Lista negra del server

Iniciado por Tarsius, Enero 28, 2006, 07:15:49 AM

« anterior - próximo »

TORNADO

tarsius como tan lloron si esto apenas comienza

no deberias dar el ejemplo manteniendo tus mascotas con bozales

que no han hecho nada mas que molestar durante la investigacion para que termines primero

es una tecnica bastante rstrera

:P  :angry:  

goltem

le pedi a vindach tambien analizara cada acusacion  en particular y platicara con el mago involucrado he ahi sus conclusiones que son las de @-1

asunto concluido

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

yawar

Wow tornado se ve que has fumado de la mala durante las vacaciones!!!
Cuando aprendas a investigar rapido podran estar arriba sin problemas!!

Te recomiendo que duermas un poco, tomes mucha azucar y deja de consumir basura!!!! ejejeje

Un saludo cara de mono y cuida tus palabras que hay gente suceptible por estos lares!

La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

Tarsius

Voy a repetirlo una vez más y entended lo que queráis entender, más no os lo puedo explicar :)

Para el gremio @, si [/size]de verdad necesitáis multiatacar siendo 25 vs 6 y no sois capaces de coordinaros mínimamente para bajar o evitar que suba un gremio que tiene 1 mago por cada 4 de vosotros...sinceramente, sois de lo más patético que he visto en mi vida.

A ver si leemos esos condicionales...y no os emparanoyais por favor. Vamos a hacer un repaso de lógica.

A= Necesitáis multiatacar siendo 25 vs 6 (en su momento)
B= Sois de lo más patético.

Si A, Entonces B
Por lo tanto si NO B, no A

Así pues si no sois patéticos no permitiréis que ocurra eso, y por lo que veo se están tomando medidas...vosotros os lo habéis tomado como un insulto, y yo estoy usando el condicional...pero en fin, entended lo que queráis :)

Se agradece el esfuerzo alexa, yo no pido expulsiones, pido una reflexión y una aclaración a vuestra gente de cuántas veces hay que atacar...ya que en este servidor siempre se ha mantenido un buen ambiente.

Cuando había guerra, se declaraba la guerra, y cuando no la había, se respetaba el 1 random -> 1 counter. Evidentemente siempre hay algún error, pero eran mínimos.

Y tú Tornado...bah...

Tarsius

Por cierto, este es mi último post sobre este tema, lo que tenía que decir ya lo dije, si queréis malinterpretar las cosas, allá vosotros :)

goltem

excelente  tu respuesta tarsius en verdad entretenida.....

pero recuerda que a toda accion hay una reaccion y si de honores se habla se predica con el ejemplo entonces pues:

si A no quiere ser B y por lo tanto se estan tomando medidas al respecto ....entonces C  que es la fuente original del problema ......debe de hacer lo propio .......para que su conducta sea igual  a...... A  y no caiga en consecuencia en la B ...

cuando la Y hace lo propio que la A  y por lo tanto  cae en la B  

en el entendido que la ecuacion  para llegar a la respuesta es .......y= yawar

A] b[
C =Y= b[

formula y base logica para revolver el problema Y = yawar  

en todo caso nuestro querido yawar tambien esta embarrado y con  el su clan

Ice Queen.....

goltem

jajaj ya en serio espero regrese elbuen rollo aca

ya se hablara de otras cosas a traves de los conductos idoneos

Ice Queen.....

goltem

por cierto totnado es un novato no se piken tiene su forma especial de ser un spamer los que juegan en el otro servidor ya lo conocen  
Ice Queen.....

goltem

sois de lo más patético que he visto en mi vida.[/i]

y dale con lo de pateticos  ....  

Ice Queen.....

Elminster

JAJAJA Me encantan las matematicas xDDD.

Vamos a ver Alexa,aqui nadie propuso una caza de brujas. El q hablo mas duramente fui yo y fue con un caso algo especial. Cuando me multiataco resucitador,acepte las disculpas y quedo perdonado,pero luego el mismo tio multiataca a un compañero,ahi ya la cosa se pone fea... y expuse mi opinion en consecuencia.

Lo q Tarsius pretendia era q @ se definiese con respecto a los multiataques.Me alegra mucho comprobar q no los tolerais.Es un punto muy importante a partir del cual podemos llegar a entendernos.

Yo no soy ningun ejemplo de honor (ni de ninguna otra virtud xd),pero intento hacer las cosas del modo q considero mas correcto.No siempre lo consigo. La gente comete errores y nadie esta libre de error. Lo q importa es la intencion.

Si Alexa esta dispuesta a tomar medidas expeditivas para detener los multiataques,yo aplaudo su decision. Pero lo q no puede hacer es cebarse con alguien q comete 1 error (el mismo q yo disculpe sin pensarmelo dos veces) pq entonces esta acusando a su gremio y a si misma con el, ya q ese error lo cometieron ellos antes reincidentemente. Supongo q ninguno somos perfectos y todos cometemos errores,lo q nos distingue a unos de otros es q algunos aprendemos de los errores e intentamos no volver a cometerlos. No a los multiataques.

P.D:¿Q mejor conducto q el foro? (al menos para comunicarse xDD)

P.D.2: Alexa,soy el rey del buen rollo  ;)  Con decirte q me he propuesto q no haya guerra entre nuestros gremios.....     :lol:

P.D.3:Tornado spammer? Pues anda q tu...  :P  

yawar

Solo disculpas, los involucrados ya saben que paso y tal.

Yawar
La naturaleza avanza de tal manera que es imposible determinar sus movimientos absolutos

CaMacH0

Tornado es un novato y un intento de tocapelotas.

De un tocapelotas con experiencia demostrable...chavalin, cuando te hagas tu primera paja podras hablar con los mayores, mientras tanto sigue viendo los lunis a ver si consigues aprender algo de provecho.

:huh:  <_<  
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Elminster

Lo peor es q no es tan chavalin xDD. Tornado se divierte asi, dejalo.
Aunque si me dieran un euro por cada vez q alguien se disculpa en su nombre....... :D  

goltem

jejej

las matematicas mueven al univeros entero verdad ministro

jojjo creo que tornado a encontrado un digno oponente spamero en camacho

disculpas aceptadas yawar
Ice Queen.....

CaMacH0

Lord DARK

CitaSolo disculpas, los involucrados ya saben que paso y tal.

Yawar
Si, el multiataque ha sido justificado, y en realidad pienso ha sido un error en la base de DATOS. :o
-------------------------

Por otro lado, si se saben un gremio pequeño, y ya saben que en algun momento entrarran en guerra con nosotros...
(Porque si no, me salgo y les armo guerra solito)

Porque no reciben magos en su gremio.... O es que son tan "SACOS DE PLOMO" que nadie quiere unirse a ustedes?... <_<

Pues bien deberian pensar en que si no son capaces de hacer amistad con los magos mas novatos, tarde o temprano van a quedar solos, abandonados y debiles frente al resto del servidor. :(

No quiero parecer belicoso, pero me gustaria combatir en igualdad de condiciones y ver a FYH con al menos 15 magos...  :rolleyes:

Pronto nos veremos, aunque esta vez vengo de AZUL (sobre azul.... ja ja ja)
:D  :lol:  :D  :lol:  :P
PD: yawar se me fueron los counters por el ORACLE ERROR...!!! grrrrr
:angry:  :angry:  :angry:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

CaMacH0

En igualdad de condiciones??

Es decir q te ves superior a nosotros claro esta...pues nada tronco q se vea esa superioridad y dejanos a nosotros las cuestiones de nuestro gremio q no te vamos a aceptar cacho geylo

xDDD

Casi cuela pero no

jejeje

CAMUS

CitaCamus...lee bien mi post...por favor :)

Respecto a la polisemia de las palabras, tomároslas como queráis...yo escribo una cosa, no he insultado en ningún momento a nadie...si alguien se siente por aludido por algo será :)

En fin, amor y paz a todos, y no leáis malos rollos donde no los hay :)
ok tarsius releido el mensaje, es que entendi eso y hasta ahora aun no ataque a nadie, solo respondi a ataques que me vinieron  :P  

Elminster

CitaPor otro lado, si se saben un gremio pequeño, y ya saben que en algun momento entrarran en guerra con nosotros...
(Porque si no, me salgo y les armo guerra solito)

Porque no reciben magos en su gremio.... O es que son tan "SACOS DE PLOMO" que nadie quiere unirse a ustedes?... <_<

Pues bien deberian pensar en que si no son capaces de hacer amistad con los magos mas novatos, tarde o temprano van a quedar solos, abandonados y debiles frente al resto del servidor. :(

No quiero parecer belicoso, pero me gustaria combatir en igualdad de condiciones y ver a FYH con al menos 15 magos...  :rolleyes:

Pronto nos veremos, aunque esta vez vengo de AZUL (sobre azul.... ja ja ja)
:D  :lol:  :D  :lol:  :P
PD: yawar se me fueron los counters por el ORACLE ERROR...!!! grrrrr
:angry:  :angry:  :angry:
Mmmm el novato del gremio soy yo xDD.Ademas de eso, es mi primera vez con verde asi q tratadme con cariño  :lol:  :lol:  :lol: .

¿No has oido nunca q es mejor la calidad q la cantidad?  ;)

La verdad es q no tiene pq haber guerra necesariamente ¿donde esta escrito q eso deba ser asi? Podemos jugar a rankear tranquilamente,teneis mucha ventaja para el rankeo por el numero...

Lord DARK

CitaLa verdad es q no tiene pq haber guerra necesariamente ¿donde esta escrito q eso deba ser asi? Podemos jugar a rankear tranquilamente,teneis mucha ventaja para el rankeo por el numero...
No es por ser mal humorado y belicoso....

(de hecho hace 2 reset en el apprentice aunque solo, trate de avanzar lo màs posible sin atacar por amistad, hasta que me borrarron el mago)

... pero este reset en el ager vine a pelear por eso el color azul... asi es que preparense...  les guste o no...

eso.
-------
bye

PD: con cariño LORD DARK....
-----------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

hispano

Lord Dark, no se coje gente nueva en FyH porke no lo consideramos necesario....crecemos a ritmo k nos conviene y por descontado de una forma k no damos problemas a nuestro lider por culpa de tener 10 novatos irrespetuosos..... ;)

Iagualdad? ya siendo el reset pasado el doble k nosotros @ no consiguio HOF, el dia k hagais k ningun FyH haga HOF, me pensare eso de k no hay igualdad ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Elminster

Diuuuu Hispano ha salido a la luz xDDD. Animo compañero  ;)
Sabia cual era tu mago en cuanto lo vi  :lol: ,menudo incognito xDDDD. ¿Te gusto mi mensaje?

Diblu

hispano... XD como te sobras no? xD
[SIZE=14] Señor de la Luz

Elminster

De sobrao nada, tiene motivos mas q suficientes para hablar asi. Es mas,esta siendo modesto  :P y no podeis quejaros pq luego en su excelsa generosidad os lo compensara todo en el arma  :lol: