guerra lafam-la luz

Iniciado por goltem, Enero 09, 2006, 01:04:23 PM

« anterior - próximo »

LORD AKAI

Citajajaja espectro.. vamos a morir todossssssssssssss

eres un parajo de mal agüero ¬¬'

la proxima vez que predigas algo te mato el primero xD

asi nos kitamos de malas predicciones :P son coñas xD

viva viva que siga la fiesta de la sangre...

tornado donde esta tornado 3?? no lo veo para tirarte un item o algo :S

a ve si soy mas rapido que Mano jajajaja
jajjajaj, eso pasa cuando hay niveles similares.. la balanza se equilibra

;)  

Khondar

Yo no discuto... hablo sólo para dar más emoción al juego.

Por cierto Diblu, Churunguele soy yo  :D y es la primera vez que juego rojo, así que no me lo tengas en cuenta... Si hubiese tenido frascos, no me habríais bajado, pero no me importa porque aun así me estoy divirtiendo de lo lindo.

Ahora que prosiga la matanza y a ver que pasa...  ;)  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Diblu

sabia que churunguele eras tu.. era un comentario traicionero una pena que no te dieras por aludido.. me jodiste la broma xD

weno no pasa na los frascos son excasos que viva la ley seca!! xd

[SIZE=14] Señor de la Luz

Khondar

Joer... pues porque me descubrís todos ?? Mano también me dijo que creía que Churunguele era yo.  :blink:

Por cierto, ya que ni el líder de La Familia ni mi líder has posteado nada sobre el tema... lo pongo yo por aquí para que no penseis mal.

Lafam y 091 rompen el NAP. Esto se decidió ayer y en unas horas entra en vigor. Así que nada... La guerra con LUZ persiste, pero nuestro NAP se rompe para dar más vida al reset.

Saludos.
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Thanquol

Si con dar vida os referis a sobreinvocar rojos de dragones y pegar hasta colar item, yo tb voy a dar muxa vida :D
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

TORNADO

jajajaja

me echas de menos no diblu

jajajajaja

pero paciencia men que mi mago nuevo ya va a estar en condiciones de ser presentado en sociedad

le cambie nombre para que me dejarn investigar total despues no lloro si me matan pero si no me dejan investigar poco puedo hacer

pero no se preocupen que depues de terminada la investigacion dire cual es mi mago

para no andar escondido que eso no me gusta

asique investigo y presento a tornadin3 en la sociedad

jajajajajaja

xiao feo :P  

TORNADO

mmmmmm

se rompio el nap

a que hora

estamos en war con los 091

¿?

no entiendo nada

porfavor especificar

en war con los luz

y con los 091

si no hay nap que pasa con ellos

podremos atacarnos mutuamente o no

para que el juego sea mas trasparente digo yo pos

ese mano ya caera y lo esperare como un vil carroñero

jajajajajajajaja

diblu  :P  

goltem

tornado

jajaj por dios eres un spamero completo

el nap con 091 se rompio pero no estamos en guerra

afectuosos saludos a todos  magos de la luz, la fam y 091

ha sido un reset en verdad entretenido  como dicen unos por ahi  mola jugar asi.....

matas... te matan pero eso si, te quitas el sombrero ante el cadaver y le das un saludito de nuevo una vez que reencarno...y si puedes lo matas de nuevo y seguimos siendo amigos xdddd..... eso se llamaa divertirte sin el estres del super xddd

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Diblu

tonces a darnos todos ostias...

xD

Khondar

CitaSi con dar vida os referis a sobreinvocar rojos de dragones y pegar hasta colar item, yo tb voy a dar muxa vida :D
Jajajajaja

pero que esperabas que hiciésemos para bajaros ?? Si tenías más del doble de tierras que nosotros... No querrás que te pegemos 5 kilos por debajo o que ??  :blink:

No entiendo cómo te puede saber malo, si es el pan de cada día de este juego...  
                             MUERTE A TODOOOS !!!

TORNADO

jajajajaj

graxias mi reina

senota que usted si se preocupa por mi, no como mi maestro pantro que solo aparece para retarme

claro que como ya ta viejito lo comprendo

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

en verdad que esta entretenido el recet

estos luz salieron durasnos para morirse pero lo haran igual

diblu toy al ladito tuyo

jajajajajajaja

si parecemos hermanitos siameses como andamos de juntitos

asique cuidaito con mover sin revisar

jajajajajaja

xiaooooooooooooooo

toy casi listoco para continuar la batalla

el tupac andara por ahy

¿?
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

ah diblu  :P  

LORD AKAI

CitaSi con dar vida os referis a sobreinvocar rojos de dragones y pegar hasta colar item, yo tb voy a dar muxa vida :D
Pero Thanquol, me extraña tu comentario.. Cuando me bajaron cuantas tortas me dabas a diario intentando meter spell o item ???.. eso es normal..aunque mis putas cenizas son molestas (menos para el feo del pegasero ese como se llama ..a si Diblu :lol:  :lol: )

te haras otro mago, me alegro !!!  :lol:  :lol:

Diblu

Fiuuu Fiuuu xD

enga machotes menos hablar y mas petar XD

Thanquol

Lo siento x el tono, no es culpa westra, aki se juega siempre asi, pero a mi me gustaba mas maritel donde la gente de 4mil tierras pegaba a la gente de 4mil tierras y la de 7mil a los de 7mil, donde las barreras no estaban (creo) programadas x rachas y era casi imposible q t colaran 2 frascos en 5 atakes XD.  
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Khondar

Te entiendo perfectamente...

En fin, yo si fuese uno de los 3 LUZ de arriba, mataría al mago y me haría otro para no aburrirme ahí arriba sin hacer nada... jajajaja  :P  Encima ahora sí que se están repartiendo leches a diestro y siniestro. Ahora sí que parece esto un server de verdad  ;)

The show must go on...  :)  
                             MUERTE A TODOOOS !!!

RedChaos

bueno tras haberme pillado un maguito del q ya me encargare......

Vuelvo a subir q ahora sin el nap mas feliz q unas pascuas

P.D: A lafam solo decir q romper el nap es para poder perseguir a luz, asi los mejores se podran alimentar y tener tierras, pero eso de cosearse y cosas asi son jugadas mu sucias y q no benefician a ninguno de los dos y solo a luz
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Khondar

CitaP.D: A lafam solo decir q romper el nap es para poder perseguir a luz, asi los mejores se podran alimentar y tener tierras, pero eso de cosearse y cosas asi son jugadas mu sucias y q no benefician a ninguno de los dos y solo a luz
Completamente de acuerdo...
                             MUERTE A TODOOOS !!!

LORD AKAI

No le demos mas vueltas al tema del Cos please !!!

Cosearse no es sucio, da rabia pero no es sucio !!! :unsure: sus razones tendria..

Espero que no guardes rencores, tu cobraste yo cobre a Mano !!!

goltem

hasta el lunes a todo el servidor

siganse matando por favor  :lol:

con impetu ....... animo .......

desgarren almas ..mutilen cuerpos y cenen el higado de sus enemigos

Ice Queen.....

panthro

ella lo dijo.....

yo preparare la cena.....

total ya tengo varios cuerpos en la nevera listos para la parrilla...

jejejejejejeje

trabajo casi terminado.....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

LORD AKAI

Oigan señores Lafam.. son amigos de años y digo años porque lo son o no ??? jajajaja

No se enojen somos todos unos acelerados que estamos date y dale pero asi no nos aburriremos, aunque esos 3 top que faltan parece que se aburren y quieren jugar  :D  

Espectro de la muerte :blink:  

panthro

no te preocupes...la GAF ya los alcanzara....voy subiuendo lento...muy lento..pero seguro....en todo caso ya le kebramos su espina dorsal...tienen muchos magos incomunicados en la parte media baja del rank....y creo k es culpa de los tailgunners de mi grupo....viva la GAF.................

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Diblu

que mal pinta esto para lafam :S estan todos muy bajos....

lo siento chicos pero parece que el juego termina :S

panthro

Citaque mal pinta esto para lafam :S estan todos muy bajos....

lo siento chicos pero parece que el juego termina :S
si lo has dicho por tus magos..bien...si lo dices por nuestros magos..mejor ahorrate tus comentarios...

y este tio k se fuma...kien esta abajo???

se habra fijado en todos los magos luz k andan en los sotanos del rank...o a todos aquellos k ha sacdo del gremio por k eran "lastre" a su causa...asi podria decir k no le hemos matado a ningun mago durante la guerra....

pero por favor k weon haria eso...ya me enfade...jamas dejaria a un compañero botado en el campo de batalla, y menos haria eso de botarlo del gremio por k es un cadaver.....dejense k de webadas y peleen...ellos estan ahi abajo solo or una razon....dieron sus fortalezas para su gremio...aguantaron cuanto asedio le hemos tirado...no lo niego nos ha costado cortar las cabezas k tenemos de trofeos...pero por favor...esa es tu lealtad con tu gremio...en cuanto un mago lo ves en peligro..en ves de ayudarlo pobre lider...va y los deja botados a su suerte....k clase de lider eres.....

ni en mi peor pesadilla kisiera tener un lider como tu...menos tener k ofrecer mis fortalezas para cuidarte el culo....

la verdad me saco el sombrero ante todos aquellos k luchan sin bajar su bandera....

y es mas te nombrare un mago de la LUZ k se ha mantenido ahi al pie de la trinchera...y es mas me da una verguenza verlo resistiendo todos mis atakes ahora sin bandera......RAMNSTEIM... si...kizas lo mate...y kizas le ofresca mi bandera.....pero jamas lo dejaria botado....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Diblu

vamo sque dices?? rammstein me pidio que lo sacara del gremio porke esta inactivo tio...

que sabes tu? callate anda.. ademas si vuelve a jugar me lo dice por messenger chaval...

no kiere jugar porke esta aburrido por eso esta fuera del gremio asi que no hables sin saber

De este gremio no se hecha a nadie a no ser que sea un mago inactivo... y eso deberias saberlo

deja de decir boberias por esa boca y dedicate a jugar

si dije que la guerra pinta mal es porke tus magos ya no suben y pronto esto terminara.. derrepende los luz suben no te habias dado cuenta???

antes de hablar para la proxima vez informate...

panthro

Citapues yo no lo sé;
pero  así estan ambos gremios en este momento 47 magos en total

1 Luz Hijos de la luz(no se admiten magos) 553 79,556 208,970,956 22 9,498,680
2 lafam la familia 457 71,789 168,261,481 25 6,730,459
R Id Nombre Fort. Tierras Poder # Prom.
1 Luz Hijos de la luz(War War War) 737 93,743 273,359,993 26 10,513,846
2 lafam la familia 644 81,182 193,879,459 29 6,685,499
----------------------------
esto es lo k veo hasta el dia de hoy......me salta una duda...yo personalmete he cortado 3 cabezas de la LUZ..y mi grupo ha bajado a otros tantos....y ademas de que la LUZ no recibia mas magos....
es idea mia o los numeros estan algo raros.....

me da lo mismo los diplomaticos...a ambos lideres...laLUZ y la Lafam...exigo poner las listas oficiales de bajas......

Grom_Hellscream
lider orco clan blackrock
lugarteniente Lafam
sargento mayor GAF

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

panthro

osea pajaron.....la mitad del rank hacia abajo ..osea el resto de la luz esta inactivo?????

pork solo veo moverse al mismo grupito siempre...los k se escaparon y se sentaron en las posiciones altas...por k el resto de tu gremio se despedazo....se diria k les cortamos la columna vertebral......ja.....y dices k solo eliminas los inactivos.....puaj..ramnstein cada vez k lo baja al igual k macgregor...al otro dia los veo con mas tierras y mas fortalezas...a eso le llamas inactivo...va.....anda a meterle cañas a otra parte..a eso le llamo jugar y mover el mago...si estas inactivo lo dejas en meditacion o simplemente te sales del juego y sacrificas el mago....no me vengas con excusas de pendejo...diblu eso no es de tu linaje....defiendete mejor....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Diblu

bajas? y eso que importa?

lo que importa es el resultado final :S

que mas da que mates tu solo a 20 magos? a mi eso me daria igual este reset los puesdes matar tu como otro reset otro...

las guerras se ganan no por el numero de bajas sino por la efectividad y el daño que ejerces sobre los demas...

al incapacitarlos los controlas, weno tb puedes exterminarlos.. pero en un juego vuelven a nacer.. como han exo luces y lafams

Diblu

no me hinches las pelotas.. no conoces a gabriel y no hablas en el messenger con el

Y HA DIXO QUE NO IBA A JUGAR ASI QUE NO SEAS  CAPULLO

POR LO QUE A MI ME HA DIXO RAMMSTAIN ES UN MAGO INACTIVO Y SI NO ME CREES HABLALO CON EL POR EL MESSENGER TOCA PELOTAS....

aprende a informarte primero.. macgregor por si no lo ves esta dentro del gremio como todos los luz y si no lo ves eske eres miope y necesitas gafas okas?

asi que deja de decir mentiras, y aprende a informarte y ver las cosas como son ok? no siempre estare yo aki para decirte como es la vida xDDDD

enga chikitin a ve si asi te kedas trankilo y sobre rammstain preguntale a el mismo y sobre el tiempo que pasa con su novia brasileña que no tiene ni rato para conectarse al messenger ¬¬

panthro

osea tio salen y entran del gremio a voluntad...k bonito no??!!!!

un dia en segimiento es luz y al otro ya no lo es...y ahora salen k si sigue siendo...vaya lio con las identidades......

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

panthro

125 RAMMSTAIN(#31)   10 (solo fortalezas)

veamos a donde aparece el supuesto mago inactivo despues k le de una visita.....

k dices.....o le avisaras para k misteriosamente este activo......

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Diblu

salir pueden salir cuando kieran yo no retengo a nadie en el gremio...

ramms? no ta en el messenger como no lo llame por señales de humo ¬¬

normal que lo mates que valor matar a un mago que no entre :S

Vindach II

jejejeje, esto esta movidito...solo decir k no se vende la piel del oso antes de haberlo cazado...k la fam no sube, k estamos bajos,....jejejeje...pero aun estamos...asi k no lo deis todo por hecho... ;)

En cuanto a la politica de gremio de Luz no es tema de mi incumbencia...si ellos creen k es buena , y yo creo  k en mi opinion no es la mejor...pues mejor para ambos bandos...seremos todos felices...

Y para acabar, sobre eso de matar 20 magos y perder el reset o no matar a casi ninguno y ganarlo...en mi opinion es un juego de guerra, hacer top esta muy bien...pero personalmente prefiero barrer a 20 magos con mi mago y morir en el armagedon, k llevar un mes tributando y hacer top, aunke  pa gustos los colores ( pelirrojas, rubias, morenas,  :lol:  ) asi k cada cual k juegue como mas se divierta, no?

Un saludo a todos.

panthro

son todos feos

sobretodo el diblu

sabes quien soy aunque mi master me presto pc en este ratito que ando en temuco

vaaa

ya me voy a mi valdivia

mañana toy en linea denuevo

xiaoooooooo

diblu feo  :P  

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Diblu

yo tb te aprecio tornado xD

TORNADO

yaaaaaaaaaaaa

ahora si estoy en mi pc

diblu me echas de menos

ya toy listoco

solo me faltan 3 conjuros rearmo el reino y listoco

el primero que visitare es al diblu y ahy todos sabran quien soy

xiaoooooooooooooooooooo

mientras tanto piolita numas   :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :lol:  

goltem

jugamos bien y duro satisfechos de lo que logramos no es facil ......matar a tanto mago una y otra vez ....algunos han muerto 3 veces ya .....pero asi es la guerra y la lucha por el top ahora esta feroz entre la luz y 091

pero seguiremso adelante perdimos gente vital pero entendemos sus razones y amistades ...........

ando medio depre por la fractura que tuve el sabado casi no quiero jugar ahora pero como responsable del clan en cuanto sali del hospital y llegue a casa me conecte para ver amis compañeros

han luchado con honor amigos   destruir casi pro completo a un gremio no fue facil salvo el top y uno que otro valiente los demas estaban fuera de combate

mencion especial a cipoton....... a como lucha el mago......... resucita yresucita y es leal a su insgnia y amigos

besos a todos
Ice Queen.....

LORD AKAI

Citajugamos bien y duro satisfechos de lo que logramos no es facil ......matar a tanto mago una y otra vez ....algunos han muerto 3 veces ya .....pero asi es la guerra y la lucha por el top ahora esta feroz entre la luz y 091

pero seguiremso adelante perdimos gente vital pero entendemos sus razones y amistades ...........

ando medio depre por la fractura que tuve el sabado casi no quiero jugar ahora pero como responsable del clan en cuanto sali del hospital y llegue a casa me conecte para ver amis compañeros

han luchado con honor amigos   destruir casi pro completo a un gremio no fue facil salvo el top y uno que otro valiente los demas estaban fuera de combate

mencion especial a cipoton....... a como lucha el mago......... resucita yresucita y es leal a su insgnia y amigos

besos a todos
Que te mejores linda...

Un beso

Espectro=Hades

panthro

Cita....algunos han muerto 3 veces ya .....

pero seguiremos adelante perdimos gente vital pero entendemos sus razones y amistades ...........

han luchado con honor amigos   destruir casi por completo a un gremio no fue facil salvo el top y uno que otro valiente los demas estaban fuera de combate

besos a todos
saludos...

creo k si he encontrado un buen rival ha sido cipote...y si lees esto no te sulfures..tu cabeza ha rodado varias veces por mi espada....y sigues luchando..ok lo admito es valiente el tio este...pero yo  confio en mi peloton te cortaremos la cabeza otra vez.....

saludos a todo el gremio Lafam...a los k de verdad lo son...los traidores..nada mas que decir.....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AHORA SI YEGE

SORRY A MIS ADMIRADORES

ES QUE EL TRABAJO AVECES HAY QUE HACERLO Y NO SOLO JUGAR

HAJAJAJAJJAJAAJ

DIBLUUUUUUUUUUUUUU