Para el LIDER DE VCM XD!

Iniciado por Liante-, Enero 29, 2006, 01:39:43 PM

« anterior - próximo »

seek

juas que hay gente que se gana las cosas y la manera en la que se les habla y estoy en kda y si es un post en el que vat pide explicaciones la .............lider de tu gremio no tiene por k venir a hablar ...............sobre nosotros

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Morathi

uffff, esbirro, q ya explike q no tuve time de responder todos los msg.... tanto cuesta comprender eso?
ya ya, si lo ke kieres es guerra, pues dilo de una vez.  al otro individuo (seek) es a quien llame mal hablado, y si le lees, veras q razon tengo.

adios  

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

seek

jejeje ok con moderacion sorry jefe bueno y si fuera por mi hace rato tendrias visitas hostiles de nuestros jugadores pero weno gracias a dios no soy el diplomatico aunke me postulo por si hay vacante jejeje  

Skaos

Liante, en un momento tenian un topic dando saludo, bueno erres agradable..
pero ala reina no la jodas..

Saludos Morathy....  
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

anonimo

Citauffff, esbirro, q ya explike q no tuve time de responder todos los msg.... tanto cuesta comprender eso?
ya ya, si lo ke kieres es guerra, pues dilo de una vez.  al otro individuo (seek) es a quien llame mal hablado, y si le lees, veras q razon tengo.

adios  
morathi entra potente :P

molimo

a ver... todo este maldito problema se ha dado porque hay un maguito de VCM que huevea a un mago de VAT (Liante xDDD :P). se supone que si uno esta en un gremio... se supone que el gremio defendera a tal mago en el caso de que este sea atacado injustamente.

Liante... si a mi me itemeara un mago, lo mato... no lloro en un post, ni pido explicaciones... total es solo un mago. le mandas un mensaje que lo vas a matar por cabron y listo. mi lista negra esta limpiecita porque el que me multiataca, lo mato... el que me spellea, lo mato y el que me tira items, lo mato... y si no lo mato, al tipo no le dara ni las ganas de moverse o de atacarme nuevamente.

ahora... si han sido ataques sistematicos del gremio... o sea que 4 o 5 vcm te ataquen, no no no, te MULTIATAKEN, te spelleen y te tiren chorrocientos items. y sin tener ninguna razon para hacerlo (si jamas en tu vida has multiatacado) armo este escandalo.

por lo tanto Liante y sin animo de ofender... (xDDD) trata de limpiar ud solito su lista negra y no llores en el foro, porque si no, queda este problema. por ultimo: hablalo en privado. te ahorrara problemas a ti y a tu gremio ;)

a lo que dice esbirro... si quieres guerra... declarala. super simple: si quieres matar magos, matalos. si quieres molestar a un mago, molestalo. su quieres spammear... spammea. eres lo suficientemente libre como para hacerlo y no lanzar en el foro excusas estupidas. se supone que eres un lider... y los lideres no hacen eso. los lideres de los paises no discuten en televicion, porque por tv se dan la manito cuando por detras quieren meterse misiles unos a otros. esto es diplomacia. si te cuesta eso de la diplomacia, dile a otro mago mas habil en ese asunto. espero que lo tomes bien, porque no lo digo por joderte. solo lo digo porque si yo fuera la morathi... te descuero y busco tu mago para matarlo por postear los problemas de 2 gremios (cosas de diplomacia) en un foro publico. pero yo no soy morathi... (tampoco me gustaria serlo :P) solo relajate... si no te responde es por algo. que pasaria que no responda por problemas familiares??? te has puesto a pensar en eso??? tan intransigente eres???

y ahora tomare un par de fraces tuyas que realmente son para el bronce XD

CitaX cierto Morathi, otra cosa, eso de k cada uno actua como kiere, cuando se esta en un gremio es algo relativo, solo pa tu informacion vamos, sino las normas del gremio para k kojones estan? :S

que normas???? :P :D :D

CitaNO estamos llorando, estamos diciendo k esos magos van a morir. De verdad no veis la diferencia?

