Un Hombre de Verdad

Iniciado por Darkleon, Enero 09, 2006, 07:30:57 PM

« anterior - próximo »

Darkleon

Ante en Gran Enrarecimiento de la comunidad y en en Salvaguarda el Pro de ASO_MACHOS.... Ustedes diran si ustedes son o no son....

Disculepn las groserias (pero seamos sinceros, no hay otra forma de decirlo)

COMO SABER SI ALGUIEN PRESENTA SINTOMAS DE SER MARICO?

1. Llegar a los treinta años y no tener panza, seguro eres marico. No se diga más.

2. Chupar chupetas: Marico! las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar es precisamente esa parte de las mujeres que se están imaginando.

3. Tener un gato: Sólo un homosexual consumado tendría un gato. Un gato es como un perro pero en versión maricón, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir que el hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación gay. Sólo fíjense: a un perro se le llama con dignidad masculina, "Perro de mierda, venga para acá" o "fuera coño 'e madre", pero a un gato... "Bsss-bsss-bsss, misu-misu-misu, kiti kiti, ven bonito, tan lindo mi gatito"... ¡Marico de mierda!

4. No ir de caza, pesca o excursión porque no hay baño. Un verdadero hombre caga donde sea.

5. Pedir café descafeinado, café con leche descremada o cosa similares: Maricón, café es café, debe ser fuerte... ¡es masculino! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son coñac y whisky, todo lo demás son cosa de mujeres o maricones.

6. Saber el nombre de más de cuatro pasteles: Un hombre sólo conoce lo suficiente para desayunar en la panadería o en las areperas. Dónde se ha visto que un verdadero hombre entre en una panadería y diga "disculpe, me podría poner dos porciones de lemon pie y una de brownies"... Ayyyyy ¡Marico!, con 20 equipos en primera división y 25 jugadores en cada uno... a quién le queda sitio en la cabeza para recordar los nombres de los pasteles.

7. Conducir con las dos manos es muy de maricones; si los "cowboys" consiguen lazar a los toros con una sola mano... por qué un hombre precisa de dos manos para agarrar el volante. Las dos manos al volante sólo en dos momentos: rebasar o mentar la madre (tocar la corneta), el resto la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la radio, hablar por teléfono, fumar, comer un sandwich, agarrar la cerveza y sobre todo para meterle mano a la jeva. Mariquito.

8. "Le encanta bailar..." ¡maricón! los hombres sólo bailan por necesidad de arrimarse a una jeva, pero de ahí a que les encante... Ayyyyyyyyy

9. Conocer los nombres de actores y actrices de moda y en qué películas o novelas actuaron, es de maricos; un hombre de verdad sólo se acuerda que a ese tipo que lo vio en otra película cortando cabezas con una espada en cada mano.

10. Se fija qué bien o qué mal se viste una mujer y puede recordar de qué color era su vestido: ¡Maricónnnnnnn! Un hombre sólo recuerda qué buenas nalgas o tetas tiene.

P.D: Si ALguien se sabe otra posteala, recuerde ese que tiene al lado suyo o en frente de su espejo puede serlo.....
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Jame007

q weno el del gato jajajajaja!!!! :lol:  :lol:

Creo q stukov y pirata tienen un gato :P  :P (Y sino fijo q lo compran ahora mismo  :P )
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Darkleon

Chico ahora q lo dices nunca me fije en lo que se parece un gato al gizmo, y ahora que lo pienso..............ah vaina......
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Keogh

Esto va a herir sensibilidades de muchos..... :D

aunque es muy bueno

CitaAyyyyy ¡Marico!, con 20 equipos en primera división y 25 jugadores en cada uno... a quién le queda sitio en la cabeza para recordar los nombres de los pasteles.

Supongo ue se referira al futbol (soccer) o futbol americano que tambien son 25
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Rofellos

100% de acuerdo con todos los puntos excepto con el del gato  <_<  <_<

si es gata en vez de gato sirve????

a los 20 equipos con 25 jugadores hay que añadirle los 30 luchadores de lucha libre con sus respectivas tecnicas finales, las marcas y modelos de automoviles con sus respectivos gastos por kilómetro y las 20 marcas de cerveza con sus respectivos precios......asi quieren que uno se acuerde de los cumpleaños, aniversarios y esas cosas sin importancia???

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Silmar

completamente deacuerdo...

