DECLARACION DE GUERRA VAT VS LOTUS

Iniciado por Nathan, Enero 18, 2006, 05:39:14 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Bah, enfrentaros a un gremio de jugadores buenos, a ver cuanto aguanta Vat :lol:
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

CaZaReCoMPeNSaS

CitaBah, enfrentaros a un gremio de jugadores buenos, a ver cuanto aguanta Vat :lol:
Insinuas k lotus no es un buen gremio? o k no sabe jugar?xD

El reset pasado ya les rekordamos como era esto de guerrear k andaban frios en el campo , ya k rankeaban mas k guerreaban ye ste lo estan haciendo muy bien chaos, ademas detras de lotus hay muchos magos sin bandera suyos k espelean y les ayudan :rolleyes:

VaT solo se enfreta a rivales k tengan aceso al top , a nor se k otros busken problemas, siempre desde la estrategia y desde el nombre de cazadores de recompensa, asi k nada de razon chaos <_<  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

ChaosSoldier

Si supieras tu las de Vat que tengo en el punto de mira... en especial alguien que se fue de la lengua... DEMASIADO...

Todo lo que haga contra ese mago sera completamente legal ^^
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

CaZaReCoMPeNSaS

Chaos este reset no nos hemos cruzado en tu camino k yo tenga presente, siempre msotrastes agan por el gremio desde el principio , si kieres tratar algun asunto por privado y decirmelo kiza lo entienda pero ahora no se por donde vas en absoluto, ni k magos tienes en el punto de mira ni pk, sikiera dond juegas, fijate lo informado k puedo estar, ahora aora solo esta en la mente lotus, para los  k dicen anteriormente k es una declaracion de guerra absurda, reirme de ellos en su cara, no he tenido mucho tiempo, pero me parece de cobarde resentido k se diga desde la impotencia k es absurda, una declarcion es una una declracion, ya sea para defender a nuyestros aliados o para putear a kien nos de la gana por motivos X.
Es un juego de guerra, y ahoremos lo k este en nuestra mano para hacer lo k kreemos kuando keramos.
Y mas si es un juego de guerra y hay motivos , esteis de akuerdo o no, eso ya no lo debatimos ,vuestros puntos de vista del enemigo son indiferentes, eso k kede claro,xD.

Aun rekuerdo una guerra k se metieron 3 gremios en el primer reset por aliados, totalmente legal.

Ademas de hacer bajado el nivel del la guerra respecto a k lotus bajo el nivel del ranking, aun asi soy partidario de segir al maximo nivel para exterminarlos uno por uno a ellos y a los magos sin gremio suyosa o amigos, me la trae floja.

Siempre desde el punto de vista de la competencia de un juego de guerra :P  

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Nathan

a ver esto es una guerra diviertanse por favor!!en vez de kritikar y soltar mierda,por cierto me estoy divirtiendo muxo este reset,al esguince de los webos no muere el jodio!!!jajaja,biosca k no me pillaras moviendo feo...!! :P  :P  :P  :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

biosca

aver mongolito xa llamarme feo primero me gustaria ver tu cara y saber lo guapo q eres, en cuanto a lo q no te pillare moviendo teniendo en cuenta q en las ultimas 2 semanas solo te he espeleao una vez tampoco tiene tanto merito como xa posteralo digo yo

Nathan

jajajaja pero no te pikes k estaba bromeando hombre!!joder si k te lo tomas en serio el juego,k motivao... :blink:  :blink:  :blink:  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

CaZaReCoMPeNSaS

Citaaver mongolito xa llamarme feo primero me gustaria ver tu cara y saber lo guapo q eres, en cuanto a lo q no te pillare moviendo teniendo en cuenta q en las ultimas 2 semanas solo te he espeleao una vez tampoco tiene tanto merito como xa posteralo digo yo
Esta claro k era un broma,staba espameando en broma, y tu te has aprovechado para meter mierda e insultarlo enserio.

