DECLARACION DE GUERRA VAT VS LOTUS

Iniciado por Nathan, Enero 18, 2006, 05:39:14 PM

« anterior - próximo »

Nathan

Pues lo dicho arriba, creemos que lotus es una amenaza para nuestros Aliados KDA.
Defenderemos a KDA, ya que, asi se ha pactado, en beneficio de ambos gremios asi se llevara ha Cabo.
VaT considera k lotus es inegociable y antisociable y ke ellos solos y unicos kieren hacer con el poder de terra, y kreemeos k
10 magos no pueden reinar en terra.
Nada en contra de Lotus y desde aky les mando saludos y k contacten conmigo para kualkier cosa, pero si KDa tiene problemas
VaT estara, ha la llamada de la luna llena acudiremos.
Es un juego de guerra y como dicho juego entramos en guerra desde ya.
No kiero malos royos; VaT jugara y estrategiara como kree oportuno, asi k kustodiar dicha guerra sera en vano por el momento, la decision esta tomada
Desde aky desear suerte y nuestro maximo respeto a nuestros mejores rivales y poderosos magos "lotus" .
Pues lo dicho nos dejamos de chachara y nos vemos en el campo de batalla.
K fluya desde ya la ansia de batalla, y ke la sangre de nuestro enemigo nos limpie las heridas.
Animo hermanos a por ellos.

VaT.
:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Tariq

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no dejeis un romano vivo  :P  

jorab

suerte a a todos en esta guerra y que gane el mas sabio
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

Silmar

venga hombre, no me tomes el pelo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

flipante, ni los monty pyton....  B)

Silmar

FaRGoN

Tariq estos nos hacen la competencia abla k declararle la guerra a todo el server,xD.

SUERTE NO, JUSTICIA

Cailhern

jajajaa a mi personalmente me da =, xo me parece gracioso, mas cuando dices que causan problemas....
hay 4 lotus en el top 50 y 3 mas en el top 80 aprox...y 20 kda's solo en el top 50 xDDD

xo na que yo solo hago esa observacion por lo de la ayuda...me ha hecho gracia  :unsure:  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Tariq

CitaTariq estos nos hacen la competencia abla k declararle la guerra a todo el server,xD.

SUERTE NO, JUSTICIA
ya os lo dije xDD

por cierto suerte!!

Etrero

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Perdon, pero me estan saltando las lagrimas de la risa.

MIAU!!!!!!!!!!

Lukander

CitaPerdon, pero me estan saltando las lagrimas de la risa.
/me le pasa a Etrero un pañuelo.

Por cierto, ya veo que te has quitado un marron de encima :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Etrero

Lukander tas sembrao, a lo mejor podias ganar algo de pasta en el club de la comedia.
Si utilice ese nombre fue por tarantino, dudaba entre Sr. Rosa o Sr. Marron, pero rosa me sonaba a mu lila   ;)  
MIAU!!!!!!!!!!

Keogh

Jur, otra guerra, esta siendo un reset entretenido...
Alguien lleva la cuenta???queremos un informe con todo...

:D  :D  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Jame007

Nunca habia visto un lameculos tan grande y tan repugnante en este juego :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Tarsius

Llegarán tiempos mejores para los romanos...

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

CaZaReCoMPeNSaS

CitaNunca habia visto un lameculos tan grande y tan repugnante en este juego :)
Supongo k se traduce como estrategia, escepto para algunos, es bastante logico.

De todos modos segun la persona se puede llamar: cansancio, impotencia,rabia o no sep

De cualkier forma mi intencion no era meterme de palos este reset con nadie, pero respeto la decision y la apoyo si es asi, k asi sea.

Estoy de akuerdo con Tarsius de ke llegaran mejores tiempos y mas gente de vuestro bando k os apoye, de eso no hay duda.
Buenos y malos tiempos los pasa todo el mundo.

Pues bueno suerte a todos los romanos y a VaT.

-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Lukander

Yo nunca había visto que un moderador de un foro se permitiese insultar en dixo foro. Claro que no es la primera vez que cometes el mismo delito que se supone que debes evitar que se cometa :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

sam1164

Me parece triste que entre a pelear otro gremio con un numero tan reducio de enemigos.comosi KDA no tuviera suficientes efectivos ya depor si..pero bueno vosotros vereis.

