdo, dijo k era deshoinorable la guerra 2 v 1
pero en fin ...creo k si tienes mala imagen de mi...puede ser y no te niewgo ese derecho.....pero trato en lo posible de jugar dentro de las reflas siempre, y si notas el hecho de k solo kysha era mi blanco habras notado k no atacaba a nadie mas de tu gremio....ademas cada vez k atacaba yo khaozz recibia el reporte y hacia lo suyo..simple era mi aliado dando mas k yo...simple..

espero que en nuevos reset puedas cambiar de opinion sobre mi..

y sin ningun mal rollo...

saludos panthro

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Elminster

Hombre, q Kisha te atacase,mientras investigaba,siendo novata y siendo ella negra y tu blanco y te diera problemas,pues me parece muy extraño.Pero como ella no estaba en LoL, lo q ocurriera no me importa.Lo q me importa es q cuando la mato Khaooz se hizo un mago nuevo (libre de toda culpa si la hubiese) y busco refugio inmediatamente en LoL. A partir de ahi ya es otra historia.

No te hago responsable de nada q hizo Khaooz por muy vasallo tuyo q pudiera ser,solo te hago responsable de tus actos.
Como habras podido comprobar por la contencion y moderacion de mi post,no estoy enfadado,ya pagaste por lo q hiciste y no soy nada rencoroso.Ademas cuando no postee todo esto en su momento,cuando estaba pidiendo a todos tu cabeza,fue por algo.Si he posteado esto es pq me ha sorprendido mucho q te atrevas a erigirte como aladid del honor y defensor de los naps.Encima me has nombrado,arrojando cierto velo de duda sobre mis actos.Ha sido como si te echases un "Summon Elminster cabreado" xDD,tu mismo te lo has buscado. Lo q ocurrio es q pasaste del honor y del nap y quisiste imponer la ley del mas fuerte,pero tu no eras el mas fuerte.

En cuanto a mi opinion sobre ti,por supuesto q puede cambiar,siempre q tenga motivos para ello,claro.Por mi parte no hay ningun mal rollo,pero no vuelvas a invocar a Elminster cabreado,pq me toca escribir mucho.

Un saludo

Elminster

P.D:No me caes del todo mal pq sabes escribir mi nombre  :lol:  

zape_17

valla "el ministro ", XD que aces tu por estos lares????.

la verdad esk aki nadie es como lo pintan, ck todo el mundo alguna vez por error o no se a saltado algun nap pegando a  un mago  aliado, y yo me incluyo entre ellos.

lo

Elminster

Pues ya ves,de visita.  :lol:
Yo tambien lo he hecho por error y todavia le debo a Eorl un favor pq no me quiso dar el counter y eso q le rogue q me lo diera.Para colmo el pobre llebaba pure lich y lo destroce de un sieged. Al menos lo salve luego de un counter de Jinguizu xDD.
Una cosa es saltarse un nap por error y otra multiatacar e itimear,eso se hace a conciencia y esta mal.

Elminster

Por cierto,¿alguien seria tan amable de darme la direccion del concilio?Gracias.

panthro

nunca kise invocar a elminster kabrado..solo dije lo k paso...no digo k sea inocente, solo k eso fue un hech puntual, ademas como dices, no kise darme de las de fuerte, solo kise hacerlo nada mas, por el caso si ya se , recibi lo k deberia haber sido...jajaja pero no hay dudas me pillaron con fortalezas muy bajas...en fin
saludos elminster

panthro

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Coyote

Las reglas dictadas en OMP han sido respetadas al PIE de la letra.

El nap temporal con CAT expiró el 15 de noviembre del año 2005. Eso se estableció al momento de acordar el NAP.
En esa fecha, no hubo pronunciación por parte de ningun mago de CAT para renovar el NAP.

Respecto de los spells, cada spell que he tirado, ha sido exclusivamente castigando faltas a las reglas dictadas por OMP desde el principio del reset.

Respecto de VIATZ, entiendo que el haya incurrido en multiataques y demases cuando estaba en el gremio mag@. Desde que entró en OMP, el se encuentra bajo las reglas de OMP.
Algunos magos de CAT multiatacaron a viatz con la explicación de tener cuentas pendientes. Lamentablemente, la forma en que deben saldar esas cuentas, no es problema de OMP, pero no pueden pasar a llevar las reglas de mi gremio. Se les comunicó debidamente y con antelación. Se les avisó de respetar las reglas, y de querer resolver ese problema, debia pasar por MI aprobación. La respuesta fue negativa.

Resultado: se aplicaron los castigos correspondientes. Las reglas son claras.

Sixtus, nunca te pronunciaste durante todo el conflicto, que lleva mas de un mes.

PD: gracias amigos por su apoyo en mi ausencia os debo una  ;)  
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Coyote

por cierto, recuerdo que les propuse una forma de resolver el conflicto con viatz por las reglas. La respuesta fue que no quisieron y que querian arreglarselas por las suyas.

Viatz, cierto que te debo 1000 tierras, ...o mas?  :unsure:
pero vas a tener que jugar negro, porque con verde te va a costar  :D
ya sé! te propongo un negocio, te rebajo los que te deban counters en el reset próximo hasta que recuperes esas 1000 tierras  :rolleyes: que me dices?

respecto de atacarte sixtus, ya lo dijo zape: estas demasiado abajo y no sirve atacar sin tropas, y créeme que hice el intento y me cociné un par de heroes  <_<
Por el contrario digo yo, teneis tierras suficientes para subir por sobre los 10M, pero no suben!! que pasa? tienen miedo de que vindach y yo les estrujemos las tierras?  :lol:

ya sixtus, quita ese enojo que creeme que te tratado con mucho cariño  :D

por cierto sixtus, creo que nunca vi un post tuyo con argumentos, hasta ahora solo he leido spam  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
shurgan en app:

SIXTVS V

Me alegra mucho enterarme el 8 de Enero que el nap temporal finalizaba unilateralmente el 15 de noviembre.

Ya he visto que OMP engrosa sus filas para el arma, vivan los trucos sucios.

Por cierto, ya que repartes indulgencias plenarias a partir de ahora todo aquel que juegue infringiendo las reglas que ingrese en OMP, seran bien acogidos multimagos, speleadores multiatacadores y demás.

Segundo no sabes jugar, vives a cuenta de multimagos y novatos.

No es la primera vez que me quejo de magos que nos multiatacan y cuando este es novato no hay problema, se le mata se le crucifica lo que quiera pero cuando es "amiguito" ya cambia la cosa, entonces hay que respetarlo que como está en otro gremio y coyote le ha perdonado sus pegados es más puro que una patena.

COYOTE=MAGO SIN HONOR

SIXTVS V

Y te recuerdo que nuestro diplomático si te envio un correo acerca de viatz, pero claro aquí todo el munda los puede enmplear menos nosotros y si te lo hubiese dicho yo tendría que ser un mensaje por triplicado de todos los magos del gremio y los de gremios aliados.

A partir de ahora nos reservamos el derecho de actuar como nos de la gana.

j0d3r

zape_17

no esk aya k respertalo, lo unico k emos echo a sido dar nuestra opinon sobre la actucaion sobre nostros de coyote, yo en ningun caso e dixo k lo ka  echo a  CAT este bien o mal, no tengo xk decirlo.

ademas si tu crees que coyote se a portado mal y k debe morir pues ya sabes lo que tienes que acer, cordinar con tu gremio y reventarle del top, la cosa es facil.

xk llorando en el foro no vas  aconseguir k coyot baje del top, jejje

Elminster

Eso de reventar a los del top no es nada facil  :lol:  :lol:  :lol:  

Coyote

jajajaja esto de que me revienten con un coordinado lo tengo que ver...

voy a comprar cerveza y pop corn para ver como un puñado de blanquitos intentan pegarme jejejejejeje

vamos! animense!! en una de esas os mato antes del arma  :lol:  
shurgan en app:

Coyote

sixtus:

Si no lees bien los mensajes es problema tuyo. El acuerdo de la fecha fue al inicio del nap. Ademas, como estamos de acuerdo en que era "temporal" hasta cuando esperabas que durara? por 4 resets mas?

Respecto de lo de viatz, no admito a cualquier mago que infringe leyes. No sabia que tenia un problema con CAT. Lo unico que estaba claro, es que si entra en OMP, esta obligado a respetar las reglas del gremio. Esto se los expliqué por MP. Les dije que como lider de OMP me comprometia a que viatz respetaria las reglas, y que del mismo modo ustedes las respetarían. Si viatz no cumplía, lo hechaba del gremio. Pascuala campos michelena escupió en mis palabras (con un mensaje) y siguió multiatacando.

OMP no esta engordando, porque TUS magos tienen spelleados a los mios, ademas de los multiataques. No te quejes ahora porque les contesto con la misma piedra.

vivo a cuenta de novatos y multimagos?
veamos: los multimagos se los tragó el bot. 2 veces.
los novatos no estan en el top. no puedo pegarles.

Cada mensaje de cada mago tuyo ha sido considerado y contestado. TODOS han sido tomados en cuenta.

que van a actuar como se les da la gana? y que no es lo que han hecho todo este tiempo??? y ahora que les contesto se quejan?? que quieres ahora? que te regale mis tierras tambien? que te de la password de mi mago? JA!
shurgan en app:

Gurgen

:pazbr:

veremos que se puede hacer con mi mago sin investigar

:golpeado:  

Coyote

puedes atajar a los moribundos que caeran abajo y les das un "fatality" :lol: :lol: :lol: :lol:  
shurgan en app:

Coyote

toma sixtus. y dejate de reclamar.

Pascuala Campos Michelena(#89)     2005-12-20     12:47:14     1

No acepto tus normas, creo que ya lo sabes, ese mago multiatacó a una amiga y está muerto aunque aún no lo sabe..
Responder

Eliminar

La no aceptación de las normas, me autoriza para tomar las medidas respectivas, que ni siquiera tomé en aquel momento, hasta que tus magos spellearon y multiatacaron a todo mi gremio.
shurgan en app:

Elminster

Coyote,paquete,no subestimes el poder de un blanco.Si no fuera a terminar el reset me hacia un mago y te ibas a enterar.  :lol:  :lol:  :lol:  

SIXTVS V

Reitero lo dicho

COYOTE=COBARDE.

COYOTE=protecto de TRAMPOSOS

Supongo que si Viatz no fuera un mago TOP y fuese un novato lo habrías hechado del gremio.

Si no estoy mal informado a Pascuala la insultaste por no dejar subir a tus magos, sin necesidad en esa época de  entrar en lista negra salvo con Viatz al que si multiatacaba.

Pero tu eres peor que todos juntos, multimagos, milkers, bugers, ...

Reitero

COBARDE

Bah  

Elminster

Sixtus, insultando no conseguiras nada.

SIXTVS V

Cierto, es por spamear. Aunque estoy lo suficientemente molesta con ese sujeto de comportamientos asimétricos en cuanto a obtención de poder.

Pero, como tu bien posteaste el honor es un lujo.

P:D: Estate tranquilo hombre que solo tu, coyote, puedes perder hacer hof de primero gracias a tus "buenas" artes.

Coyote

CitaCoyote,paquete,no subestimes el poder de un blanco.Si no fuera a terminar el reset me hacia un mago y te ibas a enterar.  :lol:  :lol:  :lol:
no los subestimo, solo que actualmente no estan los buenos blancos en el apprentice

además, mi dieta se compone principalmente de blanquitos  :P mmm!! sabrosos!!
shurgan en app:

Coyote

Supongo que si Viatz no fuera un mago TOP y fuese un novato lo habrías hechado del gremio.
por si no lo sabias, hay jugadores en OMP que es primera vez que juegan archmage ;)

Si no estoy mal informado a Pascuala la insultaste por no dejar subir a tus magos, sin necesidad en esa época de  entrar en lista negra salvo con Viatz al que si multiatacaba.

Error. No la insulté, todo lo contrario. Le dije que noté que atacaba a todos mis magos intensamente, pero respetaba las reglas por lo que no le haría nada. Y me criticó de que me creo  superprotector y que los demas son llorones, igual que todos los hombres, y blaa blaa blaa... al final terminamos haciendonos bromas en buena... no supiste eso? dile que postee acá... tengo los mensajes que me envio... te los muestro tambien??

Pero tu eres peor que todos juntos, multimagos, milkers, bugers, ...

si tu lo dices...  :lol:  
shurgan en app:

Coyote

CitaCierto, es por spamear. Aunque estoy lo suficientemente molesta con ese sujeto de comportamientos asimétricos en cuanto a obtención de poder.

sixtus, yo te adoro, te quiero :D

Pero, como tu bien posteaste el honor es un lujo.

el honor es un sacrificio, un compromiso. Un tesoro valorado por quienes no son consumidos por los pecados capitales

P:D: Estate tranquilo hombre que solo tu, coyote, puedes perder hacer hof de primero gracias a tus "buenas" artes.

Precisamente, pretendia hacer HOF este reset, lo dije desde un principio (pueden verlo aqui en este foro). Pero el bien de mis compañeros esta primero. Despues de todo el HOF es solo un texto en una pagina web, el apoyo y compañerismo queda en los corazones de quienes te rodean. ESO SI que es trofeo!  :)  
shurgan en app:

zape_17

sixto estoy casi seguro que si antes de spellear a viatz abrias habaldo cn coyote, enviandole un sms diciendo lo que pasaba todo se abria arreglado. personalmente cn viatz  es un mago que no respeta los naps ya  mi juico deveria morir, ya  le perdone una vez la vida  al 1º del reset cuando se paso el nap 3 veces por el forro, y si llego a seguir jugando  y abira nap y nos daba, esta vez no se salvaba, pero aciendo todo ello cn el permiso del lider de su respectvo gremio, xk estoy seguro que coyote no tiene gans de guerra ? o si¿ jajjaja.

SIXTVS V

Nosotros estabamos intentando matar a Viatz cuando este se quedó sin gremio.

Lo hechizamos y se puso a meditar, ese es el punto en que pidio ingreso a OMP.

Le mandé un mensaje a coyote con la situación que teníamos con ese mago para que decidiese algo antes de que saliese de meditar Viatz.

Como Viatz estaba en el top, Coyote decidió entregarle la indulgencia plenaria.

Y si, ya me fijé en que Viatz de mag@ aliado de EDC os bajaba cada vez que aparecía un EDC en el top.

Pero el amigo Coyote lo protegió a pesar de que Viatz ya tenía incidencias de reset anteriores por mal comportamiento, leer el post de Vindach al respecto.

Esto no pasaría si no fuese un mago TOP, al ser un mago top piensas entre el honor y la estrategia y a Coyote le resultó más digno el camino de la estrategia.

Y pascuala tiene unos 60 años para que te enteres coyote y tu eres un crio.

Coyote

Ya esto ya es mucho. Una cosa es que cambies las cosas, otra es que directamente mientas. Si empiezas con mentiras no puedo razonar contigo.

Dices que me enviaste un mensaje explicandome lo de viatz antes de multiatacarlo... a quien pretendes engañar?? o solo pretendes dejarme mal aqui en el foro?

Nunca me enviaste ningun mensaje!!
Este es el último mensaje que me enviaste:
Sixto V(#22)     2005-10-19     18:10:47     1
Si, ya la hice pública en la descripción..

y después de eso NUNCA! jamás te pronunciaste para el tema de viatz! nunca me contestaste ningun mensaje! y ahora te quejas! hipócrita!

respecto de viatz, como se supone que debia saber que tenia conflicto con ustedes? yo no tenia comunicacion con CAT y mucho menos con mag@.
viatz me pidio la entrada como cualquier otro mago, y lo acepté sin discriminacion. es todo. Tampoco era una gran ventaja, puesto que estaba lejos del top.

MAGO-MUERTO     2005-12-12     18:41:30     1
I didn\\'t know what happened to Adrastea, Can I join you instead? I\\'ll be an asset to your guild.

Qué relevancia tiene la edad de pascuala? Qué te hace pensar que soy un crio?
shurgan en app:

Coyote

como zape dijo, si hubiese sabido que viatz era conflictivo no habria entrado en OMP.

Tampoco quiero guerra. Pero me colmaste con tu hipocresía.
shurgan en app:

SIXTVS V

Le envié un mensaje a Adrastea y después otro a ti, pero en fin ya se a que atenerme, resulta que existe un mag@ Viatz, verde que se dedica a atacar a sus aliados EDC y darle tierras a coyote, que nos multiataca cuando tenemos nap temporal con mag@, que casualmente entra más tarde en OMP, unos multimagos verdes NWO que también engordan a coyote, un gremio aliado de OMP que pasan un BOT y desaparece ... en fin todo muy limpio coyote, TODO MUY LIMPIO.

Que seas feliz con tu HOF y si haces multimagos verdes avisa que me hago a Sixto V "El Rojo".

Huinchaman

A ver todo acto de diciplina dentro de OMP se base en las bases creadas durante casi 2 años que existe este Gremio, del cual Coyote, Malkito, Caspian y yo somos los mas antiguos y fundadores de este.

Coyote solo toma decisiones de ingreso por el mismo, pero cualquier tipo de NAP, alianza o aceptacion de cosas corre por la votacion de nosotros y de todos los magos activos que puedan estar en el gremio, incluso borramos magos que no se mueven o hacen acto de moverse dentro de un tiempo.

Sobre campos michella , he leido cada mensaje que ha mandado a coyote durante todo este entuerto y el nunca ha respondido con groserias o cosas parecidas, incluso es ella la que escribe con prepotencia a las respuestas de coyote.

pd: NO se porque tu forma de escribir y hacerte pasar por hombre me recuerdan a la tramposa de Belen... incluso con tanta mujer jugando en tu gremio.... me huele mal...

Huinchaman
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Huinchaman

Sictvs eso que dices que coyote es tramposo, NO DIGAS MIERDAS, tiempo que conosco a este weon nunca lo he visto haciendo trampas...

y esa wea de decir que porque vas perdiendo por trampas, me sigue oliendo a Belen y sus lloriqueadas a James y los demas....

Deja de llorar....
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

SIXTVS V

Primero las evidencias condenan a coyote, puede que en algún tiempo fuese legal pero ... ya no.

Segundo yo soy tu padre.

Tercero no lloro, el que llora es coyote pidiendo auxilio divino.

Cuarto para tener dos años de experiencia no eres gran cosa, te recuerdo calabacita mi granjita de hace tres resets.

Quinto no llores.

Sexto, no estoy perdiendo, simplemente no se como subir más, si supiera hace tiempo que alcanzaría el top, pero NO SE.

Setptimo, los blancos no ascendemos mucho pero es difícil bajarnos.

Octavo, ejemplo el mago gus quedó de primero con blanco, ese si es un maestro a mi no me compares estoy aprendiendo.

zape_17

joer sixto para subir al top, es una cosa muy facil, solo te tiens que sobreconjorar cn unidades baratas, o cn al puerta del cielo o como se llame.

para el arma cargas mana a tope y te conjuras unos 50 turnos de pegasos, y vas  ver como te subes al top, otra cosa es lo k dures pero asi se sube al top jejje

TORNADO

alllllllllto el fuego  y que se me explique esto

Al poco ,esta vez teniendo nap, con UCP.Kisha ( q seguia investigando),penso q si se salia del gremio,FHP no la espelearia y podria terminar antes de investigar. Inmediatamente q salio,fue multiatacada y espeleada por tu esbirro Tornado, q decia q tu se lo habias ordenado (para vengar a Khaooz,supongo).Kisha volvio a LoL y Tornado,muy inteligentemente (mas q tu),dejo de atacarla.Como lo hizo cuando ella no estaba en el gremio,no se hizo nada contra el.

quien dijo que se me habia ordenado atacar, yo cuando, aquien , como , donde

me hackearon, que paso , porque.-

no sean niños lo dije bien claro " ese mago esta multiatacando a pantro los multiataco a el "  nadie me lo ordeno fui yo solito  y eso caspian lo tiene claro como tambien la alexa , ya que debido a que no les obedeci de dejar de atacarla cuando los de LOL estaban llorando, decidi dejar el gremio y matarla yo solo
fue ahy cuando para gran sorpresa mia todo el gremio LOL ademas de algunos excompañeros UCP me atacaban y para peor los FHP tambien me atacaban luego decidi enviarle una solicitud de ingreso al jefe de los FHP, el cual despues de algunas negociaciones en las cual le expuse mi situacion me acepto lo cual no gusto mucho por lo visto.

despues ya estando en FHP porque desaparecio el mago que me habia jurado matar ¿?

jajajajajaja

bueno despues de lograr mi objetivo me suicide para no tener que combatir a mis camaradas de @ los cuales estaban en UCP .

entonces aclarada la situación de mi parte y sin recentimientos con nadie

nos vemos en el proximo recet

xiaooooooooooooooo
:P  

Shurgan

Tornado tu siempre metiendote en lios, como la primera vez que me multiatacaste   :P  

Elminster

JAJAJA Tornado tu y tus historias para no dormir llegais tarde   :P . Phantro ya ha admitido,sabiamente debo reconocer, todo lo q sucedio y esa, ademas es la parte menos importante. Para colmo te he llamado inteligente ¿q mas quieres?  :lol: Anda, dejalo estar q este caso ya esta cerrado. Un saludo.

Shurgan

CitaJAJAJA Tornado tu y tus historias para no dormir llegais tarde   :P . Phantro ya ha admitido,sabiamente debo reconocer, todo lo q sucedio y esa, ademas es la parte menos importante. Para colmo te he llamado inteligente ¿q mas quieres?  :lol: Anda, dejalo estar q este caso ya esta cerrado. Un saludo.
Elminster spamer, spamea en server no mas  <_< . Por cierto te mande un mensaje en ogame, para que me ayudes  :P  

Coyote

CitaPrimero las evidencias condenan a coyote, puede que en algún tiempo fuese legal pero ... ya no.
...y las pruebas serian?
Segundo yo soy tu padre.
<_< (ya ni se por qué te contesto)
Tercero no lloro, el que llora es coyote pidiendo auxilio divino.
<_< eeehhh... quién creó este tema?
Cuarto para tener dos años de experiencia no eres gran cosa, te recuerdo calabacita mi granjita de hace tres resets.
y ahora quien es la granja? :lol:
Quinto no llores.
<_<....
Sexto, no estoy perdiendo, simplemente no se como subir más, si supiera hace tiempo que alcanzaría el top, pero NO SE.
si con 3.3k de tierras no logras pasar de 8M... definitivamente no sabes jugar...
Setptimo, los blancos no ascendemos mucho pero es difícil bajarnos.
nah... si se puede... ;)
Octavo, ejemplo el mago gus quedó de primero con blanco, ese si es un maestro a mi no me compares estoy aprendiendo.
si jugaras tan bien como spameas....

