DECLARACION DE GUERRA VAT VS LOTUS

Iniciado por Nathan, Enero 18, 2006, 05:39:14 PM

« anterior - próximo »

Wulfbait

CitaKDA podria con vosotros solos sin ayuda de VaT, pero si estos deciden entrar por sus aliados y xke apetece, xke sois una amenaza o por los motivos k kiera k asi sea.
Después de ponerme las gafas de obviar faltas ortográficas (se notan las prisas ein? XD) me quedo con esto :)

En que quedamos, Lotus es una amenaza? o KDA podría con Lotus con una mano a la espalda?

Esperando contestación se despide, suyo afmo. y seguro servidor.

:)

Elminster

Citapero KDA podria con vosotros solos sin ayuda de VaT, pero si estos deciden entrar por sus aliados y xke apetece, xke sois una amenaza o por los motivos k kiera k asi sea.

Por desgracia,debido a vuestra intervencion, nunca se sabra si kda hubiera podido solo contra Lotus.

Los motivos estan expuestos de manera clara y concisa en mi anterior post.

¿Donde estan las pruebas de q esos magos q dices son de Lotus? Estoy esperando todavia las pruebas q supuestamente tenia Esbirro,de no se q historia q conto. A ver si tu presentas pruebas de tus acusaciones pq yo soy el primer interesado en conocer esos casos. Estoy esperando.

Un saludo.

CaZaReCoMPeNSaS

CitaEN LO MISMO QUE TU :lol: XD

No eres tu el que ha posteado diciendo que ibas a reirte en la cara de nosequíen y que te parecía de cobardes considerar absurda la declaración de guerra de Nathan (a ti te recuerdo que empezaste a jugar en Egipto y que decías que ibas por libre) :)

Pues eso, basandome en los mismos argumentos que tu (ninguno), me permito la licencia de llamarte lo mismo que tu llamas a aquellos que no están de acuerdo contigo :)

Si no te gusta, ya sabes :)

Asustar? XD a nadie, no es mi intención asustar a nadie. Más bien al contrario, ver como te revuelves es mi intención, y parece que la banderilla ha pinchado en blando :D

A pasarlo bien, y a seguir haciendo amigos ;)
Ya veo k kieres sacar siempre cosas k no tienen nada k ver con los temas,xD
Ya vi por donde vas , tranki
Nah te aclarare lo k dices aunke no tendria xke

1. ME rio en tu cara, SI, por ejemplo:
Por decir k no son motivos los de VAT, son igual de legales k kualkier otra guerra, Defensa aliados, top, etc motivos X, juego de guerra declarcion, asi kl no metas la legalidad ni fantochadas, si te ries de los motivos yo me reire de ke estas pikado y de ke te jode la guerra o lo parece ;)
2.Empeze sin bandera, efectivamente, y posiblemente hubiera acabado el reset en otro gremio k no fuera el k estoy.
No se para k sakas cosas personales, pero we, el tema eske, tenia magos k matar, k me espelearon, me tiraron items, y uno m coseo y sali del gremio. Luego fui a KDA, con lo kual al aver alli, m dijeron k podia ir a VaT ya k tenian muxos magos y podia hacer lo mismo desde alli y con gente k conocia mas, y asi fue.
Y aunke bueno kiza no seas el mas oportuno para decir, pero weno.
Y bueno revolverme lo llevas claro,xD te aseguro k no vivo como tu el foro ni posiblemente el juego, solo k un par d listillo como tu se las den con su palabreria barata pues no me va muxo, pero ni de lejos me moskeo.

Y si me gusta hacer amigos asi como ahora, es mas apuntame como nuevo amigo wulf, k es lo k sere desde ahora :lol:  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

CaZaReCoMPeNSaS

Elminister: No neceisto probar nada, si me espelea 1 mago vuestro y luego 3 sin bandera, si kieres los spells de los 3 juntos se peude hacer no se si eso e suna prueba, pero bueno no e smi intencion demostrar nada, con saberlo tu yo y mas magos basta. PRegunta a kualkier otro si espelen o de k bando son: dragon rojo, dragon,verde,casper(k murio)indri k kreo k este ya se izo lotus no rekuerdo,etc.

