la tiendita de los deseos malignos

Iniciado por molimo, Enero 27, 2006, 09:05:04 AM

« anterior - próximo »

Forheit Law

Deseo concedido, Frank reprograma la rutina de batalla y un drako sin dopar mata 50 nixes

Deseo que esta noche me llame una pelirroja y "duerma" conmigo en la cama

P.D.: no digais lo de k se despierta k esta mu oido xDDD

ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Vorgon

Correcto, apaece la pelirroja, y cuando estas a punto de comenzar a tener sexo loco y salvaje aparece Pirata con una magnum 45 y comienzaa apretar el gatillo... obviamente tenia lack de balas y a ti te da un ataque de risa tan grande, que terminas despertando a media ciudad, mientras te levantas de la cama diciendo algo como "nunca mas tomo Vodka antes de dormir"

Deseo que los azules llevemos dragones de hielo

ChaosSoldier

Deseo concedido, pero la rutina de resistencias falla y se atacan a si mismos.

Deseo que Vorgon pierda su Bazuka
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

Deseo concedido, perdi mi Bazuka... pero encontre un tanque

Deseo que Prince mande un par de botellas de tequila (que las weas que llegan aca son asquerosas, tratado de libre comercio con Mexico... Y ONDE CHUCHA TA EL TEQUILA!!!!!)

Forheit Law

deseo concedido, pero se te da por analizar el tekila y los resultados indican k esta adulterado con hormonas femeninas del propio Prince

deseo ver a chaos escuchando reggaton

Grande!!

Vorgon

Deseo concedido, no solo lo canta, tambien lo baila, se vuelve famoso. Luego gana un reality de cantantes reggetton y el premio era hacer un video clip con 2 chicas... no dire que las chicas eran prince y tu... Pos que no lo dije!!! no te quejes!!! no he dixo nada!!! :P :P :P

Deseo que vuelva el private

El_ProFetA

deseo concedido, pero se llena antes de q puedas crearte un mago

deseo terminar en el top este reset del mega
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

fiRe-pUnk

deseo konsedido pero hay unos problemas de bug y retroceden todo 5 horas y komo ya estas celebrando no te das kuenta y al entras a verte en el hof ves ke el reset le keda aun una hora y tu mago a muerto

deseo un cos de 100 horas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Forheit Law

Deseo concedido, Frank lo implementa como regalo para utilizarlo una sola vez, pero no te das cuenta de desbandar un tropel de 6000 liches, con lo cual cargando mana haces lack de pop, no puedes conjurarlo y aun encima viene vorgon y te sodomiza vilmente

Deseo que el Deportivo de A Coruña gane la Champions League

Grande!!

RedChaos

Deseo concedido, este año nos clasificaremos y a partir de ahi ganaremos una tras otra hasta el fin del mundo

XDDDDDDDD

Deseo q frank nos haga caso
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Forheit Law

Deseo concecido. Frank vende el hosting (XDDDD bromaaaaa)

Deseo que todas vosotras warrillas me deseeis

Grande!!

Darkleon

Deseo concedido....la Horda de gente se vuelve salvaje y te hace una orgia fatal q te destroza parte de orto, razon esta que te crea aficcion y te gusta mucho

Deseo un guapo doble, racion de papas fritas y una pepsi...:P

Guapo (algo parecido a la ahamburguesa de Mcdonals) solo q de la gente de BurgerKing
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Pablox

Deseo concedido, pero como no se lo k es un guapo doble te envio a 2 guapos a k te perforen mientras se comen las papas y se beben la pepsi.

Deseo tocar la bateria como keith moon :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

anonimo

deseo concedido pero sufres un accidente cn la tostadora de tu cocina y te kedas sinb los dos brazos

Deseo rapar a chaos!

Vorgon

Concedido, comienzas a rapar a Chaos, pero al no encontrar unas tijeras normales, debes hacerlo con una de jardinero... torpemente le cortas las orejas a Chaos, quien te quita las tijeras y termina castrandote...

Deseo que le declaremos la guerra, como juego, al reinc...

anonimo

deseo concedido... llegan los dl reinc y os meten la paliza mas grande

Deseo que se corten las clases

Forheit Law

Deseo concedido. Ahora tambien tienes k ir a clases en verano para cuadrar horas

Deseo poder ver a Guizmo

Grande!!

Keogh

Deseo concedido.....Gyzmooooo cacaaaa, cuando lo tienes empieza a llover y huy huy, que bichos mas feos salen, un stukov por alli, un molimo por alla, un chaos tia, puajjjjj, empiezan a comer gente...

deseo que llegue el puto fin de semana para ponerme ciego de a coronas, a la rica birra...
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

anonimo

deseo concedido, pero t rompes una pierna y no puedes salir

Deseo preñar a la ija de Billgates pa poder agenciarme sus pelas

ZacaS

Deseo concedido, pero como se venia venir el imperio de Microsoft cae y todo "eso" se queda en la miseria, la hija del tío "Bill"  es una niña de papa y te esclaviza solo para ella, claro que antes el tío "Bill"  ya sabia que te habías cepillado a su hija y la habías dejado preñada, con lo cual te corta la colita y la mete en un frasco sucio

También hay que decir que vives muchos años, y buscando placer te haces muerdealmohadas, pillas todas las infecciones inimaginables, incluso una nueva que la llaman stukov, total que no tienes culo ya, sino un bebedero de patos

El supuesto hijo que tienes, resulta que no es tuyo por que eras un impotente antes de clavársela a la "niña" del tío "Bill", tu sospechabas ya que el niño que te salio es café con leche, pero todo el mundo te dice que esta desteñido, que con agua y jabón eso se quita...

Deseo que el siguiente que escriba sea una chica...
Errare Humanum est

Saphira

Deseo concedido, pero los que me conocen en persona saben que eso no es cierto :P

Deseo que Hispano me pague lo que me deve.. (Tanta visa, tanta visa y luego me deve dinero)
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Vorgon

Concedido, redactas un contrato donde Hispano se compromete a pagar el 500% de la deuda, Hispano lo firma, pero el contrato queda invalido debido a las faltas de ortografía :P

Deseo tener 10 años menos ...

Atmos

deseo concedido pero para eso hace falta retroceder 10 años, se atrasa todo 10 años y nadie recuerda nada de lo k paso en el "futuro" asi k todo sudede igual q la primera vez, pasan 10 años y tú vuelves a poner el mismo post, entonces se retroeden 10 años y .... :lol:

deseo poder mover objetos con mi mente :ph34r: .
Play with the best? Die like the rest!

Forheit Law

deseo concedido. Empiezas moviendo sillas, banketas, y sales a la calle creyendote dios. Comienzas a mover coches, las faldas de las mujeres, todo es perfecto. Hasta k intentas mover una roca, y en ese momento ves a Prince bailando la conga con un par de negros de 82 y 95 años cada uno. Te da tal mareo k se te cae la piedra encima y te mueres.

Deseo que mañana sea pasado mañana

Grande!!

Rofellos

Deseo concedido...pero produces una explosion subatomica por el choque tiempo-espacio....demas, el Delorian se queda sin combustible y te quedas viviendo el mismo dia, dia tras dia, todos los dias tal como el dia de la marmota...

Deseo que un equipo pobre le haga 6 al madrid....(ops....eso ya ocurrio hoy xD)

deseo que La Union salga campeon de la libertadores

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Vorgon

Deseo Concedido, pero la Concacaf no acepta que la Union le haya ganado la final a Boca, y realizan un encuentro de desempate, con arbitro español incluido... Resultado: Boca gana 1-0 con penal pateado por Palermo (y repetido 7 veces)...

Deseo que la Cato gane la Libertadores

Rofellos

Deseo concedido.....pero 10 minutos antes del partido quedas ciego y sordo y nunca sabras si la cato gano o no. (o sea....ganó, pero tu no lo sabras xD y yo si y saldre a celebrar xD)

Deseo que la final del mundial sea Costa de Marfil - Holanda

Rofellos

CitaDeseo Concedido, pero la Concacaf no acepta que la Union le haya ganado la final a Boca, y realizan un encuentro de desempate, con arbitro español incluido... Resultado: Boca gana 1-0 con penal pateado por Palermo (y repetido 7 veces)...

a todo sto....ke tiene que ver la concacaf qui????...no kerras decir la conmebol???

