viva el deseo

Iniciado por ElTioPaco, Diciembre 06, 2003, 02:49:35 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

-30 turno(s) disponibles

a veces no os parece que este fantastico spell nos hace mas mal que bien????

en el de mari, tocaba la moral pero por lo menos habia mas veces que beneficiaba que las que fastidiaba...

de cada 6 deseos que tiro 3 son malos y 1 no hace nada.... esta proporcion no me gusta.... o tengo mala suerte o este hechizo se esta convirtiendo en una basura.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Ecthelion_de_gondolin

el ecihso este apesta!!!!

jaja va le doi i me jode el millon i meido de mana,, lo vuelvo a usar, i un item de kaka, jajaj kepeste de spell por dios, i va i uno, el edu kreo ke se llama, uno de mi grmio me dice ke la dao 17 o 14 compases de esos, ai ke joderse, jejej XD

i yo estaba sin turnos, i ara tengo menos XD un saludo a tos! XD :cold:                    
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

lord_frank

ja en mari pasaba lo mismo no se quejen, recuerden soy azul...jeje                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Tarsius

17 o 14 compases de esos?!?!?!!?

No llevo azul ahora así que no sé cómo van las proporciones lo que te dan...pero lo que sí es seguro es que nunca pueden dar 17 o 14 compases.                    

ElTioPaco

a uno de nuestro gremio le dio 11 compases magicos, el resto los tenia de antes, ahora tiene unos 16 XD

mientras que yo lo he usado 5 veces hoy y ma quitao el mana, ma quitao 30 turnos, ma dao 20 turnos, no ma dao nada y por ultimo 10 pomos de ponzoña, que por supuesto no uso....

Puede que en el de mari fuera igual, pues tengo que decir que en el de mari tenia mas suerte que aqui.... porque empiezo a odiar deseo.                    

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Abhorash

Yo use el Deseo 7 veces, en 5 de ellos me quito 30 turnos, en otro me quito el mana, y en otro dio 4 frascos de agua bendita....

Sobran los comentarios respecto al Deseo...                    
Sangre para el Dios de la Sangre, Huesos para el Trono de Khorne...

BeLCeBu

yo estoy viendo q muxo deseais :D pero a mi en el meri me iba d pm aki no lo probe pq no juiego azul xD                    

Lechuck

Pocas veces use un mago azul en el de mary, pero el % de exito, por alguna razon, dependia del mana en reserva,... si te tiravas el deseo lleno de mana siempre me dava algo bueno, o no me dava nada, pero no me jodia, mientras que si bajavas a la mitad tu reserva de mana... empezava a tocar las narizes, y asi, cada vez mas arriesgado :P sin la botella de freeti el deseo, es una forma muy cara de tributar, por cierto, ya no da dinero?                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Ecthelion_de_gondolin

pfff mira lechuk, iba con un millon de mana, i kon un mp de -8000 por turno, i kon unos 3000 djinis, i sabes ke paso?? pum, te kedas con 1000 de mana, djinis a tomar por kulo, i solo tengo 6 turnos

no se ke voy a acer                    
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Tarsius

Por lo que tengo entendido, deseo funcionaba (en el de Mary) así:

1)Dar algo bueno (60% de lanzamientos):

-Oro (20-50 millones)

-Turnos (11)

-Items (depende del item, normalmente 2-10)

-Poblacion (sobre 200.000)

-Botella de efreeti

2)No hacer nada (30% de lanzamientos)

3)Dar algo malo (10% lanzamientos)

-Perder oro (10% del que tienes)

-Perder turnos (29)

-Perder mana (Todo)                    

ElTioPaco

ayer perdi 1 millon de mana por deseo, ya me cansao, he borrao el mago y soy negrito....

el problema es ahora el gremio, que no tiene lider.

PD: recordad, si vais a hacer algo no lo penseis, si lo pensais, no lo hareis....                    

Lechuck

eso deve de doler xD

Creo qeu en el de Mary hicieron tantos retoques que ya ni se molestaron a ponerlo en la encyclopedia o informar, para tenerlo mas equilibrado todo, como debilidades, resistencias o otras tonterias, porque sino no se entiende,... o mi mago nacio con una flor en el trasero, o pusieron otras variables... porque havia gente que encontrava mas facilmente la botella de efreety que la botalla de vodka en un bar xD y aqui, como, no estan todas las variables, o almenos todas correctas... no sale la cosa demasiado al pie de la letra, bueno, almenos la mayoria estamos todos un poco igual, yo tributando y luego me dicen que el nivel de hechizo no influye en el crecimiento de plantas... vaya desparramo de turnos :P                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

_LoKy_

bufff

q newbies, el deseo no se puede usar en este servidor al menos si no kieres que te den dos hostias bien dadas.

Si lo quieres usar, aun funcionando mal, tienes que dedicarte a desear, nada más. Ni se te okurra subir deseando.

2º

Y jamás, jamás, usar el deseo si pierdes maná, porque como funciona mal y tienes un 50% de que te salga algo malo, si te kita todo el maná vas a hacer un lack de la hostia.                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ElTioPaco

si lo sabia, pero despues de que te ataquen 4 veces y te entren la ultima, y no te queden turnos, ademas te tengas que ir, y esperas 10 counters mas, pos me lo jugue a ver si ganaba 20 turnos :cry:

no, ya estaba cansado del deseo, ademas me hice azul solo por el, como en el de mari era blanco por amor y paz,  y al ver que era una mier.. pos suicide a mi maguito.....                    

Avahor

Citaayer perdi 1 millon de mana por deseo, ya me cansao, he borrao el mago y soy negrito....

el problema es ahora el gremio, que no tiene lider.

PD: recordad, si vais a hacer algo no lo penseis, si lo pensais, no lo hareis....

En el juego Diras..

Poder Hispano Es liderado por Tres Magos..

Zeridian,Kripper,y yo Avahor

El deseo.. Hummm.. No lo uso..No me gusta depender de un hechizo belicoso pero traicionero                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

LiNuX

CitaEl deseo.. Hummm.. No lo uso..No me gusta depender de un hechizo belicoso pero traicionero

Avahor, sabes lo que sifnifica belicoso? O_o

Desde cuando el deseo es belicoso? O_o                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Tarsius

Desde que pone los pelos de punta a los azules, les hace atacar a todo el rank...por que por otra cosa... :cheer:                    

Avahor

:cat: Belicoso.. =ZAlamero, Engatuzador, Chupapatas..

El deseo te funciona un vez y te caga 5 veces...

Recuerdo lo enviciado que estuve con aquel hechizo en el Arch...                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.