Por cierto, viatz ni nadie me hizo engordar. YO lo hice por mis medios. Si a alguien deberia a agradecerle, es a corvinus y nagash, que me apoyaron desde un principio, los unicos que ayudaron a todos para sacar del top a los tramposos de nWo.
La presencia de viatz en el gremio no afectó mas que dar problemas.
shurgan en app:

SIXTVS V

CitaPor cierto, viatz ni nadie me hizo engordar. YO lo hice por mis medios. Si a alguien deberia a agradecerle, es a corvinus y nagash, que me apoyaron desde un principio, los unicos que ayudaron a todos para sacar del top a los tramposos de nWo.

Resumiendo:

1º-Estás de primero gracias a las tierras de los nwo que borró el BOT, casualmente verdes.

2º-Fuiste apoyado por Corvins, Nagash ... es decir los SDM también borrados por el BO, casualmente rojos.

3º-El problema que tienes con nosotros es por un mago que "te daba" problemas, en fin ...

4º-Caes por tu propio peso.

SIXTVS V DIXIT

SIXTVS V

Coyote, cobarde, contesta en este topic -Si puedes- claro.

panthro

WUUUAAAAAA

ya se estan poniendo melodramaticos..y si segimos contestando los post de sixtus pronto sera el dios de los spamers....

no le sigan el juego...

mi ultimo post en este topico....

sixtus v
sabias que:

ser hetero tambien mola.....

(donde habre leido esto loki)

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Elminster

Shurgan,de buena gana te ayudaria, pero es q no juego al ogame.Jugue hace tiempo,pero no use este nombre.Si no, te mandaba un par de estrellas de la muerte  :lol:  :lol:  :lol:
Si espameo aqui, es pq en el server no hay movimiento y ademas,como Sixtus espamea en el server, yo espameo aqui xDD.

Sixtus deja de espamear y entra en accion q el el arma te van a matar. Seguro q te mereces todo lo q te hagan, pero por solidaridad blancuza y por fastidiar a Coyote   :P  te dire q si te haces un pegasos-AA con luz divina muchisimos pegasos con cenizas y agrandar,te podras poner a su altura y ningun rojo te entrara sin colarte algo.  

Corvinus

CitaPor cierto, viatz ni nadie me hizo engordar. YO lo hice por mis medios. Si a alguien deberia a agradecerle, es a corvinus y nagash, que me apoyaron desde un principio, los unicos que ayudaron a todos para sacar del top a los tramposos de nWo.

Resumiendo:

1º-Estás de primero gracias a las tierras de los nwo que borró el BOT, casualmente verdes.

2º-Fuiste apoyado por Corvins, Nagash ... es decir los SDM también borrados por el BO, casualmente rojos.

3º-El problema que tienes con nosotros es por un mago que "te daba" problemas, en fin ...

4º-Caes por tu propio peso.

SIXTVS V DIXIT
SixtVs , no te pases vacilando , nagash y yo te conocemos en persona asi que si nos quieres acusar de multis por lo menos no vaciles a la gente que te lee y di que yo era multi con otro mago pero no con el , que a mi la verdad me la sopla ^^.

Y hablando de multis:

P.D-deja de multiatacarme
P.D2-deja de multiatacarme con magos que no son de CAT
P.D3-Llevo 900 turnos jugando y le he entrado a tic a sacauntos de corme (two times) y bloquee todos vuestros multiataques....asi que creo que los que te estan posteando que no sabes jugar tienen un poco de razon ^^.

Un beso , ahora que eres tia va a haber que guardar las formas

P.D4-Algún reset propondre la alianza roja (corvinus, coyote,nagash,vindach II) y comprobaras el poder del caos y la sangre  :P