Tampo le improta a nadie el tiempo ke hayas usado en espelear ni a kien, asi k no te hagas la victima y si estas fustrado no te dedikes a atakar a nadie y menos a insultarlo , por tus motivos personales :)  

Nathan

Citabiosca Posted on Jan 30 2006, 09:18 AM
  aver mongolito xa llamarme feo primero me gustaria ver tu cara y saber lo guapo q eres

x cierto seguro k soy mas guapo!! :P  :P  :P

Saphira

CitaVaT solo se enfreta a rivales k tengan aceso al top , a nor se k otros busken problemas, siempre desde la estrategia y desde el nombre de cazadores de recompensa, asi k nada de razon chaos 

Hombre Dart... KDA seria un gran rival para vosotros, que no es que tengan acceso al top esque esta en el top (a colado?) :P

Nathan, Feoooooooooo!!!!! (que no lo es ;) ) echo de menos tus pillajes (tampoco esque tubiera mucho oro... y los items se los quedaron los KDA :( ), desde que no me entras, que me has avandonado (notese que es un comentario sin maldad alguna)

Chaos, coño!!!! si los tienes en el punto de mira......DISPARAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Nathan

jajajaj kalla saphira k me jodio muxo no entrarte :P  :P  :P weno mientras no me entres tu a mi.. :P  :P
CitaNathan, Feoooooooooo!!!!! (que no lo es  )
no digas eso k salta biosca... :P  :P  

Jame007

Dart, lo q pasa es q biosca no está acostumbrado al foro y no sabe las bromas q hay ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

biosca

cazarecompensas las lecciones morales xa otro, si hablo de los spells es xq el hace referencia a ello y deja ver q le speleo cada dia i no le pillo nunk.(almenos asi lo he entendido yo)

lo de feo una broma esta bien lo de mongolito tmb.
sabes lo q pasa q ami las bromas estas cuando vienen de alguien q no conozco de nada no me gustan  

Jame007

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Nathan

mira biosca.esto es un icono :P  :P y kuando lo pongo yo o la demas gente signifika k estoy de koña,asik no te tomes las kosas tan a pecho y x mi parte decirte k no lo dije kn mala intencion ya tu tomatelo komo kieras :blink:  :blink:  

biosca

yo no te digo q fuera con mala intencion solo digo q  a los demas llamalos como quieras xo q cuando te refieras a mi no faltes.

asi q si yo en mi respuesta hubiera puesto:

mongolito :P  :P  :P  :P
hubiera quedao como una broma tmb

Nathan

pos ami me pones eso y no me hubiera puesto komo las motos pekeño.... :blink:  

CaZaReCoMPeNSaS

Saphira: Guapetona k ya no me keres!!! jej nah KDA son aliados, el reset pasado ya hubo buenas relaciones y son amigos, y rekuerda k yo no soy lider, en este almenos no.
PD: kuidate muakis

JAmes: Me has ofendido xke se k lo dices enserio tu  :(  jeje .
pd: Besos donde ya sabes ;)

Biosca: No tienes sentido del humor!! era claro k era un broma y parerecias pikado, nah si no e sasi perdona.
pd: diria k nathan es mas guapo :P

nathan: Como la lias fea!
PD:la casa de fin esta lista para el veranear,xD

Nathan

hmm la kasa de fin....interesante... :lol:  :lol:  :lol:  

Saphira

Citapos ami me pones eso y no me hubiera puesto komo las motos pekeño.... :blink:
Y le llamas pequeño?... miralo... el treitañero... :lol:  :lol:  

Jame007

CitaJAmes: Me has ofendido xke se k lo dices enserio tu  :(  jeje .
pd: Besos donde ya sabes ;)
mmmm... q maravilla :lol: XDDD

efreeti 10,744

CaZaReCoMPeNSaS

mmmm... q maravilla :lol: XDDD
calla calla, k nos van a descubrir!! :P  :P  

biosca

weno yo ahi lo dejo no me pasare todo el dia en el foro intentando justificar q no quiero q se me falte.

si q tengo sentido dl humor xo a mi me gusta mas el humor inteligente y no el q se basa en decir feo caca culo pedo

Nathan

tu mismo.... :blink:  :blink:  

El Esbirro del Mal

tonces no entres mas al foro biosca, xk esta gente son unos putos spammers TODOS, y como comprenderas, no hay mucha inteligencia en el spam...

SPAM! :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

mariano

esto de guerrear a lotus me hace acordar a cuando atacaba a gantz con tropas de reclutamiento XDDDDD  cada vez mas abajo!!!

yo me perdi porque la discusion en esta ultima pagina, pero voy a contestar a saphira... tenes que reconocer que extrañas las epocas donde pertenecias a un gremio en serio,.... nadie osa subir al top 20 a exponerse a nosotros. jajjaja

red chaos,.... a quienes tenes en la mira? me muero de intriga, ni siquiera sabia que jugabas en este server.  a ver si nos damos cuenta tu identidad secreta. ern cuanto a los magos que se salieron de boca... tengo muchos en la mente de los que pueden haber sido jajjajaja

en cualquier caso, seguro que no es conmigo la cosa porque tengo identidad secreta XDDDD :P  (aca no hay caras con lengua)

despues al resto de lotus ni los conozco apenas es mi segundo reset. pero bueh, saludos. jaja :P

mariano

corrijo;: hice un descubrimiento: sí hay caras con lengua:P:P:P

voy a hacer unas pruebas
a ver que emoticones salen:

(69)  8===)   ( . ) ( . )  

"el heroe white gay  ha muerto de un pijazo"

estas infectado con muerte negra! la proxima vez que violes a algun mago usa preservativo.

seek

na que la identidad de chaos es diego guzman jeje bueno en realidad adivino que es el unico negro que vale la pena y no es de los nuestros(lease vale la pena como que esta arriba y con tierras no quiero discriminar a los lotus que andan abajo jodiendonos o por lo menos tratando o a algun otro negrito que no pueda subir por motivos ajenos a lo bueno que es manejando el color)

Saphira

Mariano, mariano, mariano....... aqui no hay ningún gremio serio, todos tienen su lado bueno y su lado malo, de eso te darás cuenta cuando juegues en otros gremios, yo por el momento busco diversión, y voy saltando de flor en flor, en cada reset, por ir probando..... Quien sabe donde estare el proximo reset??? Ni yo misma lo se, tal vez vuelva a Vat, tal vez me quede aquí, tal vez me vaya a KDA... :P o me surga un nuevo gremio...

Claro que se echa de menos a los viejos compañeros de batalla lo que no quiere decir que sea un gremio serio :lol:, pero para algo esta el foro y las guerras.. para juntarme con ellos en el campo de batalla, aunque sea enfretados ;)  

Liante-

seek chaos no es diego guzman mas le gustaria a esa fea XD!!!

Deigo Guzman si quien es pero desde luego no es chaos XD!

Saludos XD!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Silmar

Citaestooooooo guerra? xd

elmister buen intento lastimade tormenta xD
Ejemplo de broma:

Diblu, eres una maricona fea granja k lleva años aki y aun no sabe k los lixes no se licencian, k lo tuyo es el blanco xk eres igual de gay k el color... ya te pillare x industriales y te dare de capones x meterte a jugar con los vat ¬¬

Silmar

PS: Diblu, en el fondo te kiero igual

Jame007

Citanadie osa subir al top 20 a exponerse a nosotros. jajjaja
Tu danos tiempo ;)  

efreeti 10,744

Elminster

Citaademas detras de lotus hay muchos magos sin bandera suyos k espelean y les ayudan

Otro q acusa sin pruebas.Tu calumnia q algo queda ¿no?. Lamentable.
Q aburrido es leer estos post.
¿podriais ser mas originales,por favor?

Bueno, pues puestos a no ser originales dire lo q todos saben, q vat (en este reset al menos) es un mero instrumento servil de kda para q estos ultimos puedan consumar su ansiada venganza sobre Lotus sin tener q desgastarse ni gastar turnos, y asi hacer hoff sin correr el mas minimo riesgo (o sea aburriendose  durante 2 meses). La lastima es q muchos son pobres marionetas manipuladas y algunos han perdido sus magos (a los q han dedicado muchas horas) para cumplir las ambiciones de otros.Ahi queda eso.

Wulfbait

Citapara los  k dicen anteriormente k es una declaracion de guerra absurda, reirme de ellos en su cara, no he tenido mucho tiempo, pero me parece de cobarde resentido k se diga desde la impotencia k es absurda, una declarcion es una una declracion, ya sea para defender a nuyestros aliados o para putear a kien nos de la gana por motivos X.
Po fijate que no me había fijado yo en esto, y buscando el quote de Elminster me lo he encontrado :)

Dart, Cobarde lo serás tu, Cómico También, y no tienes pelotas para decirme a MI nada en la cara, no las has tenido y aún las buscas :)

Dicho lo cual, remarco la última frase para, de nuevo, llamar absurdo a todo vuestro montaje sobre alianzas y basura similar.