Wulf: Kda podria con vosotros hablo desdemi opinion personal, pero es mas interesante, mas rapido y de fiel ayuda a los aliados k para eos se firman estas cosas  la AYUDA, por supuesto k erais una amenaza al top, pero el tiempo de esa amenaza se puede acortar con dichas alianzas o eso se pretende o espera.
Lo k dije es correcto sois una emenaza o erais, y opino k KDA podria solo pero con mas lentitud supongo :o

Vigila k no se empañen las gafas, k aveces pasa B)  

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Wulfbait

Cita1. ME rio en tu cara, SI, por ejemplo:
Por decir k no son motivos los de VAT, son igual de legales k kualkier otra guerra, Defensa aliados, top, etc motivos X, juego de guerra declarcion, asi kl no metas la legalidad ni fantochadas, si te ries de los motivos yo me reire de ke estas pikado y de ke te jode la guerra o lo parece ;)
2.Empeze sin bandera, efectivamente, y posiblemente hubiera acabado el reset en otro gremio k no fuera el k estoy.
No se para k sakas cosas personales, pero we, el tema eske, tenia magos k matar, k me espelearon, me tiraron items, y uno m coseo y sali del gremio. Luego fui a KDA, con lo kual al aver alli, m dijeron k podia ir a VaT ya k tenian muxos magos y podia hacer lo mismo desde alli y con gente k conocia mas, y asi fue.
Y aunke bueno kiza no seas el mas oportuno para decir, pero weno.
Y bueno revolverme lo llevas claro,xD te aseguro k no vivo como tu el foro ni posiblemente el juego, solo k un par d listillo como tu se las den con su palabreria barata pues no me va muxo, pero ni de lejos me moskeo.

Y si me gusta hacer amigos asi como ahora, es mas apuntame como nuevo amigo wulf, k es lo k sere desde ahora :lol:
Estimado señor:

No ha contestado a mi pregunta :)

En ningún caso se ha calificado la guerra VAT vs Lotus como ilegal, sino como absurda. Es más lo absurdo de la guera no es la guerra en si, sino la declaración.

Es evidente que la guerra obedece a unos motivos por todos conocidos y reconocidos (menos por ustéd, que no ha respondido :))

No me interesa lo más mínimo su trayectoria, me limitaba a constatar un hecho. Las explicaciones son innecesarias a la par que no solicitadas :)

La oportunidad o no de mi discurso, en este caso, la pintan calva, ustéd insulta, ustéd es insultado :)

Permitame que pueda elegir yo a quien considero amigos y a quien no. En último término, en muy alta estima debe ustéd tenerse cuando después de comenzar su alegato riendose (intentandolo XD) de mi en mayúsculas termina considerando que pueda tener el más mínimo interés en su amistad :)

Agradeciendole de antemano su amena participación en este bonito debate, me despido. Pase ustéd un búen día :)

Wulfbait

CitaWulf: Kda podria con vosotros hablo desdemi opinion personal
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya :)

La cuestión, quizá, reside en tenerlo bonito y en enseñarlo con gracia o sin ella ;)

Elminster

Joder jajaja a ver si por discutir minimamente en el foro vamos a tener q ser todos enemigos jurados de por vida  :lol: .Ahora comprendo pq muchos jugais con identidad oculta.  :lol:

Yo no se nada de lo q dices ,Cazarreconpensas, y por lo q veo tu tampoco lo sabes con ninguna certeza ,solo son sospechas y prejuicios. Bueno,tendre q seguir esperando, mientras seguire defendiendo q mi gremio juega limpio.

