Lista negra del server

Iniciado por Tarsius, Enero 28, 2006, 07:15:49 AM

« anterior - próximo »

Tarsius

7 19 LUIS(#69)  4,009,748 2,174 16 R S P  EHM Cronica MSJ A
2 28 maktub(#10)  3,437,744 2,044 16 R S P  @-1 Cronica MSJ A
2 6 Denf(#92)  5,318,364 2,750 25 R S P  @-1 Cronica MSJ A
1 67 ombre84(#96)  2,112,149 1,991 2 R S P   Cronica MSJ A
1 18 Grom_Hellscream(#56)  4,043,951 2,421 11 R S P  @-1 Cronica MSJ A
1 3 resucitat0r(#72)  6,039,146 2,910 12 R S P  @-1 Cronica MSJ A
1 2 Elminster(#13)  6,220,821 3,311 14 R S P  F y H Cronica MSJ P
1 53 gargamel(#57)  2,547,462 2,083 21 R S P  @-1 Cronica MSJ A
1 10 Camus(#22)  4,711,893 2,588 10 R S P  @-1 Cronica MSJ A

Hay 9 magos en la lista negra.
De ellos hay un impresentable total (luis), un sin gremio, un FyH y 6 @

El miembro de FyH está ahí como respuesta a un multiataque.
De los 6 miembros de @, camus es el único que multiatacó como respuesta a un multiataque, el resto han iniciado ya hostilidades.

No me voy a quejar pq no es mi estilo pero sí me gustaría hacer una pequeña reflexión a los magos de @ pq este server siempre ha sido un server bastante noble y limpio...y pq me empieza a parecer patético.

Sois 25 magos en el gremio, tenéis una superioridad numérica aplastante...de verdad sois tan sumamente malos que no sois capaces de pelear con cierto honor? Eso de 1 random -> 1 counter os suena?

Para el gremio @, si de verdad necesitáis multiatacar siendo 25 vs 6 y no sois capaces de coordinaros mínimamente para bajar o evitar que suba un gremio que tiene 1 mago por cada 4 de vosotros...sinceramente, sois de lo más patético que he visto en mi vida.

Sé que no sois todos, y no quiero meteros a todos en el saco, pero la gente que no lo hacéis podríais concienciar a vuestros compañeros...ya que sus actos os llenan de mierda a vosotros también.

Leed y reflexionad sobre el nombre de vuestro principal rival en el servidor, a ver si os inspira algo.

¡FUERZA Y HONOR!

Carpanta

Dance with me :-)

Elminster

Se por experiencia q es muy dificil controlar a un gremio muy numeroso y mas si son novatos xD. Esos q ahora multiatacan y ensucian el nombre de un gremio y el de sus compañeros a mitad del reset seguro q ya han abandonado sus magos....

No estoy seguro, pero creo q los lideres de gremio tienen un boton q dice "echar del gremio" o algo asi y q es muy util en estos casos.Claro q eso solo lo harian los lideres q reprueban este tipo de conductas......como Alexa,por ejemplo.  

Diblu

jajajajaja

weno weno weno.. los cuchillos que se tira la gente por aki xD
[SIZE=14] Señor de la Luz

zape_17

tarsisu todos los magos que estan en al lsita negra  son novatos o tendran algun motivo, yo mismo acabo de entrar por multiatcar a luis para dejarle lo ams jodio k pueda para un compañero de clan que le a multiatacado, y no por ello me considero que no tenga honr o no sepa jugar limpiamente, simplemente me importa un pepino el entrar en la lsita negra por ayudar a un  amigo.

ask si a eso lo consicederas jugar sin honor, y demas pos jugo sin hornor y lo que tu kieras
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Elminster

Que vaaaa, si nos llevamos todos muy bien. Alexa es un encanto y muchos de los otros @  han sido enemigos mios y son majos.Lo q pasa es q ciertas conductas no se deben permitir, o el servidor se va a la mierda.

Elminster

Mira hablando del rey de Roma...xDDD  ;)
Si si ,Zape, seran novatos si tu lo dices....¿pero q opinas de mi primer post? Pq eso es otra cosa....

Diblu

llevo solo en thelord 4 meses mas o menos y ya voy conociendo a los que por aki juegan xd

se que hay buena gente.... pero los cuchillos tb le lanzan :P
una guerra es una guerr ay la psicologica gana batallas xD

zape_17

elminster, como tu bien  as dix es ificil controlar a un gremio grande, y muxo ams dificl es cn este sistem ade cronica k no entiendo nada de nada.

y como comprendaras alexa tiene mas cosas que acer k mover a su mago y no se puede pasar oras revidasndo las cronicas de todos los magos.

si alexa el mago k a sufrido el multiatake la avisa de k tal mago le a multiatakado alexa ira y hablara cn tal mago pidiendo una explicacion, sin o la tien o no la convence pues mago k se  le saca fuera del clan y ya esta.

pero lo k no pretendas es que alexa por ciencia infusa sepa k mago a sido multiatacodo y se ponga en contacto con el apra corraborar su intuicion femenina.

Elminster

Llevas solo 4 meses jugando y ya eres lider de un gremio? Vaya, yo llevo 5 se ve q soy poco ambicioso  :P  El caso es q me suenas del anterior reset del blitz.....

P.D: Aqui NO hay ninguna guerra.  B)  

Diblu

pero deberia xD

4 meses en thelord.. algunos años en mari ;) no soy ambicioso.. tengo amigos :D

Elminster

Zape deja de escribir segundos antes q yo xDDDDD

P.D: Yo no pretendo nada. Intento compartir mi opinion con el resto.

Elminster

Joder, siempre voy con retraso xDDDDD.Ah, q jugabas en mary...eso es otra cosa.

Ya no escribo mas q esto parece un chat, si quereis os doy el msn y hablamos xDDD.

zape_17

tarsius, yo me ahorraria eso de pateticos, jugadores sin honor etc. xk no creo k este bien meter a todos en el mismo saco, basicamente xk eso no es justo y es demagogia pura.

ask no intentes convencer al resto del doro de k @ es un refugio de malos jugadores y gente k no respeta la reglas xk tu sbes bien que no es asi,

que aya una ovejas descarriadas en el clan no sigifica que todos semaos asi, que es lo que claramente as dejado entrever en tu mensaje, aunque dirias que no motivo no era el de critacar, pues que sepas que a posta i incoscientemente lo as echo.

zape_17

yo solo te e dao una contestacion a el mensaje que a as escrtio 1º

Diblu

;) calmad los humos que parece que se les va la vida en esto.. en el fondo es solo un game...

zape_17

no es que se me valla la vida en ello, lo que pasa esk tarsius me a ofendido cn lo que a dejado entrever entre lineas

Diblu

da una opinion dura contra tu gremio, la misma que yo tengo del bliz...

vale que buen rollo, vale que nos llevemos de puta madre y vale que la guerra me divierte

pero.. le doy la razon a tarsius que de la nada tu gremio del bliz pego muxos multiatakes a mi gremio y mato a un mago obligando a declarar guerra...

si siguen la misma tactica en todos los servidores.. no me extraña que la gente se moleste y diga comentarios

zape tomatelo con filosofia todos somos criticados por lo que hacemos o dejamos de hacer  

zape_17

yo no vi xk enpezo la guerra en el blitz, ask no puedo opinar.

ademas si os matamos un mago pos teneis razon para enpezar la guerra.

peroe stoy seguro que antes de declararla hablaste cn alexa sobre el tema de los multiatakes? o no?

la opinion que tengais en el blizt sobre la fam me da igual, ya que mi vida no denpende de ello, lo unico k se esk estamos en guerra contra vosotros y cualquier cosa k pueda acer para benficar a la fam y perjudicaros a vosotros pues lo are ( respetando las reglas de thelord) y me da igual lo que digas, que si no tengo honor, que si os multiake cuando estabis desbandados etc, me da igual, xk antes k vosotros esta la fam y a todos loa migos que tengo en ella

Diblu

no tengo nada que decir en la guerra...

no tomar prisioneros y no me veras rendirme...y hare lo mismo qe tu por lograr que mis chichos ganen

y tienes razon se debe hablar.. pero ojo una cosa es hablar y otra distinta actuar...

yo a alexa la aprecio pero le falta mano dura con sus gremios.. es buena lider pero le hace falta mano dura para evitar cosas como el multiatake

en defensa propia adelante pero nunca para agredir a otro

Lord DARK

Citayo a alexa la aprecio pero le falta mano dura con sus gremios.. es buena lider pero le hace falta mano dura para evitar cosas como el multiatake
----------------------------------------------------------------
Bueno, se puede entenderalgún error de los novatos, pero los mas canosos, si es que estamos en lista negra es porque estamos tratando de limpiar nuestra propia lista negra de magos que han comenzado multiatacandonos..
Esperemos terminar pronto y veran que no quedan magos de @-1 en la lista negra.

PD: no vamos a postear que estamos con guerra hacia xxx mago especìfico por multiataque a xxx mago especìfico de @-1.

Ya se les avisò, algunos se han disculpado y han sido ABSUELTOS..., falta que borren de la lista negra del servidor a los que os multitacaron JUSTAMENTE.

Y a los que no se disculparon estan en proceso de morir.
-----------------------------------------------------------------

eso
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Elminster

Me parece q no es algo tan simple como eso...

El mago resucitat0r(#72) me multiataco hace un par de dias, informe a Alexa y ella se disculpo conmigo.Yo,indulgentemente (quiza demasiado), di por zanjado el asunto.

Resulta q ahora, ese mismo mago ha multiatacado a un compañero de @.
Las cronicas de aqui son muy faciles de leer ,Zape, dedica unos minutillos a mirarlas y ya veras xD.

Bueno, supongo q ese mago habria sido amonestado.Supongo. ¿Que pensais hacer ahora? ¿Vais a darle cobijo en vuestro gremio? ¿Cual sera el siguiente mago de @ en multiatacar?Me gustaria saberlo,soy muy curioso.  ;)  

Lord DARK

CitaMe parece q no es algo tan simple como eso...

El mago resucitat0r(#72) me multiataco hace un par de dias, informe a Alexa y ella se disculpo conmigo.Yo,indulgentemente (quiza demasiado), di por zanjado el asunto.

Resulta q ahora, ese mismo mago ha multiatacado a un compañero de @.
Las cronicas de aqui son muy faciles de leer ,Zape, dedica unos minutillos a mirarlas y ya veras xD.

Bueno, supongo q ese mago habria sido amonestado.Supongo. ¿Que pensais hacer ahora? ¿Vais a darle cobijo en vuestro gremio? ¿Cual sera el siguiente mago de @ en multiatacar?Me gustaria saberlo,soy muy curioso.  ;)
"PUES SI TE PONES ESPESO",
Yo sere el primero en multiatacarte de nuevo.
----------------------------------------------------------
Confio en Alexa, ella se puede tomar su tiempo para ver que hace con el mago en cuestion.

Mi opinion siempre fue clara:
Multiataques sin autorizaciòn (porque al menos no hay guerra contra ningùn FYH)
= expulsiòn.
---------
LISTA

CAMUS justificado la culpa es de LUIS
GROM justificado, esta matando a DEAD MAGE(#4)
ZAPE idem coordino para bajar a  LUIS
ResusitadOr, es muy novato y no se ha leido el manual ... (pensaba que era devastadOr al principio)
-----------------------------------------------------------
2006-01-17  18:50:56 maktub(#10) SKY(#11)
2006-01-17  18:50:40 maktub(#10) SKY(#11)
"antes de ingresar al gremio"
-----------------------------------------------------------
2006-01-20  12:03:29 gargamel(#57) Dertruk(#48)
2006-01-19  17:21:32 gargamel(#57) Dertruk(#48)
"de esto no se nada tampoco"
--------------------------------------
Denf(#92) devolvio multiataques a DEAD-MAGE(#29)
(no se porque MULTIATACO a  TITI, eso no lo se..., nunca preguntò ni dio aviso)
----------------------------------------
eso esta en las cronicas!!!
---------------------------

hispano

Prefiero no volver a opinar sobre @-1 este reset, ya k me direis conflicitivo y demas...pero dejare caer al aire cosas

1) si es dificil llevar un gremio lleno de novatos pa k admitiis a tantos magos?

2) si no soys tan malas personas y siempre defendeis a colegas...porke coño siempre la lista negra esta `plagada de @-1

3) Si no soys todos ovejas descariadas......porke kada reset tenemos el mismo problema? un gremio k multiataca...etc....creo zape k meteros a todos en conjunto biene por lo de siempre soys un gremio, llevais con este el 2 resewt escusandoos sobre lo de novatos....( 1 novato multiataca 1 vez, a lo sumo 2, a la tercera lo aprende o a la calle.....), asi k si no podeis o kereis hacer nada sobre el tema aguantar las criticas y las opiniones sobre vosotros porke no haceis nada pa evitar k se generen ......

VindachII mato su mago el reset pasado y yo me discuti con el sobre ese echo....pero si algun @ se hubiera tenido k librar de mis insultos....seria sin duda el...k obro en consecuencia de lo k creia justo...y no se escudo en novatos
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Elminster

Cita"PUES SI TE PONES ESPESO",
Yo sere el primero en multiatacarte de nuevo.
No estoy seguro de haber entendido esas palabras.¿Es una amenaza? Si es asi la ID de mi mago es la 13,ya sabes.

Me resulta sorprendente q despues de escribir un post intentando justificar los multiataques de tu gremio, me amenaces precisamente con multiatacarme.O he debido leer mal o a  lo mejor eres tu el q esta "espeso"  :lol:  

Lord DARK

Cita2) si no soys tan malas personas y siempre defendeis a colegas...porke coño siempre la lista negra esta `plagada de @-1
-------------------------------------------------------------------
Pues que estamos matando magos mala clase... solo eso...
-------------------------------------------------------------------
Esperemos que dice ALEXA ella es la JEFA, si expulsa a alguien, personalmente me encargo de MATARLO, ellos ya
lo saben!!!
--------------------------------------------------------------------
Vamos......
Justicia divina!!!
------------------

Lord DARK

Citaa  lo mejor eres tu el q esta "espeso"  :lol:

Efectivamente estoy algo corto de genio, en este servidor especialmente...
por eso el

SHIN...

Vine a juzgar no a jugar!!!.
-------------------------------
:D  :P

Y eso, no se alarmen, al menos ninguno de los magos mas antiguos de @-1 aprobarà una guerra SUCIA...

Aunque algùn hechizo les puede caer, solo como saludo, no te enojas cierto??..
(Broma)

no se tomen todo TAN TAN en serio.

PD: Si alguien perdona a alguien por multitaque y disculpa, pues que lo saque de la lista negra, asi es màs facil el control de los reincidentes!!!!
-------------------------------------------------------------------------

Elminster

Bueno,si tu lo dices...como no te conozco te dare el beneficio de la duda.

Tranquilo,como ya dije, este servidor es como un pueblo pequeño.Todo se sabe. Los reincidentes (y los q no lo son) estan controlados.

Mientras,sigo esperando respuestas a mis preguntas. Un saludo.

Elminster.

Tarsius

Vaya, no pensaba que este topic se llenaría tan rápido :D

Por alusiones, zape, antes de opinar sobre lo que se ha dicho, pq no lees bien lo que se ha dicho?

"tarsisu todos los magos que estan en al lsita negra son novatos o tendran algun motivo"

Motivo? mmm deben ser novatos...pq no aclaráis de una vez las normas internas de gremio? nah, zape, que ya no cuela.

Y respecto a tu entrada en la lista negra...he dicho algo de ti? no verdad? No acostumbro a hablar por hablar, he revisado cada una de sus crónicas...de ahí que haya puesto que camus no debería estar ahí.

tarsius, yo me ahorraria eso de pateticos, jugadores sin honor etc. xk no creo k este bien meter a todos en el mismo saco, basicamente xk eso no es justo y es demagogia pura.

Tío, te repito lee mi primer post de nuevo, he explicitado que NO os metía a todos en el mismo saco, pero la mierda os salpica. Y lo de patéticos, lo he puesto como supuesto que necesitéis multiatacar a un gremio cuya proporción de magos es de 1 a 4. Si te sientes aludido...de verdad, no es mi problema :)

Ains...si vas a opinar de algo que he dicho, te repito lee bien, y opina de lo que he dicho, no de lo que no he dicho ;)

Tarsius

Dark

Respecto a maktub te dejabas esto:

2006-01-23  13:51:19 maktub(#10) sergio(#7)
2006-01-22  19:06:02 sergio(#7) maktub(#10)
2006-01-22  14:21:22 maktub(#10) sergio(#7)

2006-01-19  11:55:43 maktub(#10) sergio(#7)
2006-01-19  10:34:06 sergio(#7) maktub(#10)
2006-01-18  16:40:32 maktub(#10) sergio(#7)

De grom te has dejado esto:
2006-01-20  02:38:58 Grom_Hellscream(#56) SKY(#11)
2006-01-20  02:37:19 Grom_Hellscream(#56) SKY(#11)

Y de resucitador esto:
2006-01-28  10:19:31 resucitat0r(#72) sergio(#7)
2006-01-27  11:50:15 resucitat0r(#72) sergio(#7)

2006-01-22  16:27:47 resucitat0r(#72) Elminster(#13)
2006-01-22  12:36:31 Elminster(#13) resucitat0r(#72)
2006-01-21  17:38:23 resucitat0r(#72) Elminster(#13)

Que por muy novato que sea (yo tb creía que era devastador...sigo teniendo mis dudas :))...los multiataques han existido.

El resto es correcto :)

Y respecto a Denf...si un random le molesta tanto como para dar 7 contras que se lo haga mirar...aunque a mí ya me va bien esos counters tan imprudentes :)

En fin, que de verdad haceroslo mirar :)

CAMUS

tarsisus que dices que aparezco en vuestra lista negra?

TORNADO

yegueeeeeeeeeeeeeeeeeee

se me acabaron mis lindas vacaciones ahora veremos que esta pasando por este mundo

mmmmmmmm

lo de siempre

unos llorando otros riendo y otros

naaaaaaaaaaaa

solo bromas

saludos atodos y que este recet este entretenido

que los amigos de FH tendran bastante trabajo para mantenerse en el top

suerte a todeos y nos estamos viendo en el campo de batalla

diblu  somos amigos o no somos amigos

¿?

panthro

CitaDark

De grom te has dejado esto:
2006-01-20  02:38:58 Grom_Hellscream(#56) SKY(#11)
2006-01-20  02:37:19 Grom_Hellscream(#56) SKY(#11)

saludos.....

he mirado esto y de verdad me encontrado con algo patetico...Tarsius te encuentro toda la razon en lo referente a los multiatakes....ok
pero, de hecho hemos tenido una lluvia de ellos sobre nuestros magos..y hemos respondido de la forma usual...matandolos o dejandolos en proteccion....de mi atake..qque es lo k me kiero referir...solo fue eso un atake impulsivo...kizas muy rastrero....si, ya tuve mis problemas dentro del gremio por eso...si..culpable 100% x 100% de hecho ese problema ya lo tengo zanjado con sky..le he menadado un mensaje aluciendo el por k de mi actitud infantil en contra de el.....lo he escrito en español e ingles por k no tenia la serteza de cual dominaba sky...y no he recibido ninguna respuesta.....

te kedo claro eso....

y lo otro mide mas tus palabras.....ten en cuanta la diferencia de terminos y asepciones para las mismas palabras en diferentes paises y de hecho muchas palabras significan lo mismo en todos los paises, pero cambian en la forma y tono k se emitan....y tratar a tus enemigos, vecinos o como kieras llamarlos de esa forma es buscra problemas gratis...solo tenias k inform,ar y pedir explicaciones solo eso , no tenias k insultar a nadie.....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

goltem

ellunes vere todo esto ahora no tengo tiempo.....ando fuera de la capital y es el unico ciber que encontre por aca

lamentablemente ..ya saben casi nunuca juego el fin de semana y esto se cruzo con el viernes

muchas cosas son ciertas otroas no.... ya habia dicho que se reduciria el clan

se quedaran los mas veteranso y aquellos que en verdad juegen con honor

en cuanto a quien empezo la guerra diblu en lafam primero eso nada tiene que ver es otra terra
y si digo algun cosa solo aumentaran lo spikes en el foro y no le veo el caso

por ejemplo la alianza tedoy-la luz para inicar uan guerra sorepresa priemro pegaria tedoy y ddespues la luz ..en fin son tonteras

al final sera pensarse si mejor suicidamos los magos y dejamos el ager por un reset ..no se ya se vera el lunes y me voy tengo partido mañana y debo de estar dormida ya me vine de escapada

solo una cosa lo smagos mas vetereanso siempre siemrpe lo dan todo por mi los quiero y loe estimo y pongo mi mano en el fuego por ellos

en fin ahi nos vemos el lunes  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

/Forgiver\

jaja no FyH on the list now that a misunderstanding has been situaited :D

:D

no MERCS as well.
:D

@  Why you all multi-attacking everyone?
I am ashamed to be your NAPs :P
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Diblu

amigos o enemigos donde tornado?

Tarsius

Camus...lee bien mi post...por favor :)

Respecto a la polisemia de las palabras, tomároslas como queráis...yo escribo una cosa, no he insultado en ningún momento a nadie...si alguien se siente por aludido por algo será :)

En fin, amor y paz a todos, y no leáis malos rollos donde no los hay :)

CaMacH0

jojojjojojojojojojojojojjjjooojojoo

jajajajajajajajjjajajjajajajaj

jurjurjrujrurjrujrurjrurjurjurjurrr

q penaaaaaa

xDDDDDDDDDDDDD
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

TORNADO

en el ager

en que gremio estas que parece que cambiaste la identidad

no como yo que siempre soy el mismito

jajajajajajaja

:P  tu sabes que significa eso asique ahora solo pondre eso

jajajajaja

CaMacH0

Citajojojjojojojojojojojojojjjjooojojoo

jajajajajajajajjjajajjajajajaj

jurjurjrujrurjrujrurjrurjurjurjurrr

q penaaaaaa

xDDDDDDDDDDDDD
xD

goltem

empiezan ciertas actividades universitarias  que no me permitiran conectarme como usualmente lo venia haciendo.....

ese mago dejo de estar enel clan algunos de esos magos que multiatacaron al inicio han pedido las disculpas procedentes..tambien hemos sido molestados casa muerte luis entre otro smagos  desde el inicio de la partida  ..unos ya murieron como el caso de muerte ...... aun asi valoraremos cualquier otra conducta de magos del clan  ...si encontramos culpabilidad seran explusados inemdiatamente

Vindach  sera mi señor de la guerra y estara a la cabeza del clan cuando yo no pueda estar si hubiese algun problema  podran platicarlo en especial los fines de semana

aun no tengo diplomatico estamos viendo eso ahora

cualquier otro mago que multuiataque sin razon o causa justificada sera explusado inemdiatamente del clan

espero estas acciones encausen el camino del servidor  .....aun falta otro ataque que sera valorado en espera de la contestacion del mago agresor y la decision que se tome al respecto

Ice Queen.....

goltem

por ahi me dijron que belen ya esta en el ager

habra que invitarla al clan

asi camacho se pondra feliz  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

zape_17

tarsius, yo creo que pateticos es un insulto, o sino es un insulto lo as dixo cn tono despectivo y de desprecio, como tu prefieras llamarlo.

y eso de quien se pica por algo sera es una contestacion simple y sin ninguna argumento k la sostenga

goltem

2006-01-30  14:41:22 Yawar(#14) SHIN LORD DARK(#52)
2006-01-30  13:19:50 Yawar(#14) SHIN LORD DARK(#52

<_<
Ice Queen.....

TORNADO

mmmmm

alguien sabe a que refiere el oracle error

no me deja mover nada

¿?

no entiendo

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D  :D  :D  :D  :D  

zape_17

valla tarsius, si parece  que al final nadie va  ser tan bueno como dice ser ¿no?

si va  a resultar que la mierda nos va  salpicar  a todos

CaMacH0

Intentas excusar todo lo q ha pasado hasta el dia de hoy q es por lo q tarsius ha usado ese tono con un par de ataques?

porr fa...

zape_17

no intento justificar nada, solo digo que nadie puede criticar nada, xk al fianla todo el mundo le llega la pelota

Vindach II

El miembro de FyH está ahí como respuesta a un multiataque.
De los 6 miembros de @, camus es el único que multiatacó como respuesta a un multiataque, el resto han iniciado ya hostilidades.

Tarsius, @ es un gremio honorable, de eso k no te kepa duda

He investigado TODOS Y CADA UNO de los magos @ que aparecen en la lista negra,  y TODOS han multiatacado en respuesta directa a un multiataque o en defensa de un compañero ya que un mago estaba multiatacando a compañeros nuestros ( LUIS en particular)

Solo he encontrado dos excepciones una de hace mas de un par de semandas, de un joven mago novato k aun ni pertenecía a @ , y otra la de resucitad0r, que es cierto k multiataco a Sergio en cuestion , por lo que fue amostenado y pidio las disculpas oportunas.

Somos 25 magos, dos casos de multiatakes injustificados, pero se han pedido las disculpas oportunas...me parece k tienes un concepto de honorabilidad gremial bastante inmaculado...casi simplemente ideal... xq en tu gremio ya hay casos de multiatake... ;)

En cuanto al nº de magos contra el vuestro, nosotros somos un gremio joven y aceptamos a magos novatos, mira nuestras filas, mas de la mitad son magos inexpertos a los k no tenemosningun problema en acoger y se integren al juego...si hay gremios con mas protocolos de elccion de miembros...cada unos es libre de llevarlo como crea...

Por ultimo, muy preocupado te veo por vigilar de cerca los pasos de @, mirando la lista negra y eso...ya de paso dedica un poco de tiempo mas, pones en seguimiento a todos los magos de @ y vigila sus cronica, fortalezas, level spell (preguntalo y se te dice), nos haces un resumen y nos lo mandas para ver como va nuestro propio gremio, ok?... ;)

Un saludo. Vindach II.

CaMacH0

Lo del resumen no es mal idea mira