0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Referendum
« Respuesta #200 : Febrero 08, 2006, 09:19:52 am »
pobrecito akerbeltz al k la policia torturadora y asesiona le impide hacer uso de su libertad de expresion y manifestacion kemando coches, autobuses, cajeros automaticos y sedes de partidos politicos...
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

*

Tariq

Referendum
« Respuesta #201 : Febrero 08, 2006, 10:45:55 am »
Estas senbrado..tu seguro que eres de esos de "Limpia Madrid", paliza, gasolina y fuego?

*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Referendum
« Respuesta #202 : Febrero 08, 2006, 10:56:48 am »
Si, y llevo el pelo rapado y tengo un tic en el brazo derecho ;)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

*

Tariq

Referendum
« Respuesta #203 : Febrero 08, 2006, 11:05:37 am »
se te olvida la camisa azul!! bueno no entiendo mucho, kiza ya no las lleveis..  :)  

*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Referendum
« Respuesta #204 : Febrero 08, 2006, 11:09:23 am »
esk la tengo en la tintoreria xq no era capaz de kitarle las manchas de sangre del ultimo piojoso melenudo k apalice con 10 valientes amigos :P
 
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

*

Tariq

Referendum
« Respuesta #205 : Febrero 08, 2006, 11:19:08 am »
POR DIOS Y POR ESPAÑA!! (no podido contenerme, me salio del corazon)

*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Referendum
« Respuesta #206 : Febrero 08, 2006, 11:22:21 am »
Una grande y libre!!!!

:P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #207 : Febrero 08, 2006, 12:21:09 pm »
volvemos a confundir independentismo con terrorismo (y aunk se estan ganando a pulso esa relacion) pero no siempre van unidos.
P.D: sigo crellendo q es un circo perfecto
Play with the best? Die like the rest!

Referendum
« Respuesta #208 : Febrero 08, 2006, 12:25:36 pm »
Cita
Me refería a que los descendientes de quienes construyeron la Giralda ... fueron expulsados por los reyes católicos, es decir los actuales andaluces no sois descendientes de los musulmanes que una vez vivieron en Andalucía sino de los conquistadores.

P.D. La mezquita de Córdova es romana,  es decir está construida sobre una iglesia visigoda con fragmentos de templos y villas romanos.

P.D. Puede que seas originario de Ourense y tu sin saberlo  ;)
jejeje, kiza el termino erradicar me calento demasaiado , no lo se, solo te digo k no se erradico la cultura pre-reyes catolicos ni mucho menos.  ;)

En cuanto a la mezkita de cordoba sus origenes son romanos y todo eso, pero kienes la moldearon y le dieron esas caracteristicas fueron los musulmanes, aunke eso no implica k luego la remodelaran los cristianos, pero eso no es erradicar.

Y por ultimo eso de ser de ourense...no...pero casi, de pontedeume y de ferrol, k mi abuelo es gallego, asi k soy cuarto gallego a mucha honra!!  :lol:  :lol:  

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #209 : Febrero 08, 2006, 12:25:57 pm »
las banderas y las patrias han matado a miles y jamas salvaron a nadie, ademas ¿quien t pregunto donde kerias nacer?¿q merito tiene? 2.000 kilometros mas al sur y la independencia seria la menor de tus preocupaciones (pero los q la buscan serian uno de tus principales problemas, CIRCO)
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Calen

  • ***
  • 278
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Referendum
« Respuesta #210 : Febrero 08, 2006, 02:27:36 pm »
juas, cuanto fariseo
Mi honor es mi vida

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #211 : Febrero 08, 2006, 07:31:44 pm »
Cita
pobrecito akerbeltz al k la policia torturadora y asesiona le impide hacer uso de su libertad de expresion y manifestacion kemando coches, autobuses, cajeros automaticos y sedes de partidos politicos...
 :o curioso, y que tengo k ver yo con quemar coches, cajeros...??

es curioso, es como que venga un musulman aqui y se le achaque el integrismo islámico, impresionante, es como mezclar churras con merinas, aunque bueno, no me sorprende, ineptos los hay en todos lados.

*

Desconectado Troxar

  • ***
  • 299
  • 0
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #212 : Febrero 08, 2006, 07:39:53 pm »
Jajajajajaja Me rió por no llorar , se Os va la pinza

He dicho yo eso  :blink:  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los



bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de



Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en



Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #213 : Febrero 08, 2006, 09:28:57 pm »
Cita
esk la tengo en la tintoreria xq no era capaz de kitarle las manchas de sangre del ultimo piojoso melenudo k apalice con 10 valientes amigos :P
Supongo q esto sera broma...

Por muy tolerante q se sea hay ideas q son inaceptables.



P.D: En su momento lei la 1ª pag del post (y hasta escribi algo), pero leyendo la ultima pagina veo q la cosa ha degenerado bastante. Mejor me quedare fuera. Que lo paseis bien, queridos contertulios xDDD.

*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Referendum
« Respuesta #214 : Febrero 09, 2006, 09:21:44 am »
fijate si era broma k yo soy un piojoso melenudo ;)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Referendum
« Respuesta #215 : Febrero 09, 2006, 09:22:41 am »
Cita
Cita
pobrecito akerbeltz al k la policia torturadora y asesiona le impide hacer uso de su libertad de expresion y manifestacion kemando coches, autobuses, cajeros automaticos y sedes de partidos politicos...
:o curioso, y que tengo k ver yo con quemar coches, cajeros...??

es curioso, es como que venga un musulman aqui y se le achaque el integrismo islámico, impresionante, es como mezclar churras con merinas, aunque bueno, no me sorprende, ineptos los hay en todos lados.
policia, asesina

policia, asesina
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Referendum
« Respuesta #216 : Febrero 10, 2006, 01:52:33 am »
Cita
Me refería a que los descendientes de quienes construyeron la Giralda ... fueron expulsados por los reyes católicos, es decir los actuales andaluces no sois descendientes de los musulmanes que una vez vivieron en Andalucía sino de los conquistadores.

P.D. La mezquita de Córdova es romana,  es decir está construida sobre una iglesia visigoda con fragmentos de templos y villas romanos.

P.D. Puede que seas originario de Ourense y tu sin saberlo  ;)
por esa misma regla de 3 la giralda es cristiana verdad? xk como el 90% de ella es musulmana y el 10 % es cristiana..pos ale, cristiana.

Con la mezquita de córdoba pasa =, a ver si te krees k los musulmanes han sido los unicos k han usado los cimientos de otros para reconstruir sus propias edificaciones...por ello deja de ser suyo? va a ser k no...

X cirto cuando puedas te pasas a ver mediana azahara en cordoba y me dices de kien es :)


y lo de k con la expulsion de los musulmanes en 1492 erradico toda cultura andaluza... Bue, no me voy a reir xk ya matizaste eso y lo cmbiaste a la sangre andalusí(k no tiene na k ver con la cultura pero bue). Si piensas k los genes se fueron con los expulsados no tienes ni puta idea la verdad. Te suenan de algo los mozarabes? pues eran unos señores cristianos k se kedaron en Al_Andalus, siendo arabizados. De verdad krees k a lo largo de 7 siglos (tela eh) no se produjo mestizaje? y krees k entre las continuas oleadas de mozarabes k acudian a las tierras de los señores de la reconquista no iban con ellos genes arabes? La sangre arabe puedes encontrarla hasta en ourense, utilizando tu ejemplo, asi k imagina en andalucia :)



 
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




Referendum
« Respuesta #217 : Febrero 10, 2006, 02:04:45 am »
Cita
esbirro ....esto a ver tu sabes bien al historia¿? ....pos tonces chiton..... k para empezar en catalauña no se apoyaba a Don Carlos, fueron zonas rurales las k apoyaron a DON CARLOS.....y la zona del maestrazgo ( kreo k se dice asi :P)


CATALUÑA combatio en los 2 bandos...asi k no me seas inculto y procura disimular un poko mas tu anticatalanismo feote
hispano, teniendo en cuenta k me hablas de una epoca en la k el 80% de la poblacion habitaba en las zonas rurales si de verdad kreeis k habia dos bandos en cataluña ya es pa flipar,a lo k segun tus propias palabras hay k añadirle los mayorazgos, tonces kien koño kedaba pa apoyar a Felipe? xD.
 En serio te digo, no es anticatalanismo ni na de eso, pero es k os tienen la cabeza comia k te cagas. Felipe de Anjou era un candidato al trono, Don Carlos era el otro. Navarra apoyó a Felipe y Cataluña apoyó a Carlos. Felipe gano la guerra. Resultado? Navarra conservó sus fueros (Comunidad Foral de Navarra) y Cataluña fue uno de los focos centrales de los Decretos de Nueva Planta de Felipe de Anjou (dentro de la corona de aragon, k fue a la unica k afectaron). Tan simple como eso.

PD: por cierto, a este suceso k acabo de "narrar" se referia akella muchacha cuando me dijo k  España le kito la independencia a Cataluña. O sea, kitarle unos fueros para ekipararla al resto de regiones españolas es segun la educacion catalana "kitar la independencia", lo dicho, alucino con la historia k os dan en cataluña  
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




Referendum
« Respuesta #218 : Febrero 10, 2006, 02:09:25 am »
por cierto podre ser inculto por muchas cosas, pero por defender k cataluña siempre apoyo al bando carlista desde luego k no :P
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado Sepharad

  • ****
  • 671
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • UC Magazine
Referendum
« Respuesta #219 : Febrero 10, 2006, 02:43:11 am »
Después de leer vuestras interesantes pero interminbales reflexiones, me quedo con el deseo de puntualizar detalles en casi todas vuestras intervenciones.

Primero, para evitar equívocos, muestro mi postura contraria al Estatuto Catalán que se desea aprobar en las Cortes Generales: es un fraude.






Después es necesario tratar el tema que ha abierto este post: la recogida de firmas electrónicas por parte del Partido Popular.

En la siguiente dirección se demuestra el acceso a listados de DNIs que pueden engrosar, artificialmente, la recogida de firmas.

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/01...228&mode=thread

Y el siguiente documento PDF es la primera denuncia, argumentada y formalizada, sobre la invalidez jurídica de la recogida de firmas por internet.

http://www.ociocritico.com/oc/actual/canal.../DenunciaPP.pdf


Entre todas las posibles réplica que me apetecerían hacer, quiero comentar un detalle que ha pasado completamente desapercibido, pero que es machaconamente repetido dentro de las argumentaciones de los medios de comunicación.
¿Quén empezó el boicot? Carod Rovira por la candidatura de las olimpidas de Madrid. ¡Falso! Esa actitud fue la réplica a un boicot previo. ¿Cuál? La intervención directa del Gobierno del Estado Español para impedir que la Federación de Catalunya de Patinaje pudiera competir en competiciones internacionales.

Salut!



Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Referendum
« Respuesta #220 : Febrero 10, 2006, 08:23:38 am »
Cita
¿Quén empezó el boicot? Carod Rovira por la candidatura de las olimpidas de Madrid. ¡Falso! Esa actitud fue la réplica a un boicot previo. ¿Cuál? La intervención directa del Gobierno del Estado Español para impedir que la Federación de Catalunya de Patinaje pudiera competir en competiciones internacionales.

Salut!
jajajajajaj, me orino.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

*

Desconectado Troxar

  • ***
  • 299
  • 0
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #221 : Febrero 10, 2006, 11:09:20 am »
Mi hermanito va a postear ...  <_<  PREPARAOSSSSSSSS que va a ser tan largo como los de Loky  :lol:

Jajajajajajaja  :blink:  
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los



bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de



Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en



Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

*

Desconectado RICO

  • ***
  • 273
  • 0
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #222 : Febrero 10, 2006, 11:17:23 am »
Acojonante. Ya van cinco páginas...

Bueno, sólo quería comentarle algo a akerbeltz. Desde el máximo respeto.

Te han engañado.

Por algún extraño motivo crees que la anormal situación que se da en tu tierra se debe a una presencia injustificada de la Guardia Civil, que tortura y mata, y todo eso, y porque el Estado español oprime.
Pues repito: te han engañado.

Por más rica que sea la historia de Euskadi, País Vasco, las Vascongadas o como se llame ( porque después de leer esto ya tengo dudas ), el odio hacia el resto de España es artificial y surgió hace poco más de un siglo. Sí, fueron gilipollas como ese del que ha puesto Loky una cita, que creo que conservo entera por ahí y si puedo la pondré otro día, los que aprovecharon ese odio, alimentándolo hasta dar nauseas. Hasta esa época, nunca se consideró una contradicción ser vasco Y español. Desde entonces se pretendió que una cosa y la otra eran incompatibles.

Los abusos policiales no son exclusiva de allí, pobrecitos terroristas qué mal los tratan ( ojo, que yo no creo que haya que maltratarlos ), si no te lo crees mira un ojo a los peródicos: caso Roquetas, por ejemplo. En la policia, guardia civil, etc suelen ir a parar los tíos más bestias y castrojos. Allí y aquí. Tambien los hay civilizados, pero seguro que cabrones no faltan tampoco.

No te engañes. La causa de esa situación es que hay cuatro locos dispuestos a matar a cualquier compatriota suyo que no piense como ellos y se considere español. Seguro que a tí no te ha pasado: no te sientes amenazado, ni te putean por la calle ni nada de nada.

Cualquiera que no piense como ellos es el enemigo y debe morir.

Y no me hables de revanchas franquistas. No lo justifica. Franco murió.
Respecto a eso, sólo una cita:

Cita
El elefante pasó y pisoteó a los cachorros de la leona.
Y ella mató cuatro cabras en venganza.

 
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

*

Desconectado RICO

  • ***
  • 273
  • 0
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #223 : Febrero 10, 2006, 11:19:04 am »
¿Qué dices?

No es tan largo como uno de Loky. ¡Pero ni de coña!  :lol:

 
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Referendum
« Respuesta #224 : Febrero 10, 2006, 11:33:39 am »
ostias, estoy bastante de acuerdo con un (ex :P)miembro de LP :S

Voy a ir al medico a hacermelo mirar :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #225 : Febrero 10, 2006, 07:35:27 pm »
Cita
fijate si era broma k yo soy un piojoso melenudo ;)
Vaya,pues si q era coña xDDD. Lo de las melenas me es igual, pero los piojos deben ser un poco molestos ¿no?

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #226 : Febrero 10, 2006, 07:36:14 pm »
¿Que es LP?

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #227 : Febrero 10, 2006, 07:43:24 pm »
Cita
Acojonante. Ya van cinco páginas...

Bueno, sólo quería comentarle algo a akerbeltz. Desde el máximo respeto.

Te han engañado.

Por algún extraño motivo crees que la anormal situación que se da en tu tierra se debe a una presencia injustificada de la Guardia Civil, que tortura y mata, y todo eso, y porque el Estado español oprime.
Pues repito: te han engañado.

Por más rica que sea la historia de Euskadi, País Vasco, las Vascongadas o como se llame ( porque después de leer esto ya tengo dudas ), el odio hacia el resto de España es artificial y surgió hace poco más de un siglo. Sí, fueron gilipollas como ese del que ha puesto Loky una cita, que creo que conservo entera por ahí y si puedo la pondré otro día, los que aprovecharon ese odio, alimentándolo hasta dar nauseas. Hasta esa época, nunca se consideró una contradicción ser vasco Y español. Desde entonces se pretendió que una cosa y la otra eran incompatibles.

Los abusos policiales no son exclusiva de allí, pobrecitos terroristas qué mal los tratan ( ojo, que yo no creo que haya que maltratarlos ), si no te lo crees mira un ojo a los peródicos: caso Roquetas, por ejemplo. En la policia, guardia civil, etc suelen ir a parar los tíos más bestias y castrojos. Allí y aquí. Tambien los hay civilizados, pero seguro que cabrones no faltan tampoco.

No te engañes. La causa de esa situación es que hay cuatro locos dispuestos a matar a cualquier compatriota suyo que no piense como ellos y se considere español. Seguro que a tí no te ha pasado: no te sientes amenazado, ni te putean por la calle ni nada de nada.

Cualquiera que no piense como ellos es el enemigo y debe morir.

Y no me hables de revanchas franquistas. No lo justifica. Franco murió.
Respecto a eso, sólo una cita:

Cita
El elefante pasó y pisoteó a los cachorros de la leona.
Y ella mató cuatro cabras en venganza.
pero tu has leido algo de lo que e puesto????? vamos a ver, desde el mayore de mis respetos, tio, leete denuevo lo que e escrito.

ni e dicho que la causa de la anormal situación sea la guardia civil, sino que e dicho que a mi modo de ver, ellos TAMBIEN son asesinos. (vease el tambien en grande porsi no puedes leerlo bien)

no e dicho que odie a españa, de hecho, como podrás comprobar, a mi modo de vista es de imbéciles cortar las relaciones bilaterales con ella en caso de independencia, al igual que es de imbéciles cortar las relaciones con francia.

me repito, hablo de la guardia civil como asesinos, torturadores, i en ningun lugar e dicho que lo hagan únicamente en euskadi(de hecho e mencionado el caso roquetas como tu "bien" has hecho), y que deben desaparecer, sobran.

aunque te parezca mentira, si hubieras leido algo de lo que e puesto, e dicho que estoi totalmente en contra del terrorismo, sea cual sea la razón del mismo.

muy bonito el último pasaje, i tal i tal, pero tio, o te han contado por encima y de puto culo lo que e escrito con anterioridad, o eres un cabeza cuadrada(imbécil) que eres incapaz de razonar y enderder lo que otros escriben limitandote a dar la charla de siempre.
la verdad es k a la mayoria no os conozco en persona y es de mal tomaros como si pertenecierais al segundo caso, pero la verdad es que en algunos casos me estoi empezando a plantear seriamente la posibilidad de que lo seais.


independentista <> terrorista o pro-terrorista
musulman <> integrista
rubia alemana <> tia buena :P
americano <> imbécil
.....




ale nenes, vosotros a lo vuestro, a ver quien es el primero k me demuestra que es tan sumamente subnormal como para responder a esto con el tipico:
-vascos terroristas
-independentistas terroristas
-vuestra historia es mentira
-la cultura vasca es una farsa
-tontos
-feos
-....


a cascarla, que yo el lunes marcho pa mexico.

Referendum
« Respuesta #228 : Febrero 10, 2006, 09:01:45 pm »
Cita
americano <> imbécil
bueno...ese si es cierto... :lol:  

*

Wulfbait

Referendum
« Respuesta #229 : Febrero 10, 2006, 09:22:00 pm »
Con vuestro permiso añadiría un par

Europeo <> Ofensor de Mahoma y por tanto reo de muerte
Español <> Facha (algunos no tenemos más pedigree que el de ser de Albacete a pesar de ser anarquistas, tenemos que jodernos cuando nos llaman fascistas solo por no ser vascos o catalanes)

Y ahora, por favor, a ver si alguno de los que estaban en las listas de Akerbeltz consigue demostrarnos que ESO que yo he puesto no existe en ciertos sitios :)

Lo de la selección de patinaje es para partirse la caja a la hora de justificar las gilipolleces de Carod. Usea, alguien hace algo, y a ese algo se le responde con otro algo más imbecil aún y así hasta el infinito y encima lo justificamos?
Pera, que voy a sacar los putos tanques a la puta calle porque alguien quemó un autobús en donosti? A LA MIERDA ¬¬

Seguir invocando la estupidez para justificar la gilipollez es el mejor camino para que la peña te quiera meter una bombona de butano por el ojete y luego cruzarla con un cocktel molotov.

Hay que joderse la de chorradas que se pueden decir en nombre de las ideas.

Al que hablaba de la ERRADICACIÓN de la cultura andalusí y tal XDDDD
A alguien se suena el nombre de Almanzor? Pofijate tu. Aparte de ser MOZARABE, esto es, no-musulman o descendiente de y convertido al islam, se convirtió en consejero de la Sultana Subh (de Navarra) y de su hijo. Una de dos. O eran ilegales que cruzaron el Ebro en patera, o alguien se ha colado un poco.

Referendum
« Respuesta #230 : Febrero 11, 2006, 05:21:55 am »
si es k es mu facil hablar por hablar :)

 
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado hispano

  • *****
  • 1699
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Referendum
« Respuesta #231 : Febrero 11, 2006, 04:20:39 pm »
Esto.....Esbirro de k guera HABLAMOS?..........XD porke tu y yo estamos en distintas guerras?


 O ya os habeis olvidao de k cataluña siempre apoyó al bando carlista ( si si, el k se rebeló cuando la españa señorial intentaba adaptarse a los cambios sociales k se producian en toda europa). O sea, k apoyais a los k kieren mantener la incultura y la desigualdad, pero ahora usais el ejemplo de esa españa como muestra de desarraigo?



en las guerras carlistas hubo 2 bandos en cataluña, los isabelinos y los Carlistas...asi k te vuelvo a llamar inculto...porke confundes la guerra de la succesion de Cataluña...donde FELIPE de ANJOU representaba el ABOLUTISMO despota de Europa....con el maximo exponente de su TIO LUIS XIV( k alguien me corrija el numero k ahora no lo se exacto)....Rey de francia....mientras CATALUÑA, VALENCIA y otras tierras..peleaban a FAVOR del Archiduque Carlos, D Austria...con el apoyo de monarquias parlamentarias liberales...del estilo Inglaterra.....asi k otra vez te LLAMO INCULTO  :P  :P  :P , por cierto el decreto de nueva planta se establecio en CATALUÑA; Aragon y valenica.....y a esa guerra se le llama de succesion....asi k ya ves...aki estamos pa ayudarte a poner en claro las guerras...por cierto CATALUÑA LIBERTADES.....ANDALUCIA ABSOLUTISMO.....xD no digas nunca k cataluña en su mayoria siempre apoyo el abolutismo porke casi siempre sera falso


PD: en las guerras carlistas.....la gente estaba en las urbes, y eran de indole liberal...no se apoyo al Infante don Carlos por sus ideas abolutistas...asi k ya sabes tampoko tienes razon en la 2 guerra... :P  :P  :P  y7 ahora a pagarme una ronda cuando baje pa alla feo por hacerme escribir todo



MINISTRO LP era un gremio de hace reset en el LORD eramos LOS PAJILLEROS.....y entre sus mienbros famososos estan los lotus de granada, DRAXTAR; FISTAN, estaba ETRIUS; STREME, el temible CHAOSSOLDIER :P , la bella DAMALORE, o muchos mas ....esbirro y los KDA....nos tenian gran afecto  :lol:  :lol:  :lol: , por cierto yo era su lider....y como antaño no cambio la costumbre de morir mucho  :(  :(
« Última Modificación: Febrero 11, 2006, 04:23:11 pm por hispano »
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."



"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"



Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD



9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2



Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #232 : Febrero 11, 2006, 04:29:55 pm »
na, dejalo, no merece la pena, es como que un frances vaia a ceuta a contar su historia habiendola posiblemente dado en el cole o peor aun, habiendo oido hablar de ella, y encima tenga las pelotas de decirte que lo que el dice es cierto. de donde no hay, no se puede sacar.

Referendum
« Respuesta #233 : Febrero 11, 2006, 05:40:48 pm »
Pa hispano:

A) claro k hablo de la guerra de sucesion(una de ellas), si hablo de felipe de anjou y los decretos de nueva planta no deberia haber ninguna duda, salvo para los incultos. Pero esa no es de cataluña eh, es de toda españa a ver si te crees k los borbones solo han reinado en cataluña xD. Y cataluña casi siempre ha apoyado al bando carlista, cuestion de mantener los fueros, asi k repito, podre ser inculto por muchas cosas, pero no por decir k cataluña apoyo a carlos de austria. Y si lees mi post te daras cuenta k ya dije k los decretos solo se aplicaron en la antigua corona de aragon, asi k no repitas mis palabras y despues me llames inculto :)

B) como cojones puedes decir k el carlismo era el bando liberal?

c) En la epoca de las guerras carlistas (cualkiera de ellas) un 80% de la gente estaba en el campo y los mayorazgos.

d) No toda la gente de las urbes eran de indole liberal: burgueses,nobleza, clero, mucho mendicante... muchos bandos dentro de las urbes, y ni mucho menos todos ellos eran liberales, pero repito, aun suponiendo k todos fueran de indole liberal,no llegaban ni al 20 % de la poblacion

e) El apoyo de esas monarquias parlamentarias a carlos de austria xk te crees k se produjeron? conveniencia politica como siempre...no podian permitir una alianza franco-española, y esto con felipe de anjou podria haber sido muy probable. O los yankees( tierra de libertades por excelencia j0as) minaron sudamerica de dictadores por amor a la libertad?

f) Cataluña libertades? j0as, cataluña conveniencia. Andalucia absolutismo? pues k kieres k te diga, no sera xk lo hayamos kerido asi, pero k podemos hacer si los mayores comandantes han salido edl ducado de alba, medina celi o medinasidonia, solo por poner algun ejemplo. A ver kien era el guapo k despues le decia a esta gente k todo el mundo era = en un mundo en el k nadie era = (y en cataluña tmpoco eh chavalote). Aún así el pueblo andaluz siempre ha sabido afrontar su vida y vivirla con alegría, nada mas digno k luchar por ser feliz. Así k kedaos con vuestras falsas libertades y seguid llorando, mientras nosotros cojemos al señorito de turno y nos reimos de el un poco :)

d) Baja pa los carnavales de cai perrah


Pa arkelbetz:

 Estudio la carrera de historia, asi k nada de cuentos del cole, para un simple cuento de cole no tendria k empollarme 600 paginas por examen no crees?
 Por cierto si me comparas la relacion de francia y ceuta con la de españa con una ed sus regiones es k eres mas cenutrio de lo k pensaba. Como dijo el gran groucho a veces es mejor cerrar la boca y parecer tonto k abrirla y demostrarlo. Aún asi, si un frances ha dedicado su tiempo a estudiar la historia de ceuta tiene todo el derecho de ir a ceuta y contarle a todo ceutí k no la sepa su propia historia. O crees k el ceutí nace sabiendo su propia historia por el mero hecho de nacer allí? Pues no mijo, no, asi k tu tmpoco vas a saber tu historia mejor k yo por el hecho de k hayas nacido alli.
 
te has llevado el premio al listo del año :)
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




Referendum
« Respuesta #234 : Febrero 11, 2006, 06:40:59 pm »
Cita
...aki estamos pa ayudarte a poner en claro las guerras...por cierto CATALUÑA LIBERTADES.....ANDALUCIA ABSOLUTISMO.....xD no digas nunca k cataluña en su mayoria siempre apoyo el abolutismo porke casi siempre sera falso
 
Si...Andalucia ABSOLUTISTA...por eso la primera constitucion liberal de España (la de 1812 , comummente conocida como "La pepa")  se hizo en cadiz... ;)  

*

Wulfbait

Referendum
« Respuesta #235 : Febrero 11, 2006, 06:43:11 pm »
Cita
na, dejalo, no merece la pena, es como que un frances vaia a ceuta a contar su historia habiendola posiblemente dado en el cole o peor aun, habiendo oido hablar de ella, y encima tenga las pelotas de decirte que lo que el dice es cierto. de donde no hay, no se puede sacar.
100% de acuerdo, pero es una calle de doble sentido :)


Cita
de donde no hay, no se puede sacar.
Estraigo el cacho concreto que me interesa en honor a la Esbirra :)
 
« Última Modificación: Febrero 11, 2006, 06:53:49 pm por Wulfbait »

Referendum
« Respuesta #236 : Febrero 11, 2006, 06:50:59 pm »
pues yo no estoy de acuerdo en absoluto, el conocimiento se adkiere por meritos propios no por nacimiento, k koño importa donde nazcas si no te interesas. Ale a partir de ahora yo solo kiero profesores de historia andaluces, si no tienen ni puta idea me la suda pero andaluces!!


a mi me resulta de risa :)  
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Wulfbait

Referendum
« Respuesta #237 : Febrero 11, 2006, 06:51:36 pm »
Hispano, recula, no confundas al Archiduque Carlos de Austria (el que se partía la cara con Felipe de Anjou en la Guerra de Sucesión) con el otro Carlos ( Carlos María Isidro de Borbón) que fué el que se levantó contra Isabel II, son Carlos diferentes con unos cuantos siglos de diferencia en el medio :)

Es más, cuando la Guerra de Sucesión, aunque el absolutismo ya existía (Luis XIV era el abuelo de Felique de Anjou) el binomio Liberal/Absolutista aún no existía porque no había aún tenido lugar la Revolución Francesa :)

En segundo lugar, confundir Carlista con Liberal e Isabelino con Absolutista es como confundirlos con romanos y cartagineses por el simple hecho de que ambos de dieron de galletas en españa.
« Última Modificación: Febrero 11, 2006, 07:00:29 pm por Wulfbait »

*

Wulfbait

Referendum
« Respuesta #238 : Febrero 11, 2006, 06:55:51 pm »
Cita
pues yo no estoy de acuerdo en absoluto, el conocimiento se adkiere por meritos propios no por nacimiento, k koño
Evidentemente. Nadie en su sano juicio diría lo contrario. Hace ya que la tradición oral fué superada como única fuente de conocimiento :)

PD: Ya he hecho un apaño en el post con el que no estás de acuerdo, para que quede más claro :)
« Última Modificación: Febrero 11, 2006, 06:56:42 pm por Wulfbait »

*

Desconectado hispano

  • *****
  • 1699
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Referendum
« Respuesta #239 : Febrero 11, 2006, 07:15:07 pm »
coño wulf...creo pensar k kien los confunde fue esbirro...yo especifike...felipe vs archiduque...y Isabel vs Don Carlos....xd
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."



"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"



Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD



9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2



Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

*

Desconectado Sepharad

  • ****
  • 671
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • UC Magazine
Referendum
« Respuesta #240 : Febrero 11, 2006, 07:30:12 pm »
Pero no estábamos debatiendo sobre la recogida inconstitucional :P  de firmas del PP y del deseo de Catalunya  B)  de lograr mayores libertades y autogobierno?



Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

*

Wulfbait

Referendum
« Respuesta #241 : Febrero 11, 2006, 07:33:06 pm »
Cita
coño wulf...creo pensar k kien los confunde fue esbirro...yo especifike...felipe vs archiduque...y Isabel vs Don Carlos....xd
Probablemente, mis disculpas, pero donde las confundes es en lo que las originaba. Una simple cuestión de politica internacional (como consecuencia del vacío de poder que deja la muerte sin descendencia de Carlos II "el hechizado") en el primer caso y, ahí si, una identificación (bastante burda viniendo de quien viene) de Isabel con el absolutismo en las segundas (porque luego Carlitos resultó ser más papista que el papa y más absolutista que nadie) que luego resultó no ser más que la pelea de dos gallos por controlar el mismo gallinero con la ayuda de gentes más o menos manejadas (como casi siempre).

Un bonito libro sobre el tema es "Zalacaín el Aventurero", de Don Pío Baroja :)
« Última Modificación: Febrero 11, 2006, 07:41:21 pm por Wulfbait »

*

Wulfbait

Referendum
« Respuesta #242 : Febrero 11, 2006, 07:34:57 pm »
Cita
Pero no estábamos debatiendo sobre la recogida inconstitucional :P  de firmas del PP y del deseo de Catalunya  B)  de lograr mayores libertades y autogobierno?
Quizá de forma superficial.

En el fondo la discusión se mueve por las aguas de lo que trae consigo la manipulación, la ignorancia y la venta (más o menos exitosa) de argumentos de a duro sacados de lo más rancio de cualquier cultura o ideología. :)

*

Wulfbait

Referendum
« Respuesta #243 : Febrero 11, 2006, 07:37:53 pm »
Cita
Pero no estábamos debatiendo sobre la recogida inconstitucional :P  de firmas del PP y del deseo de Catalunya  B)  de lograr mayores libertades y autogobierno?
En segundo lugar, una recogida de firmas no es inconstitucional :)

Simplemente la ley no permite que por medio de un referendum se pueda afectar a leyes orgánicas, con lo que la idea final no es más que una falacia de lo más burdo (aqui si, esbirro, demagogia pura y dura) acudiendo y enardeciendo los sentimientos más oscuros del pueblo (que casualidad!! XDD) :)

*

Wulfbait

Referendum
« Respuesta #244 : Febrero 11, 2006, 07:48:47 pm »
Juas Juas Juas Hispano :D

De la Wikipedia, que aunque no lo parezca, es bastante seria :)
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_carli...#Ideolog.C3.ADa

Cita
" El carlismo popular, que creo haber estudiado algo, es inefable, quiero decir, inexpresable en discursos y programas; no es materia oratoriable. Y el carlismo popular, con su fondo socialista y federal y hasta anárquico, es una de las íntimas expresiones del pueblo español"
(Miguel de Unamuno)
Los carlistas formaban el ala más conservadora de la sociedad española de la época, englobando a los denominados Apostólicos, católicos tradicionalistas y sobre todo a la reacción antiliberal, por lo que los enfrentamientos entre el rey y su hermano y entre partidarios de ambos son abundantes entre 1830 y 1832.
No obstante, en este punto, conviene señalar que la lucha entre ambos bandos trasciende del mero enfrentamiento dinástico y se convierte en un enfrentamiento político entre los defensores a ultranza del Antiguo Régimen y los partidarios de las reformas liberales, surgidas como consecuencia de la revolución industrial y de las ideas renovadoras de la Revolución Francesa, que dejaban desfasada a la antigua sociedad agraria predominante hasta entonces en España. Además, los partidarios de Don Carlos alentaban la reinstauración de la totalidad de los fueros de los territorios de las zonas sublevadas, lo que explica el mayor auge del movimiento en los territorios que habian disfrutado de regímenes forales, caso de Aragón, Valencia y zonas de Cataluña, así como en los que aún los disfrutaban, caso del País Vasco y Navarra, donde los veían amenazados por el afán uniformizador de los liberales (de hecho, los primeros movimientos nacionalistas periféricos españoles surgieron a menudo de antiguos carlistas).

Hay que recalcar el hecho de que el carlismo defendía los diferentes Reinos y leyes de lo que ellos denominaban Las Españas. En Navarra, zona de arraigo carlista, no imperaba la Ley Sálica, por lo tanto al contrario que en el resto de España, Isabel de Borbón era Reina legítima del Reino de Navarra.

Por el mismo motivo, en sentido contrario, el otro bando reaccionaba defendiendo el centralismo. Los acontecimientos que siguen estarán siempre marcados por estos hechos.
A partir de la década de 1950 el Partido Carlista evolucionó hacia posturas de izquierda socialista autogestionaria.

Aunque pudiera resultar paradójico, la ideología liberal abogaba por el centralismo (no confundir con absolutismo). Consecuencia lógica en una Europa que se debate entre la atomización de los pequeños reinos y principados (caso alemán o italiano) y los grandes imperios. Aboga por un estado laico de tinte socialista en el sentido de que pretende que sea el pueblo quien se gobierne por medios democráticos y abolir los derechos de la aristocracia que, en el caso español, se materializan en la mayoría de fueros heredados de la reconquista en la que los reyes premiaban a los distintos señores por su apoyo militar o económico.
« Última Modificación: Febrero 11, 2006, 07:53:36 pm por Wulfbait »

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #245 : Febrero 11, 2006, 08:27:47 pm »
ui, no se yo si será muy fiable, solo hay k entrar en esta parte de la web: http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Vasco y leer cosas como esta:
"también habla una lengua propia de la región, el euskera, que a diferencia del resto de lenguas ibéricas no procede del latín, y es una de las más antiguas de Europa."
bufff, k mal rollo, decir mentiras como esta!!! buff, yo voto por montar una consulta popular en contra de esta pagina y denunciarla por inducir al engaño, el euskera es una lengua inventada, que tendrá unos 30 años de existencia.... k cojones, no es ni lengua!!  :rolleyes:


k mal rollito da esta web....http://es.wikipedia.org/wiki/Euskera

habrá que denunciarlos por asesinos, feos y malos!!!!
« Última Modificación: Febrero 11, 2006, 08:29:54 pm por akerbeltz »

*

Wulfbait

Referendum
« Respuesta #246 : Febrero 11, 2006, 08:29:08 pm »
Cita
ui, no se yo si será muy fiable, solo hay k entrar en esta parte de la web: http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Vasco y leer cosas como esta:
"también habla una lengua propia de la región, el euskera, que a diferencia del resto de lenguas ibéricas no procede del latín, y es una de las más antiguas de Europa."
bufff, k mal rollo, decir mentiras como esta!!! buff, yo voto por montar una consulta popular en contra de esta pagina y denunciarla por inducir al engaño, el euskera es una lengua inventada, que tendrá unos 30 años de existencia.... k cojones, no es ni lengua!!  :rolleyes:
Si te esfuerzas un poco más seguro que consigues que te tomemos en serio ahí :)

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #247 : Febrero 11, 2006, 08:33:09 pm »
bufff, esk sigo leyendo y me pone emfermo..."El euskera es la única lengua prerromana que aún sobrevive en la península Ibérica y tuvo al parecer una gran influencia en la evolución del sistema vocálico del castellano." encima se atreven a decir barbaridades como tal!!! Dios mio!!! manchar asi la lengua castellana!!! la lengua castellana es pura!! y perfecta, como se pueden atrever a esuciar asi esta lengua perfecta!!!! :lol:  

*

Wulfbait

Referendum
« Respuesta #248 : Febrero 11, 2006, 08:42:25 pm »
Cita
bufff, esk sigo leyendo y me pone emfermo..."El euskera es la única lengua prerromana que aún sobrevive en la península Ibérica y tuvo al parecer una gran influencia en la evolución del sistema vocálico del castellano." encima se atreven a decir barbaridades como tal!!! Dios mio!!! manchar asi la lengua castellana!!! la lengua castellana es pura!! y perfecta, como se pueden atrever a esuciar asi esta lengua perfecta!!!! :lol:
Y tu cada vez las dices más gordas :)

A ver Akerbeltz, iluminanos, por favor. Que cojones tiene que ver que el EuskAra se hablara en el norte de Navarra mucho antes de la llegada de los romanos con que Sabino Arana fuera un imbecil y se enseñe solo media historia en las Ikastolas? :)

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #249 : Febrero 11, 2006, 08:42:36 pm »
Cita
Juas Juas Juas Hispano :D

De la Wikipedia, que aunque no lo parezca, es bastante seria :)
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_carli...#Ideolog.C3.ADa

Cita
" El carlismo popular, que creo haber estudiado algo, es inefable, quiero decir, inexpresable en discursos y programas; no es materia oratoriable. Y el carlismo popular, con su fondo socialista y federal y hasta anárquico, es una de las íntimas expresiones del pueblo español"
(Miguel de Unamuno)
Los carlistas formaban el ala más conservadora de la sociedad española de la época, englobando a los denominados Apostólicos, católicos tradicionalistas y sobre todo a la reacción antiliberal, por lo que los enfrentamientos entre el rey y su hermano y entre partidarios de ambos son abundantes entre 1830 y 1832.
No obstante, en este punto, conviene señalar que la lucha entre ambos bandos trasciende del mero enfrentamiento dinástico y se convierte en un enfrentamiento político entre los defensores a ultranza del Antiguo Régimen y los partidarios de las reformas liberales, surgidas como consecuencia de la revolución industrial y de las ideas renovadoras de la Revolución Francesa, que dejaban desfasada a la antigua sociedad agraria predominante hasta entonces en España. Además, los partidarios de Don Carlos alentaban la reinstauración de la totalidad de los fueros de los territorios de las zonas sublevadas, lo que explica el mayor auge del movimiento en los territorios que habian disfrutado de regímenes forales, caso de Aragón, Valencia y zonas de Cataluña, así como en los que aún los disfrutaban, caso del País Vasco y Navarra, donde los veían amenazados por el afán uniformizador de los liberales (de hecho, los primeros movimientos nacionalistas periféricos españoles surgieron a menudo de antiguos carlistas).

Hay que recalcar el hecho de que el carlismo defendía los diferentes Reinos y leyes de lo que ellos denominaban Las Españas. En Navarra, zona de arraigo carlista, no imperaba la Ley Sálica, por lo tanto al contrario que en el resto de España, Isabel de Borbón era Reina legítima del Reino de Navarra.

Por el mismo motivo, en sentido contrario, el otro bando reaccionaba defendiendo el centralismo. Los acontecimientos que siguen estarán siempre marcados por estos hechos.
A partir de la década de 1950 el Partido Carlista evolucionó hacia posturas de izquierda socialista autogestionaria.

Aunque pudiera resultar paradójico, la ideología liberal abogaba por el centralismo (no confundir con absolutismo). Consecuencia lógica en una Europa que se debate entre la atomización de los pequeños reinos y principados (caso alemán o italiano) y los grandes imperios. Aboga por un estado laico de tinte socialista en el sentido de que pretende que sea el pueblo quien se gobierne por medios democráticos y abolir los derechos de la aristocracia que, en el caso español, se materializan en la mayoría de fueros heredados de la reconquista en la que los reyes premiaban a los distintos señores por su apoyo militar o económico.
de acuerdo en todo menos en lo de democratico,  la constitucion q tiene caracter democratico es la del 12 y apenas llega a estar 2 años en marcha(sin contar el periodo d guerra en el q no se vota tampoco), despues la del 37 restringe el sufragio aunq está echa x liberales en mitad de la 1ª carlistada, lo k les daba mucho poder ya k isabel dependia de su apoyo para ganar la guerra.

en fins, en cataluña se apoyo a carlos, al igual q en el pais vasco ya q el sistema liberal establacia q TODOS los ciudadanos de España se regirian x los mismos códigos, lo k se contradecia con el sistema foral y como es lógico nadie keria perder los privilejios q los fueros les daban frente al resto de "comunidades". asi q hispa, t ekivocas^^.
Play with the best? Die like the rest!