la sexualidad de los colores

Iniciado por mariano, Enero 27, 2006, 05:45:49 PM

« anterior - próximo »

mariano

siempre tuve esta duda, hay colores para gente violenta (rojo) para gente pensante(azul) para gente nueva (verde) para gente maliciosa(negro)  pero tuve esta duda... jugar a la defensiva,... tener tropas con plumas y togas blancas,... es muy gay jajaj para que clase de gente esta hecho ese color? a ver las opiniones..

(si hay algo que me gusta de este juego es que no tengo ni idea de que hacer cuando me gasto los 300 turnos)

Gil Galad

(si hay algo que me gusta de este juego es que no tengo ni idea de que hacer cuando me gasto los 300 turnos)
Esperar a tener 300 mas... pa eso es un juego por turos...  :P  :lol:  
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Tariq

blankitos gays xDD  ^_^

opcion
a ) gente sin komplejos, a la ke no le gusta sodomizar a las granjotas negras..
B ) gente a la ke le gusta, ganar tierras y no perderlas..
c ) gente a la ke le gusta jugar un color facil y efectivo..
d ) todas las anteriores xDD

es komo simpre, cuando te esfuerzas, para decir ke no eres gay.. eske en el fondo algo hay xDD

BLANKO rules!!

Vorgon

"Cronicas de Vorgon, El banquete..."

Henos aqui, en un gran banquete organizado por Lord Frank y pagado por Hispano para conmemorar la ejecucion del ultimo multi en Terra ... Reo se apresta a llenar mi copa con algo de ron que trajo Darkleon desde su revolucionario pais, mientras comento con Rofellos sobre el ultimo capitulo de Mazinger Z. Mas alla Stukov  una charla a uno incredulos Molimo, Bagheera, Prince y Darkleon acerca de su ultimo libro, su propia autobiografia titulada "Gizmo, Yo y el Stukovismo"... Wulf observa la escena y no puede parar de reirse y de repetir que Stukov sera el primer habitante de la luna en llegar a Marte... Un poco mas alla, un ogro (que no voy a nombrar, pero que todos sabemos quien es) realiza un striptease a un flipao  Pirata, quien, medio dormido, cree ver en el a una hermosa pelirroja aunque poco mas robusta que las que el habia visto antes. Sin darse cuenta la botella de whisky que sostenia con sus manos se le ha caido entre sus piernas... despierta y murmura: "debo dejar de tomar tanto... hice lack de orina y no me di ni cuenta... espero no haber hecho lack de otra cosa". Una vez dicho esto se levanta, le lanza un guiño a la pelirroja (ogro) y se dirige al tocador... de damas (deja de tomar tanto wn). Chaos Y James forcejean para ver quien se queda con la tarjeta de Hispano, que se le habia caido despues del baile que protagonizo con el mismo Chaos...

En medio de este cordial ambiente, Lord Frank se levanta y dice:

LF: Magos y magas de Terra, os he congrgado aqui para celebrar el mas grande aconteciminto desde la creacion del antiguo Archimago... esa peste que asolo y acabo con nuestro querido mari, y que estuvo a punto de acabar el server que por tantos y años dedique a mejorar ya no existe mas... habeis visto que el enemigo mas grande de Terra ha caido?

Todos responden: NOOOOOOO!!!!! ( bueno, casi todos. Mas alla se escuchó la voz de Forgiver diciendo algo como "mi no entendr)

LF: Pues revisen el foro melda, pa que creen que esta?

Molimo: Pa spammear?

Stukov: Para expandir el stukovismo?

Vorgon: pa webiar a Pirata?

Pirata: Callate Mierbruuaghhhhh (ruido de pirata con palida)

LF: No, y me estan desviando el tema. Lo que queria informar es que hace un rato ejecutamos al ultimo multi de Terra, ahora podremos dedicarnos a celebrar y a vivir en paz y armonia...

