guerra lafam-la luz

Iniciado por goltem, Enero 09, 2006, 01:04:23 PM

« anterior - próximo »

Tupac

BUeno como he leido por ahi arriba... (perdonen pero toy de vacaciones y leo poco el foro B) ) si, TeDoy se unio a Luz... es q el camino es mas claro y hay menos posibilidades de tropezones en nuestra escalera al top... :P
aunque subiendo estoy encontrando un par de piedras q son bastante molestas... si no fueran porque me las arrojan centeneres de dragones rojos todos los dias seria mas sencillo... pero por userte soy bastante agil y me rebusco pa q no me caigan en la cabeza... pero alguna golpea igual....

Na mas... suerte pa todos pero mas pa nosotros... y a este paso me parecee q le declaramos la guerra a todo el reset y lista... total... es mas divertido asi... (pero q conste q con los091 no tuvimos nada q ver... solo contestamos a sus multiataques... :P )

Espectro, yered... por fin vamos a poder encontrarnos nuevamente... aunque me parece q a Espectro ya lo visite.... no????

T espero por casa cuando quieras pero cuidado con mis unis... son buenos luchadores...jajajajaja

LORD AKAI

Jajajaj, ahora que te conozco un poco mas te llego a considerar y de hecho no tengo ningun mal rollo contigo .. has sido un buen contrincante hoy quizas lo sere yo mañana, no te confies que un espectro no duerme siempre esta acechando ;)

Por cierto ustedes no se hagan ningun mal rollo porque estamos en guerra y no pierdan su tiempo en pensar porque empezo, esta claro ustedes son los dueños temporales del top y nosotros somos avaros y codiciosos ..yo quiero ese top 1 ñacañaca :D  :D  :D  

quieren que adelate un resultado de esta guerra... pues lo hago.. (pa darle emocion)

Luz ira cayendo dia a dia Mago a Mago el problema es que cada mago que lo vaya haciendo ira cayendo con ustedes, al final todos estaremos medio parejos en tierras y de ahi en adelnate no me atrevo a especular ...

Ademas no me nieguen que se aburrian ahi arriba durmiendo bajando una vez a la semana como un oso baja a comer y luego sube para seguir durmiendo..

Sinceramente creo que me divertire un monton y ustedes igual buena suerte a todos .. Lafam, 091,Luz..

Muac feas y no se piquen Ok, solo esa regla pongamos en la guerra nada de picarse y ofendernos ..Nosotros no lo haremos  

Tupac

me parece bien... son buenos contrincantes... vamos a ver como se desarrolla esto... :D  

panthro

war...guerra....war

esto es cada dia mas entretenido
jejejeje

a por ellos

GAF

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Diblu

jajajaja espectro eso es muxo adelantar XD

bajar a los osos? xD deja que a los otros osos no de por subir de momento ivernamos en examenes XD

un saludo
[SIZE=14] Señor de la Luz

LORD AKAI

sip, bajar a los osos y los que invernan tendran un problema, el camino al cerro esta lleno de tigres, leones, Espectros,lafam, canarios, etc..

Jajajajaj, a veces soy un poco desquiciado como cualquier mago negro .. No me escuchen

Diblu

lo peor no es que te escuche.. sino que te leo y parece un tarado...

necesitas que te encierren y tiren la llave... los lafam tp te aprecian o si? xD has exo nuevos amigos? ya no me kieres?? xD

que es esto?  

Diblu

PAZZZZZZZZZZZZZ

keda anunciala la paz con el gremio lafam

apartir de ahora daros los ocunters que deban y randoms.. nada de multiatakes... spells.. items o demas

aprovechad este momento de paz para fortalezeos unos y otros....

un saludo a todos

Diblu el señor de la luz

Diblu

no la hay xD falsa alarma xD a seguir con lo weno

a matar lafams

yared

Espectro, yered... por fin vamos a poder encontrarnos nuevamente... aunque me parece q a Espectro ya lo visite.... no????

bien Tupac, creo q esperabamos eso no?

