Crecimiento con azul.

Iniciado por Vorgon, Enero 24, 2006, 10:16:19 AM

« anterior - próximo »

Vorgon

Con eso de que el crecimiento de plantas ahora es por nivel de hechizo, se me ocurrio probarlo con mi mago azul y unos cuantos mandrakes. La sorpresa que me he llevao es del porte de un buque:

mandrake     1,855 melee 1,000(1) 400 magic(1) 500 800

O sea no hay crecimiento.

Voy a revisar el reporte para ver que si haya lanzado crecimiento de plantas y:

Hechizo Objetivo Mantenimiento
Plant Growth VORGON(xxxx) 500

Tons estoy con una tremenda duda: Los arboles no nos quieren a los azules???

es decir, este encantamiento testea probabilidad de falla por cada vez que lo uso (cuando jugue con blano tenia unos treants muy mete y ponga, y el crecimiento nunca dejo de afectarles), lo que no me parece, debido a que he probado otrosencantamientos opuestos al azul, como Battle Chanta, y jamas dejaron de afectar (las unicas veces que Battle Chanta no afectaba era por la resistencia natural de la criatura al rojo, pero en el caso de crecimiento de platas debiese afectar semre al madrake, dada su reistencia al verde)

Tons Frank, creo que debes mandar a alguien a mirar eso (a Chaos o Pirata, Molimo lo va a dejar igual :P)

Pablox

el verde no es opuesto al azul ?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

tons que sea lo mismo pa los verdes o rojos que compran barrera mental en el mercado...

Lukander

Es lo mismo, o cuanta prote crees que le da a un rojo la barrera mental... 2%, 3% ... ?
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Vorgon

Tons no aumenta en absoluto el nivel de tus units treefolk por el simple hecho que eres azul...

o sea es como pasarle un chocolate a un diabetico...

/me se queda pensando en concentracion...

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

vitines

Algo, aunque sea ridiculo deberia afectar no? No sera que la barrera mental lo capa? sera que no tengo ni puta idea?
saludines

_LoKy_

mmm teoricamente debería funcionar a 1/3 de un verde con 589 de level spell  ya q es contrario  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Vorgon

toy de acurdo con loky y viti, debiese afectar, aunque peguen a 1250

es que segui la misma regla que con cantico de batalla, pero por lo que entiendo ese testea resistencias, y afecta en mucho menor grado...

ahora que lo pienso, Frank, si un dios te tira paz y amor, testea las resistencias de las criaturas o afecta a todas? me acuerdo que por ahi, me parece que en esta misma seccion andaban unos dracos con muchos HPs para la cantidad de fortalezas que tenia el mago, y la explicacion que se dio era que tenian paz y amor encima. El caso es que teoricamenta paz y amor es el encantamientol opuesto a cantico de batalla, en el efecto de aumentar HPs en desmedro de el ataque, entoces, debiese o no debiese seguir la misma regla, o sea testear resistencias (pues a los dracos los dopas muy dificilmente)?

lord_frank

las cosas en el juego no son tan "lineales" como se las imaginan ;)

saludos

lord_frank

por cierto esto no es bug ...

se cierra ...

saludos