Se escucha un murmullo de voces, y de pronto la voz de Kripper, quien ya habia dejado su atuendo de Striper... de hecho se veia muy varonil, salvo por los besitos que le lanzaba de vez en cuando a stukov. Haciendo acopio de fuerzas dice:

Kripper: (Con una voz que recordaba a Alvin y las ardillas) Y pa esa wea nos llamaste???

LF: esteee... no, yo los llamaba para, a ver... dejenme pensar, para hacer una... este, SI!!! una encuesta... eso, una encuesta... por favor Stukov diles de la nueva encuesta que tienes preparada...

Stukov: Que encuesta?

LF: Esa encuesta, la de, la de... mmmn, a, si... la de la tropa mas gay del juego... a ver, diganme, cual es la tropa mas viril del juego???

Molimo: Los liches...

Chaos, pero no son LOS LICHES, segun la ultima edicion del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española son Las Liches y no los liches. Aprende a hablar inkurto...

Molimo se calla un segundo y mira a Chaos. Seria una presa facil para su espada de Shogun del spam si no fuese por los dos guardaespaldas que Hispano le habia contratado a Chaos para la proteccion de su novia... quien habia abandonado la fiesta al ver el bochornoso espectaculo de un ogro bailando en paños menores. Hispano, para no perder su inversion, les habia dicho que se quedaran con Chaos para que este no causara destrozos, y para vigilar que no se apropira de su tarjeta de credito...

Una vez pasado el incidente Frank retoma la palabra.

LF: (mirandolos con cara de "debi haber sido muy malo en mi otra vida") Cualquier mago sabe que la tropa mas viril del juego son los Dracos o no? y despues de los dracos... los... los Unis... si, los unis y ese enorme y lindo cuerno en medio de su frente... (todos, incluso reo se alejan un paso de Frank)... Ahora diganme, cual es la tropa mas gay del juego?

Alg0j3: Los treants, esos son entero mari$%%#

Paco: Los Arcangeles, o acaso no han visto que se visten con plumas?

Vorgon: Pirata!!!

Pirata: Te podis dejar de webiarme weon? (diciendo esto, pirata se levanta para ir a golpear a Vorgon, pero una nueva deglucion lo hizo volver a sentarse en posicion fetal)...

Un personaje que recien habia entrado al banquete alza la voz...

M: Las tropas blancas, esas son las mas homosexuales... quien juega con esas tropas es igual de gay que los angelitos y pegasitos y espiritus guerreros... son todos unos...

No alcanzo a terminar de hablar por que Entre Zeri y Prince accionaron una de las catapultas que llevaban al Banquete como PH Protection... silenciando al mago por el resto de la fiesta...

Moraleja: No hay tropas gay, solo son gays quienes las manejan ;)

Dedicada a cada una de las feas del foro.

Prince Darkness

jajajaja

Muy cierto vorg, las tropas son todas equilibradas, hay que saber usarlas.

P.D. Los blancos, la mejor magia :D
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

MAGNUS_ALEXANDER

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

mariano

ajajajajjajajaja   bueno yo desde el cielo al que me han lanzado las catapultas de no se quien sigo preguntando, es el blanco un color gay? jajaajajaj

RedChaos

Citaajajajajjajajaja   bueno yo desde el cielo al que me han lanzado las catapultas de no se quien sigo preguntando, es el blanco un color gay? jajaajajaj
Si lo es, pero desde luego y ante todo son cabezones, q mania por vivir, tu llegas les das pal pelo todo feliz y al final van los hijos de p*** y te reviven del 80% al 100% segun spell e item. No saben como sabemos los negros q despues de la muerte hay otra vida, q hay q dejarse llevar y quedarse muerto
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

molimo

joer... los liches no son la tropa mas puta... aunque anda por el segundo lugar.

todos los colores pueden ser gay.

como reconocerlo??? por su stack

blanco: dom/aa/unis (son tan lindos :P)
verde: millares de tropas elficas, driadas y ninfas
negro: succubos, vampiros y devil (tener devil si que es ser maraco)
rojo: draco fake (el fake es preferentemente tropas ranged)
azul: todo lo de los otros (sin las tropas ultimate por supuesto)

El Esbirro del Mal

yo me hice una vez un mago blanco llamado "blankitos gays"... asi k kreo k no hace falta k diga mas :P

PD: molimo tiu, cambia tu firma k siempre k la veo no pueo parar de reir :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

molimo

toy haciendo otra :D

del señor de los anillos... y va a ser mejor :D

Silmar

blanco = gay

no entiendo lo de verda para nuevos... k hay en contra de los verdes ?¿?¿?

xDDD

Silmar

ChaosSoldier

Blancos Gays

Ejemplo: Tariq

Rojos Pros

Ejemplo: Lukander

Verdes Granjas

Ejemplo: Silmar

Azules Assasinos

Ejemplo: Loky

Negros Feas

Ejemplo: Redi

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Silmar

a si? y kien va a granjearme? tu?  }xDDDDDD

se cree el ladron ke todos son de su condicion...

pringaillo chaos :P

:******

Silmar

KRiPPeR

Claro, claro... si el ogro no está matando niños está bailando desnudo ¬¬'.

Yo creo que el más gay es el verde. Sus tropas son todas asexuadas, zoofílicas u homosexuales.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Tariq

CitaBlancos Gays
mas pillau xDD

la kuestion es.. ¿kien es mas gay, el ke da o el ke recibe? (va por todos los negros  :lol: )

RedChaos

CitaBlancos Gays
mas pillau xDD

la kuestion es.. ¿kien es mas gay, el ke da o el ke recibe? (va por todos los negros  :lol: )
El blanco

XDDDDDDDDDD

anonimo

el negro recive sin kerer... viene a ser una violacion
no tienen la culpa xD

Tariq

hay mas pillado xDDD  :lol:  

Vorgon

pero especifiquemos GAY primero:

gay: el mas violado, tambien puede el mas maraco, o bien el que tiene tropas mas asexuadas...

Anda ogro, sigue con la historia de la biblioteca, que tienes otro hobby aparte de bailar desnudo y comer niñ@s ;)

Zeridian

blancos gay? pero si es q no hay cosa mas cierta xDDD si te quedas sin targets simples... empiezas a tratar de entrar a blancos... a querer matar dracos... y en un momento de desesperacion a matar nixes... pero claro... eso cuando ya no hay negritos alrededor xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Citablancos gay? pero si es q no hay cosa mas cierta xDDD si te quedas sin targets simples... empiezas a tratar de entrar a blancos... a querer matar dracos... y en un momento de desesperacion a matar nixes... pero claro... eso cuando ya no hay negritos alrededor xDDD
Mirada de muerte debiese ser blanca en esos momentos XD

molimo

Nathan

el blanko es el mejor kolor de todos lo que pasa esk sois unos envidiosos y deciis k es gay porque no sabeis jugarlo,paketorros jajaja mariano tu si k eres gay y lo demas son tonterias!! :P  :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

El Esbirro del Mal

k no sabemos jugarlo? kien no sabe ponerse un pure AA y dar pegasadas?

xDDDDDDDD

el blanco es gay xk es gay
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Zeridian

empezando xq si usas un pure AA te violan de un hadazo xDDD

yo se jugarlo... medianamente hablando... y aun asi me parecen gays xDD pero llega a un punto adictivo en el q ya no quieres dejarlos xDD  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RedChaos

Citaempezando xq si usas un pure AA te violan de un hadazo xDDD

yo se jugarlo... medianamente hablando... y aun asi me parecen gays xDD pero llega a un punto adictivo en el q ya no quieres dejarlos xDD
Es la sodomizacion q le ha causado adiccion jefe

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Vorgon

naaa, debe ser el unico color que puede esperra a juntar los 300 turnos sin problema, el resto debes jugarlo cuando ya pasaste los 200 turnos...

Ideal para los que trabajan mucho ;)

Zeridian

ideal para los q trabajan... mmm... bueno me incluire en ese grupo... trabajar en los sentimientos personales tambien toma su tiempo xDDD

pero cierto... ya junte mis 300 turnos y ya gane mis ricas tierras... ahora se q van a estar cuidadas por mis lindos stacks hasta mañana q vuelva a mover :) (a menos q algun joeputa me cole la maldita maldicion de sangre y me haga pupa las tierras xDDD)  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

El Esbirro del Mal

1 mes tributando, full heroes, full barriers, resurreccion y lata y pure AA y ni hadazos ni pollas en vinagre. Lo unico k tienes k hacer es no dejar counters.

k complicauuuuuuuuuuuuuuu!!!!

xDDDDDDD
Knights of the Dark Age

Prince Darkness

jajajajaja

Odio el pure, pero es muy efectivo pa tributar.... :D
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

TORNADO

alguin sabe a que se refiere el oracle error

no me deja mover nada de nada

uf lastima

Vorgon

Citajajajajaja

Odio el pure, pero es muy efectivo pa tributar.... :D
Pure de doms y tai listo pa la guerra

mariano

hoy termino de dar un super ataque y resucitan 25 dominions :@  que bronca que me da el color gay!!!!!!!!!!!!!!!

Liante-

Voy a empezar a cobrar por usar el XD! ya que lo tengo registrado XD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

fiRe-pUnk

CitaVoy a empezar a cobrar por usar el XD! ya que lo tengo registrado XD!
î xDD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

mariano

Elminster

CitaVoy a empezar a cobrar por usar el XD! ya que lo tengo registrado XD!
Yo lo uso sin exclamaciones xDDD.No es q no me emocione tanto como liante,es un truco para no pagar derechos de autor.  :lol:  

LORD AKAI

Jajjaja, claro que es Gay......

Negro= Necesitas manejar los Lack de gente, el no poder desbandar nada y resistir atakes de 1/2 reset.. Osea no es Gay

Azul= admiro a estos putos, jugue azul y vi lo dificil que es  no usar solo tropas Azules o blancas que el mana te falta demasiado, Osea no es Gay (excepto alguno que otro bajo el pseudonimo Soldier, no te creas que eres tu chaos XD)

Verde= Tienes muy buenas ventajas como el lore y excelentes tropas, pero poco Mana y que te atacan los rojos que siempre son dificiles de parar.. Osea no es Gay

Rojo= Tienen a los putos drakos que no mueren y matan todo, pero mantenerlos lleva su tiempo de aprendizaje..osea no es Gay..

Blanco= Debes aprender a presionar donde dice "invocar pegasos", "dominion" y "Archangel", con lata y resurrecion no te entra nadie, mas encima tienes un hechizo llamado "paz y amor" (jamas seria gay algo asi  <_< ).. Osea Gay es poco, que viene despues en la evolucion de Gay... mmmmm James :lol:

bagheera

apareci en una historia??? naaaaaarf, sorry spam.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

molimo

CitaLORD AKAI Posted on Feb 2 2006, 10:41 PM
  Jajjaja, claro que es Gay......

Negro= Necesitas manejar los Lack de gente, el no poder desbandar nada y resistir atakes de 1/2 reset.. Osea no es Gay

Azul= admiro a estos putos, jugue azul y vi lo dificil que es no usar solo tropas Azules o blancas que el mana te falta demasiado, Osea no es Gay (excepto alguno que otro bajo el pseudonimo Soldier, no te creas que eres tu chaos XD)

Verde= Tienes muy buenas ventajas como el lore y excelentes tropas, pero poco Mana y que te atacan los rojos que siempre son dificiles de parar.. Osea no es Gay

Rojo= Tienen a los putos drakos que no mueren y matan todo, pero mantenerlos lleva su tiempo de aprendizaje..osea no es Gay..

Blanco= Debes aprender a presionar donde dice "invocar pegasos", "dominion" y "Archangel", con lata y resurrecion no te entra nadie, mas encima tienes un hechizo llamado "paz y amor" (jamas seria gay algo asi  ).. Osea Gay es poco, que viene despues en la evolucion de Gay... mmmmm James 

jajajaja.... toda la maldita razon jajajaja  :lol:  :lol:  :lol:  

Atmos

CitaJajjaja, claro que es Gay......

Azul= admiro a estos putos, jugue azul y vi lo dificil que es  no usar solo tropas Azules o blancas que el mana te falta demasiado, Osea no es Gay (excepto alguno que otro bajo el pseudonimo Soldier, no te creas que eres tu chaos XD)

Blanco= Debes aprender a presionar donde dice "invocar pegasos", "dominion" y "Archangel", con lata y resurrecion no te entra nadie, mas encima tienes un hechizo llamado "paz y amor" (jamas seria gay algo asi  <_< ).. Osea Gay es poco, que viene despues en la evolucion de Gay... mmmmm James :lol:
lamento deciroslo pero no veo ninguna relacion entre ser facil de jugar y ser gay. puedes decir q son nobatos q no se kieren complicar la vida pero ¿q sea gay? sencillamente tiene la mejor defensa pero en contra tiene el peor atake (bueno, los azules tmbn andan ahi pero en cuanto pueden mantener los suficientes liches de 2º y los unis de 1º pueden petar rojos bastante facilmente).
comclusion: si kieres k tus tierras sean tuyas y de nadie mas, hazte un blanco :P  
Play with the best? Die like the rest!

Tariq

el pero atake? xDD eso komentaselo a los negros xDDD

Atmos

Citael pero atake? xDD eso komentaselo a los negros xDDD
tu mismo lo has dicho, solo puede pegar a negros, a los demas no les hace nada, y si granjeas a negros ya sabes lo k t puede esperar :ph34r:  

LORD AKAI

Citael pero atake? xDD eso komentaselo a los negros xDDD
jajajaj, tremenda tecnika pure pegasos... si es que los negros llevan los lixes de priemero que sino son estampadas gigantes..

Claramente esto no va para todos ..algunos blancos si llevan stack muy buenos y pensados.. Pero la mayoria  <_< Pure Dom o pegaseros :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Atmos

kien sea capaz de dejar liches de 1º se merece q le entren, y la principal pega es el reducido numero de objetivos a lo k le tienes k sumar q si les pegas a todos todos los dias pues ve despidiendote de lo k consigas. es facil de usar, por eso es idoneo para los nobatos, pero los progresos suelen ser muy escasos y con cualkier otro color se puede rushear mas rapido, y en el tema de spels para la guerra... simplemente inutiles, solo pueden itemear. sus pros y sus limitaciones, un color ekilibrado como cualkier otro.

bagheera

yep. ayer no tenia tiempo, yo juegue bastante blanco, claro con lata y res. no te entra nadie, pero cuando webeas a un negro todos los dias, te puedes ir despidiendo de tu primer stack, a los verder mejor ni mirarlos, rojos a veces con suerte te pillas a uno sin dragones en primera y puedes entrar, azules si es un stack sin puerta del cielo tb, pero tienes que saber a quien escoger, solo es equilibrado, como dijeron por ahi si quieres que tus tierras sean tuyas y de nadie mas juega blanco. pero puta que cuesta conseguir tierras.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

..::_AlG0oj3_::..

gay los verdes por loreros eso si es gay :P
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Atmos

Citagay los verdes por loreros eso si es gay :P
si un verde puede lorear trankilo es x q los rojos no han echos su trabajo, el coste del lore es altisimo, lo k impide conjurarse como es debido y tambn reduce el oro lo k dificulta la compra de heros, spels e items para la defensa, pero claro si un verde se desmarca ¿q esperais k haga? ¿q se kede mirando mientras no tenga targets?¿q se dedike a tributar?
esta claro, si se enbidia algo se dice q es gay y arreglado :unsure:

P.D: esos rojos si k son gays todos con dracos+ fackes, x lo tanto los dragones son lo más gay q hay :P .

pirata

vorgon puta!! ¬¬

:lol: igual me rei jajaj
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro