Sorry

Iniciado por El Esbirro del Mal, Enero 11, 2006, 10:42:32 AM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

Escribo esto para pedirles disculpas a todos akellos magos k desean entrar en KDA y me estan mensajeando.  No puedo ponerme a mandar tantos mensajes, pues tengo poco tiempo y apenas me da pa mover los turnos asi k desde aki me gustaria decirles k el gremio tiene las puertas cerradas puesto k nunca ha sido nuestra filosofia el reclutar a mansalva. Desde KDA les agradecemos el interes mostrado por defender nuestra bandera, pero esk el reino ya esta lleno de gente :S
:P

Un saludo a todos.

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Tariq

JUAS JUAS JUAS xDDD
mira ke sois PROS xDD

ChaosSoldier

Esbirrin, eso es que no me vais a aceptar?

/me se acuerda que firmo su mensaje como daddy yankee y no le pedia entrar, mas bien se echaba unas risas XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lukander

Si por no dejar entrar ni sikiera me dejan entrar a mi  :huh:  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Tariq

no llegas al nivel ¬¬

NeoN

con mandar el mismo mensaje a todoas basta XD

_LoKy_

q elitismo  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Pablox

CitaJUAS JUAS JUAS xDDD
mira ke sois PROS xDD
Y mira k a ti parece k te jode :D
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

hispano

Jajajaja :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Tariq

CitaY mira k a ti parece k te jode :D
Si, mas pillado   :lol:  

Jame007

Y luego os quejais de los otros posts, q existen los mensajes privados, si es q en el fodo, sois todas unas spammers :P  :P

Esbirrita, no me quieres en kda?? joooo :(  :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

hispano

a ti k te van a kerer en KDA feo..........xD anda, el dia k seas KDA, te pago todos los guacamayos k te debo  :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Dsigual

esbirra eres una elitista, a saber que clase de orgías teneis ahí dentro como para no dejar entrar a nadie :P

La excusa es bién fácil:

"Lo sentimos, pero el trenecito tiene que ser circular y tanto el maquinista, como el último vagón y todos los que hay en medio están ocupados" xD

Jame007

Citaa ti k te van a kerer en KDA feo..........xD anda, el dia k seas KDA, te pago todos los guacamayos k te debo  :lol:
Coño!! Esbirra, aceptame 1 min en KDA para q lo vea Hispano y me pague de una maldita vez los guacamayos q me debe :lol:  :lol:

Podemos negociar :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

molimo

hispano le deve a todos... (a mi no :P)

sobre lo del elitismo... da lo mismo... igual yo le entro a los de KDA :P :P :P :D :D :D

Saphira

He leido orgias? :blink:  :blink:

Que clase de orgías?

Creo que empiezo a entender algunas cosas..... :lol:  :lol:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Keogh

Requisitos para entrar en KDA:

- Tener mas de 11236546 mensages en el foro. O sea ser Legeng, killer, o puto amo mage.

- No llamarse Jame

- Tener algo en tu nick que suene peligros o demoniaco. Ejemplo, esbirro del MAL (uuuuuuuu)

- Por ultimo (esta es la que no cumplo yo, mecachis  :angry: ). Padecer sindrome asiatico........menos de 7cm en ereccion.

En fin, elitismo sucks... postear que sois elitistas sucks mucho mas :P
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

seek

jajajaja chucha menos de 7 cm en la ereccion tonces me e colado y no se han dado cuenta jajajaja

KRiPPeR

Lesbi del mal, a mi tampoco me aceptas? :P

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Peter DeVile

Citapero esk el reino ya esta lleno de gente :S

lleno de gente, pero todo tios, feos y maricones :P

El Esbirro del Mal

a ver, esto no va de elitismo, va de educacion, y si supierais la de magos k tengo con peticion de ingreso os dejariais de chorradas. Y como bien ha dicho neon kreo k ha sio, podria haberle enviado el mismo mensaje a todos, pero tonces el mensaje solo les habria llegado a esos, y si me volviera a pedir ingreso mas gente tendria otra vez k mandarle el mismo mensaje a todos... era una de dos, o pasaba de todos, o al menos contestaba a todos.. ante el pasotismop y la educacion opté por la segunda... si algunos kereis tergiversar las cosas y llamarlo elitismo sois totalmente libres, pero no se trata de eso.

el k conozca un minimo a KDA, aparte de las siglas claro, sabra k NUNCA hemos reclutado por reclutar, asi  no se a k viene lo de los elitismos...

Y un último apunte, una simple regla de tres tonta y absurda k seguro k todos pillais... si el hacer publico k un gremio tiene sus puertas cerradas es elitismo... el hacer publico k un gremio ta reclutando significa k ese gremio es una mierda?

estais mu ekivocaos  
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

Citaa ti k te van a kerer en KDA feo..........xD anda, el dia k seas KDA, te pago todos los guacamayos k te debo  :lol:
Coño!! Esbirra, aceptame 1 min en KDA para q lo vea Hispano y me pague de una maldita vez los guacamayos q me debe :lol:  :lol:

Podemos negociar :P
60-40? :P
Knights of the Dark Age

pirata

CitaRequisitos para entrar en KDA:

- Tener mas de 11236546 mensages en el foro. O sea ser Legeng, killer, o puto amo mage.

- No llamarse Jame

- Tener algo en tu nick que suene peligros o demoniaco. Ejemplo, esbirro del MAL (uuuuuuuu)

- Por ultimo (esta es la que no cumplo yo, mecachis  :angry: ). Padecer sindrome asiatico........menos de 7cm en ereccion.

En fin, elitismo sucks... postear que sois elitistas sucks mucho mas :P
jajajaajaja  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

El Esbirro del Mal

tu calla k tb has sio kda, no me eas pirata :P
Knights of the Dark Age

Akrahan

Bueno, solo deciros que divertios ....que entre el poco tiempo que me dejan los terremotos que tengo, el hastio del juego y vuestra estupida manera de entender este juego....carretera y manta!

Pensaba que solo había sido un comportamiento cerdo del cerdo este u cñia (lo de cerdo se lo llama el asi que  a mi no me recrimineis nada, cerdo, gorrino, guarro, puerco) pero por lo visto ha sido decision de todos ....ale pues...que os aproveche... nunca jugue sucio, no ya ilegal, solo sucio....pero veo que no valio la pena...

Fue un placer jugar con los mios y algo realmente cansino contra otros..

Lo dicho, hasta otra.....

Pd: es evidente que el juego esta ahora penoso..que un tio que no tienen ni puta idea de rojo...se meta top con este controlado por otro gremio da idea de lo descompensado que anda....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Peter DeVile

y te has dado cuenta que el juego está mal ahora? felicidades, has tardado tio :)

Tariq

:lloro:  :lloro:  :lloro:  

David

CitaPensaba que solo había sido un comportamiento cerdo del cerdo este u cñia (lo de cerdo se lo llama el asi que a mi no me recrimineis nada, cerdo, gorrino, guarro, puerco)

lo de Cerdo mirandolo bien es un piropo,,,  joer del cerdo se aprovecha todo

Salu2 Feas warrillas

Tariq

alfinal no me voy a enterar, le habeis eruptado y multiatakado? xDDD

Akrahan

CitaPensaba que solo había sido un comportamiento cerdo del cerdo este u cñia (lo de cerdo se lo llama el asi que a mi no me recrimineis nada, cerdo, gorrino, guarro, puerco)

lo de Cerdo mirandolo bien es un piropo,,,  joer del cerdo se aprovecha todo

Salu2 Feas warrillas
Pues si probases una buena sobrasada o llangonisa con pan mallorquin...

Lukander

Citavuestra estupida manera de entender este juego
Una duda, ¿estúpida manera de entender el juego consiste en NO tener magos unguilded speleando a diestro y siniestro? Porque si es a eso a lo que te refieres, ya veo que vosotros estúpidos no sois, no  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Akrahan

bla bla bla.....me puedes acusar algo a mi? no? pues yo a ti si, a parte de resultar al final decepcionante pero esa es otra...

Como ya dije, ta lueg.

Innominado

no creo q merezca la pena que te enfades, es un juego y si aun no hay guerra oficialmente (creo) esta claro q estamos en lo que se donomina una escalada de tensión... y parece que has sido victima de una escaramuza en la frontera, en la que se escapan tiros por ambas partes...

la verdad, creo q casi todas las guerras empiezan por algo parecido y esta no va a ser menos...

lamento tu enfado pero comprendo que a todos nos fastidia si nos matan.

saludos y espero q no desaparezcas
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Tariq

juasssssssssssssssssss le habeis matado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pirata

de q me perdi??1?!..q alguien me ponga al tanto porfavor :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

_LoKy_

mmm tengo la impresión q este reset va a pasar a la historia como el reset más basura de todos, claro, siempre y cuando no lo supere el siguiente  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Akrahan

lamento tu enfado pero comprendo que a todos nos fastidia si nos matan.

saludos y espero q no desaparezcas
no perdonda, no te confundas....esto es tan insignificante que es imposible que siquiera me moleste....solo puntualizaba....cosas asi a mi me dan asco y pena...pero claro esa es opinion en extincion...

Lo dicho....ta lueg...ah, y divertios solitos...

Tariq

bueno noobs aki teneis la prueba ke hasta los ke se creen ULTRA PROS mueren xDDDDDDDD

Etrero

En cuanto a lo del mago sin gremio, no tendría el porque aclarar nada, pero voy a dar explicaciones, cosa que yo nunca he recibido durante todos los resets que me han spelleado magos sin gremio.
Mi hermano no tiene tiempo para jugar un mago para rankear, y menos que para el poco tiempo que dispone, le cojan y le spellen, pues disponiendo de poco tiempo suicido su mago negro, se hizo un azul deseador, despues de dos semanas pilló moviendo a un mago de kda, lo spelleo y le quito 4 fortalezas, mi hermano que a dia de hoy no es mago de lotus ni de ningun gremio, fue asociado rapidamente a lotus, y en menos de un dia, kda intento matar a un mago de lotus, pero no pudo. Un mago que habia participado en el intento de matar al mago lotus se coseo, y mi hermano le tiro unos cuantos spells (quien dejaría desaprovechar esa oportunidad?), que coincidieron con los coordinados de lotus a ese mago, por otra parte algo normal, le dije a mi hermano que le ibamos a coordinar, y a el le dio la gana tirarle los spells, como otros resets a otros magos les habia dado la gana spellearle a él.
Esto fue lo que ocurrio con ese mago sin gremio, cuando digo mago sin gremio, es que no tiene gremio, porque no pertenece a ningun sitio, y ya está.
Desde aquí hago saber de parte de mi hermano que él es muy libre de hacer lo que le de la gana con su mago y al que no le guste, que se joda, como tuvo que soportar él durante muchos resets, y como dirian algunos, solo es para que sepan lo que se sienten al mover en alerta, teniendo precaucion por los spells.
MIAU!!!!!!!!!!

ptc

El agraviado fui yo. No fue asociado rápidamente a lotus por arte de magia, sino que comprobé cómo hechizaba a david en conjunción con un coordinado de lotus, incluido un enjambre de langostas, debido a que Lotus y no otro sabia que david se había tirado CoS. Hay 3 spellers fuera de lotus reconocidos por lotus, no sólo tu hermano, también nos han puteado otros 2, y los que quedan por identificar. Yo dije que olvidaría lo mío a cambio de que no putearais a david, y elminster no hizo otra cosa el dia siguiente que multiatacarle, incluyendo coordinado del gremio. No tuve la buena voluntad que pedí por privado al líder de Lotus, y ahora venís a airearlo todo, pues muy bien.

ptc

Citafue asociado rapidamente a lotus, y en menos de un dia, kda intento matar a un mago de lotus, pero no pudo

No te montes historias, que pasaron 2 minutos entre un hecho y el otro, fueron paralelos. Por eso propuse a tu lider que se olvidaran ambos incidentes, a lo que veo, fue denegado

ptc

aquí mi counterspell a proctólogo

2006-01-12 18:16:22
A huge battle rages between the borders of Talong(#589) and Mr. Proctologo(#1078)'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic

Aquí el ataque de david. Como ves pasan 7 minutos. Yo ni siquiera había hablado aún de proctólogo. No fue hasta el dia siguiente que comprobé que era lotus.

2006-01-12 18:23:07
A huge battle rages between the borders of David(#16) and Elminster(#271)'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic

ptc

Por último recalcar que Lotus era el único que sabia del CoS de david, y tu hermano le metió enjambre de langostas, aparte de coordinar veo que también comparte información. El caso david era fácil, pero y el mio que? Mato a un mago de 2000 tierras que en 3 dias está ahí otra vez? Se pudo haber solucionado fácilmente pero no quisisteis. Claro que si no llamo a mis hermanos  y a los hermanos de mis amigos, y que hechicen a lotus, pero ojo, no son KDA. Y como he dicho, hay 2 más y los que quedan por salir. Y encima nosotros somos los caritas. Y una leche. Vosotros no lo sabeis, porque al principio jugábamos sin agremiarnos, pero de KDA no digo cuantos han muerto con los caritas por vergüenza, si puedo deciros que entre otros han caído esbirro y lukander, este siendo top.

Etrero

En cuanto al cos de david, el que averiguó que se habia tirado cos fui yo, asique si no puedo hablar con mi hermano que vive en mi casa, ................
MIAU!!!!!!!!!!

ptc

ya, pues tal vez enseñe yo a hechizar al mío, y mientras tanto, lavarme las manos

Lukander

Citabla bla bla.....me puedes acusar algo a mi? no? pues yo a ti si, a parte de resultar al final decepcionante pero esa es otra...
Cuando kieras me acusas de lo ke se te tercie :) Si no kerías ke pasase, haberte metido en otro gremio, buscaté unos compañeros de gremio que no hagan ese tipo de cosas, o intenta convencerles de ke te dejen jugar sin el emblema gremial, k kieres ke te diga?
 Pero lo más importante es no kedarse en 8 kilos con 5000 tierras y sin drakos cuando tenemos este ambiente tan distendido y amistoso entre ambos gremios.

Etrero

Y lo de que paso menos de un dia, yo lo he puesto porque yo no me enteré hasta el dia siguiente, es lo que tiene tener examenes y vida social.
Que pasaran 7 minutos me da mas a mi la razon de que ese mago fue asociado a lotus inmediatamente.
MIAU!!!!!!!!!!

Etrero

Enseña a jugar a tu hermano, yo no lo tuve que enseñar, porque a ti concretamente, te ha porculeado en cantidad de ocasiones.
MIAU!!!!!!!!!!

ptc

Tu sabes tan bien como yo que david y elminster se conoce, y lo que hizo fue más personal que otra cosa. Acaso no le pedisteis vosotros que fuera a por david y él, desagradecido, en lugar de hacer valer un nap personal, se convierte en vuestra arma arrojadiza?

ptc

CitaEnseña a jugar a tu hermano, yo no lo tuve que enseñar, porque a ti concretamente, te ha porculeado en cantidad de ocasiones.
Hechizandome estoy seguro de eso, aunque a mí no es nada fácil pillarme. Ya lo vió.