los memos de skaos

Iniciado por didis, Enero 08, 2006, 07:33:53 PM

« anterior - próximo »

didis

tu patetico gremio de raquiticos no sabe con quin se mete no creo que sepais quien somos dart i jo o sa que no hableis so edit :angry:  

CaZaReCoMPeNSaS

Me han dicho k venga a leer esto, eiss no confudamos terminos mis items del mago no tienen nada k ver con lo k tu puedas hacer o ke estes en contra de esos magos, coincidimos en el mago y te conozco bastante:P
Pero el problema es independiente y ahora trabajo solo, mi mensaje del otro post es para el lider de SKA, yo no tengo nada contra su gremio solo contra la persona k me itimeo, eske dejas a entender k trabajamos juntos , suerte con SKA didis
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

didis

perdona esq como estuvimos en el mismo gremio.. pense q podriamos trabajar juntos, ya que parece que los dos queremos acabar con ese gremio,  dime algo.

El Esbirro del Mal

j0as, estas cosas se hablan en privao hombre...

xDDD
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

GANTZ

hey colega si quieres entrar al recuento de puntos no tienes mas que decirlo, pero no nos intentes quitar los targets de este modo warro, que ya veo que spelleaste a medio server :P

molimo

si pues... los caritas son los asesinos de magos aca...

oigan caritas...  les estan quitando su nicho ecologico :P :P :P :D :D :D

Nathan

les salio kompetencia.. :P  :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ChaosSoldier

Si esto es competencia es como decir que la sal y el silicio son competencia...

Pinchis es el silicio y GANTZ la sal... que escogerias para una ensalada... que es MEJOR...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Gil Galad

CitaSi esto es competencia es como decir que la sal y el silicio son competencia...

Pinchis es el silicio y GANTZ la sal... que escogerias para una ensalada... que es MEJOR...
Yo... Silicio, el exceso de sal es perjudicial para la salud, el silicio es inocuo

A comer arena señores  :P  :P

Toy loco  :blink:  :blink:  :blink:  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

ChaosSoldier

Gil, escoge, otra guerra contra CA u otra guerra contra CA.

¬¬ A ver si así aprendes a escoger respuestas ¬¬

:P
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Gil Galad

CitaGil, escoge, otra guerra contra CA u otra guerra contra CA.

¬¬ A ver si así aprendes a escoger respuestas ¬¬

:P
Escojo...: Otra guerra contra CA... eso  :D  :D  :D  :lol:

PD: Como no sea contra mi solo no habra mucho CA contra quien Guerrear  :lol:  :lol:  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.