Wulfbait

Citaademas detras de lotus hay muchos magos sin bandera suyos k espelean y les ayudan

Otro q acusa sin pruebas.Tu calumnia q algo queda ¿no?. Lamentable.
Ermm, Elminster, creo que a lo mejor se refieren a gente como yo, que no he llevado bandera en todo el reset y no me corto en dar por saco un poco a los vat cuando tengo un hueco :)

Nada del otro jueves, no tengo mucho tiempo pa más :)

También puede ser que les hayan salido Fans después de su magistral leccion de estrategia, coherencia y buen juego XDD

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Wulfbait

Citase ve un reset interesante
Que va!, aburrido a más no poder :)

Que no te acuerdas ya de lo que suponían los NAPS? :)

_LoKy_

Que va!, aburrido a más no poder :)

Que no te acuerdas ya de lo que suponían los NAPS? :)
mmm  :unsure:

intentaba ser irónico  :P  

Wulfbait

Ah, ya, pensaba, perdón XDD

Es que si alguno se ha pensao que voy a jugar para entretenerlo (yo o cualquier otro, claro) ya se puede ir olvidando XD

Elminster

Wulfy, no me vas a dejar por mentiroso   :lol: . Tu no eres un mago de Lotus,cualquiera te dice a ti, espelea a este o a aquel xD. Ademas como tu has dicho antes, este reset eres independiente.
En cuanto a lo de ser mago sin bandera  :P  :P  :P  menudo incognito xDDDD. Kda y vat saben perfectamente cual es tu mago y si tienen alguna queja pueden acudir a ti directamente, no a lotus, q no sabemos nada de lo q haces o dejas de hacer.

Asi q me reafirmo en lo dicho. Y si alguien espelea a un gremio pq no les gusta lo q hacen o por lo q sea, se le suele matar y punto.Al menos es lo q haria yo,pero la calumnia es muy golosa...

P.D: El reset es tan aburrido q me matao.   :blink:  

ptc

Sin embargo a thanquol, después de que lo jodierais con hechizos mientras movia le dió el golpe de gracia con una erupción volcánica.

Wulfbait

CitaSin embargo a thanquol, después de que lo jodierais con hechizos mientras movia le dió el golpe de gracia con una erupción volcánica.
sip, por eso lo decía :)

En cualquier caso, entre thanq y yo aún hay alguna cuenta pendiente, eso podría ser visto desde una perspectiva más "íntima" :)

ptc

Quieres decir que de haber sido otro KDA no lo hubieras hecho?

Wulfbait

CitaQuieres decir que de haber sido otro KDA no lo hubieras hecho?
Me lo habría pensado 4 o 5 veces

_LoKy_

CitaSin embargo a thanquol, después de que lo jodierais con hechizos mientras movia le dió el golpe de gracia con una erupción volcánica.
ha vuelto a morirse thanquol?
esto es como la parte 15º de una pelicula de serie b

_LoKy_

CitaQuieres decir que de haber sido otro KDA no lo hubieras hecho?
Me lo habría pensado 4 o 5 veces
algo parecido dije hará unos meses,
no hay nada como ir por ahí haciendo amigos, siempre vuelven para acordarse de tí  :)  

CaZaReCoMPeNSaS

CitaDart, Cobarde lo serás tu, Cómico También, y no tienes pelotas para decirme a MI nada en la cara, no las has tenido y aún las buscas :)

Dicho lo cual, remarco la última frase para, de nuevo, llamar absurdo a todo vuestro montaje sobre alianzas y basura similar.
De k coño hablas de cobarde a mi? en k lo argumentas?
o hablas por hablar? la edad? uf no se, ayudame
Vmos a ver a TI te dire todo a la cara cuando kieras o por dond kieras, a kien krees k asustas,xD

Los magos sin bandera como casper dragon rojo, rojo,verde,o TU me direis k no tienen nada k ver con lotus?? y nos espelean?? jaja al =no enchañas a nadie, te dire tmb k TU no llevabas bandera multiatakas y espeleas,logico , me da= si no eres lotus, pero los ayudas y indirectamente o directamente estas en la guera, ya k accionas igual, seas independiente o no.
Y los otros mencionadas y mas k me deje si.
Lotus muertos o amigos, no improta en otro post ya hay algun comentario de multis, hay ya no entro solo se k ayudan a lotus, supongo k lotus caidos o ayudas, me es indiferente.