yo si veo la diferencia... es como ser un delantero y antes de recivir la pelota decir: "te voy a hacer un gol... no estoy blufeando... te voy a hacer un gol" :D :D

pa mi eso es llorar... si te molesta un mago... matalo y punto. pa que preguntas??? si te preguntan, di las razones y punto. no es nesesario taaaanta diplomacia no??? o acaso les dijiste a los caritas... "oie... si me siguen cojonando los mato"... por favor :)

-----------------

espero que no se molesten por eso... si les molesto, no fue mi intencion sino que lo hise para expresar mi opinion sobre el asunto y para que el resto aprenda a hablar cuando y donde corresponde. si siguen ofuscados despues de leer esto y me piden explicaciones,les doy el id de mi mago y me lo demuestras en el campo de batalla ;)

"la muerte es un solo paso hacia tracender" ;)

atte.

molimo, el critico

PD1: liante... es increible que no dejes jamas un post sin el XD!!! eres un guru :P
PD2: con moriathi le dare mis criticas internamente... :). supongo que asi deveria ser para todo... pero bueee XD!!! (molimo plagia a Liante XD) :P

ChaosSoldier

LIANTE ES VAT? NO ME JODAS!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA, La que se va a montar es buena XDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Liante-

Chaos SI soy VAT XD! y estoy aburrido XD!!! se que mis colegas los torretas o granada son LOTUS XD!!!! me la suda xD! como dice molino si me quieren que me maten xD!!! este reset estoy provando STACKS XD!!!!

y realmente me la trae sin cuidado XD!!!!!

Molino si postee en el foro es porque morathi no contestaba y porque si estoy en un gremio no me tomo la libertat por mi cuenta XD!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

El Esbirro del Mal

Citauffff, esbirro, q ya explike q no tuve time de responder todos los msg.... tanto cuesta comprender eso?

adios  
si lo k kisiera fuera una guerra ya os habriais dado cuenta. Lo k kiero es k la lider de vcm responda por los magos de su gremio k andan puteandonos, simplemente eso, no es tan complico de entender no?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Vorgon

ya ya, si lo ke kieres es guerra, pues dilo de una vez.  al otro individuo (seek) es a quien llame mal hablado, y si le lees, veras q razon tengo.

adios 
si lo k kisiera fuera una guerra ya os habriais dado cuenta. Lo k kiero es k la lider de vcm responda por los magos de su gremio k andan puteandonos, simplemente eso, no es tan complico de entender no?
Y responder como?

responder implica muchas cosas...

El Esbirro del Mal

pa empezar, responder a mis mensajes, sin eso es complicau mantener una conversacion xD
Knights of the Dark Age

Morathi

Citapa empezar, responder a mis mensajes, sin eso es complicau mantener una conversacion xD
ay esbrirrin, sorry, no pense q te dolería tanto mi demora en responderte....  

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

ChaosSoldier

Bua, morathi esta muy cariñosa ultimamente con los gifs esos, a mi personalmente me recuerdan a algo comestible despues de pasarlo por una hoguera.

Chaos: Esto no es star wars... por que siento un movimiento maligno en la fuerza...

Sonido de un latigo

Frank: TESTEA MALDITO SPAMMER!!!!!!
Chaos: PERO SI ACABO DE COMER!!!!!!
Frank: Ya poh el wn del spammer este, testea o te dejo solo con acceso a testeo para que no spammees!!!!
Chaos: Si jefe si jefe si jefe...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

El Esbirro del Mal

Citaayo si veo la diferencia... es como ser un delantero y antes de recivir la pelota decir: "te voy a hacer un gol... no estoy blufeando... te voy a hacer un gol" :D :D

pa mi eso es llorar... si te molesta un mago... matalo y punto. pa que preguntas??? si te preguntan, di las razones y punto. no es nesesario taaaanta diplomacia no??? o acaso les dijiste a los caritas... "oie... si me siguen cojonando los mato"... por favor :)

Me lo apunto molimo ;)

Despues si me pregunta morathi le remitire a este post tuyo tan explicito ;)
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

x cierto chaos, tu sigue sin testear, k ya mismo el blanco dejara de ser reo y pasaras a ser tu :P
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

x cierto molimo, a las caritas no les dije ada, ni sikiera movimos un dedo, realmente lo veia inutil, magos sin na,  solo sirven para k gastes tus recursos y vuelvan una y otra vez. A los unicos k les dije algo fue a mis compañeros por dejarse matar de una manera tan tonta, mas aun conociendo el patron de actuacion de las famosas caritas.

Ahora si me estas comparando vcm con las caritas tb me lo apunto ;)
Knights of the Dark Age

Liante-

Frank despide a CHAOS XD!!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Elminster

Citajodete  :)

ESBIRRO    PICAOOOOOOOOOOOOOO                                  xDDDDDDDDD

El Esbirro del Mal

picao? x eso? na, se nota k no conoces a ningun andaluz.
Knights of the Dark Age

Elminster

Citapicao? x eso? na, se nota k no conoces a ningun andaluz.

JAJAJAJAJA  

Se nota q no me conoces...
yo tambien soy andaluz  :lol:  :lol:  :lol:  

El Esbirro del Mal

po tonces me vas a decir pikao por decir un simple jodete? xD
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

bue vale, kizas tendria kaber dicho joete :P
Knights of the Dark Age

Dsigual

esq la esbirra es demasiado pro como para piCarse xDDDDDDDD

PD: wapaaaaaaa xDDD

EDIT: lalalalala xD

Wulfbait

/me es castellano...

que quiere decir pikao?

/me contento de ver el sol y subir la minima por encima de los -12

El Esbirro del Mal

pikao pos puede ser k tas enganchao a algo (ej: toy to pikao con este libro) o k tan tocao los huevos y te encabronas (ej: el k se pika ajos come)
Knights of the Dark Age

El Esbirro del Mal

bue, el segundo ejemplo es un refran y no un ejemplo, pero no sabia k ejemplo poner :P

pikar a alguien es provocar a alguien x ej...

bue de toas maneras kreo k ya lo habras entendio a la primera :P
Knights of the Dark Age

_LoKy_

Citapikao pos puede ser k tas enganchao a algo (ej: toy to pikao con este libro) o k tan tocao los huevos y te encabronas (ej: el k se pika ajos come)
La palabra pikar no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

pical
picar
piquear

supongo q vendrá de picar  :P

picar.
(De pico1).
1. tr. Pinchar una superficie con un instrumento punzante. U. t. c. prnl.
2. tr. Cortar o dividir en trozos muy menudos.
3. tr. Golpear con pico, piqueta u otro instrumento adecuado, la superficie de las piedras para labrarlas, o la de las paredes para revocarlas.
4. tr. Dicho de ciertos animales: Morder o herir con el pico, la boca o el aguijón. U. t. c. intr.
5. tr. Dicho de un ave: Tomar la comida con el pico.
6. tr. Dicho de un pez: Morder el cebo puesto en el anzuelo para pescarlo. U. t. c. intr.
7. tr. Acudir a un engaño o caer en él. U. m. c. intr.
8. tr. Dicho de ciertas cosas excitantes, como la pimienta, la guindilla, etc.: Irritar el paladar. U. t. c. intr.
9. tr. Comer uvas de un racimo tomándolas grano a grano. U. m. c. intr.
10. tr. Avivar con la espuela a la cabalgadura.
11. tr. Dicho de un picador: Herir al toro en el morrillo con la garrocha, procurando detenerlo cuando acomete al caballo.
12. tr. Dicho de un picador: Adiestrar al caballo.
13. tr. Golpear con el taco la bola de billar imprimiéndole un movimiento giratorio, distinto del de traslación.
14. tr. Recortar o agujerear papel o tela haciendo dibujos.
15. tr. Agujerear los contornos y perfiles de un dibujo hecho en papel, para reproducirlo por medio del estarcido.
16. tr. Dicho de un revisor: En los medios de transporte públicos, taladrar los billetes de los viajeros.
17. tr. Corroer, horadar un metal por efecto de la oxidación. U. m. c. prnl.
18. tr. Restablecer las asperezas de las caras de la muela de molino, cuando se han desgastado por el uso.
19. tr. Mover, excitar o estimular. U. t. c. intr.
20. tr. Enojar y provocar a alguien con palabras o acciones.
21. tr. Especialmente en los juegos, desazonar, inquietar, estimular.
22. tr. En el juego de los cientos, contar quien es mano 60 puntos cuando según las jugadas debía contar 30, por no tener todavía ninguno el contrario.
23. tr. Mar. Cortar a golpe de hacha o de otro instrumento cortante.
24. tr. Mar. Remar o bogar más de prisa.
25. tr. Mar. Hacer funcionar una bomba.
26. tr. Mil. Seguir al enemigo que se retira, atacando la retaguardia de su ejército.
27. tr. Mús. Hacer sonar una nota de manera muy clara, dejando un cortísimo silencio que la desligue de la siguiente.
28. tr. Pint. Concluir con algunos golpecitos graciosos y oportunos una cosa pintada.
29. tr. coloq. Mur. Moler o desmenuzar algo.
30. intr. Experimentar cierto ardor, escozor o desazón alguna parte del cuerpo. Me pica la garganta. U. t. c. impers. ¿Dónde te pica? Me pica en todo el cuerpo.
31. intr. Dicho del sol: Calentar mucho.
32. intr. Tomar una ligera porción de un alimento o cosa comestible.
33. intr. Llamar a la puerta.
34. intr. Abrir un libro a la ventura para disertar sobre el punto que aparezca a la vista.
35. intr. Dicho de los compradores: Empezar a concurrir.
36. intr. Hacer incursiones someras en un asunto o recabar noticias superficiales sobre diferentes materias.
37. intr. Dicho de un ave: Volar veloz y verticalmente hacia tierra.
38. intr. Dicho de un avión: Descender o caer en picado.
39. intr. Tocar, llegar, rayar. Picar en valiente, en poeta.
40. intr. coloq. Arg. y Ur. Pujar en un remate.
41. intr. coloq. Arg. y Ur. Salir rápidamente de un lugar.
42. intr. coloq. Arg. y Ur. Arrancar bruscamente con un vehículo automóvil.
43. intr. Cuba y Ur. Dicho de un cuerpo elástico: rebotar.
44. intr. coloq. Cuba. sablear. U. t. c. tr.
45. intr. desus. Dicho de algunas cosas no materiales: Empezar a obrar o tener efecto. Picar la peste.
46. prnl. apolillarse (ǁ destruirse por la polilla).
47. prnl. Dicho de un diente, de una muela, etc.: cariarse.
48. prnl. Dicho de una cosa: Dañarse o empezar a pudrirse.
49. prnl. Dicho del vino: avinagrarse.
50. prnl. Dicho de las semillas: carcomerse.
51. prnl. Dicho de un animal: Manifestar una querencia sexual o alimentaria. El toro se ha picado en los sembrados.
52. prnl. Dicho de la superficie del mar: Agitarse formando olas pequeñas a impulso del viento.
53. prnl. Ofenderse, enfadarse o enojarse, a causa de alguna palabra o acción ofensiva o indecorosa.
54. prnl. Preciarse, jactarse de alguna cualidad o habilidad que se tiene. Picarse de caballero.
55. prnl. Dejarse llevar de la vanidad, creyendo poder ejecutar lo mismo o más que otro en cualquier línea.
56. prnl. jerg. pincharse (ǁ inyectarse droga).
57. prnl. Nic. Tomar licor.
pica y huye.
1. loc. sust. f. Ven. Insecto himenóptero muy pequeño, cuya picadura, muy dolorosa, produce calentura.
~ alguien más alto, o muy alto.
1. frs. Jactarse con demasía de las calidades o partes que tiene, o pretender y solicitar algo muy exquisito y elevado, desigual a sus méritos y calidad.
picárselas.
1. fr. Arg., Bol., Perú y Ur. Irse, por lo común rápidamente.

:P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Elminster

Citaesq la esbirra es demasiado pro como para piCarse xDDDDDDDD

JAJAJAJA  con esto si q ha tenido q picarse xDDDDD. Seguro q esta mordiendose el puño aguantandose las ganas de contestar  :lol:

P.D:Loky,va a ser verdad q tienes tiempo libre... :P
La acepcion a la q me referia es esta: 53. prnl. Ofenderse, enfadarse o enojarse, a causa de alguna palabra o acción ofensiva o indecorosa.
Aunque bien podria haber sido esta: 55. prnl. Dejarse llevar de la vanidad, creyendo poder ejecutar lo mismo o más que otro en cualquier línea.  

_LoKy_

P.D:Loky,va a ser verdad q tienes tiempo libre... :P
pues hombre, tanto como libre no se, mañana tengo dos examanes de 3 horas cada uno, mañana y tarde  :P
pero estoy reventao jajajaja

Elminster

Vaya xDDD,yo antes llevaba 5 magos y me he quedado solo con 1 pq no tengo bastante tiempo...pero ahora por la diferencia aumento mucho mi spam  :lol:

¿Q estas estudiando?

_LoKy_

Cita¿Q estas estudiando?
pues lo q la mayoría de akí, informática

Elminster

Debi suponerlo  :P .Ahora recuerdo el topico de q los informaticos son todos unos frikis  :lol: .

Suerte con los examenes. ;)  

_LoKy_

CitaDebi suponerlo  :P .Ahora recuerdo el topico de q los informaticos son todos unos frikis  :lol: .

Suerte con los examenes. ;)
xD

gracias  :)  

El Esbirro del Mal

gracias por desearte suerte o por llamarte friki? xD

na Elminster, mi jenovita me pue decir lo k kiera, despues me da una chupaita y en paz :)
Knights of the Dark Age

Dsigual

nah no se si me merezco hacer una chupaita a jugadores tan pros eh esbirro? xDDDDD

Pablox

Yo soy un pakete reconocido....

/me bajandose la cremallera

Jenova no era una tia ? :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Elminster

Citana Elminster, mi jenovita me pue decir lo k kiera, despues me da una chupaita y en paz :)
Q me muera ahora mismo si se a q te refieres xD  Â¿Quien es tu jenovita?  :huh:  

molimo

CitaHa amanecido un nuevo dia
un nuevo dia de esperanza.
Abrid vuestros corazones a la felicidad
cuando el cielo este completamente azul.
Con el sonido de la radio
y con tu poderoso corazon abierto
ponte de cara al viento
venga...uno...dos...tres!

Pero que tenemos aqui?

Gran aniversario de GANTZ, 100 puntos!

Que comience el recuento:

Patan en cuestion - Pocilga en la que residia

Skaj (#367) - Egypt

Pirata (#303) - PH

Teodorico (#270) - Lotus

Had3s (#79) - Desgraciado sin hogar

Sheetara (#241) - VCM

Drake (#225) - VCM

pirito (#341) - INQ

RAMMSTAIN (#418) - T (aDi0S GReMi0 )

robin hood (#108) - VCM

TORNADO (#45) - LTDD

bagheera (#94) - VCM

sauron (#46) - =AMH=

negeo (#376) - VCM

LadyClaire (#36) - Guarra sin techo

kuchen (#85) - VCM

Ozz (#501) - Power

Shoxx (#425) - Lotus

lllan (#107) - VAT

Baronesa (#731) - Guarra sin techo

Ptah (#90) - Egypt

El Niño White (#4) - Lotus

Necros (#252) - Desgraciado sin hogar

Quet (#98) - LTDD

Gazpacho (#165) - Desgraciado sin hogar

sturm (#358) - VCM

azgur (#737) - Desgraciado sin hogar

lou seefer(#140) - Desgraciado sin hogar

cbp (#14) - VCM

deadfunk (#606) - T

kawake(#125) - Egypt

InSuReCTo (#670) - PH

sr.dark (#782) - Desgraciado sin hogar

Cristalino (#546) - =EOH=

negeo (#678) - VCM

techisen (#688) - Desgraciado sin hogar

Osiris XII(#97) - Egypt

Ecthelion_de_Gondolin (#181) - PH

devil (#649) - VAT

solmyr (#469) - T

Valiente (#335) - RAYO

DraGón Alado De Ra (# 619) - Egypt

Dominator (#103) - ThP

Diablo (#749) - =AMH=

eL_DeSTaJaDoR (#729) - RAYO

King Jeremy (#324) - =EOH= (aDi0S GReMi0 )

Sacry (#665) - LTDD

Gaara (#396) - Desgraciado sin hogar

Aerithlin (#472) - =CA=

SiNiStEr (#75) - PH

Lukander(#885) - MiRaDLo CoMo PaTaL3a 

sauron (#681) - =AMH=

Borra (#457) - VCM

Junyi(#447) - Desgraciado sin hogar

kacobp (#802) - VCM

Mordred (#240) - Desgraciado sin hogar

ALEJANDROMAGNO (#187) - Desgraciado sin hogar

Gaiden (#393) - =Eoh=

Atmos(#31) - ThP

baldufa (#774) - Desgraciado sin hogar

ThoT (#517) - Egypt

Malvordius (#691) - Desgraciado sin hogar

Arkthof(#151) - Desgraciado sin hogar

Jaqveca (#260) - Desgraciado sin hogar

Neron (#613) - RAYO

haunted (#797) - Desgraciado sin hogar

warcry (#791) - VAT

radamanthys (#676) - =AMH=

Quet (#786) - Desgraciado sin hogar

Anton Draven La Vey (#163) - MERCS (aDi0S GReMi0 )

tabernero(#661) - PH

HORUS(#1) - Egypt (DeCiaS??? )

fiRe-pUnk(#847) - Desgraciado sin hogar

NeyBoll (#745) - YnosC

Molimo (#40) - VCM

cobALt-lycAN (#938) - Desgraciado sin hogar

Espectro (#169) - =AMH=

Baal (#779) - Egypt

Wicho (#804) - VCM

sillyrat (#974) - Desgraciado sin hogar

_-kiros-_(#839) - MERCS

fiRe-fUmEta! (#997) - Desgraciado sin hogar

rommel(#908) - Desgraciado sin hogar

natural(#998) - Desgraciado sin hogar

rAdAgAst (#436) - =AMH=

Pollo loko (#1001) - Desgraciado sin hogar

Dark Drake (#585) - VCM

MeSpHeRoS (#896) - Desgraciado sin hogar

lfethwomp (#947) - Desgraciado sin hogar

Lady ARWEN(#792) - Guarra sin techo

Eragon(#747) - Desgraciado sin hogar

hound(#849) - Desgraciado sin hogar

Fergusmor (#1075) - Desgraciado sin hogar

arcangel gabriel (#1032) - VCM

Va un pez y se ahoga (#1059) - Desgraciado sin hogar

Zaon (#354) - Desgraciado sin hogar

ese soy yo #408) - Desgraciado sin hogar

snooze(#443) - Desgraciado sin hogar

chungowy (#617) - Desgraciado sin hogar

ithril (#1070) - VCM

followmer (#877) - Desgraciado sin hogar

La HaBeiS PaLMaDo TioS 

Rank de cazadores:

1. ¬_¬ con 58 puntos.

2. *_* con 28 puntos.

3. `_´ con 7 puntos.

4. °_° con 6 puntos.

5. O_o con 1 punto.

Top de pocilgas:

1. VCM con 16 puntos (InCr3DiBl3!)

2. Egypt con 8 puntos (Pa LoS Ke SoN n0sTa m4l )

3. =AMH= con 6 puntos.

4. PH con 5 puntos.

5. Lotus con 3 puntos.

por que no hay ningun kda muerto por los caritas????

sera que KDA eran los mismos caritas haciendo tacticas rastreras para llegar al top haciendo que los demas magos no crecieran mucho????

sere paranoico???? :P

si me das una buena explicacion... solo me callare. lo unico que digo es que parece que tengo mas pruevas :P

PD: joer... si que me mataron por tonto... si murio gente de tu gremio... donde esta???? son detenidos desaparecidos???? contesta

Atmos

veamos, creo q esto ya está hablado pero para muestra un boton
Atmos(#31) - ThP
ese fui yo, lo k pasa k despues de creado el gremio sencillamente hemos tenido cuidado y aunq lo han intentado, nunca nos han matado a nadie despues. el top nos lo hemos ganado a pulso, si no t gusta, lo endulzas, pero yo mismo he subido a 2 magos asta él (me mataron siendo top y en 1 semana y sin refuerzos de nadie me volvi a poner casi como antes), y no fui al unico top de kda q se cargaron, pero creo k esto está mas k discutido, si os matan es x k no poneis el suficiente cuidado (lo se x propia experiencia).
Play with the best? Die like the rest!

Dsigual

...

Magín El Mago

Citaeso significa que podemos matar a vcms?
No te preocupes PTC qe yo ya estoy en ello jojo

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Necrófago

mira si ha estado enretenido esto....
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ptc

CitaHa amanecido un nuevo dia
un nuevo dia de esperanza.
Abrid vuestros corazones a la felicidad
cuando el cielo este completamente azul.
Con el sonido de la radio
y con tu poderoso corazon abierto
ponte de cara al viento
venga...uno...dos...tres!

Pero que tenemos aqui?

Gran aniversario de GANTZ, 100 puntos!

Que comience el recuento:

Patan en cuestion - Pocilga en la que residia

Skaj (#367) - Egypt

Pirata (#303) - PH

Teodorico (#270) - Lotus

Had3s (#79) - Desgraciado sin hogar

Sheetara (#241) - VCM

Drake (#225) - VCM

pirito (#341) - INQ

RAMMSTAIN (#418) - T (aDi0S GReMi0 )

robin hood (#108) - VCM

TORNADO (#45) - LTDD

bagheera (#94) - VCM

sauron (#46) - =AMH=

negeo (#376) - VCM

LadyClaire (#36) - Guarra sin techo

kuchen (#85) - VCM

Ozz (#501) - Power

Shoxx (#425) - Lotus

lllan (#107) - VAT

Baronesa (#731) - Guarra sin techo

Ptah (#90) - Egypt

El Niño White (#4) - Lotus

Necros (#252) - Desgraciado sin hogar

Quet (#98) - LTDD

Gazpacho (#165) - Desgraciado sin hogar

sturm (#358) - VCM

azgur (#737) - Desgraciado sin hogar

lou seefer(#140) - Desgraciado sin hogar

cbp (#14) - VCM

deadfunk (#606) - T

kawake(#125) - Egypt

InSuReCTo (#670) - PH

sr.dark (#782) - Desgraciado sin hogar

Cristalino (#546) - =EOH=

negeo (#678) - VCM

techisen (#688) - Desgraciado sin hogar

Osiris XII(#97) - Egypt

Ecthelion_de_Gondolin (#181) - PH

devil (#649) - VAT

solmyr (#469) - T

Valiente (#335) - RAYO

DraGón Alado De Ra (# 619) - Egypt

Dominator (#103) - ThP

Diablo (#749) - =AMH=

eL_DeSTaJaDoR (#729) - RAYO

King Jeremy (#324) - =EOH= (aDi0S GReMi0 )