Lo que me disgusta es que siendo tan pocos magos como somos en este servidor se sumen tanto mago kda juntico . Si es que cuando algo sale bien siempre se unen mas.. (sin querer quitarle meritos alos que subieron primero).

Mi conclucion es.. o aumentanlos jugadores o hagamos gremios de maximo 30 jugadores. y ná de naps.. por que visto lo visto..que hace el resto en terra cuando 60 se ponen de acuerdo? (y apenas llegamos alos 450 activos ya)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ptc

coñe sam

KDA     Kansinos De Antaño     926     127,677     411,227,252     22     

PH    Poder Hispano    922    100,229    253,509,639    34

Lukander

CitaMi conclucion es.. o aumentanlos jugadores o hagamos gremios de maximo 30 jugadores. y ná de naps.. por que visto lo visto..que hace el resto en terra cuando 60 se ponen de acuerdo? (y apenas llegamos alos 450 activos ya)
CitaMi conclucion es.. o aumentanlos jugadores o hagamos gremios de maximo 30 jugadores

Nosotros somos 22 ahora mismo

Citaque hace el resto en terra cuando 60 se ponen de acuerdo?

Habérselo currao antes?

ptc

y luego critican que sea un gremio cerrado?   :huh:

Lukander

Y de ultra pros elitistas, que se te olvídó ponerlo xD

/me cierra la ventana mirando con desprecio por encima del hombro y con aires de superioridad (perdonad, es que si no lo hago no me dejan estar en el gremio :P)

Saphira

Me quedo con esta frase;

Citacreemos que lotus es una amenaza para nuestros Aliados KDA.

O mejor con esta:

CitaVaT considera k lotus es inegociable y antisociable y ke ellos solos y unicos kieren hacer con el poder de terra, y kreemeos k
10 magos no pueden reinar en terra.

Que leches!!! la mejor esta....

nuestro maximo respeto a nuestros mejores rivales y poderosos magos "lotus"

:P  :P

Con 24, que herais antes, ya lo podiais haber cerrado ;)

PD.: Esbirro me haces un hueco en tus filas?? Si no puedes con el enemigo... únete a él.  :lol:  :lol:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

ChaosSoldier

CitaCon 24, que h[/size]erais antes, ya lo podiais haber cerrado ;)

DIOS DIOS DIOS ARGHHHHHHHHHH

Yo todavia toy en duda, quero ayudar a KDA, pero no depende de mi  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Wulfbait

Si yo fuera Lotus, desharía el gremio inmediatamente, quizá hasta mataría todos los magos, me replegaría abajo y me dedicaría en cuerpo y alma a joder a estos y a los otros para beneficio de cualquier otro gremio, lease PH, los egipcios o quien quisiera.

Pero claro, yo no soy Lotus :)

Nathan, corazón, como esperas poder respetar a nadie si no pareces tener respeto por ti mismo?

Wulfbait

Yo todavia toy en duda, quero ayudar a KDA, pero no depende de mi  :P
Ayudar? a que? :o

Es que necesitan ayuda para algo? se tropiezan entre ellos en el top? no caben todos? hay alguna emergencia sanitaria ante tanta aglomeración de dragones en tan poco espacio? hay que ordeñarlos?

/me no entiende pa que cojones puede necesitar KDA ayuda este reset.

Alfiander

CitaYo todavia toy en duda, quero ayudar a KDA, pero no depende de mi  :P
Ayudar? a que? :o

Es que necesitan ayuda para algo? se tropiezan entre ellos en el top? no caben todos? hay alguna emergencia sanitaria ante tanta aglomeración de dragones en tan poco espacio? hay que ordeñarlos?

/me no entiende pa que cojones puede necesitar KDA ayuda este reset. [/quote]
Hombre ¡¡¡ Alguna razon tenian ke dar, aunke sea tan absurda y falsa como esa, pero weno, wulfi, como ya sabes, esto viene de lejos ya, no se de ke te extrañas  :P  :P  :P

(como no entro ni al msn, te he hecho el comentario por aki, wulfi :))

Liante-

jajajaja aqui las cosas como siempre da igual que este liante a que no este los lios se montan igual XD!!!!!!!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Saphira

CitaCon 24, que h[/size]erais antes, ya lo podiais haber cerrado ;)

DIOS DIOS DIOS ARGHHHHHHHHHH

Yo todavia toy en duda, quero ayudar a KDA, pero no depende de mi  :P
/me pasa el corrector de Jame, porfavor... :P  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

sam1164

Citajajajaja aqui las cosas como siempre da igual que este liante a que no este los lios se montan igual XD!!!!!!!!!!
Pero vamos a ver!! TU NO TIENES ná que ver en to esto? um.. seguro que si!!! XDDD. un saludo tio.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vicius

Citaque hace el resto en terra cuando 60 se ponen de acuerdo? (y apenas llegamos alos 450 activos ya)
450 - 60 = 390

390 vs 60 ?? Revolución? :lol:  :lol:  :lol: xDDDD

Vicius

CitaSi yo fuera Lotus, desharía el gremio inmediatamente, quizá hasta mataría todos los magos, me replegaría abajo y me dedicaría en cuerpo y alma a joder a estos y a los otros para beneficio de cualquier otro gremio, lease PH, los egipcios o quien quisiera.
Tranki Wulf, q no hace falta cerrar el gremio para eso :P Es mas emocionante ir con banderita... aqui esta mi cuello, venir a por él :ph34r:  

Etrero

Yo mate el mago, porque en guerra el blanco no hace nada, y despues del cos de cos, pos para abajo me tocaba ir.
Contra kda no tengo nada, estan arriba porque estan arriba y han sido ellos los que lo han conseguido (aunque claro estamos en guerra), pero a por vat si que iré, mas que nada por que considero que VAT "es inegociable y antisociable y ke ellos solos y unicos kieren hacer con el poder de terra"
MIAU!!!!!!!!!!

Jame007

Yo nunca había visto que un moderador de un foro se permitiese insultar en dixo foro. Claro que no es la primera vez que cometes el mismo delito que se supone que debes evitar que se cometa :)
Si no te gusta mi comentario, te jodes, asi de claro :)

Hace tiempo q dejé de ser moderador (otra cosa es q a veces edite insultos mayores)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

El Esbirro del Mal

la gente ya critica por criticar, ya es pa flipar...

Si tenemos el gremio cerrao somos unos pros, si no k to el mudno se viene pa KDA?¿?¿ en k kedamos? vamos de pros o de acaparadores de to el reset??

con respecto a VaT, se hablao antes de k empezara la guerra, y como no usamos espias pues no sabiamos con cuanta gente nos ibamos a enfrentar ( recuerdo k el primer dia de guerra un Vikin, k por cierto mande mensaje a su lider y aun espero la respuesta, le tiro mas de 30 items a david). Xk todos los gremios pueden tener naps o allys y nosotros no?

Si me siento me critican, si estoy de pie me critican, si ando me critican y si echo a correr pos mas de lo mismo... de k se supone k va la cosa?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Tariq

mientes le tire 80 xDDDD, se me kruzo el cable ke pasa? no me gustan los magos negros xDDD, pero no os sintais especiales, me gusta testear en vivo  :lol:  

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Tariq

tenia full barreras mas de 1000000 de poblacion xDD se la deje en 650000 xDD tampoko le hice gran cosa xDDD
ademas estoy en guerra con todo el server  :P

no tengo por ke justificar nada xDD

aunke hubiera sido risudo kitarle los 12k de oro ke tenia xDD

Fistan_dantilus

lo de vat es pa mear y no echar gota XDDD

esto es el show de benny hilll XDD

- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Jame007

Una pregunta para VaT: Que os han prometido ahora? Un hueco en el top 10? Futuro ingreso en su gremio? Que no os maten como ratas? Las 3 cosas?

j0as!! Esta cantinela me es familiar pero os diré una cosa, cuidado con el oro y el moro que luego uno se queda a dos velas ;)  

efreeti 10,744

Wulfbait

Citala gente ya critica por criticar, ya es pa flipar...

Si tenemos el gremio cerrao somos unos pros, si no k to el mudno se viene pa KDA?¿?¿ en k kedamos? vamos de pros o de acaparadores de to el reset??

con respecto a VaT, se hablao antes de k empezara la guerra, y como no usamos espias pues no sabiamos con cuanta gente nos ibamos a enfrentar ( recuerdo k el primer dia de guerra un Vikin, k por cierto mande mensaje a su lider y aun espero la respuesta, le tiro mas de 30 items a david). Xk todos los gremios pueden tener naps o allys y nosotros no?

Si me siento me critican, si estoy de pie me critican, si ando me critican y si echo a correr pos mas de lo mismo... de k se supone k va la cosa?
A ver, Esbirrin, que parece que estás un poco espeso :)

Nadie en su sano juicio te criticará por tener aliados, nadie que no sea KDA y te eche en cara que una vez te aliaste con TCA. XD

Nadie en su sano juicio te echará en cara que declares una guerra, otra cosa es que a nadie le resulte patético que lo hagas con un gremio interpuesto y contra un gremio de 4 magos y antes siquiera de que tengan la oportunidad siquiera de llegar al top60.

En cualquier consultorio te dirán que es matar mosquitos a cañonazos, paranoide o estupido :)

Siempre puedes soltar la chorrada de que no tienes espias, pero eso se contesta con un sencillo, otros tampoco y no hacen semejante geliposhiez ni se ponen en evidencia de esa manera. Y me refiero a gente como PH, VCM, RAYO, AMH, etc :D

Resumiendo, que si haces el tonto es normal que se te critique, y si no te gustan las criticas, tienes dos opciones, o haces las cosas a gusto de otros, o te jodes, es sencillo :)

PD: Siempre puedes quedarte en tu casa y pegarle fuego al PC XDD
PD2: Como decimos los moteros, o sobra moto, o sobra miedo

Peter DeVile

jame007, te queda mejor el papel del otro topic de KDA y lotus, sin rebajarte en insultos ni piques por el juego :)

_LoKy_

j0as!! Esta cantinela me es familiar pero os diré una cosa, cuidado con el oro y el moro que luego uno se queda a dos velas ;)
Es familiar,

y siempre acaba con el mismo resultado  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Lukander

Jame007

Citajame007, te queda mejor el papel del otro topic de KDA y lotus, sin rebajarte en insultos ni piques por el juego :)
Probablemente será por mi alto estres laboral y escolar ;)  

efreeti 10,744

NeoN

yo nunca había visto es tanto odio concentrado en un juego.

Lukander

El fútbol es también un juego, y los hay ke se matan xD

Akrahan

Joder, ya veo quien venera a Pilatos y obra en consecuencia...

Mira tu que manos mas limpias....

Y si vaya panda de lameculos....por si te interesa es un vocablo que esta en el diccionario y pone "persona aduladora y servil" por lo que si no te importa, describir a alguien no es insultarlo, es "clavarlo"  :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

vitines

Cita El fútbol es también un juego, y los hay ke se matan xD 

Y aqui porque suele haber muchos kilometros de por medio <_<  Â¿no pensais cambiar nunca? ¿no? pues nada, nada, a lo vuestro
saludines

Lukander

CitaY si vaya panda de lameculos....por si te interesa es un vocablo que esta en el diccionario y pone "persona aduladora y servil" por lo que si no te importa, describir a alguien no es insultarlo, es "clavarlo"  :P
En el diccionario también aparecen las palabras "cabron", "mamon" y "gilipollas"
 Así que nada, yo podría decir ke sois todos gilipollas, cabrones y mamones, y a ver quién tendría güevos de editarme y/o banearme, no?
 A parte que no hace falta escribir palabras malsonantes para editar o banear a alguien en cualquier foro serio, el problema es que en este foro nunca ha habido moderadores que supiesen hacer bien su trabajo.
 Anda que si fuese moderador yo (NO, gracias), sus ibais a enterar de lo que vale un peine xD

NeoN

CitaEl fútbol es también un juego, y los hay ke se matan xD
Eso dice mucho, es más, lo ha dicho todo, no hacen que diga más.