Montaje? es una guerra por alianza x ejemplo y por motivos como k tengais acceso (antes mas supongo) al top,etc motvios mas logicos y suficientes.
No metas la dignidad en un juego de guerra, la dignidad la llevan las personas y no tiene nada k ver, algunas la tienen otras no.
Si no te gustan las declaraciones a chuparse el dedo, no estan hechas ni pensadas para k te gusten a ti :rolleyes:

Supongo k e respondido a todo las chorradas k dices, y te hago remarcar el quatepara k lo leas bien, no kiero darte polemica k se k eso te gusta, segir y segir, pero es lo hay amigete.

Lukander

Citavat (en este reset al menos) es un mero instrumento servil de kda para q estos ultimos puedan consumar su ansiada venganza sobre Lotus sin tener q desgastarse ni gastar turnos, y asi hacer hoff sin correr el mas minimo riesgo (o sea aburriendose  durante 2 meses)
Si si eso diselo a un top nuestro que se acaba de comer 2 coses en contraspell. O a mí mismo, que hace 2 días hice lack de mana speleando y recibiendo spells (k pakete soy xD).
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

CaZaReCoMPeNSaS

CitaOtro q acusa sin pruebas.Tu calumnia q algo queda ¿no?. Lamentable.

Bueno, pues puestos a no ser originales dire lo q todos saben, q vat (en este reset al menos) es un mero instrumento servil de kda para q estos ultimos puedan consumar su ansiada venganza sobre Lotus sin tener q desgastarse ni gastar turnos, y asi hacer hoff sin correr el mas minimo riesgo (o sea aburriendose  durante 2 meses). La lastima es q muchos son pobres marionetas manipuladas y algunos han perdido sus magos (a los q han dedicado muchas horas) para cumplir las ambiciones de otros.Ahi queda eso.
Vamos contigo elminister.
YO no acuso sin pruebas, solo digo k magos sin bvandera espelean y estan con lotus, eso es obvio y si me lo discutes el lametable serias tu o tus palabras.
Eso lo puedes decir a kien  no ande en guerra al resto no.
Deja la originalidad para el dibujo, si espelean magos sin bandera, cordinan con magos lotus,etc hay pruebas y es asi.

Tu opinion esta muy bien k la hagas publika, pero KDA podria con vosotros solos sin ayuda de VaT, pero si estos deciden entrar por sus aliados y xke apetece, xke sois una amenaza o por los motivos k kiera k asi sea.
Hraba gente k opine k somos marionetas de hecho muchos,xD pero vaH, k mas da tenemos objetivos nos apatece dar a lotus, k mas kieres?
Todo gratis :D

Y si keremos ver como KDa va al hof lo veremos y ayudaremos, y gracias a eso otros no iran y otros sip.

Dejemos el tema de marionetas y muñekos para los anuncios, una cosa es forjar estrategias, buenas alianzas, asegurar cosas, y llevar a cabo la guera k se kree , ya ke es un juego de guerra, ya k hay gente por lo k leo k se kree k es algo mas.
Cazadores de Recompensa , la mejor recompensa y la estrategia mejor a segir, son cosas distintas, aunke respeto tu opinion, pero no se ve asi en todos los puntos eso en resumen,xD

Wulfbait

CitaDart, Cobarde lo serás tu, Cómico También, y no tienes pelotas para decirme a MI nada en la cara, no las has tenido y aún las buscas :)

De k coño hablas de cobarde a mi? en k lo argumentas?
o hablas por hablar? la edad? uf no se, ayudame
Vmos a ver a TI te dire todo a la cara cuando kieras o por dond kieras, a kien krees k asustas,xD
En que lo argumento? XD

EN LO MISMO QUE TU :lol: XD

No eres tu el que ha posteado diciendo que ibas a reirte en la cara de nosequíen y que te parecía de cobardes considerar absurda la declaración de guerra de Nathan (a ti te recuerdo que empezaste a jugar en Egipto y que decías que ibas por libre) :)

Pues eso, basandome en los mismos argumentos que tu (ninguno), me permito la licencia de llamarte lo mismo que tu llamas a aquellos que no están de acuerdo contigo :)

Si no te gusta, ya sabes :)

Asustar? XD a nadie, no es mi intención asustar a nadie. Más bien al contrario, ver como te revuelves es mi intención, y parece que la banderilla ha pinchado en blando :D

A pasarlo bien, y a seguir haciendo amigos ;)