guerra lafam-la luz

Iniciado por goltem, Enero 09, 2006, 01:04:23 PM

« anterior - próximo »

goltem

bueno empezemos a darle vida al foro del servidor que  esta muy aburrido por aca ..........

anunciamos que las fuerzas de la oscuridad y de la luz  ..........han entrado en un nuevo conflicto en esta terra nueva  ....... las legiones de los señores de la oscuridad y de la luz lucharan por el predominio en el juego........la balanza entre el bien y el mal sera rota y unos de los clanes se alzara como ganador en este nueva guerra...........

el bien o el mal ..la luz o la eterna oscuridad ......el candor o el frio.. la alegria o el caos y la destruccion .........

desplegad sus legiones seres de inframundo y eradiquemos la luz de terra......cumplamos nuestro destino.........

diblu amigo señor de la luz ....suerte aunque no tanta...que se mueran primero ustedes xddddddd

tupac ha escogido el camino de la luz.... junto con sus extdoy........ veremos como se suceden las cosas que ya  hay muertos ....

proximo anuncio ya desde el frente de batalla

war war war  go go go go

:lol:  :lol:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Shurgan

Para mi esto parece una guerra de frascos + aturdir, ya todos usan lo mismo del top 1 al como 30  xDDD, el que le alcanze el presupuesto para comprar mas frasquitos ganara xD
Saludos y animemos el foro  :P  

goltem

dado tu mensaje de hoy tambien te felicito por aca diblu

de parte mia y de los demas lords sith feliz cumpleaños señor de la luz

lastima no ests dado de alta en el foro

la guerra se pone bastante interesante  y cada hora se recrudece mas  
Ice Queen.....

Diblu

jajajajaja tiembla oscuro ser XD

aki llega la luz para acabar con tu reinado :P

SHurgan frascos? economia? si tienen un ejercito de rojos... alomejor les vale la cantidad por arriba de la calidad.. pero no lo creo mis chicos estan entrenados para matar XD

weno suerte para ti tb Alexa... disfruta del momento :P

weno saludos a todos y a disfrutar de la guerra

:D ciao
[SIZE=14] Señor de la Luz

goltem

jejej al final te animaste y te inscribiste que bueno me da gusto diblu.......

y pasatela bien el dia de hoy amigo ...en compañia de tus amigos y familia

oye 20 años ya????

ese pastel se va a incendiar con tantas velas xdddddddd preparen el extinguidor

noooooooooooo el reinado seguira ..extendermos aun mas la oscuridad en Terra

saludos desde el inframundo......

atte alexa ser del caos
Ice Queen.....

Diblu

te parecen muxos? xD no me digas que eres mas joven que yo? xD

tonces Astarot es un abuelo xD

un saludo

y gracias por tus deseos ;)

goltem

jajaja no hasta  eso te llevo 3 años .... asi que respeto a sus mayores xddddd

yo por eso ya ni pido pastel  en mis cumples ........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

pd de regalo programaremos un megacoordinado ..un ataque por cada año de vida

neeeeeeeeeeeeeeeeeeee disfruta tu dia y ten cuidadin al mover no te vayamos a enviar un regalo sorpresa..  :lol:  
Ice Queen.....

yared

Diblu, amigo debiste avisarme y lo festejabamos juntos el mio fue hace 3 dias.
:D  pasatelo super.
jaja que la luz ilumine tu camino.

vamos por ellos ¡¡¡
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Diblu

jajajaja si pero canarias te keda un poco lejos :P felicidades atrasadas :P

Alexa no gracias no kiero regalos sorpresas XD

y ya me caen algunas felicitaciones asi que deja que toy bien xD

un saludo

LORD AKAI

CitaPara mi esto parece una guerra de frascos + aturdir, ya todos usan lo mismo del top 1 al como 30  xDDD, el que le alcanze el presupuesto para comprar mas frasquitos ganara xD
Saludos y animemos el foro  :P
Suerte Lafam !!!!!!

y mas suerte a Luz  :D

TORNADO

guerraaaaaaaaaaaa

que bonito mi alma se llena de gozo

al saber que en este server empezamos rapidito y sin tantos nap y alianzas

asique suerte a todos los participantes aunque claro mas suerte a mi gremio

a los de la luz los matare no porque les tenga rabia sino por feos

jajajajaajaj

naaaaaaaaaa

suerte atodos y seguro que nos llevamos la victoria :P  

Diblu

jajajaja no me seas iluso tornado xD y deja que la guerra siga su curso ya hablas de matarnos a todos?? xD

te keda trabajo...

Carpanta

Felicidades Diblu y que cumplas muchos mas!  :P Arriba luz coño! :D  :D  :D

Dance with me :-)

Thanquol

Da gusto empezar una guerra con tan buen rollo. Suerte a todos y confio en q el vencedor de esta guerra sea el juego limpio :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Diblu

gracias carpanta

y estoy deacuerdo con thanquol juego limpio ;)

/Forgiver\

DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!    
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Carpanta

Quien gana demomento en muertes de magos? Luz o Lafam?

yared

pues yo no lo sé;
pero  así estan ambos gremios en este momento 47 magos en total

1 Luz Hijos de la luz(no se admiten magos) 553 79,556 208,970,956 22 9,498,680
2 lafam la familia 457 71,789 168,261,481 25 6,730,459

mientras aun viva¡¡¡

TORNADO

bahhhh

que feos

na solo dediquemonos a matarnos y dibertirnos uqe esa es la idea y que nadie se tome a pecho si muere

total reencarna y continua

jajajajaja

:P  

goltem

diblu y yo llevamos la cuenta ......pero no lo pondremos aca carpanta .....para evitar herir susceptibilidades

y que siga el buen rollo.....

lo que si es un hecho es que la guerra cada dia se pone mas sangrienta  y divertida

go lafam  :lol:
Ice Queen.....

LORD AKAI

Citadiblu y yo llevamos la cuenta ......pero no lo pondremos aca carpanta .....para evitar herir susceptibilidades

lo que si es un hecho es que la guerra cada dia se pone mas sangrienta  y divertida

go lafam  :lol:
Muy honorable....

Parece que esta buena la fiesta  :lol:

Que sino el reset se pone fome  <_<  

goltem

CitaDa gusto empezar una guerra con tan buen rollo. Suerte a todos y confio en q el vencedor de esta guerra sea el juego limpio :).
asi lo espero tan este servidor tiene fama de limpio  por eso muchos magos lo preferimos a otros ......

ademas no dudo que se juegue de forma limpia sin insultos y sin multis ni nada de eso........
si surge algu

n problema  o alguna sospecha de trampa sera dialogando entre diblu y yo via magos

;)  
Ice Queen.....

goltem

Citadiblu y yo llevamos la cuenta ......pero no lo pondremos aca carpanta .....para evitar herir susceptibilidades

lo que si es un hecho es que la guerra cada dia se pone mas sangrienta  y divertida

go lafam  :lol:
Muy honorable....

Parece que esta buena la fiesta  :lol:

Que sino el reset se pone fome  <_<
asi es lord akai que sea eso ...una fiesta de muerte y destruccion xdddd..
ademas todos nos llevamos bien .... pero no se confien que si pesco a alguno moverse le tiro una tormenta xddddd
Ice Queen.....

yared

jeje llueven tormentas, enjambres, muertes etc etc.
:lol:  
mientras aun viva¡¡¡

Gurgen

Citajeje llueven tormentas, enjambres, muertes etc etc.
:lol:
pero no me avises, ke si no no tiene gracia  :P  

LORD AKAI

jajjaja lo se...

es de buen rollo pero no habra consideracion de mi parte tampoco..

Grrrrrrr   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

LORD AKAI

Una pena ir del bando contrario esta vez, en lafam hay gente que considero mucho...  ;)

Sera y es jijijijiji

Diblu

de momento yo me divierto lo estoy parando todo? XD

weno weno gurgen no te kejes que tu haces trabajos de enterrador asi que las tormentas es porke te keremos XD

lork akai como que pena? tu a muerte con los tuyos arriba luz!!

alexa como te peske te dare un buen bocado :P ya veras

un saludo a todos

LORD AKAI

jajajaja...

Pues la pena me dura muy poco, a ganar la guerra de ha dicho !!!!!

Diblu

Asi me gusta mas xD

un fiero guerrero :P

que ya tenemos bastante con que lafam se reproduzca como malas hiervas XD

pero que tienen una fabrica?? salen magos lafam a diario xD

Voy a hacer una pelicula que se llame '' Alexa y la fabrica de magos oscuros,,  

Shurgan

La tecnica de reproducción es:

ALEXA TE SEDUCE... :wub: Y TE TRAE DE OTRO SERVIDOR.

PD: Lo siento gabi tenia que decirlo  :P

Diblu

jajaja ya ves.. y todo por ser mujer XD eso a mi no me funciona xd

yo me arrimo a mis amigos nada mas.. y nada menos

ellos son los cracks :P ya veran  

Thanquol

Por asegurar el juego limpio, como esto es una guerra entre 2 gremios, propongo q todo akel mago sin bandera q perjudike a cualkiera de los 2 gremios pase a ser objetivo de ambos, por meterse donde no le llaman, esto kiere decir: Mago sin bandera q spellea, sea a kien sea, pasa a ser objetivo de ambos gremios.

Esto viene a raiz de un par de magos q kieren sacar provecho de esta guerra. Espero q no haya objecciones y q los magos a los q me refiero empiecen a recibir spells y sieges esta misma noche por parte de ambos gremios.

yared

spell avisado gurgen jeje :D .

de los otros magos sin bandera los odio. :angry:  

avisadme q los caso y los spelleo.
msj en el mago sip?
mientras aun viva¡¡¡

TORNADO

no es mala tu idea trangol esta es una fiestecita privada y no es de muy buena ley ganar tierras mientra dos gremios se estan dando con todo

asique por mi parte acepto la idea de trangol

esto es solo entre gremios

el resto que espere su turno o que comienzen su propia guerra asi no les sera tan larga la espera que esta guerra viena pa largo

se oscurecio derrepente

sera que la obscuridad a ganado

grrrrr

veo gente muerta  tengo frioooooo

mejor me voy pa mi casita

jajajajajajajaj

mueran todos por feos   :P  

panthro

ya...............

he llegado a mis tierras estivales...y las he encontrado sembrada de cadaveres, aquellos rios tan caudalosos y llenos de vida ahora solo navega la tosca agresividad de la sangre vertida en ellos...el valle otro reino de manadas de dracos y grandes fenix....ahora esta yermo y solitario , aquellas correrias entre las espeza selva del sur se ha convertido en un fulgurante espectaculo...las llmas ya tocan el cielo...he vuelto a mis tierras y solo encuentro la destruccion....he visto la armadura de mi patria regada por todas partes...he visto a lo lejos un caballero con un estandarte que el tiempo me dice reconocible......son caballeros de la luz....es posible...ha sucedido al fin...el ancestral combate se ha desatado...la guerra de los mil dias ha estallado yo un no he regresado.......

AAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!

ordas preparase...

establecer el campamento y levantar el stronghold.....

Grom_Hellscream
lider orco del clan blackrock ha llegado........
he de lucir la armadura magenta de mi hermano.....
de las altas montañas rocosas han de venir ellos a socorrerme como lo han hecho muchas veces con mi hermano......

grandes dracos venid.....nuestra reina necesita que vuelen una vez mas sobre el valle de la luz......

