Honor, ¿Donde?

Iniciado por SIXTVS V, Enero 07, 2006, 06:45:24 PM

« anterior - próximo »

Gurgen

Bien, seré claro.

En vista de que no tienes intención de dejar de insultar a mi lider, Coyote, te declaro la guerra de forma indefinida hasta que pidas disculpas por estos insultos.

Esto significa que aunque este reset no pueda matarte, porque no estoy en condiciones, voy a hacerlo en los siguientes, uses el nombre que uses: SIXTVS V, Sailor Moon, Sakura, Misty, Winry, Ramón García, Toni Genil, Chenoa, la novia de Paquirrín o el que quieras.

Al principio te parecerá divertido, incluso gracioso. Seguro que escribirás gilipolleces, las cuales ignoraré. Pero cuando te canses de crear magos y ver como se te mueren antes de que llegues a un slvl de 75, quizás cambies de idea.

:)  

Vindach II

CitaP.D4-Algún reset propondre la alianza roja (corvinus, coyote,nagash,vindach II) y comprobaras el poder del caos y la sangre  :P
...tentador....jejeje...habra k verlo algun dia...pero si la haces no avises con tiempo... o no habra verdes en el servidor... :lol:  :lol:  :lol:  

zape_17

yo voya seguir siendo verde, aunque agais la liga de los rojos maravillosos, jejjee.

aver si vamsoa tenre k montar goltem, shurgan yo la liga de los asombrosos verdes, jejeje
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Huinchaman

uyyy si ya se esta formando a las 4 fantasticas jajajaj

Sixtvus deja de tirar mierda, que sigo insistiendo que ellas lloriqueadas son de Belen...

granja calabacita ? jajajajja quedo 14 y eso que no jugue el arma... granja no creo, incluso todo tu uto gremio me multiataco, speleo y ni asi me mataron.... granja podria ser, pero uds mas mias .....

y deja de llorar, conosco a coyote y veo como juega desde que empezo a jugar con rojo y veo como hace sus calculos para atacar... asi que de tramposo nada, si no estuvieras tan lejos de Chile te invitaria a tomar unas cervezas  y verias a ese feo como se cura con una tapa jajajajja coyote feo juas  
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Shurgan

No estaria mal hacer esos grupitos por lado, se haria mas entretenido el servidor; pero en ese caso tendrian que ser equipos de colores diferentes.
Estaria re bueno  :)  

TORNADO

haber cuidaito con lo que dicen

no me valla aenfadar

cuidaito que estoy calmado

ademas de lo que se habla aqui es del otro server asique pongan orden en el foro

lo del server al server

lo del ager al ager

y lo del cesar al cesar  lo de dios a tornado

jajajajajajaja :P  

TORNADO

SHURGAN

FEO

MEJOR NOS JUNTAMOS TODOS Y NOS TOMAMOS UNAS CHELITAS EN LA CASA DE PANTRO

JAJAJAJAAJAJA :P  :P  :P  :P  :P  

Shurgan

Propongo algo, matemos a tornado en el arma  :P , se que muchos quieren   :lol:

PD: Te quiero tornado  :)  

SIXTVS V

En el server juego en OMP, asi que Huinchaman a ver quien hace mejor ranqunig y por tanto quien juega mejor de OMP :D .

Respecto a coyote, hacer guerra por causa de un mago como Viatz es absurdo, o debió dejarlo matar tranquilo.

Y no lloro, protesto.

panthro

si me lo permites...me uno a esa partida de cazadores rojos......

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Corvinus

Todo rojo sanguíneo es bienvenido HAHAHAHAHAHAHA (Entiéndase como carjajada cruel)

Huinchaman

CitaEn el server juego en OMP, asi que Huinchaman a ver quien hace mejor ranqunig y por tanto quien juega mejor de OMP :D .

Respecto a coyote, hacer guerra por causa de un mago como Viatz es absurdo, o debió dejarlo matar tranquilo.

Y no lloro, protesto.
jajajaja si me alcanzamos a vivir jajaja

ya estoy 20

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Coyote

Citasi no estuvieras tan lejos de Chile te invitaria a tomar unas cervezas  y verias a ese feo como se cura con una tapa jajajajja coyote feo juas
2 litros no son una tapa....

....y no habia comido nada!! fea voh!  :angry:  
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Coyote

jajajaja si me alcanzamos a vivir jajaja

ya estoy 20
y vo que haci por aca? no era que no ibai a la oficina hoy?   :o  
shurgan en app:

TORNADO

up

que eres feo shurgan

como que me maten si soy el mas simpatico y bebito entre todos estos feos

lo que en verdad deberian hacer es dejarme el puesto 1 del hof

asi viviran mas tranquilas sus conciencias

feos

ya pos pa cuando la gran junta en temuco pongan la fecha  jajajajajajaja

:P  B)  B)  B)  B)  :P  :P  :P  

SIXTVS V

Aqui te pones ciega mientras comes tapas  :D  

Coyote

CitaAqui te pones ciega mientras comes tapas  :D
sixtus, una tapa es un objeto que se usa para tapar envases... Y no son comestibles....

...y dice que yo soy un crio...  <_<  
shurgan en app:

zape_17

coyote, creo k sixto se refiere a otro tipo de tapas, jejje.

aquie en españa cando la gente sale a tomarvinos, cerveceas o algo, siempre se acompaña delago, un pincho te tortila, una aceitunas, un pincho de jamos etc. y a eso se le llama tapa
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Elminster

En Almeria,como en otras pocas ciudades mas,te ponen la tapa gratis con la cerveza y son muy buenas y con 3 o 4 has comido.  :lol:

Eso no lo teneis los del otro lado del oceano, chincharos  :P  

Corvinus

Eh¡,aqui en galicia te ponen las tapas gratis en todas partes si te bebes algo..y sobre todo en santiago,que te pides un par de cocacolas y y te ponen 3¡

Huinchaman

uff aca con un par de tequilas unas minas se ponen en 4  :D  :D  :D  :D  :D  :D

aca tropezarse con una tapa o un corcho son los que toman poco y se curan

pd: COYOTE oye weon te dije que iba a ir temprano ayer a trabajar, pa irme temprano....

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Coyote

dijiste que no ibai!!! traicionero!!! trabajador!!!
shurgan en app:

Huinchaman

Sale feo te dije que iba a ir temprano

apurate weon sino me voy tb ahora, lindo el jefe ....

pd: oye sixtvs creo que no me ganaras en el server....

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Lord DARK

CitaA partir de ahora nos reservamos el derecho de actuar como nos de la gana.
Creo que tanto spam lleno de vacìo, hace que la gente te tenga cariño extremo..... por eso te visitan aunque hayan prometido no atacarte.

Por mi y mis guerrerso seras borrado o borrada de terra por spammer que es mas que suficiente razón.

Nos vemos!!!
--------------

PD: un cariñoso saludo a los CAT

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

SIXTVS V

P.D. Corvinus eso de la tapa en todos los lados es falso, empezando por tu casa donde solo se bebe.

P.D. Aún recuerdo tus spagetti con salchicha, la única vez en años que hubo algo de comer en tu casa.

P.D. Corvinus imposible partida en dos semanas, tenemos el concurso de la terraza, ya entiendes quienes somos.

___

P.D. Fumungus, yo tenía razón con el CIV .

___

Cierto en Andalucía cuidan bien a la gente.

___

Hace como dos días que no spameo que es año nuevo y el propósito.

___

P.D. Lord, si no ganais es para no jugar más que sois un tres en uno.

P.D. Mi objetivo es alcanzar la esencia mágica como tu.

___

P.D. Frank podrías poner un ranking de spamers

SIXTVS V

CitaSale feo te dije que iba a ir temprano

apurate weon sino me voy tb ahora, lindo el jefe ....

pd: oye sixtvs creo que no me ganaras en el server....
15 huinchaman(#395) 9,353,625 2,425 10 OMP R S P Cr Ms P

27 SIXTVS V(#473) 3,745,078 1,761 66 OMP R S P Cr Ms A

:huh:  Creo que me olvidé de jugar ... por culpa del foro, tenía casi 1500000 de maná ... haz otra vez OMP.

Corvinus

Sixtvs,gracias por los multiataques...mi estadistica ya esta por las nubes

SIXTVS V

Tu ranquing parece que no.

Corvinus

...sólo hay dos de tus escorias ya por encima

Corvinus

Corrijo...desde este momento puedo decir que he sido capaz de superar a toda tu escoria B)  

SIXTVS V

«Cuando el dueño de la casa se levante y cierre la puerta, os pondréis los que estéis fuera a llamar a la puerta, diciendo: "¡Señor, ábrenos!" Y os responderá: "No sé de dónde sois." Entonces empezaréis a decir: "Hemos comido y bebido contigo, y has enseñado en nuestras plazas"; y os volverá a decir: "No sé de dónde sois. ¡Retiraos de mí, todos los agentes de injusticia!" Allí será el llanto y el rechinar de dientes, cuando veáis a Abraham, Isaac y Jacob y a todos los profetas en el Reino de Dios, mientras a vosotros os echan fuera. Y vendrán de oriente y occidente, del norte y del sur, y se pondrán a la mesa en el Reino de Dios. Y hay últimos que serán primeros, y hay primeros que serán últimos.»

¿Hacemos gremios temáticos el siguiente reset?