Sobre la proxima implementacion de los items unico

Iniciado por CaMacH0, Enero 19, 2006, 12:14:59 PM

« anterior - próximo »

CaMacH0

Los cofres del tesoro daban unicos en mari???

Yo recuerdo q con el mapa solo llegabas a conseguir algun unico si alguien lo tenia en posesion, usease q lo robabas pero no lo creabas. Yo llegue a robar muchos usando mogollon de mapas justo despues de la venta de alguno en el mercado.

Que recordais?
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

bagheera

mmm, recuerda que son items unicos, o sea solo hay uno por server, el item simplemente desaparecia del reino si no lo ocupabas, tal como la botella de efreti
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Cthuga

camacho, lo que tu dices era el bug de copiar items...

mapas y cofres dan unicos

CaMacH0

En serio solo hay uno por server?

Coño yo pensaba q unico significaba q habria setecientos de cada uno..

El poder robar un unico con mapas del tesoro era un bug?

Cthuga

el bug estaba en que cuando un item estaba en el mercado y hasta 5 minutos despues, era como si no estuviera en terra, asi que lo que pasaba es que se podia sacar tambien con mapas y cofres, con la diferencia que aumentaba la posibilidad de ser ese unico.

que yo sepa no se robaban, solo clonaban.

akerbeltz

mmmm...

los items unicos, k bien recuerde yo,en cuanto a los items, solo los daban los mapas del tesoro, aunk ahora me estais poniendo en duda.

los items unicos no se robaban, por eso mismo, los primeros 5 o 6 días de juego, los mapas se llegaban a pagar a precio de oro( llegaban a subir hasta los 15-20 millones) y de hay en adelante volvian a bajar el precio (ya que nadie los compraba).

eso era un bug, cuando entraba un unico en el mercado, se podia "duplicar" con los mapas, ya que para la maquina habia dejado de existir, por lo que podia ser creado denuevo.

lord_frank

hjmm los dejamos asi ? clonables ? o si sale uno, nunca mas sale por el resto del reset :D ( yo los iba a dejar clonables :D )
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

es 1 por rest pero no es q salga solo una vez en todo el reset...puede aparecer d enuevo pero no debiera haber dos magos con un item unico al mismo tiempo :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

CaMacH0

Quieres decir con el mismo item unico no?

Entonces era un bug y no q se robasen vaya toalla yo usando un bug a lo bestia sin saberlo

jojojojo

lord_frank

bueno eso , que no hayan 2 magos con el mismo unico ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Keogh

Me parece bien eso de que solo pueda tenerlo uno en el reset... imaginad un par de atomic bombs de esas :lol:  :lol:  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

pirata

pero si se podian robar entre magos...no es q un mago tuviera el item y lueg lo tendria para siempre. los items unicos giraban por todo el rest no mas y con un poco de suerte podias tener uno en algun momento y habia q usarlo rapido :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

CaMacH0

Si se podian robar, en el server ingles robe uno no recuerdo cual a unm guiri con cartas del gremio de los ladrones. A ver si tambien era un bug

xDD

ChaosSoldier

CitaMe parece bien eso de que solo pueda tenerlo uno en el reset... imaginad un par de atomic bombs de esas :lol:  :lol:
Yo se a quien se la tirara

/me mira a Frank... recordando los latigazos que recibe cuando aparece mandando a /me a testear...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sam1164

CitaSi se podian robar, en el server ingles robe uno no recuerdo cual a unm guiri con cartas del gremio de los ladrones. A ver si tambien era un bug

xDD
Efectivamente los unicos pueden robarse con cartas de ladrones sí. solo con eso.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

al fin y al cabo es como la botella de efreeti, le aparece al mago con mas suerte...

consulta, alguien se acuerda si spell como el localizar artefacto o el deseo te permitian traer alguno?

sam1164

Creo no esoty seguro. que la botella de efreti daba algun ancient. pero que yo sepa.. no unicos.. (y no esoty seguro de nada  esto..)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

CitaCreo no esoty seguro. que la botella de efreti daba algun ancient. pero que yo sepa.. no unicos.. (y no esoty seguro de nada  esto..)
por eso eres el papi de los magos azules

akerbeltz

Citaal fin y al cabo es como la botella de efreeti, le aparece al mago con mas suerte...

consulta, alguien se acuerda si spell como el localizar artefacto o el deseo te permitian traer alguno?
no es como botella de effreti,ya que la botella, te puede aparecer, pero si otro mago desea y le sale a ti te desaparece, y en este caso no es asi, si tienes el item, o te lo roban, o te lo quedas para siempre, a nadie mas le puede aparecer en el cofre.

Cailhern

una pregunta que nada tiene que ver...

esto me lo he encontrao por inet nada se de si es veridico u no :S

Objetos unicos

Libraco Antiguo
Al usarlo aprendes el hechizo que tengas asignado a investigacion instantaneamente. Util para aprender el hechizo Armaggedon o algun hechizo ultimo.

Excalibur
Aumenta el poder de ataque en un 15%.

Mechón de Cabello de Santa Nara
Da 10 puntos de resistencia para cada color, tambien elimina un pequeño número de no-muertos en batalla.

Anteojos de la Verdad
El Mago gana 75 de resistencia contra magia Fantasmal. Al contrario de la creencia popular, no niega a los mounstruo sombra, alucinación o cualquier hechizo.

Paz Mundial
Incrementa un 40% a la producción de oro por turno. Tambien baja el poder de ataque de el propio mago y el de cualquier invasor un 5%.

El Aparato
Se ganan 100 sabuesos infernales, 100 salamandras, 50 hidras o 50 quimeras cada turno.

Cristal de Lágrima
5000 de mana se aumenta por turno, sin efectos colaterales

Saquillo de la Riqueza Infinita
Dobla el ingreso de oro sin efectos secundarios.

Golem de hierro
Da de 2 a 6 hectareas de tierra por turno. El más poderoso item único en el juego.

La Flauta de Pan
Disminuye la efectividad del enemigo en un 10%.

Poción de Amor # 9
Se ganan dos heroes mujer.

La Mano de la Negación
Deshace todos los encantamientos que tenga el enemigo. Puede usarse cada 200 turnos. Puede ser bloqueada por las barreras.

Espejo Mágico
Igual que poción de amor # 9. Este sin embargo puede dar hombres.

Antiguo Bastón de Cuarzo Puro
Reduce el tiempo de investigación un 50%. Tambien ayuda con a conjurar hechizos de otros colores.

El Anillo de Amatista
Reduce el coste de los hechizos un 20%. Incrementa el ataque y los hechizos de conjuración en un 5%.

Botella de Efreeti
El mago gana 1 o 2 heroes al azar, 200 millones de oro, 2 millones de mana o 30 items del mismo tipo.

El Altar de Sangre
Se pierde 5.000 de población por turno a cambio se gana 5.000 de mana adicional.

Amuleto de la Suerte
Da 10 puntos de resistencia para cada color. Precisión, conjurar hechizos y generación de items por medio de gremios se aumentan ligeramente también.

El Estandarte Carmesí
Trabajo como un poderoso spell Ansia de Lucha.

Incienso
Desciende el coste de hechizos un 10%, ayuda al conjurar hechizos.

Cruz Egipcia Negra
El item que todo mago negro desea. Aumenta la resistencia contra blancos 50 puntos. Aumenta la resistencia de todas las unidades negras contra blancos 50% y debilita a estas unidades ascendentes cuando defiendes tu reino.

El Espejo de la Bruja Gris
Otro increible item único. Refleja 1/3 de todos los hechizos excepto hechizos de batalla, en batalla, fuerza a uno de los stacks más altos del contrario a atacar a sus propios grupos,sin embargo este efecto solo ocurre 1/3 de veces.

El Pecador
Bloquea los hechizos entrantes, actúa como un máximo de barreras, pero solo contra los hechizos y no con items. Tambien actúa como confusión en tu país.

Casco de ESP
Incrementa los ataque psíquicos un 50%. Efecto secundario desconocido.

Guía Estratégica de Arquimago
Similar al Incienso.

Pergamino Nigromántico
Posibilidad de ganar corrupción, hasta donde se sabe, se necesitan todos los hechizos investigados. Armagedón no es necesario.

El Protector
Todas tus unidades ganan 100% de resistencia contra ataques de aliento.

Cuenco de Vista a Distancia
Funciona como un Espejo espía rehusable.

Alas de Gloria
Incrementa el ataque de los angeles un 15% para los magos blancos y un 10% para otros.

Lápiz Labial Esclavizante
Da un heroe al azar.

Barrera del Caos
Protege contra cualquier hechizo rojo, como inferno o Erupción Volcánica. Parece que reduce el daño hecho por estos hechizos, pero no los bloquea por completo. Si eres golpeado por una Erupción Volcánica, primero se reduce el daño a igual % en vez del 10% usual. Pero si se es golpeado más, se pierde alrededor de un 8% =or vez. Es algo al azar la protección.

El Pergamino del Mar Muerto
Posibilidad de aprender Abrazo de Dios. hay rumores de que se necesita tener el favor de ciertos dioses y tener todos los hechizos investigados.

Pergamino del Disciernimiento
Posibilidad de ganar el Muro del Silencio. Para esto necesitas tener todos los hechizos investigados, incluyendo el armagedón.

Varita Mágica de la Luna
Causa daño tipo rayo a un stack enemigo al azar suficiente para matar unos 5 fenix o 90 vampiros. Reutilizable cada 30 turnos. Si al usarla es bloqueada por las barreras del mago atacado, la varita se destruye.

Báculo del Archimago
Causa daño en batalla tipo rayo, fuego, frio, Psiquico. Algunas veces no tiene ningun efecto.

Esfera de Protección
Este item, en contra de la creencia popular, no da protección por 1000 turnos, sino por 24 horas. Y hasta donde se conoce, no funciona durante el armagedón.

Huevo del Tiempo
Esto item único solía dar 100 turnos, pero ha cambiado de 1 a 100 turnos.

Bomba Atómica
Destruye 25 o 33% del oro, mana, población, unidades y tierra del objetivo.

Cetro de Mando
+10% al poder de ataque, oro e incremento de población.

Anillo de Conjuro del Genio
Conjura Deseo 6 veces y a veces gana la botella de Efreeti.

Devorador de Almas
Reduce la salud de tus unidades en 20%, incluido a los no-muertos. Da resistencia (pelea, magica, misil, de alcance, frio y fuego) al azar un igual a 100% en batalla a tus unidades, y quizá a veces a las de tu enemigo.

El Martillo de Thor
Destruye una pequeña cantidad de enemigos no voladores en batalla, a cambio, absorve mana.

Anillo Esqueleto
Este es un item maldito. Incrementa tu mana un 10%. Pero, tambien destruye 1% de tu población cada turno. Así, si un mago tiene 500,000 de población perderá 5,000 por turno. Como si no fuera suficiente, tambien absorve tus puntos de resistencia de tus unidades un 25%.

Fuego del Averno
Está maldito o los desarrolladores lo hicieron mal... Lo único que se sabe hace es incrementar los puntos de salud de tus enemigos un 1 a 50% cada batalla. Las del enemigo, no las tuyas. El beneficio es aún desconocido.

Hoja del Trueno
Añade ataque de rayo a todas tus unidades. Incrementa el ataque de trueno un 50% para las unidades que ya lo posean (elementales de aire).

Hielo Azul
Reduce el poder de ataque 30% de todas las unidades, tuyas y las de tu oponente. A cambio, todas las unidades, las tuyas y las del oponente, aumentan su ataque de hielo o frio 50%. Un efecto secundario: reduce 5.000 de mana por turno.

Verdugo de Dragones
Mata dragones fácilmente. ejemplo: 1.500 liches destruyen 45 dragones rojos. Es al azar sin embargo no tiene efectos secundarios.

Santo Grial
4 son falsos. Se cree que el de cobre es el verdadero. Este resucitará 15% de tus unidades muertas en batalla. Se rumorea tambien que incrementa el poder de ataque de los caballeros, incrementa el reclutamiento y tambien dobla los caballeros obtenidos de los cuernos de Valhalla. Su efecto secundario, descrece en un 10% el mana y desaparece, las teorías dicen que desaparece cuando alguien lo encuentra usando exitosamente el mapa Manchado de Sangre.

eran tantos???? o_O, se van a activar tantos
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Lukander

CitaSanto Grial
4 son falsos. Se cree que el de cobre es el verdadero
Hay 5 santos griales, uno indicado para cada color. Que yo sepa, cuando tenías el de tu color, te resucitaban tropas (excepto tropas últimas tipo drakos), no se si hacía algo más en función de cada color
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Cailhern

esto simplemente ha sido copypasteado de una page de inet no me pidas el link xq no lo guarde

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Cthuga

habia mas unicos en la verison inglesa...

antes tenia un link con los unicos geniales... pero lo perdi, prometo buscarlo.

la botella de efretti tb da unicos, pero te la pueden robar si la tienes quieta con deseo o con dioses.

yo no dejaria la opcion de clonar unicos pq entonces me voy a reir con gente con 2 golems y 2 paces mundiales y cosas asi :P

CaMacH0

...

CaMacH0

eso casi fijo q lo sacaste de la pagina de la torre del destino jejeje

La Torre del Destino

akerbeltz

CitaSanto Grial
4 son falsos. Se cree que el de cobre es el verdadero
Hay 5 santos griales, uno indicado para cada color. Que yo sepa, cuando tenías el de tu color, te resucitaban tropas (excepto tropas últimas tipo drakos), no se si hacía algo más en función de cada color
hay 6 tipos de santos griales, 1 para cada color y 1 falso que te perjudica. obviamente del falso habia a patadas.