DECLARACION DE GUERRA VAT VS LOTUS

Iniciado por Nathan, Enero 18, 2006, 05:39:14 PM

« anterior - próximo »

Wulfbait

CitaEl fútbol es también un juego, y los hay ke se matan xD
Eso dice mucho, es más, lo ha dicho todo, no hacen que diga más.
Siempre podrías añadir que en aras de la paz mundial y no se que más zarandajas, los mericanos torturan gente en guantanamo, son un buen montón de mericanos, sus gobernantes están legitimados por DOS elecciones consecutivas, desde hace años se dedican a imponer gobiernos en América Latina para dejar las cosas igual que hace 50 años pero con varios miles de desaparecidos y torturados entre medias y que es raro que alguien les tenga manía no? XDDDD

Desde luego, los hay que se limpian el culo con la historia y los pobres no captan na por su único ojo útil :lol: XDD

Lukander

Era un simple comentario de coña, por mi como si ahora lo queréis relacionar con la guerra civil, el antisemitismo nazi o lo que os salga de los cojones, FLIPAOS
 Me voy a celebrar mi cumpleaños, a ver si pa cuando vuelva me habéis relacionao con Sharon al menos  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wulfbait

CitaEra un simple comentario de coña, por mi como si ahora lo queréis relacionar con la guerra civil, el antisemitismo nazi o lo que os salga de los cojones, FLIPAOS
  Me voy a celebrar mi cumpleaños, a ver si pa cuando vuelva me habéis relacionao con Sharon al menos
Si te empeñas..... XDDDD

Mi comentario también es de coña, como la guerrita esta o las razones que podais tener para justificar vuestra política exterior :lol:

Si es que soys los mejores :lol: XDDDDDDDDDDDDDDDDdd

_LoKy_

Es fácil relacionarlo xD
Se podría decir q sharon tb es culpable de lavarse las manos.
En la guerra del líbano era responsable por ser ministro de defensa de los campos de refugiados palestinos o algunos parecidos.
Pero cedió el control a las milicias cristinas, prokurando q el ultimo soldado judio kedase solo en la puerta para saludar a las milcias cada vez q entraban  :P
claro las milicias hicieron ahí lo q les dio las gana, incluso saludar a los oficiales judíos como si nada estuviese pasando  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

CitaEs fácil relacionarlo xD
Se podría decir q sharon tb es culpable de lavarse las manos.
En la guerra del líbano era responsable por ser ministro de defensa de los campos de refugiados palestinos o algunos parecidos.
Pero cedió el control a las milicias cristinas, prokurando q el ultimo soldado judio kedase solo en la puerta para saludar a las milcias cada vez q entraban  :P
claro las milicias hicieron ahí lo q les dio las gana, incluso saludar a los oficiales judíos como si nada estuviese pasando  :P
GRANDE!!

Culpable no, Loky, se lavó las manos con perlan, como los que lloraban porque les metian EV's y "amenazaban" con irse del server para, a renglón seguido instaurar el "Nuevo Orden Mundial" tras la limpieza étnica de cualquier ciudadano que supiera alguna palabra en latín :lol: XDDDDDD

Akrahan

CitaY si vaya panda de lameculos....por si te interesa es un vocablo que esta en el diccionario y pone "persona aduladora y servil" por lo que si no te importa, describir a alguien no es insultarlo, es "clavarlo"  :P
En el diccionario también aparecen las palabras "cabron", "mamon" y "gilipollas"
 Así que nada, yo podría decir ke sois todos gilipollas, cabrones y mamones, y a ver quién tendría güevos de editarme y/o banearme, no?
Ya pero con eso no estas refiriendote a nadie...pq por aki nadie es mamon giilpollas o cabron....eso si, actitudes serviles ......
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Elminster

CitaPues lo dicho arriba, creemos que lotus es una amenaza para nuestros Aliados KDA.
Defenderemos a KDA, ya que, asi se ha pactado, en beneficio de ambos gremios asi se llevara ha Cabo.
VaT considera k lotus es inegociable y antisociable y ke ellos solos y unicos kieren hacer con el poder de terra, y kreemeos k
10 magos no pueden reinar en terra.
Nada en contra de Lotus y desde aky les mando saludos y k contacten conmigo para kualkier cosa, pero si KDa tiene problemas
VaT estara, ha la llamada de la luna llena acudiremos.
Es un juego de guerra y como dicho juego entramos en guerra desde ya.
No kiero malos royos; VaT jugara y estrategiara como kree oportuno, asi k kustodiar dicha guerra sera en vano por el momento, la decision esta tomada
Desde aky desear suerte y nuestro maximo respeto a nuestros mejores rivales y poderosos magos "lotus" .
Pues lo dicho nos dejamos de chachara y nos vemos en el campo de batalla.
K fluya desde ya la ansia de batalla, y ke la sangre de nuestro enemigo nos limpie las heridas.
Animo hermanos a por ellos.

VaT.
:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA[/size]

Lo siento lo acabo de leer ahora      :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA[/size]

Vorgon

ahora solo falta que llegue Tornado y le declare la guerra a ambos bandos...

