Guerra Luz-091

Iniciado por Diblu, Enero 19, 2006, 12:04:43 PM

« anterior - próximo »

Diblu

DEclaracion de guerra:

Dado tu multiatake a thanquol y tus ganas de acabar con nuestros gremio y lafam

Hijos de la luz declara la guerra en firme al gremio 091.. no podemos permitir ese comportamiento con nuestros magos

un saludo

Suerte en la batalla y nos vemos en la arena

a jugar :D WAR WAR WAR  
[SIZE=14] Señor de la Luz

Thanquol

Veremos si os salio rentable multiatacarme cuando estaba licenciado para kitarme 700 tierras de mierda :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Carpanta

Ale a pasarlo bien  :ph34r:  
Dance with me :-)

Shurgan

Excelente, cada vez se pone mas entretenido  :o  

SSin

euuuuuhhhh... guerra contra todo el server??  ;)  ;)
este es el server antiestrés... déjenme compasear tranquilo...
NoMeaNsNo

LORD AKAI

Te ves feo ahi arriba, asustas.. espero alcanzarte para ocupar un poquito de tus tierras  :D   :D

Diblu

jajajaja espectrooooooooooo espectrooooooooooooo

yo kiero jugar contigo :D

deja que suba a acariciarte y veras XD

LORD AKAI

ya me acariciaste, tenia la piel aspera parece..  ;)

ves que le di vida a esto, ahora me tienes mirando el Pc cada 1 minuto deja dormir :blink:  

goltem

hola magos de la luz, de la fam, 091, antu  y demas magos y clanes del servidor
exepto a esos plagiarios de ska
xdddd

lindo servidor lindo..... por eso me encanta esta Terra .....200 turnos diarios y guerras por doquier........

mucha suerte a todos

war war war
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Anton Draven LaVey

Khondar

Guerra guerra... BIIIIEEEEENNN !!!

Juas !! Después de una temporada sin jugar, he vuelto. Esta vez ya no juego negro, porque después de las modificaciones, creo que al negro lo han dejado bastante chungo.

En fin, un saludo a Mano, Tupac y algún TEDOY más que habrá por aquí... Vamos a ver si conseguimos bajaros del top, que os lo quereis acoplar todo y eso no puede ser...  ;)  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Anton Draven LaVey

I remmeber you knonder from some sets ago, what guild you in on blitz?  B)

I have only just begin to play the lord again also  :smt025  

CaMaRa

weno señores e vuelto y esta vez no sabe kien soy nadie (sin descontar unas cuantas personas y espero k no se entere nadie mas), solo escribo para desearos suerte a los dos gremios y k gane el mejor!!!

Diblu

Khondar

CitaI remmeber you knonder from some sets ago, what guild you in on blitz?  B)

I have only just begin to play the lord again also  :smt025
Jejejeje... Estoy en 091.

Por cierto, que le ha pasado a Tupac ?? Ha matado el mago ??  :blink:  
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Diblu

khondar se ha suicidao porke esta de vacaciones asi que demomento no jugara...

Skaos

Oe por favor..
no culpen a =ska= por qe un payaso se dediko a burlarce de la fam.
nosotros somos autentikos i rudos i no webiamos de esa forma..
eso qe qede claro por favor....

saluos
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Khondar

Hombre, ha suicidado el mago, pero se había llevado buena somanta de palos... Eso quita las ganas de jugar a cualquiera, de todas formas, las vacaciones hay que aprovecharlas  ;)

Por cierto, me lo parece a mí o cada vez hay menos LUZ en el top ?? ji ji ji ji. Esto se está poniendo interesante... Como en los resets pasaos !!!  :D  
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Tupac

Hombre, ha suicidado el mago, pero se había llevado buena somanta de palos... Eso quita las ganas de jugar a cualquiera, de todas formas, las vacaciones hay que aprovecharlas  

Por cierto, me lo parece a mí o cada vez hay menos LUZ en el top ?? ji ji ji ji. Esto se está poniendo interesante... Como en los resets pasaos !!!

