Para el LIDER DE VCM XD!

Iniciado por Liante-, Enero 29, 2006, 01:39:43 PM

« anterior - próximo »

Liante-

Buenas parece que los mensajes en el mago, no los ves o no te has dado cuenta?

Buena solo comentarte que dentro de tu gremio tienes un par o tres de guiris que anda speleando a los todo dios? me imagino que no andaras al corriente sobre este tema por lo que te pediria que nos dijeras algo o sacaras a estos magos dentro de tu gremio ya que si no esto seria un acto de guerra XD!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ChaosSoldier

Espera que aparezca Frank espera, veras como sale a la defensiva de Morathi y empieza a darme caña a mi con que testee mas y no spamee, y eso que llevo días que casi no posteo o no posteo XD.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Anton Draven LaVey

Something about foreigners, thats all i understood.  :tomato:  

Morathi

ya ya ya....  los mgs del mago los vi, y les respondi, sorry si se me paso alguno, pero con medio kda llorando por un par de spellcitos .....    :blink: y acaso yo ando llorando cuando me espelean??? sean del gremio q sean????    Â¬Â¬   niñitas.....  

chaos:  testea!   :ph34r:

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

seek

juas llorando jajaja que lo unico que queremos saber es si son con la aprovacin del gremio pa reventarlos como a unas putas de la calle jajaja que "mujeres" estas de ahora

ptc

eso significa que podemos matar a vcms?

Prince Darkness

xDDDDDDDDDDDD

esto se pone interesante xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Morathi

Citajuas llorando jajaja que lo unico que queremos saber es si son con la aprovacin del gremio pa reventarlos como a unas putas de la calle jajaja que "mujeres" estas de ahora
   mal hablado....

CaZaReCoMPeNSaS

mal hablado....
K yo sepa nadie espelea por espelear sin declaracion de guerra, y si es asi pues muere o se le declara la guerra, y hay un par de vcms k os traeran problemas, pero veo ke los kitastes si no me ekivoko, digno de un lider.

-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

ChaosSoldier

mal hablado....
K yo sepa nadie espelea por espelear sin declaracion de guerra, y si es asi pues muere o se le declara la guerra, y hay un par de vcms k os traeran problemas, pero veo ke los kitastes si no me ekivoko, digno de un lider.
/me spellea por spellear
/me no ha muerto ni se le ha declarado la guerra en varias ocasiones
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Nathan

quien interfiera en la guerra muerte es bien sencillo todo mago k joda sera tomado komo lotus :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Vorgon

¬_¬

pues creo que estaran perdiendo su tiempo, no hay nada entre VCM y Lotus

Nathan

ok lo que diga vorgon va a misa!! :P  :P   :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Vorgon

bueno, las tacticas del gremio esta orientadas a conservar el 2° puesto en el reset, meternos en una guerra seria algo estupido y suicida...

Nathan

si este post era pa saber si estabais al korriente de esos actos y lo habiais aprovado na mas,pero ya veo k no asik no hay problema :P  :P  

Saphira

Nathan como siga sacando tanto la lengua se te va ha secar.
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Nathan

humm es cierto aunk kon este frio mas bien se me va a kongelar... :ph34r:  :ph34r:  

El Esbirro del Mal

Citaya ya ya....  los mgs del mago los vi, y les respondi, sorry si se me paso alguno, pero con medio kda llorando por un par de spellcitos .....    :blink: y acaso yo ando llorando cuando me espelean??? sean del gremio q sean????    Â¬Â¬   niñitas.....  

chaos:  testea!   :ph34r:
ese post no ma gustao nada, encima k me tiro 3 dias esperando a k et dignes a contestar como lider k eres ( parece mentira...)

Si supieras leer verias k en mi mensaje te decia klaramente k o me contestas o mueren....no veo donde esta el llanto en un ultimatum :)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Liante-

Haber repito la pregunta y estamos en guerra VAT contra VCM????

porque a mi tus magos me andan speleando?

2006-01-30   10:48:21
el mago Greengiant(#1368) uso el item Voodoo Doll sobre ti y perdiste 4 turnos

2006-01-30   10:48:05
el mago Greengiant(#1368) te ha conjurado el Hechizo Summon Locust Swarm

2006-01-30   10:40:52
el mago Greengiant(#1368) uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 38,071 poblacion

2006-01-30   10:40:37
el mago Greengiant(#1368) uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 32,123 poblacion

2006-01-30   10:37:11
el mago Greengiant(#1368) te ha conjurado el Hechizo Serenity  

esto para mi es una declaracion de guerra o los quitas del gremio hoy? o pedire a mi lider que declare la guerra que tu no tienes cojones a declararla xD!

y repito no estoy en KDA XD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Vorgon

esto para mi es una declaracion de guerra o los quitas del gremio hoy? o pedire a mi lider que declare la guerra que tu no tienes cojones a declararla xD!

y repito no estoy en KDA XD!
De javuú

esto ya lo he visto antes, con casi los mismos actores...

Ahora: Liante, dime, que dirias si le dijera a Dart que te saque del gremio por multiatacar, spellear, itemear etc, etc. magos de otros gremios?

Lo siento, pero encabrona que un mago de otro gremio venga a exigirle a la lider de tu gremio, sobre como debe comportarse en estas situaciones, por algo existe la via diplomatica, y es tan simple como enviarle un msj personal, o a la mensajeria, o al foro (o no se le habia ocurrido???). Andar posteando estas weas aqui en el foro no me parece la mejor forma de buscar solucion a los conflictos, es mas, me parece una busquedad de declaracion de guerra, con intercambio de palabras de por medio, sin la menor intencion de darle salida diplomatica al asunto... (vez que ha visto mensajes como este en el foro, vez que se declaro la guerra)

CitaSi supieras leer verias k en mi mensaje te decia klaramente k o me contestas o mueren....no veo donde esta el llanto en un ultimatum smile.gif

Yo sabia que los unicos con la facultad de dar ultimatums eran los lideres de gremios, lindo seria que como ultimatum te dijese que mates a tu mago...

Liante-

ufffffffffff que mago de VCM mas pesado xD!!!!!

2006-01-30   11:28:30
el mago Greengiant(#1368) uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 15000 población y 500000 de oro

2006-01-30   11:22:41
el mago Greengiant(#1368) uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 39,009 poblacion

2006-01-30   11:10:14
el mago Greengiant(#1368) uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 15000 población y 500000 de oro

haber o estamos en guerra o no?

Morathi

Citaya ya ya....  los mgs del mago los vi, y les respondi, sorry si se me paso alguno, pero con medio kda llorando por un par de spellcitos .....    :blink: y acaso yo ando llorando cuando me espelean??? sean del gremio q sean????    ¬¬   niñitas.....   

chaos:  testea!   :ph34r:
ese post no ma gustao nada, encima k me tiro 3 dias esperando a k et dignes a contestar como lider k eres ( parece mentira...)

Si supieras leer verias k en mi mensaje te decia klaramente k o me contestas o mueren....no veo donde esta el llanto en un ultimatum :)
perdon.... cuantos lider hay en tu gremio?  ya he respondido al menos a 3 de uds... si les falta comunicacion interna, ya no es mi problema.  y si siguen asi,pues q nos iremos a guerra solo pq son unos mal hablados!

Liante-

Morathi espero la respuesta xD! para el gremio VAT XD!!!!

esperando...........

El Esbirro del Mal

si te uhbieras interesao un pelin, un pelin na mas, sabrias k el lider de KDA soy yo y yasta, kreo k eso lo sabe casi to el mundo.

y de mal hablados nada, k palabra malsonante ha salido ed miboca, o mejor dicho, de mi teclao? tu k eres una maleducada y no respondes a los mensajes.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Morathi

CitaMorathi espero la respuesta xD! para el gremio VAT XD!!!!

esperando...........

bien, como al parecer lees mas aca, te repito:  
"q un mago les espelee no significa q estemos en guerra con uds,  todos somos libres en nuestro actuar, lo cual no kita que vere la situacion en detalle con él."

pero en vista de los acontecimientos, mejor evaluare la situacion con los datos actuales.

espero tu respuesta,  para VCM  Â¬Â¬

edit:  esbirro, a magos de TU gremio tb ya les respondi.  y sip, ya se kien es lider de cada gremio... a ver si uds tb.

Vorgon

Citasi te uhbieras interesao un pelin, un pelin na mas, sabrias k el lider de KDA soy yo y yasta, kreo k eso lo sabe casi to el mundo.

me da lo mismo kien es el lider de KDA, asi que si me equivoque, pos lo siento...

Pido a mis compañeros de gremio no contestar este post, al fin y al cabo aqui no se va a solucionar nada. Diplomacia es evitar caer en este tipo de descalificaciones:

Citay de mal hablados nada, k palabra malsonante ha salido ed miboca, o mejor dicho, de mi teclao? tu k eres una maleducada y no respondes a los mensajes.

Liante-

Vorgon ---- Vias diplomaticas???? ya eh enviado un mensaje al morathi no e tenido notias entonces lo posteo para que lo podais VER

2006-01-30   11:55:34

2006-01-30   11:44:34
el mago Greengiant(#1368) ha usado el item Crystal Ball contra ti

2006-01-30   11:43:43
el mago Greengiant(#1368) uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 23,262 poblacion

2006-01-30   11:43:23
el mago Greengiant(#1368) uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 38,017 poblacion

Mientras seguimos hablando vuestros mienbros R que R para que hablamos???

si no sabeis o parece que no sabeis contralor a vuestros magos guiris???

a mi me da igual ya que ya llebo mas de 200 items sobre mi mago y me salgo sin problemas solo hace que perder tiempo el idiota del anton xD!!!

LO UNICO QUE QUIERO ES QUE VCM SEA PERSONA XD! Y SI QUEREIS GUERRA PUES LA DECLARAIS COMO TODA LA GENTE NORMAL XD!

ya que estos guiris ya no es de hoy que spelean xD! ya hace dias de esto xD!

Nathan

weno komo veo los guiris se estan desmadrando.....y yo KOMO LIDER DE VAT kiero tener una explikacion sobre esta gente de VCM solo kiero saber si van de parte nuestra k si es asi tomare las medidas necesarias t si no van de parte vuestra por favor solicito k los exeis del gremio ya que sino se tomaran medidas en konjunto :angry:  :angry:  

Morathi

ya ya,  pero no omitas q tu tb le itemeas y espeleas, ok.

como te gusta armar lio con tan poco... y disculpa por tener otras cosas q hacer en mi vida q responder TODOS los msg q recibo.

muchos saludos  

_LoKy_

debe ser q se aburren  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

Morathi o Vorgon pasame esos ITEM XD! que le e tirado xD! porque de mi mago no a salido ni un ITEM XD! no me los gasto con magos que estan en la 200 solo le devolvi las ostias que me va pegando y he revocado sus SPELLS A OSTIAS XD!

Me parece que estos mienbros de vuestro GREMIO mienten mas que hablan XD!

Vorgon

CitaVorgon ---- Vias diplomaticas???? ya eh enviado un mensaje al morathi no e tenido notias entonces lo posteo para que lo podais VER

Uff, creo que la paciencia no es tu fuerte, mago...

Entonces, prefieres venir a buscar problemas al foro en vez de solucionarlo directamente con los lidres de otros gremios, o en su defecto, luchar directamente con ese mago...

si tanto te molestan los items, usa el counter...

Liante-

El conter funciona CONTRA los spells no contra los items xd!

A mi me la suda sus items solo que si el puede tirar ITEMS yo le puedo multiatacar a cualquier VCM o SPELEAR a cualquier VCM que mueva?

esa es mi pregunta que veo que no me expreso? llebo en vias diplomaticas dias sin respuesta xD!

Ahora espero una buena accion de VCM y una expulsion de ese mago que hace lo que la da la puta gana?

porque ahora que hara para de tirar items ???? y eso que pasa los que me tiro??? se olvida???

Liante-

Greengiant(#1368) 2006-01-30 11:59:37 1
ok, i will stop the attacks for now. Only because i repect the leader of VCM, but it doe\\'nt change the fact that you are still kda\\'s butt boy..

la contestacion de vuestro mago de hace nada

a como yo e sido KDA pues me a speleado porque le a dado la puta gana

Joder menuda diplomacia XD!!!

Morathi

ya, razon tiene ahora liante... no fue él...  otros vat multiatacaron y espelearon a algunos de vcm (yo entre ellos); sorry la confusion liante.
y como te dije antes, disculpa x no rsponderte a ti directamente, pero fue cosa de falta de tiempo.  Ahora como ves, estoy acá.
seguimos?

Liante-

Morathi acepto tus disculpas y dejamos el tema VAT y VCM cerrado pero si algun VAT le metio de TODO a sido porque el me lo tiraba a mi xD! eso si esperemos que este mago cumpla a partir de HOY TUS ORDENES XD!

TEMA CERRADO XD!

Saludos xd!

Vorgon

CitaEl conter funciona CONTRA los spells no contra los items xd!

A mi me la suda sus items solo que si el puede tirar ITEMS yo le puedo multiatacar a cualquier VCM o SPELEAR a cualquier VCM que mueva?

esa es mi pregunta que veo que no me expreso? llebo en vias diplomaticas dias sin respuesta xD!

Ahora espero una buena accion de VCM y una expulsion de ese mago que hace lo que la da la puta gana?

porque ahora que hara para de tirar items ???? y eso que pasa los que me tiro??? se olvida???
1° Pos, que me desmientan, pero eso de "la diosa de la venganza te sonrie con Ironia" significa que te pueden pegar una contra, aunque sea menor...

2° No esperes expulsiones de magos ni nada por el estilo, no se puede venir a declarar guerra por el ataque a un solo mago de un solo gremio (si hubiesen sido 5 o 6 magos quizas, aunque seas tu quien recibio esos ataques, no deja de ser un hecho aislado)

3° Saludos

Vorgon

ups, me demore mucho, el tema ya estaba zanjado :P

Liante-

Vorgon jajaj me parece que si pero no obstante XD! ese mago va speleando a diestro y sinistro yo se de otras personas que reciven sus SPELLS diariamente XD!

pero bueno tema CERRADO XD!

Morathi

hey liante,  te aclaro q me disculpo por haber demorado en repsonder.... mira q aun toi indignada por el tonito en q varios aki se dirigieron a mi ¬¬  

saludos!

Liante-

Morathi jajaja ya lo ley nada nada no pasa nada yo doy el tema por cerrado xD! y acabado xD!

Gracias por la atencion xd! y esperemos que las relaciones vayan mejorando xD!!

El Esbirro del Mal

Citasi te uhbieras interesao un pelin, un pelin na mas, sabrias k el lider de KDA soy yo y yasta, kreo k eso lo sabe casi to el mundo.

me da lo mismo kien es el lider de KDA, asi que si me equivoque, pos lo siento...

Pido a mis compañeros de gremio no contestar este post, al fin y al cabo aqui no se va a solucionar nada. Diplomacia es evitar caer en este tipo de descalificaciones:

Citay de mal hablados nada, k palabra malsonante ha salido ed miboca, o mejor dicho, de mi teclao? tu k eres una maleducada y no respondes a los mensajes.
a ti te he hablao ni na? a ti te he dicho k te intereses por kien es el lider de KDA? a ti te he mandao un solo mensaje sikiera? no te des importancia anda :)

y perdona, pero tu lider no me contesta a los mensajes asi k es una maleducada... no me vengas con tonterias de.... oooh! este tipo de descalificaciones... k no tenemos 4 años ok?  
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

parece mentira k con la media de insultos k se gasta en este foro me sueltes lo de este tipo de descalificaciones xDDD

X cierto Morathi, otra cosa, eso de k cada uno actua como kiere, cuando se esta en un gremio es algo relativo, solo pa tu informacion vamos, sino las normas del gremio para k kojones estan? :S
Knights of the Dark Age

Vorgon

Esbirro, lavate los ojos por favor...

Citajuas llorando jajaja que lo unico que queremos saber es si son con la aprovacin del gremio pa reventarlos como a unas putas de la calle jajaja que "mujeres" estas de ahora

Morathi se referia a eso... crees que dan ganas de hablar asi?

Lo mismo que para Liante, ten un poco de paciencia hombre, que eso se esta discutiendo...

No se si Seek esta en KDA o VaT, pero creo que debiese moderarse a la hora de expresar su opinion, y ya que lo piden uds. yo tambien lo hare, que lo castguen en su gremio :P (naranjas, cierto?)...

Y ya te dijimos, esto no se arregla en el foro, te dije que le escribieses mensajes a Morathi, si no por el juego, por la mensajeria del foro pero EVITA VENIR AL FORO A DESCARGARTE, que sabes muy bien es completamente inutil llevar relaciones diplomaticas si una de las partes viene aqui a solo exigir.

Nosotros no venimos a llorar en el foro por los spells que nos lanzan, los items ni multiataques, lo arreglamos trabajando como gremio, o hablando directamente con los involucrados, y ni siquiera como ultimo recurso usamos el foro...

El Esbirro del Mal

perdona pero yo no he usado el foro para pedir explicaciones, lo ha hecho liante, y liatne es vat. De hecho, yo me he tirao 3 dias esperando a k tu lider me conteste al mensaje k le mande (como no lo hace le llamo maleducada), asi k por ahi no me tires.

Si te das cuenta, yo he venido aki para responder a tu lider a eso de k tamos llorando xk nos spellean, cosa k tu has vuelto arepetir, asi k tendre k volver a contestar a eso.

NO estamos llorando, estamos diciendo k esos magos van a morir. De verdad no veis la diferencia?
Knights of the Dark Age

Elminster

CitaNO estamos llorando, estamos diciendo k esos magos van a morir. De verdad no veis la diferencia?

Mmm, para mi q eso ha sonado muy pro    
:lol:  

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

eso si, espero k tb te resulte muy pr0 cualkiera k kiera matar a unos magos k llevan mas de una semana a base de items y spells ;)

si no simplemente eres un ventajista ;)
Knights of the Dark Age

Jame007

esbirra no te sulfures :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

El Esbirro del Mal

na, si toy tranki, ya me siento como el madrid de los galacticos

PD: HALA MADRID!

SPAM! :P
Knights of the Dark Age