SKA, SkUNK... misma mierda?

Iniciado por anonimo, Enero 22, 2006, 09:08:48 AM

« anterior - próximo »

anonimo

hmm deje bien claro que la guerra era contra el lider de skunk.
resutla, que despeus de borrarles el gremio dos veces y de pasar de ellos como quien pasa de las mierdas porque no suponen reto alguno... van y se dividen en dos subgremios con nombres igual de absurdos (q por cierto... no sois dignos de llevar eso de SKA!) u_u el ska mola... y vosotros, pues no mirusted.

El caso esque tambien tendremos que ir a por los paketes de SKA ¿o era skunk? no se da igual. estamos dispuestos a firmar tregua por aburrimiento (q triste esq te dejen en paz porq no entretienes...)

Si fuerais tan ANTIFAXOZ!!! xD iriais en piña todos contra ellos (si, yo soy FAXA) ESFORZAOS MAS COÑO!  :lol:

PD: dado q la mayoria de vuestros nombres empiezan por SK es tan sumamente facil localizaros  :rolleyes:  

anonimo

weno no es ska.. es skaos... pero da =

PD: SE PUEDE PEDIR BANEO POR PEGARLE EXCESIVAS PATADAS AL DICCIONARIO???

''un dia iva un chiko kasi hombre SKAOS ke kaminava sin destino por los mas raros bares de todo terra y solo vagaba y viajava pues no enkontrava donde kalzar kreia ke nadie le entendia. un dia al ir pazando por un voske muy oskuro skuxo unaz rizas y un sonido pekuliar era kasi komo lo ke el amaba lo ke skuxo era punk y era algo parezido a su amor el ska se dirigo kon rumbo hacia los ruidos derrepente ve a un tipo kon una kresta kreyo ke era uno mas de los demionios de terra pero al hacerkarse mas aun el de la kresta le dice ke tal amigo kieres un sorbo de ron?...ambos kallaron y luego el de la kresta le dice hey mi nombre es pUnk-pIro kual es el vuestro'' -descripcion de SKUNK-

Patetico no creeis?

sam1164

patetico no sé.. pero daña la vista >_<
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

anonimo

Glamariel

Oe stukov tu no tienes 17 ni cagando ;).

Buuuuueno para q no sigas haciendo higado, y a manera d sugerencia para los q quieran diferenciarse escribiendo diferente, e aquí algo interesante:

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en
el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea
y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden
etsar  ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

Pesornamelnte me preace icrneilbe...

A q lo entendieron niñas ;)

anonimo

CitaOe stukov tu no tienes 17 ni cagando ;).
cntos me echas??

Jame007

Yo te exo 10 y 5 de cerebro :P  :P

xDDDDDDD :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

anonimo

calla q tu la tienes como un crio de 3 años

PD: eres mas feo que el copon

Jame007

Aun suponiendo que fuera asi, sigo siendo mas listo q tu xDDDD :P  :P

muahahahaha :lol:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

El Esbirro del Mal

pero si la tienes como un crio de 3 años mal asunto, james, mal asunto, tu ni de putas mojas...  :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

El Esbirro del Mal

seps, ademas le tienen cogio el gustillo a eso del multimago :)

x cierto, el link del concilio sigue funcionando? :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

ChaosSoldier

/me le dedica su firma Windowsiana a la Esbirra.

Teoricamente deberia funcionar :S
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

ChaosSoldier

Glamariel

CitaOe stukov tu no tienes 17 ni cagando ;).
cntos me echas??
Uy tio esa pregunta aca es la tipica de las chicas y los gays, pero bueno eres de españa y haya las cosas han de ser diferentes.

mmmmmmmm haber tu inteligencia social me indica q eres mayor de 17 y te defiendes como un tio de 30. No se on, ta complicao saber que edad tienes solo con ver lo q escribes.

anonimo

pues los de las tiendas cuando voy a comprar alcohol no opinan lo mismo xD

<_< y a ver a kien llamamos marikon

Glamariel

tu publicas encuestas, pero no contestas ninguna creo jeje
si quieres saber si eres marica pos, contesta tu maricometro o uno de los mios.
yo no afirmo nada.
Saludos
;)

Skaos

Citaweno no es ska.. es skaos... pero da =

PD: SE PUEDE PEDIR BANEO POR PEGARLE EXCESIVAS PATADAS AL DICCIONARIO???

''un dia iva un chiko kasi hombre SKAOS ke kaminava sin destino por los mas raros bares de todo terra y solo vagaba y viajava pues no enkontrava donde kalzar kreia ke nadie le entendia. un dia al ir pazando por un voske muy oskuro skuxo unaz rizas y un sonido pekuliar era kasi komo lo ke el amaba lo ke skuxo era punk y era algo parezido a su amor el ska se dirigo kon rumbo hacia los ruidos derrepente ve a un tipo kon una kresta kreyo ke era uno mas de los demionios de terra pero al hacerkarse mas aun el de la kresta le dice ke tal amigo kieres un sorbo de ron?...ambos kallaron y luego el de la kresta le dice hey mi nombre es pUnk-pIro kual es el vuestro'' -descripcion de SKUNK-

Patetico no creeis?
Que es estupido este tioo de stukob...
Patètikas son tu palabras sin sentido alguno..
cada quien es libre de Skribir como se le plaska..
solooo hay qe ser inteligente i pensarrr..
qe sì tienes qe ecribir algo importante, qe valga la reundaxia...
hazlooo..
pero esto sooolo es un foroo no es la vida real..
no pense qe detestaria tanto a un faxo marika!!
ademas yo soi ska i me siento felix de serrrlo..
i si se me cruxan sujetos como vos por la calleee..
se los dejo a los pelaooooos, qe mi mente relajada es.
por lo tanto la gerra contra vosotroos seguiraa..
hasta qe kaigann, no  me interesa su paz???
ademas el jego es asiiii
..
..
..
..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Skaii

Citahmm deje bien claro que la guerra era contra el lider de skunk.
resutla, que despeus de borrarles el gremio dos veces y de pasar de ellos como quien pasa de las mierdas porque no suponen reto alguno... van y se dividen en dos subgremios con nombres igual de absurdos (q por cierto... no sois dignos de llevar eso de SKA!) u_u el ska mola... y vosotros, pues no mirusted.

El caso esque tambien tendremos que ir a por los paketes de SKA ¿o era skunk? no se da igual. estamos dispuestos a firmar tregua por aburrimiento (q triste esq te dejen en paz porq no entretienes...)

Si fuerais tan ANTIFAXOZ!!! xD iriais en piña todos contra ellos (si, yo soy FAXA) ESFORZAOS MAS COÑO!  :lol:

PD: dado q la mayoria de vuestros nombres empiezan por SK es tan sumamente facil localizaros  :rolleyes:
<_<  
"hmm deje bien claro que la guerra era contra el lider de skunk"
i que si hai alianzas?! no pasa a llevar ninguna regla i bueno si no te la podes una i otra vez dejalo.. y has lo tuyo.
con respecto a nuestros nombres que segun tu mente pekeña vendrian a ser "absurdos"
pues para nosotros tienen significados que nos llenan porke somos rude boy's & rude girls que tenemos objetivos claros y no ponemos un nick porque tan solo pueda parecer "lindo"
si nos denominamos ANTIFAXOZ! es porque lo somos.. i si aun no llegabamos a ti..ten cuidado podemos hacerlo =)

B)

_________________ skДkэДиdø Eи lø Duяяø Dээ la vidД DiД Д DiД Juиtø Д Tiii...

Halford

( Cerrando bocas )
Pos bueno Stukov... k te crees wey!
al insultar asi el gremio... si keremos dividimos nuestro Gremio .. y pos si tanto hablas sigue la guerra no mas calladita! k ya  la hora les llegara ...
Porke si ya has matado a nuestro Lider, es porke solo lo has matado a el y no a lo demas del gremio...  asik k te kde claro wn k no l hay ganao a nadie aun wn! ..asi ke no me vengas cn weas de terminar la guerra porke si lo mencionas ske sabes k te llegara la cuota de tus atakes a Skaos... asi k si tan Hombre eres callao y sigue la guerra y prepara k ya te llegara la cuota por tu insolencia y espero k t prepares para los intereses..!
bueno adios!
By Halford -=Judas PriesT Rlz=- y no hay nada k digas ksalga de una mentesita tan cerrada d una persona como tu ...!
felismente Halford y mi humilde opinion aki finaliza....

