Sorry

Iniciado por El Esbirro del Mal, Enero 11, 2006, 10:42:32 AM

« anterior - próximo »

Wulfbait

No me refería a mi, sino a los demás, a los que salen de aqui pensando que teneis algun derecho a quejaros :)

Con eso puedes hacer lo que quieras, fuí directo a decirte lo que pensaba de vuestra última fiesta. A la cara, nada de alusiones ni medidas interpuestas, nada de foros publicos. Y todo porque ya es mucho tiempo y muchas las cosas que os estoy viendo y la decepción es grande.

Te recuerdo el final, cuando me dices que te alegras de que no quiera hablar contigo y yo te digo que yo no me alegro. :)

Seguimos? :)

_LoKy_

CitaWE NEED A MOD PLZ!!!!!!!
deja q hablen y se desahoguen
cada cual ya es mayorcito  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ChaosSoldier

Para eso esta el msn, el irc, el telefono...

Que se pongan a discutir ahi y se desahoguen en directo, es puto pasado, quien quiera discutir sobre el pasado que lo discuta con quien tiene el problema y si no que pase directamente, si se ve que se va a discutir pues se pasa y punto, y a jugar.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Thanquol

Claro, dejamos de hablar de esto y nos ponemos en el foro a hacer spamm o a organizar una partida de vampiro la mascarada. Venga hombre, manda webos q vengas tu a pedir q se cierre este post.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ChaosSoldier

Todavia no he visto discutir por una partida de rol o por spam, si hay roces entre KDA y la Torre pues se va al msn y punto.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Thanquol

KDA SPQR y los roces forman parte del juego y tenemos muxo mas derexo q tu a discutir sobre eso en el foro DEL JUEGO. Eres tu el q se tiene q ir al MSN si kiere hacer una partida de vampiro, vamos, solo falta q pretendas kitarme la razon en esto.

ChaosSoldier

Mira quien empezo, la idea fue de stukov, yo tan solo informe de que todavia no habia empezado tras 4 post que ya hablaban de vampiro.

Thanquol

Claro, y yo no empece la discusion asi q no tengo nada q ver no? En fin, dejo el tema q no es el del post.

ChaosSoldier

Mis mensajes son respondiendo preguntas nada mas e informando, despues me pase al post que era, pero tu en cuestión no estas acusando a todos los que postearón de vampiro, estas centrandolo en mi, yo estoy metido, si, lo admito, pero el resto igual, al igual que tu estas metido en esto por ser KDA y en ningún post se centra en nadie en concreto.

Thanquol

Pero vamos a ver yo no es q me este centrando en ti, es q estoy discutiendo contigo, t estoy diciendo q uno de los q mas spamm hace y q a posteado sobre una partida de vampiro en el post de presentacion de un gremio no tiene ningun derecho a venir aki a pedir q se cierre este post xq se esta discutiendo. Lo q t digo a ti lo digo para todos los demas, pero eso lo dije en el post correspondiente, aki estoy discutiendo contigo, no con stukov ni con molimo.

EDIT: Doy por cerrado el tema, no voy a llenar esto de mas posts q no tienen nada q ver con el tema en una discusion inutil entre tu y yo.

ChaosSoldier

Tengo el mismo derecho que tu para pedir que se cierre un post donde se pierde el objetivo con el que se creo el hilo, cread uno mentando a la madre de cada uno del gremio contrario y alli os poneis a parir, hasta que cada uno de los dos gremios admita que tubo parte de culpa ese nap perseguira tanto en Lord, como en reincarnation como en cualquier Archmage que se haga y que jugueis.

Etrero

Thanquol solo faltaba que me dijeras que puedo y que no puedo hablar con mi hermano.

Jambor mi hermano llevaba jugando a esto ya un tiempecito, asi que pa spamear, te vas al post del rol.

David, ahora se el porque pegan tan duro tus espectros, XD.

Se ve que no va con vosotros el declarar la guerra y dar un tiempo de preparación, yo creo recordar que en la ultima guerra que tuve con kda (llamada propiamente así) anunciamos la guerra y les dimos 24 horas de preparación.
MIAU!!!!!!!!!!

Thanquol

Te respondo por q puse el edit despues de q tu postearas. Solo t dire q yo ni sikiera jugaba cuando se rompio el nap de torre.
CitaTengo el mismo derecho que tu para pedir que se cierre un post donde se pierde el objetivo con el que se creo el hilo

Desde mi punto de vista pierdes ese derecho cuando posteas sobre una partida de vampiro la mascarada en un post de presentacion de un gremio. Para los q no sepan a lo q me refiero q lean el post de presentacion de ska.

Thanquol

CitaThanquol solo faltaba que me dijeras que puedo y que no puedo hablar con mi hermano.
Claro q le puedes decir lo q kieras, faltaria mas, pero asume las consecuencias. Si le dices a tu hermano a kien estas coordinando y xq, luego no digas q no tienes nada q ver en q le spellee.

CitaSe ve que no va con vosotros el declarar la guerra y dar un tiempo de preparación, yo creo recordar que en la ultima guerra que tuve con kda (llamada propiamente así) anunciamos la guerra y les dimos 24 horas de preparación
Ya ves, yo la ultima guerra q recuerdo fue sin previo aviso y "para ekilibrar el server"

ChaosSoldier

Por mi queda cerrado tambien, me da lo mismo discutir el tema contigo por msn que por irc.

Silmar

¿Sabeis una cosa? me aburris... }xD

Tanto unos k se escudan en una gilipollez para usar su posicion de poder y maxacar a un mago, como otros k se agarran al pasado como un clavo ardiendo...

Actualmente la situacion del set os da a los KDA la ventaja del rank para venir al foro a decir misa, en mi opinion si estubierais abajo y os atrevierais a hacer lo mismo con Akrahan, no diriais ni la mitad de lo dixo aki, simplemente os dedicariais a sacar el tema nap y no se k historias... yo personalmente jamas he tenido problemas con kda, ningun kda, de hecho soy amigo de alguno de ellos...  pero x otra parte debeis reconocer ke aparte de sucio y rastrero, es de vanidoso regodearse de matar a un mago cuando controlais lo k controlais... y mas aun con una escusa tan barata.

Y lo trankilos k estabamos en el lord hasta k llego denuevo kda... cansinos, si ... deberiais tratar con mas respeto al rival xk en otra ocasion podeis ser vosotros los k tengais la bota pisandoos el cuello.

Silmar

PS: Paso de poner nada mas, ni se xk coño postee si no juego...

Thanquol

Creo q nadie se a regodeado de haber matado a akra, eso lo hacia otro gremio q posteaba las bajas en el foro riendose de forma "entrañable y navideña" y lo hacen actualmente las caritas, pero hasta donde yo se KDA no lo a exo ni lo hara.

Y claro q estabais trankilos hasta q vino KDA, xq practicamente no teniais rival :P.

Lo del respeto se puede aplicar a ambos gremios, hay perlas en todas partes.

Bueno, a ver si hablamos un dia fea q hace muxo q no lo hacemos :( (hablar :P)

ptc

Pero a ver, amí porqué me hechizó un hermano de un lotus, que coordina con lotus, comparte información de lotus pero no es lotus. ¿Porque me tiene aprecio? ¿O será porque me odia sólo por ser KDA?

A ver si nos replanteamos el discurso.

Bastard

joder, veo q todo sigue de buen rollo xDDDD

sois todos unos pesaos de cuidao

ya lo dije alguna vez, aki nadie ha sido un santo siempre, y ambos gremios tienen cosas q se puden recriminar. pero de ahi a convertir esto  reset tras reset en un circo...puff

ambos tienen parte de culpa y es un error seguir con estas broncas inutiles q no llevan a ningun lado

quiza un cambio de aires os venga bien a mas de uno, por no decir todos.....

mis palabras salen de la experiencia de jugar en ambos bandos, y de sobra se q no haceis mas q ver fantasmas donde no los hay.

ale, seguid con lo vuestro.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

molimo

hagan guerra... marikitas :P :P :P

Alfiander

Citajoder, veo q todo sigue de buen rollo xDDDD

sois todos unos pesaos de cuidao

ya lo dije alguna vez, aki nadie ha sido un santo siempre, y ambos gremios tienen cosas q se puden recriminar. pero de ahi a convertir esto  reset tras reset en un circo...puff

ambos tienen parte de culpa y es un error seguir con estas broncas inutiles q no llevan a ningun lado

quiza un cambio de aires os venga bien a mas de uno, por no decir todos.....

mis palabras salen de la experiencia de jugar en ambos bandos, y de sobra se q no haceis mas q ver fantasmas donde no los hay.

ale, seguid con lo vuestro.
Amen :)

Saludos a todos y hasta ...... bueno, no se hasta cuando  :P  

hispano

:ph34r:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Pablox

coño, hispanin jugando con kda ? :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cailhern

alfa-charly alfa-charly
codigo rojo repito codigo rojo -exceso de poblacion draconiana en el frente, imposible el avance, solicito bateria anti-drakos urgentemente, la situacion es insostenible los arboles caidos se cuentan por miles, los tiradores elfos aun no son capaces de ocuparse de los dragones xq stan trabados en  combate contra ejercitos de millares de ardillas. Repito necesitamos la artilleria pesada.

:P cada loco con su tema :P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

hispano

.....xD  :unsure:  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Jame007

Mira Chaos, aunque me cueste decirlo, Thanquol tiene toda la razon (:P xD). No puedes pedir, weno, puedes pedir claro, pero no puedes exigir q se cierre un post porque dos bandos esten debatiendo / discutiendo (con un tono borde para q negarlo xD) en un post creado por uno de esos bandos y si el creador ha autorizado o ha seguido con la desviación de la idea original pues no hay nada que objetar siempre y cuando no hayan insultos ni cosas por el estilo :). Y como bien dice Thanquol, es muxo peor spamear en un post de saludo de un gremio, a lo cual es bastante falta de respeto :) (una cosa es q vaya degenerando progresivamente el post y otra cosa muy distinta es cortar x lo sano ;) ).

Por lo demás, un abrazo fea xD.

P.D: Los espectros de david son marikitas :P xDDD! :P  :lol:
P.D2: Aunque seas KDA, vas a seguir pagando igual hispanchin B)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Saphira

Citapor mi k la guerra empieze ya, y nos dejamos de gilipolleces.....k pasa akraa muerto? mala suerte, se presento la ocasion y esta muerto...k me despertaron los tios fanaticos pà k lo rematara? si y k? lo mate 4 atakes ya tomar por culo....k haga otro mago y ya ta, yo llevo 3 sin contar el de ahora.....los 3 a manos de esos caritas k trabajan pa nosotros, y suerte k trabajan pa nosotros porke si no.....xD

Mira capullin (notese el tono cariñoso con el que se dice), esas tres veces que dices que caistes en mano de las caritas... no estabas en KDA, acuerdate enque gremio empezastes...... que por cierto ya no existe :blink:  :blink:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Wulfbait

ptc

El último cadenas si estaba en KDA, no hableis si no sabeis, por favor

Nathan

se kalienta la kosa se kalienta... :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Saphira

Se perfectamente donde estaba el anterior cadenas a este.... ;)

No agrandes lo que es más pequeño.

hispano

Lukander, magod e KDA muerto por caritas

Cadenas, mago rojo  ( el k multiataco dissaor) mago KDA muerto por caritas....

Por lo tanto caritas me pelo el Ptah solo en Egypt.....y fue el 1.....

de touche nada de nada.....

Hispano Ex lider de LP

ptc

Amos a ver que ya estoy harto:

Had3s (#79) - Desgraciado sin hogar ---> Esbirro
Necros (#252) - Desgraciado sin hogar --->KDA
Anton Draven La Vey (#163) - MERCS (aDi0S GReMi0 :D) --->KDA
lou seefer(#140) - Desgraciado sin hogar -->estuvo en mi gremio ThP
Dominator (#103) - ThP  ---> Top KDA
Gaara (#396) - Desgraciado sin hogar --->KDA
Lukander(#885) - MiRaDLo CoMo PaTaL3a :D --->sin comentarios
Atmos(#31) - ThP --->KDA
_-kiros-_(#839) - MERCS --->KDA
Vizharan (#131) - Desgraciado sin hogar --->KDA

y quedan otros como cadenas etc, que no los veo en la lista. A ver si va a ser que no fue caritas, sino otro que yo me se?

hispano

por cierto no os mateis en buscar mi mago...esta vez no lo mato caritas, ni ningun lotus.....Lo pele YO

no buskeis magos de caritas o magos sin gremio k no vale la pena...no soy tan falso....petarte las 36 fortalezas..... y hacer k alguien me echize....y vuala 6 menos mi mago a muerto

Mis motivos lo saben mi lider...y mis aliados....no tengo k darlos aki

PD: Aries...yo no hago el juego a nadie....pense k me conocias mas tu.....pero aya tu, solo te digo una cosa....ni todo es blanco ni todo negro....ni soys culpables de todo ni teneis la verdad absoluta....cuando aprendas esas cosas a lo mejor disfrutas mas del juego.....

Hispano Ex lider de LP

Saphira

En ningun momento he dicho que las caritas no hayan matado KDA's... Solo que hispano agrandaba el asunto.... solo lo he rebajado..... siesque... leemos lo que queremos leer.

ptc

Yo no lo decía por tí. Hay más muertos KDA que no sé porqué no están en la lista. Empiezo a pensar mal.

Saphira

Citapor cierto no os mateis en buscar mi mago...esta vez no lo mato caritas, ni ningun lotus.....Lo pele YO

no buskeis magos de caritas o magos sin gremio k no vale la pena...no soy tan falso....petarte las 36 fortalezas..... y hacer k alguien me echize....y vuala 6 menos mi mago a muerto

Mis motivos lo saben mi lider...y mis aliados....no tengo k darlos aki

PD: Aries...yo no hago el juego a nadie....pense k me conocias mas tu.....pero aya tu, solo te digo una cosa....ni todo es blanco ni todo negro....ni soys culpables de todo ni teneis la verdad absoluta....cuando aprendas esas cosas a lo mejor disfrutas mas del juego.....
Disfrutar como lo disfrutas tu?... que pides que te  lo echicen?

hispano

te puedo asegurar k el k me echizo disfruto cosa fina......... vengo a akrahan y todo, como se encargo de recordarme....

Hispano Ex lider de LP

Saphira

PTC. no solo las caritas si no que ya hay muchos que le han pillado el gusto de matar mientras un mago mueve... Por qué ivan a tener ellos todo el protagonismo de este reset?

Gants mismamento lo menciona...que hay caritas que no los conoce....

Saphira

Citate puedo asegurar k el k me echizo disfruto cosa fina......... vengo a akrahan y todo, como se encargo de recordarme....
No hablo de que disfruten lo demás... sino que disfrutes tu... aunque sea hechizandome a mi ;)

jajaja

hispano

se deja de disfrutar cuando tienes charlas de msn k mas valdria no tener jamas....tonces como esto no deja de ser una mierda de juego pos paso del servidor....se lo dejo pa los k juegan con el bando bueno y su verdad absoltua...y k no hacen el juego a nadie...y me retiro a servidores mas trankilos.....como ager y server....a hacerme el juego a mi mismo

Asi no tengo k cabrearme ni perder amistades y si puedo disfrutar del juego sin llevar una venda en los ojos

Hispano Ex lider de LP

Saphira

joder... pos cuentame esas conversaciones.... por msn... que lo que es conmigo...... te ha costado soltar un hola.... y que yo sepa nadie pierde aqui amistades.

edit: perdon... rectifico... que el hola no lo has soltado... jajajaja.

Wulfbait

CitaAmos a ver que ya estoy harto:

Dominator (#103) - ThP  ---> Top KDA
Atmos(#31) - ThP --->KDA

y quedan otros como cadenas etc, que no los veo en la lista. A ver si va a ser que no fue caritas, sino otro que yo me se?
Venga, vamos a darle otra vuelta de tuerca, que os veo muy tranquilos :lol:

Eso de KDA lo has puesto tu, no PTC?, lo digo porqué en la lista de GANTZ no hay ninguno que diga KDA, la mayoría son desgraciados sin hogar, aunque fueran vuestros de incognito, otros eran Punishers, y otros MERCS, de nuevo, ningun KDA.

Es lo que tiene el secretismo, los errores ocurren :)

Ojo PTC, no digo que TU lo supieras, no sería la primera vez que alguno de los que están en tu gremio ahora mismo monta su propio subgremio paralelo con instrucciones especiales y no se lo dice a nadie hasta que ya es demasiado tarde para todos :)

Enga, animaos que estais todos muy parados :D

Nathan

A mi si k hace un huevo k no me dices hola!!!jajaja
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ptc

CitaAmos a ver que ya estoy harto:

Dominator (#103) - ThP  ---> Top KDA
Atmos(#31) - ThP --->KDA

Venga, vamos a darle otra vuelta de tuerca, que os veo muy tranquilos :lol:

Eso de KDA lo has puesto tu, no PTC?, lo digo porqué en la lista de GANTZ no hay ninguno que diga KDA, la mayoría son desgraciados sin hogar, aunque fueran vuestros de incognito, otros eran Punishers, y otros MERCS, de nuevo, ningun KDA.

Es lo que tiene el secretismo, los errores ocurren :)

Ojo PTC, no digo que TU lo supieras, no sería la primera vez que alguno de los que están en tu gremio ahora mismo monta su propio subgremio paralelo con instrucciones especiales y no se lo dice a nadie hasta que ya es demasiado tarde para todos :)

Pero que dices, si YO ERA EL LIDER

Era una estrategia que seguimos, el otro líder, el de MERCS, aparece muerto

Wulfbait

Citase deja de disfrutar cuando tienes charlas de msn k mas valdria no tener jamas....tonces como esto no deja de ser una mierda de juego pos paso del servidor....se lo dejo pa los k juegan con el bando bueno y su verdad absoltua...y k no hacen el juego a nadie...y me retiro a servidores mas trankilos.....como ager y server....a hacerme el juego a mi mismo

Asi no tengo k cabrearme ni perder amistades y si puedo disfrutar del juego sin llevar una venda en los ojos
Hispano, haz un pequeño esfuerzo y piensa sobre cual puede ser la experiencia de juego que alguien puede estar teniendo para tener ciertas conversaciones por el MSN.

A lukander le diría lo mismo, pero como se que lo que yo diga ya está entre el melapela y el comositelapintasdeverde, no lo haré :)

Hispano, no debería costarte mucho llegar a interesantes conclusiones sobre la amistad, el juego y los compañeros :)

Saphira

<_<  <_<  Si vieras el mobimiento que tengo yo ahora mismo en mi casa..... tendrías que conocer a Keka....

PD.: Hola Nathan, ;)  

Wulfbait

CitaPero que dices, si YO ERA EL LIDER

Era una estrategia que seguimos, el otro líder, el de MERCS, aparece muerto
Creo que no he sido suficientemente comprensible...

Tu sabias el reset pasado que Thanq habia pedido a Valium que nos espeleara, principalmente a Alfiander porque le pegaba?

Tu sabías que Valium se había echao un colega que le ayudaba?

O te enteraste cuando Thanq lo dijo en los foros?

Lo repetiré. Es relativamente habitual en ciertos gremios que magos o grupos de magos lleven a cabo estrategias encubiertas a espaldas del gremio aunque luego el gremio no tenga más pelotas que comerselo con papas y/o respaldarlo. no?, pues eso. Es lo que tiene el secretismo.

Dejaré el tema VAT en el horno que aún está demasiado crudo, eh yamun?

hispano

wulf...sobre la primera parte...pos o soy gilipollas o mu corto...te dejo escojer porke no lo entiendo

sobre el otro parrafo k me toka...te contestare, k sobre esos temas lo he llevado mu a rajatabla asta este reset, y este reset el tenerlos de enemigos a los primeros 3 min ya me costo cabreos de msn.....y no vale la pena perder amigos por una mierda de juego.....la diferencia? doy mas a la amistad k no al juego...me piro del servidor

Yo no me dejo llevar odios...no soy anti Lotus ni anti nada...en tu gremio hay varios k si son anti algo k no dire....la prueva? en el ager me llevo de puta madre con Tarsius..., por eso te digo k las conclusiones hace time k las tengo sakadas....de todas formas gracias por el consejo  ;)  

Hispano Ex lider de LP

Thanquol

Wulf tio, un poco de logica. Si bien no pone KDA, hay un comentario ahi q no pasa desapercibido:

Lukander(#885) - MiRaDLo CoMo PaTaL3a  

Mataron a lukander x error sin saber q era KDA (kien iba a sospechar semejante cosa :) ) y se regodean de ello x error tb.

Y ya q mencionas lo de valium y alfiander, di tb las razones :). Como no lo haras lo digo yo: Fue porque alfiander acostumbraba a pegarme poco despues de q los jod3r me bajaran a base de evs bugeadas, akrahan tuvo la decencia de no hacerme eso y el no se llevo ninguna erupcion x parte de valium.