AARRRRRRRRRRRRRG!!!!!

al combate

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

ChaosSoldier

CitaDAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!   DAI!!
Forgiver LIFE the war... in the cinema see star wars and start sing the song... WITH  a filter in a hand... and a Laser sabre in the other... Nanananananana :P
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

zape_17

joer en cuanto me voy del server, os poneis a dar guerra eso no es justo. m estais incitandoa k me aga un mago para dar caña. jejje.

mejor me voya  acer un mago ahroa mismo. jejje.

alexa tendras noticas mias  
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Carpanta

Citaasi lo espero tan este servidor tiene fama de limpio por eso muchos magos lo preferimos a otros ......

ademas no dudo que se juegue de forma limpia sin insultos y sin multis ni nada de eso........
si surge algu

n problema o alguna sospecha de trampa sera dialogando entre diblu y yo via magos
Antes de hablar por hablar intenta enterarte de las cosas   :(  

Thanquol

2006-01-11 11:54:59

Te ataco el mago CaMaRa(#26) !!!

El invasor perdió 2619 psychic wisp

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 2619
Bloqueaste exitosamente el ataque

2006-01-11 11:54:59

Has recibido 13454 pegasus tropas de refuerzo de tu aliado pyromaniac(#1)

2006-01-11 11:54:05

El invasor perdió 2322 dryad

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 2322

2006-01-11 11:54:05

2006-01-11 11:53:35

El invasor perdió 2359 creeping vines

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 2359

2006-01-11 11:53:35

2006-01-11 11:52:11

El invasor perdió 3243 soul speaker

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 3243

2006-01-11 11:52:11

2006-01-11 11:51:56

El invasor perdió 816 astral magician

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 816

Ante la falta de concilio en el server blitz vengo a denunciar publicamente este ABUSO DE BUG RECONOCIDO consistente en que a la hora de cuantificar el poder de batalla para q salte la asignacion no testea las unidades q van a la batalla si no el poder del atacante. Exijo la expulsion del mago por parte de la lider de lafam.

PD: Los atakes no son a mi si no a otro miembro de luz.

hispano

los atakes son al mago astaroht, pero mi pregunta es como es k no lo postea el?  ( no se busca follon en esta pregunta)

abuso de Bugg? no jodas k aun no lo han arreglado
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Thanquol

No se si lo han arreglado o no, pero la intencion desde luego es clarisima. Vamos, un scout no era :). El mago Astaroth es lafam, los atakes son a Astarot y no lo postea el xq ni sikiera tiene cuenta en el foro.

hispano

.......xD el nombre es lo de menos....ya k todos sabemos k nos referimos al de la luz, es k no se me dan bien los nombres  :P

y un scout no era, no señor

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Shurgan

Del mago de lafam que hablan ya murio.. :)  

Thanquol

Si, veo q camara ya no es lafam, solo falta q no coordine con los demas lafam durante la guerra y la imagen de lafam no se vera dañada x un solo mago.

hispano

...........xD Thanquol.......me da a mi k no se cumplira tus deseos......no se porke

/me mira a carpanta y se pregunta si no pensara como yo  <_<  

Hispano Ex lider de LP

Carpanta

/me mira a carpanta y se pregunta si no pensara como yo  <_<
xDDDDD  :D  

Thanquol

Weno, eso es cosa de lafam, yo no me meto en westra politica interna, lo mas q puedo hacer es tomar medidas contra ella.  

Pablox

Joder thanquol, kien te ha visto y kien te ve

:P

Un saludo perra.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

zape_17

Citaasi lo espero tan este servidor tiene fama de limpio por eso muchos magos lo preferimos a otros ......

si surge algu

n problema o alguna sospecha de trampa sera dialogando entre diblu y yo via magos
Antes de hablar por hablar intenta enterarte de las cosas   :(
carpanta, ad bein los quote, xk esas palabras no las e dixo yo.
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.