jjeej suerte tb. y stoy totalemente de acuerdo con espe
jeje no se aburran allá arriba   :P

espero pronto poder visitarte   :D  
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

yared

CitaPAZZZZZZZZZZZZZ

keda anunciala la paz con el gremio lafam

jajaja,  pazzzzz
estais jugando amigo?
mientras aun viva¡¡¡

Diblu

jajaja no yared tranki los mataremos como a ustedes :P

LORD AKAI

Citalo peor no es que te escuche.. sino que te leo y parece un tarado...

necesitas que te encierren y tiren la llave... los lafam tp te aprecian o si? xD has exo nuevos amigos? ya no me kieres?? xD

que es esto?
Oye fea si yo te quiero, lo que pasa es que soy cabron y cuando soy oponente de alguien pues trato de ganarle o no ??

Tupac, si hay tanta atencion en ti es por ser buen jugador ..solo eso no quiero pikes con nadie ..

si mi mago cae pues cae en guerra y no me enojare ..

Saludos

Espectro...

Luz buena suerte !!!

yared

Citajajaja no yared tranki los mataremos como a ustedes :P
me conformo con q me regresen las contras   ;)  
mientras aun viva¡¡¡

goltem

war war war  :lol:  :lol:

al estilo forgiver  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Thanquol

Ala! guerra contra todos :D
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Carpanta

Dance with me :-)

LORD AKAI

Es duro esto de estar rodeado  :(  :(  :(  

Diblu

te kitaremos el sufrimiento XD

Tupac

BUENO COMO HABRAN NOTADO YA NO ANDO MAS POR LAS TIERRAS DE TERRA.... ES DEVIDO Q Q ME PEGARON LINDO... (HAY Q ADMITIRLO) Y Q ACA EN ARGENTINA ESTAMOS EN VACACIONES Y YO TAMBIEN LO ESTOY... (EN CORRIENTES, UNA PROVINCIA DE ACA...)
NOES PARA JUSTIFICARME NIMUCHO MENOS, PERO NO UEDO DEDICARLE EL TIEMPO SUFICIENTE AL JUEGO... Y ESO QUEDO VISTO...JAJAJAJAJA

VAMOS SIGAN PELEANDO Q SI TENGO SUERTE CUANDO REGREE VOY  A TRABAJAR BASTANTE...

FUERZA LA LUZ!!!!!!!!!!!

Carpanta

Dance with me :-)

LORD AKAI

CitaBUENO COMO HABRAN NOTADO YA NO ANDO MAS POR LAS TIERRAS DE TERRA.... ES DEVIDO Q Q ME PEGARON LINDO... (HAY Q ADMITIRLO) Y Q ACA EN ARGENTINA ESTAMOS EN VACACIONES Y YO TAMBIEN LO ESTOY... (EN CORRIENTES, UNA PROVINCIA DE ACA...)
NOES PARA JUSTIFICARME NIMUCHO MENOS, PERO NO UEDO DEDICARLE EL TIEMPO SUFICIENTE AL JUEGO... Y ESO QUEDO VISTO...JAJAJAJAJA

VAMOS SIGAN PELEANDO Q SI TENGO SUERTE CUANDO REGREE VOY  A TRABAJAR BASTANTE...

FUERZA LA LUZ!!!!!!!!!!!
Puchaaaa :(

Descansa Tupac que las vacaciones son para eso.. vuelve pronto

Diblu calla !!!! :lol:  

yared

:o   tanto q lo esperaba.

Tupac debes regresar pronto!!!!!!!

