Sorry

Iniciado por El Esbirro del Mal, Enero 11, 2006, 10:42:32 AM

« anterior - próximo »

SSin

Si te estás 1h moviendo al mago es lógico que alguien te pegue no? :)
no eres el primero al que espelean, ni al que le meten items, ni mucho menos al que le pillan moviendo... total tienes counter y tus colegas para coordinarme. No me voy a quejar.
NoMeaNsNo

Pepe Gotera

Bueno en fin, yo la verdad es que no entiendo nada xDDD
Esto no es un juego?
El objetivo del juego no es pasarlo bien y, a ser posible, quedar arriba?
Pues entonces a qué viene tanto post inútil...
Está claro que todo el mundo se ha comido spells en algún reset (o en varios), o le han tirado items, o le han multiatacado, o le han coordinado gente que ni en los sueños mas húmedos soñarías que te atacarían... Pero es que esto es así, es un juego. Y la diversión está en atacar. Unas veces atacas tú, otras veces te atacan.

Es que si nos ponemos a buscar ataques y spells de resets anteriores no terminamos.... Lo importante es lo que se ha dicho en páginas anteriores: La gente no es buena o mala persona por no multiatacarte o sí. El juego es así, y tu juegas como quieres, sin nada que ver si eres una excelente persona o un hijo****

Las caritas nos han jodido a muchos... Pero yo no me cabreo... Si es su forma de jugar, pues bien por ellos... Se divertirán? Supongo. Habrá gente que se divierta cazándoles? Supongo. Pues ya está, todos felices.

Que ahora te multiatacan sin declaración de guerra... Pues genial, y? Esto es un juego! Vale todo lo que te dejen hacer legalmente. Y lo de los multiataques simplemente es una convención entre gremios. Que no te gusta? Declara una guerra, o multiataca tú, pero es que es el juego es así, y no hay que entrar en valoraciones de: Tú eres rastrero... - No no, tú más. - No!!! Tú más y mil veces más!

Por Dios, si no queréis que os ataquen y spelleen jugad a las chapas. Este juego va de eso y todo el mundo sabe, hasta el paquete más paquete, que cuando las cosas se tuercen en el reset (porque te han quitado el top, porque se te muere un mago amigo, porque no puedes subir, porque pica el huevo derecho o simplemente porque te aburres) empiezan los ataques indiscriminados y las guerras.

Venga, a jugar y menos llorar.
Ojalá vivieramos en un mundo sin guerras ni odio, ojalá la paz que deseamos llegue a todos.
Hasta entonces lucharemos, perseguiremos y aniquilaremos a nuestros enemigos hasta el fin de los tiempos.

Wulfbait

CitaCierto slaine Mcroth o como se escribiera :). Recuerdo un siege fallido con posterior regular dentro y una recontra en disband muy maja tb.
Sip, lo recuerdo, fué justo después de que tu multiatacaras a otro colega y al pedirte explicaciones lo llamaste pegasero de mierda :)

Recuerdo perfectamente ese momento, tengo los reports, los mensajes, todo :)

Wulfbait

CitaSi te estás 1h moviendo al mago es lógico que alguien te pegue no? :)
no eres el primero al que espelean, ni al que le meten items, ni mucho menos al que le pillan moviendo... total tienes counter y tus colegas para coordinarme. No me voy a quejar.
La ultima vez que moví deprisa con un spell encima me morí :)

Verdad thanquol? no fué en una de esas reencarnaciones tuyas en las que no jugabas a rankear y solo a ayudar a los colegas? :)

Y tu, bueno, si eres el azul en cuestión, ya que me habeis metido en la guerra, tendré que matarte, no? :)

Como decía nosequíen, a shual-la :lol:

Wulfbait

CitaBueno en fin, yo la verdad es que no entiendo nada xDDD
Esto no es un juego?
El objetivo del juego no es pasarlo bien y, a ser posible, quedar arriba?
Pues entonces a qué viene tanto post inútil...
Está claro que todo el mundo se ha comido spells en algún reset (o en varios), o le han tirado items, o le han multiatacado, o le han coordinado gente que ni en los sueños mas húmedos soñarías que te atacarían... Pero es que esto es así, es un juego. Y la diversión está en atacar. Unas veces atacas tú, otras veces te atacan.

Es que si nos ponemos a buscar ataques y spells de resets anteriores no terminamos.... Lo importante es lo que se ha dicho en páginas anteriores: La gente no es buena o mala persona por no multiatacarte o sí. El juego es así, y tu juegas como quieres, sin nada que ver si eres una excelente persona o un hijo****

Las caritas nos han jodido a muchos... Pero yo no me cabreo... Si es su forma de jugar, pues bien por ellos... Se divertirán? Supongo. Habrá gente que se divierta cazándoles? Supongo. Pues ya está, todos felices.

Que ahora te multiatacan sin declaración de guerra... Pues genial, y? Esto es un juego! Vale todo lo que te dejen hacer legalmente. Y lo de los multiataques simplemente es una convención entre gremios. Que no te gusta? Declara una guerra, o multiataca tú, pero es que es el juego es así, y no hay que entrar en valoraciones de: Tú eres rastrero... - No no, tú más. - No!!! Tú más y mil veces más!

Por Dios, si no queréis que os ataquen y spelleen jugad a las chapas. Este juego va de eso y todo el mundo sabe, hasta el paquete más paquete, que cuando las cosas se tuercen en el reset (porque te han quitado el top, porque se te muere un mago amigo, porque no puedes subir, porque pica el huevo derecho o simplemente porque te aburres) empiezan los ataques indiscriminados y las guerras.

Venga, a jugar y menos llorar.
Pepito, cuando tus colegas vienen a llorar porque se les trata con poca delicadeza, no crees que merecen alguna explicación? :)

Y no, no me he comido ningún spell, tan solo dos miseros turnos de un ataque :)

Me limito a constatar el hecho de que si con alguien no teniais lios, los habeis venido a buscar :)

Un mago sin gremio, tomando todas las precauciones posibles para no coordinar con nadie, no espelear, no lanzar items por equivocacion y esas cosas y hay que buscarle las cosquillas? vayapodios

Cosquillas encontradas, Ay que risa :lol: XDD

ptc

Bueno, me disculpo ante wulfbait por la parte que me toca. Si quiere dejarlo pasar, que no creo, bien, y si no, lo entiendo perfectamente y uno más a la fiesta.

Etrero

Xactamente thanquol, sufres de amnesia o no recuerdas tus multiataques, y luego lo de llamarme pegasero de mierda sin gremio, te vino bien para el ego? Que pasa, que tu si ves un mago sin gremio lo multiatacas? Y si me sales con lo de los pegasos, stack basura, era para subirme de poder, ganar acres e intentar escaparme, todo salía bien, hasta que tu me multiatacastes, te devolvi los counters (al menos te entre uno), y me dijiste que mi mago moriria, al dia siguiente me multiataco david, por la impotencia de no entrarme en un counter cuando estaba semidesbandao, y luego ya desbandao del todo, me dio otra vez.
La gente olvida muy rapido o le gusta olvidar.

PD: Con que vais a pagar a VAT?
MIAU!!!!!!!!!!

Alfiander

CitaWulf tio, un poco de logica. Si bien no pone KDA, hay un comentario ahi q no pasa desapercibido:

Lukander(#885) - MiRaDLo CoMo PaTaL3a 

Mataron a lukander x error sin saber q era KDA (kien iba a sospechar semejante cosa :) ) y se regodean de ello x error tb.

Y ya q mencionas lo de valium y alfiander, di tb las razones :). Como no lo haras lo digo yo: Fue porque alfiander acostumbraba a pegarme poco despues de q los jod3r me bajaran a base de evs bugeadas, akrahan tuvo la decencia de no hacerme eso y el no se llevo ninguna erupcion x parte de valium.
Debo puntualizar esto:

"alfiander acostumbraba a pegarme.[/size]"

Ke te hubiesen espeleado , eruptado o lo ke sea_ado era algo ke yo desconocia por completo, y mucho menos coordinarlo como tu das a entender. Para hacer ese tipo de cosas hay ke tener una disponibilidad para el juego de la ke yo hace mucho ke no disfruto.

No serias al primero al ke me dedico a darle desde abajo, desde muy abajo, aun acosta de recibir contras muy duras a fin de ke un contendiente contrario a nuestro gremio se vea debilitado. Guardo muchos reportes de ese tipo, si kieres te los mando ;)

Tu eras verde y yo rojo de gremios enfrentados, tu estabas un buen puñado de millones de poder por encima de mi (15-20? ni me acuerdo ya) pero yo te pegaba para tratar de ke no subieses mas y bajarte si podia.

Asi ke, por favor , Thanquol, te agradeceria ke no intentes meterme en grandes conjuras judeo-masonicas ni complots de ningun tipo con medias verdades y opiniones tendenciosas.

En cuanto a lo de espelearme durante el reset pasado, no era nada fuera de lo habitual, y no le di excesiva importancia, lastima ke en una de esas veces, cuando aun tenia el mago en bragas tuve ke dejarlo de inmediato y durante 5 horas, ke fueron mas ke suficientes para ke me matasen mientras. Despues de eso decidi dejar el juego pues no puedo dedicarle el tiempo ke es necesario para jugar medio decentemente y ahora solo vengo a mirar el foro de vez en cuando.

En fin, repito, si vais a citarme en algun post os agradeceria a todos ke lo ke tengais ke decir sea rigurosamente cierto y adecuadamente explicado, ke estoy hasta las narices de frases, actos e historietas fuera de contexto para dar interpretaciones erroneas (cuando no claramente tendenciosas e injuriosas)

molimo

llorones :P

dejense de postear y escrivir "ay... es que tu me pegaste 2 veses.. to voy a pegar con mi paragua rosado..."

marikitas... guerra y punto

atte.

molimo

Thanquol

CitaSip, lo recuerdo, fué justo después de que tu multiatacaras a otro colega y al pedirte explicaciones lo llamaste pegasero de mierda

Si, claro q recuerdo al pegasero de mierda :).

CitaQue pasa, que tu si ves un mago sin gremio lo multiatacas? Y si me sales con lo de los pegasos, stack basura, era para subirme de poder, ganar acres e intentar escaparme, todo salía bien, hasta que tu me multiatacastes

No me gusta dejar escaparse a alguien con pure pegasos y sin gremio, no lo consiento yo y tp lo consentiria nadie de tu gremio ;).

Y yo me pregunto al enfado de wulf x los spells recibidos, si fuiste corriendo a ayudar a etrero, xq t enfadas ahora de q t spelleen? acaso ahora no ibas a ir corriendo a ayudar a tus amigos?

CitaLa ultima vez que moví deprisa con un spell encima me morí

Verdad thanquol? no fué en una de esas reencarnaciones tuyas en las que no jugabas a rankear y solo a ayudar a los colegas?

Si! :D t sobro lo de "en una de esas" ya q yo siempre e jugado a rankear salvo esa vez :)

CitaKe te hubiesen espeleado , eruptado o lo ke sea_ado era algo ke yo desconocia por completo

Los eruptos salen en la cronica. No kise dar a entender q coordinaras, normalmente habia 2 o mas horas de diferencia entre una cosa y otra, aclaro este punto.

CitaAsi ke, por favor , Thanquol, te agradeceria ke no intentes meterme en grandes conjuras judeo-masonicas ni complots de ningun tipo con medias verdades y opiniones tendenciosas

Yo no tenia ninguna intencion ni sikiera de nombrarte aki, es otra persona la q parece q kiere relacionarme a mi con las caritas, o dar a entender q es mi forma de juego, solo t nombre para defenderme :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Wulfbait

CitaBueno, me disculpo ante wulfbait por la parte que me toca. Si quiere dejarlo pasar, que no creo, bien, y si no, lo entiendo perfectamente y uno más a la fiesta.
Disculpas aceptadas. Yo juego sin gremio precisamente para mantenerme al margen de este tipo de mierdas en las que habeis estado a punto de meterme.
Al que se quedó mi tierra, que le aproveche, ya la recuperaré. Como cualquiera comprenderá, no aspiro a ocupar un sitio entre los inmortales de Terra este reset, así que, esto está asumido. Las formas no lo estaban.

Una vez las disculpas expresadas y adeptadas, guardaré de nuevo en el cajón los planes de guerra. No me gustaban cuando lideraba un gremio, mucho menos ahora cuando me lidero solo a mi mismo. A las buenas, lo que quieras, a las malas, también (/me apunta que debe adjuntar esto a la firma, que luego pasa lo que pasa).

Me decías que te habían dicho que espelearas y que lo hiciste. Sería mucho pedir que nos explicaras quien te dió la orden y porqué la cumpliste?. Lástima que no seais todos igual de disciplinados, seríais un gremio cojonudo si fuera así :)

Wulfbait

CitaY yo me pregunto al enfado de wulf x los spells recibidos, si fuiste corriendo a ayudar a etrero, xq t enfadas ahora de q t spelleen? acaso ahora no ibas a ir corriendo a ayudar a tus amigos?
No Thanq, yo no fuí corriendo a ayudar a nadie. Mediaron muchas horas entre un suceso y otro.

Ocurre simplemente que los prepotentes me producen grima y un apetito enorme de hacer que prueben su medicina.

No sabiendo quien era ese mago, y no sabiendo tu quien era ni el mio ni el blanco, pensé que si multiatacabas con esas maneras quizá no te importara que lo hicieran contigo. Y así hice.

Luego fué cuando me amenazaste con tragarme nosequé y nosecuantos y yo te pregunté por el número de amigos aparte de ti que ibas a necesitar para ello, después de que me coordinarais (sin entrarme) y todas esas cosas :)

Luego llegó Frank y su lack de población y bajé del top1 a la mierda, pero esa es otra historia :)

Lo dicho, que si multiatacas, no te sorprendas si se corre la voz y te lo aplican :)

PD: ¿No tendría KDA nada que ver con que Frank programara así aquello, no?, recuerdo que vuestros magos me dieron pero ninguno se comío el lack :lol:
En fins..., veis que facil es decir gilipolleces sobre la influencia que tienen algunos sobre las eventualidades en el juego?, recuerdo a uno que decía nosequépolléz sobre la protección y el rush el reset pasado :lol: XDD

Hay que joderse :lol: XDDD

Thanquol

No compares un cambio premeditado de frank con un bug. Lo de prepotente... los mensajes de etrero eran pa verlos tb eh ;).

CitaLuego fué cuando me amenazaste con tragarme nosequé y nosecuantos y yo te pregunté por el número de amigos aparte de ti que ibas a necesitar para ello, después de que me coordinarais (sin entrarme) y todas esas cosas

Uhm, la amenaza no seria con tragarte cosas, seria o de mandarte al inframundo o de matarte directamente. Y creeme q hice todo lo q estaba en mi mano para q bajaras. Pero eso creo q fue despues de q me dieras la recontra en disband, al multiatake creo q ni sikiera t respondi, aunk no lo se de seguro.

CitaNo Thanq, yo no fuí corriendo a ayudar a nadie. Mediaron muchas horas entre un suceso y otro.

Y? fuiste = a ayudarle.

Wulfbait

Y dale :lol:

Yo fuí a darte, y al no entrar a la primera me dije... "porqué no? es un multiatacador maleducado :)", y le di de nuevo a war :)

Y yasta, puedes creertelo o no, me importa bien poco :)

Ah, y si digo muchas horas, son más de 24 :)

EDIT: Para más información :)

Tu multiataque:

2005-12-10 07:45:11
A huge battle rages between the borders of El Niño White(#4) and Melek Taus(#154)'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic

2005-12-09 18:11:13
A huge battle rages between the borders of El Niño White(#4) and Melek Taus(#154)'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic

El mío:

2005-12-11 07:31:21

Atacaste el mago Melek Taus(#154) !!!
El invasor perdió 3 red dragon
El invasor perdió 8 efreeti
El invasor perdió 1027 sprite
El invasor perdió 1376 dryad
El invasor perdió 953 archer
El invasor perdió 626 soul speaker
El defensor perdio 48 phoenix
El defensor perdio 964 pegasus
El defensor perdio 11 spirit warrior
El defensor perdio 1001 shadow
El defensor perdio 235 nymph
El defensor perdio 796 sprite
El defensor perdio 395 sylph
El defensor perdio 262 psychic wisp

el defensor perdió 3712 unidades y tu perdiste 3993/13736
Tu ataque fue exitoso obtuviste 57 acres y destruiste 115 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

2005-12-11 07:29:26

Atacaste el mago Melek Taus(#154) !!!
El invasor perdió 3 red dragon
El invasor perdió 1683 pegasus
El invasor perdió 742 sprite
El invasor perdió 3 efreeti
El invasor perdió 461 dryad
El invasor perdió 1893 archer
El invasor perdió 389 nymph
El invasor perdió 532 soul speaker
El invasor perdió 1 lich
El defensor perdio 4 phoenix
El defensor perdio 242 pegasus
El defensor perdio 8 spirit warrior
El defensor perdio 632 sylph
El defensor perdio 721 sprite
El defensor perdio 280 shadow
El defensor perdio 157 nymph
El defensor perdio 364 psychic wisp
El defensor perdio 728 dryad

el defensor perdió 3136 unidades y tu perdiste 5707/18837
Tu ataque falló y no consiguió nada.

Dije 24 horas? menos unos minutos :)

Juer, si cualquiera que "corra" a ayudarme lo hace a la misma velocidad, que no me pase na XDDD

Thanquol

Weno, para q no t escudes en la expresion correr a ayudar digamos simplemente q le ayudaste :). Xq claro digo yo q algo t diria etrero de q me bajaras, es q soy muy mal pensado y como se a demostrado con su hermano, a etrero le gusta muxo hablar :).

Hablando d etrero y su hermano, una de las restricciones de jugar 2 personas desde la misma ip no es q no pueden coordinar entre ellas? participar las 2 en el mismo coordinado no es motivo de q se borre el mago?

Pablox

Yo creo k ya esta bien de discutir no ?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Etrero

Thanquol, respecto a mi respuesta en esa 1ª semana de reset se debio a que me habias llamado" pegasero de mierda sin gremio", en seguida comprendi que eras tu, e intente ziscarte, y me meti con tu stack, mas que nada para cabrearte un poquito, a lo cual respondiste que tu llevabas años jugando, que jugabas en mary y que eras un gran jugador, blablabla, y yo te dije que muy bien por ti, pero que rush a tomar por culo, me dijiste que un pegasero de mierda no conseguiria joderle el rush, y no veas como me gusto joderte los phoenix mas adelante, menudo gustazo.

En cuanto a lo de coordinar, se dice por ahí que en guerra se puede, lo cual no se si es cierto o no, pero tu crees que me van a borrar? Cuando no han borrado a los magos de los ataques para desbandar de gente de propios gremios, cuando he visto a otros hermanos pegar en coordinados durante varios resets; la inoperancia del supuesto concilio se ve claramente; en el caso de que me borren, bien hecho, no pondria pegas.
MIAU!!!!!!!!!!

Wulfbait

No compares un cambio premeditado de frank con un bug.
CitaWeno, para q no t escudes en la expresion correr a ayudar digamos simplemente q le ayudaste :). Xq claro digo yo q algo t diria etrero de q me bajaras, es q soy muy mal pensado y como se a demostrado con su hermano, a etrero le gusta muxo hablar :).
Que si tio, lo que tu digas, que Frank tenía perfectamente calculao que mi mago hiciera Lack de Población y lo de la protección fué un error, o al revés, que a cansino no te gana ni dios y lo sabes todo, todo y todo XDD

Que dices de trampas y coordinar y nosequé?, ¿quieres que hablemos, de paso, de los ataques que los rojos de tu gremio se daban habitualmente al principio del reset cuando estaban en gremios distintos aunque, según dice PTC, era una estrategia y todos sabian lo que tenian que saber? seguro que quieres que hablemos de ello?, me da a mi que no XDD

Anda thanq, dejalo ya, que no llevas camino :)

Wulfbait

Que casualidad, nos hemos acordao los dos de la misma cosa :lol:

Será que compartimos sueños o el mismo tipo de droga? :lol: XD

Wulfbait

Pablox, ya lo hablamos ayer, yo estaba la mar de tranquilico hasta que me llamaron en el foro y luego me espelearon :)

Como decía esbirro? "Ataka, ataka friki de 40 años"? XDD

Pues eso XDDDD

Thanquol

Weno, denunciad al concilio q para eso esta :), nosotros tenemos todas las pruebas q necesitamos para demostrar q no se a exo ninguna trampa ;). Yo ahora voy a denunciar a etrero y su hermano :). Por otro lado:
Citalo cual respondiste que tu llevabas años jugando, que jugabas en mary y que eras un gran jugador

q llevaba años jugando? si, q un pegasero de mierda no tenia derexo a criticar mi stack? tb , q jugue en mary? por supuesto, ahora bien, q era un gran jugador? eso no salio de mi teclado :).

Wulfbait

Te traicionó el subconsciente? el buffer de teclado? XD

Thanquol

No t entiendo O_o

ChaosSoldier

Buffer es donde se almacena temporalmente información digital, se esta refiriendo a que lo escribiste pero ya no existe.

No se si me explico, supongo que por wikipedia saldra mejor explicado, es para poner un ejemplo como el nero, cuando empiezas a grabar algo espera que se cargue el buffer, donde se guardan temporalmente los datos que has seleccionado, para que si hay algún error cargando los datos directamente del pc se lean del buffer, tras finalizar la grabación los datos que se han pedido que se graben son eliminados del buffer.

A ver si asi queda mas claro aún a riesgo de que Thanquol se ponga de nuevo a discutir conmigo :P

Explicare el post de wulf ya que me pongo.

Wulf se refiere a que escribiste que eras buen jugador con el teclado y como si el teclado tubiera un buffer (Lease arriba) ha eliminado lo de que eres buen jugador.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Thanquol

Aham, gracias x explicarmelo y x supuesto no me voy a poner a discutir contigo x ello jaja.

Que gracioso wulf :)

Etrero

Este es el unico mensaje que guardo de los que me enviastes:

Melek Taus(#154) 2005-12-10 09:54:58 1
La explicacion es sencilla, eres un mago sin gremio, una mierda de mago oversumoneado con pegasos, una mierda de mago regalatierras, asi q t pego si kiero q es un juego de guerra, y atento a las recontras .
Responder Eliminar

No me creo que estudies en Salamanca, y si es así debio de haber un error.  ;)  
MIAU!!!!!!!!!!

Wulfbait

CitaNo t entiendo O_o
Es lo que tenemos los "artistas", hablando somos raros de cojones XDD

Leeeches! esa cara me suena!! :o XDDD

Thanquol

Suscribo cada palabra q t dedike en ese mensaje etrero, las verdades verdades son, por duras q suenen :). De ese mensaje solo lamento q creo q no t pude dar las recontras.

CitaLeeeches! esa cara me suena!!  XDDD

Tu en tu linea, sigue intentando relacionarnos con las caritas, luego somos nosotros los q lanzamos mierda al ventilador :).

Wulfbait

CitaNo compares un cambio premeditado de frank con un bug.
No compares una coña absolutamente evidente con su XD final y todo con el lanzamiento de mierda :)

Thanquol

Lo siento si me ekivoke, pero en tus post ya no distingo lo q es serio de lo q no.

KrAxEsS

paso de leer todo tan solo decir q ole lanzarote y sus cojones, va a venir la ministra a cargar con las cajas una a una  :)

spameando y eso, sus violen el recto  
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

SSin

en fin... yo dejé de jugar en este server por falta de tiempo, por no estar acostumbrado a mover 300 turnos y más que nada, por las putadas que te hacía la gente. Me olvidaba... soy un patata bien patata y con tendencia al suicidio :lol: ... No tengo nada contra tí Wulf; es más, he coincidido con varios de tú gremio y hasta alguno no es tan cabrón como parece :D  :D  :D .
 Mi intención era jugar por libre... a base de multiatakes y de comerse dos P sin haber movido el mago, una de dos, o lo suicidaba o lo metía en el gremio. Aunque sistemáticamente me habéis tocado los cojones(los tuyos y los otros... hay culpa y culpa... pero os lleváis la palma) sin ningún motivo aparente salvo molestar arriba jugando limpiamente, no tengo ningún problema en disculparme... total la tierra ya la tengo, en dos semanas vuelve la amiga, la semana que viene en Madrid...  otra vez sin poder mover el mago :lol:
Por cierto, como sabes que esta id era mía? Por las chorradas qué escribo?   :P
Lo mejor... ver a James hundido en la miseria  :lol:  :lol:
Lo peor... esto empieza a ser tan aburrido como el blitz
Solución... formamos gremio juntos?  :lol:  :lol:  :lol: (mando 7000 imps Youhou!!!!)
Otra pregunta... quién lleva a la fea de Indri??? Skull dijo que no... Kaiser?
NoMeaNsNo

Wulfbait

No lo supe, solo me dió en la nariz y probé a ver que salía :)

Indrí?, Skull?, Kaiser? :)

Que va, pobrecicos mios :)

Skull no juega, Eru tampoco, Alfiander tampoco, Sonvic tampoco, Sebas tampoco, Akra tampoco (2 crios empiezan ya a dar guerra), Kaiser tampoco....

A decir verdad, no se quien lo lleva, aqui y ahora mismo y de oreja. Hace Eones que no me paso por el foro del gremio y dado que ellos a mi me pegan, no veo porqué no les voy a dar, así que, casi que preferí no fijarme mucho :)

Gremio? ms, tentador :D, pero.... tendría que empezar a preparar explicaciones para otros que me lo han pedido tb, y casi que me complica más la vida :)

Dejemoslo así :)

Para mi, que PTC se haya disculpado ya me vale un montón, la mala sangre no es buena para mi salud y, aunque no lo parezca, me la controlo un huevo. Otra cosa es que se me de más o menos bien hacer de frontón o pegar bocaos, como dice esbirro :)

PD: El artículo sobre Cube es tuyo? :)

SSin

estamos viejos ya para este juego...
menudo olfato que tienes joder... mira que había por dónde buscar y yo estaba de advenedizo... ni te respondí al msj...  si al final la culpa de todo la tendrán los pitufos
no el de cube no es mío... (escribe con el culo más su crítica es para flipar... cube II y III tan buenas como la primera???)
NoMeaNsNo

Wulfbait

Ni idea, no sabía nada de Cube, ahora, gracias a ti ya se algo más y algo más sobre lo que dar vueltas :)

Viejos? Lo dices por ti, no? :D

Keogh

Citacube II y III tan buenas como la primera???)

Qube 2 esta tb bastante bien, aunque ya se rayan un poco. hay celdas que rompen leyes fisicas del tiempo y esas cosas. Tambien pierde la originalidad de la primera. De la 3 no tenia conocimiento, uoooo

Spam...seguir discutiendo
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Jame007

CitaLo mejor... ver a James hundido en la miseria  :lol:  :lol:
Es lo q tiene cuando llevas 48 horas sin mover el mago :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Dsigual

Citacube II y III tan buenas como la primera???)
Pido perdón de antemano por el cachito de spam, pero han nombrado a Cube y voy a responder esa pregunta (bajo mi oscuro punto de vista, como siempre):

- HYPERCUBE (Cube2) -> Suxxx se rayan mazo y no tiene nada que ver con la trama (q la hay ¿eh? :P).
- CUBE ZERO (Cube3) -> Es la gran explicación que todos esperábamos al ingenio de las cajitas.

Na más, un saludo para todos ;)

El Esbirro del Mal

tonces si yo he visto cube uno y no entiendo a k viene una pelicula asi... lo k tengo k hacer se pasar de cube 2 y ver la 3?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ChaosSoldier

Cita(escribe con el culo más su crítica es para flipar... cube II y III tan buenas como la primera???)
A ver, en cuestion de peliculas, la palabra BUENO y la palabra CUBE estan completamente separadas, no se pueden juntar.

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Keogh

Cube I esta genial, es un gran viaje sobre la psique humana, sin motivos, sin respuestas, solo unos tios dentro de algo que no se sabe lo que es, ni el motivo por el que estan ahi. A mi me parecio genial la primera, tendre que ver la 3, aunque si como dice Desiqual sale el creador o la solucion de las cajitas me huelo algo tipo constructor de matrix o alienigena, lo cual sucks.... <_<....

Ale mas spam  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Jambor

CUBE ZERO, petardoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

CUBE 2, le falta unos efectos especiales buenos... mola!!

CUBE 1, TA BIEN!

Vicius

Cube 1 peliculón!

Cube 2 pos lo q pasa con las segundas partes... intentan beneficiarse de la idea de la 1º... y claro xDen esta se hicieron una rayada espacio-temporal flipante xD

Cube Zero pos mas de lo mismo, la unica diferencia esq muestra como se ve el laberinto para ratones desde fuera

El problema esq la 1º pelicula es la buena porq es la 1º... las demas no te llaman tanto la antención porq es lo mismo... mas algo

Pablox

k, hace una partidita de vampire ?

Manda wevos :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Keogh

Citak, hace una partidita de vampire ?

Excelente idea  :D

Dsigual

Citame huelo algo tipo constructor de matrix o alienigena, lo cual sucks.... <_<....
más bien Gran Hermano xDDD

PD: no te explican el ¿por qué? o el ¿quién?, asiq tranqui, que eso puede seguir siendo un filón para más Cubes xD

PD2: a mi las 3 me gustan, son raras y molan, lo que veo de malo en la 2 esq no tiene conexión con nada, ni te explican el final, ni quién es la pava, ni quienes son los "malos", ni na de na.

ChaosSoldier

Cube 2: Solo sobrevive una y la matan

/me ve miradas asesinas por todos lados XDDDDDD

Dsigual

j0as q puta xDDDDDDDDD

TheVon

Cube 1: Rayante...

Cube 2: Rayante al maximo...

Cube 3: No pienso rayarme ....

Prefiero peliculas como Mary Poppins, Cantando bajo la lluvia, los Spaceballs o Terminator 2 (la unica ke la segunda parte es mucho mejor que la primera :P). Pos eso, dejad de spammear y de discutir, estaba mejor como se desvio un post por ahi abajo sobre el señor de los anillos, el silmarillion y demas. Un saludete a Liante,... un saludete a Jenova (tan wapa como siempre), un saludete a wulf, alfi, silmar y kayser,.... y a kien mas se me olvide ^_^

Vorgon

solo a saludar y a ver la firma de dsigual... (XDDDDDD... pa la proxima consiguete la de la mano de mono)