El Esbirro del Mal

a ver wulf, la proxima vez, pa no tar tan espeso, me decis los k sois vale, por si, como decis los moteros, nos sobra moto. Lo de mieo...es un juego tio xD

Nos hemos aliado con TCA hace ¿9 resets?, despues la gente se keja de remover el pasado :). Aun asi, k problema hay con aliarse con TCA? Despues la cagaron y le metimos caña = k los demas, adivinos no somos, ni pa saber si tca es el gremio mas limpio de la historia del arch ni pa saber lo k hace falta para ganar una guerra.

con respecto a k los demas gremios sabian lo mismo k nosotros...ahi te ekivocas. nosotros sabemos k tenemos un speller del ciber de granada (y no vengais con las mariconadas de...ah,ah es unguild) spelleandonos desde k empezamos a ir ganando el top, otro k es el hermano de etrero (ah, ah es el hermano pero no tiene na k ver eeeeh...) y k draxtar multiataco a cadenas... kzias por eso nosotros hicimos algo distinto a los demas gremios... igual fue por eso eh

k hago el tonto? es tu punto de vista, pero estas juzgando presuponiendo k nosotros sabiamos k erais 4 magos, y estas juzgando una alianza de un rasero distinto a cualkeir otra alianza.

PD: no se si fue james o kien dijo k ke le prometimos a vat... pues un nap con ally contra lotus en caso de guerra, lo mismop k ellos a nosotros, asi sales de dudas

PD2: Ya me toy cansando un poco de toda esta tonteria y de sguiros el juego asi k paso de entrar en detalles de toda la mierda k podria tiraros encima (naps rotos, espias, spellers unguilds, por ahi he leio k bots en the lord¿?¿?¿?¿? wulf aclarame si fue en the lord o en mari plz pa no ekivocarme, bla bla bla... )
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

un ultimo apunte:

teniendo en cuenta k una de las cosas k nos encontramos fueron esos mas de 30 items( 80 segun el propio tariq) k le tiro a david, k mensajee al lider de vikin pa ver si era solo ese mago o el guild y no me contesto, y k ,repito x 5 vez, no teniamos ni puta idea de si erais mas o menos, ya k si hay spellers unguilds, xk no va a haber tributones unguild¿?...voy a usarte una frase hecha mucha mas alcance de todos

prevenir mejor k curar.

aunke segun tu es hacer el tonto y por lo tanto teneis k criticarme :)

es lo k pasa por no ir de cara nunca.

PD: kreo k con lo de sharon y to esas cosas estais desvariando ya k te cagas xD
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Tariq

si lo se, os los tiro antes  :lol: , a mi me dejais en paz!! yo hago ke me da la gana, cuando me da la gana!! mas claro!!

No tengo bandera!! mas ke la pirata!!
No tengo leyes !! mas ke las mias!!

anda, esbirro, alegrame el dia!!

pd: por cierto perro, seria todo un detalle ke no me mencionaras en tus post, ke ya van 2s...

pd2: loky te gano xDD mira mi nivel warning!! xDDD

Elminster

Esbirro,he empezado a leer el post por la ultima pagina y me creia q me habia equivocado y estaba leyendo otra vez,el post ese q hicisteis para anunciar q no admitiais a nadie mas en el gremio pq erais muy selectos, ese de sorry.Tio te repites mas q el chorizo. Dejadlo ya q mira q sois kansinos  :lol:

P.D:¿Habeis rebajado los requisitos? ¿Han llegado las rebajas de enero a KDA?  :lol:

P.D.D:No te enfades. :P es solo un poco de coña para desdramatizar. No os odio ni nada,en serio.No me ha dado tiempo. :P  

Innominado

:huh:

¿Viva el buen rollito?

Otros resets los romanos o gremios formados por antiguos miembros de estos, han dominado con cierta claridad, esta vez de momento es diferente, en partte por el juego de otros gremios en parte por su propia situación, nadie debe negarlo. Pero sin embargo, los comentaríos que se leen parecen los mismos sea el reset que sea, solo cambiando algunos de ellos de boca, juguemos, intentemos pasarlo bien y no le demos demasiadas vueltas,

total, que aun queda mucho reset, muchos cambios que no sabemos que pueden deparar y aunque KDA este en una buena posición no esta nada ganado. Quedaran las nuevas alianzas, las sorpresas de los cambios y mucho testeo que dara su fruto el próximo reset.

gracias a Vat por cumplir sus compromisos y disculpas por usurpar este post, que como tantos otros gira en torno a viejas historias... al menos aqui no hay caritas  :rolleyes:

un abrazo

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

molimo

me da paja leer todo esto...

alguno me lo podria resumir en un par de parrafos??? :(

MAGNUS_ALEXANDER

pacto antiromanos

mas resumen no es posible, y posteo en circuntsancias adversas, veáse: ron con limón :ph34r:  :rolleyes:  :D

todo es estrategico...

el miedo lleva al odio, el odio a la ira, la ira al lado oscuro
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Lukander

Citapor aki nadie es mamon giilpollas o cabron....
Cuestión de pareceres :)

Me ha parecido muy entrañable lo de Sharon, os habéis superado.
 Pa mañana, venga, a sacarme similes con Bush, que sé que podéis.
 Cuando lo lea os propongo otro personaje, así no os aburrís.

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wulfbait

Citaa ver wulf, la proxima vez, pa no tar tan espeso, me decis los k sois vale, por si, como decis los moteros, nos sobra moto. Lo de mieo...es un juego tio xD

Nos hemos aliado con TCA hace ¿9 resets?, despues la gente se keja de remover el pasado :). Aun asi, k problema hay con aliarse con TCA? Despues la cagaron y le metimos caña = k los demas, adivinos no somos, ni pa saber si tca es el gremio mas limpio de la historia del arch ni pa saber lo k hace falta para ganar una guerra.

con respecto a k los demas gremios sabian lo mismo k nosotros...ahi te ekivocas. nosotros sabemos k tenemos un speller del ciber de granada (y no vengais con las mariconadas de...ah,ah es unguild) spelleandonos desde k empezamos a ir ganando el top, otro k es el hermano de etrero (ah, ah es el hermano pero no tiene na k ver eeeeh...) y k draxtar multiataco a cadenas... kzias por eso nosotros hicimos algo distinto a los demas gremios... igual fue por eso eh

k hago el tonto? es tu punto de vista, pero estas juzgando presuponiendo k nosotros sabiamos k erais 4 magos, y estas juzgando una alianza de un rasero distinto a cualkeir otra alianza.

PD: no se si fue james o kien dijo k ke le prometimos a vat... pues un nap con ally contra lotus en caso de guerra, lo mismop k ellos a nosotros, asi sales de dudas

PD2: Ya me toy cansando un poco de toda esta tonteria y de sguiros el juego asi k paso de entrar en detalles de toda la mierda k podria tiraros encima (naps rotos, espias, spellers unguilds, por ahi he leio k bots en the lord¿?¿?¿?¿? wulf aclarame si fue en the lord o en mari plz pa no ekivocarme, bla bla bla... )
Lo dicho, muy espeso :lol:

Me refería precisamente a NUESTRA alianza con TCA, no a la tuya. A mi me importa un huevo con quien te vayas de copas mientras no sean MIS copas :D

Que te cansa esta tontería? Te jodes, más fuerte pero no más claro :)

Te diré solo una cosa a todas esas polleces que dices sobre si los hermanos, los primos, los cibers y que si empezamos nosotros o la puta de roma. Valium NUNCA se ha hecho magos para ayudar a sus colegas espeleandonos, verdá? KDA (o Cia.) jamás ha negociado con VAT para declararnos guerras imbéciles sin fuste solo para jodernos verdá?, ergo, soys inocentes como nene de teta, verdá?

Y unas pelotas :D

Lo dije antes, si no te gusta que te digan ciertas cosas, o te jodes o quemas el PC :)

Hala, nos la vemos :)

Wulfbait

Citaun ultimo apunte:

teniendo en cuenta k una de las cosas k nos encontramos fueron esos mas de 30 items( 80 segun el propio tariq) k le tiro a david, k mensajee al lider de vikin pa ver si era solo ese mago o el guild y no me contesto, y k ,repito x 5 vez, no teniamos ni puta idea de si erais mas o menos, ya k si hay spellers unguilds, xk no va a haber tributones unguild¿?...voy a usarte una frase hecha mucha mas alcance de todos

prevenir mejor k curar.

aunke segun tu es hacer el tonto y por lo tanto teneis k criticarme :)

es lo k pasa por no ir de cara nunca.

PD: kreo k con lo de sharon y to esas cosas estais desvariando ya k te cagas xD
Claro, claro, seguro que si hay alguien metiendoos caña, somos los romanos. Por eso hemos corrido a declararos guerras o denunciaros en el foro y tal.

Por eso cuando un tipo me tira un spell yo ya se que es un KDA disfrazao, no? VALIENTE GILIPOLLEZ XDDDDD

Mira Esbirrin, el dia que me veas juntarme con 7 más para dar una paliza a un tio, hablas; mientras, el que necesita el respaldo de 7 porque, según tu, no sabeis cuantos son los romanos (los KDA lo publicais en el BOE?), eres tu :)

Si eres un cobarde, es tu problema, a mi me basta con mirar el rank de gremios y ver KDA: 24. Todo lo que no sea eso es simple paranoia. Un juego? XDDD, comportate como si realmente lo fuera, que eso en tu caso suena más falso que una moneda de 4 euros XDD

Un juego dice! XDD, Si os ha faltao buscar un grupo de francotiradores que dispararan a todo lo que se movía por si era un romano disfrazao!! XDD

nda coño!, que casualidad! XDD

Venga Esbirro, sigue intentando justificar lo injustificable, ya sabes donde estamos :)

Lukander, si tienes que preparar redacciones para la escuela, por lo menos da el tema, ok?. Que tus actitudes estén ya recogidas en la historia no quita para que sean menos tuyas ni para que por eso no se puedan señalar :)

Wulfbait

Se me olvidaba :)

Seguramente habrá KDA's que no estén demasiado de acuerdo con la política exterior y de defensa de su gremio, pero para eso se inventó la disciplina interna. A ellos mis disculpas, pero es lo que tiene acostarse con niños, te levantas mojao, o dicho de otro modo, te dicen que los "KDA son unos GALLINAS!" XDD

En fins, la vida es dura :lol: XDD

El Esbirro del Mal

xDD

cada dia rayas mas el limite de la estupidez... ale ahi sus kedais. Tenemos pruebas de k malatesta es vuestro, si no las sacamos es por respeto a alguno de vuestros propios miembros ;)
Knights of the Dark Age

Wulfbait

CitaxDD

cada dia rayas mas el limite de la estupidez... ale ahi sus kedais. Tenemos pruebas de k malatesta es vuestro, si no las sacamos es por respeto a alguno de vuestros propios miembros ;)
Esbirrin, tres cositas :lol:

Deja la lejía, no es bueno bebersela :)

No nos has respetado en tu vida, no insultes la inteligencia de la gente diciendo ese tipo de chorradas :)

