rutina de batalla ( parte I )

Iniciado por lord_frank, Enero 17, 2006, 10:53:49 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

aca se puede rerpotar los errores encontrados con la nueva actualizacion ( parte I )
http://www.the-archmage.info/foro/index.php?showtopic=10789

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Kai

pues no se si sea un error o no pero  quiero mis tierras me las gane limpiamente

2006-01-18   02:04:50

Atacaste el mago xxxxxx(#xxxx) !!!
El invasor perdió 72 n
El invasor perdió 132 n
El invasor perdió 1 n
El invasor perdió 148 n
El invasor perdió 996 n
El invasor perdió 754 n
El invasor perdió 175 n
El invasor perdió 2226 n
El defensor perdio 296 n
El defensor perdio 7 n
El defensor perdio 180552 n
El defensor perdio 51827 n
El defensor perdio 119 n
El defensor perdio 55 n
El defensor perdio 192 n
El defensor perdio 27360 n

el defensor perdió 260408 unidades y tu perdiste 4504/63878
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 106 acres y destruiste 211 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

y este

2006-01-18   02:03:40

Atacaste el mago yyyyyy(#y) !!!
El invasor perdió 751 y
El invasor perdió 1190 y
El invasor perdió 7 y
El invasor perdió 1058 y
El invasor perdió 24 y
El invasor perdió 3224 y
El invasor perdió 1997 y
El invasor perdió 1957 y
El invasor perdió 160 y
El invasor perdió 701 y
El defensor perdio 719y
El defensor perdio 1525 y
El defensor perdio 147 y
El defensor perdio 40 y
El defensor perdio 119 y
El defensor perdio 901 y
El defensor perdio 3411 y
El defensor perdio 756 y
El defensor perdio 2882 y

el defensor perdió 10500 unidades y tu perdiste 11069/74944
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 55 acres y destruiste 110 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

y cuando voy a construir me sale con que gane namas: Tierra libre    61

donde estan las demas tierras heee?????

server SUPER BLITZ SOLO

chekale frank

saludos
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

Cailhern

hsa ganao lands ya construidas que es lo qeu toca o cuando invades un sitio lo tiras todo al suelo xa despues levantarlo??? :P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

sam1164

Frank stoy sospechando quelas unitas "fake" entran en batalla pero no cuentan para ganar tierras..reciven counters. son ignoradas y tal.  pero a ver si saco algun reporte y te confirmo
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

?? ya no existen dichas units , todas entran en batalla y cuentan a no se que sean de summon ...

Kai

osease que ya me jodi??? bueno..............................
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

Lukander

El porcentaje de tierras que ganas ya construidas está demasiado alto, ejemplo:

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 145 acres y destruiste 290 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla

Tierra libre  51

Creo que poniéndolo a la mitad (es decir, que me hubiesen kedado unas 100 tierras libres en vez de 51) estaría muy aproximado a mari
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

vitines

Mis stacks "fuertes" no ignoran a los pequeños y pegan a fakes ¿o eso aun no se ha implementado?
saludines

Lukander

CitaMis stacks "fuertes" no ignoran a los pequeños y pegan a fakes ¿o eso aun no se ha implementado?
El problema es que lo de los stacks fuertes vs debiles le habrán puesto un porcentaje, que yo no sé cuál es, pa ke se ignoren y tal. No he tenido la oportunidad de probar a pegar con un stack de 1 hada, por ejemplo, y ver si ese stack recibe atakes o no de akel con el que se debéría haber emparejado, así que si alguien hace la prueba, nos podría sacar de dudas de si se han instalado o no. Y luego discutir por el porcentaje que se ha puesto si es correcto o no
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Glamariel

Las tropas de mias(xxx), faerie dragon, atacaron las tropas de fulano (xxxx), shadow
El ataque de (#xxx) con faerie dragon unidades a fulano(#xxx) eliminó 2782 unidades shadow. (esas eran todas)

Los shadow eran fake del otro y yo tenia 60,000 faerie dragon, había otras alternativas, porque paso esto?. tamos en el mega

poder real shadow =  111,280 ; poder en batalla = 166,920
poder real faeries = 2,040,000; poder en batalla = 4,590,000

hay una diferencia de 95% no es suficiente?
que fiasco

Lukander

Hace falta el reporte entero, voy a abrir un topic para no engorronar este
Posteen aki: http://www.the-archmage.info/foro/index.ph...=0&#entry155279

fiRe-pUnk

oie frank y lo de la pag de counter cuando??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

lord_frank

Gonzo

actualizaras la enciclopedia Frank???
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Wladimir

esta ta mala es del mega la abia publicao abajo :s
sorry

Invasor Wladimir(#4)
[ SIEGED]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
wraith  19,979 magic paralyze 1,633(2) 0 (0) 0 860
squirrel  760 melee 14(1) 0 (0) 0 9

Defensor shinji(#493)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
iron golem  ???? melee 20,000(1) 20,000 (0) 0 11,029

Entablar

El Héroe Invasor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad wraith.

hero invasor Summoner convocó a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El valor de hero invasor Berserker aumentó el poder de pelea de tus unidades.
Las tácticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precisión en la batalla.

El defensor uso el spell Platinum Hand of Healing

-invasor-
2 - squirrel vs iron golem
-defensor-

Nota de Asalto

Las tropas de Wladimir(#4), squirrel, atacaron las tropas de shinji(#493), iron golem
El ataque de squirrel falló.
shinji(#493) con iron golem contra ataca a squirrel eliminando 760

Resultado de asalto

*(1)

el defensor perdió 0 unidades y tu perdiste 0/19979
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Tu atake fallo!, perdiste mas poder que el defensor durante la batalla
Debug ID #0025708 .

**Wladimir**

Vorgon

Según Frank eso esta reportado y confirmado

Khondar

Vaaaa... Lo de los fakes se lleva usando desde hace un montón de tiempo y todavía no se ha arreglao. En mi opinión es fundamental, ya que el 95% de los rojos (que ahora copan todos los servers) usan los fakes.

De esta forma solo los pueden parar los mismos rojos con draco + fake... es decir, se esta volviendo muuuuy monotono el juego. Los negros lo tienen imposible para hacer un siaged a un rojo y un regular solo si van de pure lixes (que luego los blancos te destrozan) Si a esto le añadimos aturdir (que también creo que está cebadísimo) y telaraña o frascos, los negros ya no entran... a qué estamos jugando ??? No se dan cuenta que todos los servers están llenos de rojos que solo son bajados por otros rojos ???

En fin, creo que se está perdiendo el encanto de este juego en el cual un color era especialmente bueno contra otro... pero tal y como están las cosas predomina el rojo, el verde y el blanco no están mal y el negro y el azul están fatal, solo puedes arreglartelas si te escudas en un gremio...

Espero que los fakes se quiten de una vez por todas y que el minimo sea de un 1% por lo menos... Me gustaría volver a ver esos tiempos en los cuales veías stacks largos y curraos, que tenías que idearte tu un buen stack con varias unidades diferentes y no como ahora que solo se ven drakos y fakes y poco mas...

Saludos
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Vorgon

Wenas Khondar, tanto tiempo...

Sobre las units, los azules eramos de los mejores depredadores de Dracos en Mari, pues teníamos a los elementales de aire y hielo, a los genios y a los liches para enfrentarnos a los dracos; en estos momentos no tenemos nada, dado que los liches necesarios para atacar hacerle daño a un rojo, son el doble en cuanto a cantidad comparados con mari, los que no podemos conjurar tan facilmente. Ahora bien, los Edhielo, estan fatales, 19 Edhielo matan 1 DRACO en regular y 36 no son capaces de matar 1 Draco en sitio... eso en mari era algo ue nunca se dio y quien diga lo contrario, que me muestre un reporte de 36 Edhielo que no matan dracos

Khondar

Sip... ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí... He estado liadillo, pero siempre da gusto volver a jugar a este juego tan viciante y ver que otros tantos como yo, no pueden dejar de jugar... jejejeje

Sé que aun no está acabado el juego y que faltan por hacer cambios... pero por eso mismo escribí el post de antes. Creo que el color más en desventaja es el azul, pero ahora mismo y tal como están las cosas, el negro también está bastante mal. Si es que no hace falta más que mirar los top 10 de los servidores para ver que hay mogollón de rojos y me juego lo que sea, a que todos usan drakos + fakes que es el stack más efectivo de ahora. Con ese stack, puedes entrar a cualkier color excepto a los blancos y verdes con fenix de 1º, que es mas dificil pero no imposible...

Yo en mari vi entrar a azules con genios a los rojos con drakos y no te cuento nada con los elementales de hielo... Aquí matan muy pocos y si encima contamos que el ejercito del rojo es un 95% de drakos, con aturdir y frascos... pues apaga y vámonos.

En fin, solo espero que al final acaben todos los colores más o menos igualados y que con cualquier color puedas aguantar con tierras en el top.

Saludos a toda la peña  :ph34r:
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty