Sorry

Iniciado por El Esbirro del Mal, Enero 11, 2006, 10:42:32 AM

« anterior - próximo »

Etrero

Teniendo en cuenta que nuestro rival sois vosotros, no vamos a tener un mago que no pueda daros, yo personalmente le dije que siendo nuestro blanco con mas tierras seria de los primeros en dar en un posible coordinado a david.
MIAU!!!!!!!!!!

Etrero

Mi hermano lleva jugando a esto desde hace tiempo, y te aseguro que reset tras reset te ha hecho comer el polvo, menudas ostias se han llevado tus drakos.
MIAU!!!!!!!!!!

Akrahan

Bla bla bla....
ni trankilo puede uno hacer un lack que se le tiran las ladillas .....en fin, el juego es vuestro y pulpo es animal de compañia...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

FaRGoN

guerra guerra!!!!!!!!ay k defender el honor,xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ptc

CitaMi hermano lleva jugando a esto desde hace tiempo, y te aseguro que reset tras reset te ha hecho comer el polvo, menudas ostias se han llevado tus drakos.
hasta ahora de lo único que conozco a tu hermano es de hechizarme mientras movía con un mago mierda incapaz de rankear.

Akrahan

repe

Akrahan

Citaguerra guerra!!!!!!!!ay k defender el honor,xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no no no ....con no perder mas tiempo en esto....

Elminster

PTC, Etrero no dice q lo q hizo su hermano este bien, sino q Lotus no es responsable,pq su hermano hace con el mago lo q quiere y no debe cuentas a ningun gremio. Lotus rechaza ese tipo de actuaciones totalmente.

Creo q sacas las cosas de contexto,pq despues de un counter por poder tras un cos, con espectativas de asesinato y de otro cos, no vas a venir tu a decirme q no de los counters a mi amigo david. Ademas, le multiataque con 1000 pegasos xDD ¿no lo sabes? Q raro jajaja.Se decidio la muerte de David en nuestro gremio por lo q me habia hecho,pero ya nos arreglamos entre nosotros, me pidio disculpas y quedamos en paz.

Me parece surrealista q esteis con esos piques q vienen desde hace muchos años. ¿Es q no se puede jugar aunque sea como adversarios sin tener q recurrir a manipulaciones y guarrerias?
Se perfectamente cuales son los otros 2 magos q mencionas, me lo dijo David, esos magos no tienen nada q ver con nosotros. Si hasta uno de ellos me espeleo a mi xDD. Pero tu acusaras a lotus de cualquier cosa q os pase pq estais muy picaos. No deberias acusar sin pruebas, eso esta mal. Con lo facil q se resolveria todo con un poco de control sobre los magos multiatacadores (tu me has multiatacado,por ejemplo, y 3 KDA mas) y con una constructiva y civilizada conversacion de msn. Es una lastima.

ptc

Los otros 2 magos no los digo porque soy muy respetuoso, no porque no tenga pruebas. Como decía son 2 magos confirmados por lotus, tal vez tu te refieras a otros 2, que no me extrañaría.

CitaPTC, Etrero no dice q lo q hizo su hermano este bien, sino q Lotus no es responsable,pq su hermano hace con el mago lo q quiere y no debe cuentas a ningun gremio. Lotus rechaza ese tipo de actuaciones totalmente.

Joder, pero si hasta le dice cuando hechizar y coordinar, que si tienen cos y tal, y claro, su hermano va por libre albedrío xDDDDD

Nada, ya llamaré a hermanos y amigos, que a hechizar, aprende hasta el más tonto. Pero ¡Cuidado! Serán libres de hechizar lotus porque les plazca.

Akrahan

no no no elminster...todo lo que pasa en el mundo siempre ha sido nuestra responsabilidad....nono ....

Elminster

PTC,¿como te atreves a llamarme desagradecido y arma arrojadiza?
Soy leal a mi gremio, como David al suyo y nunca tuvimos nap personal, eso es falso. A pesar de todo lo q arrrastras del pasado, David y yo somos amigos, si no te gusta te fastidias. Lo q hay q leer, pffff.

Lukander

Citano no no elminster...todo lo que pasa en el mundo siempre ha sido nuestra responsabilidad....nono ....
No, perdona, es nuestra, nosotros manejamos a las caritas y eso :ataque:  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Etrero

Reset pasado:

PTC(#47) sufrió perdidas de 74 unidades red dragon durante la batalla.
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 110 acres y destruiste 221 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

PTC(#47) sufrió perdidas de 32 unidades red dragon durante la batalla.
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 105 acres y destruiste 210 hectáreas de tierras.

PTC(#47) sufrió perdidas de 50 unidades red dragon durante la batalla.
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 83 acres y destruiste 167 hectáreas de tierras.

PTC(#47) sufrió perdidas de 23 unidades red dragon durante la batalla.
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 131 acres y destruiste 263 hectáreas de tierras.

Hace dos resets:

PTC(#82) sufrió perdidas de 29 unidades red dragon durante la batalla.
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 107 acres y destruiste 214 hectáreas de tierras.

PTC(#82) sufrió perdidas de 28 unidades red dragon durante la batalla.
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 142 acres y destruiste 285 hectáreas de tierras.

Y si miro en el otro ordenador, encontrare mas así.
No se si conoceras a mi hermano, pero tus drakos lo conocen  :D  
MIAU!!!!!!!!!!

ptc

CitaPTC,¿como te atreves a llamarme desagradecido y arma arrojadiza?
Soy leal a mi gremio, como David al suyo y nunca tuvimos nap personal, eso es falso. A pesar de todo lo q arrrastras del pasado, David y yo somos amigos, si no te gusta te fastidias. Lo q hay q leer, pffff.

Coño, claro que no teneis nap personal, es lo que te digo.
Los que somos amigos somos yo y david, y además de verdad. A tí te iba a meter en KDA siendo que es un gremio cerrado y no es fácil entrar. Pero estabas tan presuroso que no quisiste esperar a que lo formaramos y te largaste

ptc

CitaReset pasado:

PTC(#47) sufrió perdidas de 74 unidades red dragon durante la batalla.
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 110 acres y destruiste 221 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

PTC(#47) sufrió perdidas de 32 unidades red dragon durante la batalla.
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 105 acres y destruiste 210 hectáreas de tierras.

PTC(#47) sufrió perdidas de 50 unidades red dragon durante la batalla.
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 83 acres y destruiste 167 hectáreas de tierras.

PTC(#47) sufrió perdidas de 23 unidades red dragon durante la batalla.
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 131 acres y destruiste 263 hectáreas de tierras.

Hace dos resets:

PTC(#82) sufrió perdidas de 29 unidades red dragon durante la batalla.
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 107 acres y destruiste 214 hectáreas de tierras.

PTC(#82) sufrió perdidas de 28 unidades red dragon durante la batalla.
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 142 acres y destruiste 285 hectáreas de tierras.

Y si miro en el otro ordenador, encontrare mas así.
No se si conoceras a mi hermano, pero tus drakos lo conocen  :D
Impresionante, un negro entrando a un rojo ¡¡¡EN REGULAR!!!

Bah, ni es el primero ni será el último que me entra, así que se quite las medallas

Elminster

Lo peor es q yo nunca os he hecho nada ni a ti ni a los KDA, ni en el pasado ni ahora, pero parece q ya me has juzgado y condenado solo por pertenecer a Lotus. Y ademas me insultas sin ninguna provocacion. Esa es la prueba definitiva de los insanos prejuicios q te nublan la razon. No solo ves lo q quieres ver, sino q intentas hacerselo ver a los demas. Pues no, no todos tienen los prejuicios q tienes tu. Pregunta a cualquiera q me conozca y te dira q siempre juego limpio y con honor, tienes a algunos en tu gremio.Pregunta. Y si lotus no fuera un gremio honorable jamas hubiera entrado en el.  

Etrero

En regular? Pos va a ser que no
MIAU!!!!!!!!!!

ptc

Tu no sabes ni de misa la mitad, no vayas de pro que en lotus llevas 2 semanas

Akrahan

Citano no no elminster...todo lo que pasa en el mundo siempre ha sido nuestra responsabilidad....nono ....
No, perdona, es nuestra, nosotros manejamos a las caritas y eso :ataque:
Pero y a mi que me cuentas.....eso pideselo a esa panda de inutiles....como si te tiras de un 7 ....

El Esbirro del Mal

A ver, este va a ser mi unico post con respeto a este tema, y pido al resto de KDA k pase de replicar a lloriqueos infantiles y estupidos.

PD: Desde el principio tenemos magos spellers vuestros, tenemos pruebas y se os deberia caer la cara de verguenza ante tanto engaño, asi k si kereis seguir con ese victimismo tan propio de vosotros...seguid, seguid

PD2: Akra, yo pensaba k eras esguince de frenillo y la verdad, me decepcionaba tu modo de jugar despues de haberte visto hacer grandes resets...  pero ahora k se k no eres tu lo k me decepciona es tu facilidad para el pataleo y la autohumillacion :)

PD3: Akra, si tu gremio nos jode nosotros le jodemos.. tu tabas en Lotus no? pues haberte salido si no kerias comerte el marron de lo k hacen tus compañeros, lo mismo k fuiste tu podria haber sido otro Lotus cualkiera, pero recuerda, has meurto porke tu la cagaste en tiempos conflictivos :)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ptc

CitaEn regular? Pos va a ser que no
Por un lado hay gente intentandome convencerme de que condenas lo de tu hermano y por otro intentas hacer parecer que tu hermano todo lo hace bien, y es el pro entre pros xD. A ver si os aclarais un poco, que pareceis la biblia

Etrero

Lo que te digo es que mi hermano en resets anteriores te HA PATEADO EL CULO, como ha querido y cuando ha querido.
Dos semanas en lotus, en lotus puede que si, con mis compañeros de gremio, desde la torre, que no postee a diestro y siniestro como tu, no quiere decir que no juegue a esto desde hace tiempo.
MIAU!!!!!!!!!!

ptc

Aun me acuerdo que el reset pasado nos declarasteis la guerra porque a vosotros ¡os la había declarado VAT! (sic)

Y ahora que magos que como mínimo son simpatizantes y hermanos vuestros nos hechizan os escandalizais de esto?

ptc

CitaLo que te digo es que mi hermano en resets anteriores te HA PATEADO EL CULO, como ha querido y cuando ha querido.
Dos semanas en lotus, en lotus puede que si, con mis compañeros de gremio, desde la torre, que no postee a diestro y siniestro como tu, no quiere decir que no juegue a esto desde hace tiempo.
Disculpa pero era refiriendome a elminster, no a tí

En cuanto que me ha pateado y tal ...psé, y a tí no te toca nadie no?

Que pasa, que tengo la obligación de ser perfecto?

Etrero

A vosotros os declaramos la guerra porque los magos que nos spelleaban y nos tiraban erupciones recibian vuestro refuerzos.
El hecho de que tu recuerdes cosas, no quiere decir que hayan pasado.
MIAU!!!!!!!!!!

_LoKy_

Pero lo más importante es no kedarse en 8 kilos con 5000 tierras y sin drakos cuando tenemos este ambiente tan distendido y amistoso entre ambos gremios.
Eso es como afirmar q la culpa es de los padres xq las visten como putas  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ptc

A mí en cambio me da igual si le mandas refuerzos a tu hermano o no.

Lukander

Pero lo más importante es no kedarse en 8 kilos con 5000 tierras y sin drakos cuando tenemos este ambiente tan distendido y amistoso entre ambos gremios.
Seria ke los padres las visten como putas y las sueltan en medio de las 3000 mil viviendas, ese si sería un buen simil :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Elminster

Yo no voy de pro, soy el mas noob de los noob. Los q vais de pro sois vosotros y todo el mundo lo sabe.
Si tan molestos estabais por esas supuestas ofensas, haber declarado una guerra como dios manda. Pero si hasta habeis iniciado negociaciones con nosotros......claro q mientras buscabais la oportunidad de matar a un mago de nuestro gremio. Eso si q esta bien, muy bien. Hacer eso teniendo el top, me parece algo muy bajo para unos tios tan "pro" como vosotros.

ptc

Ciertamente... Algunas se lo ponen chungo a las profesionales a la hora de distinguirse. :P

ptc

CitaYo no voy de pro, soy el mas noob de los noob. Los q vais de pro sois vosotros y todo el mundo lo sabe.
Si tan molestos estabais por esas supuestas ofensas, haber declarado una guerra como dios manda. Pero si hasta habeis iniciado negociaciones con nosotros......claro q mientras buscabais la oportunidad de matar a un mago de nuestro gremio. Eso si q esta bien, muy bien. Hacer eso teniendo el top, me parece algo muy bajo para unos tios tan "pro" como vosotros.
Joer, voy a tener que empezar a hacer quotes, que si no os confundís. A tí no te he dicho pro, sino que no sabías ni de misa la mitad.

_LoKy_

interesante los aportes de elminster, me está callendo bien.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

El Esbirro del Mal

ptc... deja ya de discutir tonterias xDDD

Elminster... segun tu llevas jugando a esto dos o tres meses... k karajo sabras lo honorables k son tus compañeros de gremio? Si kieres yo te ecplico la honorabilidad de tus compañeros de gremio k llevo jugando a esto un rato... NINGUNA.. cuando kieras te explico sus grandes hazañas honorables :)

Y a los KDA dejad de discutir tonterias koñe...
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ptc

Akrahan

CitaA

PD2: Akra, yo pensaba k eras esguince de frenillo y la verdad, me decepcionaba tu modo de jugar despues de haberte visto hacer grandes resets...  pero ahora k se k no eres tu lo k me decepciona es tu facilidad para el pataleo y la autohumillacion :)

PD3: Akra, si tu gremio nos jode nosotros le jodemos.. tu tabas en Lotus no? pues haberte salido si no kerias comerte el marron de lo k hacen tus compañeros, lo mismo k fuiste tu podria haber sido otro Lotus cualkiera, pero recuerda, has meurto porke tu la cagaste en tiempos conflictivos :)
no, yo no era ese...mi mago negro me lo mataron tres caritas...

esto no es autohumillacion...es sencillamente una forma educada de mandar a tomar viento el juego y con el a vosotros y vuestrar forma de jugar...nada mas...

ChaosSoldier

12 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 3 usuario(s) anónimo(s))
8 miembro(s): Elminster, seek, ptc, El Esbirro del Mal, Galanor, Akrahan, Etrero, Darkleon

/me monta un puesto de palomitas y alcohol.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

El Esbirro del Mal

nuestra forma de jugar? te refieres a firmar naps pa despues romperlo? te refieres a intentar colar espias todos los resets? te refieres a usar miembros del concilio en vuestro beneficio?  te redieres a usar spellers unguild e ir negando k son vuestros¿??¿

Ah, ostia no!! pero si eso lo haceis vosotros!!!!! :)

Elminster ahi tienes la honorabilidad de tus compañeros... deberias estudiar historia del arch a marchas forzadas :P

PD: ya se k en mi primer post puse k era el unico, pero los dedos se me escapan cuando veo tanta hipocresia ..... arrg, arrg...
Knights of the Dark Age

Lukander

Cita12 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 3 usuario(s) anónimo(s))
8 miembro(s): Elminster, seek, ptc, El Esbirro del Mal, Galanor, Akrahan, Etrero, Darkleon

/me monta un puesto de palomitas y alcohol.
/me llega en calidad de inspector de Sanidad y clausura el kiosko, empaketa a ChaosSoldier (ke es evacuado en un furgon de la guardia civil) y ordena que precinten el sitio hasta que lleguen los biólogos para decidir qué hacer con la colonia de ratas que hay nadando en el depósito de las palomitas :P

Elminster

Cita de: ptc,Jan 16 2006, 07:00 PMTu no sabes ni de misa la mitad, no vayas de pro que en lotus llevas 2 semanas

¿Como q no me has llamado pro? Y eso q es ¿desearme suerte en el reset? xDD

Esbirro, he tenido la oportunidad de conocer a mis compañeros y son buena gente.Si te das cuenta solo sacas mierda del pasado pq de este reset no teneis nada q echar en cara. Es mas en el momento en q yo viera cualquier juego sucio por parte de mi gremio, me saldria inmediatamante. Dejate ya de prejuicios y centrate en el reset.

Akrahan

Citanuestra forma de jugar? te refieres a firmar naps pa despues romperlo? te refieres a intentar colar espias todos los resets? te refieres a usar miembros del concilio en vuestro beneficio?  te redieres a usar spellers unguild e ir negando k son vuestros¿??¿

Entramos a discutir eso?¿

No lo rompimos pq si y lo sabes....no colamos espias....no hemos usado jamas miembros del concilio...y lo de spellers y unguild mejor deja el tema que la mierda en el ventilador salpica....

Insisto....goodbye.

El Esbirro del Mal

Lo k no voy a dejar escapar sin contestar es k desde el gremio mas rastrero k he visto en mucho tiempo (desde camorra sin lugar a dudas) critiquen nuestro modo de jugar. eso ni de koña.

Por cierto, nunca hemos ido de pros, alguien nos colgo esa etiketa y ahora todos os agarrais a ella como monos a una rama...  o para no ir de pros tenemos k ceder el top? no entiendo a k viene lo de k vamos de pros la verdad
Knights of the Dark Age

Etrero

Esbirro acabas de definir a tu gremio
MIAU!!!!!!!!!!

El Esbirro del Mal

akra, habla con wulf a ver si no colais espias k fue cojio con las manos en la masa (y estoy seguro de k no es el unico xk si el unico espia k teneis es vuestro lider manda kojones), habeis roto no un nap, sino dos, y klaro k no es pork si, es por avaricia, y kreo k no somos el unico gremio al k habeis roto un nap, y lo de los spellers y los unguild no lo dejo xk tenemos pruebas y seguire insistiendo hastak dejeis de desviar el tema :)
Knights of the Dark Age

Wulfbait

Llamas espia a alguien que se mete en un canal publico de IRC? :D

Patético :D

Por cierto esbirro, 2 cositas:

1º Mira mi firma, no ejerzo de lider de nada ni de nadie.
2º Pidele el log de la amable conversación que hemos mantenido a Lukander y aplicate el cuento

Akrahan

´No vale no desviemos....
habeis multiatacado a un mago sin declarar una minima guerra...noe esque me importe una mierda (pq despues del lack lo iba a subir tia rita) pero eso es lo que hay...

Elminster

El q trata de desviar el tema eres tu, pq el tema es q habeis asesinado vilmente a un mago de nuestro gremio, q no se te olvide. El tema es ese, lo demas son acusaciones sin pruebas, rumores y  rencores del pasado. Solo falta un poco de sexo y podrias hacer un culebron.Ya te vale, creia q eras mas serio.

Akrahan

CitaLlamas espia a alguien que se mete en un canal publico de IRC? :D

JAJJAJAJAJJAJ

superagente k7  :D  

Peter DeVile

CitaEsbirro, he tenido la oportunidad de conocer a mis compañeros y son buena gente.Si te das cuenta solo sacas mierda del pasado pq de este reset no teneis nada q echar en cara. Es mas en el momento en q yo viera cualquier juego sucio por parte de mi gremio, me saldria inmediatamante. Dejate ya de prejuicios y centrate en el reset.

no confundas el tocino con la velocidad (a no ser que veas a lukander corriendo)

aqui nadie está discutiendo lo buena personas que son, si no hablais de la forma de juego, calidad, honor y demás cosas que estan en el rol de un jugador,  y espero que no insinues nada de la calidad como personas de los aqui presente

sobre la mierda del pasado y que no dice nada de este, te sugiero que leas con más atención, y no será necesario repetirte como amigos/hermanos/u otras personas han speleado a miembros de KDA sin llevar ellos emblema, nombres confirmados por compañeros vuestros, por tanto, alguien de lotus debe ser un hipocrita o un ignorante, porque esos spellers son vuestros o no lo son pero no todos vais a tener la razón

Jame007

mira esbirro, no hablemos de pasados y de q gremio es mas honorable q otro xq ninguno de los dos se quedan corto.

Habeis matado a uno de los nuestros? Pos nada, toda causa tiene sus consecuencias y no hay más q discutir :)

Por lo demas, suerte y ya nos veremos en el rank ;) Weno PTC, tu no tengas tanta suerte q ya llevas suficiente mamon xD <_<

P.D: Etrero plis, deja el tema :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Peter DeVile

sobre la muerte de akrahan y que si KDA deberia haber declarado la guerra, solo recordar las palabras de alguien que decia que si un compañero de gremio hacia algo,el resto del gremio tenia que aguantar las consecuencias
yo como minimo, sé que alguno de tu gremio ha multiatacado, y ha habido consecuencias