Jame007

Dart, a mi me coordinaron los kda y luego me espelearon los caritas, x tu regla de 3, caritas = kda, guau!!! A diferencia de cenutrios como tu (y perdona la palabra) yo concedi el beneficio de la duda aunque el dia siguiente me hicieron lo mismo :)

Asi q... menos difamar y más comprobar ;)

lelelelele :P

P.D: Wulf esté reset no ha sido lotus en ningun momento :) Y tengo miles de logs en que se le pregunta cosas sobre el gremio y su respuesta es: "Yo en este momento voy por libre" ;)

P.D: Laministra fea :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

CaZaReCoMPeNSaS

No tengo k demostrar nada, preguntar a  otros VaT o a KDA.
YO no hablo pro ablar, pero mira rekuepre esto si te sirve:

2006-01-26   13:28:31
el mago Casper(#960) te ha conjurado el Hechizo Call Lightning

2006-01-26   13:28:10
el mago Casper(#960) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2006-01-26   13:27:51
el mago Casper(#960) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

Cada dia magos como dragon o dragon rojo, verde(antes)etc, espeleando eske son diarios, asi k no se si me tomaois el pelo o kereis taparlo cara al publiko, kereis mas pruebas?

Hechizos que afectan tu reino

Weather Summoning xxxxx(#xxxx) -  
Concentration xxxxxx(#xxxx) -  
Meteor Storm dragon rojo(#1374) 48  

Antes hace un rato , coordinada esginze, y dragon rojo (k no tiene gremio) y en anterioridad dragon con biosca kreo, weno en fin todos los de la guerra los aben, no tengo k demostrar nada pero weno aveces os aceis los remolones o lo intentais o realmente no lo sabeis:S
Pero no incluyo al gremio lotus, peude ser 1eso si, 1 lotus k no diga nada o simpatizante y se dedike, pero k coordinan 2 o mas esta clarisimo, como k son del mismo minuto y xke no pone los segundos,xD y k lo saben varios lotus tmb es claro como el agua, es tonteria debatir sobre algo tan real como ver tu mismo los spells el mismo minuto de 3 o 4 magos 2 de ellos diferentes y sin bandera, bah siempre es lo mismo publicidad para vosotros.
Eske necima negais lo evidente,xD y tu elminister si realmente no sabes nada habla conmigo en privbado y cada dia  k pueda te dare y veras tu mismo los spells de magos sin bandera cordinados con lotus.

REspecto a Wulf, pos na  k me aburres bastante, lo de amigo me a ofendido,xD y yo k se k chorradas kieres te responda sige con tus acertizos k no sabes ni tu y tus paranoias.
Lo de usted es aceptable kiza seria yo el k deberia llamartelo pero no me apetece.
Y bueno no tengo talante ni tiempo para talantear ni tragiversar chorradas, para k kede bien a kien lo lee, pongo lo k hay rapido k tengo k hacer cosillas e intentado k se entienda, cambiar, manipular tragiversar , kedar bien,etc es psikologia.
No rekuerdo como se llamaba, pero es un arte k incluso se estudia,xD
para transimitir el mensaje como uno kiere pero con otras palabras, x ejemplo:
decirte ijo put* sin k te ofendas  pero trasmitiendotelo el mensaje, no rekuerdo como se llamaba,e incluso llevandote a otro terreno,xD
como se llamaba eso wulf?:P no lo rekuerdo enserio, pero existe!!
Me aprece bien k wulf no sepa nada james, pero el guerrea como uno mas y es tratado como tal.

No se kmas memeces responder si sale alguna mas avisarme, pero kreo k esta todo claro, el k no lo kiera ver k no lo vea, y los k guerrean ya saben lo k hay dia a dia, na mas.

Elminster

Estas respondiendo (o no) a las memeces q has dicho tu antes pq te hemos pedido explicaciones xDDD. Pero si ya teneis vuestra idea tomada y no la vais a cambiar de ninguna manera,no hacia falta q postearas en el foro.Lo vuestro es fe,es creer sin ver xDDD.Lamentablemente algunos carecemos de ese don.

Y no podias estar mas equivocado con respecto a Wulf. Carece totalmente de esa psicologia q tu dices y de capacidad para manipular o tergiversar,se podria decir q no tiene mano izquierda con estas cosas o q no le da la gana de usarla. :lol:

Un saludo.

WiLLiaM

2006-01-31   21:44:47
el mago rojo(#1364) te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror

2006-01-31   21:31:38
el mago rojo(#1364) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption

starts to cast the spell Volcano Eruption on you
destroyed 16 of your Farmland
destroyed 6 of your Town
destroyed 11 of your Workshop
finished casting the spell Volcano Eruption successfully

2006-01-31   21:31:38

destroyed 11 of your Farmland
destroyed 7 of your Town
destroyed 9 of your Workshop
destroyed 1 of your Barrier

2006-01-31   21:31:23
el mago zumito(#1407) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2006-01-31   21:30:45
el mago rojo(#1364) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2006-01-31   21:28:45

destroyed 10 of your Farmland
destroyed 4 of your Town
destroyed 13 of your Workshop
destroyed 12 of your Node

destroyed 18 of your Farmland
destroyed 11 of your Town
destroyed 14 of your Workshop
destroyed 28 of your Node

destroyed 20 of your Farmland
destroyed 7 of your Town
destroyed 10 of your Workshop
destroyed 22 of your Node

2006-01-31   21:26:54

Te ataco el mago rojo(#1364) !!!

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 45 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2006-01-31   21:25:24

2006-01-31   21:25:11

2006-01-31   21:24:57

2006-01-31   21:24:44

2006-01-31   21:24:27

2006-01-31   21:23:22

No pudiste defender tu territorio , perdiste 58 de tierras

BUENA COORDINACION ENTRE TODOS!! :-D
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

Saphira

Si tanto os molestan 4 magos que os echizan sin bandera, porque no los matais? O esque estais muy ocupados con los 7 Lotus que hay, pedid ayuda a vuestros aliados. :P

Joder!!! que sois 18, más los 24 KDA....Y apuesto a que dentro de poco volvereis a ser 20 y pico. ;) (ahora no lo seran pa dejarme mal...)

Asi que no se a que viene, tanto quejarse de magos sin bandera.... los matais y punto, os doy permiso para ello :lol:  :lol:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Wulfbait

CitaREspecto a Wulf, pos na  k me aburres bastante, lo de amigo me a ofendido,xD y yo k se k chorradas kieres te responda sige con tus acertizos k no sabes ni tu y tus paranoias.
Lo de usted es aceptable kiza seria yo el k deberia llamartelo pero no me apetece.
Es curioso, te llamo cobarde y te quedas igual, educadamente contesto a tu dada por supuesto y te ofendes? XD

En fins, tu mismo :)

Paranoias.....
Si no recuerdo mal, el que aparece por aqui quejandose de que le atacan magos sin gremio (o jinetes sin cabeza) eres tu. Yo me he limitado a llamarte cobarde, no espero por tu parte ninguna contestación, como comprenderás :lol:

Atmos

la cosa es k si k matamos a alguno pero en 2 dias vuelve a estar investigado todo y ha dado lo mismo todo lo gastado, cuesta menos kitarse lo k hacen q estar matandolos constantemente.
ha habido coordinados sospechosos q sencillamente nos obligaron a tomar la precaucion de no kedarnos solos en caso d guerra y puedo decir q se estudiaron mas pactos q con VaT pero se vio q no eran necesarios y ese ya estaba sellado asi k simplemente no se rompio.
lo de los coordinados y las caras es facil de esplicar, los caras se mueven x la ultima cronica asi q viendo q un mago ha tenido varias batallas en poco tiempo llegan a la conclusion q esta moviendo, a nosotros tambien nos ha pasado.
pues eso.
Play with the best? Die like the rest!

Jame007

Si tanto os molestan los magos sin bandera no haber declarado la guerra de forma tan absurda ^^

Como dicen algunos: Es lo q hay y a joderse ^^

Nota: Que conste q yo no estoy en lotus ahora ^_^

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

Hay una cosa que si es VERDAD el royo de investigar un mago tendria que ser mas lento XD!

FRANK o el que sea que tome nota XD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Wulfbait

CitaHay una cosa que si es VERDAD el royo de investigar un mago tendria que ser mas lento XD!

XD!
XD!

Thanquol

Buff, acabo de llegar de clase y no me apetece leer muxo, solor espondere a la parte en q se me nombra. 1º no le tengais en cuenta a wulf lo q a exo ya q si yo hubiera estado en su lugar (imaginaos q estoy sin gremio y veo a wulf con una fortaleza) habria exo exactamente lo mismo, se le podra implicar con lotus por otras cosas este reset, pero x matarme? eso lo entiendo perfectamente :). En lo q dice loky de otra vez muerto thanquol? me gustaria q desglosaras en 2 formas distintas de morir, q asi parece q me matais cuando kereis, no es lo mismo q me maten xq trage spell hasta kedarme en 2 forts como paso esta vez y despues me rematen con evs (unica vez q me han MATADO q yo recuerde) q el exo de q me raye ya sea xq me da asco la forma de juego del server o xq me da asco la programacion (desekilibrio) del server y SUICIDE mi mago, tu q eres el mayor killer del juego sabras q no es tan facil matarme, q yo sepa nunca lo has exo, ni tu ni ninguno de tu gremio. Y ahora si vienes a decirme q si no me gusta como juega la gente o como se programan algunas cosas para q cojones juego, pues t contesto antes para ahorrarte un post, juego xq me lo piden colegas q kieren q les exe una mano, ni mas ni menos, hace tiempo q no me hago un mago x iniciativa propia y pasara muxo tiempo hasta q me lo welva hacer xq realmente me apetezca jugar (salvo en reinc). Por cierto, kien es el q va corriendo a tirar mierda donde no le llaman? mm.... espera q mire... si! has sido tu loky! q cosas eh :).

Loky, aunk no seamos amigos t voy a dar un consejo para ahorrar posts inutiles y tonterias ;): Leete tus posts antes de postear en otro sitio, si en un post tienes 50 replys diciendo una cosa y en el otro 30 diciendo lo contrario, no solo kedas como un payaso si no q ade+ aburres muxisimo a la gente. Ale, hasta q me aburra y welva a ver q pasa en el circo.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jame007

Thanquol amor, y si te lo pido yo? Te haras un verdecito?? :wub:  :wub:

jijijiji :P  

efreeti 10,744

_LoKy_

CitaEn lo q dice loky de otra vez muerto thanquol? me gustaria q desglosaras en 2 formas distintas de morir, q asi parece q me matais cuando kereis, no es lo mismo q me maten xq trage spell hasta kedarme en 2 forts como paso esta vez y despues me rematen con evs (unica vez q me han MATADO q yo recuerde) q el exo de q me raye ya sea xq me da asco la forma de juego del server o xq me da asco la programacion (desekilibrio) del server y SUICIDE mi mago, tu q eres el mayor killer del juego sabras q no es tan facil matarme,
Realmente no lo se,
solo me baso en hechos, jamás he tratado de matarte un mago,
solo joderte o putearte okasionalmente y cuando lo he hecho ha sido con una tasa de exito del 200%.
De todas formas, me reitero, cada reset mueres, no digo yo xq te hayan asesinado, eso es irrelevante, solo hago resaltar el hecho de q cada reset pierdes el mago por una razón u otra, siendo cada vez más hilarantes los motivos esgrimidos en cada nuevo reset.
ojito, eso mismo ya lo dije el reset pasado, q de nuevo perdías tu mago, sin duda debido a motivos del todo aplastantes por los cuales no dejaste de embadurnarnos con más y más lineas en el foro.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

_LoKy_

Loky, aunk no seamos amigos t voy a dar un consejo para ahorrar posts inutiles y tonterias ;): Leete tus posts antes de postear en otro sitio, si en un post tienes 50 replys diciendo una cosa y en el otro 30 diciendo lo contrario, no solo kedas como un payaso si no q ade+ aburres muxisimo a la gente. Ale, hasta q me aburra y welva a ver q pasa en el circo.
Creeme q alguien como tu me diga eso me hace mucha gracia.
Como ya te dije anteriormente, solo te faltan los cascabeles  :)  

Liante-

Mira loky haz un fabor al foro XD!!!! la verdad es que no paras de meterte con la peña dejanos traquilos anda xD!

Thaquol ni caso hazte un fabor a ti mismo /ignore = Loky

Es lo mejor XD!!!! yo ya ni miro sus post como dices tu no vale la pena XD!!!

Es dios y siempre tiene Razon.

Loky no te molestes en contestar ya que no lo pienso ni mirar XD!

Solo sali a defender a una persona que se lo merece XD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

_LoKy_

CitaMira loky haz un fabor al foro XD!!!! la verdad es que no paras de meterte con la peña dejanos traquilos anda xD!

Thaquol ni caso hazte un fabor a ti mismo /ignore = Loky

Es lo mejor XD!!!! yo ya ni miro sus post como dices tu no vale la pena XD!!!

Es dios y siempre tiene Razon.

Loky no te molestes en contestar ya que no lo pienso ni mirar XD!

Solo sali a defender a una persona que se lo merece XD!
spamm!

no mires  :P  

_LoKy_

CitaHay una cosa que si es VERDAD el royo de investigar un mago tendria que ser mas lento XD!

XD!
XD!
JAJAJAJAJAJA,

no había visto esto, JAJAJAJAJA
Esto ya parece el club de la comedia, JAJAJAJAJAJAJA
Dios q GRANDE!

fiRe-pUnk

_loky_ xDDD
lo de tu firma!!!

=PPPPPPPPPPPPPPPPPP

--------------------------------

ah y ojala n la guerra se mueran unos muchos. XD

suerte a toos los implikaos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

fiRe-pUnk

a lo de la guerra es para el otro topic ske leyendo luego ni se donde quedo y me fije en la firma de loky y me dio por hacerle un reply al toke ademas ke toi por las nuves
viva el punto rojo!!!!!!!!!!

ke riko el savor de estos jointsillos!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

mariano

Reino Dissaor (# 35)  
Gremio Lotus  
Descripcion Y de las cenizas olvidadas entre los restos de la muerte surgio el libro 7000 años olvidado.

Y Dissaor se lo dio a conocer a los hombres...
Estado P
Color Negro
Posicion 834
Poder 0
Tierra 1,227
Fortalezas 0

Elminster

Q bien, habeis matado a uno...   plis plas (aplauso).Felicidades campeones xDDD.

Seguid asi y a lo mejor en 3 años acabais con los 5 o 6 q quedan xDDD.

_LoKy_

CitaQ bien, habeis matado a uno...   plis plas (aplauso).Felicidades campeones xDDD.

a esta velocidad tardarán más de 2 meses  :P  

Atmos

las prisas son malas consegeras, y recordad q aki lo k no se puede hacer en 3 meses se puede hacer en 24 horas :ph34r:  :P  
Play with the best? Die like the rest!

Peter DeVile

eso, sobrevivid, que si no atmos se aburrirá en el ggedon y pegará a sus compañeros xD  

Saphira

si lo del armagedon lo tenemos asumido.... pero de mientras nos diertimos todos un poco, no? :P

PD.. Peter cada dia te vuelves más feo ;)  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Jame007

CitaPD.. Peter cada dia te vuelves más feo ;)
más aun??? :blink:  :blink:  :blink:  

efreeti 10,744

Nathan

Cita_LoKy_ Posted on Feb 2 2006, 07:29 PM
  QUOTE (Elminster @ Feb 2 2006, 07:02 PM)
Q bien, habeis matado a uno... plis plas (aplauso).Felicidades campeones xDDD.

a esta velocidad tardarán más de 2 meses

todo a su tiempo....vosotros terminareis kayendo y nosotros no...para k tener prisa.. :D  :D    
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Jame007

Citatodo a su tiempo....vosotros terminareis kayendo y nosotros no...para k tener prisa.. :D  :D
pero me da a mi q será x meritos de vuestros aliados y no vuestros...

:unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:  

efreeti 10,744

_LoKy_

Cita_LoKy_ Posted on Feb 2 2006, 07:29 PM
  QUOTE (Elminster @ Feb 2 2006, 07:02 PM)
Q bien, habeis matado a uno... plis plas (aplauso).Felicidades campeones xDDD.

a esta velocidad tardarán más de 2 meses

todo a su tiempo....vosotros terminareis kayendo y nosotros no...para k tener prisa.. :D  :D
caer yo?  :unsure:

aunke jugase, vosotros, jamás me tumbarías. Se necesita mucho más q hacerse el gracioso para ello. Una regla importante es al menos saber jugar.

ale y divertios con vuestro chiste de guerra :)  

Akrahan

Vaya las cosas siguen igual....

los lameculos haciendo su funcion de barrenderos, loky tocando los huevos al personal (guarrilla) liante destrozando nuestro maravilloso idioma...wulf contestando con estilo....

En fin....que bueno fue veros....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Lukander

Sumale "akra continúa insultando a la gente" (sí, lameculos es un insulto, ahora ponme la definíción de la RAE pa rellenar hueco y tal, entonces pasaré a llamarte "lameglandes", pa que no te sientas insultado ;)).
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Akrahan

Tendras que mejorar eso para conseguir insultarme...pero vamos, mejorarlo mucho....

PD: con lo rico que es nuestro idioma en insultos realmente era necesario inventarse uno? Lo digo pq eso no existe...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Nathan

como os gusta verter mierda... B)  B)  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

_LoKy_

lameculos.

1. com. vulg. Persona aduladora y servil. U. t. c. adj.

AVISO

La palabra "lameglandes" no está en el Diccionario.

Nathan

jajja y sa dedikao a buskarlo k tio.. :P  :P  

Lukander

Pos nada, sois todos unos lameglandes. Ahora no me baneéis, que no viene en el diccionario, por tanto no puede ser insulto  :lol:
 Akra, lo de antes lo dije porque me parece muy triste que en este foro, para que te baneen, tengas que llegar a mentarle la madre a alguien (recuerdo un caso que pasó hace poco en el que te mentaron la tuya), y mientras aquí estamos todos llamándonos de todo los unos a los otros. A mí personalmente no me gusta ese ambiente.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

_LoKy_

chupapollas tampoko viene y te lo puedo demostrar:

AVISO

La palabra "chupapollas" no está en el Diccionario

Elminster

Citay mientras aquí estamos todos llamándonos de todo los unos a los otros. A mí personalmente no me gusta ese ambiente.
[/color]Sinceramente, nadie lo diria.

Loky no solo ha convertido el encarta en un servicio publico,tambien en un instrumento de ironia,al menos asi no insulta [size=8](directamente)[/size]. :lol:  

Nathan

pos komo empecemos todos a buskar insultos k no vienen en el diccionario...venga hombre k no hace falta kaer tan bajo y menos en un foro publiko,se podra diskutir pero no insultar :P  :P  

hispano

Mariano poner muertos aka no esta bien, y yo de ti no provocaria mucho a dissaor porke al contrario del PKT de liante k si juagba y lo han petado  :P  :P  :P  :P .....Dissaor andaba mu desconectado...... :lol:  :lol:  :lol: , asi k no posteis mas muertos k se os puede jirar todo en contra  ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Vicius

Hispano dejale... q pa dos q matan :lol: Nosotros cuantos llevamos ya? :P  

Etrero

Llevaba como cerca de dos semanas sin mover el mago o fue algo menos, pero por ahí andara y lo deje con 6 fortalezas, que decepcion que entro al mago ahora mismo y esta con 4, y no es xq no me atacaran, mas bien, es que me entraron solo dos, yo que queria cambiar de color.
Me alegra ver que el numero de magos de vat ha sido reducido durante mi descanso  :lol:
Vicius siento no poder ayudarte el otro dia, tuve ciertos problemas, que se me alargaron, y no pude estar, creeme que me fastidio, queria ayudarte a sobrevivir, aunque lo conseguiste sin mi, eres un crack.
MIAU!!!!!!!!!!

Vicius

jajajaj trankilo hombre :)  Me alegro de leerte y por cierto... toi indignado xD llevo toda la mañana y parte de la tarde en A  :blink:  :blink:  :blink: