Sorry

Iniciado por El Esbirro del Mal, Enero 11, 2006, 10:42:32 AM

« anterior - próximo »

El Esbirro del Mal

el primero en multiatacar fue dissaor xk le salio de los huevos, el primero en spellear fue proctologo xk le salio de los huevos, y eso obviando a los spellers unguilds... to eso sin declarar una minima guerra :)

Elminster el k ha dicho lo de desviar el tema ha sio akra no yo, y te repito, estudia historia del arch a marchas forzadas k te hace falta. Pro cierto, son acusaciones con pruebas pero por respeto no se sacan... conoces eso de se dice el pecado pero no el pecador¿? pues eso... y si kreias k era serio tas mu ekivocao pa eso soy de sevilla :)

Wulf, patetico esu estilo demagogico k tanto usas... un tio va disfrazao a un lugar publico donde estan reunidos miembros de un pais enemigo para descubrir cosas... eso no es espiar? k koño es eso? o tu ibas con tu nick?¿?¿? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

y no tengo k leer tu firma, me refiero a ese hecho y tu eras el lider cuando ocurrio nadie ha dicho k tu seas ahora el lider
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Peter DeVile

Citamira esbirro, no hablemos de pasados y de q gremio es mas honorable q otro xq ninguno de los dos se quedan corto.

algo sensato de este chico? cada dia se puede sorprender uno

Wulfbait

Citasobre la muerte de akrahan y que si KDA deberia haber declarado la guerra, solo recordar las palabras de alguien que decia que si un compañero de gremio hacia algo,el resto del gremio tenia que aguantar las consecuencias
yo como minimo, sé que alguno de tu gremio ha multiatacado, y ha habido consecuencias
Yamún, tu tb puedes aplicarte el log de Lukander :)

Jame007

Citamira esbirro, no hablemos de pasados y de q gremio es mas honorable q otro xq ninguno de los dos se quedan corto.

algo sensato de este chico? cada dia se puede sorprender uno
<_<  <_<

cabron xDD :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Wulfbait

CitaWulf, patetico esu estilo demagogico k tanto usas... un tio va disfrazao a un lugar publico donde estan reunidos miembros de un pais enemigo para descubrir cosas... eso no es espiar? k koño es eso? o tu ibas con tu nick?¿?¿? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

y no tengo k leer tu firma, me refiero a ese hecho y tu eras el lider cuando ocurrio nadie ha dicho k tu seas ahora el lider
Si eso es todo lo que me puedes recriminar, me reitero, PATETICO :lol:

Pasate por la RAE y mira lo que es demagogia y luego acusame de algo nuevo. El resto ya sabemos lo que es y en tu frase resulta, cuanto menos, de curiosa aplicación :)

Lukander

Citano confundas el tocino con la velocidad (a no ser que veas a lukander corriendo)
¿Me tas llamando gordo? Si tengo los abdominales como una colxoneta playa, hombre :P

EDIT: Ah, se me olvidaba:  :smt014  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

El Esbirro del Mal

no te recrimino nada, simplemente te he usado como ejemplo de algo k recrimino a un gremio entero...no te des tanta importancia churri
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Peter DeVile

soltar chorradas de esas para parecer que tienes mierda que tirar es penoso, os repetis

lo que tengas que decir me lo dices a mi, o te pondras a lloriquear y a insultar si no te sale bien tus planes?

Elminster

Pero vamos a ver...
" alguien de lotus debe ser un hipocrita o un ignorante, porque esos spellers son vuestros o no lo son pero no todos vais a tener la razón"  Peter Devile

Eso es una afirmacion gratuita Peter, ese ,y solo ese, speller esta relacionado con nosotros, pero no es nuestro. No tenemos poder sobre el ni lo podemos disciplinar.

Los unicos multiataques q se os han hecho han sido como represalia por vuestros multiataques e intentos de asesinato. Casi todos los dias nos multiatacais a algunos y no hemos venido al foro a quejarnos. Akra solo se quejo pq lo habeis asesinado y lo peor es q reconoceis q no ha sido algo impulsivo sino premeditado.

En tus palabras q recojo arriba insultas a mi gremio y nos denostas. Esbirro y PTC tienen viejos rencores y prejuicios, pero tu intentas manipular la realidad a sabiendas. Es mucho peor.

Peter DeVile

a ver listo, que yo manipulo? de tu gremio han reconocido que 2 jugadores unguilded APARTE del hermano de etrero nos han speleado son conocidos jugadores vuestros, asi que repito, o esta información de gente de lotus es falsa o sois vosotros ahora los falsos, no necesito manipular nada

ah! y esbirro y PTC tienen tanto rencor y prejuicio como tus queridos compis ;)

y yo al menos he dado datos, que han repetido varias veces en este post y que parece que no quieres entender, yo no he insultado a nadie, ni a ningun gremio ni a nadie en persona, solo que os contradecis y por tanto alguien ha mentido, eso no es insulto, asi que tus opiniones sobre mi te las pasas por el forro

El Esbirro del Mal

Elminster, sigues hablando sin saber sikiera de a k nos referimos nosotros...
y veo k tb se te ha pegado el gusto por la demagogia... es hermano de uno ed vuestros miemmbros y no tiene nada k ver con vosotros? no teneis poder sobre el?? si kieres me salgo yo de mi gremio y me pongo a spellearos pero aaaah, aaaah, KDA no tiene na k ver... tan facil como decirle k no nos spelle mas xk esta claro k va de cuestra parte y tais dando el cante :)

y nuestros multiatakes han sido la represalia a los vuestros, te repito, el primer multiatake fue de dissaor a cadenas, deja de darle la vuelta a la tortilla :)

X cierto, lo de akra no fue nada premeditado...en la vida pudimos pensar k nos lo iba a poner tan facil.
Knights of the Dark Age

Elminster

NO has dado ningun dato. Llevamos muchos post pidiendolos y solo seguis acusando sin pruebas ,cosa q es muy facil de hacer. Eso de q unos de lotus os han espeleado y luego os lo han dicho ,no se lo cree ni el tonto de tu pueblo. Lo q si es real y veridico es lo q le habeis hecho a Akra.

Esta conversacion no lleva nada bueno, solo estamos dando un espectaculo vulgar. Hablemos lo q hablemos, hareis lo q os de la gana, sin respetar nada, como habeis hecho hasta ahora. Eso si, nosotros actuaremos en consecuencia. No tengo mas q decir.

La Quiniela

Hola!

Me presento para los que no me conoceis, soy Quiniela y mi mago en el superblizt guild es Loteria del Estado y vengo a aclarar un pequeño detalle.

Sí, yo he sido uno de esos magos espeleadores sin gremio pero de fácil deducción (vamos, no creo que sea dificil asociar Loteria del Estado con La Quiniela).

Lo que realmente quiero aclarar es que mi acto a Arcangel fue por intentar ayudar a un amigo, pero mi supuesto favor fue desaprobado tajantemente por mi amigo. Yo soy Vikingo, no Lotus, trabajo para el gremio Vikingo, no para el gremio Lotus y si mi amigo requiere de mi ayuda ahi estaré y os lo comunicaré personalmente :)

Espero haber dejado este "detalle" lo más claro posible.

Que tengais un buen dia :)

La Quiniela
1X2

Peter DeVile

CitaNO has dado ningun dato. Llevamos muchos post pidiendolos y solo seguis acusando sin pruebas ,cosa q es muy facil de hacer. Eso de q unos de lotus os han espeleado y luego os lo han dicho ,no se lo cree ni el tonto de tu pueblo. Lo q si es real y veridico es lo q le habeis hecho a Akra.

Citay nuestros multiatakes han sido la represalia a los vuestros, te repito, el primer multiatake fue de dissaor a cadenas, deja de darle la vuelta a la tortilla :)

y esto no es un dato? acaso no lo multiataco? bah, que te den, sobre los nombres, pregunta a esbirro, quizas por privado te los de :)
tus compañeros tambien  han acusado a KDA SIN PRUEBAS de spelear (por lo que parece incluso a nuestros compañeros nos speleamos, es que somos muy malos)

_LoKy_

Citanuestra forma de jugar? te refieres a firmar naps pa despues romperlo? te refieres a intentar colar espias todos los resets? te refieres a usar miembros del concilio en vuestro beneficio?
Ains, mira q te daba un cachete  :)
excepto lo del nap, eso ya hará más de dos años y roto por razones sobradas, lo q has dicho son vulgares mentiras,

es solo un inciso  :P
no sea q la mierda se acabe desbocando  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

El Esbirro del Mal

no comparto tu opinion de k sean vulgares mentiras
Knights of the Dark Age

Wulfbait

Puede que no sean vulgares

_LoKy_

no se trata de una opinión, la verdad es la q es, se opine lo q se opine y lo q has puesto no es cierto, roza la demagogia en un claro revanchismo utilizando las pelotas en vez de la cabeza  :)
por supuesto podéis seguir vertiendo la mierda q keráis, toda la keráis  :P
los q proclamaban, akellos, q el juego se iba a la mierda, no se daban cuenta q eran ellos mismos kienes lo probocaban, aki se respira compañerismo, no una nueva tanda de insultos y descalificaciones por rencores personales, ale, ale, q la mierda a gusto seguro q sabe bien  :lol:  

El Esbirro del Mal

x cierto, loky hace dos años fue el primero k rompisteis, el segundo fue el año pasado :)
Knights of the Dark Age

_LoKy_

el año pasado rompí un nap?  :blink:

creo q te ekivocas  :unsure: pero aun así mi memoria es difusa, ilústrame  :)  

El Esbirro del Mal

he hablado en plural, no he personalizado  
Knights of the Dark Age

_LoKy_

pues en ese caso, a mi q me estás contando?, yo el año pasado no rompí ningún nap  :)
y si lo afirmas, mec, vuelves a meter la gamba, antes de empezar a verter más mierda en el foro, duerme un rato y relájate, xq estás empezando a desvariar  :)  

El Esbirro del Mal

es k yo estoy hablando de los romanos en ningun momento he hablado de ti, tu eres el k te has involucrao solito  
Knights of the Dark Age

Wulfbait

Entonces elimina el primero que fué con La Torre del Destino, la original, y explica el segundo, que no se de que leches hablas :D

Cailhern

Como nadie lo dice este ambiente en el arch...me parece entrañable y navideño...no me acuerdo quien lo decia ni si era asi xo mola la frase.

Xa ser pro cuantos puntos se necesitan??? :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Wulfbait

Citaes k yo estoy hablando de los romanos en ningun momento he hablado de ti, tu eres el k te has involucrao solito
Salvo que te refieras, claro, a un mini.map que duró un cantar sevillano cuando tu te piraste dejando el gremio a la deriva, tus chicos se las gobernaron para entrar en la enesima guerra con nosotros, guerra que perdisteis, y cuando Lukander volvió de Italia y le dieron el bastón de capitan lo primero que hizo fué rendirse y dimitir después de firmar una paz que duró un día. Te refieres a ese NAP? :)

Ah, se me olvidaba, Yamún, tb conocido como Peter tb estaba por ahí, creo que fué su primer reset en TheLord, cuando me decía que nos fijabamos demasiado en el pasado. Te referías a algo así? :lol:

De Historia de The Lord V.I.

Si quereis que siga, solo teneis que pedirlo, Proximo Capítulo, Liante y porqué el concilio se volvió secreto y de como Frank expulsó del mismo a "ciertos" miembros afines "ciertos" gremios :)

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

TheVon

Por una vez estoi de acuerdo con Chaosoldier. Cada uno tiene su realidad y es imposible cambiar la del otro. Se supone que este foro es para entretenerse y hacer amistades con una aficcion en comun, que es el thelord, no para convertirse en un patio de marys ke lo unico ke saben decir el lo feo que el el niño de la vecina, sin mirar el suyo propio. Asi que calmad los animos, y postead declaraciones las que querais, pero con un minimo de respeto ...

P.D.1: Luk no estas gorda, solo eres fea y de voluntad endeble...

P.D.2: Chaos saca las palomitas, pero de las wenas...

P.D.3: Un saludo a la gente...

P.D.4: Que se sabe de la vida actual de liante? (le hecho de menos, en el wen sentido de la frase ^_^¡

P.D.5: Byezz people, sexo , drogas y rock & roll, y no hagais la guerra, haced el amor, y la hierba no pisadla, fumadla, y menos trabajo, y mas carnaval....

Thanquol

Weno, la mierda de siempre. Hare un par de comentarios para q luego puedan venir 2 o 3 buitres a intentar sacarme los ojos como siempre.

- Lo del hermano de Etrero: Pero vamos a ver, por muxo q sea tu hermano, q cojones tienes q contarle de kien se cosea o se deja de cosear? no dices x ahi q tienes vida social? pues tendras otros temas de conversacion q no sean el arch. Y si le dices como esta y a q hora le vais a coordinar, luego no intentes eximirte de toda culpa por los spells de ese mago.

- La muerte de Akra: Siento q haya sido akra el primero en caer, unos me creereis y la inmensa mayoria no me creereis, pero siento q haya sido el. A parte de eso, no sera ni el primer muerto ni el ultimo sin declarar una guerra. Si kereis hacemos una lista de magos muertos por que cierto gremio proximo a SPQR les spelleaba cuando aun los avisos de q t habian spelleado no salian en el renuntio (bug) y estos magos, ingenuos, caian como moscas. Si ahora viene loky y dice q hubieran mirado el dispell, cabe perfectamente lo q dijo alguien a akra de "no haber exo lack".

- Elminster: Por tu forma de hablar (escribir) creo q estas convencido de cada parrafo q escribes, el problema es q no tienes todos los datos, seguramente solo tengas la mitad (todo lo malo q haya exo KDA en los ultimos ¿6? resets, t falta todo lo malo q hizo torre).

- Un comentario de akra: no me apetece buscar para hacer un quote pero era algo asi como q daba asco q un mago sin puta idea de jugar se meta en el top solo xq este esta ocupado x su gremio, exa un vistazo a los hofs de SPQR.

- Caritas - KDA: Decir q las caritas son un subgremio de KDA es como decir q los del ciber de granada son un subgremio de SDT (Seguidores De Thanquol) o q yo soy el espia de Wulf del q se habla.

- Tirar mierda: Siempre me e preguntado xq lo q hacemos nosotros es tirar mierda y lo q haceis vosotros es defender la verdad. Ahorraros las respuestas ingeniosas a esto.

Me e leido el post rapido xq tengo sueño asi q es probable q me haya ekivocaco en alguna cosa o q haya olvidado algo.

PD: Wulf luego le pido el log a lukander y me le aplico yo tb, asi t ahorro un post.

PD2: Loky ya sabes q no voy a responder a tus posts asi q como si kieres hacer 8mil quotes de mi post y convertirlo en una historia de amor entre un elefante y una jirafa.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ptc

Tema aparte, O_o(#1203) ha pasado a mejor vida

Etrero

Creo que no os ha quedado claro, yo os lo explicare con algo de tacto, cosa que mi hermano no haría:
MI HERMANO HIZO, HACE Y HARÃ LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES, con esto quiero decir que a lo mejor os encontrais un spell suyo uno de estos dias, y que si cuando pase el examen de las oposiciones y tiene ganas, a lo mejor se hace un mago para rankear y dar por culo a este que tengo arriba.
Y thanquol, sí tengo vida social (cosa que dudo que tengais muchos de los que aqui posteais tanto , pero si son la 1:30 de la mañana y estoy en el ordenador y mi hermano quiere ponerse, es normal que me pregunte que hago y que yo le diga coordinamos a unos que se ha tirado cos esta mañana, y él diga, dejame el ordenador 5 minutos.
MIAU!!!!!!!!!!

Jambor

Eso de que "mi hermano juega", me suena!!!

Wulfbait

CitaPD: Wulf luego le pido el log a lukander y me le aplico yo tb, asi t ahorro un post.
No es por joder, pero tu precisamente no te lo debes aplicar por dos sencillas razones.

1º, De momento, todo lo que podia comentarte, bueno y malo ya lo hemos comentado hasta la saciedad.

2º, Tu no me has llorado sobre el mal rollo que habia en el server con las Erupciones Volcanicas, los Kill, los spells y tal. Tu no has "amenazado" con la cantidad de gente que se iba a ir del server si determinados malos rollos y fijaciones con el pasado no desaparecían, ergo, a ti no puedo señalarte ningún montón de estiercol para comparar. :)

Los que lloraban sobre el mal rollo y las fijaciones con el pasado, ya se pueden ir atando los machos, ya no tienen ninguna credibilidad, ya ha quedao claro hasta donde son unas nenas lloronas cuando la necesidad aprieta y unos machitos cuando tienen la sarten por el mago :D

TheVon, me alegro de verte por aqui. Te tengo por un tio serio, a ver si se nota tu presencia en el gremio y estate preparao para cuando Esbirro vuelva a desaparecer dejándolo en manos del primero que pase. :)

PD: Thanq, parece que queda claro que tu estás más del lado de KDA que del de Cobra, no? :)

Pues eso, que nadie se llame a engaños más adelante :)

ChaosSoldier

Ya por la mañana dando caña? :(
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Alfiander

Citanuestra forma de jugar? te refieres a firmar naps pa despues romperlo? te refieres a intentar colar espias todos los resets? te refieres a usar miembros del concilio en vuestro beneficio?  te redieres a usar spellers unguild e ir negando k son vuestros¿??¿

Ah, ostia no!! pero si eso lo haceis vosotros!!!!! :)

Elminster ahi tienes la honorabilidad de tus compañeros... deberias estudiar historia del arch a marchas forzadas :P

PD: ya se k en mi primer post puse k era el unico, pero los dedos se me escapan cuando veo tanta hipocresia ..... arrg, arrg...
Esbirro, te quoteo esto, y es a lo unico a lo ke me voy a referir pk te tengo aprecio, pero eso ke dices no lo puedo tolerar (no voy a entrar en otros temas pk seria un dialogo de besugos): eso ke dices es simplemente mentira. Si kieres lo crees, y si no, lo sentiria mucho, al igual ke lo senti en su momento por otro compañero al cual parece ke se le ha nublado el raciocinio.

Te repito, Esbirro, eso ke dices te pido ke lo rectifikes en tanto en cuanto se refiere y me afecta a mi directamente (y del tiempo en ke forme parte del Concilio). Si kieres hablamos por msn de ello, pero no kiero ke un amigo se dedike a tirar mierda al ventilador por culpa de un pike tonto de un juego, en un foro público, pues poner en entredicho mi integridad (y la de otros) con tan solo una opinion sesgada me parece cuando menos una falta de respeto, y no creo ke sea ese el caso ke pretendes, no?

En cuanto a hablar de la honorabilidad de unos y otros vuelvo a lo mismo, opiniones habra tantas como jugadores, actuaciones "honorables", no tan honorables, reprobables y demas, a lo largo de mucho tiempo las ha habido tanto en un lado como en el otro, y discutir para ver "kien la tiene mas larga" esta demostrado ke es una chorrada. Esto es un juego, y hay, hubo y habra pikes, ke pueden ser sanos mientras no salgan de el, pero en cuanto se empieza a tocar otros temas y a convertirlo en algo personal esto se vuelve askeroso.

Repito una vez mas, Esbi, por favor rectifica y ya ke posteas trata de ser mas objetivo (por lo menos cuando me incluyas a mi en tus comentarios, ke los comentarios de otros no me iportan) :)

ChaosSoldier

Las acciones no tienen en si un objetivo bueno o malo, son los ojos del que las ve y su criterio quien decide exactamente como son.

A diferentes ojos, diferentes criterios, lo cual significa que una accion es buena y mala al mismo tiempo... depende de los ojos de quien las vea...

David

Bueno lo que digo siempre,,,   no he leido todos los post ni de coña,,,  asi que dejare caer lo que pienso de modo general.

- no voy a detallar el tema personal entre ELMINSTER y yo,,,  pq los platos se friegan en casa

- pero si voy a decir, que pese a que el os comunico que entre nosotros aclaramos las diferiencias, os seguisteis rayando conmigo cosa mala.

- simplemente por respeto a el,,, y para que hubiera quedado claro que era un tema personal, podiais haberos relajado un poco.

EN FIN,   me extiendo ,,  no me extiendo???   casi que va a ser que no.

P.D. Elminster este post demuestra que no esageraba por el messenger en lo que te dije :P  

Thanquol

Citapero si son la 1:30 de la mañana y estoy en el ordenador y mi hermano quiere ponerse, es normal que me pregunte que hago y que yo le diga coordinamos a unos que se ha tirado cos esta mañana

Claro, xq le vas a decir simplemente "estoy coordinando" pudiendo decirle a kien y xq, sabiendo q tiene un mago spelleador. Me parece muy bien q tu hermano haga lo q le salga de los cojones, el problema es q lo hace con una informacion adicional q tu le has proporcionado.

CitaPD: Thanq, parece que queda claro que tu estás más del lado de KDA que del de Cobra, no?

Evidentemente, ya q soy KDA y ademas Cobra no existe.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

El Esbirro del Mal

TheVon, me alegro de verte por aqui. Te tengo por un tio serio, a ver si se nota tu presencia en el gremio y estate preparao para cuando Esbirro vuelva a desaparecer dejándolo en manos del primero que pase. :)
pues si, thvon es un tio serio, por fin dices algo sensato... por cierto no krees k eres demasiao pureta pa ir por ahi con estetipo de tonterias? Kizas tienes un problema con el arch y tas perdiendo cosas de tu vida porsu culpa, pero yo tengo 22 añitos y tengo claro k no voy a perder na de mi vida por un juego, asi k ale, ataka, ataka maldito freak de 40 años :)

PD: Si con el primero k pasa te refieres a lukander (k es a kien se lo deje) no tienes ni puta idea de nuestro gremio :)

PD2: Alfi ya hablamos por el msn y disculpame por los posts pero hay veces k la paciencia de uno se ve desbordada ante niñerias como las k se estan poniendo aki, ya me aclararas lo k sea ok? un beso wapa

PD3: Este va a ser mi ultimo post ya si k si k despues de la sesion de ayer aun no me he kedao a gusto asi k paso de terapias baratas y me pongo a tudiar k me sale mas rentable ( si wulf me deja deddicarle tiempo a mis estudios en lugar de al juego claro)

Saludos a todos y disculpas por este espectaculo.

Knights of the Dark Age

Jambor

jur jur jur, esto ta caxondo!!!

Wulfbait

Citapor cierto no krees k eres demasiao pureta pa ir por ahi con estetipo de tonterias? Kizas tienes un problema con el arch y tas perdiendo cosas de tu vida porsu culpa, pero yo tengo 22 añitos y tengo claro k no voy a perder na de mi vida por un juego, asi k ale, ataka, ataka maldito freak de 40 años :)
My cool eso de pureta y freak y tal, podrías definir esas palabras?. No se porqué pero me recuerdas a un loro que conozco que también las dice, aunque no tenga mi warra de lo que significan :)

Y ya que se te han acabao los argumentos y entras en el plano personal a llamarme esto o lo otro, permiteme que te indique donde está la puerta no sin antes recomendarte que antes de llamar cosas a la gente te enteres un poco más de con quien hablas, no sea que te lleves una sorpresa :)

Volviendo por un instante a lo de antes, fuiste tu quien me aludió un poco más arriba. Luego no te escurras por las esquinas cuando te contesto :D

En segundo lugar, si tu paciencia se agota, a lo mejor es que no tenias mucha porque el que ha llegado aquí acusando a la gente de esto o de lo otro inventandose las cosas y cogiendolas por los pelos has sido tu, guapito ¿el que le chupa el culo al melon de los petas incrustaos eres tu, no? :), y claro, cuando te recuerdan como han sido, de verdad, las cosas, me llamas freak de 40 años (algunos menos). Claramente pierdes los papeles :)

A mi no me vas a pedir disculpas?, o es que yo hace tiempo que fuí declarado persona non grata? :). Pa mi que deberías disculparte, no conmigo, sino con todos los demás, ya que estás, y explica tb de paso porqué te disculpas con Alfiander, ¿acaso dijiste algo incorrecto o incierto? :)

PD: Se me olvidaba. Esbirro, el día que yo te ponga una pipa en el pecho y te obligue a algo, denunciame, por favor. Mientras, te recuerdo que yo te dejo que hagas lo que quieras, otra cosa es que además te salude al pasar o cuando me llamas al ruedo :)

ChaosSoldier

Vale todo el mundo ya, el objetivo del post ha terminado.

UN MOD POR FAVOR!!!!!!

_LoKy_

Citaes k yo estoy hablando de los romanos en ningun momento he hablado de ti, tu eres el k te has involucrao solito

en absoluto, tu me has incluido, no así yo. Asi q te recuerdo q dejes de soltar esputos de una vez, no vayas a manchar a alguien q esté inmaculadamente limpio y te mire con cara de pokos amigos :)  

Pablox

Esto parece las tipicas broncas entre la clase a y la b de 6º de egb ( no se si se sigue llamando asi)

"Los de la clase a somos mejores, los de la b somos mas listos"...

P.S: Yo la tengo mas larga.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ChaosSoldier

CitaEsto parece las tipicas broncas entre la clase a y la b de 6º de egb ( no se si se sigue llamando asi)
Se llama primaria

Saphira

CitaEsto parece las tipicas broncas entre la clase a y la b de 6º de egb ( no se si se sigue llamando asi)
Se llama primaria
No es la E.S.O.?? y luego va el Bachillerato???

Yo esque soy de la antigua enseñanza :lol:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

ChaosSoldier

Parvulario (3-6 años)
Primaria (6-12 años)
ESO (12-16 años)
Bachillerato (16-18 años)

Eso es si no se repite curso :P

Wulfbait

CitaVale todo el mundo ya, el objetivo del post ha terminado.

UN MOD POR FAVOR!!!!!!
Y si te mando a pastar a ver si te tranquilizas tu? :lol:

Es coña, fea :)

ya en serio, deja que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones, deja que quien sea, aprenda que si no quiere que le contesten es mejor no hablar, ni llamar a nadie, ni aludirlo, ni decir chorradas :)

Si no les dejamos, seguiran haciendo siempre las mismas cosas, y eso no es plan :)

Así que, con tu permiso, aprovecharé que me llamaron para, con cariño, dejar caer porqué no se me debe llamar para tonterías :)

Lukander

Y ya que se te han acabao los argumentos y entras en el plano personal a llamarme esto o lo otro
Tonces lo de "sois un monton de mierda" del famoso log no entra dentro del plano personal, no? En ese caso, con todos mis respetos, metete tu navaja albaceteña por el culo y dale vueltas. Y las disculpas se las puedes pedir a la administración (vuelva usted mañana) :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ChaosSoldier

WE NEED A MOD PLZ!!!!!!!