DECLARACION DE GUERRA VAT VS LOTUS

Iniciado por Nathan, Enero 18, 2006, 05:39:14 PM

« anterior - próximo »

molimo

hummmmm

sin comentario... spammeen no mas, que en la cancha se ven los gallos ;) ;)

Wulfbait

Mira tu que cosas :D

Resulta que acabo de mensajearme con el KDA que me multiatacó, que ni sabía quien era yo, ni cual era mi mago, ni na de na :D

No solo eso. Además me ha pasteado un par d mensajes, uno de Esbirro y otro de PTC abroncandolo por el multiataque. En fins, de lo que se entera uno :)

Esbirro, igual que le he dicho a el. Ya podrías haberte molestado en mandarme a mi alguno. Así yo habría moderado también antes mi discurso.

Gestos, cojones, mira que es facil. Se trata de saber ganar sin machacar, el enemigo lo agradece y no se le deja en la tesitura de tener que elegir entre pirarse o reventar lo que sea que se le pone por delante.

Por aquí se cazan jabalíes, a cuchillo, perro y red. La red debe tener una esquina rota, si no es así, siempre hay heridos si no muertos. Si el jabalí ve que no tiene alternativa, carga hacia delante. Si cree que la tiene, intenta huir y no mata a nadie. No es tan dificil, joder. Todo lo que no sea eso, es provocar que quien no tiene nada que perder, lo tenga todo que ganar, sea por los medios que sea :)

Esto de arriba no quita para que me sigan pareciendo PATÉTICAS las dos guerras

Thanquol

Loky mi estilo no es vacilar en un foro ;).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Cailhern

thanq tu eres mas "pro"? XDDD

PD:es coña
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Thanquol

_LoKy_

CitaLoky mi estilo no es vacilar en un foro ;).
Lo se.

Lo tuyo más bien es el lloro. La reclamación hipócrita y el rencor acumulado en rabietas. No sueles vacilar, xq para ello, debes poder o se convierte en algo cómico. Como eso último q escribiste :lol:
me hizo gracia sí,
por mi parte no me importa vacilar en este juego, es fácil y sencillo   :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Thanquol

No, lo mio es la discusion xq para eso se llaman foros de discusion, para vacilar esta la calle y apuesto a q ahi no llamas cucaracha a nadie ;).

Y q t hizo gracia? lo de q eres un mago mediocre? Me alegro de q t haga gracia, mientras no seas consciente de lo patetiko q resultas no haras nada x remediarlo, y yo prefiero q sigas asi, no se q cojones t crees q eres pero para mas de uno entre los q me incluyo no eres mas q un bufon con aires de grandeza :).

_LoKy_

CitaNo, lo mio es la discusion xq para eso se llaman foros de discusion
No lo q tu llamas discusión demasiadas veces lo has tergiversado para confundirlo con manipulación. Q sea un foro de discusión no implica q no te dedikes sistematicamente a llorar, a llenar topycs enteros cargados de rencor y manipulando para dar la impresión q cierta gente es muy mala, muy mala  :)
pero va a ser q no, no cuela, es como akel cómico, una vez se le acaban los chistes debe buscarse unos nuevos, o no hace gracia a nadie.

Citapara vacilar esta la calle y apuesto a q ahi no llamas cucaracha a nadie
Oh claro q si, si se lo merece xq habría de callarme?
O q pasa, q tu te dedicas a ir por la calle como un enajenado q trata de medirsela siempre q puede con el de la lado?  :lol:

CitaY q t hizo gracia? lo de q eres un mago mediocre?
Si,
realmente me parece cómico y más q lo repitas así con el ego dolido, pareces un poko gay. No se, por tu forma de escribir, noto cierto ramalazo q me hace gracia :)
No es q te llame gay, nimucho menos, simplemente este último post me parece como se dice... amanerado. Es como cuando te intenta pegar un gay afeminado, más q miedo o respeto te genera risa. Últimamente me provocas la misma sensacion  :)

CitaMe alegro de q t haga gracia, mientras no seas consciente de lo patetiko q resultas no haras nada x remediarlo, y yo prefiero q sigas asi, no se q cojones t crees q eres pero para mas de uno entre los q me incluyo no eres mas q un bufon con aires de grandeza .

Ves? Sobretodo ahí, me parto la caja  :lol:
Recuerda vacila kien puede y tu lamentablemente, eres como dirían los de mi barrio... "una moskita muerta"
 :lol:  

Thanquol

Jajaja, no haces mas q confirmar cada uno de las palabras q habia en mi post y q has quoteado a continuacion :).
CitaNo lo q tu llamas discusión demasiadas veces lo has tergiversado para confundirlo con manipulación

CitaO q pasa, q tu te dedicas a ir por la calle como un enajenado q trata de medirsela siempre q puede con el de la lado?

Eso podria ser un ejemplo de lo q tu llamas manipulacion no? coger algo q digo yo y darlo la welta para intentar hacerme kedar mal a mi, podria ser? Cuando dije lo de la calle solo me referia a q muy gallito eres y luego seguro q eres el tonto del barrio, como aki ;).
CitaSi,
realmente me parece cómico y más q lo repitas así con el ego dolido, pareces un poko gay. No se, por tu forma de escribir, noto cierto ramalazo q me hace gracia 
No es q te llame gay, nimucho menos, simplemente este último post me parece como se dice... amanerado. Es como cuando te intenta pegar un gay afeminado, más q miedo o respeto te genera risa. Últimamente me provocas la misma sensacion 

Creeme, mi ego esta intacto, no solo xq lo q pase o deje de pasar en el arch no influya para nada en mi ego, si no q ade+, en caso de q influyera, seguiria intacto.

Y lo de amanerado es de lo mas ridiculo q e oido ultimamente xD sobretodo xq a puesto a q si t intentara pegar un amanerado de esos q dices t partiria la cara = q cualkier otro XD.

Loky, si tienes algun problema con tu virilidad, este no es el sitio para hacerte el "machito" ;).

Jame007

¿Sabeis que es sábado y que hace un dia estupendo?  ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

CitaQUOTE 
O q pasa, q tu te dedicas a ir por la calle como un enajenado q trata de medirsela siempre q puede con el de la lado? 

Eso podria ser un ejemplo de lo q tu llamas manipulacion no? coger algo q digo yo y darlo la welta para intentar hacerme kedar mal a mi, podria ser? Cuando dije lo de la calle solo me referia a q muy gallito eres y luego seguro q eres el tonto del barrio, como aki

No en absoluto,
Si te das cuenta, yo he escrito dos frases contestando.
la 1º contesto cual es mi postura:
Oh claro q si, si se lo merece xq habría de callarme?

Y la segundo pregunto extrañado xq preguntas una idiotez semejante:
O q pasa, q tu te dedicas a ir por la calle como un enajenado q trata de medirsela siempre q puede con el de la lado?

Es evidente q no manipulo, pues contesto y luego pregunto, otra cosa es lo q has hecho tú, borrar la 1º frase de mi respuesta para pegar solo la segunda y argumentar q manipulo,
un tanto pueril, pero ya sabes lo q dicen, antes se pilla a un mentiroso q aun cojo  :lol:

CitaCreeme, mi ego esta intacto, no solo xq lo q pase o deje de pasar en el arch no influya para nada en mi ego, si no q ade+, en caso de q influyera, seguiria intacto.
y a mi q coño me importa tu ego?
como si te metes bolis por el culo, me da igual  :)

CitaY lo de amanerado es de lo mas ridiculo q e oido ultimamente xD sobretodo xq a puesto a q si t intentara pegar un amanerado de esos q dices t partiria la cara = q cualkier otro XD.
jajaja,
me encanta, solo te faltan los cascabeles.

CitaLoky, si tienes algun problema con tu virilidad, este no es el sitio para hacerte el "machito" .

Ves a este tipo de pullas me refiero, pero q mierda son?
no ofenden a nadie, te descojonas al leerlas de lo tristes q son, jajajajajaja
Reflexionas al escribirlas si de verdad van a conseguir un objetivo minimo q sea ofender a kien se la lanzas? Son realmente patéticas, igual q ver a un travelo pegando guantazos a un eunuco.
Demasiado triste, solo puedes q descojonarte ante tan lamentable espectaculo.

anonimo

Cita¿Sabeis que es sábado y que hace un dia estupendo?  ;)
:lol: no, no lo saben  :D  

Liante-

Ando con poco tiempo pero quiero ver como esta el server, busco gremio xD!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Thanquol

Joder loky, q duro eres y q bueno vacilando, si si :) eres todo un machote :).

_LoKy_

CitaJoder loky, q duro eres y q bueno vacilando, si si :) eres todo un machote :).
:smt043
joer macho, q corto de entendederas, si es q no aprendes  :lol:  

sam1164

CitaAndo con poco tiempo pero quiero ver como esta el server, busco gremio xD!!!!
Bueno liante como tengo que seguir la tradicion.. como haria tio paco.. tienes las puertas abiertas del castillo ^^. nesesitamos un negrero..digo negro. ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

CitaAndo con poco tiempo pero quiero ver como esta el server, busco gremio xD!!!!
Bueno liante como tengo que seguir la tradicion.. como haria tio paco.. tienes las puertas abiertas del castillo ^^. nesesitamos un negrero..digo negro. ;)
no se si tio paco le daria una llave del castillo a -liante, dejarle entrar si, pero nada de darle llaves, no sea que luego no nos podamos librar de el  :lol:  :lol:  :lol:

sus quiero putas  ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Wulfbait

Innominado

thanquol y loky... por q no lo dejais?

¿declaracion de guerra vat vs lotus?

o las mismas polladas de siempre... venga por favor con lo güevos negros ya cohone
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Liante-

Gracias compañeros pero ya me alistaron xd! mañana me subo para arriba espero que esto este divertido ya que este reset solo quiero provar algunas cosas y mirar stack para el siguiente XDD!!!!!!!!

a mas paco quien mejor que YO para tener las llabes del castillo xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

hispano

al menos ellos se han declarado la guerra...porke entre KDA y Lotus aun no a aparecido el post donde pone se declara guerra....xD A ver si kaen pronto los ...... :P  :P  :P ( me se calla pa k no sepan con kien va )
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

RedChaos

Coño un liante q susto, y ha vuelto??????????

Nas hispano feo

tu calla y paga

XDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

hispano

yo soy feo pero no me llaman marikita por el irc....como a otros....xd
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

RedChaos

Citayo soy feo pero no me llaman marikita por el irc....como a otros....xd
Te voy a dar una tunda, seras al primero q me lleve por delante cuando suba

XDDDDDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ElTioPaco

CitaEs bueno verte por acá, Paco :)
tengo intencion de volver por lo menos al foro... y puede que algun dia, tambien al juego, aunque eso es mas improbable  :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

maunaloa

Veo ke seguimos con la misma mierda de siempre,los romanos somos la fuente de todo mal,como es que no me extraña.

ala.pasadlo bien y no os hagais demasiadas pajas mentales......

un saludo para los amigos y una patada en los huevecillos para los enemigos
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

ChaosSoldier

CitaEs bueno verte por acá, Paco :)
tengo intencion de volver por lo menos al foro... y puede que algun dia, tambien al juego, aunque eso es mas improbable  :lol:  :lol:  :lol:
PERILLAS XDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jame007

CitaVeo ke seguimos con la misma mierda de siempre,los romanos somos la fuente de todo mal,como es que no me extraña.

ala.pasadlo bien y no os hagais demasiadas pajas mentales......

un saludo para los amigos y una patada en los huevecillos para los enemigos
Tranqui, ya se aburriran de jugar solos ;)  ;)

Por cierto mauna, q tal estás? Ya tas recuperado? :)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Etrero

Pos volviendo al tema original del post, creo que vat se va hoy con 2 magos menos.

Coño, mauna, que tal? Se te hecha de menos en las orgias, vicius sobre todo.
MIAU!!!!!!!!!!

Etrero

En lo que escribia el post cayo otro, solo anotarlo, para que no se me olvide.
MIAU!!!!!!!!!!

WiLLiaM

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS, UN TIO PACOR! wenasssssss

liante.... llegas tu... habran problemas!!!!!

redchaos! madikita! como andas??????

james--> heaviata!!

SPAMMMMMM

PD: loky, eres el amo! xDDDDD
stuka, warraaaaa acaba ya con los punks! xD
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

maunaloa

Todavia no, pero estamos insistiendo en ello.

espero tardar poco tiempo en estar en forma.

Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

Peter DeVile

Hola a todos, traigo un mensaje:

El mensaje es de valium a frank y al juego en si, es el siguiente:
"Apuesto que cuando mi ban se quite pal año 2008 el juego seguirá como BETA! y malo"

anonimo

q hizo valium pa q lo banearan astal 2028? tirarse a la ''polola'' de frank? :P

Peter DeVile

pues por lo que dijo en este topic y en el de "sorry" si no me equivoco

algunos no aceptan las críticas sobre lo que hacen xD

_LoKy_

mmm por una vez estoy de acuerdo con una decisión de frank  :)  

Liante-

pero que hizo VALIUM es que e estado desconectado alguien me pone al DIA XD!

mariano

ya van tres semanas y seguimos sin matar a esguince, XDDDD esguince no sube, nosotros bajamos a perseguirlo pero el tipo no se deja, creo que le voy a tener que pedir formalmente que se suicide, o que nos dediquemos a jugar a otra cosa en el vat jajaaajaja buenos chicos, siempre le digo a esguince amistosamente que me cuesta un huevo matarlo pero tenemos que terminar con esto, no se puede coger sin acabar ninguno jajaja asi que veremos cuantas semanas mas dura nuestro amigo el perseguido.

Elminster

Citao que nos dediquemos a jugar a otra cosa en el vat jajaaajaja buenos chicos, siempre le digo a esguince amistosamente que me cuesta un huevo matarlo pero tenemos que terminar con esto

Si, he leido algunos de esos mensajes y eres muy amable.Es posible q demasiado.No olvides q somos unos magos muuuy peligrosos q nos dedicamos a tiranizar el servidor y q por eso nos habeis declarado la guerra.No lo olvides  :P .

P.D: La verdad es q por lo muy amistoso de tus mensajes,por momentos pensamos q tenias algun interes especial en el, ademas de los deseos de matarlo xDDDD. Pero q conste q yo soy el 1º q estoy a favor de q todos nos llevemos bien.  :lol:  :lol:  :lol:  

mariano

simplemente me gusta divertirme, esto es un juego, cuando salimos de aca cada uno tiene su vida, sus responsabilidades y sus cosas, estar aca nos libera por un momento y nos permite imaginar y escapar un poco. por eso me divierto atacando y mandando un mensaje felicitando, eructando y petando fortis y diciendo "que bien que te mantienes, a ver si logro matarte hoy" jajaj es divertirse gente, simplemente disfritar del juego.

Elminster

Eso esta muy bien,yo opino lo mismo.Pero si llego a leer tu otro post insinuando q los blancos son gays, habria sido mucho mas duro en mi post anterior  :lol:

Por cierto,cual es la ID de tu mago?  :P  

mariano

ES QUE TENGO IDENTIDAD SECRETA, COMO BATMAN ;)

Elminster

Vaya, no sabia q tu mago habia muerto. :o Es una lastima,una verdadera lastima.

mariano

sip, una verdadera lastima, es que me emocione entrando a la gente y me olvide de revisar si tenia algun regalo de mis admiradores... pero igual resucite como los dominions, pero toy en el programa de proteccion de testigos y me cambie el nombre, la identidad, y el color de mago jajajaXDDD  asi que bueno, veremos como sigue la novela, mientras tanto sigo buscando un nuevo juego para dedicarme  porque me da verguenza no terminar con un mago de 3 kilos jajaja  de las 1500 tierras se debe gastar 300 turnos en hacer 300 barreras jajaxDDDD

Vicius

nah, siempre hay turnos pa intentar rematar a algun despistao ^^ xD

Yeah, esto es un juego, quien palma, pierde... y como no me gusta perder, pos  intento durar lo máximo posible :lol:  

Diblu

estooooooo guerra? xd

elmister buen intento lastimade tormenta xD

[SIZE=14] Señor de la Luz

Etrero

Ole!!!! ese vicius, que aguanta como un campeon, que van a por el todos los dias, no lo matan y encima mata vats.

MIAU!!!!!!!!!!

Elminster

Citaelmister buen intento lastimade tormenta xD

Gracias, se hace lo q se puede xD.Mis tormentas son casi inofensiva.Casi.

CaZaReCoMPeNSaS

Citanah, siempre hay turnos pa intentar rematar a algun despistao ^^ xD

Yeah, esto es un juego, quien palma, pierde... y como no me gusta perder, pos  intento durar lo máximo posible :lol:
CHAPO; Tienes razon solo me keda felicitarte por lo bien k estas llevando al mago; ciertamente al principio me pillo algmal esta guerra; pero ya estoy empezando a pillarle el gustillo y a acostumbrarme; falta de tiempo tambien; pues nada sige asi e intenta segir llevando tan bien la guerra; pero no te despistes :)

-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

CaZaReCoMPeNSaS

Nathan, te qiero felicitar publicamente, eres el mejor, y sige asi , eres el put*  :D

Venga compis k ya tan mamados y a la defensiva, se acabo la amenaza lotus de los puestos altos, solo keda ir rematandolos y neutralizandolos.
Animo vats ;)  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)