Union Para un Juego Limpio!

Iniciado por Liante-, Enero 26, 2006, 12:25:32 PM

« anterior - próximo »

Liante-

Hola a todo el mundo soy Liante me parece que no necesito presentacion XD!!!

Bueno yo e habierto este post por un motivo que pienso que es comun!

A cuantos de vosotros os han molestado con multis?

A cuantos os han Speleado multis?

A cuantos os han multiataco un multi para que el verdadero mago os diera el Random?

Bueno una cosa es divertirse como queremos todos y la otra es que nos molesten con multis por impotencia!!!!

Desde aqui os digo que desde HOY somos varios magos que vamos a actuar contra esta PURIA ( Si es que se merecen ese nombre ) , os animo a que os unais a la cruzada de TENER UN SERVER LIMPIO DE ESTA GENTE XD!!!

Para los que os querais unir a eliminar a estos PAJARACOS XD! aqui os dejo mi MSN XD!!!!

Ricard_Pierret@hotmail.com ( Sereis bien venidos Todos y espero que para una cosa asi estemos TODOS unidos xD! )

Un Saludo
Liante-
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

RedChaos

Lo q tarda en liarla este

XDDDDDDDDDDD

No a los multis, vamoss a masacrarlos

XDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Tariq

es facil, solo tienes ke ir entrando mago por mago, te metes en opciones, ingresas  tu clave del mago y le vas dando a eliminar... ¬¬

anonimo

los skunK! los skunk son multis!

Pablox

k es una "PURIA" ? :S

Un saludo liante.

P.S: lo de tariq tuvo gracia, pero creo k liante ya esta reformado :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Liante-

Hola Pablox XD!!!!!!!!!!!

Puria indeseables o como los quieras llamar XD!!!!

Tarig - para que responderte y perder mi tiempo?

Saludos Pablox y todos los que me estais agregando para hacer limpieza XD!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

anonimo

pero la limpieza se hara bajo estandarte romano? SPQR!!

Huinchaman

CitaHola a todo el mundo soy Liante me parece que no necesito presentacion XD!!!

Bueno yo e habierto este post por un motivo que pienso que es comun!

A cuantos de vosotros os han molestado con multis?

A cuantos os han Speleado multis?

A cuantos os han multiataco un multi para que el verdadero mago os diera el Random?

Bueno una cosa es divertirse como queremos todos y la otra es que nos molesten con multis por impotencia!!!!

Desde aqui os digo que desde HOY somos varios magos que vamos a actuar contra esta PURIA ( Si es que se merecen ese nombre ) , os animo a que os unais a la cruzada de TENER UN SERVER LIMPIO DE ESTA GENTE XD!!!

Para los que os querais unir a eliminar a estos PAJARACOS XD! aqui os dejo mi MSN XD!!!!

Ricard_Pierret@hotmail.com ( Sereis bien venidos Todos y espero que para una cosa asi estemos TODOS unidos xD! )

Un Saludo
Liante-
Returd  :blink:

aun viendo fantasmas ?
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Jame007

mmmm... dos cosas:

1) Y tu q sabes si son multis?? :o  :o
2) Y porque me da a mi que todos son romanos <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Jame007

Weenooo, parece q esta vez no hay q pensar mal :P  :P

Hispano pakete :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

Es por meterme donde no me llaman,

pero acaso esto no suena a caza de brujas?  :)

ta lue  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Tariq

CitaTarig - para que responderte y perder mi tiempo?

lo primero es con Q, pero bueno..
No, sin mas.. como no necesitas carta de presentacion, pues queria añadir algunos detalles, pa los que son nuevos xDD...La nueva version Multi kaza multis xDDD

_LoKy_

lo primero es con Q, pero bueno..
No, sin mas.. como no necesitas carta de presentacion, pues queria añadir algunos detalles, pa los que son nuevos xDD...La nueva version Multi kaza multis xDDD
en algunos lugares lo considerarían, canibalismo  :)  

Tariq

Citaen algunos lugares lo considerarían, canibalismo  :)
¿en algunos lugares? va ser ke aki tambien  :lol:
Lo que mas me gusta de este tio son sus auto insultos, seguro ke tiene nombre esa enfermedad, ¿alguien me puede sakar de dudas?  :lol:
pd: no gastes tu preciado tiempo conmigo, solo con reirte de ti (perdon, queria decir contigo), a mi me basta xDD

Saphira

CitaA cuantos os han multiataco un multi para que el verdadero mago os diera el Random?

A mi, pero el multiatacador esta reencarnado :lol:  :lol:

CitaBueno una cosa es divertirse como queremos todos y la otra es que nos molesten con multis por impotencia!!!!

Y los multis... digamos.... por....."de casualidad me he encontrado con dos magos a mi cargo".. esos cuentan?  :huh:  

Estoy deacuerdo.. pero eso solo esta en la conciencia de cada uno... aunque, claro... con tus contactos seguro que sabras de sobra quien es multi y quien no, acaba con TODOS, tienes mi entera disposición referente a eso, aunque estemos en vandos contrarios, jajajaja.

"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Vorgon

mmmnnnnnn...

si nos ponemos de acuerdo, para eliminar multis... que le impide a los multis ponerse de acuerdo para eliminarnos a nos???

Esto ya se esta pareciendo a las cruzadas:

"Vamos a liberar Jerusalem de manos de los moros...", como consecuencia de este proceder los moros se unen y terminan machacando a los cristianos...

Solucion: lisa y llanamente el bot.

Gil Galad

Si... eso, como sabes quien es el Multi???
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Vorgon

ademas caes en un circulo vicioso, el multi que lleva 2 magos se pica contigo y hace 5, luego 10 y la unica forma que tienes para poder contrarrestar es que te crees tus multis...

al final la solucion es peor que la enfermedad

hispano

a ver liante abrio el post sin acusar a nadie en particular, mas bien si, se acuso al gremio NOX,  pues de la nada multiatacaron 4 magos de su gremio
lo jodio es k sus id's eran correlativas, lo estraño, es k cuando se les devuelve la contra, reaccionan, echizando y itimenado primero el ***16. ***17,***18, asi sucesivamente ...y claro no cuela un caso tan claro....asi k vengais a pensar k se acusa a Romanos....o cualkier gremio del estilo....este post esta libre de malicia...y TARIQ...Yo pondria la mano por liante k no es multi....pero kien la pone por tui?
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Tariq

como si pones el cipote xDD a mi nunka man borrado!! ¿ podiamos decir lo mismo de ti, o de liante o de cual kiera de tus amiguitos? xDD

que vengas a llorar al foro me parece perfecto, pero ke un ex-multi (vamos a darle una oportunidad) venga a pedir juego limpio, es un tanto komiko..

_LoKy_

CitaYo pondria la mano por liante k no es multi....pero kien la pone por tui?
la pongo yo  

Elminster

Mmmm ¿Estais hablando de este servidor? ¿donde estan los multis?

Sere muy ingenuo o quiza la guerra me tiene absorvido  :lol: pero yo no veo nada alarmante en este servidor. Cosas sucias y eso ,si, pero algo tan ilegal como multis masivos,no. No se q beneficio puede reportar a nadie esta cruzada pq yo no veo ningun problema.

Tariq

Citala pongo yo
ese LoKy!!!  :supz:  :supz:  

MAGNUS_ALEXANDER

lo cojonudo seria que viniera mas gente a jugar a este juego, en vez de ser los mismos mas veces  :D

seria genial jugar contra otros 10 mil magos; pero, ¿como se hace publicidad de un juego que aunque apasionante no tiene graficos, y por eso, solo es comprendido su verdadero gancho solamente cuando se juega?

"oye, pablito, mire usté, He encontrado un juego de guerra con magos, conquistando tierras, lanzando conjuros, esta genial, sin graficos."

- Sin graficos? Todavia juegas a eso? Juega al pacman, te lo pasaras mejor" :ph34r:

Y pablito mireusté no entra a jugar, 8 de cada 10 que probaran este juego no dejarian de hacerlo si aguantan el primer mes, despues de eso se convertirian en mas parroquianos del lugar, como el presente que escribe :(
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

hispano

lo k tu me digas o dejes de decir Tariq, me la trae floja....dime tu cuantas veces cuando no taba marcheta lo han borrado a Liante..cuantas? por lo tanto antes de mancharte la boca diciendo k es multi....piensatelo...porke no le llegas a su altura...en cuanto a k Loky te de su apoyo..felicidades.....pero no me dice nada.....ya nos conocemos todos aki.....

