Pinchis!---spelleador privado?

Iniciado por arturox_, Enero 14, 2006, 09:05:51 PM

« anterior - próximo »

arturox_

Hago esto para ke opinen de ese tal PINCHIS
ke me spellea de repente mientras cargo mana u mintras atako

y ha spelleado incluso casi ha matado a varios magos de mi gremiO O_o
[/color]

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ChaosSoldier

Cual es el problema?

Te lo fundes a Counter spell, lo itemeas y lo matas, si spellea muere y punto, en vez de dedicarte a postear y llorar usa ese tiempo para matarlo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

MAGNUS_ALEXANDER

No debe haber piedad, es la hora de matar.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Skaos

CAeràaaaaaaaa el ajilaaaaooo arturox no os preocupeiss... ;)  ;)

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

fiRe-pUnk

este tio pinchis hoi ke me propuse a usar los 300 turnos en matarlo luego de 5 exisos  y 7 atakes se puso a meditar asi ke en 3 dias se muere el tio o eso espero almenos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

ChaosSoldier

Pinchis(#)  R   S   P SdP Cronica MSG M Remover

Los que quieran matarlo, a dejarlo sin oro, sin pobla y sin items, con 60 fortalezas el tio tiene que estar con oro en negativo y si no, se le provoca el negativo.

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

arturox_

CitaCual es el problema?

Te lo fundes a Counter spell, lo itemeas y lo matas, si spellea muere y punto, en vez de dedicarte a postear y llorar usa ese tiempo para matarlo.
emm..
el problema es keno soi tan experto en el juego komo para matar a ese mago!
ademas ahora se metio a meditacion y es imposible matarlo en este momento

ademas he hecho lo imposible  pa matarlo
lo he multiatakado
lo he spelleado
pero no se mueree!!!
tiene komo 999,999,999,999,999,999 red dragon ...
ya y eso
es pa ke me ayuden a matarlo!

MAGNUS_ALEXANDER

mi pensar:

si tu hexizos colar,
el bajas barreras tener,
tu deberas lanzar,
cabezas de medusa,
el tendra que comer,
tu tierras ganar,
pero facilitar
para el
el tener que desbandar.

Si tiene red dragons y 60 fortalezas como dijo chaos, el oro dbe ser su debilidad, hinchale a items mientras le tienes hexizado
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

ChaosSoldier

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DE UN DIAZEPAM QUE NO PARO DE DESCOJONARME XDDDDDDDDDD

MIRAD LA DESCRIPCION DEL GACHUPINO ESTE

spelleadores de pinchis
SdP
2006-01-15
Pinchis(#8)

MAGOS MUERTO
DEAD-MAGE 858
DEAD-MAGE 407
DEAD-MAGE 887
DEAD-MAGE 807
DEAD-MAGE 1021
DEAD-MAGE 470
si quieres aprendera spellear bien i a matar magos unete a mi

pd:tambien acepto encargos

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora se ve a Chaos ponerse serio... coge aire...

Bien bien bien... ahora estoy realmente motivado... voy a mandarte un encargo... intenta sobrevivir a los 300 turnos de spells e items que te van a llover cuando salgas de meditación... a ver si eres capaz de cumplirlo...

Este es un Gantz pero a lo cutre...

MAGNUS_ALEXANDER

Chaos! estas un poco viciado a este juego, no? :D  :D  :D

Hay clinicas de desintoxicacion de estas cosas?

:lol:

edit:baguera te estoy viendo  :ph34r: metete a RAYO con mago rojo, veras que divertido, un saludo

edit2:estas deseando jugar, te vengaremos!, la magia te llamaaa

Gil Galad

:lol: Parece que la prefesi'on de spelleador por encargo se ha puesto de moda, que tendr'a de interesante?? dime tu Chaos, que eres speller, porqe la vardad que a mi no me entretiene  :P  :D  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Vorgon

Na...

solo pa avisar que el trabajo de verano me tiene aburrido.

Ah, por cierto, tengo a 2 de Gantz en coma

fiRe-pUnk

hey chaos no se si te me adelantas porke desde ya tiene 4 kunjuros mios aktivados y ke mañana lo piso lo piso y aver si desta se skapa aunke no lo kreo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

ChaosSoldier

Cita:lol: Parece que la prefesi'on de spelleador por encargo se ha puesto de moda, que tendr'a de interesante?? dime tu Chaos, que eres speller, porqe la vardad que a mi no me entretiene  :P  :D
Generalmente por especialización, cuando no vales para construir stacks te tienes que especializar en algo, lo malo es que eso de spelleador privado no mola, yo me hago siempre mercenario y lo cierto es que siempre acabo siendo speller de algún gremio, eso de spellear a cincuenta mil por que si o aceptar encargos de cualquiera no me gusta, soy selectivo, o como dicen por ahi... elitista :P  

Gil Galad

A mi realmente me duele gastar los turnos y la mana en un spell ofensivo, jaja, que si no la gasto se podría traducir en otro turno mas de treants, o 20 mil driadas mas, o unos cuantos mandrakes... a mi realmente me gusta mas la emoción de la Guerra de ejércitos, ver como tus atck despachurran al enemigo... o bueno, como te hacen pupitas tambien de vez en cuando, jeje  :P

Bueno, a cada cual lo que le guste :)
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.