Sorry

Iniciado por El Esbirro del Mal, Enero 11, 2006, 10:42:32 AM

« anterior - próximo »

RedChaos

Joer hasta echaba de menos las peleas por quien es mas guapo y quien no, quien mas pro y no, lamento si ya acabasteis la pelea pero pare de leer en la 1ª pagina, de todas maneras me alegra volver por aki y descubrir q pese a todo siguen igual de feos e igual de divertidos

q seria the lord sin lloriqueos y pikes y estas peazo fiestas

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

SSin

ir a ver The Jacket... me dijeron que era como "Memento" pero en buena... ya me diréis qué tal... en la semana de ostracismo que me queda, igual me paso por el cine. Si hay peña de Madrid mandarme msj que estaré la próxima semana... espero tener tiempo... No me peguéis que voy sin barreras y quiero echarme los compases y fardar de Hof

P.S: solo para mayores de 26 años... y tetudas mejor(para eso siemre hay tiempo)
NoMeaNsNo

Dsigual

No he visto Memento, pero a mi se me asemejó a El efecto mariposa. Me gustó mucho la peli y el final... no le entiendo (fijaros en la cadenita verde que llevan sendos personajes (el del manicomio y el asesino), ¿qué significa?).

Keogh

Mememto es una historia pendular de un tio que pierde la memoria, en ella se suceden flash backs de su pasado y de una historia en la que parece que cometio un asesinato....

Mola bastante y a diferencia del cine de ahora tienes que pensar 5 min despues de ver la peli
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

El Esbirro del Mal

A mi memento me encanto vaya, ademas esta contada de un modo mu original y tiene algun k otro momento gracioso
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

RedChaos

Memento y el efecto mariposa son peliculones

Saw tb

Lukander

Hay una peli ke no tiene nada ke ver con Memento pero que usa la misma forma de narración hacia atrás: Irreversible. No ta mal, tiene escenas un poco desagradables, pero es todo un experimento cinematográfico
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Keogh

Bueno el efecto mariposa.....

Y saw tb me decpciono mucho...

acabo de tragarme la peli de DOOM, hahaha, que buena la escena que simula el juego, para el que sea amante del entretenimiento por que si, es aceptable...

Y tb me viene a la mente otra La tierra de los muertos vivientos (creo, pero no estoy seguro del titulo), en plan cube, nadie sabe pq estan los zombis, como llegaron alli, solo zombis, sangre y bonitas escenas para disfrutar  :D  :D  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Silmar

Cita[ Un saludete a   Silmar ]
Me he emocionado... alguien se acordo de mi :(

Silmar

Dsigual

¿La Tierra de los Muertos Vivientes en plan Cube? j0as emmmmm pues a mi se me asemejan lo mismo que una piruleta a un archivador.

A mi el efecto mariposa me gustó muchisimo, the jacket tb me moló, doom no la he visto.

Y una que me han dicho que es de in director infame es la de Alone in the Dark, aunq me entran ganas de ir a verla (por el juego y tal), los comentarios que me han dicho del director me las quita todas :P

PD: Un saludo Silmar :P

Keogh

Cita¿La Tierra de los Muertos Vivientes en plan Cube? j0as emmmmm pues a mi se me asemejan lo mismo que una piruleta a un archivador.

Ya se que no son comparables, solo digo que a verces no es tan importante lo que cuenten, sino como lo cuenten:

Quebe: tios que no se sabe como llegaron ahi, no se saba el porque y el para que, solo empiean a morir y te entretiete.

Zombis:no se sabe pq estan los zombis ahi, no se sabe como llegaron, solo muertos y accion. Tb entretiene.

Digo que eso es bueno, no te tragas una sarta de gilipoyeces cientificas, no creibles y sin base, no es necesario para divertirse una hora y media. En cuanto a la de Alone yo tb vi el trailer y me huelo a decpcion pero bueno, hace que no voy al cine lustros, vista la cartelera....

RedChaos

pero bueno, hace que no voy al cine lustros, vista la cartelera....
Amen

Hace q no voy........ ni me acuerdo