Guerra Luz-091

Iniciado por Diblu, Enero 19, 2006, 12:04:43 PM

« anterior - próximo »

Diblu

Goltem aun no lo se no me han puesto la nota en internet :S

Camara ya voy subiendo tiembla jajajajajaja

seras mi objetivo :P

son coñas disfruta la fruta xD

un saludo a todossssssssss
[SIZE=14] Señor de la Luz

Carpanta

Buen cordinado! Nos vemos en un tiempo...Adios
Dance with me :-)

LORD AKAI

Sin sarcasmos ....Sinceramente una pena ...

Hazte otro y sigue dando guerra que pa eso eres buen mago..

Cualquier cosa, la culpa es de Canario !!! nos obliga  :(

Espectro

P.d Diblu, cuando te vuelva a dar prediccion.... Matame :lol:

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Diblu

lo dices tu? xD tu si que eres un pakete skaos...

Carpanta

A esta gente no se le hace ni caso...No tenias ni que haber dicho nada diblu.Dejales que papeen porque es lo que hacen, ni siquiera hablan papean!!!

CaMacH0

Ummmmm....vuelve a estar interesante este server

Tendre q volver a el???

jiajiajiajiajiajiajia
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

LORD AKAI

CitaUmmmmm....vuelve a estar interesante este server

Tendre q volver a el???

jiajiajiajiajiajiajia
Vuelve, seras bienvenido

Por cierto somos 091  ...

Y yo soy Hades para que nso reconozcas

CaMacH0

Anton Draven LaVey

I see 091 tryed to ambush me, but i don't mind about that...

Whats with this white:

8 Seluz(#371)  13,109,811 4,889 124 ReC

Working for 091, why have him hiding under some made up guild. He comes up here hits me 2x within last 2 days and doe'nt hit none of the black 091 mages. Come on, it is so obvious.

Khondar

Jajajajaja... Que sepas Anton, que si estás ahí es sencillamente porque eres un CHAKETERO.

Es muy fácil estar en un gremio que casi nadie de los de arriba te podían pegar y cambiarte al otro bando cuando ya estabas arriba del todo. La verdad, esos actos me parecen lamentables. Lógico que los LUZ te admitiesen pero muy triste por tu parte.

Y lo que más gracia me da, es que como escusa para pasarte al otro bando, dijeses que era porque ME ATACASTE y perdiste 3 heroes... jajajajajaja. Y pones eso como escusa ??? Pues no haberme atacado, no te jode !!

En fin, veremos como acaba esto...

Khondar = Churunguele  ;)  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Anton Draven LaVey

I'm not sure fully what you said, but i already have brought back the heros killed with the inferno. I now have a anti-inferno stack on offence incase things like this happen in the future. You only claimed them 3 heros by killing my fooder, dryad/zomb/skel. Red mages now don't even need inferno anymore to win, RD with stun you hardly kill any RD even when attacking with 4000+ lich and all the heros in the game, none below lv14.

Khondar

Yo defiendo con lo que yo quiera... y si uso infierno y me pegas... mala suerte, no haberme pegado. Es que me hace mucha gracia que eso lo pongas como escusa. La próxima vez, ya me defenderé sin barreras ni asignación para que me entres a gusto  ;)

Y si no me has entendido bien, te lo vuelvo a explicar. Eres un TRAIDOR (traitor) y no te mereces, para nada, el puesto en el que estás. Has utilizado un juego muy rastrero cambiando de bando según te convenía, pero bueno, tu debes estar muy orgulloso con tu puesto... así que te aproveche.
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Anton Draven LaVey

Not sure what you said, but i grown tired of blitz and deleted my mage. I was still rank 3 so it was'nt because i was going to lose. I got tired of keep trying to buy compass's. Here is my final status report before i deleted:

Violator (#345 )
Hoy es un dia más en tu vida. No sientes que nada especial te ocurrirá hoy

Información General  
Posición 3 Poder 24,882,833
Tierra 5,152 Fortalezas 40
Oro 345,293,173 Items  252
Unidades 363,605 Turnos Restantes 3

Nivel de hechizo 491
Población 799,521/837,600
Poder Mágico  1,579,422/2,180,000

Resistencia a Hechizos
Barreras 75%
Resistencia a magia aniquilación 0%
Resistencia a magia natural 0%
Resistencia a magia fantasmal  0%
Resistencia a magia ascendente 65%
Resistencia a magia oscura 0%

Relación con los dioses
Naturaleza, la belleza de la vida Neutral
Luna, la luz en la noche
Neutral
Magia, la madre de todo y nada Neutral
Ciencia, la magia del viejo mundo
Neutral
Satan, señor del noveno infierno Neutral
Lucifer, el angel caido Neutral
Sol, el astro rey
Neutral

Información Residencial.
Max Espacio Habitable 882,700
Producción de Alimentos 883,518
Máxima Población Disponible 882,700
Alimentos y espacio para unidades 45,100
Máxima Población Real 837,600

Información del Reino  
 Oro M.P. POP
Ingreso 1,196,569 22,214 12,073
Mant. Ejército  398,500 31,640 11,448
Mant. Edificios  135,100 6,550 0
Mant. Héroes  382,900 3,270 219
Mant. Hechizos  0 600 666
Costo de Reclutamiento 0 0 0
Ingreso Neto 280,069 -19,847 -260

Información de Construcciones.  
Tierra 5,152 Tierra Virgen 0
Granjas 1,765 Pueblos 676
Talleres 300 Barracas 60
Node 2,180 Gremios 0
Fortalezas
40 Barreras 131

Información de Unidades.
Unidad   Costo Mantenimiento Número Poder
mind ripper 0 0.00/2.50/3.00 602 4.22%
efreeti 0 100.00/2.50/0.00 1,730 12.62%
dark elf magician 360 10.00/0.10/0.00 22,550 6.99%
horned demon 0 0.00/0.25/0.20 5,092 5.26%
lich 0 0.00/5.00/2.50 3,631 44.75%
skeleton 0 0.00/0.01/0.00 130,000 7.90%
zombie 0 0.00/0.02/0.00 200,000 18.24%

Hechizos que afectan tu reino

Concentration Violator(#345) 491 -  
Black Stabbath Violator(#345) 470 -  
Shroud of Darkness Violator(#345) 470 -  

Enchantment  Level  Caster Life

Tus Hechizos en Funcionamiento
Hechizo Objetivo Mantenimiento
Concentration Violator(#345) 300  
Black Stabbath Violator(#345) 0  
Shroud of Darkness Violator(#345) 300  

Asignación en defensa
Item para defensa Ash of Invisibility
Condición  Always
Hechizo para defensa Stun
Condicion  Always
Tu libro de hechizos

Ver Libro

Tu lista de items

Ver Items

Información de heroes  
Heroe - Nivel Mantenimiento (O/M/P)  
Berserker   14 15000/80/0  
Soul Reaper   14 16000/240/19  
Illusionist   14 15000/240/0  
Dragon Knight   14 24000/80/0  
Shepherdess   14 15000/190/0  
Shieldmaiden   14 40000/80/0  
Valkyrie   15 42500/200/0  
Vampire Hunter   15 27200/250/0  
Merchant   15 16000/250/0  
Fire Elementalist   15 2500/250/0  
Witch   15 34000/250/20  
Bard   15 16000/250/0  
Necromancer   15 2500/400/85  
Crypt Keeper   15 8500/250/95  
Warlord   16 90000/0/0  
Veteran   16 1700/0/0  
Amazon   16 17000/260/0  

Sorry i deleted to my guild members, ill play again another set.

Carpanta

CitaY si no me has entendido bien, te lo vuelvo a explicar. Eres un TRAIDOR (traitor) y no te mereces, para nada, el puesto en el que estás. Has utilizado un juego muy rastrero cambiando de bando según te convenía, pero bueno, tu debes estar muy orgulloso con tu puesto... así que te aproveche.
Estas contento machote? Ahora te callaras la boca, no? Traidor porque?! Porque no entro en 091??? Muy bien...Pos ale felicidades por eliminar el top 3  ;)

Anton Draven LaVey

CitaYo defiendo con lo que yo quiera... y si uso infierno y me pegas... mala suerte, no haberme pegado. Es que me hace mucha gracia que eso lo pongas como escusa. La próxima vez, ya me defenderé sin barreras ni asignación para que me entres a gusto  ;)

Y si no me has entendido bien, te lo vuelvo a explicar. Eres un TRAIDOR (traitor) y no te mereces, para nada, el puesto en el que estás. Has utilizado un juego muy rastrero cambiando de bando según te convenía, pero bueno, tu debes estar muy orgulloso con tu puesto... así que te aproveche.
Hold up here, whats all this traitor talk? traitor to who, lafam? It's not like i play blitz, its not a permanent guild. It's the first time i heard of lafam. If you seen my post, i said i have'nt played blitz for along time, this was my first set back after awhile. So i am a traitor to no one, since i don't know anyone on blitz.

