fuerza y honor

Iniciado por goltem, Enero 18, 2006, 06:14:16 PM

« anterior - próximo »

goltem

[span style=\'color:blue\']fuerza y honor                                                                         [color=red[span style=\'color:red]\']@-1

[/color][/span]representa la luz                                                             [span style=\'color:red\']representa la oscuridad[/span]

el bien                                                                            [color=red[span style=\'color:red]\'][[span style=\'color:red\']color=blue][span style=\'color:red\']contra el mal[/color][/span]
[/span][/span][/span]los jedi                                                                           los sith

la pureza                                                                         el sacrificio

la historia                                                                         la sangre joven

la experiencia                                                                   el valor

la union                                                                           la fraternidad

la tesis                                               y                           la antitesis

el valor                                                                           el deseo

en suma no hay luz sin la oscuridad  ......

que se reestablezca el balance ........

ojala y se animen a jugar juntos de nuevo que son un gran equipo .....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

CaMacH0

lider normal--lider enfermiza

xDDDDDD

hombre hay q reconocer q al final conseguisteis bajarnos a unos pocos, por unas cosas o por otras pero perdimos el top, se reconoce el merito por minimo q sea ;)

jejejejejejeje
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

goltem

Citalider normal--lider enfermiza

xDDDDDD

hombre hay q reconocer q al final conseguisteis bajarnos a unos pocos, por unas cosas o por otras pero perdimos el top, se reconoce el merito por minimo q sea ;)

jejejejejejeje
oye gracias por lo de enfermiza..  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

regresennnnnnnn

jejej viniendo de camacho una felicitacion.....por minima que esta sea es de valorarse

xdd

YA ESTARA LA MAGA DE BELEN EN EL SERVIDOR?

<_<  
Ice Queen.....

CaMacH0

:D

Dios te oiga y belen nos acompañe este reset  

Elminster

JAJAJA Dicen q lo peor q le puede pasar a alguien es q sus deseos se hagan realidad.... ¿Ya estas aburrida Alexa? Pero si acabamos de empezar xDD

P:D:Camacho lo tuyo con Belen si q es enfermizo   :lol:  

inti

si eso dicen : ten cuidado con lo q desees q se te puede cumplir :( :lol:

goltem

no para nada .....por el contrario .......luchar contra los mejores siempre sera motivante ..por lo menos para mi es un incentivo mas ...
:lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

TORNADO

cuidado como te diriges a una femina won

no te valla a declarar la guerra

y te mate

por feo y mal educado :P  

CaMacH0

Joer...como mola cuando te incluyen entre los mejores

:dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  

hispano

eso...vosotros decirle esas cosas a camacho pa k se las crea...y cuando sepa la verdad llevarse una desilusion....
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

CaMacH0

calla cacho perro q tu tambien caiste del top

ojojjojojojojo

Tarsius

Torpes los dos  :P  

Tarsius

inti

panthro

no se niega su fealdad...tampoco k los dos hayan caido del top...pero tampoco he de negar lo buenmago k son ellos...

sin menospreciar a nadie...desde k he jugado a esto...hi spam o es un gran mago...varias veces en otros post lo he dicho...el k sabe jugar  y los k somos granjas...mas nada k decir...

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

CAMUS

de acuerdo totalmente con tarsius, camacho despues de las batallitas de hace unos dias todavia tiene ganas de darse de tortas con belen, QUE VENGA YA!!!!

y ni siquiera se ofrecio a invitarse a unas cervezas despues del reset

fyh-@-1

camacho no invita-camus se ofrece a borrachera
camacho lleva sucubos feos- camus lleva un haren de envidia

CAMUS

lo que hay que hacer cuando se te acaban los turnos.......

CaMacH0

Yo estoy dispuesto a parar de nuevo a tus demonios geylos, sera todo un honor

jojojojo

goltem

es probable que me vaya a vivir a USA .......... y mi ingles es muy malo ya estoy tomando clases intensivas......xdddddd

asi que puede ser mi ultimo reset y mi retiro de the lord.....

por lo tanto quiero a la luz en la cancha ...........

aunque creo hispano ya fundo el clan  ......... se estan reuniendo los fuerza de nuevo ....
Ice Queen.....

inti

Citaes probable que me vaya a vivir a USA .......... y mi ingles es muy malo ya estoy tomando clases intensivas......xdddddd

asi que puede ser mi ultimo reset y mi retiro de the lord.....

por lo tanto quiero a la luz en la cancha ...........

aunque creo hispano ya fundo el clan  ......... se estan reuniendo los fuerza de nuevo ....
no goltem no nos dejes :(

por lo menos ven a visitarnos de mes en cuando :)  

panthro

......
mi unica razon de ser en esto es mi reina...si ella desaparece de este mundo...yo le seguire...

mi alma ya se la he vendido...

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Gurgen

Cita......
mi unica razon de ser en esto es mi reina...si ella desaparece de este mundo...yo le seguire...

mi alma ya se la he vendido...
Calzonazos...  :lol:  

goltem

gurgen grosero   :lol:

no me extrañarias gurgen?   ...mmm no verdad.......

lindas palabras pantro gracias en verdad......

mas quenada por jugar juntos desde hace ya algunas partidas ..ademas no es definitivo ya vremos como se pasan las cosas
Ice Queen.....

hispano

Gremio? Luz? ....mmmmmmm creo k incurris en fallos de apreciacion.....Yo solo retornare cuando retorne FyH, y con el Tarsius, mientras me mantengo alejado del server Ager  :rolleyes:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

goltem

CitaGremio? Luz? ....mmmmmmm creo k incurris en fallos de apreciacion.....Yo solo retornare cuando retorne FyH, y con el Tarsius, mientras me mantengo alejado del server Ager  :rolleyes:
zasss entones es no eres tu..mira voz andabamos en un error
Ice Queen.....

Elminster

CitaJAJAJA Dicen q lo peor q le puede pasar a alguien es q sus deseos se hagan realidad....

Si ya lo decia yo..., a veces parezco adivino  :o  xDDD.

P.D: Esos ataques coordinados q me han hecho perder 900 tierras me han molestado ligeramente. ¿No tener objetivos o tener 25 granjas? Me quedo con las granjas. :lol:

P.D.2: Hispano nos vemos en el arma xDD.

goltem

25 granjas????

puede ser que haya algunas... pero  no creas ministro algunos somos todo menos granjas ....... eso puedo asegurartelo y firmartelo

que sobrao anda ..nueva adquisicion de fuerza
Ice Queen.....

Elminster

Lo de 25 granjas no lo decia en tono despectivo. En absoluto me referia a la falta de habilidad en el juego de los magos de @,me referia a q prefiero tener 25 posibles objetivos para atacar y conseguir tierras, q pertenecer a ese gremio y no poder atacar practicamente a nadie.

P.D:Mercenarios sin fronteras o multiatacadores sin fronteras?? Como el susodicho me ha pedido disculpas, lo disculpo (mas q nada pq el pobre perdio 6 heroes en los multiataques). Pero al proximo q me multiataque lo matare (o al menos lo intentare xDD), q esto es un cachondeo ya,hombre.

CAMUS

CitaYo estoy dispuesto a parar de nuevo a tus demonios geylos, sera todo un honor

jojojojo
lo siento ahora no llevo negro, soy rojo.....  :blink:  hostias que eres negro, creo que te vere de visita en mi casa mas de lo que me gustaria..... en fin veremos como nos va, es que en casi todos los servers estaba jugando con negro y por cambiar me fui al rojo..... sigues siendo cerevisa? o tendre que buscar?  

CaMacH0

Sigue jugando....emm buscando.

jijiji

Elminster

CitaPero al proximo q me multiataque lo matare (o al menos lo intentare xDD), q esto es un cachondeo ya,hombre.

Si antes lo digo antes ocurre  :lol: ¿pero q de coño pasa con este servidor? Se supone q tiene q ser tranquilo...

Boogiepop(#109)  Este desgraciado no teniendo bastante con matarme mi mejor heroe,como no me entro, se espera 20 min para multiatacarme. ¿Has subido solo  para eso? Uff que honor... :lol:  Pues te has lucido.  :P

Cuando termine de investigar te matare,de momento no puedo entretenerme con todos los sucios multiatacadores q se crucen en mi camino.  :angry:  

yawar

Boogiepop(#109) el tio que se hizo un mago para joder las pelotas a los FyH que mania de joder!!!!!!! bueno pues que ya esta muerto!!

Buen fin de semana a todos menos a Boogiepop!!!

Si toman, tomense una en mi nombre que a partir de hoy ya tengo trabajo!!!!!

Ya puedo invitar cerveza a los que se vengan por Montreal!!

La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

Elminster

El Boogiepop(#109) ese resulto ser un tocapelotas q sabe invocar hadas y se dedicaba a comprar cenizas y multiatacar a la gente para petarles los heroes,si llega a terminar de investigar seguro q se dedica a espelear a la gente cuando mueve.Por todo eso he hecho un pequeño sacrificio de turnos y he librado de esa escoria al servidor al menos por unos dias. Los multiatacadores no me gustan nada.  :angry:  

CaMacH0

Buen intento...

de @?

jojojojo

Elminster

Efectivamente,ese despojo de  buggipop no ataco nunca a ningun miembro de @. Su forma de jugar era la tipica de aquel q solo quiere entorpecer al oponente y se hacia pasar por un asesino q no discriminaba a las victimas.Al principio atacaba y mataba heroes a magos de otros gremios pero al ver a FyH se subio al top como pudo a base de hadas.De todos los magos del top ataco a los q tenian mas poder y ejercito y desprecio a los @ con los cuales tenia mas posibilidades de exito.
Muy sospechoso.Demasiado sospechoso.
Ahora ese imbecil se hara otro mago (si no lo tenia ya) y jugara a rankear. Espero encontrarmelo aunque no sepa quien es. Por lo demas, yo ya llegue a mis propias conclusiones.

P.D: En este server solo faltan ya espeleadores sin bandera.¿Los vere?  ;)  

Tarsius

Espero que no se vuelvan a ver...si en algo se ha caracterizado este servidor es que la gente va siempre de cara y se juega o siempre se ha jugado limpiamente.

Goltem, no creo que sepas nada pero las evidencias cantan por sí solas y ese tío digamos que no era neutral del todo :), si puedes, controla el tema. Tenéis la ventaja de 25 vs 6...no metáis basura en este servidor.

Sé que en la medida que puedas tratarás de evitarlo :)

CaMacH0

Podria haber sido belen???

ObsesionObsesionObsesionObsesionObsesionObsesionObsesionObsesionObsesionObsesion
ObsesionObsesionObsesionObsesionObsesionObsesionObsesionObsesionObsesionObsesion

Gurgen

Igual ke he hecho en otros servers y/o ocasiones, cualkier mago sin bandera ke juegue sucio favoreciendo o desfavoreciendo a los intereses del gremio, será convertido en objetivo prioritario para mí.

De todas maneras, a nosotros también nos multiatacan y tal... ombre84(#96)

Gurgen

spam nº 100

Elminster

CitaPodria haber sido belen?

No coment.  :ph34r:  

CAMUS

pos ni idea de quien podria ser ese mago, aqui uno tratando de terminar de investigar tan agusto, y totalmente aburrio, tarsius, menudo subidon que te has pegao, espero que no hayas acabado de investigar ya porque si no me tienes que dar la receta.

camacho seguire buscando aunque creo mas bien que tarde o temprano me buscaras tu jeje

Tarsius

Por supuesto que he acabado de investigar :)
Hace más de 500 turnos que acabé ;)

TORNADO

quien quiere morir

jajajajaj

solo spam