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Tariq

1º Pues lo mismo me pasa kon lo ke me dices tu.. mela trae bien floja  :lol:
2º No lo se, son tus amigos. Lo uniko ke konozko de liante,  era por sus MULTIS!!
3º El uniko ke no llega a ninguna altura eres tu.. dando clases de moralidad.. y esas mierdas.. anda vete a tomarte un wakamayo y no te metas en una fiesta, a la  ke no estabas invitado :lol:

GRACIAS POR PARTICIPAR!!

RedChaos

Ya realizo su labor

Tariq

yo kreia ke era un foro de opinion.. no un foro de ligue  :lol:

Ke tengo ke aparentar ke me kae bien? de ke me parece patetiko? va ser ke no..

RedChaos

Ups

Tariq

pues ande ponga tariq, te lo saltas.. y asi nos ahorramos estas tonterias  :lol:

yo solo respondi a lo ke ponia.. al igual ke tu.. a mi tambienme molestan muchos post.. y no voy diciendo.. ke dejen de postear.. asi por las buenas  :)

Asi ke, no se lo ke me parece peor, lo que haces tu o lo ke hago yo xDD

_LoKy_

CitaA loky y tariq:

Este es un post en busca del fin de multis y en buen rollo si quereis joder los post como siempre iros a otro sitio q ya estoy hasta los cojones de los malos rollos

Mira ya q me nombras voy a ser muy explicito, tu a mi NO PUEDES decirme cuando y no cuando puedo postear, te keda claro? No eres nadie para decirmelo más cuando he respetado todas las normas de posteo, entiendes?
Mi libertad no termina donde tu kieres q termine, termina donde YO decido q termina respetando las normas, te keda claro?
Y si me apetece comentar con tono de hilaridad q un tramposo confeso se ponga ahora a perseguir multis, lo hago porque me sale de las pelotas, te keda claro?
pues venga, una galletita y a dormir  :)  

RedChaos

Pq ya se entero quien debia

xDDDDDDDD

Gracias

_LoKy_

Cita1º ._te nombro pq puedo si te metes en un post todo el mundo puede postear sobre ti mientras no te insulte y yo no lo he echo
Y si me nombras para decir sandeces te las restriego por la cara, vale chaval?

Cita2º._Me sorprende q me digas q yo no ttengo derecho cuando tu en tus pos pretendes hacer y deshacer, mandar y desmandar a todo el mundo lo q debe hacer, incluso metiendote en el juego, opinando e intentando influenciar en el mismo

Tu sobre mi CARECES DE DERECHO alguno, al igual q careces de derechos sobre cualkier otro a menos q ese alguien desee dartelos. Eso para emepezar, por otro lado pareces confundir dos cosas.
- Una la persona
- La otra el jugador
Como jugador claro q pretendo influir o q estamos ahciendo akí, un picnic?
una alegoría al más tonto? Pues NO, yo al menos no,
si no un juego
y con mis opiniones sobretodo cuando tengo tiempo, trato de influir todo lo q medianamente pueda con los conocimientos q tengo.
Como persona puedo postear lo q me venga, como cualkier otro, si me parece bien algo lo digo, si no me callo y si alguien me trata de decir q no puedo me coloco sus testiculos a modo de collar  :)

Cita3º._Q lleves mas tiempo, q te creas superior(o q me digas ahora q lo eres), q pienses q el mundo gira en tu sentido siempre y tu verdad es la ultima, no indican q sea cierto, asi q deberias aprender a ver el mundo desde otros puntos de vista

BUENO!!! No sakemos ahora los paños menores al público!! Si tienes algun complejo de inferioridad, no es mi problema y realmente si es así, perdona pero me reiré de tí. Mira, me da igual q creas q soy superior, si lo crees, a lo mejor es porque lo soy, o a lo mejor es xq tu no disciernes de tu derecha o de tu izkierda, es algo q me da igual. Creéme.
Pero solo te plantearé esta reflexión, te he mandado yo alguna vez a postear a alguna otra parte?
Me he reido de argumentos, si me parecían graciosos, he descalificado argumentos q ma parecían falsos y siempre trato de explicar lo mejor q puedo mi opinión.
Pero nunca digo a alguien q se vaya a otro lugar, porque esto es PÚBLICO. Y TU ni yo tenemos derecho de mandar a otro largo de akí si respeta las normas, te keda claro?
Ahora bien, si tú por todo ello, ves q poseo un complejo de superioridad o de yo q se, visita a un sikiatra anda.

CitaLoky tu eres la persona q mas veces ha roto las reglas del foro con insultos, desprecios y demas,

Claro q si, sobretodo cuando me insultan.

Citay aun asi cuando te han baneado has usado otra cuenta, rompiendo con toda la etica y moral de tu castigo

Voy a ser simple en esta respuesta. Pero tu kien COÑO TE HAS CREIDO Q ERES?
Lo captas? Te lo repetiré:  tu kien COÑO TE HAS CREIDO Q ERES?
y ahora te lo voy a subrayar por si no te has enterado bien: tu kien COÑO TE HAS CREIDO Q ERES?
Tu no puedes decir en q consiste un castigo cuando tu no eres kien lo pones, o es q ahora te kieres convertir, en parte, juez y jurado? Pero tu kien eres? SI me suspenden una puta cuenta por motivos de posteo, pues te haces otra y en paz. El admin puede banear ip´s muy facilmente. Te repetiré lo q he dicho muchas veces, no te apropies de la moral ni ética como un valuarte propio q solo es tuyo y de la gente q piensa como tú!

CitaTrankilo responde lo q quieras, si quieres te respondo en IRC aki ya acabe, no quiero mas peleas

¿Sabes lo q me importa lo q tu kieras? Pues eso  ;)

RedChaos

UPs

hispano

Hispano Ex lider de LP

Elminster

Mmm no me entero...¿De donde son los quotes del post de Loky?

Pq os reis?  :huh:  

RedChaos

CitaMmm no me entero...¿De donde son los quotes del post de Loky?

Pq os reis?  :huh:
Son de posts mios en los q pretendia llamar la antencion para q este post q en principio va en buen rollo no se desvirtuara y ahora los he borrado pos eso para q siga sin desvirtuarse.

Eran solo para ciertas personas y creo q ya los ha leido todo el mundo q debiera

Elminster

Eso no esta bien,esto es un foro publico. Si quieres hablar solo con Loky,pidele el msn. Autocensura no.  :lol:  

_LoKy_

Esto roza el colmo del patetismo :)
Es como akel q provoca un incendio, con un mechero y gasolina y una vez provocado esconde la gasolina explicando lo muy malo q es el incendio.

Realmente como no keréis q en tantas cosas me descojone de vosotros?  :lol:  

RedChaos

CitaEso no esta bien,esto es un foro publico. Si quieres hablar solo con Loky,pidele el msn. Autocensura no.  :lol:
Prefiero la autocensura q la auto basura, pero bueno cada uno como vea, luego q nadie proteste q el foro es una mierda

RedChaos

CitaEsto roza el colmo del patetismo :)
Es como akel q provoca un incendio, con un mechero y gasolina y una vez provocado esconde la gasolina explicando lo muy malo q es el incendio.

Realmente como no keréis q en tantas cosas me descojone de vosotros?  :lol:
Quizas deberia postear como un loko insultandote de la manera mas original para esperar tu respuesta y asi poder caer en una espiral degenerativa de insultos y tonterias hasta poder entre los dos demostrar a lo q se puede rebajar una persona

Pues no, lo lamento prefiero leer un poco mas(libros no posts) y seguir aprendiendo y cuando alguien me insulte poder contestar de una manera inteligente y social antes q a traves de unos insultos q en vez de inteligencia y creatividad muestra ignorancia e intolerancia.

P.D:Te dije q no  caeria en una espiral de insultos asi q no lo intentes(Esto va por el post siguiente a este)

_LoKy_

Prefiero la autocensura q la auto basura, pero bueno cada uno como vea, luego q nadie proteste q el foro es una mierda
En ese caso, párate a pensar y recapacita xq cuando abres la boca escupes mierda

_LoKy_

Realmente subrealista, editas lo q escribes una vez contesto,
eso es como reconocer q tus argumentos son tán válidos como cualkier papel higiénico, una vez usados, se desechan, muy inteligente, por no decir patético  :)

CitaQuizas deberia postear como un loko insultandote de la manera mas original para esperar tu respuesta y asi poder caer en una espiral degenerativa de insultos y tonterias
Si me insultas seguro q lo consigues, xq no me cortaría un pelo, mientras tanto simplemente me remetiré a ridiculizarte  :)

CitaPues no, lo lamento prefiero leer un poco mas(libros no posts) y seguir aprendiendo
Sin duda es interesante. Un hombre culto. Como si los demás no lo fueramos.
Aunke ya q estamos, mmm yo hombre culto y tu hombre con pretensiones de serlo, pilla algun libro de filosofía, seguro q te ayudan a aclarar algun concepto como moral o ética q has usado antes no con muy buenos resultados  ;)

Citaaprendiendo y cuando alguien me insulte poder contestar de una manera inteligente y social antes q a traves de unos insultos q en vez de inteligencia y creatividad muestra ignorancia e intolerancia

Eso hubiese kedado bien con unas parturientas llorando de la emoción, pero no se, leyendolo así, me kedo frío. Le falta emoción, si te kieres hacer el perseguido o la víctima, es bueno explayarse, sobretodo en tus propias bondades y en lo malas personas q son los demás. No resumirlo a 4 insultos baratos.
Un demagogo con experiencia lo haría mucho mejor, debes leer más, es buena idea la q has tenido, estás muy verde  ;)

CitaTe dije q no caeria en una espiral de insultos asi q no lo intentes(Esto va por el post siguiente a este)

y yo te remito a lo q te he posteado antes, no insulto si no me insultan, aun así, lo q tu kieras me la trae increiblemente  floja  :)

Tariq

es lo ke tiene, algunos van de guaiotes por la vida, intentado kedar bien kon todo el mundo... pero no se puede.. lo lamento, pero konmigo no kuela!! xDD

eso de editar, los post despues, es la ostia, pero trankilo , pa eso existen los quotes xDD 1 vez me kazas 2s no  :lol:

RedChaos

Citaes lo ke tiene, algunos van de guaiotes por la vida, intentado kedar bien kon todo el mundo... pero no se puede.. lo lamento, pero konmigo no kuela!! xDD

eso de editar, los post despues, es la ostia, pero trankilo , pa eso existen los quotes xDD 1 vez me kazas 2s no  :lol:
Editar los cuotes es para no dejar mierda en el post, lamento si te parece mal

Y ya habiendolo hablado tu puedes hacer lo mismo a mi no me ofende, pues ya lo hable contigo, no comprendo ahora tus palabras, de echo ya te lo dije en el irc q lo iba a hacer, no se a q viene la sorpresa

Tariq

Y ya habiendolo hablado tu puedes hacer lo mismo a mi no me ofende, pues ya lo hable contigo, no comprendo ahora tus palabras, de echo ya te lo dije en el irc q lo iba a hacer, no se a q viene la sorpresa

yo no voy a editar nada  ;)

al kontrario ke tu, yo no me arrepiento de lo ke digo xDD

hispano

Redy deja el post....lo unico k consigues es el proposito k no buscabas, manchar este post.....

Hispano Ex lider de LP

RedChaos

Citayo no voy a editar nada  ;)

al kontrario ke tu, yo no me arrepiento de lo ke digo xDD
No confundas arrepentir con no querer molestar

Siempre confundis las cosas hacia el lado q os interesa, ya te lo dije en el irc te digo lo q sea, no me corto y lo puedes guardar si te interesa para recuerdo, aki trato de no molestar a otra gente. Si, pienso en los demas, es mi pecado

_LoKy_

Dudo q le parezca mal, reconoces q tus opiniones son solo kleenex una vez usadas se tiran o la metafora del papel higiénico, es lo mismo  :)
es una forma indirecta de dar la razón, ya q akí nadie ha ofendido a nadie, a pesar de tu futil intento de tildarme de malo maloso del foro  :)
si tus argumentos no valen más q para q tu los borres, pues apaga y vámonos, me parecían tristes, cómicos y en algunos momentos realmente infantiles, aun así, lo minimo q se espera de alguien q discute, es q no borre sus propias palabras.

RedChaos

CitaRedy deja el post....lo unico k consigues es el proposito k no buscabas, manchar este post.....
Tienes razon

thanks

Nos vemos en IRC si quereis hablar mas profundamente

XDDDDDDDD