Vorgon

CitaDeseo Concedido, pero la Concacaf no acepta que la Union le haya ganado la final a Boca, y realizan un encuentro de desempate, con arbitro español incluido... Resultado: Boca gana 1-0 con penal pateado por Palermo (y repetido 7 veces)...

a todo sto....ke tiene que ver la concacaf qui????...no kerras decir la conmebol???
es que la Concacaf no queria que el Saprissa se enfrentara a Boca por 6a vez en la final del mundial de clubes... XDDD

P.D.

Si, kise decir conmebol, pero es que el nombre weon es mas difisil, deberia ser AFSA (asociacion de futbol sudamericano)

Sepharad

CitaDeseo que la final del mundial sea Costa de Marfil - Holanda
Deseo concedido, pero un minuto antes de empezar el partido el grupo PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) se cuela en el campo y, todos desnudos, empiezan a dar vueltas por el campo y el árbitro decide suspender el partido.

Deseo... que Liante o MetalLord me contesten este post y así cumplan mi deseo :lol:

PD: :ph34r:  el grupo PETA existe de verdad y generalmente realizan sus manifestaciones desnudos. http://www.petaenespanol.com/  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

molimo

deseo consedido

cri cri... :P

liante y metalLord no estan, deje su mensaje al toke de gong

"gong"

deseo que ariel sharon se pudra en el infierno :D (sorry por lo mal que pueda sonar... pero es que ese idiota junto con los que hay detras de el han hecho lo mismo que hicieron los nasis con ellos :( )

Rofellos

Deseo no concedido......el infierno temporalmente esta en remodelaciones por sobrepoblacion. Actualmente aumentando las instalaciones para recibir a los que llegaran el 2008 para la tercera guerra mundial

Deseo que Estados Unidos juegue en arcilla contra Chile en la Davis

molimo

deseo consedido, pero se lesciona massu y gonzalez :S

deseo sacar el arbol con el cual choque con mi lamborgini diablo que desee y que no le pague la patente (tambien lo pedi como deseo) con el cual choque arrancando de los pacos (polis) y irme a mi casa con dos minas del Miss Reef :I*******

Gonzo

deseo consedido, viene una grua y saca el lamborgini diablo del arbol, y estay con las dos minas en tu casa, cuando las minas se empiesan a prender cachan que estay paraplegico, por culpa de haber chocado con le lamborgini diablo en el arbol, no te reacciona niuna wea, las minas te escupen en la cara y se van con el lamborgini diablo dejandote tirao...

deseo quemañana se arregle solo el techo de mi casa pa' np tener que arreglarlo yo..
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

molimo

deseo consedido... se arregla el techo solo... pero queda mal y te goteas igual nu mas :P

deseo volver a caminar para correr detras de las zorras que me robaron mi lamborgini diablo (quiero correr como donovan baily :D)

Vorgon

Concedido, corres como el viento, pero chocas con un arbol nuevamente... (el problema no es la velocidad parece :P)

Deseo poder volar un Varitech

molimo

deseo consedido... lo vuelas... en pedazos :P

deseo todo lo anterior (lo del auto y correr como flash detras de las minas) y tener un giro perfecto y sentido aracnido pa no chocar contra nada :P

Forheit Law

Deseo concedido...... pero resulta que el combustible que necesita para poder realizar to eso es uranio, y casualmente comienza  la tercera guerra mundial y los paises implicados lo utilizan todo para crear armas de destruccion masiva

Deseo que me querais todos como a vuestra novia xDD

Grande!!

molimo

deseo consedido, bajate los pantalones pa ponertelo XDDDDD

deseo que no hayan guerras nucleares pa tener mi uranio pa todo el resto :P

Vorgon

Concedido, pero el uranio comienza a darle un color verdoso a tu piel, se te empieza a caer el pelo y terminas recluido en un hospital cubano junto a unos niños enfermos de cancer por vivir cerca de una central nuclear rusa que exploto en los 80s (sabes de sobra que soy muy cruel... humor afroamericano xDD)

Deseo que Molimo tenga su Lamborghini de una vez, y que funcione con agua y que compense todas sus desventajas (sabes lo que dicen de los hombres y los autos grandes, cierto? XDDDDDDDDDDDDDDDD)

dragoon

Concedido, pero despues te invita a tomar en agradecimiento y de pronto te viola en castigo por decir lo de los autos grandes.....

Deseo que un ovni aterrice en el parque forestal.  
Los que temen a la oscuridad no han visto de lo que es capaz la luz....

Sauron... Mago Rojo AMH.....

Por que me ocupan el nick????? xDDDDDDDDDDD

Sepharad

Deseo concedido, pero los gases radioactivos que emplea la propulsión del ovni queman todo el parque forestal y lo dejan un desierto radioactivo.

Deseo que... The Lord alcance el primer puesto en el ranking de juegos más votados.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Vorgon

Concedido, pero el dia de publicacion de los resultados, se cae la pagina... los bugeros del guaranpis trastocan los datos y The Lord aparece como ultimo y 1 voto (el de Chompi que fue a votar a ultima hora)...

Deseo que el Ogro termine el juego de Lucha Virtual...

dragoon

concedido, pero una vez q lo termina esta tan traumado que se encuentra contigo y te hace una super llave donde te quiebra todos los huesos del cuerpo

deseo un dragon azul para mi solito
Los que temen a la oscuridad no han visto de lo que es capaz la luz....

Sauron... Mago Rojo AMH.....

Por que me ocupan el nick????? xDDDDDDDDDDD

fiRe-pUnk

deseo consedido pero el dragon azul tenia aliento de hielo y el se enoja por ke no le das de komer y te konjela luego se arrepiente y al tokarte te kiebras en pedasitos

deseo estar volado(dopado) todo  el dia, todos los dias sin fumar y no me importan las konsecuensias mientras dure volado unos 3 años luego hasta me puedo morir ia no me importaria
xD :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  
pUnk-->>mata faxoz

Gonzo

deseo consedido, de un momento a otro quedas todo dopado y waila en el suelo...
no cachai na de lo que paso en tres años, despues cuando recuperas la conciencia te das cuenta que estas tirao en medio de una plasa empelota, te duele el culo y sientes una espumitas espesa en la boca, te sientes bien por los tres años volao y te mueres de una explocion cerebral....

deseo conseguirme el juego age of wonder: shadow magic
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

fiRe-pUnk

deseo consedido peroes uno pirata y el vendedor te kobra lo ke uno verdadero al llegar a kasa te das cuenta ke los(el) cd sta(n) virgenes

deseo una pipa nueva ke la mia ya ta muy tapa y ni kon sopletes la destapo

pd: el post anterior no me importaria pues taria too dopao yu luego moriria.
..........sos un pesaooooo gonzo xDDD
pUnk-->>mata faxoz

molimo

deseo consedido, pero al prender tu pipa, se te quema con eso se te quema el hocico y agarra tu pelo y tu ropa. quedas con el 80% del cuerpo quemado y todo el mundo te dira "la ampolla humana"

deseo un vaso de cerveza (el negocio ta cerrao :( )

Gonzo

deseo consedidi, pero el baso es de tequila, la chela esta caliente y lleva servida mas de 3 horas...

deseo pizza y una bebida :P

Pd: lo de los cd virgenes, ya me paso esa tallita antes....
nunca mas compre weas en la calle....me cagaron con 3 cd <_<  
por un stun mas justo!!

Forheit Law

deseo concedido, te sirven la pizzA Y te sirven la bebidda, pero justo cuando te la ponen ves salir a stukov del baño con cara de satisfaccion, con lo k dudas de la procedencia de dicha bebida

Deseo estar borracho siempre

Grande!!