Que sucede aquí...

Iniciado por Darkeyes, Enero 10, 2006, 02:19:05 PM

« anterior - próximo »

Darkeyes

Es posible esto con 3350 tierras ?

Población=566537
Mana=1176264
Oro=22224762

level magic=470
lesser items=145
items unique=

mind ripper=1053
sprite=334056
???????=??????
hydra=15248
lich=11334
unholy reaver=117
??????=1060

Granjas=??????
Pueblos=??????
Talleres=294
Barracas=??????
Nodo=1150
Gremio=0
Fortalezas=49
Barreras=86

Que sucede aquí ??????
<_<

Y lo mas gracioso es que pare los dos primeros ataques desde más del doble de mi poder... (50 kk contra 25 kk)

molimo

Darkeyes

Si me dio 4 counter...

Pero el hecho es que como se puede mantener un stack asi con tan pocos nodos, pueblos, granjas, etc.

Ese es el asunto..

;)  

molimo

molimo

imagina esa cantidad de nodos + aquelarre = mucho mana :D

Apokalyptischen

Bug de poblacion , en vez de usarlo para sacar oro , lo debe estar usando para meter stack que necesita poblacion , como es el caso de liches o unholys .  

ptc

Citaimagina esa cantidad de nodos + aquelarre = mucho mana biggrin.gif 

precisamente, esa cantidad de nodos es ridícula, joer que es el 30%

11.000 liches?
300.000 hadas?
15.000 hidras?
1.000 desgarratas?
117 unholys?
y full barriers?

cada turno que mueva perderá 110.000 de maná (y 40.000 de pop). Y encima tiene el mana a tope

ptc

CitaBug de poblacion , en vez de usarlo para sacar oro , lo debe estar usando para meter stack que necesita poblacion , como es el caso de liches o unholys .
El bug de población se usa para meter barraca, es lo que llevaban sweet y cía. No se pueden meter 15.000 hidras siendo negro y tirando de población. LLeva los nodos al 30%. Y el maná de 11.000 liches? buff

ptc

Ojo al oro, tiene 22 millones y está consumiendo kilo y medio por turno

LORD AKAI

Ni cristales ni aquelarre   <_<  <_<  <_<

Clarisimo tramposo

11.000 liches?
300.000 hadas?
15.000 hidras?
1.000 desgarratas?
117 unholys?
y full barriers?

Nisiquiera hay que molestarse en calcular ya el mana de los lixes no te da :angry:  

MAGNUS_ALEXANDER

dicen bug de poblacion, pero eso como se hace? :D , yo quiero tener 5000 dragones, 12000 efreetis, 35000 mind rippers... :blink:

que alguien arregle eso, joder, si es un bug vaya verguenza
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Keogh

Es otro bug como la copa de un pino, juas 11000 liches, Cuantos drakos matan de una hostia???muchos

Mucho mana, 300 000 hadas ya son hadas.

Bugero ooo Bugero ooo Buguero

Frank actua
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Keogh

Ya me molesto yo en calcular....

Para 1200 nodos con esas tierras

Ganancia de mana

9109

+ el aquelarre que no se cuanto es exactamente ahora

Consumo
11.000 liches = 55000
300.000 hadas = 21000
15.000 hidras = 15000
1.000 desgarratas = 14625
117 unholys = 2500

Total mantenimiento mana 108125
Total mantenimiento oro 1500000
Total mantenimiento pob 38690

:lol:

one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

ptc

eso ya lo dije yo  <_<  

Nathan

el mega es el servidor bugero :P  :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Keogh

Citacada turno que mueva perderá 110.000 de maná (y 40.000 de pop).

Ups, cierto, cuando lo lei crei que era mas o menos, pero tb te molestaste en calcular, jejeje :lol:  

LORD AKAI

Ni calculen !!!! es una burrada

11.000 lixes ya con eso paso

agregarle los unholy las hadas los minriper uuuuuuuuuuuuu jajjajjaja ni pensarlo y quedar a mana a tope jajjajajaja aun peor :lol:

ademas vean que hay unidades que estan en ?????? osea capaz que hasta tenga dragones (y es negro )

bugero

ya vi quien debe ser

Keogh

calculad cuanto tiempo estara ahi...
:lol:  <_<  :lol:  

molimo

aquelarre sube el ingreso de mana en un 40%... segun tengo entendido

molimo

joer,.... no vi bien... creia que tenia 1100 liches

:P

Kokleten

aunque sean 1100 liches, están las 300000 hadas, las 15000 hidras, los 1000 desgarratas y los 117 unholies :s

igual fácil de mantener, digo yo (nótese el sarcasmo)
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Darkeyes

Esto me respondio el super mago...

WHY I MUST Cheat??I come form GOd!.

Bueno la traducción se las dejo a cada uno...

<_<

molimo

jajajaja... re facil... como mantener 400 nixes con 500 nodos :P :P :D :D

Glamariel

Oigan este si ta peligroso ya jodio a rojo q estaba arriba, antes de banearlo asegurense de q nadie mas pueda hacer algo asi, de hecho deberian cerrar el templo hasta q revisen los "dioses".

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

CitaOigan este si ta peligroso ya jodio a rojo q estaba arriba, antes de banearlo asegurense de q nadie mas pueda hacer algo asi, de hecho deberian cerrar el templo hasta q revisen los "dioses".
No creo que sean los Dioses.

P.D.: Anda Kokle, tu por aqui XD  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

no son los dioses... es algo superior a ellos (suena re cabron :P)

ChaosSoldier

Es un jodido buguero, molimo, tira pal test serv, a ver si hayamos la forma de que consiga hacer eso antes de que haga otra animalada mas :P
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

molimo

ya toy ahi... te voy a golpear :P

lord_frank

uff , bueno  puse parche "anti_reo_bug_dioses", espero que sirva mientras reo arregla el problema ...

reo despedido !!!

ChaosSoldier

Ah puñetas, que SI es de los Dioses?

Maldición!!! Con razón todo lo que probaba no funcionaba XD.

Queremos altar!!!!

lord_frank

Glamariel

Citauff , bueno  puse parche "anti_reo_bug_dioses", espero que sirva mientras reo arregla el problema ...

reo despedido !!!
ya haber, el tio se saco la loteria, el parche evita q otro se la saque tb.
Reo arregla el problema de los dioses solo falta una cosa_
QUIEN ARREGLA AL TIO ESTE

janezx(#364)      46,551,256   3,573   49

A todas luces todavia tiene ventaja sobre cualquiera del reset y eso desanima.

Lo banean lo desinflan o q se yo, PERO ALGO HAGAN.

chesu

Pablox

A lo mejor le dan las gracias por encontrar un bug y todo

xDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

molimo

con todas esas tropas... se va a ir de lack :D

si no mueve el mago... matenlo con eruptos (esperan que frank les solucione todo)

SkulL

cierto Pablox, yo se las di a kabr4 ( las gracias) el  reset pasado y ni me arrugue pa hacerlo  :D  :lol:

saludos a todos

Inferno

Mi mago es Inferno (#44) , he estado todo el reset siendo el top 1 .
Me han pasado 2 veces en el top , la primera un mago azul kon cientos de millones de poder y pokas hectareas , solo podia ser por un bug y ese mago fue borrado .
La segunda por un mago negro  , el ke es ahora top 1 , de 3200 hcts y 57 millones de poder . Es imposible llegar a ese poder solo kon akelarre , asi ke la unika opcion era kon un bug de oro komo el anterior o con otro bug .
Le di ayer un atake para ver lo ke llevaba , y me enkuentro ke aun reventandole 150000 hadas , va con Full barriers y liches de segundo , algo imposible no solo de mantener , sino de llegar ahi arriba con ese stack y esas tierras .

Leyendo el foro he visto ke ese mago se aviso ayer de su bug , y los 11000 liches ke lleva en el stack aparte de otras cuantas burradas .

Mi mago tenia ayer 9100 hcts , hoy ha aparecido con 5500 , los counters por poder de ese mago , esta moviendo con toda tranquilidad a pesar del stack , ke inisisto , es imposible llegar a poner ese stack con esas tierras , no solo mover , sino llegar a ponerlo , me hundio el mago y recibi detras todos los counters ke me debian .

Dan muchas ganas de seguir en el juego ver estas cosas y la rapidez con que se actua , mi mago ha sido reventado en unas horas , por un cheto ke lo mejor del caso es que sigue sin ser borrado . Y dan mas ganas de seguir en el juego cuando se ve que tu mago es reventado no por alguien que sepa jugar mejor o que haya preparado mejor el stack , o que te haya cazado mientras mueves , ni sikiera eso , por un mago que nunca tendria ke estar ahi , y si esta que sea borrado al momento de avisarse .

SkulL

inferno, yo fui quien te peto las primeras 900 acres..
otra cosa, hay que razonar un poco y no darle a un negro de esas caracteristicas xD..

bueno saludos xD

Inferno

Las 900 hcts las recupere en cuanto entre al mago , esas son las de menos , ya te pete yo antes 800 .

Me hace gracia eso de no dar a un mago de esas caracteristicas , hay 2 opciones , o esta ahi arriba con monton de oro y mierda de stack , es decir , tierras gratis .
O esta por un bug y entonces debe ser borrado , cosa ke aun no ha sucedido .  

SkulL

tu me petaste 400 y en regular, MAMON..

yo te pete 900 xD

y te hace gracia eso de no dar?, jajaja, a mi no.. lo encuentro bastante racional considerando que es un negro que te va a meter 10 mil diablos por el culo y que pa mas este es buguero, alla tu con tus razocinios xD

Glamariel

Calma chicos q el pleito es con el negro buguero ese.

Se han dao cuenta q todos los tramposos q han salido este reset hablan ingles?, no sería descabellado un boicot de parte de los jugadores del reinc...

Debería haber una persona (aparte de frank) que este siempre disponible para volar magos de esas caracteristicas, digo por lo menos hasta q los "huecos" esten mejor cubiertos.  

Glamariel

Según lo observado los precios base en el mercado se incrementan progresivamente a lo largo del reset, lo cual es lógico pues los jugadores cada vez pueden ofrecer mas oro. Ahora bien si el programa q se encarga de eso saca promedios tomando en cuenta las nuevas pujan incrementadas, se explica esto:
Llamarada            490,211,161  (precio base)   
Invocar Silfides         487,922,405  (precio base)   
En otras palabras, gracias a los bugueros tenemos un mercado muuuuuuuy caro. corrijanme si me equivoco

lord_frank

aer reo debio reseetar el mercado , no se si lo hizo , el bugero ese no lo arregle por que se me olvido , aer si lo borro mas rato ;)

saludos

Glamariel

Frank estoy dentro del rango de ataque del tio ese, yo no soy wn pa atacarlo, y no tengo ni la mitad del poder q tiene su ejercito.
Si me ataca me caga el stack y me caga todo el tiempo q he invertido en tu juego. Mejor borralo ahora si?.
No quisiera tener q borrar el mago, gracias

Glamariel

Gracias uffffffffffffffffff, ojalá no salgan mas, pero por siaca date una vuelta de vez en cuando x aca, te prometo postear en cuanto vea uno.

lord_frank

jaja que me da tarea el reo este ^^

uff

:D

ChaosSoldier

Lanzamiento de bot plz :P

Todavia sigo rebanandome los sesos buscando como puñetas consiguio hacer eso, estoy probando todo lo que se me ocurre y no doy :S

lord_frank

tu no puedes , no hay dioses ahi :P  

smile slayer

puedo matar bugeros si quieren :P

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.