la tiendita de los deseos malignos

Iniciado por molimo, Enero 27, 2006, 09:05:04 AM

« anterior - próximo »

fiRe-pUnk

deseo konzedido deseas desear deseando un deseo deceado por mi ke es un kilo de maijuana.

deseo un celular ke no se le gaste la pila nunka y ke todos los ke nesesito kontaktar tengan un celu y no lo kambien para siempre tenerlos ubikados
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Diblu

Deseo concedido todos tus amigos tienen moviles con baterias infinitas como la tuya y nunca cambiaran de telefono porke a los 2 dias de poner a la bateria infina explotan todas a la vez y desaparecen todos del mapa ( que macrabro) xD

Deseo que todos los dias sean festivos xD
[SIZE=14] Señor de la Luz

molimo

deseo concedido, pero como no hay dias para trabajar, el pais se paraliza y estalla una guerra civil

deseo que pirata lleve un poleron con un estampado que diga: "me llamo Gianfri y soy gay" ajajajajaja

fiRe-pUnk

se pone el poleron de esos ke usan los emos y dice lo ke kerias pero en la espalda tiene otro estampado ke dice komo le gustaria a molimo tener este kulito kon una fecha.

deseo poder ir al azado en kaza de pantro en temuko pa konoces a la gente de thelord
pUnk-->>mata faxoz

Diblu

deseo concedido, pero llegas alli y tornado es mas feo de lo que parecia y keria algo mas de ti que tu de el xD

deseo que los chilenos me paguen el billete para ir al asado xD
[SIZE=14] Señor de la Luz

anonimo

Concedido, pero confunden el nombre y ponen Stukov en su lugar

Deseo una pistola para matar a todo el que vea y luego suicidarme! jajaja

fiRe-pUnk

deseo koncedido revisando un botikin de esos ke ahy en los baños kon espejos te enkuentras una magnun y komo estas en un baño no ahy nadie a tu allerrededor cierras el botikin te ves al espejo y te buelas la kabeza en muchos pedazitos.

deseo ke no aya mas violencia sin razon.(ayer me dieron entre 10 y kuando logre sakarmelos de ensima y korrer me llega menudo kamotazo justo en la kara. ahora paresko kiko de un lado)
pUnk-->>mata faxoz

Atmos

deseo concedido, no hay más violencia ni sin razon ni con ella, los conflictos internacionales se solucionan jugando al parchis y todos menos yo os volveis afeminados.

deseo q este post reviva(me aburro^_^)
Play with the best? Die like the rest!

rafaga

deseo concedido y el post cobra vida  y kiere matar a los demas post pero es detenido con un stun y monstruo capsula :p

deseo que los ipod se puedan conectar con windows Me y ke mi celular me de llamadas infinitas

bagheera

deseo concedido puedes conectar tu ipod a windows me, pero te salta una pantalla de los pitufos, y tu celular te da llamadas infinitas pero se te cae al rio mapocho.

deseo poder alguna vez hacer un hof con mi nick
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

fiRe-pUnk

jajaja deseo konsedido haces hof kon tu nick pero en otro juego donde nadie te onose y juegan 30 jugadores

deseo ke alguien me regale un kilo de ganya por nada a kambio
pUnk-->>mata faxoz

Skaos

deseo consedido,pero en vez de regalarte un kilo, te regalaré una gran planta y qe los kogollos sean morados..

desearia tener de makosta un drako y qe volara a 300 k/h para qe me llebe a cualqer lugar en poko tiempo!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

fiRe-pUnk

deseo konsedido pero para ir volando deves ponerte lentes y los olvidas luego se te konjelan los ojos y ya no puedes hacer nada

deceo tener un drako ke me obeseka y ke le tire aliento a mis enemigos y alos fachos ke estan llegando a kalama..

pUnk-->>mata faxoz

Doom

Deseo consedido, pero el drako mira "liberen a wily"  y se decide liberarse.

Deseo q Shurgan juegue con negro de una vez :D
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Atmos

deseo concedido, shurgan juega con negro y sorprendentemente se pone TOP1 desde el principio del reset y aguanta ahi asta el dia del arma en el q hace tal lack de pobla q se le desbanda todo y cuando está sin unis se lo comen a tortas asta dejarlo en 1.300 lands :plop:.

deseo q el draco facke deje de ser el amo de la barraca y sea un stack mediocre, con sus pros y sus contras, como los demas... :rolleyes:

Vorgon

Deseo concedido...

.
.
.
.
.
.
.
.

no tengo nada que objetarle a tu deseo...

Deseo que los dracos dejen de ser inmorales... esteeee... inmortales

fiRe-pUnk

deseo koncedido.

ahora todos los ke no son rojos somos felizes y los rojos ke saven jugar se alegran de no tener tanto gil ke se kree el puto amo por ir full drako kon fake...

deceo ke todos los kolores sean ekilibrados y ke las kriaturas grandes komo los unholy. drakos elemntales sean ekiparados... o mas vien funcionen

pUnk-->>mata faxoz

Skaos

deseo cosedido, pero solo hay qe esperar un poco, tengale fe al frank, demas qe los skusha!

Deseon qe el panki ande lucido una semana, sin consumir nada!!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

fiRe-pUnk

deseo konsedido me da una sobredosis de sexo drogas y alkohol y kedo inkonciente en estado de koma por 5 dias y no konsumo nada....

deseo hacer una gran celebracion kon todos los volaos de the lord kuando salga de koma!!!!!!!!!!! :ph34r:

FIESTA FIESTA FIESTA!!!!!!!!!!! :grupito: :grupito:
pUnk-->>mata faxoz

Doom

Deseo consedido
Se arma un fieston... Van como 5 entes (si contamos al perro de fire:  tribilin , y al elefante rosa q alucina cuando se pasa de rosca :P). Cae la policia y van todos en cana. El server se cierra, porq a frank le dan 5 años.
Deseo q de una vez por todas hallan mas  jugadores en los servers lentos
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

fiRe-pUnk

deseop konsedido pero dejan de jugar en los rapidos...

deseo ke la policia sea komo en takna, peru.  mas vendidos ke el loco cristian por unos soles asta te vuskan dodnde estacionar el auto eso si que es un buen policia que atiene los intereses del pueblo xDDD
pUnk-->>mata faxoz

Doom

Deseo consedido, la policia se hace re buena, tan buena q terminan soltando a todos los presos. Uno de ellos se escapa va a tu casa y no vuelves a contar la historia :P

Deseo q en estos 15 dias pueda estudiar, hacer jodas, salir todas las noches y no morir en el intento  :rolleyes:
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Shurgan

Deseo concedido, estudias 14 dias, y en tu ultimo día cuando vas a ir de jodas o fiestas, vas cruzando la calle, y aparece un auto a toda velocidad con un tipo que se apoda shurgan, y te hace plasta, donde todo tu cuerpo queda como mierda, estado lechuga, pero lo bueno es que sobre viviste  :rolleyes:

Deseo poder tener vacaciones de 5 meses, y no de 2 como las tengo  :angry:

fiRe-pUnk

deso koncedido aunke nose de ke te kejas 2 meses de vakaciones?¿?¿?¿

deseo tener los dos meses de vakaciones k shurgan no kiere =)
pUnk-->>mata faxoz

Doom

Deseo consedido, pero te qdan tantas materias en la facu q terminas internado en tu habitacion estudiando para poder sacarlas

Deseo q " mi prox chica" se pelee con el novio d una vez!!!!
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Atmos

deseo concedido, se pelea y acaba tan arta de los tios q se hace lesbi, t quedaste sin oportunidad :wacko:.

deseo q los profes de mi insti hagan una huelga y me dejen una semanita libre :P

Doom

Deseo consedido. Pero declaran estado de sitio y estas obligado q permanecer en tu casa toda la semana.
Deseo q esta noche me agarre una buena borrachera :D
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

fiRe-pUnk

deseo konsedido pero apareces muy borracho botado en un kallejon sin sapatos shaleka ni pantalones y un fuerte dolor un poko mas abajo de la espalda....

deseo que haigan nuevos jugadores y de una ves vuelva a ser tan entretenido komo antes este juego...
pUnk-->>mata faxoz

Doom

Deseo consedido, pero se cae frank y todos los moderadores se casan y el server dura 1 dia entero con 235436 jugadores nomas...

Deseo llegar al 28 y haber aprendido ALGEBRA!!!!
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

ChaosSoldier

Deseo concedido, pero al día siguiente la algebra es considerada obsoleta y deja de usarse.

¡¡¡DESEO QUE LA BOTELLA DE EFREETI TENGA EN CUENTA LAS BARRERAS Y PUEDA ESTAMPARSE!!!! (XDDDDDDDDDDDDDDD)
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Doom

Deseo consedido, pero ya estas viejo para jugar thelord, de hecho en el geriatrico en el q estas no tienen ni internet...

Deseo q la fiesta de mañana salga EXCELENTE!!!!
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

ChaosSoldier

Deseo concedido, pero al ir hacia alli te rompes una pierna y te encuentras en el hospital mientras todos te llaman diciendo que donde te has metido y que te estas perdiendo la mejor fiesta del milenio.

Deseo que el stun mate dracos al que lo usa XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

fiRe-pUnk

deseo konsedido pero por un error tu unika opcion en atakar y asignazion es stun porlo ke siempre te matara tus mismas tropas...

deseo que la yerva sea legal en todo el mundo y asi todos tubieran sus propias plantaciones ademas de ka es una linda planta para tener en el jardin es muy buena para fumar en pipa...
pUnk-->>mata faxoz

ChaosSoldier

Deseo concedido, pero entonces debido a la ultra plantación el ph de la tierra se vuelve inestable matando toda vegetación existente y acabando con la vida en el planeta.

Deseo que en marte haya vida realmente e invadan estados unidos

Doom

Deseo consedido, pero confunden Los yankis invaden Chile y se va todo el server al carajo.
Only Archmage Admited  :plop:

Deseo q mñn rindan todos bien :D
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

fiRe-pUnk

Cita de: Doom en Febrero 12, 2007, 11:51:06 PM
Deseo q mñn rindan todos bien :D
ahhh?¡?¡?¡?¡?¡?¡??¡?¡¡?¡?¡?¡'¿'¿'¿'¿'¿'¡¡?¡?¡?¡?¡¡?¡?¡?¡

bueno  deseo konsedido sea lo k sea..

deseo que no me weben mas por ke eskribo kon "k" o kon V en bes de B y biceBerza las Z y demazes....
pUnk-->>mata faxoz

Doom

Dezeo Konzedido, pero todoz te empiesan a kopiar y te vas a otro foro

Deseo q mñn, en el dia de los enamorados, se peleen todas las parejas del mundo :D (en especial la de mi prox chica)
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Doom

(JA, quiero ver quien lo transforma en mas maligno)
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

fiRe-pUnk

deseo konsedido pero aun lo lo saves pero esta noche konoces a la mujer mas linda vella y buena onda del mundo le gusta el futbol tennis deportes en general la cervesa el basile.. salir kontigo es muy tierna amoroza y se enamoran desde ke se ven por desgracia mañana pelean tan fuerte ke se separan y nunka mas se vuelven a ver...

deseo ke mañana apareska una remplazante de mi novia ke esta de vakaciones para pasar un buen san valentin ^^
pUnk-->>mata faxoz

anonimo

Deseo concedido, un donut con mantequilla la remplaza

Dseo que mi deseo indeseable no pueda ser deseado

fiRe-pUnk

deseo koncedido nunka mas deseas un deceo indeseable...

deseo que la donut kon la ke estare hoi xDD lleve ligas rojas (ya me konsegui kien fuera a konsolarme en este san valentin k pasaria solo.. jijiji :wacko:)
pUnk-->>mata faxoz

Doom

Deseo concedido, pero cuando estas a punto de tener fiesta, la donut te dice: No estoy de humor  , y se acaba todo en un periquete

Deseo conseguir un buen disfraz para un baile de disfraces en sabado!!!!!
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

KRiPPeR

Deseo concedido, tu traje de hada madrina dominadora es el mejor de la fiesta.

Deseo tener más Karma positivo y menos Karma negativo :p.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

dragoon

Deseo concedido, pero tu karma positivo al pensar en solo paz y amor hace q te quiten todas las tierras....

Deseo una botella de vodka....
Los que temen a la oscuridad no han visto de lo que es capaz la luz....

Sauron... Mago Rojo AMH.....

Por que me ocupan el nick????? xDDDDDDDDDDD

Doom

Deseo concedido, tenes una botella de vodka smirnof lista para tomar y cuando la estas por servir suena el timbre, vas a abrir y son los de la brigada ANTI-Alcohol liderada por un ente q se hace llamar "el mostro tornado" q tumban la puerta y "confiscan" tu ansiada bebida.

Deseo q se vengan los mejores jugadores a los servers lentos en marzo
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Darkleon

deseo concedido.los mejores jugadores se van alos server lentos pero un bug y problemas e conexion local hacen q no puedan jugar por mas de un dia quedando todos con las ganas y la rabia (dicese arrechera) de ver como su mago creado ha sido borrado...........

os deseo q la paloma de la paz le revletes a todos de una buena vez por todas.....

p.d.: paz y sexo para todos (el amor os lo dejos para algo mas cursi)
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

fiRe-pUnk

deseo koncedido buen deceo sexo grogas y paZ para todos.

deseo ganar la guerra..
pUnk-->>mata faxoz

molimo

deseo concedido, ganas la guerra pero despues de que tu mueres :P

deseo poder jugar the lord como antes (cuando tenia tiempo)

Doom

Deseo concedido, pero ya tenes 74 años

Deseo q mi disfraz de escoces gane esta noche ;)
Then it all crashes down
And you break your crown

Just want one thing
Just to play the king

Atmos

tu disfraz cobra vida y gana al poker, a la loteriay asta a la ruleta rusa. lamentablemente tu pasas a ser prescindible para tu disfraz q t abandona y t deja en bolas.

deseo aprobar los examenes de este trimestre q lo llevo crudo :rolleyes: ^_^