Vuelve la página de counters

Iniciado por Pablox, Enero 13, 2006, 12:32:16 PM

« anterior - próximo »

Pablox

Yo opino k ya puestos podrian volver los dragones de colorines, k no estaban en mari pero chanan mil.

Frank, cuando la gente deje de jugar aki mirate en el espejo.

Un beso :D
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

lord_frank

si no te gusta no la uses , simple ;)

si le temes a los counters , es otra cosa ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Pablox

The Acoseitor

ptc

Qué opino de la página de counters? mmmm JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Menos mal que tengo mago en el reincarnation.  

Pablox

ptc, a mi me dan miedo, y a ti te dan risa ?.

me no entender :S
The Acoseitor

ptc

Jaja, frank ya sabe lo que opino de la paginita.

Quienes ahora se quejan de que el juego apesta... la que se viene encima.

Counters online, recounters del recounter...  Un gustazo de juego, vaya. Así me gusta, potenciando la ética de juego xDDD

El adiós de los últimos monos que stackeaban, el hola a cientos de nuevas caritas xDDD

Asistiremos a un nuevo juego. ¿Mejor? ¿Peor?. Por lo pronto diferente. Yo me quedo con las reglas éticas del reincarnation.

vitines

CitaYo me quedo con las reglas éticas del reincarnation.
Esas reglas son las mismas que aqui, solo que alli la gente las respeta mas. No mucho mas, pero algo si. ¿Me estais diciendo que hay mejores personas jugando en el reinc que aqui?
saludines

ptc

Te digo que allí no se potencia el ataque online, sino que se restringe, al contrario que aquí. Sólo tienes que ver la diferencia con las crónicas, y ahora esto.

Y crees que soy tan simple para pensar que por azar la gente buena juega allí o la mala aquí. No es por eso. Tiene una razón muy simple. Allí no se permite y aquí si. Es el administrador el responsable de todo. El motivo lo llevo explicando mucho tiempo, servidor demasiado rápido, juego demasiado fácil. Los jugadores en lugar de aprender a stackear prefieren la vía fácil, que se les proporciona sin ningún tapujo.

Pablox

ptc, no digas eso, acaso tienes miedo a los counters ?
The Acoseitor

ptc

Miedo tendrán los demás como me den las herramientas

Lord DARK

GRACIAS FRANK
la pagina de counters se necesitaba, más aún que con el counter por poder, ya que si los magos no saben defender el reino no es justo que no reciban los counters porque la gente no sabe a quien le debe o a quien si....

SUERTE
PD: anda viendo si activas el counter menor, que eso si seria de gran utilidad, osea si no te entran como en los recounters por tiempo, no le puedes pegar a un mago en protecciòn..!!!

eso

bye

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ChaosSoldier

La página de counters no se si se activa por que hay un problemilla con ellos (Tester team ya me entienden :P) o por que es una mejora en si para facilitar el juego.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

no mezclen las cosas , el sistema de counters es el mismo , no tiene nada que ver con la nueva pagina , que funcionara como era antes , nada de otro mundo , solo que la gente se acostumbra a pegar sus respectivos counters , cosa que sin pagina pegan muchos menos ( las stat lo demuestran ) ahora , si me vienen a decir que tener un link a quien te pego o anotarlo del renuntio es un cambio revolucionario , pos simple no usen la pagina y sigan anotando a sus target , nadie los obliga a usarla , pero de que ayuda , ayuda :D

saludos

ChaosSoldier

Deberias implementar el counter menor antes que la página de counters, es solo un consejo :)
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

lord_frank

el sistema de counters es el mismo de mari , y no le falta ni sobra nada que yo sepa

saludos

ChaosSoldier

Si te atacan y no entra no da counter, eso lleva tiempo reportado

Pablox

Bueno frank, el tiempo pondra a todos en su sitio ( por ahora parece k tenemos razon nosotros, solo hay k ver los "stats" de numero de magos en el super blitz)

Ya lloraras cuando no kede gente aki jugando.
The Acoseitor

lord_frank

claro habia mas gente cuando habia pagina de counters ;D

saludos

nota : ni han visto la pagina aun :P

sam1164

Yo soy de la opinion que quien quiera coutners que se tomela molestia de apuntar quienle pegó. No me gusta la pagina de counters.

Ya somos demasiaos pocos para que encima de tos los randoms que me dan me pegen counter fulanito por que frank les dá facilidades.

Odviamene estoy encontra de la pagina.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ptc

Citaclaro habia mas gente cuando habia pagina de counters ;D
jaja, más gente había en mari que no estaba

Pablox

y cuando los dragoncitos de colores tb habia mas gente

PON OTRA VEZ LOS DRAGONES DE COLORES.
The Acoseitor

ptc

Yo quiero amor y paz en rojo.  

Lukander

Frank, te lo explicamos en su dia, yo creia ke lo entendiste y por eso lo kitaste, ahora veo ke no entendiste nada. Por eso, paso de volver a explicar nada de nuevo.
 Y ahora encima, habláis de counter menor... EL COUNTER MENOR EN MARI NO EXISTÃA, ¿como coño hay que explicarlo?
 Chaos, si no te entran si tienes counter, cuando no tienes counter es cuando no te hacen daño en batalla (eso es bug) o cuando te hacen un pillage y lo descubres (otro bug, al menos debería dejarte hacerle un pillage en contra, y no te deja ni eso).
 Que os den
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

pirata

me da lata leer tanto..pero toy seguro q el 90% de los post q hay dicen NO A LA PAGINA DE COUNTERS!! igual q yo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

exelente... tiene un solo problema... y los loreros que no le pegan a nadie????

nadie les va a pegar porque los desgraciados no pegan :P :P :P :P

jajajaja

ta bien... si quieren la usan, si no, no :D :D

ptc

ta bien... si quieren la usan, si no, no :D :D
Claro, si es lo que yo digo, que me den amor y paz, y el que no quiera que no lo use

lord_frank

luk , yo dije que esta todo bien con el counter , ni se me ha pasado por la mente cambiarlo, ya dije esto esta bien y funca como debe

la paginas de counter lo UNICO que hace es ahorrarte un "copy paste" , nada mas , el mismo que hacen desde el renuntio a la pagina de war ( donde ponen el id o la de buscar ) , no tendra ningo otro dato mas como la de antes y solo se activara en server que ya tuvieron gedon , todos los argumentos que dan , que obvio vienen de los que jugaron mari , no son de peso ya que la nueva pagina no es la misma que la anterior , no tendr a ni rank ni hora que te pegaron ni nada por el estilo , solo tendra los magos que te deben counter con un link a su descripcion y los magos a los cuales tu le debes counters , con su link a descripcion , es todo :D

ahora las explicaciones de que en mari te dabas mil vueltas , unos cuantos copy paste y anotadas en papel , excel , notepad para pegar un counter , bien , me parece muy bien que les guste hacer eso , y lo podran seguir haciendo , nadie les dice que no, los que quieran usar la pagina de counters ahi estara , pero = tendran que ira  la pagina de descripcion a ver su posicion , pinchar el link pa ir a la querra , etc..  , en sintesis te ahorras los "copy paste " de esas id a algun otro lado ( en mari para los que no la conocieron todo era copy paste de las id ) y eso , tal como la pagina de seguimiento que ya no tiene mas datos , y las demas tambien que se les quito toda esa info, la idea es ayudar a los magos :D

saludos

vitines

Pues yo si la quiero, que soy muy vago y me jode tener que ir apuntando en un papelito los que me pegan. Despues a hacer arenas a ver si eran rojos, azules.... y en que poder estan, de que gremio.... joder que rollo :lol:  pos eso, que la pongan :P  
saludines

ptc

eso eso que la pongan  :lol:

Cómo era aquello de tropezar con la misma piedra?

Vamos para atrás. Frank no ves que la gente se queja de las repercusiones que tienen inventos como el de última crónica a un click? Y en lugar de complicar eso aún lo haces más fácil?  Dices que estará la descripción a un click?  Joer, si ese es el problema, demasiado rápido. DEMASIADO RÃPIDO. Cómo va uno a poner en sus reglas que no se admiten ataques online cuando viene el administrador a decirte cómo hay que jugar.

Cuando un mago que haya sudado para tener 4500 ha, vea que le putean online cada dos por tres dejará el juego. A todos les vendrá bien dar el counter, pero pensar que ganas 3'3% si pegas y pierdes 10% si te pegan.

Y ya veremos cuando la gente no entienda porqué le ha pegado un mago que tiene 2 veces su poder, si él sólo le dió un counter, o porqué misteriosa razón todos los dias se está dando con los mismos dia sí dia también, hoy le doy counter, mañana me pega, le vuelvo a dar counter, mañana me vuelve a pegar. Y que curioso que el otro mago esté pensando lo mismo, que todos los dias le da randoms aquel.

En fin, no tengo más que decir, si se estropea el juego más tiempo libre tendré.

Lukander

Frank, el problema es que el counter es eterno si no pasan las 24 horas de marras desde el ultimo atake.
 "¿Cómo que te he dado 2 contras? Si sigues apareciendo en mi lista de counters!!!"
 Ese es el principal problema
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Dark Shneider

Sin animo de ofender, ahi es donde entra el sentido comun de cada uno. Los atques no van a dejar de salir en el renuntio asi que cada mago sabe cuantos counters y a quien los ha dado. Todos sabemos que existe counter por poder, pero la mayoria no devolvemos esos counters. Usamos el 1atq=1atq.( Y despues estan las politicas de cada gremio). Es como todo, es una herramienta muy util utilizada adecuadamente. Por supuesto que habra gente que haga mal uso, pero esa gente haria lo mismo sin la pg de counter, con el copy paste.

Todos los que estamos aqui queremos seguir jugando y tenemos que poner de nuestra parte para que el juego funcione y siga. Por desgracia siempre habra gente que juegue sucio, pero ante eso poco podemos hacer nada.

_LoKy_

El problema es lo q dice lukander,

poner eso es una total chapuza. Allá vosotros,
/me se va de examanes  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Dark Shneider

Te refires a que aunque des el counter mientras no hayan pasado las 24 horas seguira apareciendo en la pagina???

ptc

Efectivamente, si tu miras manualmente quien te a pegado supones un ataque, un counter. Pero frank se empeña en decirte cómo tienes que jugar y cuantos counters tienes que dar. Pronto incorporará un bot para que te mueva mientras duermes, y finalmente, todos los magos jugarán en modo automático y tú ya no tendrás que preocuparte ni de mover, ni de jugar ni de nada xD

Eso sí, muy cómodo  :lol:  

Dark Shneider

Hombre yo la verdad, no necesito de la pagina de counter para saber si todavia lo tengo contra un mago o no, a no ser que el porcentage de daño que le he hecho a la contra y el que me hizo el esté muy ajustado. Desde luego que puede resultar muy heavy saber con exactitud si aun le debes counter a un tio al que le has pegado. Pero tb todos sabemos que la mayoria no aceptamos de buen grado el counter por poder. Me parece muy exagerado decir que se esta automatizando el juego. Ademas, siempre habra la posibilidad de retirar dicho enlace en caso de que eso acabe pasando. La intencion de frank es mejorar el juego y no acabar con el. :supz:  O eso creo.

ptc

Coño, lo que yo digo, retirar el enlace. Por cierto, sabes que si das counter, cuando no te aparezca en la página, es porque aparecerás tú en la suya?

Pablox

ehhhhhhhhh, k la pagina de counters es un grandisimo invento.

YO sigo opinando k los dragoncitos de colores estan de puta madre xDDD
The Acoseitor

NeoN

curioso...

frank pone el sistema de counters, no hay quejas, a la gente le gusta.
Frank quita la página de counters, la gente se queja.
frank pone la página de counters, la gente se queja...

creo que ya vale de lloros :)

por cierto, ver tus counters no significa darlos, creo que naide obliga a ello :)

ptc

De curioso nada, frank pone los counters cuando el sistema era primitivo e iba por número y nadie se queja. (algunos sí se quejaban de tener que mover en menos de 2 minutos por cojones y por la dichosa paginita)

Frank la caga porque no entiende unos counters que él mismo ha programado y la gente se queja

Glamariel

Distingo dos tipos de counters por poder:

Uno es usado para atacar desde el doble de poder antes de las 24 horas del útimo ataque (esto te deja en la lista negra del otro).

El segundo (que uso yo) se da inmediatamente despues de las 24 horas del primer ataque, tb desde el doble de poder y hasta con stack estudiado. Si alguien se queja le digo q mire su lista negra y no me verá ahi, si no quiere seguir siendo atacado desde el doble pues no devuela señor, y se acabó.

Creo q los jugadores a los q se les ha aplicado estos counters son los q se quejan y con razón, por eso no quieren q estos counters se multipliquen.
Sin embargo no estoy de acuerdo con ellos hay una regla muy simple para evitar esto: "si te pega uno con mas tierras y está arriba tuyo NO DEVUELVAS, a menos q estes seguro que lo bajas a tu poder como mínimo" sino hacen caso de esto jugadores como no necesitamos link para cobrar esos counter siempre los apuntamos.

ptc

Tú tampoco entiendes nada. ¿Distingues cuando un counter se transforme por arte de magia en un random?

¿Distingues cómo se promueve el cazar moviendo en lugar de defenderse bien?

¿Porqué hay menos magos y más quejas? ¿En qué estamos convirtiendo el juego?

Lukander

CitaAdemas, siempre habra la posibilidad de retirar dicho enlace en caso de que eso acabe pasando
Es que ya pasó.
 Cuando la puso los multiataques se elevaron a potencia, joder, que ya se sabe lo ke va a pasar xD

sam1164

Citaehhhhhhhhh, k la pagina de counters es un grandisimo invento.

YO sigo opinando k los dragoncitos de colores estan de puta madre xDDD
Solo añadir que el dragoncito azul es azul solo de nombre por que es igual que el dragoncito verde.. estaran hechos made in korea? O_o! (ya sé made in chile si.. debe ser)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

pirata

no kero entender mal (1 botella de litro no es pa menos :P) pero hey...no me desprestigii poo marikitaaa...

sii mañana terminopidiendo perodn por lodihco...
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

kero spammear un poco...èrp mi etao no me dejaaa......
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

upps...perond---los ultmoios dos post ian en otro laoo....omitan lo dije.... :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Elminster

No entiendo algunas quejas...¿estais criticando el sistema de counters o la pagina esa nueva?
Esa pagina solo dara informacion,cualquiera puede saber a quien le tiene coounter y quien a el, solo facilita y agiliza las cosas. En mi opinion esto ayuda a todos,sobre todo a los novatos.
Si yo ahora quiero saber si le tengo counter o recounter a alguien,solo intento pegarle desde fuera del rango del 20 % y si me deja es q si, miro la hora en q me pego y se lo devuelvo en las 24h siguientes ,cuando yo quiera.Si quiero saber si le tengo mas de un counter,pues intento pegarle otra vez y si quiero le pego otra vez y si no no.

No creo q vaya a cambiar tanto la cosa, a mi no se ma ha escapado ningun counter por no haberme dado cuenta,si no los he devuelto es pq no lo he considerado conveniente o no he podido hacerlo. Es verdad q con tanta facilidad, es posible q algunos novatos recurran al multiataque y guarrerias varias,pero para eso estais la vieja guardia para enseñarles modales. Los q ya sabemos jugar (algo), no necesitamos ninguna pagina de esas para dar counters,recounters o multiatacar, si es q queremos hacerlo.

Un saludo.

ptc

Eso, los que sabemos jugar no necesitamos ninguna página de counters y los que no saben, pues tampoco

Elminster

Si ayudara a los nuevos y yo francamente,prefiero ahorrarme tantas molestias.  

ptc

Pero no te están diciendo que se tuvo que quitar precisamente por culpa de los nuevos?

Los nuevos aquí son todos