Es inconcebible

Iniciado por molimo, Enero 12, 2006, 01:43:15 PM

« anterior - próximo »

molimo

2006-01-12   12:37:44

Te ataco el mago gandalf(#753) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de gandalf(#753). 22 granjas, 11 pueblos, 11 talleres,56 nodos fueron destruidos por los invasores. 2798 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Ash of Invisibility ha desaparecido.

2006-01-12   12:37:37

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de gandalf(#753). 22 granjas, 11 pueblos, 11 talleres,56 nodos fueron destruidos por los invasores. 2826 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Oil Flasks ha desaparecido.

2006-01-12   12:37:28

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de gandalf(#753). 22 granjas, 11 pueblos, 11 talleres,56 nodos fueron destruidos por los invasores. 2855 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Oil Flasks ha desaparecido.

2006-01-12   12:37:19

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de gandalf(#753). 22 granjas, 11 pueblos, 11 talleres,56 nodos fueron destruidos por los invasores. 2884 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Candle of Sleeping ha desaparecido.

2006-01-12   12:24:38

Te ataco el mago sonix(#215) !!!

El invasor perdió 43 efreeti
El invasor perdió 181 lizardman
El defensor perdio 32 archangel

Tu perdiste 32 unidades y el invasor 224
Bloqueaste exitosamente el ataque

2006-01-12   12:23:20

El invasor perdió 34547 skeleton
El invasor perdió 6622 zombie
El defensor perdio 1 laviathon
El defensor perdio 2 archangel

Tu perdiste 3 unidades y el invasor 41169

2006-01-11   23:23:04

Te ataco el mago kiltro(#17) !!!

El invasor perdió 244 hydra
El invasor perdió 71 efreeti
El invasor perdió 1246 zombie
El invasor perdió 4 spirit warrior
El invasor perdió 21 assassin
El invasor perdió 1 unicorn
El defensor perdio 1 laviathon
El defensor perdio 37 archangel

Tu perdiste 38 unidades y el invasor 1587

2006-01-11   22:12:07
el mago DRL(#354) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption

starts to cast the spell Volcano Eruption on you
killed 1 of your archangel
destroyed 20 of your Farmland
destroyed 6 of your Town
destroyed 6 of your Workshop
destroyed 26 of your Node
destroyed 1 of your Barrier
finished casting the spell Volcano Eruption successfully

killed 30 of your archangel
killed 1 of your laviathon
destroyed 21 of your Farmland
destroyed 11 of your Town
destroyed 11 of your Workshop
destroyed 23 of your Node

destroyed 18 of your Farmland
destroyed 7 of your Town
destroyed 7 of your Workshop
destroyed 27 of your Node

2006-01-11   22:12:06

destroyed 9 of your Town
destroyed 14 of your Workshop
destroyed 20 of your Node
destroyed 1 of your Fortress
destroyed 2 of your Barrier

2006-01-11   22:11:39

killed 14 of your archangel
killed 3 of your laviathon
destroyed 20 of your Farmland
destroyed 10 of your Town
destroyed 13 of your Workshop
destroyed 21 of your Node
destroyed 2 of your Barrier

2006-01-11   20:45:37
el mago gandalf(#753) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2006-01-11   20:45:17
el mago gandalf(#753) te ha conjurado el Hechizo Call Lightning

2006-01-11   20:45:16

2006-01-11   20:45:15

2006-01-11   10:23:14

Te ataco el mago draculin(#832) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de draculin(#832). 24 granjas, 12 pueblos, 12 talleres,53 nodos fueron destruidos por los invasores. 2913 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Oil Flasks ha desaparecido.

2006-01-11   10:22:57

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de draculin(#832). 23 granjas, 11 pueblos, 12 talleres,53 nodos fueron destruidos por los invasores. 2942 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Drums of War ha desaparecido.

2006-01-11   10:22:41

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de draculin(#832). 23 granjas, 11 pueblos, 12 talleres,53 nodos fueron destruidos por los invasores. 2972 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Ash of Invisibility ha desaparecido.

2006-01-11   10:22:10

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de draculin(#832). 23 granjas, 12 pueblos, 12 talleres,53 nodos fueron destruidos por los invasores. 3002 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Spider's Web ha desaparecido.

2006-01-11   10:19:45

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de draculin(#832). 23 granjas, 11 pueblos, 12 talleres,53 nodos fueron destruidos por los invasores. 3032 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Mana Crystal ha desaparecido.

------------------------------------

SE SUPONE QUE ES UN SERVER SOLO...

ESTO ES INSOLITO. YO NO PUEDO SOLO CONTRA 4 MAGOS...

ESPERO UNA EXPLICACION A ESTO...

MOLIMO

PD: SI ALGUEN ME QUIERE AYUDAR A ELIMINAR A ESTOS MAGOS POR TRAMPOSOS... BIENVENIDO SEA.

molimo

mentira... si puedo solo :P, pero defenderme... pero es insolito que en un server solo te coordinen.

si yo multiatako a un mago... ese mago deviese ser capas de hacerse respetar SOLO, y no como un maton de pobla...

me da lo mismo el mago... pero si me matan, me encargare que esos idotas que coordinan en servidores para jugar SOLOS, y SIN NADIE PARA QUE TE AYUDE... no jueguen the lord tranquilos por el resto de su vida.

atte.

molimo, mago ofuscado

PD: a ver si se la pueden solos.... maricas  :furia:  :furia:  :furia:  :furia:  

Nathan

jajajaja miolimo te salieron visitantes,parece k les gustas muxo...jajaj x cierto draculin hmm me suena ese mago... :P  :P  :P  :P (no soy yo eh?)
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

smile slayer

molimo, esos son???

mmm... los veoo... son unos noob, trabajo facil

10 frascos y los mato a los 3.

SS... smile slayer elimination service  

Matiass

Y EL CONCILIO   VALE   .. . . . . . .. .. . . ?
.

molimo

posteo aqui porque el concilio brilla por su ausencia :(

Glamariel

Frank ha borrado al buguero del otro dia, yo creo q si hay concilio, trata de usar el link del concilio a ver como te va.

Aprovecho para mostrar mi indignación ante el hecho rastrero de un tal skull, el señor me lloró para q no le devuelva los ataques con el doble de poder, "dizque no le gustaban", bueno como no entró nunca no me molestó complacerlo, lo q yo no sabía era q iba a sentarse por lo menos un par de horas (nunca desbando a la misma hora) a esperar cual vibora oculta para emboscarme. Y lo logró, ahora estamos en guerra (así es el juego) y lo publico aquí para q todos sepan como juega skull y nadie más le de un cachito.

Felizmente en el mega no hay gremio, y nadie va a defenderlo, y si pierdo (cosa probable pues el tiene muuuuuuuchiiiisima mas experiencia q yo) igual me haré otro mago y lo perseguiré.

Nota: esto no es una queja, por siaca, solo lo digo para q nadie se meta, y despues no quiera ser acusado de coordinación.

MAGNUS_ALEXANDER

Es indignante que haya tanto tramposo suelto. Molimo, prueba el concilio, si por ahi no hay manera entonces me meto yo tambien a dar y si no hubiera concilio entonces no nos pasaria nada, verdad? :lol:  Veremos en que para la cosa.

Glamariel, si es que uno no se puede fiar de nadie, "una y no mas santo tomas"  :angry:

Ojala este fuera un mundo mejor, pero no lo es, al enemigo ni agua!
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Shurgan

Claro que hay concilio, eliminan a los magos de sobre mil millones...xd

molimo

cual es el mail del concilio???

nu se na... pero todavia estoy enojado

Keogh

Uooooo guerra en el mega, esto si que mola

Espero que sea 1 Vs 1, con honor, aunque de eso quedan solo los restos, me consta que en el mega aun queda un poco de eso

Suerte Glamariel, espero que al menos seais azul Vs rojo o negro Vs rojo o verde Vs negro, en fin.... algo que de emocion.....

'Alzaros pues, convocad vuestros ejercitos, clamar al cielo, invocad al infierno, el Dios de la guerra reclama sangre...vuestra sangre....sed dignos de llevar el nombre de los magos de Terra'
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Glamariel

Si pues guerra en el mega, es tan emocionante verla como contarla.
Ahi le hago el intento:

Skull juega de blanco ahora y no por eso ha dejao d ser una mierda, los q lo han sufrido saben de q hablo, se ha tumbao a Inferno (rojo top 1 del mega) y a todos los q se le han atravezado.

Hasta hace dos dias skull solo se estrellaba conmigo, pero como ya saben se decidio por pegarme desbandado. Siendo justos con skull él me dijo q odia a los loreros, yo no lo soy, pero llegó un momento en q no habia a quien pegar, estaban todos muy abajo, mis turnos se acumulaban y se acumulaban, probé pegar rojos (los únicos al alcance) me fue bien, pero ningún rojo q se precie de serlo se sentiría bien de q un verde les entre. Una cosa es q un verde te pare los ataques y otra muuuy distinta q te pegue.

A ver cuantos de acá en esas condiciones no usarían el lore? jeje apuesto q pocos, bueno no lo use mucho solo pa cargar mana. Lo malo de eso es q demora mas en hacer todo y así fue como luego de un paciente seguimiento skull atacó y entró.

Al rato skull recibía un ataque exploratorio, fue de "milagro" q no entró. Eso bastaba habián turnos pa gastar, tons se cambio el stack, ahora todo volaba y había fenix en cantidades industriales, lamentablemente el shamán 18 no lanzó su barrera de espinas, y el melee de los unicornios no activaban la explosión de los fenix, aún así un ataque hizo lo suyo. Skull quedaba abajo listo para los recounters de sus enemigos, de nada le sirvio quedar en prote, inferno se vengó mas de media docena de veces y aún así solo le quitó algo d 1000 tierras.

A la noche skull ya había tirado sus espejos, vio los fenix y se olió la fuerza de gravedad q le esperaba, unos tios feos con ranged hicieron todo el trabajo, murieron 142 fenix, del resto no murio casi nada. Ahora yo estaba en prote.

Hoy me levanté y fui al "espejo" allí vi q había un error en su defensa, un error fatal q le costó 1200 tierras.  En un intento desesperado skull ataco con lo q le quedaba y un priestess pago el precio de no meter item.

Esta vez no hay fenix, no hay experimentos raros están los tanques verdes como siempre y tb hay tierras q caminan, todo bien para seguir guerreando...

(es dificil contar esto sin mencionar stacks) chezzzzzzzzzz

Inferno

Correcion , a Inferno le ha tumbado el mago negro bugero ke jamas tendria ke haber estado ahi .
Una vez me tiro ese mago recibi todos los kounters ke me debian , ke por cierto eran muchos .

LORD AKAI

jajajaj, que se le va a hacer si a todos nos han multiatakado mas de una vez en el mega es mierda pero todos jugamos igual.. Yo lo ocupo de entrenamiento de Stack

De ahora en adelante los tramposos apareceran en mi cronica con sus Heroes Muertos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  o con los mios muertos  :(  :(  :(  :(  :(

P.d Rectifico, no nos multiatacan algunas veces, es todos los dias ;)  

Pablox

CitaCorrecion , a Inferno le ha tumbado el mago negro bugero ke jamas tendria ke haber estado ahi .
Una vez me tiro ese mago recibi todos los kounters ke me debian , ke por cierto eran muchos .
Coño, el ex-lider de power en persona ?

P.S: K tal metal ? :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

El_ApReNDiZ

:(  A mi me acaban de multiatakar tb, alguien podria darme el mail del concilio?
da verguenza esto....
De todas formas no creo kel concilio valga de mucho... porke bannean ips? o simplemente borran magos? (pregunto)

Si solo borran magos es una tonteria porke se volveran a hacer otro y otro y otro hasta ke se aburran... los ke nos jodemos somos nosotros ke disfrutamos el juego y nos joden un mago llevado bien durante todo el reset con esfuerzo :(

Toi cabreao  :angry:

MaGo VeRDe[/size]

El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo[/size]

Elminster

El concilio no existe.  :o

smile slayer,tambien estas aqui? En un server solo, ofreces tus servicios? Q poca verguenza.

pirata

y quien dijo q el concilio iba a hacer algo pq te multiatacan???

mamones menos llanto y mas golpes.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LORD AKAI

Los Multiatakes si son legales, el concilio no tiene nada que ver con eso.. Aunque dan rabia  :lol:  :lol:  :lol:

yared

huy, donde e visto algo así?
sera en blitz solo?
:huh:
no dan  gannas de seguir jugando   :(  
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

molimo

pirata puto spammer gay ciego :P :P :P :D :D ... no ves que eso se llama coordinacion???  ta bien que me multiataken... pero los spell??? y los eruptos??? no son del mismo mago.

la cosa se soluciono... me dejaron en paz pero espero que eso no se vuelva a repetir. multiatakes si, coordinacion no.

punto

El_ApReNDiZ

Se supone que es un server SOLO  :(  Bueno pero entonces yo tambien me puedo hacer 2 o 3 magos ¿no? y al ke me atake y no me guste lo speleo con los otros 2 y le meto con el otro y asi...
Y si por ejemplo no me gusta el top 1 me pongo a tirarle spell con los 3...
O me hago 20 magos..

No si por joder...

El concilio funciona cuando le da la gana y para algunos (comprobado) xD

Error mio: cuando dije ke me multiatacaron keria decir ke me coordinaron varios magos, aunke creo ke es el mismo porke hay varias id's seguidas...

MaGo VeRDe[/size]

pirata

Citapirata puto spammer gay ciego :P :P :P :D :D ... no ves que eso se llama coordinacion???  ta bien que me multiataken... pero los spell??? y los eruptos??? no son del mismo mago.

la cosa se soluciono... me dejaron en paz pero espero que eso no se vuelva a repetir. multiatakes si, coordinacion no.

punto
jajajaj sorry es q yo lo decia por este post:

CitaA mi me acaban de multiatakar tb, alguien podria darme el mail del concilio?
da verguenza esto....
De todas formas no creo kel concilio valga de mucho... porke bannean ips? o simplemente borran magos? (pregunto)

Si solo borran magos es una tonteria porke se volveran a hacer otro y otro y otro hasta ke se aburran... los ke nos jodemos somos nosotros ke disfrutamos el juego y nos joden un mago llevado bien durante todo el reset con esfuerzo

Toi cabreao 

:lol:

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

El_ApReNDiZ

Po ara lee el de mas arriba ke he rectificao...

¿alguien seria tan amable de darme el email del concilio?

.... :smt102  

MaGo VeRDe[/size]

molimo

pirata... solo lo hases pa spammear :P

anda pirata... a tu rincon!!!! :P

Vorgon

puede ser Gantz version mega...

ChaosSoldier

CitaPo ara lee el de mas arriba ke he rectificao...

¿alguien seria tan amable de darme el email del concilio?

.... :smt102
soporte@thelord.cl
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

y pa la proxima usa full barriers moe

hispano

PERSONA RENUNTIO

2006-01-18   15:48:47
el mago Nephalim(#1000) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption

destroyed 10 of your Farmland
destroyed 8 of your Workshop
destroyed 22 of your Node

2006-01-18   15:48:47

destroyed 13 of your Farmland
destroyed 10 of your Workshop
destroyed 28 of your Node

2006-01-18   15:48:46

killed 866 of your fanatic
destroyed 10 of your Farmland
destroyed 6 of your Town
destroyed 12 of your Workshop
destroyed 28 of your Node

2006-01-18   15:48:46

destroyed 8 of your Town
destroyed 29 of your Node

2006-01-18   15:47:35

destroyed 17 of your Farmland
destroyed 7 of your Town
destroyed 8 of your Workshop
destroyed 21 of your Node

2006-01-18   15:47:34

killed 36 of your fanatic
destroyed 15 of your Farmland
destroyed 6 of your Town
destroyed 24 of your Node
destroyed 10 of your Mage Guild

killed 885 of your fanatic
destroyed 11 of your Farmland
destroyed 7 of your Town
destroyed 18 of your Node
destroyed 10 of your Mage Guild

killed 53 of your efreeti
killed 642 of your fanatic
destroyed 22 of your Farmland
destroyed 7 of your Town
destroyed 11 of your Workshop
destroyed 26 of your Node
destroyed 4 of your Mage Guild

2006-01-18   15:39:41
el mago Nephalim(#1000) uso el item Official List of Demands sobre ti y perdiste 570309 oro

2006-01-18   15:39:36
el mago Nephalim(#1000) uso el item Official List of Demands sobre ti y perdiste 1 item Licor de las Tres Caderas

2006-01-18   15:39:21
el mago Nephalim(#1000) uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 15000 población y 500000 de oro

2006-01-18   15:39:08
el mago Nephalim(#1000) uso el item Book of Prophecy sobre ti y perdiste población

2006-01-18   15:39:04
el mago Nephalim(#1000) uso el item Book of Prophecy sobre ti y perdiste población

2006-01-18   15:38:59

2006-01-18   15:38:54

2006-01-18   15:38:43

2006-01-18   15:38:20
el mago Nephalim(#1000) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2006-01-18   15:38:12
el mago Nephalim(#1000) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2006-01-18   15:23:54

Te ataco el mago Legado(#1071) !!!

El invasor perdió 887 sprite
El defensor perdio 98 efreeti

Tu perdiste 98 unidades y el invasor perdió 887
No pudiste defender tu territorio , perdiste 290 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2006-01-18   15:23:45

Te ataco el mago Legado(#1071) !!!

El invasor perdió 2529 sprite
El defensor perdio 120 efreeti

Tu perdiste 120 unidades y el invasor perdió 2529
No pudiste defender tu territorio , perdiste 322 de tierras

2006-01-18   14:50:38

Te ataco el mago Boanerges(#1114) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de Boanerges(#1114). 45 granjas, 15 pueblos, 9 talleres,30 nodos, 1 gremios fueron destruidos por los invasores. 6605 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 90776 oro en el asalto. Además, Minor Indulgence ha desaparecido.

2006-01-18   14:50:24

Te ataco el mago felipondio(#748) !!!

El invasor perdió 232 zombie
El invasor perdió 31618 skeleton
El invasor perdió 78 knight
El invasor perdió 1 hell hound
El defensor perdio 51 efreeti
El defensor perdio 1012 fanatic
El defensor perdio 666 zombie
El defensor perdio 666 skeleton

Tu perdiste 2395 unidades y el invasor perdió 31929
No pudiste defender tu territorio , perdiste 169 de tierras

k alguien me diga el link del concilio porke macho...esto no tiene nombre...si se va de este palo k me avisen k me kreo un azul...y el legado y su puto multi no duran ni dos segundos
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

hispano

PD: si alguien se aburre y se kiere apuntar a la caza de estos tramposos bien recibido es
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

molimo

Nomin

MAGO-MUERTO     2006-01-17     22:03:14     1
ninguno hace trampas, vos coordinas con otros magos tambien, y sin embargo nadie se queja de eso, esto es la supervivencia del mas apto, y nosotros vivimos para matar imbeciles como vos.

YO QUE TU ME VOY PREPARANDO PARA VOLVER A INVESTIGAR.

si es que no os enterais de que va el server antes de meteros a jugar y luego os pasan esas cosas
XD (no le pongo !! que liante tiene la patente y cobra derechos)

Gonzo

guau!!!!!

te dieron una paliza con cuatica, te metieron don palo de escoba por el orto....

creo que para que se fueran en esa agila tuviste que hacer algo bien feo!!!

y si tu tambien cordinas ataques no llores entonses, no te gusto acaso ati hacerlo, si no lo isiste primero tu entonces estos muchachos se agilaron pesado...

PD:yo estube en este server pero ya mori :P , si ya estan el armaggedon entonces no se agilaron en esa coordinacion.

_____________________ B)  B) ________________
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!