Skaos

jojojojo...
uhi mi skai tan bella vos, os Amoooo..
stukob parece qe la gente no opina los mismo..
qe la descripcion de piro es absurda,
absurda es tu inkoerenxia expresada en tu palabreria..
e bueno nos qerias subir al foro pues bueno aki
estamos respondiendo..
suerte faxo Mariiika.... :P  :P  :P  :P

Pd: a quien pija nene?? le importa si te venden alkolll...
el alkol es para venderlo i consumirlo ;)  ;)

saludo i un vombaleeee para vosssss ,Bombaleeeeeeee!!!!!!! :lol:  :lol:

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

MiRoX

k sera pero... la reiterada presencia de alguien apesar de ser anikilado varias veces... o un simplon k no tiene mas k hacer k hablar estupideces de "huuuuuuy lo dejaremos en paz pork nos aburrio matarlo... huuuuuuuu" ¡¡¡marika!!!!(stukov)... pari mi al igual k muxos otros no es patetico el seguir adelante y levantarse para continuar... lo es mofarse de una idiotes como atakar siempre al mismo... si en verdad fueras tanta kosa como dices nos abrias likidado a todos... en lugar solo deskargas contra uno... pobre alma perdida... solo sabes alardear... a decir verdad kien es mas patetiko... para mi es un pobre ser k solo sabe hablar y sin embargo no se ve aktuar.......................

anonimo

Citatu publicas encuestas, pero no contestas ninguna creo jeje
si quieres saber si eres marica pos, contesta tu maricometro o uno de los mios.
yo no afirmo nada.
Saludos
;)
ya lo hice xD y salgo 100% hetero u_u si pa algo q toy seguro en este sombrio mundo...

anonimo

amos a ver partida de cretinos.

solo tenemos en contra de los criminales de guerra de vuestro gremio.. PERO ES QUE NO OS DAIS CUENTA QUE PASAMOS DE VOSDOTROS COMO KIEN PASA DE LAS MEIRDAS?!

muertes de skaos/skunk (juntos): 0

muertes by vikin: (q yo sepa) 2 ^^

Go vikin go vikin go!

y a ti no t importara q no m vendan alcohol debido a q la ley española s esta endureciendo en ese tema pero si ablo d eso cn la peña de aki pos no lo leas si no t importa PERO POR TU PADRE! ESCRIBE BIEN!!!

y menos insultos hacia mi persona.. acaso os e insultao yo so mierdas!!
¬¬ tngo el mismo derexo a ser faxa q tu a ser subnormal (seguro q a vosotros hasta os pagan una suculenta pension por ser como diria vuestra madre "especiales") ay criaturicaaaas!

toontos sus vya comprar una bolsa de chuches a ver si asi os callais :P
o esque acaso os sentis ofendidos xq un gremio ¿5 personas? os da la paliza cndo se aburre?? siendo vosotros casi veintimuchos... nosotros si tuvieramos esos efectivos hariamos barbaridades!!!

mensaje a los moderadores: xfavor medidas preventivas pa estos palurdos que tienen el mismo nivel de escritura q un mocoso de 2 años (q lgo llego a los examenes y me bajan puntos por faltas)

que decis que vais con aliados... pos yo me busco aliados pa q os sintais felices :)

PD: marikitas!!!!  :P  :D  :lol:
PD2:james fea (enga.. y chaos tb)
PD3:nanana lackman
PD4:hispano paga

anonimo

eeeh si hombre si.. vosotros sois los valientes
por eso esbirros westros cmo skin(#1,166) corre a refugiarse en VCM y a spellearme desde alli como hizo

buah... soys unos putos noobs q van de pros
cmo diria un colega mio: ENGAÑAOS!!!

WiLLiaM

xDDD Ese stukov! q se note ahi q te enseño bien loky a q te odien! jajajaj xDDDD

Dales caña a estos, q no son nada del otro mundo...

Haber si nos vemos por el msn....

PD: yo soy mas bien de tendencia independiente y eso no kita q me lleve de coña con Stukov..... xD o no fea?

"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

_LoKy_

Citaskin(#1,166) corre a refugiarse en VCM y a spellearme desde alli
juas q triste  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ChaosSoldier

Citacmo skin(#1,166) corre a refugiarse en VCM y a spellearme desde alli como hizo

q van de pros
Lo primero... triste a mas no poder, eso se llama desesperación o simplemente desconocimiento.

Lo segundo tiene Copyright, powered by KDA. :P  :P

/me ve miradas asesinas fijandose en su mago... :P  

El Esbirro del Mal

hombre stukov, de insultos no te puedes kejar k tu y allevas unos cuantos eh...solo tenes k mirar el titulo del post :P

de todas maneras este gremio parecia de chavales k kerian aprender...pero yo pensaba k lo k kerian era aprender a jugar, no a ser mas chetos k nadie... mu triste la verdad.  
Knights of the Dark Age

Tariq

Sin mas, pa mi ke son todos multis de 3 o 4  :smt078  

fiRe-pUnk

me guardo los komentarios ya nada vale este foro y solo en el juego se vera komo nuevo lider de skunk les reabro la guerra por los spell e items de su mago absenta no por el foro ya ke me importa una mierda lo ke pienzen de mi o de los de mi gremio y amigos no sigan respondiendole a ste tio

a palabras nezias........

pd:por 19831223507624503489713 VEZ  si no te gusta komo sKRIVO NO LEEAZ!!!!!!!!  
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Vicius

x=1,165;

(#x)
(#x+1)
(#x+2)

interesantes ids

Innominado

x=1,165;

(#x)
(#x+1)
(#x+2)

interesantes ids

1362
1363
1364  por ejemplo¿?

lamentable más bien

:(

(aclarado tariq¿?)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Tariq

Lo  de lamentable no se por que lo dices..pero estaria bien ke lo aklararas..ke me vas hacer pensar mal..

7 SkUnK #SKA# Uni0N AnTi fASciStA #pUnK# 406 36,629 72,490,873 13 5,576,221
9 SkaoS ||Skakeando kaos Arde TerrA|| Ingresen!! 151 25,430 44,903,748 9 4,989,305

hace una semana eran unos 5 o 6 kiza 7 ahora son 22 tu me diras.. kiza sea la alianza noob xDD..

los noob unidos jamas seran vencidos!!

otra cosilla,  Hatake Kakashi(#1,056)  me alegra ke vuelvas a jugar xDD asi te podre granjear otra vez xDDD

Skaos

Arriia!!!, qe skrivir mal os calienta el agua qe llevas en el cerebro..
xD
lamentable siii qe gente nooob?
como nosotros os caleinte tanto como para mandarce
los medios diskursos por aki..
i una cosa hay qe aclara......
skin noo fui el qe se unio a los vmc.. indioooo!!
fue otro magoo i lo exaron por shorizooo... Xd..
i ahi eta dando al absentaa qe esta en agoniaa..
i qe lamentableee seeeee!
qe gente nueva sea tan pesaadaa...

Pd cuidate faxo marika... qe pronto siges tu.

Bombaleeeeeeee!!!!!!  :P  :P  :P  :P

Tariq

DEAD-MAGE (#1425) gracias por participar xDDD

Mira tio, ke ami me da igual komo si eres superman, solo heleido tus 3 primeras lineas, no tenia ninguna intencion de jugar.. Pero ya la tengo ale!! ke te jodan MADERO!!

FaRGoN

tios sois malos no kuando m metais un spell aseguraros d tener mana sino luego no podeis revokar el k os meta yo,xD.y si yo tire spell pero esta guerra abia empezado antes.la verdad sois bastante aburridos si m pensais matar kitandome items y oro pos teneis trabajo,tengo unos kuantos guardaos,xDDD.aki os espero no decias k oy ya taba en el cementerio.

por cierto los k an sido anikilados arias veces k yo sepa sois vosotros kuantas veces abeis kreado el gremio?3?4?

Tariq

pero si el tio ese tenia M&D y tormenta encima y no sele okurre otra kosa ke meterme una tormenta  :lol:

si eres noob y te mato te jodes!! sin mas, no tengo ningun remordimiento..

FaRGoN

No somos eroes no somo bandidos y no keremos k nos traten kmo eskoria...
preguntar a los jamaikanos rude boys si facil era exar maderos d sus guetos...

puedo ser skunk puedo puedo ser skunk???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

FaRGoN

skaos en agonia?¿
Fortalezas     44
xDDDD

si m pensais matar asi vais d kojones

FaRGoN

ya no ay akos k paso?¿se fue a una mejor vida?a perdon k no sois creyentes kiza enkontro el vahala?¿a no k tampoko luxais kon honor se fue la a mierda no?

Tariq

Reino Sh0ko-TeDdy (# 1,390)  
Gremio  
Descripcion S
Estado P
Color Rojo
Posicion 813
Poder 0
Tierra 2,501
Fortalezas 0

ala otro muerto a tomar por elkulo

lo de siempre

Gracias por participar!!

Tariq

cerrando la inscripcion de magos.. kedais avisados- kualkier nuevo mago ke tenga las letras sk en su nombre sera asesinado..

anonimo

Señores! STUKOV ESTA AQUI *batle chan*

esa peña! :P ahora gustoso contestare a todas vuestras idioteces y comentare mas cosas.

en primer lugar lo positivo :)

-"hombre stukov, de insultos no te puedes kejar k tu y allevas unos cuantos eh...solo tenes k mirar el titulo del post" (esbirro): lo se :P pero era pa ver si se daban cuenta xD y a sido porque tu se los has dicho (kda sux ;) sabes q es d coña)

-mis vikingos que se portan como valientes pegando ostias :) semos los mejores!

-los colegas q tan ahi sin meter cizaña tb sois los putos amos :)

-william es de tarragona? si es asi... ESE PAISANO DE MI TIERRA!!! si no... ignoren lo mencionado

ahora... lo malo xD

-SOYS UNOS JODIDOS PAKETES!!! pero en que guerra se os ocurre llevar peña sin barreras! eso no es d ser noob eso es d ser dos dedos de frente... pero la inteligencia no es algo que se aprenda ^^ lo siento por vosotros

-a ver... punkpiro o piroputas o tontolculo (weno .. tb a todos los demas): que pasa? os creeis mas 'malotes' por ir en contra de la lengua española? es que esos cabrones de la real academia son unos fachas revisionistas u_u'' si esque los fachas tamos por todos lados.. mas o menos somos peores que los judeomasones o q? FIJATE TU! que fachisimo soy que mis mejores colegas son todos de extremaizkierda (ay q ver lo q tngo q acer para motivaros a luchar... q tristeee)

-agonia es cuando uno esta a punto de palmar y no un mago con 44 fortalezas! y a absenta os va a constar matarlo bastante :P

-chavalines? teneis que jugar con multis pa q nos cueste mas por todo eso de los turnos?? pos os doy un consejo: METED A UNA MASKOTA CMO LA LEGION!! (un macho cabrio puede servir) asi eleva la media intelectual de la tropa ^^

-es cierto.. no fue skin el d VCM (lo siento morathi :( un fallo lo tiene cualkiera) era un SK-noseque.

-alguien menciona "cuidate faxo marika"... si hombre... soy marikon como yo solo xD que pasa? te sientes poco hombres y tienes que decir que son marikas personas con una vida heterosexual y que van bastante bien con los miembros del sexo opuesto? y si fuera homosexual.. que mas da? te han hecho algo! HOMOFOBO! QUE ERES UN HOMOFOBO! sinceramente pienso que muchos gays seguro que son mejores personas que tu (tu tienes el derechio... weno mas que derecho mala suerte... de ser idiota, pos ellos han decidio ser homosexuales xq le van mas los tios)

-mi nick es STUKOV! no STUKOB! (pero yo n odigo na q sois unos malotes y chungos de la vida que si os digo algo me matais el mago y buscais mi casa y me meteis una paliza) acepto que mis colegas me digan STUKI/STUKY, STU, STUCOF COF COF (puto james) pero no CON B!

-weno esto pa mi es weno... y pa vosotros supongo q tiene q ser deprimente que vosotros mismos os creais que vais ganando cuando esto mas que una guerra es un paseo por el campo :)

y en caso de que os sintais crispados: LA NOVISIMA TACTICA DEL FLUORESCENTE!

en q consiste t preguntaras??
MUY SENCILLO!
cada vez q te entren ganas de tokar los cojones ajuenos, toma un fluorescente de diametro "gordo". Aplikese una naranja u otra fruta citrica en su extremo. Introdusca el fluorescente por el lado de la fruta via rectal. Repita este proceso X veces donde X=al numero de veces para que se pasen las ganas de joder al personal.

enga pos eso, que lo hagais y dejad de decir gilipolleces :)

Tariq

Cita7 SkUnK #SKA# Uni0N AnTi fASciStA #pUnK# 406 36,629 72,490,873 13 5,576,221
9 SkaoS ||Skakeando kaos Arde TerrA|| Ingresen!! 151 25,430 44,903,748 9 4,989,305
9 SkUnK #SKA# Uni0N AnTi fASciStA #pUnK# 202 19,346 35,483,687 7 5,069,098

sin mas  :smt078

Jame007

Stukov cof cof cof!!! :lol:  :lol:

xDDDDDDD

efreeti 10,744

anonimo

calla perra  <_<  a q te vas al subsahara

Jame007

No señor, no me copies las frases, aqui el unico q se va a ir al subsahara como esclavo sexual para negros con rabo de 2 metros vas a ser tu como no escribas la puta historia <_<  <_<

XDDDDDD

efreeti 10,744

anonimo

yo me ire con los negros... pero a ti te dejo cn quest durante muchas noches locas xD