S
i
l
m
a
r

Darkleon

si la gata mide mas de 1,50 (si es que te refieres a ese tipo de gata) es posible pensarlo............:/

Mahatma Gandhi

Dark Shneider

Yo de vosotros no me rallaba tanto, aqui teneis la prueba definitiva:

http://198.104.137.238/data/200210/3053_Chicasgemelas.jpg

Si estas babeando despues de esta imagen es que no eres maricon.XD

PD: Me las puedo llevar a la isla desierta????? Podeis incluirlas en la lista de la encuesta???? ::-_:  

anonimo

eso es ser un desviao!

am por cierto..
los gatos si se pueden emborraxar xD :P anda q no mola exarle ron a la leche del gato xD

PD: no tngo gato

Darkleon

Dice q no tienes gatos pero los emborrachas....hum pa mi que te descubriste tu mismo...

anda di q los gatos son de tu mama ......

Mahatma Gandhi

molimo

yo no tengo gatos... a pesar de que esos malditos animales son bacanes (parecen un leon chico) pero no tengo porque me dan mala espina... pero me gustan las mariposas :P

anonimo

la verdad sq son gatos d esos d la calle q vienen a urgar a mi bloke xD

Forheit Law

Citapero me gustan las mariposas :P
hummmmmmmmmmmm

Mariposas....
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Rofellos

eso es ser un desviao!

am por cierto..
los gatos si se pueden emborraxar xD :P anda q no mola exarle ron a la leche del gato xD

PD: no tngo gato
peor es tener un gato maricon  :lol:  :lol:  :lol:

No hay nada malo en tener gato!!!!...son mucho mas independientes que los perros y no tienen ese olor tan desagradable...al perro de mierda lo tienes que sacar a pasear porque si no te caga la alfombra...el gato sale solo, caga y mas encima lo tapa con tierra!!!!....i love cats

anonimo

Solamente un maricon consumado mira el correo nada mas llegar a casa... pero os creeis q un hombre d verdad dspues d star 10 o mas horas currando (8 de trabajo mas 2 en la tasca) se preocupa del correo?

Un hombre de verdad no va d peska cn la caña d peskar y la tortilal de patatas... eso es de sarasas! Un hombre sale cn la barca y las redes a pescar. luego a las 6 horas vuelve borraxo y cn algun amigo de menos en la embarcasion

Dsigual

j0as pues yo no cumplo NINGÚN punto excepto el del café... ¿soy maricón por tomar descafeinado? shit...

anonimo

6. Saber el nombre de más de cuatro pasteles: Un hombre sólo conoce lo suficiente para desayunar en la panadería o en las areperas. Dónde se ha visto que un verdadero hombre entre en una panadería y diga "disculpe, me podría poner dos porciones de lemon pie y una de brownies"... Ayyyyy ¡Marico!, con 20 equipos en primera división y 25 jugadores en cada uno... a quién le queda sitio en la cabeza para recordar los nombres de los pasteles.
:( yo cndo voy a una pasteleria a pillarme algo pa comer resulta un coñazo

Stukov: deme el paste lese
Dependienta: el <<nombre desconocido>>
S:si ese q tne chocolate y cosa pro encima
D: el <<nombre desonocido>> (y señala a uno)
S: No el q ta al lao, a la derecha (y va a coger el q esta a SU derecha)
D: este?
S: no el otro... da igual ese mismo

(es veridico)

Tariq

Pues ami me gustan los gatos, los perros me parecen estupidos xDD tendre ke salir del armario xDD

a un perro le pegas y te kiere
a un gato le pegas y te odia por siemprexDD

Glamariel

Como todo en la vida uno no necesariamente puede ser un machazo o un tremendo mariconazo, hay muchos estadios intemedios.
Si tú q creias q te habias salvado y a lo mejor no eres una mariposa de aquellas, puede q estes perdiendo aire por algún lado. Para averiguarlo solo contesta la siguiente encuesta:

Para medir a un hombre en la escala entre macho y mariconazo!

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR
Una botella de aguardiente o Tequila..............(MACHO)
Una prenda de vestir..............................(FINO)
Dulces, bombones, etc.............................(MEDIO MARICON)
Flores y/o perfumes...............................(MARICONAZO)

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
No usa............................................(MACHOTE)
Usa sólo un poco en verano........................(AMANERADO)
Usa bastante en verano............................(MARIQUITA)
Usa abundante todo el año.........................(MARICONAZO)

TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS
Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios esporádicamente.....(VARON)
Su perro vive adentro, come alimento especial y lo Acaricia.............(DELICADITO)
Tiene gato, vive adentro, la acaricia mucho y duerme en su propia Cama..(MARICONAZO)

TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS
Se alimenta con algunas de Ellas............................(RAMBO)
Tiene algunas plantas afuera y no las riega.................(MACHILLO)
Cuida las plantas y los arbolitos...........................(FLORIPONDIO)
Riega, poda y platica con plantas y flores de su Jardín.....(MARICONAZO)

USO DEL ESPEJO
No usa......................................................(VIKINGO)
Lo usa solo para peinarse...................................(COQUETO)
Se mira el cutis, se quita lagañas y observa sus músculos...(GAY)
Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos...........(LOCA DESATADA)
Se mira con diferentes pelucas, vestidos y Atuendos.........(TRAVESTI)

PEINADO
No se peina.......................................(BRAVUCON)
Se peina después de ducharse......................(HOMBRECITO)
Se peina varias veces por DIA.....................(FRESCO)
Se peina varias veces y además usa tintes ........(MARICONAZO)
Peina a otros y aconseja..........................(SE LA COME DOBLADA)

LIMPIEZA DOMICILIARIA
Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo la suela de sus Zapatos.....(MACHO)
Barre cuando ve mugre en los rincones..............(ROMÃNTICO, TIRANDOLE A MARICON)
Limpia con agua y detergente.......................(FINITO)
Limpia con agua, detergente y aromatizante.........(MARIPOSA)
Además usa aspiradora..............................(MARICONAZO)

DEPORTES PREFERIDOS
Fútbol, básquet, boxeo, automovilismo ..............(MACHO SALVATRUCHO)
Tenis, boliche, voleibol ...........................(CORDERITO)
Aeróbic, spinning...................................(LOCA)
Lo mismo, pero con short de licra ..................(EXTRAPIPIAN)

COMIDAS PREFERIDAS
Cerdo, atol chuco, grandes animales asados, guisos picantes...(TARZÃN)
Pescado y ensalada para no engordar...........................(SENSIBLE)
Sandwiches integrales, consomés...............................(FRESCO)
Aves acompañadas con vegetales al vapor.......................(MARICA)

BEBIDAS PREFERIDAS
Tequila, cerveza, ron.........................................(MACHO)
Whisky con hielo..............................................(FINITO)
Horchata y agua mineral.......................................(PIPIAN)
Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol..............(MARIPOSON)
Batido de plátano, fresas y cerezas con mucha leche y Azúcar..(MAMON!)

ASEO PERSONAL
Se ducha en 5 minutos, con jabón y lava sus Calcetines........(LEGIONARIO)
Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo............(VARON)
Se baña durante mas de 30 minutos con jabón Líquido...........(PIPIAN)
Se baña con sales y espuma en la bañera.......................(MARICONAZO)

CERVEZA
Helada y en grandes cantidades........................(MACHO)
Sólo una para el calor................................(AMANERADO)
Con limón y chilito...................................(MARICON)
Sin alcohol...........................................(SUPER MARICON)

Darkleon

CitaSolamente un maricon consumado mira el correo nada mas llegar a casa... pero os creeis q un hombre d verdad dspues d star 10 o mas horas currando (8 de trabajo mas 2 en la tasca) se preocupa del correo?

Un hombre de verdad no va d peska cn la caña d peskar y la tortilal de patatas... eso es de sarasas! Un hombre sale cn la barca y las redes a pescar. luego a las 6 horas vuelve borraxo y cn algun amigo de menos en la embarcasion
Trabajo en una tasca .........eso creo, si no no se que hacen ese bojotes de cajas aca y esas botellas...........:P y yo que pense que esto era un ciber...... asi que trabajo mas horas en tasca q descanso en el trabajo.......

y dos: amigos en la embarcacion...........no mano uno va a pescar solo si quieres llevar a alquien q sea a una buena amiga con derecho, no a la novia solo a la amiga (claro dudo q ese dia pesque) pero lo remojo....... y si alguien me acompana son mis buenos amigos Jhonny Walker o Jack Daniels eso son siempre bienvenido en la embarcacion........ salir a pescar con amigos en bote, ja a quien se le ocurrio esa idea,.por dios.

Mahatma Gandhi

Keogh

Que gran amigo Jacks Danields, consuelo de tristes, compania de solitarios, ricooooooo :lol:  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Rofellos

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR
Una botella de aguardiente o Tequila..............(MACHO)  

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
No usa............................................(MACHOTE)  

TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS

Tiene gato, vive adentro, la acaricia mucho y duerme en su propia Cama..(MARICONAZO)  -----HIJO PUTA....AMO A MI GATO Y KE???

TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS

USO DEL ESPEJO

Lo usa solo para peinarse...................................(COQUETO)

PEINADO
Se peina después de ducharse......................(HOMBRECITO)  

LIMPIEZA DOMICILIARIA
Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo la suela de sus Zapatos.....(MACHO)

DEPORTES PREFERIDOS
Fútbol, básquet, boxeo, automovilismo ..............(MACHO SALVATRUCHO)
Tenis, boliche, voleibol ...........................(CORDERITO)  ----El boliche con cerveza es una de las demostraciones de hombria mas grandes que puede haber.....emulando a Pedro Picapiedra

COMIDAS PREFERIDAS
Cerdo, atol chuco, grandes animales asados, guisos picantes...(TARZÃN)

BEBIDAS PREFERIDAS

ASEO PERSONAL

Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo............(VARON)

CERVEZA
Helada y en grandes cantidades........................(MACHO)
Mis respuestas :P...macho macho en casi todas....en algunas uno ke otro toque de fleto :P

Una duda....tomar whisky con hielo es mas de maricon que tomar ron o cerveza????...tu tas loco, ahi has desvariao

ChaosSoldier

CERVEZA Y RON = MAS MACHO QUE TOMAR UN WHISKY CON HIELO????

JAJAJAJAJAJA

Por el amor de Dios, el Whisky es mucho mejor que la cerveza y el ron, un vasito de J&B o de Chivas con unos hielos... y al cuerpo...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Keogh

RATAMIENTO DE LAS PLANTAS

Y el que se las fuma???

hahahaha

anonimo

Y el que se las fuma???

hahahaha
algunos las ciudan cn mimo pa fumarselas xD

y el wiski es mas d machos q la birra... xD

Prince Darkness

es mas macho el tequilaaaaaaaaa
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Keogh

Esto que va uno y diceeeeee:

Pos en mi pueblo somo tos machooooos machoooos machotes, a lo que el colega contesta....

pos en el mio somos mitad machos y mitad hembras y nos lo pasamos de puta madre :D  :D  :D  

Forheit Law

Absenta si que es de machos

el whiski con cubitos es de nenazas, chaos.

/me ve a chaos con un whiski kon kubitos disertando acerca del quijote xDD
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

molimo

CitaBEBIDAS PREFERIDAS
Tequila, cerveza, ron.........................................(MACHO)
Horchata y agua mineral.......................................(PIPIAN)
Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol..............(MARIPOSON)
Batido de plátano, fresas y cerezas con mucha leche y Azúcar..(MAMON!)

y todas juntas???? :P

un megahiperultra bebida energetica :P :P  

Keogh

Chupitos fuertes:

- Absenta (que asco, aunque fuerte)
- Orujo
-Una especie de licor con un lagarto dentro que tome una vez y que tenia 68 grados
-TEquila con tabasco
-Un gorrito (bebidas blancas dentro de una copa, ron, vodka y ginebra)
-Quantro, pero lo pones en un vaso de tubo, acercas una llama a la boca, cuando este quemando pones la mano, se quedara pegado, destapas, aspiras los gases y bebes, tb pega bien... solo para machoos. B)  B)  B)  

Darkleon

Whisky solo........... y mas cuando es un blended

Cerveza toda las que quieras, con shut de tequila superior

Bloody Mary caso extremo pal desayuno si vienes de tomar toda la noche y quieres seguir tomando q jode jugo de tomate recuperas fuerzas

Vodka sola o acompañada de vermouth en coctelera dos a uno con bastante hielo remueves y para adentro.........

Recomendacion para una reunion con mujeres.......... llene una cubeta o una hielera full hielo y depositen un abotella de baileys o ponche crema, no se como le llaman ustedes a esa bebida cre q es rom poppe...... acompañelos de vasos cortos medidas (shoot), de esos que sirve como para beber tequilas q se arescuente a la cuebta asi se sentirian frios..... una botella de brandy al momento de mezclar medio shhot de ponche crema y medio de brandy y para adentro........

Las muchachas las van a pasar bien y uno mejor..............traten de buscar a esas que lo asaltan a uno en los semaforos...........

Mahatma Gandhi

molimo

jajajajajaja... ahi esta la huea.... jajajajaja...

darkleon... eres un genio... jajajajaja

ChaosSoldier

Zumo de Granada, Pippermind y Licor 43, lo dejas unas horas y tienes un semaforo para meterte al cuerpo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Darkleon

bebidas alcoholicas con cualquier acompañamiento de frutas....... solo para jevas.......macho q se respeta no bebe esa vaina......

Macho q se respeta no se ve en el espejo se viste sin el, se afeita sin el y con la luz apagada.

macho q se respeta nunca pero nunca confesara que tiene una gato (aunq lo tenga y ya no sea tan macho) esas vainas no se dicen en publico, el unico gato q puede tener un macho es el de carro, (gato hidraulico) por q macho q se respeta mantiene en su carro lo elemental, cava, y un destapador (saca-chapas) pegado al parachoques......

Mahatma Gandhi

Glamariel

bueno bueno, parece q algunos han descubierto q tienen un mariconcito adentro, pero se niegan a aceptarlo, pos no hay problema pa comprobar sus sospechas mis estimados amigos o amigas respondan el siguiente test, pero eso si resignense no estén discutiendo y deschavense, "valor" "a la luz" ahi les va:

Para ver si son medio rosquetines. contestar si o no a las siguientes
preguntas, luego revisar su puntaje y cotejarlo con el cuadro adjunto:

1.- La fruta que mas te gusta es el plátano?
2.- Te lo comes con leche?
3.- El instrumento que mas te gusta tocar es el órgano?
4.- Te mueres por los colores pasteles?  
5.- El rosado en especial?
6.- Freddy Mercury es lo mas grande que ha existido?
7.- Contestas el Teléfono con las dos manos?
8.- Cuando vas a comer helados, no se te chorrea siempre un poco en la ropa?
9.- Tienes todos los discos de Rafael?
10.- Vas a sus conciertos?
11.- Cuando vino Michael Jackson al Perú, compraste entradas para su concierto?
12.- Cuando haces deporte, te suda mucho la espalda?
13.- Los condones solo los usas para inflarlos en el estadio?
14.- Tu peluquero se llama Armando?
15.- Te hace la manicure o pedicure?
16.- Cuando vas a toros, de casualidad, le miras el bultito al torero?
17.- Al toro?
18.- Estudias decoración de interiores?
19.- Te llamas Alis?
20.- Cuando eras chico, tus hermanas o primas, te hicieron jugar con muñecas?
21.- Sabes jugar liga?
22.- Sigues jugando?
23.- La obra de teatro que mas te gusta es "La Jaula de Las Locas"?
24.- Usas ropa "Gay" Laroche?
25.- Te fascinó o fascina George Michael?
26.- Alguna vez has tenido una barbie?
27.- Tu vieja te ha dicho alguna vez que ella penso que eras mujercita cuando estabas en la barriga?
28.- Prefieres jugar voley que futbol?
29.- Cuando estas en el cuzco y un turista te pregunta por "las ruinas de machu pichu" tu entiendes "el pinchu de tumachu esta en ruinas"?
30.- Crees que el viagra es un cometa nuevo que acaban de encontrar?
31.- Lloras en el cine y te secas para que no te vean?
32.- Eres ambidiestro?
33.- Tu actor preferido era Rock Hudson?
34.- Cuando viste bajos instintos en el cine, no te diste cuenta que Sharón no tenía pantaletas?
35.- Viste a Michael Douglas calato?
36.- Te gustó?
37.- Te gusta el salame sin rebanar?
38.- Tomas solo Sodas Diet?
39.- Haces aerobics?
40.- Te da pena pisar una cucaracha o un chanchito?
41.- El estilo que mejor nadas es "mariposa"?
42.- Deshojas margaritas (si me quiere, no me quiere)?
43.- Has jugado yaxes alguna vez?
44.- Ves novelas?
45.- Lees libros de Corin Tellado?
46.- Te peinas con secadora?
47.- Te demoras mas de 30 minutos en el baño?
48.- Prefieres ir de picnic que al estadio a ver futbol?
49.- Te sabias las canciones de Menudo?
50.- Te compraste su album de figuritas?
51.- Cuando prendes el televisor y solo encuentras carreras de autos o box, lo apagas?
52.- Te encanta apuntar las recetas de cocina del periódico o de los programas de TV?
53.- Alguna vez te has demorado mas de 5 segundos para marcar sexo masculino o femenino en los formularios de bancos o documentos de identidad?
54.- Duermes con la luz prendida?
55.- Te gusta mas el helado de fresa que el de chocolate?
56.- Tu revistero tiene mas Architectural Digest que graficos?
57.- Alguna vez has usado maquillaje o polvos indios para emparejarte el bronceado?
58.- Prefieres el vino blanco que el whisky?
59.- Te suena la frase "fo camila"?
60.- En el baño de hombres, te cuesta hacer pila cuando tienes gente a  tu costado?
61.- Has ido alguna vez a una discoteca de "ambiente"?
62.- Eres miembro de algún club de fans?
63.- Te quedas dormido viendo la serie rosa?
64.- Te parece asqueroso ver esos programas?
65.- Prefieres una ensaladita que un buen lomo?
66.- Todos tus ternos son Versace?
67.- Tienes mas amigas que amigos?
68.- Fumas cigarros mentolados?
69.- La verdura que mas te gusta es el pepino?
70.- Suspiras de vez en cuando?
71.- Prefieres a Prince que a Madonna?
72.- Si te chocan, prefieres que sea por atrás que por adelante?
73.- Haces pila sentado?
74.- Comparas el tamaño de tu órgano sexual con el de tus amigos íntimos?

RESPUESTAS AFIRMATIVAS:

01-09: No te hagas paltas, eres bien machito
10-18: Si bien esta claro que eres hombre, tienes tus "cosas"
19-27: Suave loco que te me estas volteando
28-36: Peligro. en menos de lo que imaginas te va a gustar que te atoren
37-45: Cabro declarado. ya no es solo amanerado
46-74: Recontra mariconazo, chivo, rosquete, cabrazo, gay, homosexual, travesti, mariposon etc etc

A ver como les va

Glamariel

fe de errata: en la 11 borren la frase "al Perú".

(saqué 0 afirmativas) jejeje  

ChaosSoldier

7

NO me gusta el futbol
George Michael canta de puta madre
Y que pasa con los ambidestros? ¬¬

Glamariel

Nadie es hombre 100%.
no te gusta el futbol, tons te pregunto xq?
y, has escuchado decir de alguien q "patea con los dos pies" o es "doblefilo" jeje ;)

ChaosSoldier

El futbol si que es gay, ver 23 HOMBRES correr detras de un balón... y encima vivirlo... luego hablan de hombria... ver todos hombres reunidos en un bar gritando a una tele viendo 23 hombres corriendo como locos hacia un objeto esferico...

No me gusta ver deportes ni en directo ni en televisión, los unicos deportes que jugaria en este mundo seria el Hockey y el Dodgeball.

Y no, no he escuchado nunca eso.

Dsigual

yo he sacado 10... arf tengo mis "cosas" xD

Glamariel

CitaEl futbol si que es gay, ver 23 HOMBRES correr detras de un balón... y encima vivirlo... luego hablan de hombria... ver todos hombres reunidos en un bar gritando a una tele viendo 23 hombres corriendo como locos hacia un objeto esferico...

No me gusta ver deportes ni en directo ni en televisión, los unicos deportes que jugaria en este mundo seria el Hockey y el Dodgeball.

Y no, no he escuchado nunca eso.
Te hubieras salido mejor si decias "20 hombres detrás de un balón, los arqueros no corren detrás, esperan a q les llegue y el arbitro corre detrás de los jugadores no de la pelota" En fin tecnicismos.

He leído x ahi q las principales razones por las q alguien no gusta del futbol o de los deportes en general son: "no le gusta sudar", "odia el contacto físico" o "se siente intimidado por los otros participantes". Cualquiera de esas razones tiene un origen patológico no necesariamente grave.

Doblefilo = bisexual

Peeeeero sacaste 7 jeje no hay prob

Matiass

ja ja ja ja ja

Tonces dices que al que no le gusta el futbol o algo asi es Bisexual .......?
.