En tu vida podrás tener pruebas de que malatesta es nuestro porque no lo es. VENGAN ESAS PRUEBAS SI LAS TIENES Y TIENES PELOTAS PARA HACER EL RIDICULO UNA VEZ MÃS :lol:

cok?, cok?, cok? :lol: XDDDDDDDDDDDDD

PD: Al VAT que se ha muerto esta mañana, a uno de ellos, ¿que os pensabais que pasaría si declarabais una guerra? XDDDD

Al que me ha metido 3 sitios esta mañana con la excusa de que tenía demasiados reds. Se acabó el rollo, matadme si os apetece, yo haré lo que me salga de las narices, bastantes chorradas os HE aguantado ya :)

Enga Esbirro, a ver como nos intentas demostrar esta vez que la justicia está de tu lado y no sois una panda de gallinas :lol: XD

Lukander

CitaLukander, si tienes que preparar redacciones para la escuela, por lo menos da el tema, ok?. Que tus actitudes estén ya recogidas en la historia no quita para que sean menos tuyas ni para que por eso no se puedan señalar :)
Oh, que decepción, te has ido por las ramas y no me has escrito ninguna historieta :( A ver qué entrego yo ahora en clase :(

Wulfbait

CitaLukander, si tienes que preparar redacciones para la escuela, por lo menos da el tema, ok?. Que tus actitudes estén ya recogidas en la historia no quita para que sean menos tuyas ni para que por eso no se puedan señalar :)
Oh, que decepción, te has ido por las ramas y no me has escrito ninguna historieta :( A ver qué entrego yo ahora en clase :(
Puedes intentarlo con aquello de que el imperio romano formado por 4 tios en el top40 estaba capacitado para poner en peligro el top15 de KDA y por ello debian ser exterminados con todos los medios a vuestro alcance y junto a vuestros aliados los VAT, no? :)

Como redaccion no se, pero como comedia del absurdo es genial :D

Cok¿? :lol: XDD

mariano

jajaja solo quiero decir que me rei de las cosas que pusieron, jajajjaa muy divertidos los comentarios de la declaracion de guerra de mi gremio, me mori de risa XDDDDDD

eso si, ninguno de ustedes tienen un mago con un emoticon propio como nosotros

Thanquol

Yo me se una historia muy graciosa tb de unos tios q declaraban la guerra para ekilibrar el server.

PD: No estoy de acuerdo con q vat entre en guerra con lotus, pero creo q vosotros no teneis derexo alguno a kejaros y menos aun a intentar ridiculizar a esbirro ni a ningun KDA.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Wulfbait

Citajajaja solo quiero decir que me rei de las cosas que pusieron, jajajjaa muy divertidos los comentarios de la declaracion de guerra de mi gremio, me mori de risa XDDDDDD

eso si, ninguno de ustedes tienen un mago con un emoticon propio como nosotros
Es que la guerra es muy graciosa :)

Dart se ha reido un montón con los Lotus esta mañana :)

Muy bonito el gif, pero de ahi a llamarlo emoticon.... nuse, un poco exagerado, no? :D

Wulfbait

CitaYo me se una historia muy graciosa tb de unos tios q declaraban la guerra para ekilibrar el server.

PD: No estoy de acuerdo con q vat entre en guerra con lotus, pero creo q vosotros no teneis derexo alguno a kejaros y menos aun a intentar ridiculizar a esbirro ni a ningun KDA.
Thanq? :o

Estás usando en serio la palabra DERECHO? :o

Por favor, no seas ridiculo tu tb. Nadie es más ridículo que lo que el mismo se procura :)

Oye, y si dices en serio eso de DERECHO, podrías dar algún argumento y no limitarte a afirmar las cosas de forma gratuita?.

Estaré encantado de argumentarte en contra con total seriedad :)

Thanquol

Vamos a ver, es una expresion, no refiero a q no tengais derecho ya q x supuesto podeis poner lo q kerais, me refiero a q moralmente no deberiais criticar algo q vosotros mismos habeis exo.

Wulfbait

De lo graciosa o no que fuera la guerra aquella para equilibrar el server, estoy seguro de que cualquier Jod3r entre el público estará encantado de contestarte.

Como comprenderás, después manifestar mi desagrado en los foros, de negociar con Loky para que os dejara tranquilos, desbloquear la cosa y que pudierais firmar un nap, me abstendré de opinar sobre lo graciosa que me resultó.
Lo vuestro con VAT el reset pasado fué digno del club de la comedia. El humor de esa que dices me deja frio, no le veo la gracia :)

Wulfbait

CitaVamos a ver, es una expresion, no refiero a q no tengais derecho ya q x supuesto podeis poner lo q kerais, me refiero a q moralmente no deberiais criticar algo q vosotros mismos habeis exo.
Podrias ser un poco más explicito? :)

Es que verás, me da la sensación de que sales de nuevo con la sandéz esa de que la guerra que Jod3r os declaró el reset pasado y anteriores estaba orquestada por nosotros, y claro, me entra la risa floja :)

No se si alguien te lo habrá dicho alguna vez, pero verás, Loky hace lo que se sale de las bolas, normalmente, y una de las cosas que más le gusta en este mundo es matar KDA's, dado el amor que os tiene (a saber que le habreis hecho, tan buena gente que sois) :)

Vamos, que si pretendes que alguien se crea que Loky hace cosas porque se lo mandan, dame un segundo que me busque un buen sillón donde descojonarme antes de que sigas, ok? :lol:

PD: De los acuerdos que hubo al inicio del reset pasado entre Cobra y Jod3r, del mamoneo que tuvo lugar entre cobra y Palle y tal no me pronunciaré ya que no tengo todos los detalles, pero vamos, seguro que alguno de los que si los tienen te los pueden proporcionar :)

Tariq

CitaYo me se una historia muy graciosa tb de unos tios q declaraban la guerra para ekilibrar el server.
yo me se una, de unos ke tenian todo el top 20 (o mas) y tubieron ke firmar un nap con 7 magos...  :lol:

EL PUBLICO puesto en pie agintando las banderas, grita una y otra vez, MIERDA!! KE MIERDA!! KE MIERDA MAS GORDA!! (version thelord xD)

Wulfbait

CitaVamos a ver, es una expresion, no refiero a q no tengais derecho ya q x supuesto podeis poner lo q kerais, me refiero a q moralmente no deberiais criticar algo q vosotros mismos habeis exo.
Que TU me saques la moral a colación, ya en último término, es cuanto menos sorprendente :)

El Esbirro del Mal

K parte de no sabemos cuantos magos sois, ya k si hay spellers unguild tb podrian haber tributones unguilds no entendeis?

O lo k kereis es k ahora viendo k no tais en condiciones rompamos un trato k ya estaba hecho¿?

NO gracias, no actuaremos como vosotros hubierais hecho.
Knights of the Dark Age

_LoKy_

hustie esto ya parece el circo  :lol:
habla de moralidad thanquol?
q será lo proximo, liante proclamando el juego limpio en un acto de constricción?  :lol:  

_LoKy_

CitaDe lo graciosa o no que fuera la guerra aquella para equilibrar el server,
fijate lo gracioso q fue, q aun hoy, al recordarlo me descojono.
Nos dio dos hofs y hubiesen sido 3 si lost soul hubiese espabilado un poko más  :P q la criatura kedó el 11 con más tierras q mitad del top10
y todo por ekilibrar, q si ya hubiese sido igualar con cintra métrica copamos el top10  :lol:

El Esbirro del Mal

A) He respetado a los romanos muuuucho mas de lo k vosotros siempre me habeis respetao a mi.

B)Patetico k vengas a provocar con la niñeria de las pelotas y de k somos unos gallinas, cada vez te kedas con menos argumentos señor demagogo. Y SI, lo tenemos confirmado y NO, no te voy a dar el gustazo de decirte kien, mas k nada, repito por respeto a el.

C)A TI expresamente podria scarte el tema de la moral cualkiera, incluso el mismisimo THor, xk lleva un tiempo demostrando k no vales una mierda. Si, si, ahora remiteme al log de lukander churrita, ese en l k somos UN MONTON DE MIERDA?, a tus años y con tan poca educacion y verguenza.... :)

D)K le hemos hecho a Loky? pues supongo k estar siempre en guerra entre los dos gremios, pero particularmente k yo sepa no le hemos hecho nada a Loky, cada uno se toma las cosas como kiere, y si el kiere odiarnos pos es libre de hacerlo al igual k cualkiera. Tu sabes mejor k yo como es Loky, ai k no se xk te extrañe k kiera matarnos, si no fueramos nosotros ya se buscaria alguien a kien matar :)

E)No se como cojones puedes criticar nuestra politica interna cuando entre los romanos hay mas lios k en ningun otro gremio xD

F)Todavia estoy esperando a k me aclares lo del bot...fue en the lord o hablabas de mari?, xk krei leer por ahi k era en the lord...en mari tienes un pase, pero aki tb taria muy mal eso

G)Yo ya paso de seguir con esta historia, si os hemos follado os jodeis, si os sentis impotentes os jodeis y tomad viagra...pero por mi parte se acabo el discutir con expertos en la manipulacion, me has demostrado k ya me he rebajado bastante desde el momento en k conteste a tu primer post.

H) Por mi parte pido a los KDA´s k pasen ya de esta mierda y nos dedikemos a disfrutar del juego k pa algo nos lo hemos currao, k ya vendran, como dijo inno, muchos giros seguro... No es una orden gremial ni mucho menos, pero la indiferencia jode mas k la réplica, y siguiendo con las frase hechas, a palabras necias oidos sordos.

I) A todos los colegas k siempre he tenido en torre, roma o como kiera k os llameis ahora, si, si, todos esos a los k segun el gran demagogo wulf nunca he respetado (j0as), o no teneis na k ver con vuestro glorioso lider o a mi me teniais mu engañaos...

Ale, Saludos a tod@s, por mi parte echo el telón k sacabao la función.
Knights of the Dark Age

valium

No se en q topic postie, pero igual me he pasado a leer por el foro mientras se da el geddon en el reinc.

Ok Wulf te voy a contestar a lo q dijiste de mi sobre si ayude o no a los demás spelleando y si lo hice es cosa mía. Asi como lo ha hehco mucha gente desde otros resets. ASi q si me nombras a mi cualquiera te podria mencionar muchas más q han ayudado a otros.

En fin lo q quiero decir es q me da igual lo q piensen todos si he ayudado a joder a otros o no, y q esto lo han hehco muchos y lo seguiran haciendo.

Me alargue mucho, ahora lo que quero decir es lo mismo que el post anterior este

Los amantes del Lord metanselo por el culo dense unas mil vueltas dentro y luego se lo sacan por el ombligo. No me relacionen mas con este juego. Pa los q me quieren o me quieren matar nos vemos en el REincarnation!!

Chao

Wulfbait

repe

Wulfbait

CitaA) He respetado a los romanos muuuucho mas de lo k vosotros siempre me habeis respetao a mi.

B)Patetico k vengas a provocar con la niñeria de las pelotas y de k somos unos gallinas, cada vez te kedas con menos argumentos señor demagogo. Y SI, lo tenemos confirmado y NO, no te voy a dar el gustazo de decirte kien, mas k nada, repito por respeto a el.

C)A TI expresamente podria scarte el tema de la moral cualkiera, incluso el mismisimo THor, xk lleva un tiempo demostrando k no vales una mierda. Si, si, ahora remiteme al log de lukander churrita, ese en l k somos UN MONTON DE MIERDA?, a tus años y con tan poca educacion y verguenza...

D)K le hemos hecho a Loky? pues supongo k estar siempre en guerra entre los dos gremios, pero particularmente k yo sepa no le hemos hecho nada a Loky, cada uno se toma las cosas como kiere, y si el kiere odiarnos pos es libre de hacerlo al igual k cualkiera. Tu sabes mejor k yo como es Loky, ai k no se xk te extrañe k kiera matarnos, si no fueramos nosotros ya se buscaria alguien a kien matar

E)No se como cojones puedes criticar nuestra politica interna cuando entre los romanos hay mas lios k en ningun otro gremio xD

F)Todavia estoy esperando a k me aclares lo del bot...fue en the lord o hablabas de mari?, xk krei leer por ahi k era en the lord...en mari tienes un pase, pero aki tb taria muy mal eso

G)Yo ya paso de seguir con esta historia, si os hemos follado os jodeis, si os sentis impotentes os jodeis y tomad viagra...pero por mi parte se acabo el discutir con expertos en la manipulacion, me has demostrado k ya me he rebajado bastante desde el momento en k conteste a tu primer post.

H) Por mi parte pido a los KDA´s k pasen ya de esta mierda y nos dedikemos a disfrutar del juego k pa algo nos lo hemos currao, k ya vendran, como dijo inno, muchos giros seguro... No es una orden gremial ni mucho menos, pero la indiferencia jode mas k la réplica, y siguiendo con las frase hechas, a palabras necias oidos sordos.

I) A todos los colegas k siempre he tenido en torre, roma o como kiera k os llameis ahora, si, si, todos esos a los k segun el gran demagogo wulf nunca he respetado (j0as), o no teneis na k ver con vuestro glorioso lider o a mi me teniais mu engañaos...

Ale, Saludos a tod@s, por mi parte echo el telón k sacabao la función.
A) Si así es como respetas a la peña, pobres de tus enemigos :)

B) De nuesvo te recomiendo que mires lo que significa demagogia en el diccionario. Te hablo de pelotas porque es un leguaje que entiendes, ya que el de presentar pruebas solidas no. Ejemplo de prueba solida de Esbirro: Se que teneis a Frank comprado pero no diré más por respeto al individuo que le manda el sobre de la pela todos los meses :)

C) Quien decía nosequé de quedarse sin argumentos? XD. Respecto a mi verguenza, jamás he tenido, educación, un carro más que tu XD

D)Tema Loky lo hablas con él, no es asunto mio XD

E)Lee mejor, no es la interior la que me parece patética, esa os la dejo a vosotros. Si te fijaras en lo que los demás escriben en lugar de correr a soltar tu discursito habrías caido en la cuenta, no solo leido, que la patética es vuestra politica exterior, esa en virtud de la cual se declaran las guerras y se hacen alianzas, ¿entiendes ahora? XD

F) Esperando?, no recuerdo que me hayas pedido nada a ese respecto con suficiente educacion como para distinguirlo del resto de tus eructos.
Ahora bien, te diré, yo he hecho bots aqui y en mari :)
Muy mal? no necesariamente :), eso es algo entre Frank y yo exclusivamente :D

G) Seguir?. Fijate donde, arriba dice Guerra VAT vs Lotus. Si quieres decir algo, lo dices en tu propio post, si quieres callarte lo mismo. Aqui se ha hablado de la guerra de VAT y habeis perdido el culo para salir a defender nosequé cosas., así que, igual que llegaste corriendo, puedes largarte también corriendo, eso no cambiará las cosas :)
Follado? fua!, menudo esfuerzo, te habrás quebrao eh? :D
Vaya tu por donde, Esbirro puede sentirse orgulloso de haber machacado un gremio de 10 tios :D

A mi no me pica na, yo estaba feliz y jaranero jugando sin gremio hasta que me habeis espeleado y multiatacado. Esperabas que te lo agradeciera? :
Yo estaba muy tranquilo hasta que me sacaste a colación el otro día. No quieres que te conteste? NO me llames :D
Yo estaba muy feliz el otro día hasta que vi como los VAT, esta vez ya sin disimulos de ningún tipo (pa que?) decían la inmensa chorrada esa de que Lotus era una amenaza y que no sequé y nose cuantos, y claro, uno no es de piedra y me entró la risa :D
Y claro, ya no estaba feliz y jaranero, ya estaba descojonado y jaranerisimo XDDD
Y claro, llegan los valientes hombres de KDA a defender su postura y su derecho a follar cabras y..., lo siento, las lagrimas no me dejan seguir..., estoy muy emocionado..., me meeeeeoooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cok¿? Cok, cok??

H) Disfrutad mientras podais, eso es bueno :)
I) Espero que entiendan a que te refieres. Yo, de nuevo, te recomiendo que aprendas castellano y mires el diccionario. En caso contrario yo tendré que llamarte a ti violador_asesino_pederastra_terrorista_tramposo_tirano_tramposo_mentiroso porque, puestos a usar mal el lenguaje, todos podemos no? :)
La demagogia, querido esbirrin, es precisamente tu deporte favorito, aunque tu lo llames estrategia :D

J) Que tu hayas decidido hacer mutis por el foro no quiere decir que se haya acabado la función, ni mucho menos. Eso termina cuando sale el 7º sello :D

Wulfbait

CitaNo se en q topic postie, pero igual me he pasado a leer por el foro mientras se da el geddon en el reinc.

Ok Wulf te voy a contestar a lo q dijiste de mi sobre si ayude o no a los demás spelleando y si lo hice es cosa mía. Asi como lo ha hehco mucha gente desde otros resets. ASi q si me nombras a mi cualquiera te podria mencionar muchas más q han ayudado a otros.

En fin lo q quiero decir es q me da igual lo q piensen todos si he ayudado a joder a otros o no, y q esto lo han hehco muchos y lo seguiran haciendo.

Me alargue mucho, ahora lo que quero decir es lo mismo que el post anterior este

Los amantes del Lord metanselo por el culo dense unas mil vueltas dentro y luego se lo sacan por el ombligo. No me relacionen mas con este juego. Pa los q me quieren o me quieren matar nos vemos en el REincarnation!!

Chao
Como es la segunda vez que lo dices, tendré que contestarte.

La historia es la que es, te guste o no. Si ahora no te gusta que te recuerden, podrías haber empezado por meterte TU el lord por el culo junto con los spells. Quizá, mientras te aplicaban un enema para sacartelo dejabas al resto de la gente en paz :)

Me importa un huevo a quien puedas mencionar o no, te reitero. La historia es la que es. Podrias haberte arrepentido antes de hacer y no tendrías que arrepentirte despues :)

Wulfbait

CitaC)A TI expresamente podria scarte el tema de la moral cualkiera, incluso el mismisimo THor, xk lleva un tiempo demostrando k no vales una mierda. Si, si, ahora remiteme al log de lukander churrita, ese en l k somos UN MONTON DE MIERDA?, a tus años y con tan poca educacion y verguenza.... :)
Me quedo con esto, me viene al pelo para explicar una cosilla, quizá porque me gusta el sonido de mi voz :)

Yo no tengo moral, no me gusta ese concepto. Tiene un origen religioso y a mi las religiones en general me dan grima. Me encuentro más comodo hablando de códigos éticos :)

Quizá mi código ético no sea convencional, no te guste o te parezca extraño, pero es mio, yo lo elegí y lo sigo a rajatabla :)

Es la mar de sencillo, te lo resumo para que tengas más claro con quien hablas, así como los demás a quien leen :)

A: A todo el mundo se le debe un respeto y una educación en el trato. Este respeto debido se puede incrementar o reducir, como el crédito en los bancos. Se otorga ese respeto y se trata con esa educación mientras se ve que el interlocutor entiende ese lenguaje y se comporta de acuerdo con el respeto que se le tiene. Cuando se comporta de forma indigna a ese respeto o demuestra que no entiende el lenguaje de la educación se le trata de acuerdo a la condición que demuestre. Si ladra, se le ladra; si muerde, se le muerde; si da la vida por ti, se da la vida por él.

B: Las reglas son iguales para todos. A priori se usarán las comunmente aceptadas, hasta el momento en que se vea que alguno de los contendientes se las salta o crea unas a su antojo. En ese momento, todos los contendientes tienen el derecho de saltarselas tambien a su antojo. A saber: Si tu y yo jugamos al ajedrez y yo veo que te calzas unos guantes de boxeo, no moveré pieza, sacaré una pistola.

C: A las buenas, lo que quieras, a las malas, también :)

Facil verdád?

Akrahan

G)Yo ya paso de seguir con esta historia, si os hemos follado os jodeis, si os sentis impotentes os jodeis y tomad viagra...
Coño noooooooooooo....que mi problema es mas bien el contrario.....me he de hacer la vasectomia pq yo ya he cumplido con el boom de poblacion....asi que no, pastillita azul no, corte de conductos si....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

valium

CitaMe importa un huevo a quien puedas mencionar o no, te reitero. La historia es la que es. Podrias haberte arrepentido antes de hacer y no tendrías que arrepentirte despues :)
Yo te contesto a ti.

No tengo nada de que arrepentirme, si hice algo ya está hehco y nadie debe llorar sobre la leche derramada. Es un puto juego. Y es un puto juego malísimo por cierto, que se ha demorado muchisimo en estar listo y q además los propios jugadores lo están hundiendo aun mas. A lo mejor fui uno de ellos, pero asi como fui uno estan todos metidos en el mismo saco.

Hay gente que quiere darselas de grandes, casi dueños del juego (no en el sentido de dueño como lo es frank, q se entienda bien eso). Que se creen los mejores de los mejores, etc.

Hay métodos de juegos que son validas y no es problema pero hay q pensar en q son un server con 600 jugadores?? o por ahi??.. en fin eso lo dudo mucho, pa mi q no llegan a los 200 y da risa porq se pelean el top 100 o mas... si sacamos porcentajes es comico.