ahora cual verde me visitarà??????  :P  
mientras aun viva¡¡¡

Diblu

jajajajaja

tupac asi fuerza luz :D

y cuando vuelvas te esperamos con los brazos abiertos :P

Espectro (K) xD

TORNADO

nahhhhhh

TUPAC QUE MAMON ERES

YO TAMBIEN ESTOY DE VACACIONES Y NADA QUE ME QUEJO AHY ESTOY AGUANTANDO COMO PUEDO

Y AUN NO LLORO

LALUZ LLORONES

Y FEOS  :P  

Diblu

tornado ¬¬'

porke siempre repites lo mismo :S

pero tio.. xD

Tupac

nahhhhhh

TUPAC QUE MAMON ERES

YO TAMBIEN ESTOY DE VACACIONES Y NADA QUE ME QUEJO AHY ESTOY AGUANTANDO COMO PUEDO

Y AUN NO LLORO

LALUZ LLORONES

Y FEOS  

esa esl a diferencia entre nosotros mientras q vos vivis para el mago yo vivo y despues juego el mago... esto solo es una diversion para mi... nada personal... aunque algunos piensen lo contrario... igualmente que mis enemigos no se preocupaen q me vanm a tener pronto visitando sus tierras... a ver si de paso me invitan con un trago...

TORNADO... ¿CUAL ES TU MAGO...? YA Q ESTAS TAN INTERESADO Y ME DICES MAMON... (ACA ESO ES UNA FRUTA), NO UN INSULTO)  HARE UN EZFUERZO POR VISITARTE A VOS PRIMERO... A VER SI DESPUES DE UN PAR DE VISITAS ME SIGUES LLAMANDO ASI...

NOS VEMOS Y GRACIAS A TODOS... :D  

LORD AKAI

Citanahhhhhh

TUPAC QUE MAMON ERES

Y AUN NO LLORO

LALUZ LLORONES

Y FEOS  

esa esl a diferencia entre nosotros mientras q vos vivis para el mago yo vivo y despues juego el mago... esto solo es una diversion para mi... nada personal... aunque algunos piensen lo contrario... igualmente que mis enemigos no se preocupaen q me vanm a tener pronto visitando sus tierras... a ver si de paso me invitan con un trago...

TORNADO... ¿CUAL ES TU MAGO...? YA Q ESTAS TAN INTERESADO Y ME DICES MAMON... (ACA ESO ES UNA FRUTA), NO UN INSULTO)  HARE UN EZFUERZO POR VISITARTE A VOS PRIMERO... A VER SI DESPUES DE UN PAR DE VISITAS ME SIGUES LLAMANDO ASI...

NOS VEMOS Y GRACIAS A TODOS... :D
No se piquen  :)

goltem

hol m agos del servidor un placer despues de estar inactiva 2 dias pero tuve que ir a la playa no crean que a divertirme ..bueno fuera..si no acondicionamiento fisico....

perdonen a tornado ya su maestro pantro le ha dicho acerca de su forma de escribir ..pero bueno es testarudo...pero aun asi lo queremos....... a este padawan

tupac disfruta tus vacaciones ex-hermano (Extias)

y regresa cargado de energia

jijji si el viernes estuvo pesado el ataque a tu reino  

vamos lafam forzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ice Queen.....

Skaos

Wena tornadoooo!!
los feos mamones os desafian..
i los de la lux no sean crabrones..
qe la lux en un momento se va,
i la familia de la mano esta...
qe laaa lux se estingaaaaaaaaa...
tornado cualqer cosa , solo avisa..
aunqe recien estoi ivestigando = no me qeda mxo..

saluooos la Famm...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Diblu

que la luz se estinga? tu la vas a estinguir? xD

no me hagas reir...

en todo caso el merito es del nap entre 091 y lafam.. tu gremio dio lastima :S

weno..

mientras kede un luz vivo la luz no se apagara..

TORNADO

mmmmmmmm

momentito yo no he dicho que vivo para el mago

solo digo que el estar de vaciones no es escusa para borrarlo

eso solo lo hacen los cobardes

ahy esta mi mago claramente identificado por si algun luz lo quiere visitar

yo igual de vacaciones y mi mago en un puesto considerablemente bueno

para las circunstancias asique ahy les dejo un besito a todos los llorones de la luz

yyyyyyyyyyy

diblo en realidad eres feo  :P  

Tupac

Tornado... si estas de vacaciones... como haces pa jugar el mago???
porque no se si sabias q aca en Argentina no tenemos computadoras gratis pa usar... :P
pa eso estan los cybers, y no salen nada baratos... ademas no voy a dejar de pescar, ir a la playa y hacer todo lo q no puedo hacer durante el año pa encerrarme a jugar el mago...
asi que pòr favor, si no sabes de q habas, mejor no lo hagas... y dejame de romper un poco las pelotas... si por lo menos me hago el tiempo y leo las boludeces q decis... y mira si seran muchas q ya casi no me queda tiempo pa el mago... :P

Saludos a La LUZ, La Fam y 091 o algo asi...jajajjajaj (nenos al nabo de tornado q es bastante paquete...)

Ya ta no escribo mas...

goltem

Citaque la luz se estinga? tu la vas a estinguir? xD

no me hagas reir...

en todo caso el merito es del nap entre 091 y lafam.. tu gremio dio lastima :S

weno..

mientras kede un luz vivo la luz no se apagara..
una coasa es que se piken con tornado dque no se porque e hacen tanto caso ..mas bien le siguen el juego..y de suponer que esa es su tirada xdd

pero tra decir que lafam dio lastima  ..porque si a esas vamos diblu la luz estaria muerta ya desde hace mucho como en la anterior guerra que s estan ah i mucho se debe a los extedoy que haora estan ahi...

y perdonaran mi francqueza pero es asi  ahor ano quiero que esto se desvie y empizen las agresiones verbales ....todos nos repetamso y listo  lo demas en la arena el diaologo y la guerra

ademas si alguien le partio la columan vertebral a la luz fue la fam  
Ice Queen.....

Gurgen

:P  :P  alexa, diblu se refería al gremio de Skaos

ay ke bonita está hoy mi ciudad toda nevadita  :lol:  

Thanquol

Sip, alexa relee el post de skaos y la constestacion de diblu, lo de "tu gremio dio lastima" fue referido a los ska, y como todos hemos visto, es cierto XD. Lafam y 091 lo estais haciendo bien, nos estais haciendo sudar muxo (sobretodo a mi perros) asi q a seguir asi :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Diblu

no mal interpretes mis palabras alexa es a ska

TORNADO

puaj que asco me da este TUPAC

para informacion general acabo de matar a mi maguito asique empezare de cero

para que despues el lloron del TUPAC no diga que porque estube en vacaciones noviendo mi mago no me puede entrar asique dede el lunes comienza a investigar mi nuevo mago

asi se hace para que los llorones no echen a perder el juego que a estado bastante bueno

porque despues dicen es que estube de vacaciones y no lo pude mover

esas son solo las escuzas que dara el TUPAC  asique como yo no le quiero dar el gusto de eso mate a mi mago asi ambos partimos de cero y ahy veremos quien es el paquetazo

oe diblu eres feo jajajajajajaja :P

goltem

Citano mal interpretes mis palabras alexa es a ska
uyyyyyyyyyyyyyyyyy como   tornado es de la fam.... que por cierto ya me lo mataron ....me confundi pense el mensaje era a el y nos salpicaba

perdon en verdad ....pero lei rapido (por compromisos deportivos ya no podre jugar bien el fn de semana ..salvo excepciones como esta ....jaja buen en realidad  me sali de la concentracion a escondidas xdd..... ingrese rapido e interprete mal  sorry.....

mia culpa....... diblu y compañia

la luz se recupero ayer analizando la croncia de sus principales magos se movieron bonito

than me dolieron tus ataques entraste hasta la cocina .....te hiciste un emparedado y saliste como si nada ..ademas te llevaste demasiada tierra..para la otra  .....deja la propina  xdddddd

Ice Queen.....

goltem

Citapuaj que asco me da este TUPAC

para informacion general acabo de matar a mi maguito asique empezare de cero

para que despues el lloron del TUPAC no diga que porque estube en vacaciones noviendo mi mago no me puede entrar asique dede el lunes comienza a investigar mi nuevo mago

asi se hace para que los llorones no echen a perder el juego que a estado bastante bueno

porque despues dicen es que estube de vacaciones y no lo pude mover

esas son solo las escuzas que dara el TUPAC  asique como yo no le quiero dar el gusto de eso mate a mi mago asi ambos partimos de cero y ahy veremos quien es el paquetazo

oe diblu eres feo jajajajajajaja :P
tornado  no creo tu maestro este muy contento con tus mensajes menos bla y mejor aumente su nivel de juego

tupac  .....tornado .es joven espero no te pikes con el ... ademas de ser un spamero muy activo xddd

pd aun asi lo queremos
Ice Queen.....

panthro

TOOOOOOOOOOOOOOOOOORNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOO...........

k rayos haz hecho niño.....cuando has visto a tu maestro hacer eso...cuando...(no respondas wn )...pero en fin...si tupac no pudo o no keria mover su mago...no lo ponga de excusa a su muerte...tornado se las arreglo bastante bien mientras estuvo de vacaciones...me refiero para encontrar un cyber y arrancar de su esposa... :D  :D  :D  :D  :D  y los niños....y crteo k ese es el espiritu....veremos si tupac al regreso de sus vacaciones decide retomar el juego o esperar al otro reset...pero tornado...avisa varios creiamos k te habian matado.....

pd: dale saludos a tu esposa...

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Diblu

ahora si lo mataron xD

molimo

Tupac

Pieradn cuidado q terminan mis vacaciones al unes q viene, y si, voy a tener mi mago, nunca me importo arrancar cuando el server estaba empezado y no me importa ahora, el q piensa lo contrario es pq no me conoce ni un poco... una lastima...

Me parece q voy a rrecordar viejas epocas...

A Tornado... t moriste????
q lastima, pq yo hace 5 dias q ando por aca abajo, y no me mataron... me parece q tenes la bocota un poco grande, y si, puede ser q le dediques mucho tiempo al juego, pero la verdad es q no sirve de mucho no???? :P  

TORNADO

mmmmmmmmmm

mmmmmmmmmm

mmmmmmmmmm

en 1er lugar nadie me mato ( no pudieron esos feos )

en 2do lugar mate mi mago para matar a tupac

en 2er lugar me cree otro mago tornado crellendo que los de la luz como buenos jugadores me dejarian investigar asi como mi gremio dejaria incvestigar a tupac

ya que ambos partiriamos de cero

ahora

mientras no entras a uno de los gremios que combaten no es bien visto que te llenen de spell

ahun peor si no has investigado nada de nada

eso fue lo que le paso a tornadin 2

lo llenaron de spell

asique no me quedo otra que morir numas esa se la debo al mano que esta 1 en el top

linda la ganada estar 1 y matar a un mago que recien entra jajajajajaja

pero en fin ese si me mato

ahora ahy voy denuevo con tornadin 3

esque esto esta reentretenido pos el vicio es mas fuerte ademas como tengo magos en todos los servidores seria mal visto que en este no haya niuno

asique la war continua feos y tupac que poco cariño le tienes al juego pidiendole a tus compañeros que me maten apenas entro

nada mas

xiao :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

diblu te me escapabas  :P  

Diblu

como no xD de mi no te olvidas xDDD

ves como si moriste? xD

Khondar

Ji ji ji ji... Me parece que no es el único mago que ha muerto. Parece ser que las fuerzas empiezan a flakear a los LUZ... ya sólo quedan 4 arriba y me da en la nariz, que dentro de poco quedarán menos.

Buff !! Se están repartiendo ostias a diestro y siniestro !!  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Diblu

tranki khondar tio ...

no vendas la piel del oso antes de haberlo matado.. aunke pocos aguerridos son los luz...

no vayas a llevarte una sorpresita como el churunguele xd

LORD AKAI

No peleen feas, SE LOS DIJEEEEE !!!!

Los oraculos de Espectro jamas fallan !!

Diblu

jajaja espectro.. vamos a morir todossssssssssssss

eres un parajo de mal agüero ¬¬'

la proxima vez que predigas algo te mato el primero xD

asi nos kitamos de malas predicciones :P son coñas xD

viva viva que siga la fiesta de la sangre...

tornado donde esta tornado 3?? no lo veo para tirarte un item o algo :S

a ve si soy mas rapido que Mano jajajaja