Deserve the position i was in? I was lafam before, and there was only me in the top ten getting hit from luv above me, and also 091 everywhere else and none gained 1 acre from me. So don't make it sound like luv helped me get to the position i was in, i joined luv after i was already up in the top.

I spelled you on your land run, and you fell from 5000 land red to a dead mage, so you really can't say anything. I did'nt delete because of you or anyone on blitz. I sent a message to leo yesterday saying how i will probobly delete. (Leo is a old friend of mine if you did'nt know, he was in my SATAN guild many sets back, so i keep in contact with him)

I did'nt lose 1 acre of land the whole time, i only lost once to mass peg attack from luv before i was luv, which was countered 3x giving me even more land back. So their you have it.

Khondar

Jajajaja... Claro que no me callo  ;)

Me pillasteis moviendo y me coordinasteis de puta madre. Eso no lo niego. Pero digais lo que digais, Anton antes estaba en LAFAM, que desde los comienzos ha estado en guerra con LUZ. Mientras estabamos napeados con LAFAM, empezó a subir hasta ponerse el 3º... Y cuando ya estaba cerca de los del top, cambió de bando supuestamente por mí culpa, por ponerme infierno en defensa y él perdiese 3 heroes atacandome... y qué tiene que ver ??  :blink:

A mí me parece una forma muuuuuuy cutre de subir... porque no se cambió a LUZ antes de subirse ??  En fin, no importa. Cada uno juega como quiere y supongo que eso es otra estrategia más...

PD: Yo tampoco entiendo muy bien lo que dices Anton. Enhorabuena por el spell que me clavaste porque me dejó muy jodido... Reconozco que eres un buen mago, pero a mí no me parece muy loable eso de cambiar de gremio en mitad de reset, así por así. Lo siento si te ha molestado lo de traidor.

Saludos
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Diblu

khondar... en tu gremio hay otros 2 o 3 en la misma situacion

aband o armor.... asi que no solo lo acuses a el si dices algo dilo en genral

Khondar

Por cierto, es verdad que me quitasteis más de 1500 tierras, pero podría haberme recuperado si hubiese pedido que me serenizaran. Maté mi mago, porque es la 1ª vez que juego rojo y no acababa de pillarle el truquillo...

Y si no te quitamos un acre en el tiempo que estuviste en LUZ, fue sencillamente porque YA estabas demasiado alto para nuestros verdes (blancos no tenemos) y además temían el que pudieses cosearte. Yo siendo rojo, no te pegaría acaso que te sacará mucho poder en una contra...

PD: Lo siento si me he pasado en algún comentario o si soy pesado... pero es que llevo una semana que me están jodiendo por todos los laos...
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar

Por supesto Diblu,

como he dicho antes, todo cambio de gremio a mitad de reset, así por así, no me parece loable. Pero eso es sólo una opinión mía. Yo si fuese ellos, no lo haría salvo causas mayores... pero si ellos piden ingreso en el gremio y son de utilidad, pues al igual que LUZ, nosotros también miramos por el gremio.

Bueno,voy a dejar de postear hoy que empiezo a desvariar.

Ta luego  ;)  
                             MUERTE A TODOOOS !!!

panthro

es un traidor ....sencillo.....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

RedChaos

Sip, se mire como se mire
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Anton Draven LaVey

I have said all that was needed to be said.

Fare thee well.

Carpanta

Bueno pos si Anton es traidor en 091 ai muchos traidores  ;).I un mago de 091 se lleva la palma  ;)  

Khondar

Yo no lo veo así... Esos magos han jugado en nuetro gremio "Power & Majesty" desde hace ya muuuuuchos resets y como en este reset no se creo gremio al principio, se apuntaron con vosotros. Ellos avisaron antes de marcharse y lo dijeron con tiempo.

Además, no os quejeis que tenías casi todo el top y sólo un mago estaba en medio de todos vosotros, en medio del top... Yo creo que eso no es una buena posición para ningún mago, estando tú solo. Pero bueno, por un lado te entiendo, pero por el otro, cuando entraron en vuestro gremio, ya sabíais que esos jugadores eran powers, pero como no había gremio, pues se unieron a vosotros. En fin, cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas...
                             MUERTE A TODOOOS !!!

LORD AKAI

Pues me siento aludido carpanta... solo diblu tiene derecho a reclamar por mi.. sabe que mis razones tienen un nombre CANARIO !!!  y paso de lo demas..

Lo ultimo, no me gusto oir de tu parte eso de "ahora estas contento machote, pues te callaras la boca" supongo no lo decias por que murio Khondar cierto ??? recuerda que tu corriste la misma suerte  <_<

Yo he cometido errores y los he pagado, no me salgan con cosas ahora pues asumi como se debia les avise y les di el tiempo sufiente para que se armaran y pues claro me coordinaron y entraron por fallas al mover ...  :lol:

Y sera un placer jugar en contra de tu mago negro.. ;)

Pues les reitero ( a diblu no, el sabe y mi mago del server estara con el aunque me lo multiataken a diario):

Cuando jugue en luz di todo por el gremio, hable de mis stack estrategias, ayude en lo que pude fui un miembro activo, luche contra amigos como lo son Lafam, miento ???? pues incluso regale mis tierras o te crees que seria facil aguantar a 6 buenos magos coordinandote, con lo facil que es parar rojos, verdes, blancos ??? y todos sobre mi ... Para que veas lo que me importan mis amigos y si cai, pues me pare, me volvi a caer me volvere a parar y sabes, sere el puto mago negro que volvera al top.. si muero, reencarno y hasta el fin..  :rolleyes:

Espectro=hades=Lord akai=Power and Majesty nuestro lema

Nosotros nunca nos rendimos !!!!!

Power Rules !!! ;)

panthro

eso es cierto...lord akai dijo lo justo...yo mismo en pasadas batallas le he visitado...y encuentro eso honorable pue somos enemigos pero no mantenemos ningun rollo......

los traidores son simplemente eso....

vamos si no tenias intenciones de pertenecer y apoyar a un gremio para k ingresas en el...si tu bandera no ha sido levantada en terra ....juega en solitario hasta k veas a tu gremio activo y zero rollos con nadie....pero si andas de gremio en gremio haciendo y diciendo...no lo encuentro justo..para nadie.....para mi es algo muy poco caballeresco.....yo juego solo hsta k aparece mi bandera en Terra...si no aparece pues bien ...segire asi...pero no dejaria votados a los k me acojen para luego regresar al gremio al k pertenesco...por ultimo me kedo con ellos y pido las disculpas a mi gremio...pero termino de jugar donde empeze...eso me parece mas justo....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Carpanta

CitaLo ultimo, no me gusto oir de tu parte eso de "ahora estas contento machote, pues te callaras la boca" supongo no lo decias por que murio Khondar cierto ??? recuerda que tu corriste la misma suerte
Lo dije porque estubo dandole el coñazo a Anton hasta que suicido mago.I una cosa Espectro, no me matasteis me tire yo mismo una tormenta de meteoros cuando me quedaban 7 fortalezas y 200 turnos.Malos entendidos o falsedades las justas

RedChaos

Morir es morir, el resto son excusas
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

CaMacH0

jojojojojojojojojojojo

aqui falta la mano de metal joder

jiajiajiajiajiajiajaijaijai

y belen q, no esta en este server???

xDDDDD

Carpanta

CitaMorir es morir, el resto son excusas
Excusas?Si no lo teneis claro preguntarle a Canarion que paso con mi mago! Te pueden matar o puedes suicidarte, yo lo digo para que nadie se tire flores.

beli

Pos na ... estaremos o no estaremos todos en el top pero bueno aun despues de ataques y mas ataques luz sigue siendo el gremio mas poderoso ... y eso pensando que muchos de nosotros somos novatos ... cosa que no deja en demasiado buen lugar al resto de gremios pero bueno ....  :ph34r:   :P  
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

LORD AKAI

Tranquilo carpanta, ni yo te mate ni te mato nadie ..solo dije que moriste.. y fuiste ironico con Khondar por circunstancias parecidas ..

Por cierto, nunca me tiro flores por matar un mago a no ser que sea en una guerra 1 contra 1 :lol:

beli ni te respondere  <_<

Camacho, ni Metal esta ni Belen creo yo (se notaria), ni los chicos empezaron a tiempo :lol:,  pero dios que buen reset se ha dado, va increible..espero siga asi..A cazar al armcaster o como sea  :P  :P  :P  

Anton Draven LaVey

I'm to lazy to translate, i hope your not talking crap about me.

Khondar

Jajajajaja... LUZ es el gremio más poderoso, porque empezasteis a jugar mucho antes que nosotros y ya teníais todo el top copao. Ahora ya sólo quedan 2 y muerte que sube y baja... Esos 2 que quedan se nos fueron en tierras y ahora está muy chungo, pero la de le leches que os hemos dao, no tiene nombre  ;)

Carpanta, no seas niño e informate antes de hablar. Anton ya tenía decidido matar su mago antes de que yo postease nada. Además, si mata su mago es cosa suya... ni mía, ni tuya... solo cosa suya, así que no me llores... y sí que es cierto, que no es lo mismo que te maten a que te suicides, pero si te suicidas es porque te han jodido pero bien... así que el mérito es el mismo, te maten o te suicides...

Yo reconozco que no debí pegar 3 veces a Muerte y que luego me coordinasteis de puta madre, pero tu eres incapaz de dar méritos a tus enemigos... pero que sepas, que te jodimos (te matasemos o te suicidases... es lo mismo)  :)  
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Carpanta

Como quieres que me informe si Anton no dijo nada y nosotros no sabiamos NADA. No estaba jodido a muerte. I eso de que no reconozco a los enemigos su trabajo es MENTIRA! Pero yo se que el 50% de culpa fue mia no acierto vuestro.

beli

hades tu ni me respondas que no me tiene ni gracia leerte ... mira mi id mira mi cronica y aprende de un novato anda ... que lo facil es estar ahi arriba rodeado de todo tu gremio lo dificil es pegarse todos los dias con 20 tios y recibir otros 20 ataques ... pero bueno ahora que lafam me deja en paz no hay problema que el novato puede seguir por 091 ya que tan sumamente buenos son cada vez que le entro a blanquito y compañia será suerte del novato ...  :lol:  pero nada sigue sigue que los novatos del gremio te damos la bienvenida hombre  
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

CaMaRa

CitaQUOTE (beli@Feb 17 2006, 12:24 PM)

pero bueno ahora que lafam me deja en paz no hay problema que el novato puede seguir por 091 ya que tan sumamente buenos son cada vez que le entro a blanquito y compañia será suerte del novato ...  :lol:  pero nada sigue sigue que los novatos del gremio te damos la bienvenida hombre
k merito tiene entrarle a un mago k lo unico k hace es dedicarse a matar Y K LE SUDA LA POLLA EL SUBIR O EL PERDER TIERRAS!!!!  merito seria k subieras y bajases a un top tu solito y no entrarle a un mago k se dedica a espelear... yo almenoss no le encuentro el merito la verdad ;-)

Diblu

Camara deja al beli trankilo que para ser novto esta dando lecciones....

Khondar deja a carpanta... yo se que estado tenia su mago y todavia estaba en condiciones para follarse a un par antes de que lo mataran... creeme

Espectro se tus motivos para irte pero tb sabrias que levantaria ampoyas entre los otros magos, asi es la vida tio..

beli

gracias por la defensa diblu pero bueno no hace falta mucho defenderme ya que tanto habla de tierras y ya que tan buenos son ellos ... que mire las de su amigo hades y las mias ... a ver cual es la diferencia de tierras y que mire mi id y la de su amigo ... si las cosas caen por su propio peso ... pero bueno el novato no sabe de esto ... pero los expertos poco demuestran ...  :lol:  B)  

Carpanta

Diblu no mandes callar a Khondar, que diga lo que le salga del pito.Yo se lo que hay y no tenga que estar dando explicaciones a nadie.

beli

vaya parece que el novato escuece que ya tienen que hacer 24 ataques las niñas de 091 gracias  :lol:  sobre todo a just que despues de 15 ataques en mi cuerpo necesitó 4 para entrarme .... xDDDDDD y a la niña de camacho .... ya nos veremos pero en el infierno .... que esas tierras en proteccion y sin tropas me las cobro con tu mago asi tenga que crear 37 magos antes de que mueras  :ph34r:  

CaMacH0

Por q m llamas niña lloron, como tu dices atacas 20 veces y recibes 20 counters mala suerte campeon, la proxima vez no ataques y asi no tendras q llorar, por cierto aunq tengo mas counters para ti cariñin

LORD AKAI

Dios, no queria llegar a esto pero pues te respondo pobre novato..  

Este reset he estado arriba y abajo como la gran parte, simplemente por errores y buenos coordinados de mis contrincantes ( osea Diblu, muerte, Carpanta, junyi, que sean ellos los que me juzgen ) creo que son los unicos que me han entrado en condiciones, pues es obvio, me desmontan el stack y me pegasean ..luego como siempre estoy dando a los rojos me coordinan (no estoy quitando el merito)..  <_< La ultima vez que me bajaron fue gracias a un certero Astarot que me colo 30 turnos de spell si 30 y ves acaso mi mago muerto ??? es simple, no opines eres nuestra granja.. donde estas ahora ???

Mano,carpanta,diblu,Ptc,tupac,thanquol,Astarot.. de ellos acepto criticas pues hemos estado combatiendo el reset completo... pero Tú ???

Saludos

Espectro  ;)

P.d     Diblu, no avales al novato

Tupac

JEJEJEJE POR AHI VI MI NOMBRE Y ESO ME HONRA MUCHO.. AHORA TENGO SOLO UNA DUDA???
PORQUE NO SE SACAN TODA LA CALENTURA EN EL MAGO PEGUESNSE HASTA CANSARSE Y HASTA Q NO LES QUEDE MAS GANAS DE ESCRIBIR MAS DE 3 RENGLONES Q SOY FIACA Y NO TENGO MUCHAS GANAS DE LEER TODAS ESTAS COSAS..
VAMOS Q EL RESET ESTA ENTRETENIDO.... A VER SI PUEDO SUBIR DE VUELTA POR EL NEGRITO DEL TOP :D  SIN Q ME ENTRE LOS VERDECITOS DE ARRIBA Q NO SE COMO HACEN PERO BAJAN COMO 7 KILOS PA PEGARME...JEJEJEJE :P  

yared

se ve que esto está bastante bueno.

Aviso que me reintegro con mis compañeros y amigos.
Ya falta poco para terminar y a ver si alcanzo a hacer algo (con un color que desconozco).

saludos a todos¡

:)  
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

LORD AKAI

CitaJEJEJEJE POR AHI VI MI NOMBRE Y ESO ME HONRA MUCHO.. AHORA TENGO SOLO UNA DUDA???
PORQUE NO SE SACAN TODA LA CALENTURA EN EL MAGO PEGUESNSE HASTA CANSARSE Y HASTA Q NO LES QUEDE MAS GANAS DE ESCRIBIR MAS DE 3 RENGLONES Q SOY FIACA Y NO TENGO MUCHAS GANAS DE LEER TODAS ESTAS COSAS..
VAMOS Q EL RESET ESTA ENTRETENIDO.... A VER SI PUEDO SUBIR DE VUELTA POR EL NEGRITO DEL TOP :D  SIN Q ME ENTRE LOS VERDECITOS DE ARRIBA Q NO SE COMO HACEN PERO BAJAN COMO 7 KILOS PA PEGARME...JEJEJEJE :P
Jajjajaja.. pues claro que eres nombrado .. el negrito esta luchando por escapar en tierras para que no le pillen  :lol:  :lol:  

Diblu

en el fondo nos kieres espectro XD

LORD AKAI

La verdad, la verdadera y mismisima verdad ...SI  :)

En el poco tiempo que jugue con ud les agarre cariño  :lol:  :lol:  por sus constantes cariñitos asumo que me consideran .. y me quieren claro (matar XD)

CaMacH0

Tu tranqui compañero q mis diabletes son mu majetes y te respaldaran en lo q sea

xD