Dsigual

yo soy bisexual, me da lo mismo con una q con dos xD

Keogh

CitaHe leído x ahi q las principales razones por las q alguien no gusta del futbol o de los deportes en general son: "no le gusta sudar", "odia el contacto físico" o "se siente intimidado por los otros participantes". Cualquiera de esas razones tiene un origen patológico no necesariamente grave.

Y digo yo, segun ese estudio esa gente no follaria nunca, ya que requieres sudar y contacto fisicio no?....bueno lo de la intimidacion aunque hay algunas tias que asustan, no suele ser usual.... :D  :D

pirata

12 :P tengo mis cositas parece jajajaja

insisto en lo q dice chaos..q hay de malo con los ambidiestros!! :angry:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Rofellos

5...100% seguro

Que hay de malo con jugar voleibol???....no veas lo brutal que es pegarle un remache en lhocico al bloqueador que te cae mal....es lo que mi entrenador llama "perder un punto a proposito para humillar al contrario"...

y los helados de fresa son bastante buenos!!!!!!

Vorgon

6.- Freddy Mercury es lo mas grande que ha existido?

A ver, como metalero que soy respeto al weon mas que la cresta, o ningun hooligan canta "we are the champions" o "we will rock you" cuando gana su equipo? (y eso que los weones son fanaticos del futbol). cambiaria esa pregunta por la de los Backstreet Boys son lo mas grande que ha existido.

20.- Cuando eras chico, tus hermanas o primas, te hicieron jugar con muñecas?

jugabamos al "papa y la mama" con mis primas y los mas entretenido era dejarlas embarazadas de esas muñecas

25.- Te fascinó o fascina George Michael?

toy absulatemente de acurdo con Chaos. Nada mejor que bailar "Careless Whispers" bien pegadito con una hembra

26.- Alguna vez has tenido una barbie?
Lo mismo se podria decir de las figuras de "los caballeros del zodiaco" o "Dragon ball Z". Incluso de He-man y los transformers, son muñecos pa niños, pero muñecos al fin y al cabo

30.- Crees que el viagra es un cometa nuevo que acaban de encontrar?
Yo pensaba que era el nombre de un caballo de carreras...

46.- Te peinas con secadora?
Si, alguna vez lo hice en invierno, con 4 grados bajo 0 por que tenia el pelo largo (teia que cabecear en los conciertos

48.- Prefieres ir de picnic que al estadio a ver futbol?
Si la hembra que te gusta te invita de picnic y te ofrece postre el mismo dia que un partido de futbol intracendente, que haces?

62.- Eres miembro de algún club de fans?
Se aplica = que para los socios de un equipo de futbol, al fin y al cabo, las barras son un club de fans

63.- Te quedas dormido viendo la serie rosa?
En especial las brasileñas como "Doña Beija" y "Pantanal" (hay que ver como follaban esos tios)

67.- Tienes mas amigas que amigos?
Si, y todas con ventaja

70.- Suspiras de vez en cuando?
Siempre despues de acabar (esa exhalacion bien puede ser un suspiro)

72.- Si te chocan, prefieres que sea por atrás que por adelante?
Hay que ser muy pastel para preferir que te choquen por delante y te caguen el motor del automovil, a menos que tengas un escarabajo

73.- Haces pila sentado?
Solo cuando cago, seria muy estupido mear primero y luego sentarse a cagar...

Aqui no nos pongamos cinicos, TODOS LO HICIMOS ALGUNA VEZ en clase de gimnasia, y el que no lo hizo si que es raro...

14 respuestas

10-18: Si bien esta claro que eres hombre, tienes tus "cosas"

ahora, define cosas, las justificaciones que te di son tipicas de un macho heterosexual, el problema es que la encuesta esta muy mal elaborada, y enfatiza ciertas actitudes como de maricas cuando muchas de ellas son normales...

anonimo

Aqui no nos pongamos cinicos, TODOS LO HICIMOS ALGUNA VEZ en clase de gimnasia, y el que no lo hizo si que es raro...

pos yo nunca lo hice...
tal ves xq dnd estudio no ay duxas xD

KRiPPeR

:wub: :wub: :wub: :wub:

Cita12 :P tengo mis cositas parece jajajaja

insisto en lo q dice chaos..q hay de malo con los ambidiestros!! :angry:
yo tb saqué 12

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

CaMacH0

Yo suelo mirarle el "bultito" al toro mas q nada para comparar
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...