ES VERDAD ESO DE LOS "PALOS" Q ME COMI, NO LOS DISCUTO, ES MAS ESTUVIERON MUY BIEN... PERO NO PODIA DEJAR Q ME SIGUIERAN DANDO DE ESA FORMA Y YO CONECTARME SOLO 1 VEZ AL DIA-... LLEVABA STACK VOLADOR Y COMO SABRA EL Q LO JUGO , SI RECIBES + DE 2 ATAQUES, LAS UNIS CAMBIAN DE POSICION EN UN 80 % DE LOS CASOS, Y LUEGO DE ESO UNO YA ES CARNE DE CAÑON... Y NO M EGUSTA REGALAR TIERRAS, POR ESO ME TOME N TIEMPO PARA APROVECHAR LA VACACIONES ...
PERO NO SE PREOCUPEN Q VOLVERE.... Y SERE MILLONES....JAJAJAJA NO ME EXTRAÑEN TANTO...
IGUAL SIEMPRE ME HAGO UN LUGARCITO PA VER COMO ANDA EL TOP Y Q ESCRIBEN POR ESTOS PAGOS... SALUDOS PA TODOS...

zape_17

sip Khondar la verdad esk ya hay pco luz cerca del top solo queda un reducto en el top 5, pero tambien caera jejjje.

Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Khondar

Estoy disfrutando como un enano... La cosa está cada vez más interesante !! Spells, coordinados... mola un fajo  :D  
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Carpanta

CitaEstoy disfrutando como un enano... La cosa está cada vez más interesante !! Spells, coordinados... mola un fajo  :D
jajaja  :D  Pos zi! Tais dando mucha leña  ;)  

Skaos

Qe arda terra...
qe los mamones llorran..
i los grandes solo actuan.. ;)  ;)

pd cuando es el armaje en esta terra... <_<  <_<

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

CaMaRa

pos si la vrdad es k han echo una buena limpieza del top....

Luzes no vais a hacer nada para evitar k vajen los vuestros del top o k????

goltem

conozco a lamayoria de lo smagos de la luz incluidos a los que juegan con otro nombre xdd

y son magos honorables y con espiritu guerrero

el exceso de confianza es mortal dicen por ahi.......

esto aun no esta decidido

arma???? acab de empezar esto para pedir eso.....

Ice Queen.....

LORD AKAI

Yo lo dije hace un tiempo, los top caeran y muchos de nuestros magos tambien lo haran o ya cayeron.. es la ley natural .. Si hay buenos magos se tiende a igualar la balanza ..

Y camara, no digas que luz no hara o ha hecho nada, pues no debe ser facil tener a tanto mago detras de tus movimientos.. :lol:  :lol:  :lol:  

CaMaRa

Y camara, no digas que luz no hara o ha hecho nada, pues no debe ser facil tener a tanto mago detras de tus movimientos.. :lol:  :lol:  :lol:
yo no e mencionado en ningun momento k no hayan echo nada, lo contrario los k estan aguantando en el top considero k tienen unos huevos enormessss!!!

y espero k no vajen!!! pk si hay alguien k se lo merecen son ellos, k por algo se estan matando ahora mismo para no vajar!!!

Carpanta

<_<  <_<  <_<  Que pelota eres...I todo por la alianza de dios...xDDDD Que te gustan mis refuerzos? :P

Gurgen

CitaQue te gustan mis refuerzos? :P
Gracias a eso ya se cual es el mago de camara...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Carpanta

Cual de mis dos es???  ;)  

Elminster

JAJAJA Carpanta eres un bocas XDDDD. Nunca entendere pq la gente oculta su identidad....

Ya he terminado de investigar, q bieeeeen   :lol:  :lol:  :lol:  

Diblu

weno weno weno...

veo que esto sigue tan interesante como siempre tu trankilo espectro no te dejare que vuelvas a estar gordo XD

deja que pueda conectarme fijo para que veas :P

el top se llena de negros? ui ui ui que bonito si dan ganas de subir  

Carpanta

Pues la oculto porque quiero simplemente  ;)  

RedChaos

Y yo pq asi me divierto mas cachondeandome de mis colegas

Por cierto me he apuntado a la guerra a peticion popular, ya me veran por ahi arriba

Thanquol, tu culo es mio, te voy a granjear

XDDDDDD

Suerte amigo
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Elminster

CitaPues la oculto porque quiero simplemente  ;)
Pues no lo decia por ti expresamente pero bueno...
La verdad es q en algunos servidores no me dejan investigar tranquilo y casi siempre me atacan los mismos,pero me seguire llamando Elminster mientras pueda.

P.D: Red Chaos eres negro o rojo esta vez?

Thanquol

RedChaos warrillaaa :D pa q me vas a granjear tu si el desgaste les funciona perfectamente xD me dan de ostias hasta q uno me cuela frascos XD (y aun no a habido ningun dia en q ninguno me los cuele ¬¬) pero weno, sabes q es un honor q vengas para bajarme :P

EDIT By Yo xD : Elminster acabo de ver q aki somos enemigos tb xD, yo era Melek Taus en el super antes de suicidarme, no se si me recuerdas. Veras como aki se hacen bien las guerras, sin llegar ni de lejos al nivel de lanzamiento de mierda q hay en super blitz, asi q a lo mejor la culpa de lo q pasa en el super blitz no es solo de los KDA :P, enga suerte ;).

RedChaos

CitaRedChaos warrillaaa :D pa q me vas a granjear tu si el desgaste les funciona perfectamente xD me dan de ostias hasta q uno me cuela frascos XD (y aun no a habido ningun dia en q ninguno me los cuele ¬¬) pero weno, sabes q es un honor q vengas para bajarme :P

EDIT By Yo xD : Elminster acabo de ver q aki somos enemigos tb xD, yo era Melek Taus en el super antes de suicidarme, no se si me recuerdas. Veras como aki se hacen bien las guerras, sin llegar ni de lejos al nivel de lanzamiento de mierda q hay en super blitz, asi q a lo mejor la culpa de lo q pasa en el super blitz no es solo de los KDA :P, enga suerte ;).
Nas fea, sabes q es un placer subir para pegarte, siempre es bueno aprender de tus mayores dicen

XDDDDDDDDDDDD

Bueno a ver como se me da, q hay un salto mu grande de las tierras de arriba a las de abajo, de momento estoy engordando para dar el salto

RedChaos

CitaPues la oculto porque quiero simplemente  ;)
Pues no lo decia por ti expresamente pero bueno...
La verdad es q en algunos servidores no me dejan investigar tranquilo y casi siempre me atacan los mismos,pero me seguire llamando Elminster mientras pueda.

P.D: Red Chaos eres negro o rojo esta vez?
Esta vez negro, q como ta dificil, pos me molan los retos

XDDDDDDDDDDD

Thanquol

Elminster

CitaEDIT By Yo xD : Elminster acabo de ver q aki somos enemigos tb xD, yo era Melek Taus en el super antes de suicidarme, no se si me recuerdas. Veras como aki se hacen bien las guerras, sin llegar ni de lejos al nivel de lanzamiento de mierda q hay en super blitz, asi q a lo mejor la culpa de lo q pasa en el super blitz no es solo de los KDA :P, enga suerte ;).
Te recuerdo bien. :)
Pues un amigo me pidio q me hiciese un mago y no podia negarle el favor.Llego bastante tarde, pero mi intencion no es rankear (en principio).Me pidieron un mago blanco para bajar negros y para mi sorpresa, cuando termino de investigar no encuentro apenas ninguno  :o .

En la discusion del super no voy a entrar (q si multiataques spells y demas) ya escribi en su momento.Solo te dire q no tengo prejuicios contra nadie ni ningun gremio y q no juzgo a todos por el lider o por unos cuantos. Ahora mismo estoy jugando en gremios en los q hay algunos KDA y q son compañeros tan buenos como otros. Tambien tengo q decir q a pesar de mis intentos por dialogar,otros KDA me juzgan y me condenan por ser romano, y eso q no les he hecho nada q no sea mostrarme en desacuerdo con ellos.Me alegro de q tu seas de los primeros,aunque enemigo por esta vez. A lo mejor la culpa de lo del super no es de los romanos ;)   Un saludo.

P.D:Red Chaos,en el server te suicidaste justo despues de q te bajara y pensaba llevarme buenas tierras a tu costa xDDD. En verdad es un reto llevar negro este reset  :lol:  Â¿En q gremio juegas? ¿Vas de incognito tambien? Que mania...

ptc

Cuando te hechicen mientras mueves sin venir a cuento y sin siquiera saber quien eres sólo por ser de tal gremio, me dices si la culpa es de los romanos

Elminster

Joder PTC q rapido has saltado. Parece q he lanzado un "summon PTC " xDDD

No se de q me hablas,pero espero q no me pase nunca eso. El mensaje es en son de paz, por si no te has dado cuenta.No creo q a los q juegan aqi les guste q traigamos la mierda del super, como escribio Thanquol antes. Te deseo suerte y q todo te vaya muy bien. Un saludo.

RedChaos

P.D:Red Chaos,en el server te suicidaste justo despues de q te bajara y pensaba llevarme buenas tierras a tu costa xDDD. En verdad es un reto llevar negro este reset  :lol:  Â¿En q gremio juegas? ¿Vas de incognito tambien? Que mania...
Ostia el server.....

El dia q lo juegue entero, es q siempre me pasa algo y me quedo sin tiempo y no puedo jugarlo, pero ya nos veremos, en super suelo jugar todo el reset nos vemos alli

XDDDDDDDDDD

SSin

somos unos aburridos! dejarnos compasear en paz... si queréis acción meteros leña entre vosotros... yo ni devuelvo counters :lol:  :lol:
en fin Khondar... la boca calladita eh?
NoMeaNsNo

goltem

algo esta pasando en los cielos..me dicen algunso AA caidos y fieles al legado de la oscuridad...

magos fieles a la luz sin insgnia  

nueva descripcion (la cual me ha gustado mucho por cierto) y nuevo lider

besos infernales  ;)  
Ice Queen.....

LORD AKAI

Citasomos unos aburridos! dejarnos compasear en paz... si queréis acción meteros leña entre vosotros... yo ni devuelvo counters :lol:  :lol:
en fin Khondar... la boca calladita eh?
Jajajaj, que lindo no!! me granjeaste alguna vez como blanco .... y ahora quieres que nos demos entre nosotros pues no  ;)

he esperado lo mio hace tiempo, deja que engorde y resista a esos caballos con alas de mierda e ire por ti( con amor para diblu, el unico pegasero que me ha entrado 2 veces, los demas 0..) ..

Lo unico malo que estas harto lejos, pasaran buses pa donde estas ???

Espectro

P.d Es de super buen rollo por si las dudas
P.d 2 Red ya sabes nuestra promesa khondar, tu y yo ..

Diblu

pa mi diceS?? :S yo subo tu tranki xD o si no ustedes bajan hasta mi :P

weno un saludo a todos

me piro a hacer un brutal examen de fisica final del primer cuatrimestre toy acojonao xD

goltem

y que paso diblu

pasaste o reprobaste el examen?

:D  
Ice Queen.....

panthro

Citapa mi diceS?? :S yo subo tu tranki xD o si no ustedes bajan hasta mi :P

weno un saludo a todos

me piro a hacer un brutal examen de fisica final del primer cuatrimestre toy acojonao xD
con lo feo....seguro k lo reprobaron....

jajajajajaja

en buena diblu, espero hayas aprovado el examen....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

CaMaRa

Diblu:

pa mi diceS?? :S yo subo tu tranki xD o si no ustedes bajan hasta mi
k creido no diblu???????  tu subir??? jejejej aki t kiero ver yo!!! aguantando 6, 7 ,8 o 9 atakes cada dia i k no nte entre ninguno, aunke te maten 45 fenix en un atake!!! jejejeje

aver consigues subir y sin usar resurreccion!!! aki te espero wapo!