Y si Wulf, el Lord me lo pasé por el culo hace mucho tiempo, pq no le veo futuro de nada, y si tuviese futuro en cuanto a juego. Ciertos jugadores o casi todos contribuyen a q se muera. Con situaciones como esta q siguen molestando como hace miles de resets  o años. A veces les toca a unos y despues le toca a otros. Historia sin fin.

Bueno a lo suyo no más y q disfruten del juego en el Foro, porq se ve q lo hacen mas aquí q en el mago mismo.

_LoKy_

D)K le hemos hecho a Loky? pues supongo k estar siempre en guerra entre los dos gremios, pero particularmente k yo sepa no le hemos hecho nada a Loky, cada uno se toma las cosas como kiere, y si el kiere odiarnos pos es libre de hacerlo al igual k cualkiera. Tu sabes mejor k yo como es Loky,
Te sobredimensionas,

no os odio, solo me producís una total indiferencia. Me explico, ¿Nunca has tenido la sensación de cuando encuentras una cucaracha o cualkier tipo de insecto askeroso semejante te ponía en la tesitura de ser dios?
Es sencillo, puedes elegir, entre aplastarla y matarla o seguir caminando e ir hacia donde kerías ir mostrando una total indiferencia ante unos seres insignificantes q te dan igual.
Eso es lo q me producís, puedo aplastaros o no, simplemente por el mero placer de hacerlo, pero realmente me dais igual. Como unos insectos.

Y ahora no me vengais con el vacile, xq no voy a jugar, me habéis... aburrido  :)  

El Esbirro del Mal

J) Que tu hayas decidido hacer mutis por el foro no quiere decir que se haya acabado la función, ni mucho menos. Eso termina cuando sale el 7º sello :D
bue lo de la función era simplemente buscar una rima facil, si te has leido todos los puntos, k kreo k ha sido asi, releete el punto H, k kreo k se ta pasao por alto algo k comparto con inno.

Y con lo de los colegas k tengo ahi no es mi intencion crear ninguna polemica ni mucho menos, de hecho estoy tomando esta postura para todo lo contrario, k ya me cansao, asi k no entiendan na raro... simplemente o son totalmente diferentes a ti y tu modo de actuar, o conmigo han actuado siempre de otra manera a como son ( supongo y espero k sea lo primero, yo al menos lo doy por hecho. )  

Con respecto a Loky, na, no me sobredimensiono lo k pasa es k tu no has leido un post de wulf diciendo k como mas disfrutas es matando KDA´s ( o algo parecido ), k por cierto eso no seria precisamente indiferencia. Simplemente contestaba a esa afirmacion de wulf, no ha sio cosa mia :)

bueno, ciauuu!!
Knights of the Dark Age

_LoKy_

Con respecto a Loky, na, no me sobredimensiono lo k pasa es k tu no has leido un post de wulf diciendo k como mas disfrutas es matando KDA´s ( o algo parecido ),
pues no lo he leido, si me lo puedes pegar veré de q se trata  :)  

Thanquol

Jamas vi un mago tan mediocre creerse tan weno xD.

PD: A los q vayais a venir ahora diciendo q yo me creo mejor, ahorraros los posts ;).

PPD: la comparacion con las cucarachas a sido una de las cosas mas graciosas q e leido en este foro :),

Wulfbait

CitaY con lo de los colegas k tengo ahi no es mi intencion crear ninguna polemica ni mucho menos, de hecho estoy tomando esta postura para todo lo contrario, k ya me cansao, asi k no entiendan na raro... simplemente o son totalmente diferentes a ti y tu modo de actuar, o conmigo han actuado siempre de otra manera a como son ( supongo y espero k sea lo primero, yo al menos lo doy por hecho. )
Ahí te remito al punto A de mi codigo ético.

Sabes que hemos tenido buen rollo antes, igual que con Luk o con thanq. Si me ladras te ladro, si me muerdes, te muerdo. Si usas la educación, el respeto y no insultas mi inteligencia, recibirás el mismo trato.

Para muestra, la correspondencia con PTC cuando me espeleó el otro día a petición de un compañero suyo. Yo fuí respetuoso con el, y el lo fué conmigo. Yo me quité el spell como pude y el se disculpó. Lo mismo se pudo decir del "instigador".

Haztelo mirar, a ver donde has podido meter el cuezo :)

Por cierto, mis compañeros me dan todo su apoyo, salvo alguna que se limitará a decirme que ya está bien de polémica (aún no se ha enterado o no se quiere enterar).

Cuando les pregunto si a ellos les parece bien el rollo que os habeis montado y si les parece bien que se os deje hacer a vuestro antojo y si les parece bien como acabó en este sentido el primer reset de SPQR donde NADIE posteó NADA durante todo el reset y campasteis a vuestras anchas en el foro acusandonos hasta de haber matado a manolete y dinamitado Maritel, se tienen que callar. Lo mismo me dicen los KDA que aún me dirigen la palabra.

Me reitero, analiza donde te has colado y dejad de poneros en evidencia :)

_LoKy_

CitaJamas vi un mago tan mediocre creerse tan weno xD.

PD: A los q vayais a venir ahora diciendo q yo me creo mejor, ahorraros los posts ;).

:(
q ataque a mi ego, thanquol intenta darle al vacile,
casi me hace reir, esperemos q mejore, aunke hace tiempo q perdí todas mis esperanzas, a lo q más llega es a rabieta  :)  

anonimo