Sacry (#665) - LTDD

Gaara (#396) - Desgraciado sin hogar

Aerithlin (#472) - =CA=

SiNiStEr (#75) - PH

Lukander(#885) - MiRaDLo CoMo PaTaL3a 

sauron (#681) - =AMH=

Borra (#457) - VCM

Junyi(#447) - Desgraciado sin hogar

kacobp (#802) - VCM

Mordred (#240) - Desgraciado sin hogar

ALEJANDROMAGNO (#187) - Desgraciado sin hogar

Gaiden (#393) - =Eoh=

Atmos(#31) - ThP

baldufa (#774) - Desgraciado sin hogar

ThoT (#517) - Egypt

Malvordius (#691) - Desgraciado sin hogar

Arkthof(#151) - Desgraciado sin hogar

Jaqveca (#260) - Desgraciado sin hogar

Neron (#613) - RAYO

haunted (#797) - Desgraciado sin hogar

warcry (#791) - VAT

radamanthys (#676) - =AMH=

Quet (#786) - Desgraciado sin hogar

Anton Draven La Vey (#163) - MERCS (aDi0S GReMi0 )

tabernero(#661) - PH

HORUS(#1) - Egypt (DeCiaS??? )

fiRe-pUnk(#847) - Desgraciado sin hogar

NeyBoll (#745) - YnosC

Molimo (#40) - VCM

cobALt-lycAN (#938) - Desgraciado sin hogar

Espectro (#169) - =AMH=

Baal (#779) - Egypt

Wicho (#804) - VCM

sillyrat (#974) - Desgraciado sin hogar

_-kiros-_(#839) - MERCS

fiRe-fUmEta! (#997) - Desgraciado sin hogar

rommel(#908) - Desgraciado sin hogar

natural(#998) - Desgraciado sin hogar

rAdAgAst (#436) - =AMH=

Pollo loko (#1001) - Desgraciado sin hogar

Dark Drake (#585) - VCM

MeSpHeRoS (#896) - Desgraciado sin hogar

lfethwomp (#947) - Desgraciado sin hogar

Lady ARWEN(#792) - Guarra sin techo

Eragon(#747) - Desgraciado sin hogar

hound(#849) - Desgraciado sin hogar

Fergusmor (#1075) - Desgraciado sin hogar

arcangel gabriel (#1032) - VCM

Va un pez y se ahoga (#1059) - Desgraciado sin hogar

Zaon (#354) - Desgraciado sin hogar

ese soy yo #408) - Desgraciado sin hogar

snooze(#443) - Desgraciado sin hogar

chungowy (#617) - Desgraciado sin hogar

ithril (#1070) - VCM

followmer (#877) - Desgraciado sin hogar

La HaBeiS PaLMaDo TioS 

Rank de cazadores:

1. ¬_¬ con 58 puntos.

2. *_* con 28 puntos.

3. `_´ con 7 puntos.

4. °_° con 6 puntos.

5. O_o con 1 punto.

Top de pocilgas:

1. VCM con 16 puntos (InCr3DiBl3!)

2. Egypt con 8 puntos (Pa LoS Ke SoN n0sTa m4l )

3. =AMH= con 6 puntos.

4. PH con 5 puntos.

5. Lotus con 3 puntos.

por que no hay ningun kda muerto por los caritas????

sera que KDA eran los mismos caritas haciendo tacticas rastreras para llegar al top haciendo que los demas magos no crecieran mucho????

sere paranoico???? :P

si me das una buena explicacion... solo me callare. lo unico que digo es que parece que tengo mas pruevas :P

PD: joer... si que me mataron por tonto... si murio gente de tu gremio... donde esta???? son detenidos desaparecidos???? contesta
Coño, no había visto yo esto. Si no hay ningún KDA muerto será porque somos los putos amos.... o porque el gremio no se había creado ENTERAO

Aun tendré culpa de jugar con ojo para que no me maten  <_<  

seek

que somos unos putos pros y hay gente que todavia no lo entiende jajajjaajja

molimo

creo que me tienen razon... no son unos pro (nadie es pro en esto).

debo decirselos y si no se los dijera seria un envidioso. fue una muy buena estrategia y los felicito por ello, ademas que se apoderaron del top de manera definitiva y no de manera aleatoria.

los felicito por ello... pero uds, no son pro :P :lol:

el unico pro aca soy yo :P (pro spammer) :lol: :lol: